¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

1, 2, 3, 4, 5, 630
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WonderJota escribió:Todos los que nombrais son bastante comunes, otra cosa es verlos en Game, pero de raros tienen poco. Siempre hay unidades en ebay o en foros. Y casi todas las colecciones incluyen esas unidades.

Ademas que un juego raro no tiene porque estar cotizado, muchas veces los cotizados son bastante faciles de conseguir y son comunes.

COmo digo, verlos en Game es raro porque en game el 70% son pros,fifas etc...

Venga os pongo uno que no es común es bastante desconocido para los coleccionistas de ps2 y que además hay uno ahora en ebay en puja y parece que acabara barato.

Es el Ocean Commander. Aunque molaría mas tenerlo precintado.


Estos son bastante comunes ???

Shin Megami Tensei Devil Summoner
Rule of Rose
Monster Hunter
God Hand
Wild Arms 5
WonderJota escribió:Todos los que nombrais son bastante comunes, otra cosa es verlos en Game, pero de raros tienen poco. Siempre hay unidades en ebay o en foros. Y casi todas las colecciones incluyen esas unidades.

Ademas que un juego raro no tiene porque estar cotizado, muchas veces los cotizados son bastante faciles de conseguir y son comunes.

COmo digo, verlos en Game es raro porque en game el 70% son pros,fifas etc...

Venga os pongo uno que no es común es bastante desconocido para los coleccionistas de ps2 y que además hay uno ahora en ebay en puja y parece que acabara barato.

Es el Ocean Commander. Aunque molaría mas tenerlo precintado.


El GOD HAND o el HAUNTING GROUND se pueden pillar en UK, pero en España tuvieron una distribución bastante escasa. Yo el GOD HAND lo pille en Irlanda por 15 euros, y el haunting en 2005 de pura casualidad en en un gamestop por 20 euros.
El Ocean Commander es raro aunque hasta hace poco se podía conseguir precintado en Italia relativamente facil. Yo creo que de esa lista, muchos si son jodidos de encontrar o muy cotizados, que recordemos que es el motivo de esta lista.

Otro difícil de encontrar es el Space Channel 2
Ya lo he dicho varias veces, pero el god hand lo he visto montones de veces y los tres que han pasado por mis manos salieron del game xD

Es mas, la mayoria de juegos que mencionais, los tengo y casi todos han salido del game XD

deseoparadise escribió:Otro difícil de encontrar es el Space Channel 2


Pues ayer mismo lo vi junto al mad maestro (otro que dicen que es raro) pero pase olimpicamente de ambos y al final me lleve el The legend of heroes, trails in the sky de PSP en su version colecionista xD
Tienes unos Game cerca que son minas entonces jaja
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alkaiser69 escribió:
WonderJota escribió:Todos los que nombrais son bastante comunes, otra cosa es verlos en Game, pero de raros tienen poco. Siempre hay unidades en ebay o en foros. Y casi todas las colecciones incluyen esas unidades.

Ademas que un juego raro no tiene porque estar cotizado, muchas veces los cotizados son bastante faciles de conseguir y son comunes.

COmo digo, verlos en Game es raro porque en game el 70% son pros,fifas etc...

Venga os pongo uno que no es común es bastante desconocido para los coleccionistas de ps2 y que además hay uno ahora en ebay en puja y parece que acabara barato.

Es el Ocean Commander. Aunque molaría mas tenerlo precintado.


Estos son bastante comunes ???

Shin Megami Tensei Devil Summoner
Rule of Rose
Monster Hunter
God Hand
Wild Arms 5


Pues si que lo son... Ni son caros ni raros.
El Space Channel 5 part 2 es otro jodido... Ahora q lo han nombrado.
Hola estoy deacuerdo con muchos de los juegos indicados, pero me gustaría añadir:

- Grim Grimoire
- Clock Tower 3

y en general cualquiera de las primeras ediciones como Onimusha, God of war etc etc...
wasabineo escribió:Hola estoy deacuerdo con muchos de los juegos indicados, pero me gustaría añadir:

- Grim Grimoire
- Clock Tower 3

y en general cualquiera de las primeras ediciones como Onimusha, God of war etc etc...


El Clock Tower 3 lo he adquirido recientemente también y la verdad que es un juegazo.

Se puede encontrar pero que lo mismo que ahora no es muy difícil conseguirlo de aquí a unos años sea una ruina buscarlo y dar con él.

Salu2.
El Grimgrimoire si es raro (solo lo he visto en un game una vez en mi vida...y me lo lleve yo xD) pero el Clock Tower 3 al menos en madrid, aparece hasta de debajo de las piedras XD

Otro que hace muchisimo tiempo que no veo es el Final Fight Streetwise y me molaria tenerlo si tener que tirar de ebay y similares
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryo hazuki escribió:Pues ayer mismo lo vi junto al mad maestro (otro que dicen que es raro) pero pase olimpicamente de ambos y al final me lleve el The legend of heroes, trails in the sky de PSP en su version colecionista xD


Seria el Space Channel pero no el Part 2 que es el raro, el otro es comun.
Además lo normal sera que con el tiempo los mas caros entre los coleccionistas sean juegos de editoras mierdosas de esos que solo salieron en algunos paises y en tienas cutronas tipo gasolineras. Phoenix es una de las editoras.... pero claro... quien sabe como evolucionara, el formato cd y las cajas de plastico no se pueden comparar con las cajas de carton y las tiradas cortas de la epoca de los 16bits de super nintendo que es lo que mas a subido.

Por otro lado... las versiones Pal esp poco valor economico tendran para los coleccionistas mas potentes de ps2 europeo... salvo exclusividades regionales... que ya veremos....

Nada nuevo bajo el sol... lo de siempre vamos.
deseoparadise escribió: [...] Otro difícil de encontrar es el Space Channel 2

Completamente de acuerdo, tanto el primero como el segundo.

Yo conseguí un Space Channel 5 Part 2 de chiripa a un preciazo (10 Eur), cuando ya lo daba por un caso imposible.

En este sentido, quiero entender que estamos hablando de conseguir juegos esquivos a buenos precios, ya que tirando de talonario lo puede hacer cualquiera...

...cualquiera que tenga pasta, claro :-|
WonderJota escribió:
Seria el Space Channel pero no el Part 2 que es el raro, el otro es comun.


No, era el part 2, creo que mi vista es lo suficientemente buena aun para saber diferenciarlos xD

Y no lo compre por el mismo motivo por los que pase en su dia de los de dreamcast (aparte porque el part 2 aolo salio en japon y vale una pasta) me parecen un coñazo de juego XD
ryo hazuki escribió: me parecen un coñazo de juego XD

A ver, la mecánica del juego es una chorrada monumental, pero precisamente ahí radica su gracia; de hecho, a mí me pareció muy adictivo...

Left, Down, Left, Down, Chu, Chu, Chu [qmparto]
¿Y que me decis de Glass Rose?
baronluigi escribió:¿Y que me decis de Glass Rose?


¿De rareza? yo lo he visto un par de veces (tampoco muchas), de echo, lleva casi un año en un mismo game de madrid y nadie lo compra xD

No me lo he comprado porque dicen que es malo con avaricia y mi conciencia me impide tragarme una aventura grafica en ingles [+risas]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
WonderJota escribió:
Seria el Space Channel pero no el Part 2 que es el raro, el otro es comun.


No, era el part 2, creo que mi vista es lo suficientemente buena aun para saber diferenciarlos xD

Y no lo compre por el mismo motivo por los que pase en su dia de los de dreamcast (aparte porque el part 2 aolo salio en japon y vale una pasta) me parecen un coñazo de juego XD


Pues ole tu. Porque dejaste uno de los mas raros pal que hay. Y por el q podías sacarte una pasta.
WonderJota escribió:Por otro lado... las versiones Pal esp poco valor economico tendran para los coleccionistas mas potentes de ps2 europeo... salvo exclusividades regionales... que ya veremos....


Uff... Aqui no se muy bien que estas diciendo... [comor?]
Por ejemplo: un monster hunter pal españa en un futuro valdra lo mismo o menos que un pal uk para un coleccionista de ps2 europeo?
Si es así... voy a discrepar.

Edito: siempre que el coleccionista sea español claro...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capian escribió:
WonderJota escribió:Por otro lado... las versiones Pal esp poco valor economico tendran para los coleccionistas mas potentes de ps2 europeo... salvo exclusividades regionales... que ya veremos....


Uff... Aqui no se muy bien que estas diciendo... [comor?]
Por ejemplo: un monster hunter pal españa en un futuro valdra lo mismo o menos que un pal uk para un coleccionista de ps2 europeo?
Si es así... voy a discrepar.

Edito: siempre que el coleccionista sea español claro...


Opino lo mismo que tu, un español siempre lo va a querer PAL/ESP si o si
Pues tanto el Grim grimoire como el Clock Tower y el Haunting Ground me gustaría comprarlos nuevos, aunque los precios me parecen bastante exagerados, pero bueno es lo que tiene comprar juegos que se empiezan a cotizar...

Por cierto sobre el Clock Tower que Ryo ha dicho que se ve mucho por Madrid, se puede encontrar nuevo en alguna tienda a un precio razonable? es que tengo la mania de comprar todos los juegos con preccinto original.

Gracias a todos! [sonrisa]
wasabineo escribió:Pues tanto el Grim grimoire como el Clock Tower y el Haunting Ground me gustaría comprarlos nuevos, aunque los precios me parecen bastante exagerados, pero bueno es lo que tiene comprar juegos que se empiezan a cotizar...

Por cierto sobre el Clock Tower que Ryo ha dicho que se ve mucho por Madrid, se puede encontrar nuevo en alguna tienda a un precio razonable? es que tengo la mania de comprar todos los juegos con preccinto original.

Gracias a todos! [sonrisa]


De segunda mano me lo pille por 9.95 euros..y todavia sigu ea se precio, y eso que yo lo compre en 2005
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
baronluigi escribió:
wasabineo escribió:Pues tanto el Grim grimoire como el Clock Tower y el Haunting Ground me gustaría comprarlos nuevos, aunque los precios me parecen bastante exagerados, pero bueno es lo que tiene comprar juegos que se empiezan a cotizar...

Por cierto sobre el Clock Tower que Ryo ha dicho que se ve mucho por Madrid, se puede encontrar nuevo en alguna tienda a un precio razonable? es que tengo la mania de comprar todos los juegos con preccinto original.

Gracias a todos! [sonrisa]


De segunda mano me lo pille por 9.95 euros..y todavia sigu ea se precio, y eso que yo lo compre en 2005


El otro dia vi 2 en Gamestop a 9,95€ como comentas y no es muy raro de ver, otra cosa es que lo quieras precintado si o si
Ya miraré a ver.. y si no tocará pasar por caja [+risas] jejeje
wasabineo escribió:Pues tanto el Grim grimoire como el Clock Tower y el Haunting Ground me gustaría comprarlos nuevos, aunque los precios me parecen bastante exagerados, pero bueno es lo que tiene comprar juegos que se empiezan a cotizar...

Por cierto sobre el Clock Tower que Ryo ha dicho que se ve mucho por Madrid, se puede encontrar nuevo en alguna tienda a un precio razonable? es que tengo la mania de comprar todos los juegos con preccinto original.

Gracias a todos! [sonrisa]


Si lo quieres te lo consigo por 7,95, si te refieres al Clock Tower 3, y te lo envío por correo.

Me refiero a nuevo y precintado.
alkaiser69 escribió:
baronluigi escribió:
wasabineo escribió:Pues tanto el Grim grimoire como el Clock Tower y el Haunting Ground me gustaría comprarlos nuevos, aunque los precios me parecen bastante exagerados, pero bueno es lo que tiene comprar juegos que se empiezan a cotizar...

Por cierto sobre el Clock Tower que Ryo ha dicho que se ve mucho por Madrid, se puede encontrar nuevo en alguna tienda a un precio razonable? es que tengo la mania de comprar todos los juegos con preccinto original.

Gracias a todos! [sonrisa]


De segunda mano me lo pille por 9.95 euros..y todavia sigu ea se precio, y eso que yo lo compre en 2005


El otro dia vi 2 en Gamestop a 9,95€ como comentas y no es muy raro de ver, otra cosa es que lo quieras precintado si o si

Completamente de acuerdo...
En los GameStop, Games y Cash Converters te puedes encontrar de todo, pero precintado (nuevo) y PAL ESP hay muchos juegos que son bastante bastante complicados de encontrar ...
Megaman x collection
megaman collection nes
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nytroxv escribió:Megaman x collection
megaman collection nes


Una pena que el X Collectiom no llegara aqui :(
palha escribió:
wasabineo escribió:Pues tanto el Grim grimoire como el Clock Tower y el Haunting Ground me gustaría comprarlos nuevos, aunque los precios me parecen bastante exagerados, pero bueno es lo que tiene comprar juegos que se empiezan a cotizar...

Por cierto sobre el Clock Tower que Ryo ha dicho que se ve mucho por Madrid, se puede encontrar nuevo en alguna tienda a un precio razonable? es que tengo la mania de comprar todos los juegos con preccinto original.

Gracias a todos! [sonrisa]


Si lo quieres te lo consigo por 7,95, si te refieres al Clock Tower 3, y te lo envío por correo.

Me refiero a nuevo y precintado.


Lo mismo puede ser una reedición.

Mira al dorso y que fechas ponen.

Salu2.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar Fahrenheit de quanticdream para PS2?

Llevo un tiempo buscándolo pero no soy capaz de encontrarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Onfire1210 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar Fahrenheit de quanticdream para PS2?

Llevo un tiempo buscándolo pero no soy capaz de encontrarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo he vsito este es un poco caro, pero dar pena tenerlo.
Imagen
http://www.ebay.es/itm/FAHRENHEIT-PAL-N ... 19c165b078
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer vi un juego que parecio Spyro pero no era, no recuerdo el nombre y nunca lo habia visto y es desconocido para mi, le suena a alguien ???
releon escribió:
palha escribió:
wasabineo escribió:Pues tanto el Grim grimoire como el Clock Tower y el Haunting Ground me gustaría comprarlos nuevos, aunque los precios me parecen bastante exagerados, pero bueno es lo que tiene comprar juegos que se empiezan a cotizar...

Por cierto sobre el Clock Tower que Ryo ha dicho que se ve mucho por Madrid, se puede encontrar nuevo en alguna tienda a un precio razonable? es que tengo la mania de comprar todos los juegos con preccinto original.

Gracias a todos! [sonrisa]


Si lo quieres te lo consigo por 7,95, si te refieres al Clock Tower 3, y te lo envío por correo.

Me refiero a nuevo y precintado.


Lo mismo puede ser una reedición.

Mira al dorso y que fechas ponen.

Salu2.


¿Qué diferencias hay entre uno y otro?
Un par de preguntas:

Ya tengo algunos de los juegos de los que decis en estas paginas ( los project zero, haunting ground, god hand y tal) y estoy buscando algunos de los que me faltan:

-a igualdad de precio, cual es mas recomendable: ¿monster hunter o rule of rose?
-Tengo, como he comentado, el Haunting ground PEEROO, muy a mi pesar, sin manual ¿Comprariais otro Haunting 20€ solo porque trae el manual?
- No soy muy amante de los RPG: Mas alla de su caracter de raro, el dark cloud y el dark chronicle estan bien?
- El champions of Norrath es tan dificil de encontrar? Es que lo he visto un par de veces tirado de precio... pero no se
- Que me decis del Killer 7 o el Shilphed?

Gracias por las respuestas
Oriotna escribió: -a igualdad de precio, cual es mas recomendable: ¿monster hunter o rule of rose?


Son juegos que no tienen naaaaaada que ver. A mi personalmente los Monster Hunter me gustan, pero son juegos para dedicarles muchas horas y jugando offline pierde gran parte de su atractivo. El rule of rose es un survival horror muy clasico en planteamiento, aunque a mi personalmente me parece bastante flojo, aunque artisticamente es una maravilla de juego...Como rareza, me quedo con el Rule of Rose.

Oriotna escribió: -Tengo, como he comentado, el Haunting ground PEEROO, muy a mi pesar, sin manual ¿Comprariais otro Haunting 20€ solo porque trae el manual?


Depende si para ti el manual vale ese precio...Un Haunting ground español por 20 euros es una ganga. Yo lo compraria y luego intentaria dar salida al que no tiene manual, porque aun estando incompleto, es un juego que se vende rapido.

Oriotna escribió: - No soy muy amante de los RPG: Mas alla de su caracter de raro, el dark cloud y el dark chronicle estan bien?


El Dark Cloud me parecio muy repetitivo y se nota que es un juego de lanzamiento. El Dark Chronicle, aun pecando de cierta repetitivad en las mazmorras, es mucho mejor juego que el Dark Cloud y mucho mejor graficamente (ademas de verse con mucha mayor facilidad y mas barato)

Oriotna escribió:- El champions of Norrath es tan dificil de encontrar? Es que lo he visto un par de veces tirado de precio... pero no se


Yo tambien lo he visto muchas veces, no lo calificaria como un juego raro o cotizado...si eso su segunda parte, que si es mas rara de ver.

Oriotna escribió:- Que me decis del Killer 7 o el Shilphed?


Que el Killer 7 de Ps2 es muy flojo comparado con el de GC y que el Shilphed es muy bueno, pero jodidamente dificil xD
ryo hazuki escribió:
Oriotna escribió: -a igualdad de precio, cual es mas recomendable: ¿monster hunter o rule of rose?


Son juegos que no tienen naaaaaada que ver. A mi personalmente los Monster Hunter me gustan, pero son juegos para dedicarles muchas horas y jugando offline pierde gran parte de su atractivo. El rule of rose es un survival horror muy clasico en planteamiento, aunque a mi personalmente me parece bastante flojo, aunque artisticamente es una maravilla de juego...Como rareza, me quedo con el Rule of Rose.

Oriotna escribió: -Tengo, como he comentado, el Haunting ground PEEROO, muy a mi pesar, sin manual ¿Comprariais otro Haunting 20€ solo porque trae el manual?


Depende si para ti el manual vale ese precio...Un Haunting ground español por 20 euros es una ganga. Yo lo compraria y luego intentaria dar salida al que no tiene manual, porque aun estando incompleto, es un juego que se vende rapido.

Oriotna escribió: - No soy muy amante de los RPG: Mas alla de su caracter de raro, el dark cloud y el dark chronicle estan bien?


El Dark Cloud me parecio muy repetitivo y se nota que es un juego de lanzamiento. El Dark Chronicle, aun pecando de cierta repetitivad en las mazmorras, es mucho mejor juego que el Dark Cloud y mucho mejor graficamente (ademas de verse con mucha mayor facilidad y mas barato)

Oriotna escribió:- El champions of Norrath es tan dificil de encontrar? Es que lo he visto un par de veces tirado de precio... pero no se


Yo tambien lo he visto muchas veces, no lo calificaria como un juego raro o cotizado...si eso su segunda parte, que si es mas rara de ver.

Oriotna escribió:- Que me decis del Killer 7 o el Shilphed?


Que el Killer 7 de Ps2 es muy flojo comparado con el de GC y que el Shilphed es muy bueno, pero jodidamente dificil xD


Gracias por responder a todo¡¡
- Ya se que el monster y el rule son totalmente diferentes, pero me referia a eso, como rareza, asi que gracias, tirare a por el rule of rose.
- Tirare despues a por el segundo Haunting, a ver si lo puedo seguir pillando y como tu dices, vender el otro.
-Los dark y el champions, por lo que me has dicho, creo que pasare
- Y el killer 7... es que todo el mundo lo recomienda, lo pillare a 5€ si eso...

Otra vez muchas gracias por todas las respuestas¡¡
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quedate el Rule of Rose si te sale mas o menos barato, la protagonista es un poco ortopédica pero por historia y ambientación está estupendo, si te molan los Monster Hunter pillalo sino te sale muy caro, respecto al Haunting Ground si es PAL/ESP está muy bien de precio y los Dark Cloud y Dark Chronicle son bastante entretenidos siempre que te guste el genero.
alkaiser69 escribió:Quedate el Rule of Rose si te sale mas o menos barato, la protagonista es un poco ortopédica pero por historia y ambientación está estupendo, si te molan los Monster Hunter pillalo sino te sale muy caro, respecto al Haunting Ground si es PAL/ESP está muy bien de precio y los Dark Cloud y Dark Chronicle son bastante entretenidos siempre que te guste el genero.


Al final, hare eso, ademas estoy intentando consrguir todos los Survival Horror de PS2, y ese seria practicamente el unico que me falta (importante). El monster es que lo jugue en psp y me encanto, pero claro, sin el online quiza pierda un poco.
El haunting, como he dicho, me lo acabare pillando otra vez, y lo Darks... Es que las peleas por turnos me acaban aburriendo.... asi que creo que quiza pase de ellos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oriotna escribió:
alkaiser69 escribió:Quedate el Rule of Rose si te sale mas o menos barato, la protagonista es un poco ortopédica pero por historia y ambientación está estupendo, si te molan los Monster Hunter pillalo sino te sale muy caro, respecto al Haunting Ground si es PAL/ESP está muy bien de precio y los Dark Cloud y Dark Chronicle son bastante entretenidos siempre que te guste el genero.


Al final, hare eso, ademas estoy intentando consrguir todos los Survival Horror de PS2, y ese seria practicamente el unico que me falta (importante). El monster es que lo jugue en psp y me encanto, pero claro, sin el online quiza pierda un poco.
El haunting, como he dicho, me lo acabare pillando otra vez, y lo Darks... Es que las peleas por turnos me acaban aburriendo.... asi que creo que quiza pase de ellos


Forbidens Siren, Projects Zero, supongo que los tendrás
Tanto dark cloud como dark chronicle tienen combates en tiempo real, nada de turnos :)
alkaiser69 escribió:
Oriotna escribió:
alkaiser69 escribió:Quedate el Rule of Rose si te sale mas o menos barato, la protagonista es un poco ortopédica pero por historia y ambientación está estupendo, si te molan los Monster Hunter pillalo sino te sale muy caro, respecto al Haunting Ground si es PAL/ESP está muy bien de precio y los Dark Cloud y Dark Chronicle son bastante entretenidos siempre que te guste el genero.


Al final, hare eso, ademas estoy intentando consrguir todos los Survival Horror de PS2, y ese seria practicamente el unico que me falta (importante). El monster es que lo jugue en psp y me encanto, pero claro, sin el online quiza pierda un poco.
El haunting, como he dicho, me lo acabare pillando otra vez, y lo Darks... Es que las peleas por turnos me acaban aburriendo.... asi que creo que quiza pase de ellos


Forbidens Siren, Projects Zero, supongo que los tendrás


Los 2 forbidden, los 3 project zero, los 5 silent hill (el 1 de psx lo incluyo, pero me falta el Shattered Memories), RE 4 y Code Veronica X, Cold Fear, los Manhunt (que direis que no son survival, pero a mi me ponen atacado XD), Clock Tower 3 y Obscure 2 (quiza me faltaria el 1, pero no me llama demasiado). Es evidente que algunos me faltan, pero creo que los mas importantes estan (cuando compre el Rule, claro, )

ryo hazuki escribió:Tanto dark cloud como dark chronicle tienen combates en tiempo real, nada de turnos :)


Mierda, pensaba que eran tipicos de rol... joder eso hacer que tenga que pillarmelos... XD, bueno, otra vez a la lista XD
Coincidido plenamente con lo que te ha dicho ryo hazuki.
Eso si, aunque el monster hunter pierda sin el online, son horas y horas de mucho vicio porque es un muy buen juego. Eso si, te tiene que gustar la saga...
Yo tengo juegos dificiles de conseguir para PS2... Tengo:
Project Zero 2 (los tengo los 3 que hay en PS2)
Okami
RoadKill
Ephemeral Fantasia
Michigan Report From Hell
Altered Beast
Dark Chronicles
y espero poder conseguir dentro de poco:Castlevania Lament Of Innocence,Dark Cloud,Shadow Of Memores,Echo Night Beyond...
Saludos a Todos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sathanic Lord Retro escribió:Yo tengo juegos dificiles de conseguir para PS2... Tengo:
Project Zero 2 (los tengo los 3 que hay en PS2)
Okami
RoadKill
Ephemeral Fantasia
Michigan Report From Hell
Altered Beast
Dark Chronicles
y espero poder conseguir dentro de poco:Castlevania Lament Of Innocence,Dark Cloud,Shadow Of Memores,Echo Night Beyond...
Saludos a Todos!


Altered Beast no lo considero difícil de conseguir, lo suelo ver en GAME y Gamestop.
Ephemeral Fantasia???*
NewDump escribió:Ephemeral Fantasia???*

Es la primera vez que veo alguien que le guste este juego, pero cotizado?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Stacker_ escribió:
NewDump escribió:Ephemeral Fantasia???*

Es la primera vez que veo alguien que le guste este juego, pero cotizado?


Mas que cotizado es raro de ver.
alkaiser69 escribió:
_Stacker_ escribió:
NewDump escribió:Ephemeral Fantasia???*

Es la primera vez que veo alguien que le guste este juego, pero cotizado?


Mas que cotizado es raro de ver.


Yo nunca lo he visto en ningun game, aunque el juego es un truño de cuidado, asique en mi caso tampoco es una gran perdida (aunque si lo viera, posiblemente me lo compraria)
alkaiser69 escribió:Quedate el Rule of Rose si te sale mas o menos barato, la protagonista es un poco ortopédica pero por historia y ambientación está estupendo, si te molan los Monster Hunter pillalo sino te sale muy caro, respecto al Haunting Ground si es PAL/ESP está muy bien de precio y los Dark Cloud y Dark Chronicle son bastante entretenidos siempre que te guste el genero.


Haunting ground es MULTI5 asi que se puede importar.
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ryo hazuki escribió:
_Stacker_ escribió:
NewDump escribió:Ephemeral Fantasia???*

Es la primera vez que veo alguien que le guste este juego, pero cotizado?


Mas que cotizado es raro de ver.


Yo nunca lo he visto en ningun game, aunque el juego es un truño de cuidado, asique en mi caso tampoco es una gran perdida (aunque si lo viera, posiblemente me lo compraria)[/quote]

Fijo que tiene que ser de tirada muy muy corta, ya no está el juego que os comenté hace tiempo en la tienda, uno similar a Spyro pero no lo era, nunca lo había visto ni sabía de su existencia y me extraño muchísimo
(mensaje borrado)
1485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630