Qué decepción el Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 528
uukrul
MegaAdicto!!!
2.095 mensajes
desde abr 2008
Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )

Hombre, esto es como todo, es cuestión de gustos. Además no me parece muy lógico hacer una crítica entrando en ciertos temas cuando no te lo has pasado (a saber por donde vas...).

Por otro lado, no es un FPS. En lo de los gráficos y eso ni entro, será cosa personal, pero luce muy bien para su momento. ¿Fases? :-?

Pero vamos, es normal que te gusten más otros juegos aunque estén más criticados, y también que no te guste el Metroid, no hay de que extrañarse. Eso si, tu crítica me parece de las más infundadas que he leído nunca...Sobre raíles, apuntado automático... :-| ¿A qué juego has jugado?
Yo no concuerdo con tu critica, es juego es excelente y retrata bastante bien el feeling de la version de Snes en un FPS, que la verdad no se puede considerar un FPS puro, mas bien una aventura en primera persona. Ademas, ten en cuenta que el juego trata de retratar un mundo vivo, no es un clasico FPS con escenarios a los cuales solo le aplicaron copy/paste cof cof Halo cof cof, o que de plano casi no hay diferencia con el cuarto anterior como sucede en Doom 3.

Ademas de facil no tiene nada jugarselo en hard y con solo un tanque de energia, quiere ver si quiera si llegas a thardust con lo que acabo de decir.
Hay Uukrul tu y yo terminaremos mal.

El metroid es una de las mejores sagas que he visto jamas y los de la game cube, si bien es cierto que no son tan divertidos como los de GBA, son uno juegos tremendos, son de los pocos que me he comprado y realmente he disfrutado los dos. Pero bueno para gustos los colores.
Error de base. Metroid Prime no es un FPS, es más para mi gusto hay que disparar demasiado.
A mi tampoco me gusta, pero porque nunca me han gustado los Metroid, pero siendo objetivo, graficamente es impresionante y me parece todo un juegazo, pero sobre gusto,,,
Eru
Runner
11.600 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
ryo hazuki escribió:A mi tampoco me gusta, pero porque nunca me han gustado los Metroid, pero siendo objetivo, graficamente es impresionante y me parece todo un juegazo, pero sobre gusto,,,

Sin ánimo de ofender, pero creo que tu vena seguera te está haciendo perderte grandísimos juegos ;)
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:A mi tampoco me gusta, pero porque nunca me han gustado los Metroid, pero siendo objetivo, graficamente es impresionante y me parece todo un juegazo, pero sobre gusto,,,
Sin ánimo de ofender, pero creo que tu vena seguera te está haciendo perderte grandísimos juegos ;)

En absoiluto.yo tengo consolas nintendo, pero es que los metroid nunca me han gustado.Digo que es un juegazo, eso lo reconozco.
PD-No es vena seguera, es mas bien vena nostalgica XD No aguanto lo que se a convertido Sega ahora [360º]
Eru
Runner
11.600 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
No te lo digo solo por el Metroid, si no por otros más que te he visto comentar.

Fin del offtopic.
Si bueno y los Mario :)
Coño que tengo hasta pokemon....Si eso no es ser Nintendero....XD
La GC es una de las consolas mas injustamente tratadas y por eso, siento un cariño especial por ella.No la tengo, pero he jugado a muchisimos juegos.Me gusto mucho el killer 7, los Resident, el P.N 3 (aunque es mas corto que na el condenado), el soul calibur 2, los sonic adventure (aunque sean ports de los de Dreamcast) el incomprendido billy hatcher (se escribe asi?)el tales os symphonia y un largo etc.
Solo por que no me gusten los Marios y lo sMetroid no quiere decir que no me gusten las consolas Nintendo ni mucho menos.

saludos
1, 2, 3, 4, 528