Qué decepción el Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo jugue en su dia Super Metroid, y fue increible.Menudo juegazo en la SNES
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
A252 escribió:La saga metroid tampoco es mi estilo. He jugado al 1, al 2 y al 3 y ninguno lo he llegado a acabar por aburrimiento. No se, me parece un juego muy normalillo y repetitivo en el sentido de que siempre es igual: consigues los misiles y ya puedes abrir una serie de puertas, consigues el rayo enganche y ya puedes acceder a otras zonas, matas al jefe final y tienes que salir pitando de ese planeta para luego tener que volver mas tarde en otra mision a volver a ver el mismo escenario pero por un camino alternativo. En todos es lo mismo. Y los enemigos me parecen un poco genericos, "marcianitos" y tal con diseños a veces un poco cutres.



Entonces directamente todos los juegos de Aventura o los matroidvania ni los oleras no ?

PD: diseños cutres en los prime = LOL
redribbon escribió:Yo jugue en su dia Super Metroid, y fue increible.Menudo juegazo en la SNES



Si señor, excelente juego. Para mí en su día fue de lo mejor de Snes. De resaltar que en el se basó una obra maestra del videojuego , el Castlevania SotN.
Respecto a lo comenatdo en el hilo, el prime es otro gran videojuego, que refleja en 3D el ambiente y la sensación de aventura del Super Metroid ( salvando las distancias, claro )

saludos

De resaltar que en el se basó una obra maestra del videojuego , el Castlevania SotN.



De donde has sacado eso? ¬_¬
ark125 escribió:

De resaltar que en el se basó una obra maestra del videojuego , el Castlevania SotN.



De donde has sacado eso? ¬_¬


mas que basarse, podriamos decir inspirarse. el sotn fue el primer castlevania que usó el sistema de explorar un inmenso mapeado donde necesitas ir mejorando tu "equipo" para ir accediendo a nuevas zonas.
Yo no creo que metroid sea un gran juego, yo creo en metroid de la snes y de la advance...

es más, estaria dispuesto a afirmar que ha metroid los juegos de 3 d están super valoradisimos pero k son caca vaya...

yo tengo el metroid prime de la ds... una pasada de juego en cuanto a graficos, en cuanto a la opcion del puntero de ds también, increible... eso es lo bueno y el multijugador arrasa, me recuerda el counter...

lo malo????

Rallante como una mala cosa, no me lo he pasado porque me ralle de él, mierda historia, mierda monstruos, mierda enemigos y mierda armas...

en fin que desespera y lo tengo abandonado...
como mi colección va augmentando (como la de todo el mundo) es posible que en un futuro me lo venda por 4 chavos...
Hombre yo el de la DS no lo he probado. Pero el de la Gamecube es canela fina. Una auténtica joya, incluso podría llegar a decirse que es el mejor juego de la consola.

Un saludo.
A mi me decepcionó un poco tambien, pero lo achaco a que el tipo de juego no esta hecho a mi [bye]
Joder, aún colea este hilo. Que ilusión XD
ark125 escribió:

De resaltar que en el se basó una obra maestra del videojuego , el Castlevania SotN.



De donde has sacado eso? ¬_¬


Como bien dice el compañero, es más correcto decir que se inspira. El SoTN fué el primer Castlevania " metroide ", ya que los anteriores fueron otro tipo de juegos. Y no fue nada mala la inspiración, ya que la mezcla de estilos creó uno de los mejores videojuegos de la historia, en mi opinión, claro.

El Metroid Prime afortunadamente se inspira también en ese estilo de juego ( también con una excelente ambientación, claro ).

A ver como sale el siguiente Metroid, bastante diferente a la saga prime. Esperemos que mantenga el nivel que se merece esta saga. :)
a mi no me gusta nada, para ser un shooter con mando deveria tener otra dinamica, pues aqui manda el raton y el teclado
yauros escribió:
ark125 escribió:

De resaltar que en el se basó una obra maestra del videojuego , el Castlevania SotN.



De donde has sacado eso? ¬_¬


mas que basarse, podriamos decir inspirarse. el sotn fue el primer castlevania que usó el sistema de explorar un inmenso mapeado donde necesitas ir mejorando tu "equipo" para ir accediendo a nuevas zonas.

:-? El Metroid de la NES ya era asi, y salio 10 años antes XD
BardockD escribió:Yo no creo que metroid sea un gran juego, yo creo en metroid de la snes y de la advance...

es más, estaria dispuesto a afirmar que ha metroid los juegos de 3 d están super valoradisimos pero k son caca vaya...

yo tengo el metroid prime de la ds... una pasada de juego en cuanto a graficos, en cuanto a la opcion del puntero de ds también, increible... eso es lo bueno y el multijugador arrasa, me recuerda el counter...

lo malo????

Rallante como una mala cosa, no me lo he pasado porque me ralle de él, mierda historia, mierda monstruos, mierda enemigos y mierda armas...

en fin que desespera y lo tengo abandonado...
como mi colección va augmentando (como la de todo el mundo) es posible que en un futuro me lo venda por 4 chavos...

juzdgas a la peazo trilogia de juegazos como lo es la Metroid Prime Trilogy, por la mierda que sacaron para DS?? pruebalos por lo menos, que son unos juegazos los 3, el de la DS no tiene nada que ver.
faLconHunter83 escribió:juzdgas a la peazo trilogia de juegazos como lo es la Metroid Prime Trilogy, por la mierda que sacaron para DS?? pruebalos por lo menos, que son unos juegazos los 3, el de la DS no tiene nada que ver.


A mí el de la DS no me parece tan malo, es más, me encantó, lo que pasa es que los de Gamecube/Wii dejaron el listón muy alto y eso en la DS me parece demasiado difícil de igualar/superar.
BardockD escribió:Yo no creo que metroid sea un gran juego, yo creo en metroid de la snes y de la advance...

es más, estaria dispuesto a afirmar que ha metroid los juegos de 3 d están super valoradisimos pero k son caca vaya...

yo tengo el metroid prime de la ds... una pasada de juego en cuanto a graficos, en cuanto a la opcion del puntero de ds también, increible... eso es lo bueno y el multijugador arrasa, me recuerda el counter...

lo malo????

Rallante como una mala cosa, no me lo he pasado porque me ralle de él, mierda historia, mierda monstruos, mierda enemigos y mierda armas...

en fin que desespera y lo tengo abandonado...
como mi colección va augmentando (como la de todo el mundo) es posible que en un futuro me lo venda por 4 chavos...



mira lo que subraye y puse en negrita de tu comentario..
tu lo que quieres es un FPS, y Metroid no es un FPS, es un FPA, AVENTURA con disparos, y no al reves, DISPAROS con aventura
la mayoria de enemigos en Metroid es FAUNA, o esos mismos animales corropidos/mutados/contaminados y luego aparte los piratas espaciales

si no sabemos diferenciar un juego donde prima la ambientación, la aventura, la exploración, un mundo vivo con sus plantas, animales y donde cada habitación es distinta con un juego de pura acción estilo Call of Duty mal vamos

y todo este hilo se puede basar en eso, gente que no tiene ni zorra de que va el juego y echa pestes de él, es lo que pasa cuando un juego se sale minimamente del canon habitual de tiros tiros tiros, que la gente no lo entiende :-|

y ojo, puedes entender en que se basa Metroid y no gustarte, porque no te gusta la exploración y prefieres acción o por lo qeu sea, pero argumentar anda..
angeleithold escribió:a mi no me gusta nada, para ser un shooter con mando deveria tener otra dinamica, pues aqui manda el raton y el teclado



1º el metroid no es un SHOOTER aver si os lo aprendeis de una vez que van 10 años con la misma historia es una AVENTURA

PD: y ya que nos ponemos en shooters manda el WIIMOTE

PD2:BardockD el metroid de DS y los de cube/wii no tienen nada que ver es como decir que el supercastlevania o el sympony of de nbight son una mierda porque el ultimo castlevania de ps2 es mas bien mediocre

como dice FaSeS criticar que un metroid no sea un call of duty es una ridiculez
Amén, no se le puede criticar a un juego por lo que no es. A mi me pareció un soberano coñazo, pero por cómo es el juego, no porque esperara un call of duty. Igualmente me parecen un coñazo los antiguos, el de la snes, el de la gba...no se, no les veo la gracia ni entiendo cómo tienen tanto tirón,me aburren soberanamente.
a mi no me gusta nada, para ser un shooter con mando deveria tener otra dinamica, pues aqui manda el raton y el teclado


A mi tampoco me gusto el Monkey Island, el peor plataformas que he visto. </ironia>
Kololsimo escribió:Amén, no se le puede criticar a un juego por lo que no es. A mi me pareció un soberano coñazo, pero por cómo es el juego, no porque esperara un call of duty. Igualmente me parecen un coñazo los antiguos, el de la snes, el de la gba...no se, no les veo la gracia ni entiendo cómo tienen tanto tirón,me aburren soberanamente.


eso simplemente es que ese tipo de juegos te aburren porque usas mas el coco y la exploracion que el gatillo ya se sabe para gustos ...

por ej a mi no me gustan nada los FF pero no voy diciendo menuda mierda de juegos ni nada de eso ni los critico porque me parecen "shooters de mierda "
hay que admitir que metroid es una saga muy muy buena, a mi parecer con su punto algido en el super metroid de SNES, pero bueno, seran las 2D que me vuelven loco XD . El que no guste a alguien no significa que sea malo ni mucho menos, con decir que ami los sonic y la mayoria de los zelda no me gustan.... pero reconozco que son titulos muy buenos y aun asi los tengo.
el_piko88 escribió:hay que admitir que metroid es una saga muy muy buena, a mi parecer con su punto algido en el super metroid de SNES, pero bueno, seran las 2D que me vuelven loco XD . El que no guste a alguien no significa que sea malo ni mucho menos, con decir que ami los sonic y la mayoria de los zelda no me gustan.... pero reconozco que son titulos muy buenos y aun asi los tengo.


A mí también el Super Metroid de Snes es el " metroid " que más me ha gustado, pero creo que el paso a las 3D con los prime ha sido realmente bueno, conservando gran parte de de la esencia de la saga.
En fín, para gustos...ya me repito, el metroid prime está en el podio de JUEGOS de la cube, y son muuuchos títulos los que hay en total(600 o 700) otra cosa, repito, otra cosa son los gustos de la gente [boing]
PD:ah, el nuevo metroid, another nosequé, será en 2d y va a romper moldes, para los que nos gusta la saga, claro está.
saludos.
Pues ya ves... pienso igual que el creador del post
capiri escribió:Pues ya ves... pienso igual que el creador del post


Para gustos hay colores, cada uno puede pensar lo que quiera. :)
me parece una maravilla, lo que me jode que se te matan tienes que empezar del principio buff
mas bien empezar desde la ultima vez que guardaste como DIOS MANDA tanto chekpoint tanta regeneracion y tanta chorrada estan jodiendo el reto que es pasarse un videojuego y la satisfaccion que por ello conlleva

PD: capiri desde el momento piensas que el metroid es un shooter o te mueres por caerte al agua o los graficos son pse o es pasillero entre otras lindezas tu opinion carece totalmente de valor alguno
¿Juego facil?. Yo recuerdo que era desesperadamente dificil, eso o yo soy un paquete [risita]

Ahora, en serio, me parece uno de los mejores juegos de Gamecube, y nunca antes habia jugado a un Metroid.
si esque es lo que digo las opiniones estan bien y siempre y cuando sean con fundamento

decir k metroid es una mierda de shooter cuando no lo es o que los graficos son una mierda cuando no o que te mueres por caerte al agua cuando es mentira pues mas que una opinion es una trollada del 15
Tukaram escribió:mas bien empezar desde la ultima vez que guardaste como DIOS MANDA tanto chekpoint tanta regeneracion y tanta chorrada estan jodiendo el reto que es pasarse un videojuego y la satisfaccion que por ello conlleva


NO podria estar mas de acuerdo... me parece logico que nos den passwords o que incluso dejen grabar, pero lo de la next gen no tiene nombre... si te mata un boss final, empiezas desde el boss y encima si le quitaste un 60% de la barra, ya no tendras que hacerlo... vamos hombre... asi hasta mi abuelita de 93 años podria pasarse el juego... ¬_¬

Respecto a los graficos... si los graficos de Metroid te parecen malos estando en una GC, debes pinchar arriba donde pone indice de foros y a continuacion xbox360 o ps3, tampoco te vayas a la WII [fumando]

PD: a lo mejor mi contestacion parece un poco borde, pero alguien que argumenta que un juego es malo dando las explicaciones que ha dado... vosotros me direis...

PD2: NO me he pasado el Metroid Prime, pero lo tengo desde poco despues de comprarme la Cube (un año y pico despues de su lanzamiento) y he jugado lo suficiente para saber lo que digo.

salu2
hombre pues ya toca no ? XD

si tienes dudas o te atascas por PM te puedo echar un cable
Pues yo lo empeze el otro dia y llevo un 50 % y sin duda uno de los mejores juegos que he jugado (He jugado a muchos).
Algunos shotters ya podrian aprender algo de metroid, aunque claro eso perjudicaria en las ventas, ya que solo los jugadores mas hardcore lo adquiririan.
me lo he pillado esta mañana completito en el cash por 5 pavos me recomendais empezarlo ya? nunca he jugado a un metroid....
hombre seria lo suyo no ¿ siempre y cuando sea el prime 1


a otra cosa ni se te pase por la cabeza k metroid es un shooter es una AVENTURA lo disfrutaras mas
Ah! y dale un buen volumen a tu equipo de música/tv/home cinema/ / /es una pasada para alguien que empieza con el prime 1.
saludos.
esta tarde eh estado jugando y la verdad es un poco lioso pero todo sera cogerle el truco
es lo que tiene ser novato en metroid pero ina vez k entiendes la mecanica de controles y puzles los controles van como la seda y recuerda NO es un shooter XD XD XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Monkey-Luffy escribió:esta tarde eh estado jugando y la verdad es un poco lioso pero todo sera cogerle el truco


Hay q cogerle el truco, luego es una pasada el control, ami me pasaba igual. ahora estoy casi al final del juego despues de tenerlo a medias muuucho tiempo, y puedo decir q es uno de los mejores juegos que jugado en mi vida.
Impresionante control, graficos, MUSICA [inlove]
A disfrutarrr
los metroid prime son lo maximo, el primero me parecio un poco lioso al principio el control pero luego lo disfrute bastante, afortunadamente salieron echoes y corruption y asi mate la fiebre del prime (que aun la tengo) [poraki]

A ver si me amigo ahora a probar el Zero mission.
Como fan de metroid no puedes dejar de jugar el Supermetroid para muchos el mejor de la saga ademas es el que cronologicamente esta entre los Prime y el Other M de wii
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tukaram escribió:Como fan de metroid no puedes dejar de jugar el Supermetroid para muchos el mejor de la saga ademas es el que cronologicamente esta entre los Prime y el Other M de wii


El mejor de la saga... eso suele ser para gente que lo jugó en su dia, yo no jugué a ningun metroid hasta el prime y los metroid en 2D no me gustan casi nada,me parecen aburridos, logicamente veo mucho mejor a los prime en todo, jugabilidad, graficos, sonido.

Hay muchos ejemplos de este tipo, por ejemplo yo puedo decir que el Super Mario World es el mejor (lo jugué en su dia) y mis colegas que no tienen ni puta idea de consolas y solo se fijan en graficos decir que es una mierda, que mola mas el Sunshine porque es mas nuevo y ven al World una antigualla.
Opiniones asi valen de poco, evidentemente en general ganan los Prime.
[beer]
Kiza el supermetroid de aburra porque avanzaste poco pero es una joya yo te aconsejaria darle otra oportunidad y echarle mas tiempo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tukaram escribió:Kiza el supermetroid de aburra porque avanzaste poco pero es una joya yo te aconsejaria darle otra oportunidad y echarle mas tiempo


Quizá me exprese mal jejej aburrido no es que sea tampoco, me encantan asi en 2D, l oque pasa esque tengo tantos juegos pendientes ''no tan antiguos'' aun, que si me lio con esos no acabo nunca jeje. Y vendi hace un año la 360 por dinero, y ahora estaba a punto de volverla a comprar, pero me echado para atras xq estoy acabandome los de GC y DC q tengo pendientes, por fin!! jaja y disfrutando mucho con el metroid, mario sunshine(q me parece un juegazo y mejor que el 64, quizá porque no lo jugué en su momento) Star wars rebel strike,Starfox..y ahora me comprado el Pikmin,Mario kart,y el Metroid2... [beer]
Monkey-Luffy escribió:me lo he pillado esta mañana completito en el cash por 5 pavos me recomendais empezarlo ya? nunca he jugado a un metroid....

Primero juega a los de gba y luego tira los de gc a la basura... XD Nada que ver,esperemos a jugar al other m aver si recuperan la jugabilidad de gba.

Un saludo. ;)
PERDONA ????

si precisamente los prime son famosos por cojer la esencia de las vewrsiones en 2d y plasmarla perfectamente en 3d cosa que no han hecho por ej los castlevania
Hombre, si no lo juegas entero no te puedes dar cuenta de que primero, juego fácil no es. Y si quieres un guardo cuando quiero y reintento no es tu juego. Segundo, shooter facilón ni de coña ¬_¬ ; pero si está curradísimo. Cada zona tiene su diseño característico y su fauna (fauna, ojo, no enemigos) sus detalles para explorar, miles de rincones y objetos ocultos. Tercero, ni de coña es un shooter. Este juego no tiene género joder. Sí, es en primera persona, pero es que he visto plataformeo, aventura, exploración, acción, mejoras (típico de juegos rpg), hay que tener muchísima habilidad en algunas zonas. Cuarto, a mi lo que más me gusta es que es un juego difícil que hay que currárselo.

Y gráficamente el Geist no es que sea mejor que los Metroid Prime.

EDITO: creo que Metroid Prime adolece del típico comentario del forero que habla a la primera de cambio. Es decir: no se lo pasan más hallá del... primer ascensor? y ya se creen libres de criticar.
eso siempre me ha hecho mucha gracia que confundan la fauna con los enemigos y suelten la perlita "los enemigos son una mierda "
OJALA en los Halo por ej aparte del covenant te encontrases fauna local hostil o no mientras juegas
Vaya unas paridas que dice el autor del hilo (solo me leido el primer mensaje).

El que sepa como es un metroid ya sabe lo que se va a encontrar en los prime, si es lo mismo pero en 3D.

Me pasé los dos prime de GC y es de lo mejor que tiene la cube.
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )


Estoy deacuerdo contigo ami también me decepcionó un poco... pero claro esto va en gustos
hombre es un buen juego a mi me gusta mucho
retroviciado si estas deacuerdo con el troll
decirte unas cositas
metroid no es un SHOOTER
no es pasillero
y nucho menos los graficos son una mierda
por no hablar de la trollada del AGUA
es mas si piensas como el poco has jugado al prime.
Juego wapisimo a mi por lo menos me encanta,graficos pse???????????? joder con perdon,para mi de lo mejor de gamecube.Es verdad q puede tirar para atras la dificultad,sobre todo los puntos de guardado pero JUEGAZO en toda regla.Para mi lo mas parecido a mis añorados turricans de commodore amiga. Una cosa q me ha encantado son la amplitud, variedad y cosas por descubrir de los escenarios.A la espera q me llegue el primero via ebay ;) el segundo me tiene enganchado como un mono.....el jodido gusano ese q se le mete el rollo oscuro y q suelta bombas por un tubo me tiene de los nervios ;)
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6