) uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.
Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.
Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor)
¿A qué juego has jugado? ryo hazuki escribió:A mi tampoco me gusta, pero porque nunca me han gustado los Metroid, pero siendo objetivo, graficamente es impresionante y me parece todo un juegazo, pero sobre gusto,,,
Eru escribió:Sin ánimo de ofender, pero creo que tu vena seguera te está haciendo perderte grandísimos juegosryo hazuki escribió:A mi tampoco me gusta, pero porque nunca me han gustado los Metroid, pero siendo objetivo, graficamente es impresionante y me parece todo un juegazo, pero sobre gusto,,,
No aguanto lo que se a convertido Sega ahora

Delian escribió:Hay Uukrul tu y yo terminaremos mal.
El metroid es una de las mejores sagas que he visto jamas y los de la game cube, si bien es cierto que no son tan divertidos como los de GBA, son uno juegos tremendos, son de los pocos que me he comprado y realmente he disfrutado los dos. Pero bueno para gustos los colores.
Por otro lado, no es un FPS.
...retrata bastante bien el feeling de la version de Snes en un FPS.
) Y hala, vuelta a empezar desde el principio, justo cuando mi nave llega al planetita, 100 pantallas atrás. No recordaba una frustración semejante en un FPS (que lo es; se dispara, y bastante) desde los tiempos del "Aliens vs Predator" de PC, donde tenías que terminarte los niveles de un tirón, sin guardar ni pollas. Con dos cojones.
Menciono éstos dos títulos por ser a los que estoy jugando ahora, que si sigo escarbando en el catálogo del cubo seguro que saco 20 juegos mejores de cada uno de los dos géneros... pero claro, Nintendo pesa mucho, y el renombre es el renombre... uukrul escribió:Por otro lado, no es un FPS....retrata bastante bien el feeling de la version de Snes en un FPS.
A ver si nos aclaramos![]()
Eso de que retrata el feeling de la versión de SNES (y de la de GBA, por extensión)... va a ser que no. A mí me gustan aquellos en 2D, y el Metroid Prime de GC me parece muy soso (ni que decir tiene que la segunda parte no la pienso ni buscar, ya que encima las críticas dicen que es peor)
Me mataron varias veces en un mismo sitio, con unas plataformas de piedra, y había que llegar arriba, y juraría que lo que había debajo era agua (o ácido, o vete a saber; como realmente no puedo mirar hacia abajo...) Y hala, vuelta a empezar desde el principio, justo cuando mi nave llega al planetita, 100 pantallas atrás. No recordaba una frustración semejante en un FPS (que lo es; se dispara, y bastante) desde los tiempos del "Aliens vs Predator" de PC, donde tenías que terminarte los niveles de un tirón, sin guardar ni pollas. Con dos cojones.
Nada, que es un híbrido entre FPS soso y juego de aventuras sosérrimo. Como FPS el "Call of Duty 2" lo barre, y como aventuras el "Geist" es mucho más divertido, con el rollo de poseer perros, ratas y muchachas semidesnudasMenciono éstos dos títulos por ser a los que estoy jugando ahora, que si sigo escarbando en el catálogo del cubo seguro que saco 20 juegos mejores de cada uno de los dos géneros... pero claro, Nintendo pesa mucho, y el renombre es el renombre...
Genre: Sci-Fi First-Person Shooter
uukrul escribió:Por otro lado, no es un FPS....retrata bastante bien el feeling de la version de Snes en un FPS.
A ver si nos aclaramos![]()
Eso de que retrata el feeling de la versión de SNES (y de la de GBA, por extensión)... va a ser que no. A mí me gustan aquellos en 2D, y el Metroid Prime de GC me parece muy soso (ni que decir tiene que la segunda parte no la pienso ni buscar, ya que encima las críticas dicen que es peor)
Me mataron varias veces en un mismo sitio, con unas plataformas de piedra, y había que llegar arriba, y juraría que lo que había debajo era agua (o ácido, o vete a saber; como realmente no puedo mirar hacia abajo...) Y hala, vuelta a empezar desde el principio, justo cuando mi nave llega al planetita, 100 pantallas atrás. No recordaba una frustración semejante en un FPS (que lo es; se dispara, y bastante) desde los tiempos del "Aliens vs Predator" de PC, donde tenías que terminarte los niveles de un tirón, sin guardar ni pollas. Con dos cojones.
Nada, que es un híbrido entre FPS soso y juego de aventuras sosérrimo. Como FPS el "Call of Duty 2" lo barre, y como aventuras el "Geist" es mucho más divertido, con el rollo de poseer perros, ratas y muchachas semidesnudasMenciono éstos dos títulos por ser a los que estoy jugando ahora, que si sigo escarbando en el catálogo del cubo seguro que saco 20 juegos mejores de cada uno de los dos géneros... pero claro, Nintendo pesa mucho, y el renombre es el renombre...
Gaucho93 escribió:paso de responder una borderia...
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.
Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.
Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor)
, que a mí también me gustó mucho el Metroid cuando me lo pasé, pero, oye, sobre gustos no hay nada escrito
y bueno te parece un juego chustero graficamente??? es del 2002... si 2002... 7 años han pasado... y por ultimo los enemigos finales no son precisamente faciles, sobretodo la flor gigante. Es un juego de aventura/plataforma en primera persona... que aveces matas enemigos... claro que jugar juegos de 7 años con el pensamiento de hoy endia es lo que tiene. Y si no has llegado a usar el R para mover la camara... y no has encontrado los puntos de guardado que ademas te reponen la vida... pues vale.
uukrul escribió:OK, me habéis convencido: "Metroid Prime" es la polla, incluso mejor que el de SNES.
Inmejorable. El mejor juego de la historia.
uukrul escribió:OK, me habéis convencido: "Metroid Prime" es la polla, incluso mejor que el de SNES.
Inmejorable. El mejor juego de la historia.
:uukrul escribió: y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.
. O es facilon, o te matan a la "primera" tonteria. Mira, ya te lo han dicho, pero no es un juego de matar a saco y por el camino ir explorando. Si no al contrario, es un juego de exploración a saco y por el camino, ir matando los bichos que te salen. Si has seguido el tutorial, habrás visto que el visor de exploración es la base de todo. No sólo determina el tanto por ciento del juego terminado (que según seas puede ser más o menos chorrada), si no que aparte de darte información sobre la historia del juego en sí, te dá información sobre los enemigos que te encuentras (para saber el arma o la forma correcta y rápida de matarlos) así como de zonas "interesantes".
)
supreme escribió:Hemos jugado a juegos distintos?
uukrul escribió:Uffff, este foro es la monda... Yo los domingos estoy entre poner "Aida" o entrar en este foro, porque me río igual.
Hace ya varios posts que dije que sí, que el juego era la hostia, inmejorable y mejor que el de SNES, todo lo que queráis; así me uno a la Indiscutible Opinión Mayoritaria.
no habrás hilos
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.
Morkar escribió:uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.
madre mia revisando foros que apenas visito encontrame con "esto "
1º no es un shooter es una Aventura
2º pasillero ? tu no saliste de la nave espacial verdad ? porque el juego es un 90% exploracion/puzless y el resto tiros
3º Facilon ? demuestra lo mucho que has avanzado porque thardus o rydley son de todo menos facilones a u te vuelvo a recordar es una aventura no un shooter
4º graficos para gustos pero dudo que vieses mucho mapa como lo bien hechas que estan por ej phendarana o los cojonudos efectos del agua en el visor por ej y ademas creo que es el 1º en criticar sus graficos
5º 1 si te mata el agua es porque NO ES AGUA es acido que te disuelve a ti o tu armadura o LAVA asi que no cuela ademas o te pegas media hora en el charco o no te matan y repito los enemigos no te zurran porque no es un SHOOTER es una Aventura puedes pasar de ellos tranquilamente (de la mayor parte los piratas son otra cosa claro)
6ª Fases en un metroid ???? WTF si palmas empiezas en el ultimo punto de guardar partida que usaste que porcierto es recomendable revisitarlos que te recargan la vida no hay ninguna "fase "
en fin la proxima vez informate mas de que juego complas para no comerte una decepcion pero el juego no es nada de lo que has dicho otra cosa es que pensaras que seria un Halo ese tu 1º error y el que ha sentenciado tue equivocada opinion
Morkar escribió:si vamos lo tipico otro fan del teorema de goebells
Spire escribió:Ya ves, que mierda de Metroids. Es como cuando jugue a FF 7, que yo creia que habria carreras y partidos de futbol y luego nada de eso! Desde luego, Metroid es el peor shoter de la historia y los FF los peores juegos de carreras del mundo.