Qué decepción el Metroid Prime

124, 25, 26, 27, 28
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
el 2º es con diferencia el metroid mas dificil de la saga los otros prime no son tan puñeteros pero en el 2 se nota la mano de los muchachos que hicieron el Turok 2

aun asi no desesperes merece la pena jugarlo de pe a pa
Ken2k
Adicto
322 mensajes
desde jun 2009
Pero si este juego es de lo mejor que tiene la GC :S Difícil, adictivo, gráficos muy buenos... A mí me encantaron las dos partes :D

Aunque ya se sabe, para gustos...
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
una cosa son los gustos y otra MENTIR y trolear sobre un videojuego y eso como que nanay
Bueno, a mí me decepcionó más el Echoes, al menos el primero me lo pasé.
Paboh
uh!
7.303 mensajes
desde abr 2005
en BCN
buenas, recientemente he adquirido la Wii y nunca he jugado a un metroid prime. De entre todos los disponibles cual me recomendáis para empezar?

Saludos!
Eru
Runner
11.600 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Pues el primero obviamente, asi puedes seguir la historia ;)

Un saludo.
Pues a mi me paso justo al contrario de la persona que abrio el hilo.
A primera vista el juego no me atraia en absoluto por su apariencia de shooter subjetivo(lo siento,pero no soporto ese tipo de juegos).Debido a las criticas positivas que se llevo en su momento y a los comentarios de que la exploracion predominaba sobre la accion,decidi darle una oportunidad,y cual fue mi sorpresa al descubrir que me gustaba.
Su combinacion de aventura,plataformas,exploracion(con decenas de zonas ocultas) y algo de accion me entusiasmo,ademas de esa atmosfera de misterio que destilan algunas zonas.
Conclusion:me lo pase al 100% en todos los modos de dificultad(Meta Ridley me dejo las manos doloridas) y me volvi fan instantaneo de la saga,disfrutando de casi todas sus entregas.Es mas de lo que aparenta.
Dios bendito. ¿ Todavía se postea en este hilo? sI hace ya un año y medio desde que se abrió. Si que ha generado polémica.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
serph escribió:Pues a mi me paso justo al contrario de la persona que abrio el hilo.
A primera vista el juego no me atraia en absoluto por su apariencia de shooter subjetivo(lo siento,pero no soporto ese tipo de juegos).Debido a las criticas positivas que se llevo en su momento y a los comentarios de que la exploracion predominaba sobre la accion,decidi darle una oportunidad,y cual fue mi sorpresa al descubrir que me gustaba.
Su combinacion de aventura,plataformas,exploracion(con decenas de zonas ocultas) y algo de accion me entusiasmo,ademas de esa atmosfera de misterio que destilan algunas zonas.
Conclusion:me lo pase al 100% en todos los modos de dificultad(Meta Ridley me dejo las manos doloridas) y me volvi fan instantaneo de la saga,disfrutando de casi todas sus entregas.Es mas de lo que aparenta.

me alegro k lo disfrutaras y tuviste suerte porque muchos piensan erroneamiente k es un shooter y metroid no es un shooter para NADA
Guasavy
Adicto
241 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Técnicamente no puedo decir nada malo del título, para su época y la consola que va es un buen juego. Pero a mi su control ha hecho que deje el juego en el Sheegoth, el jefe de Phetadran, que asco. Me ha hecho que acabe astiado del título y ya veremos si lo vuelvo a poner.
124, 25, 26, 27, 28