Qué decepción el Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 5, 6
RockmanGC escribió:
Valkyria escribió:
RockmanGC escribió:A TOMAR POR CULO!!!!

no hay cojones a matar al puto enemigo final
al segundo metroid prime



Cambia de arma según el color que tome.


si ese me lo paso, no es para nada dificil, el jodido es el otro


No lo recuerdo especialmente dificil, mirate Gamefaqs, o si no reserva todos los misiles para ese y lanzaselos todos.
Valkyria escribió:
No lo recuerdo especialmente dificil, mirate Gamefaqs, o si no reserva todos los misiles para ese y lanzaselos todos.


pero si los misiles no sirven para ninguno de los 2 jajaja
RockmanGC escribió:
Valkyria escribió:
No lo recuerdo especialmente dificil, mirate Gamefaqs, o si no reserva todos los misiles para ese y lanzaselos todos.


pero si los misiles no sirven para ninguno de los 2 jajaja


Y las armas especiales que usan misiles?
Valkyria escribió:
RockmanGC escribió:
Valkyria escribió:
No lo recuerdo especialmente dificil, mirate Gamefaqs, o si no reserva todos los misiles para ese y lanzaselos todos.


pero si los misiles no sirven para ninguno de los 2 jajaja


Y las armas especiales que usan misiles?


esos si pero solo para el primero, para el segundo solo puedes
con el rayo phazon, y tienes que estar encima de un charquito de phazon para tenerlo "equipado"
Eso es, así es como se hace, me acaba de venir a la cabeza.
Aquí tienes un vídeo con esa parte del juego por si te sirve de ayuda.

Un saludo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero si es relativamente facil antes que nada olvidate de TODAS las armas que tienes ninguna le puede hacer daño luego
1º al loro con los visores en cuanto desaparezca buscalo con rayos X o infrarojos entonces fijate en el charco de phazon que suelta ponte encina tu traje absorbera el phazon entonces frielo para esquivar sus ataques con estar un poco atentos y usar salto doble sobra y cuando salgan metroids una buena bomba de energia y fritos ademas te daran algo de vida


eso si cuantos tanques de vida tienes?los tienes todos ? kiza sea por eso que no llegas con vida suficiente lo normal es con 4 tanques llenos te sobre


PD: si este te parece impasable cuando no quiero ni inmaginarle el del prime 2
Yo me he pasado hoy el Pirata Omega y he flipado con lo que me ha costado. Madre mia, llevo 17 horas de juego y esto no parece tener fin XD
Morkar escribió:Pero si es relativamente facil antes que nada olvidate de TODAS las armas que tienes ninguna le puede hacer daño luego
1º al loro con los visores en cuanto desaparezca buscalo con rayos X o infrarojos entonces fijate en el charco de phazon que suelta ponte encina tu traje absorbera el phazon entonces frielo para esquivar sus ataques con estar un poco atentos y usar salto doble sobra y cuando salgan metroids una buena bomba de energia y fritos ademas te daran algo de vida


eso si cuantos tanques de vida tienes?los tienes todos ? kiza sea por eso que no llegas con vida suficiente lo normal es con 4 tanques llenos te sobre


PD: si este te parece impasable cuando no quiero ni inmaginarle el del prime 2



tengo unos cuantos, me faltarian 2 tanques para tenerlos todos, despues de la experiencia del prime 1 para el prime 2 voy a esperar un poco (cansa un poco el sistema de juego, explorar mucho escanear mucho y depender del mapa etc necesito descansar... aun asi caera)

la verdad que solo luche una vez contra el jejeje lo se... soy un impaciente xD

tengo 97% de documentos y 71% de objetos y 9 horillas...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder solo por 1 vez te pones asi ? dabas a entender que lo habias intentao 20 veces lo menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: necesitas mas objetos y combiene tener los 20 tanques de energia (que igual pensabas que eran solo 10?) porque tal como lo dices da a entender eso

PD eru el "Regalo" del pirata omega es la oxtia eh ? XD XD supongo que ya desearas vertelas con el tito Rydley
Madre mia el último enemigo en la segunda transformación. No puedo con el, me acaba fulminando, es muy rápido y no soy capaz de saber ni siquiera donde está :(

EDITO: si antes lo digo, antes lo consigo. Ya me lo he pasado. Buf q tensión. Eso si el final ha sido un poco sosillo. He terminado con un 71% de objetos conseguidos, 88% escaneados y 20 horas y 30 minutos. No ha estado mal :)
Si consigues el 100 por 100 de los objetos el final no sera tan sosillo...
He mirado el final al 100% en youtube y tampoco es que cambie mucho.
Samus se quita el casco y se ve algo saliendo del charco de Phazon.
S No se, me esperaba un final algo más currado. Pero vamos que el juego me ha encantado :)
hombre podias haber usado el spoiler por eso mismo no lo e puesto yo :-|
Perdón, no me di cuenta [ayay]
Eru escribió:Madre mia el último enemigo en la segunda transformación. No puedo con el, me acaba fulminando, es muy rápido y no soy capaz de saber ni siquiera donde está :(

EDITO: si antes lo digo, antes lo consigo. Ya me lo he pasado. Buf q tensión. Eso si el final ha sido un poco sosillo. He terminado con un 71% de objetos conseguidos, 88% escaneados y 20 horas y 30 minutos. No ha estado mal :)

Joder, 20h :O
A mi me duro 13.Claro despues del Fusion,Zero y hunters.
A ver si me pongo con el 2
El primero es mucho mejor que el segundo
pery212 escribió:Joder, 20h :O
A mi me duro 13.Claro despues del Fusion,Zero y hunters.
A ver si me pongo con el 2


Hombre, depende de los objetos que consiguieras. Yo me lo tomé con calma la verdad, he dado bastantes vueltecillas. Y eso que los 4 últimos artefactos mire en la guia su posición exacta, porque no tenía ni idea de donde podían estar. Si no, se me hubiera ido a más horas.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eru escribió:He mirado el final al 100% en youtube y tampoco es que cambie mucho.
Samus se quita el casco y se ve algo saliendo del charco de Phazon.
S No se, me esperaba un final algo más currado. Pero vamos que el juego me ha encantado :)



precisamente
ese algo es lo que mas da quebraderos de cabeza en las 2 siguientes entregas basicamente podriamos decir que TU eres la creadora de tu peor ENEMIGO


detodas formas es un final made in metroid no esperes en ninguno secuencias de video hiperlargas
Morkar escribió:detodas formas es un final made in metroid no esperes en ninguno secuencias de video hiperlargas


Eso también es verdad, en el Metroid Fusión también tenía un final cortillo.

Respecto a lo otro, babeo solo con pensar que puedo tener un enemigo como el SA-X. La madre que lo trajó, como me hizo sudar XD
Eru escribió:
Morkar escribió:detodas formas es un final made in metroid no esperes en ninguno secuencias de video hiperlargas


Eso también es verdad, en el Metroid Fusión también tenía un final cortillo.

Respecto a lo otro, babeo solo con pensar que puedo tener un enemigo como el SA-X. La madre que lo trajó, como me hizo sudar XD

Una vez te pases el fusion 15 veces te daras cuenta que el SA-X no es tu peor enemigo [+risas]
como jefe final es mu chorras, cargar rayo e ir saltando
Bueno ya, pero después de 15 veces. La primera vez no es asi. Además, es fácil al final, pero como te pille antes la hemos cagado XD
Eru escribió:Bueno ya, pero después de 15 veces. La primera vez no es asi. Además, es fácil al final, pero como te pille antes la hemos cagado XD

no te digo que no.Yo el fusion me lo paso en 2 horitas de una tacada y el uno que me puede matar es pesadilla
Yo el fusion como mucho me lo he terminado en 5 horitas. Vaya juegazo también :)
Cagon to, voy a empezarlo que lo tengo en la estantería pendiente de jugarlo y me habeis picado xDDDD
el otro dia pille el fusion solo cartucho a 3€ XD y el zero a 10 XD
el zero me lo he pasado en 2:40 en normal(he empezao una dificil, pero no me pongo) y el fusion el record lo tengo en 2:10
sefirot888 escribió:Cagon to, voy a empezarlo que lo tengo en la estantería pendiente de jugarlo y me habeis picado xDDDD


Pues hazlo, que seguro que no te arrepientes ;) Yo de los que llevo jugados en el cubo es con el que mas he disfrutado y hasta se me ha hecho corto.

Un saludo.
Yo ahora estopy con el RE, pq en el Metroid 2 me he quedao enganchao buscando noseque
El control de la cámara es un poco incómodo ya que tienes que pararte para mirar a todos los lados. No manejas con un stick el pj y con otro la cámara, pero me esta molando bastante^^
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eru escribió:
Morkar escribió:detodas formas es un final made in metroid no esperes en ninguno secuencias de video hiperlargas


Eso también es verdad, en el Metroid Fusión también tenía un final cortillo.

Respecto a lo otro, babeo solo con pensar que puedo tener un enemigo como el SA-X. La madre que lo trajó, como me hizo sudar XD



pues ni de lejos es mas el SA X comparado con la otra es como comparar Nemesis con un Zombie no hay color
Joder nunca le había tenido tanto asco a un jefe final como a la planta con los putos espejitos xDDDD
Jajajaja te pasa como a mi, lo que me costó. Te doy un truquito que me dieron a mi. Cuando tengas que levantar los espejos vete en morfosfera, así llegarás más rápido. Vaya caña le estás metiendo al juego por cierto jejeje.

Creo que voy a ir a proponerlo como juego de la semana que está la cosa muy parada.

Un saludo.
Eru escribió:Jajajaja te pasa como a mi, lo que me costó. Te doy un truquito que me dieron a mi. Cuando tengas que levantar los espejos vete en morfosfera, así llegarás más rápido. Vaya caña le estás metiendo al juego por cierto jejeje.

Creo que voy a ir a proponerlo como juego de la semana que está la cosa muy parada.

Un saludo.


Tengo un vicio impresionante en cuanto me acabe este me pillaré el 2.
Hay que meterle caña a toda la sección de Gamecube que está un poco parada xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sefirot888 escribió:Joder nunca le había tenido tanto asco a un jefe final como a la planta con los putos espejitos xDDDD



cuando conozcas los jefes del prime 2 no diras eso [+risas] [+risas] [+risas]
Ya voy por cuando consigues la visión infraroja que tienes que escapar con todo a oscuras, siempre me matan es mazo de jodido xDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
supongo que caja que veas caja que petaras para recuperar suministros no ?

Tb podria ser que vallas con pocos tanques de vida y tengas que buscar mas

PD: contra los piratas el rayo recarga es tu Amigo
Morkar escribió:supongo que caja que veas caja que petaras para recuperar suministros no ?

Tb podria ser que vallas con pocos tanques de vida y tengas que buscar mas

PD: contra los piratas el rayo recarga es tu Amigo

Si, cada vez que veo una cajita la peto para recuperar vida o misiles.
Respecto a los tanques de vida tengo 3 y seguiré tu consejo de utilizar el rayo recarga, la putada es cuando te acribillan varios xDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sefirot888 escribió:
Morkar escribió:supongo que caja que veas caja que petaras para recuperar suministros no ?

Tb podria ser que vallas con pocos tanques de vida y tengas que buscar mas

PD: contra los piratas el rayo recarga es tu Amigo

Si, cada vez que veo una cajita la peto para recuperar vida o misiles.
Respecto a los tanques de vida tengo 3 y seguiré tu consejo de utilizar el rayo recarga, la putada es cuando te acribillan varios xDDD


SOLO 3 ?????????

joder a esas alturas deverias tener como minimo 5 o incluso 6 mas te vale dar media vuelta y patearte los escenarios anteriores o lo tienes bien jodido un consejo cuando logres escapar de la emboscada NO AVANCES MAS sin tener mas tanques de vida
es mas porque ahora pienso que ya no podra ser pero si pudieras ir a buscarlos antes de arriesgarte a buscar el visor muchisimo mejor
Buff tendré que buscarme una guía para pillarme mas tanques de vida por que siempre me pateo todos los escenarios.
Yo también te recomiendo que busques algún tanque más. Y antes de tirar de guia, vuelvo a pasarte por sitios que ya hayas pasado. Tal vez con los nuevos elementos del traje que tienes puedas conseguir alguno que antes no podías ;)

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Olvida la guia que no es tan dificil tu solo ten siempre que puedas el visor scanner activo y veras como encuentras todo con eso y el brutal mapa no tendras problemas
Estos juegos tienen una dificultad alta, para mi fueron de lo mejor de Game Cube me encantaron.. pero para gustos los colores.. de hecho estuve a punto de pillarme una Wii por jugar a la 3º parte.. xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ahora con la trilogia remasterizada al completo y un nuevo metroid en camino ya no tienes excusa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi la primera impresion tampoco me gusto nada y acabe vendiendolo, pero espero retormarlo alguna vez otra vez y ver si me equivoque
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo por cuiosidad de cuantas horas fue tu 1º impresion ? y ya que estamos que pensabas que era una especie de halo verdad?
Es que Metroid no es un shooter. Vale que es en 1ª persona y pegas tiros. Pero se mucho basa en exploración y puzzles. Y juegos de pegar tiros a saco ya hay un montón y son siempre lo mismo.

A mi me encanta el juego y Samus mola un montón. Yo ahora estaba pasándome el primero en Gamecube, luego el segundo también me lo pasaré en esta consola y el 3 de Wii lo tengo ahí esperando.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
disfrutalos y cuando te acabes esos 3 en wiiware tienes el super metroid (cronologicamente posterior a los prime) y otra JOYA
Yo me compré en 2003 la GC negra con el Metroid y lo dejé al 60% porque me lié con el Windwaker.
Y la semana pasada lo he retomado.Es un juegazo en toda regla, voy por el final y en cuanto acabe me pongo con el 2.
De lo mejor de la Cube sin ninguna duda.
La saga metroid tampoco es mi estilo. He jugado al 1, al 2 y al 3 y ninguno lo he llegado a acabar por aburrimiento. No se, me parece un juego muy normalillo y repetitivo en el sentido de que siempre es igual: consigues los misiles y ya puedes abrir una serie de puertas, consigues el rayo enganche y ya puedes acceder a otras zonas, matas al jefe final y tienes que salir pitando de ese planeta para luego tener que volver mas tarde en otra mision a volver a ver el mismo escenario pero por un camino alternativo. En todos es lo mismo. Y los enemigos me parecen un poco genericos, "marcianitos" y tal con diseños a veces un poco cutres.
Sigo reiterándome, el metroid prime es de los tres mejores juegos, no sólo de gamecube, ehhh¡¡......
si no de cualquier consola habida hasta el momento;Igual os parece una fanfarronada, pero seguro que muchos me apoyan el comentario [boing] .


Ya el primer metroid(1986) marcó un hito en la scene de 8 Bits, el super metroid, otro tanto y el metroid prime, que voy a añadir....Y los venideros pués también estarán ahí, en lo más alto, por que lo hará un genio o su equipo(Shigeru).
saludos. [fumando]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6