Qué decepción el Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 5, 6
Voto a este hilo como "Post Hereje del año", quien secunda mi mocion?? XD XD
nekabe21 escribió:Voto a este hilo como "Post Hereje del año", quien secunda mi mocion?? XD XD


Lo secundo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo tricundo XD
La verdad es que este hilo ya lo conocía, pero como no habia jugado al juego preferí no opinar. Solo habia jugado de la saga al Metroid Fussion y bueno estaba a la incógnita de probar este juego y comprobar que me parecía.

Pero ahora que llevo casi 3 horas con el juego, creo que no puedo estar mas en desacuerdo con la opinión del autor. ¿FPS?¿Pasillero?¿Fácil?¿No puedes mirar para abajo? En serio que no me cuadra nada.

Se dispara, pero no por ello es un FPS. Pasillero, tal vez el principio, pero luego tienes entornos abiertos y libertad de exploración, además de volver según obtienes mejoras para encontrar nuevos lugares. Y fácil bueno un poco si. Pero cuidado con los jefes que tienen su miga. Y lo de mirar para abajo te lo explican como hacerlo según te bajas de la nave. Asi que yo también pienso que has jugado poco. Porque yo con 3 horas (algo menos) no veo nada de lo que dices. Es más, a mi me está encantando.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
disfrutalo es un juegazo y de facil nada (los bichos normales no cuentan solo es fauna local en todo caso ojo con los magmoor y los sagoth lo demas no es una amenaza ) los verdaderos enemigos son los piratas y al final acabas hasta los mismisimos de sus puñeteras emboscadas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: si este te parece facil cuando jueges al prime 2 vas a flipar [carcajad] [carcajad]
hoy me ha llegado mi version pal/UK (en español xD) y le he pegado 5/6 horas del tiron y me esta gustando mucho eso de pasillero... bueno... segun se mire, hay zonas que si lo son, pero por lo general son espacios abiertos, y puedes ir donde te salga del, es mas, DEBES recorrerlo todo para poder pillar todas las mejoras... lei en un hilo que la gente llegaba solo con 1 tanque o 2 de energia y 25 misiles al Fraagra (la planta vaya) yo hoy he llegado con 4 tanques y 40 misiles xD, es un juego muy libre, te permite ir a explorar donde quieras, pero no hay que tomarselo como un FPS (Como yo hice el dia de su salida, y vendi a los 2 dias, gran error el mio, ahora tomandolo como un juego de exploracion e investigacion, todo cambia)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ainsss que daño hizo el 1º que dijo los prime son un FPS pero cuento daño .... [carcajad] [carcajad]

a ti te digo lo mismo disfrutalo lo merece cada segundo

ya ireis contando vuestras experiencias con el juego y si teneis alguna duda me la decis y procurare resolverla
Yo me lo pase consiguiendo todos los tanques de vida.
me cagao en su puta madre hoy, como me revienta oiga, estoy en las minas phazon, y no encuentro ni un puñetero punto de salvado, donde poder rellenar mi vida, si no es que sea dificil avanzar, es que a la puta fuerza te vas quedando sin vida... he matado hasta un pirata elite, he continuado hasta los piratas de hielo, pasando por una zona donde hay mas piratas elites y luego hasta una "especie de Zangano invisible", y ahí me mataron, a tomar por culo, tengo que volver a patearme tooooooooooooooooooooooooda la mina sin poder encontrar otro punto de guardado... al igual no deberia ir por ahí aun no, pero vamos... esque me ha parecido demencial esa parte
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esa zona recuerdo que si era jodida pero de que equipo y vida dispones para ella ?

y visores ?

y ya puestos cuantos combos tienes ?

y que armadura llevas?

de todas formas si teniendo en cuenta que llevavas 6 horas en tu anterior mensaje creo que el problema es que es has saltado alguna zona importante
kiza la fragata
Bua, me e leido el Hilo entero, que discusiones mas wapas, jajajaja.

Cuando acabe un juego que tengo entre manos, le dare un poco de caña al Metroid, aver que se cuece...


Salu2!
Morkar escribió:esa zona recuerdo que si era jodida pero de que equipo y vida dispones para ella ?

y visores ?

y ya puestos cuantos combos tienes ?

y que armadura llevas?

de todas formas si teniendo en cuenta que llevavas 6 horas en tu anterior mensaje creo que el problema es que es has saltado alguna zona importante
kiza la fragata


7 tanques de vida y el traje gravitatorio, na, miré por encima una guia y si deberia ir por alli pero me salete 2 de los 3 puntos de salvado que hay en la zona... asi me fue xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tb se me hacia raro que no hubieses encontrado ningun punto de guardado

de todas formas yo creo que llege con al menos 10 tanques a esa zona la 1º vez o eso o consegui el 10 º alli
No sé si será bueno o no. Pero vamos que solo he pasado del primer jefe que esta cubierto de paneles salvo por un hueco por el que se apunta.... no me gusta nada.
Pues yo acabo de conseguir las botas espaciales y me está dando miedo continuar porque solo tengo 3 tanques de energia. No he encontrado casi ninguno, de misiles llevo ya 45 pero de tanques de energia apenas encuentro nada. Y en cualquier momento me va a salir un jefe como el anterior y me va a poner las pilas :(

Stroquer, esa zona que comentas, es practicamente el tutorial. Avanza un poco más, es posible que le cojas el gustillo. En serio, el juego es muy bueno.

Un saludo.
Eru, lo unico que has de hacer es, en vez de ir siempre a la interrogacion del mapa, mirar en el mapa las puertas que puedes abrir con las nuevas armas que vas teniendo e ir hasta alli.Tambien metete siendo morfosfera en cualquier agujero que veas y seguro que mas de uno encuentras.
Ya si eso es mas o menos lo que estoy haciendo, pero siempre me encuentro misiles y casi nunca tanques de energia. Tendré que seguir buscando. Por ejemplo, antes de encontrar el traje climático, vi una puerta que no pude entrar por el gran calor que habia, el problema es que no recuerdo donde estaba y no la encuentro XD

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo 3 tanques que raro si aun avanzando normal si casi nin explorar deverias haber encontrado 2 mas minimo mas te vale k te pates el mapa palmo a palmo porque la cosa empieza a ponerse seria a la de Ya despues de pillar el rayo de ondas


stroquer como bien te han dicho no puedes juzgar el juego por el tutorial que son 30 minutos de juego COMO MUCHO
Stroque, avanza un poco porque eso solo es tirar palante.Cuando llegues al planeta ya veras como es todo exploracion
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )


Estoy contigo en todo menos en el apartado grafico, pero a quien se le ocurre criticar a metroid en su propia meca? ya te vale xD
Bueno cada quien sus gustos. A mi me gusto mucho el metroid prime y el Geist tambien es muy divertido, ambos cuando comenze a jugarlos me quede sorprendido con los graficos que tienen los dos. [boing]

En el metroid prime nunca obtuve todos los tanques de energia ni los misiles pero eso si acumule como 8 tanques y 200 misiles (eran 250, estube serca), 80% de juego. En el juego Geist es divertido por que puedes posecionar animales y asustar a los soldados con un trapeador y el multijugador es muy entretenido. XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Natsu escribió:
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )


Estoy contigo en todo menos en el apartado grafico, pero a quien se le ocurre criticar a metroid en su propia meca? ya te vale xD



pues sin acrutud si opinas eso del metroid esque no tienes ni pajolera idea de lo que hablas porque se ha dicho ya 2000000 veces que NO es un fps eso para empezar
He visto FPS en los que se dispara menos que en metroid prime.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Natsu escribió:He visto FPS en los que se dispara menos que en metroid prime.



pues pocos FPS has visto tu

sobre todo teniendo en cuenta que en ese juego un 80% del juego es exploracion investigacion puzles y plataformas y el resto tiros por no hablar que del 90% de los enemigos puedes pasar sin enfrentarte a ellos (intenta hacer eso en un Halo por ej )o que a los jefes tienes que matarlos haciendo algun puzle o de una forma concreta no solo acribillandolos o que es un juego totalmente libre sin nada de linealidad donde puedes ir donde te de la gana no solo de A a B y luego a C o puedes mejorar tus habilidades ataques vida y armas conforme avanzas en la AVENTURA y me cuentas cuantos Fps hay como ese


a claro que igual tu eres de los que asumes que en Oblivion en 1º persona tb se convierte en un FPS
Morkar escribió:
Natsu escribió:He visto FPS en los que se dispara menos que en metroid prime.



pues pocos FPS has visto tu

a claro que igual tu eres de los que asumes que en Oblivion en 1º persona tb se convierte en un FPS

por ej


Si he jugado a pocos, poquisimos diria yo.........

Has jugado a call of juarez? lo considerarias n FPS? por que tiene mas plataformeo, conversacion con personajes e historia en plan aventura y exploracion que metroid y este ( COJ) si es considerado un FPS.

Por cierto FPS fisrst person shotter, disparos en primera persona, vaya creo que MP encaja a la perfeccion no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Leete mi mensaje entero

y metroid es un FPA

First Person Adventure

y dudo mucho k el call of juarez tenga mas exploracion que un metroid
Natsu escribió:
Morkar escribió:
Natsu escribió:He visto FPS en los que se dispara menos que en metroid prime.



pues pocos FPS has visto tu

a claro que igual tu eres de los que asumes que en Oblivion en 1º persona tb se convierte en un FPS

por ej


Si he jugado a pocos, poquisimos diria yo.........

Has jugado a call of juarez? lo considerarias n FPS? por que tiene mas plataformeo, conversacion con personajes e historia en plan aventura y exploracion que metroid y este ( COJ) si es considerado un FPS.

Por cierto FPS fisrst person shotter, disparos en primera persona, vaya creo que MP encaja a la perfeccion no?
+

no hemos jugado al mismo call of juarez creo yo...
Morkar escribió:
Natsu escribió:He visto FPS en los que se dispara menos que en metroid prime.



pues pocos FPS has visto tu

sobre todo teniendo en cuenta que en ese juego un 80% del juego es exploracion investigacion puzles y plataformas y el resto tiros por no hablar que del 90% de los enemigos puedes pasar sin enfrentarte a ellos (intenta hacer eso en un Halo por ej )o que a los jefes tienes que matarlos haciendo algun puzle o de una forma concreta no solo acribillandolos o que es un juego totalmente libre sin nada de linealidad donde puedes ir donde te de la gana no solo de A a B y luego a C o puedes mejorar tus habilidades ataques vida y armas conforme avanzas en la AVENTURA y me cuentas cuantos Fps hay como ese


a claro que igual tu eres de los que asumes que en Oblivion en 1º persona tb se convierte en un FPS


Sin que sirva de precedente ^_^ tienes toda la razón. MP no es un FPS ni por asomo igual que Call of chtulhu Dark corners of the earths támpoco lo es aunque vayas en primera persona y con armas. Morrowind támpoco es un FPS y es en primera persona. Metroid Prime es un juego de aventuras.
Todo metroid, y cuando digo metroid me refiero a la saga principal (no a metroid pinball ni ninguna otra variacion), se basa en una mecanica de juego muy bien definida. Y esto se aplica indiferentemente de que sea en 2D o en 3D.

Se basan en la exploracion y busqueda de Power ups que te permiten ampliar el mapa a explorar. Ejemplo:

-Encuentras los supermisiles en super metroid y puedes abrir las puertas verdes que antes no podias.

Y el resto del juego es seguir explorando y encontrando mas power ups que te permitan ampliar mas mapa explorable. Como opcion tienes tanques vida y otros extras secundarios que no son imprescindibles para pasarse el juego pero si ayudan.

Así es la mecanica basica del juego, ni mas ni menos y es exactamente la misma que la de un Zelda. Conseguir nuevos objetos que te permita utilizar nuevas habilidades para poder explorar mas y mas. Solo que en Metroid sueles estar mas limitado al principio y al final puedes explorar todo el mapa. Cada vez estas menos limitado y como es logico tienes mas libertad.

Todo eso se adereza en metroid con saltos (y sus respectivas plataformas) y tiros, pero ninguno de los dos componentes es la mecanica principal del juego. Esa es la que he descrito antes. Todo eso se aplica a las 2D y a los Prime (a la triologia de cube y wii al menos). Exactamente igual da que sea en 2D que en 3D, ni los tiros ni las plataformas son la mecanica de juego. Siempre he dicho que si a samus le cambiases el arma por cualquier otra que tu quisieras, por ejemplo un latigo, espada o el arma futurista futurista que se te ocurriese (que no hubiese que disparar), pues la mecanica del juego seguiria siendo la misma. Buscar power Ups, mejorar a samus, ampliar el mapa explorable y vuelta a empezar. Es una mecanica de juego tipica de las aventuras. Y es indiferente que la camara sea lateral y se juege en un plano (2D) o sea en primera persona y en entornos 3D. En metroid puedes pasar sin matar enemigos (y bastantes si te lo propones), pero no puedes pasar sin el Rayo enganche que te permite explorar mas areas. Esa es la clave del juego y es lo que lo define. Y lo define como aventura, no como juego de disparos.

A partir de ahí, llamar Shooter o FPS a un Metroid es ser un ignorante que no sabe de lo que habla, no sabe lo que es un Metroid. Tu en un Shooter quitas los enemigos y te quedas sin juego, se llame doom, se llame Quake o Call of duty. Los quitas en un metroid te queda la mecanica basica de juego, la exploracion y la busqueda de objetos secundarios. Por eso los que se fundamentan en que es un FPS y bla, bla, bla... no tienen ni idea de lo que es un metroid o no se han pasado uno en su vida. Si algo hizo de maravilla Retro Studios es saber trasladar a la perfeccion la mecanica 2D a las 3D de los metroid de toda la vida, eso sí, enmascarada con una perspectiva en primera persona lo que cambiaba la forma de dar tiros, pero los tiros siguien sin ser lo que definen a los metroid (sean prime o 2D). Parece ser que esa perspectiva confunde a mas de uno y califica el juego como lo que no es, pero los que llevamos jugando metroid desde la nes, snes y posteriores vemos las mismas bases del juego desde entonces. (Obviamente con nuevos items, diferentes historia, otros mapas, y toda la innovacion que requiere una nueva entrega de una saga, pero tal como meta gear se basa en ocultarte de los enemigos, metroid se basa en encontrar mejoras y explorar mapa tenga mas o menos accion en el desarrollo). Por cierto, he llamado ignorantes a aquellos que no saben de lo que hablan, no es un insulto y espero que nadie se ofenda. Porque sabed que ignorantes somos todos en un tema u otro (o dicho de otro modo hay tanto conocimiento en este mundo que no da tiempo a saberlo todo). Yo de otras cosas no sabré y seré un ignorante, pero metroids llevo jugandolos muchos años y no son shooters, son aventuras.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
+_Xaby_+ escribió:Todo metroid, y cuando digo metroid me refiero a la saga principal (no a metroid pinball ni ninguna otra variacion), se basa en una mecanica de juego muy bien definida. Y esto se aplica indiferentemente de que sea en 2D o en 3D.

Se basan en la exploracion y busqueda de Power ups que te permiten ampliar el mapa a explorar. Ejemplo:

-Encuentras los supermisiles en super metroid y puedes abrir las puertas verdes que antes no podias.

Y el resto del juego es seguir explorando y encontrando mas power ups que te permitan ampliar mas mapa explorable. Como opcion tienes tanques vida y otros extras secundarios que no son imprescindibles para pasarse el juego pero si ayudan.

Así es la mecanica basica del juego, ni mas ni menos y es exactamente la misma que la de un Zelda. Conseguir nuevos objetos que te permita utilizar nuevas habilidades para poder explorar mas y mas. Solo que en Metroid sueles estar mas limitado al principio y al final puedes explorar todo el mapa. Cada vez estas menos limitado y como es logico tienes mas libertad.

Todo eso se adereza en metroid con saltos (y sus respectivas plataformas) y tiros, pero ninguno de los dos componentes es la mecanica principal del juego. Esa es la que he descrito antes. Todo eso se aplica a las 2D y a los Prime (a la triologia de cube y wii al menos). Exactamente igual da que sea en 2D que en 3D, ni los tiros ni las plataformas son la mecanica de juego. Siempre he dicho que si a samus le cambiases el arma por cualquier otra que tu quisieras, por ejemplo un latigo, espada o el arma futurista futurista que se te ocurriese (que no hubiese que disparar), pues la mecanica del juego seguiria siendo la misma. Buscar power Ups, mejorar a samus, ampliar el mapa explorable y vuelta a empezar. Es una mecanica de juego tipica de las aventuras. Y es indiferente que la camara sea lateral y se juege en un plano (2D) o sea en primera persona y en entornos 3D. En metroid puedes pasar sin matar enemigos (y bastantes si te lo propones), pero no puedes pasar sin el Rayo enganche que te permite explorar mas areas. Esa es la clave del juego y es lo que lo define. Y lo define como aventura, no como juego de disparos.

A partir de ahí, llamar Shooter o FPS a un Metroid es ser un ignorante que no sabe de lo que habla, no sabe lo que es un Metroid. Tu en un Shooter quitas los enemigos y te quedas sin juego, se llame doom, se llame Quake o Call of duty. Los quitas en un metroid te queda la mecanica basica de juego, la exploracion y la busqueda de objetos secundarios. Por eso los que se fundamentan en que es un FPS y bla, bla, bla... no tienen ni idea de lo que es un metroid o no se han pasado uno en su vida. Si algo hizo de maravilla Retro Studios es saber trasladar a la perfeccion la mecanica 2D a las 3D de los metroid de toda la vida, eso sí, enmascarada con una perspectiva en primera persona lo que cambiaba la forma de dar tiros, pero los tiros siguien sin ser lo que definen a los metroid (sean prime o 2D). Parece ser que esa perspectiva confunde a mas de uno y califica el juego como lo que no es, pero los que llevamos jugando metroid desde la nes, snes y posteriores vemos las mismas bases del juego desde entonces. (Obviamente con nuevos items, diferentes historia, otros mapas, y toda la innovacion que requiere una nueva entrega de una saga, pero tal como meta gear se basa en ocultarte de los enemigos, metroid se basa en encontrar mejoras y explorar mapa tenga mas o menos accion en el desarrollo). Por cierto, he llamado ignorantes a aquellos que no saben de lo que hablan, no es un insulto y espero que nadie se ofenda. Porque sabed que ignorantes somos todos en un tema u otro (o dicho de otro modo hay tanto conocimiento en este mundo que no da tiempo a saberlo todo). Yo de otras cosas no sabré y seré un ignorante, pero metroids llevo jugandolos muchos años y no son shooters, son aventuras.



[oki] [plas] [plas] [plas]

Yo no lo hubiera explicado mejor
Natsu escribió:Por cierto FPS fisrst person shotter, disparos en primera persona, vaya creo que MP encaja a la perfeccion no?

¿Por esa regla de tres deberíamos encasillar a los 'Metroid' en 2D como unos run & gun al estilo de los 'Metal slug' o los 'Contra'?


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dejalo si con los argumentos dados sigue pensando igual el problema es suyo

de todas formaspara pensar asi dudo que lo haya jugado siquiera y de haberlo hecho 10 minutos y vale porque pensar asi de un metroid TELA
Morkar escribió:dejalo si con los argumentos dados sigue pensando igual el problema es suyo

de todas formaspara pensar asi dudo que lo haya jugado siquiera y de haberlo hecho 10 minutos y vale porque pensar asi de un metroid TELA



Te quivocas de cao a rabo el 1 me lo pase y el dos lo deje por puro aburrimiento,
Pues yo llevo ya 7 horitas con el juego y estoy flipando con el. Madre mia, me encanta esta saga. Ah y en serio de FPS no tiene absolutamente nada.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Natsu escribió:
Morkar escribió:dejalo si con los argumentos dados sigue pensando igual el problema es suyo

de todas formaspara pensar asi dudo que lo haya jugado siquiera y de haberlo hecho 10 minutos y vale porque pensar asi de un metroid TELA



Te quivocas de cao a rabo el 1 me lo pase y el dos lo deje por puro aburrimiento,



pues si afirmas que el 1º te lo acabaste aun nose como puedes decir que es un FPS a no ser que pasases de todo y solo te dedicaras a pegar tiros sin ton ni son sin escanear nada o explorar los mapas buscar todos los objetos y armas etc cosa que de haberlo jugado asi lo habrias jugado MAL

me recuerdas a otro forero que reniega totalmente de los argumentos de los juegos y solo se los pasa por pasarselos y que la historia le importa una mierda (personalmente nose como puede divertirse si juega sin enterarse de que va la copla )

PD:metroid 2 echoes aburrido [carcajad] [carcajad] [carcajad] aunque solo sea por que es mucho mas reto que el 1º no aburre (eso si hay veces que la dificultad es abrumadoramente alta )
Claro que escanee el escenario buscando las cosas e hice todo el plataformeo correspondiente, pero es que en muchisimos FPS te encuentras lo mismo y mas exploracion y no ves que la gente se tire de los pelos por que lo cataloguen como tal.
Natsu escribió:Claro que escanee el escenario buscando las cosas e hice todo el plataformeo correspondiente, pero es que en muchisimos FPS te encuentras lo mismo y mas exploracion y no ves que la gente se tire de los pelos por que lo cataloguen como tal.


Dime otro FPS similar al Metroid Prime, por que me pongo a jugar con él ahora mismo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Valkyria escribió:
Natsu escribió:Claro que escanee el escenario buscando las cosas e hice todo el plataformeo correspondiente, pero es que en muchisimos FPS te encuentras lo mismo y mas exploracion y no ves que la gente se tire de los pelos por que lo cataloguen como tal.


Dime otro FPS similar al Metroid Prime, por que me pongo a jugar con él ahora mismo.



+10000 otro First Person Adventure que no sea un metroid prime ? donde donde quiero ver esa maravilla yo tb
no es por na... pero solo con ver que el metroid tiene autoapuntado (y que basicamente lo tienes que usar casi siempre por no decir siempre) ya lo descataloga de FPS... si viendo eso se sigue pensando que es un fps, uyuyuyuquemalrollo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
RockmanGC escribió:no es por na... pero solo con ver que el metroid tiene autoapuntado (y que basicamente lo tienes que usar casi siempre por no decir siempre) ya lo descataloga de FPS... si viendo eso se sigue pensando que es un fps, uyuyuyuquemalrollo



a esa sumale el ejemplo de los enemigos al un halo por ej le quitas los enemigos y se queda en nada

al metroid le quitas los enemigos y sigue siendo un metroid


mas que nada porque el 90% de los enemigos del metroid NO LO SON simplemente son amimales en su habitat natural los unicos enemigos en los metroids son los piratas espaciales y alguna pequeña escepcion mas

el resto simplemente es fauna local que puedes pasar de ella si quieres (es mas alguna ni representa una amenaza mientras no ataques primero) lo normal en caso de un FPS es que te atacaran a saco nada mas verte cosa que en metroid no pasa

es como si ambientas un shooter en africa y mientras vas matando a los enemigos reales te aparecen serpientes leones y cosas asi esos son simplemente fauna local no enemigos
Morkar escribió:los unicos enemigos en los metroids son los piratas espaciales y alguna pequeña escepcion mas


Yo ya he tenido mi primer contacto con ellos y no veas como se las gastan los jodios XD

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperate mas adelante ya veras ya
callarsus coño!! jajaja, que me queda na y menos pa el final!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre despues de la 1º "escaramuza " con los piratas es algo mas que obio que habra mas tampoco es un superspoiler yo no lo llamaria ni spoiler
A mí no me gustó nada este juego, me pareció un soberano aburrimiento, pero ya se sabe, para gustos los colorines.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alberchigo escribió:A mí no me gustó nada este juego, me pareció un soberano aburrimiento, pero ya se sabe, para gustos los colorines.



no me digas mas esperabas un Halo verdad?


detodas formas independientemente de gustos personales el juego es cojonudo si o si

por ej a mi los final fantasy no me van nada pero he de reconocer que el 7 y el 8(los siguientes no los he jugado) son buenos juegos
alberchigo escribió:A mí no me gustó nada este juego, me pareció un soberano aburrimiento, pero ya se sabe, para gustos los colorines.


Así es, a mi por ejemplo me aburren los CoD y los prime me encantan.
A TOMAR POR CULO!!!!

no hay cojones a matar al puto enemigo final
al segundo metroid prime
RockmanGC escribió:A TOMAR POR CULO!!!!

no hay cojones a matar al puto enemigo final
al segundo metroid prime



Cambia de arma según el color que tome.
Valkyria escribió:
RockmanGC escribió:A TOMAR POR CULO!!!!

no hay cojones a matar al puto enemigo final
al segundo metroid prime



Cambia de arma según el color que tome.


si ese me lo paso, no es para nada dificil, el jodido es el otro
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6