¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

1, 2, 3, 4, 530
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:Ayer tuve una suerte increible, Haunting Ground por 5€ en el Cash Converters y eso que dije aqui que nunca lo yabia visto en tienda... Para mi sorpresa esta como recien desprecintado XD


luego os quejais del cash converters


Siempre que voy entro con que en un 5% de las veces saldre con alguna compraza
el rule of rose se ve que los llevaron todos al carrefour de mi zona
porque tenian más de 10 y al final los liquidaron a 10 euros
jestolvi escribió:el rule of rose se ve que los llevaron todos al carrefour de mi zona
porque tenian más de 10 y al final los liquidaron a 10 euros

Por 10€ [Ooooo] que chollo de precio, no me extraña que se lo lleve todos :p
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:Ayer tuve una suerte increible, Haunting Ground por 5€ en el Cash Converters y eso que dije aqui que nunca lo yabia visto en tienda... Para mi sorpresa esta como recien desprecintado XD


luego os quejais del cash converters



Yo me quejo. Ayer estuve en el Cash y les tuve que avisar que habia una peli pirata a la venta. Un DVD de estos del top manta del año de la pera. O que venden también en el caso de los juegos, demos que vienen en las revistas. O los DVDS de trailers de las revista tipo PS2MANIA.

Cash Converters es como rebuscar en la chatarra pero pagando. Yo ya me he encontrado gangas, no lo voy a negar

El Haunting Ground tuve suerte y me lo pille en 2005 en el antiguo Gameshop de San Sebastian por 20 euros. Me lo recomendo la dependienta y yo como era de Capcom acepte. La verdad es que no me arrepiento.
_Stacker_ escribió:
jestolvi escribió:el rule of rose se ve que los llevaron todos al carrefour de mi zona
porque tenian más de 10 y al final los liquidaron a 10 euros

Por 10€ [Ooooo] que chollo de precio, no me extraña que se lo lleve todos :p


chollo ahora
pero cuando estaban a la venta no los queria ni el tate
es lo que suele pasar en estos casos
jestolvi escribió:
_Stacker_ escribió:
jestolvi escribió:el rule of rose se ve que los llevaron todos al carrefour de mi zona
porque tenian más de 10 y al final los liquidaron a 10 euros

Por 10€ [Ooooo] que chollo de precio, no me extraña que se lo lleve todos :p


chollo ahora
pero cuando estaban a la venta no los queria ni el tate
es lo que suele pasar en estos casos


Totalmente cierto

En esa epoca como mucho se vendian a 20 euros precintados. A dia de hoy he vendido usados a 65 euros. Pasa con todo
deseoparadise escribió:
jestolvi escribió:
_Stacker_ escribió:Por 10€ [Ooooo] que chollo de precio, no me extraña que se lo lleve todos :p


chollo ahora
pero cuando estaban a la venta no los queria ni el tate
es lo que suele pasar en estos casos


Totalmente cierto

En esa epoca como mucho se vendian a 20 euros precintados. A dia de hoy he vendido usados a 65 euros. Pasa con todo


Yo el que tengo lo pillé en ebay hará un mes por 40€ precintado.
Por ser el juego que es lo encuentro bien de preico, pero si piensas que es de PS2 ya no lo ves tan bien de precio. XD
Buena compra jou ;)

Coincido contigo en que muchas veces nos pasa a todos que gastar X dinero en un juego "actual" duele. Otra muy parecida es que ese juego "actual" puede que no lo vuelvas a ver en años o lo veas al dia siguiente... jeje
Según tengo entendido la version PAL es bastante chapucera no? No tiene selector NTSC/PAL y ademas creo que trae errores de traducción.
Que suerte tenéis. Yo nunca encuentro nada de liquidación en ningún lado. Sólo encuentro chatarra.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Stacker_ escribió:
jestolvi escribió:el rule of rose se ve que los llevaron todos al carrefour de mi zona
porque tenian más de 10 y al final los liquidaron a 10 euros

Por 10€ [Ooooo] que chollo de precio, no me extraña que se lo lleve todos :p


Incluso se los pudo haber llevado el mismo...

Para mi los más cotizados o dificiles son :

Shin Megami Tensei Devil Summoner
Rule of Rose
Monster Hunter
God Hand
Wild Arms 5
suelo poner ofertas y hasta he llegado a comprar algun juego en oferta y por el mismo precio mandarselo a algun forero sin lucro ninguno, y si te descuidas ni me dio las gracias, desde entonces no lo hago

me llevé 5 harto de verlos y ya viendo que empezaban a subir de precio

vendí alguno a algun forero
jestolvi escribió:suelo poner ofertas y hasta he llegado a comprar algun juego en oferta y por el mismo precio mandarselo a algun forero sin lucro ninguno, y si te descuidas ni me dio las gracias, desde entonces no lo hago


A mi me ha pasado lo mismo. Me he pegado pateos para enviarle juegos a algunos usuarios, y con algunos genial, pero con otros te ponen tramas de "primero envias y despues te lo pago" o que ni siquiera te dan las gracias o un simple "ya me ha llegado". Lo peor es que te leen que anuncias otra oferta y te mandan otro privado pidiendote si se lo puedes comprar y enviar... [boing] La gente tiene mucha jeta. En general la gente si que es agradecida pero esos casos aislados de cara duras te hacen quitarte las ganas de comprar y enviar las ofertas que encuentras y hasta de anunciarlas...
alkaiser69 escribió:
_Stacker_ escribió:
jestolvi escribió:el rule of rose se ve que los llevaron todos al carrefour de mi zona
porque tenian más de 10 y al final los liquidaron a 10 euros

Por 10€ [Ooooo] que chollo de precio, no me extraña que se lo lleve todos :p


Incluso se los pudo haber llevado el mismo...

Para mi los más cotizados o dificiles son :

Shin Megami Tensei Devil Summoner
Rule of Rose
Monster Hunter
God Hand
Wild Arms 5


GOD HAND yo tuve suerte. Me lo encontre en un CEX en Dublin. Un poco carillo (15 euros) pero mereció la pena. Y como es MULTI 5, perfecto. Aunque no tengo problemas con el ingles.

Otro tambien muy dificil de encontrar creo yo es UNDER THE SKIN

http://www.youtube.com/watch?v=Cju6iQvWuyk
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ni idea que juego era, nunca lo he visto, respecto al God Hand muy buena compra aunque sea PAL/UK ya que como dices es MULTI
alkaiser69 escribió:Ni idea que juego era, nunca lo he visto, respecto al God Hand muy buena compra aunque sea PAL/UK ya que como dices es MULTI


Un juego donde, siendo un extraterrestre, tienes que poseer a la gente para pasar desapercibido y cumplir misiones. Tipo DESTROY ALL HUMANS pero mas simple y friki xD.

Es de Capcom, asi que ademas tiene una pantalla basada en Raccoon City, donde aparece Nemesis xD.
5 no sé si te podría decir, pero de siempre he escuchado que los más difíciles de conseguir son el ICO y el SHADOW OF THE COLOSSUS. El primero lo pasé el segundo no lo he jugado aún... :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eloypalo escribió:5 no sé si te podría decir, pero de siempre he escuchado que los más difíciles de conseguir son el ICO y el SHADOW OF THE COLOSSUS. El primero lo pasé el segundo no lo he jugado aún... :)


Esos 2 han perdido ya el titulo de dificiles... ya que han salido en HD para PS3
alkaiser69 escribió: Esos 2 han perdido ya el titulo de dificiles... ya que han salido en HD para PS3

Efectivamente, esa es la cuestión, que la calificación de "juego díficil de conseguir" es algo que va cambiando de estado con el tiempo.

De este modo, juegos tradicionalmente esquivos (como pudieron ser los Sly Raccoon, ZOE2 o el tándem Ico-SOTC, por poner algunos ejemplos), después de ser reeditados para PS2 o mejorados en HD para PS3, empezaron a aflorar por todas partes.

Por otro lado, títulos que nunca fueron especialmente difíciles de conseguir, ahora aparecen a cuentagotas; de hecho yo llevo busando desde hace algún tiempo Van Helsing, Fight Night Round 3 y The Red Star y no los veo por ninguna parte a buen precio, ni en tiendas físicas ni por Internet.

Claro que también tiene mucho que ver la localidad en donde vivimos, ya que en pueblos pequeños (como es mi caso), no existen demasiadas alternativas y es una obligación tirar de Internet.
alkaiser69 escribió:
_Stacker_ escribió:
jestolvi escribió:el rule of rose se ve que los llevaron todos al carrefour de mi zona
porque tenian más de 10 y al final los liquidaron a 10 euros

Por 10€ [Ooooo] que chollo de precio, no me extraña que se lo lleve todos :p


Incluso se los pudo haber llevado el mismo...

Para mi los más cotizados o dificiles son :

Shin Megami Tensei Devil Summoner
Rule of Rose
Monster Hunter
God Hand
Wild Arms 5


Cierto
Yo digo el Disgaea 2 y We love Katamari.
Cracklocator escribió:Yo digo el Disgaea 2 y We love Katamari.


Bastante raros, sobretodo el segundo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:
Cracklocator escribió:Yo digo el Disgaea 2 y We love Katamari.


Bastante raros, sobretodo el segundo


Del We Love... sacaron pocas unidades ??? Nunca lo he visto :(
madridista_123 está baneado por "game over"
deseoparadise escribió:
Cracklocator escribió:Yo digo el Disgaea 2 y We love Katamari.


Bastante raros, sobretodo el segundo


no he visto nunca ninguno de los 2 la verdad
El Disgaea 2 si lo he visto muchas veces, el que nunca he visto es el primero (que obviamente no tengo y me jode, porque sin jugarlo antes paso de jugarme al 2 xD)
Yo del Disgaea 1 ahora tengo 2 unidades aunque he llegado a tener 5 a la vez. El We Love Katamari como casi todos los de esta saga en todos los sistemas que salen ya se ve bastante menos.
Yo nunca he visto el Mr Moskeeto,y siempre he querido jugarlo,parece curioso cuanto menos.Luego también me costó mucho encontrar el Devil Summoner,pero lo he comprado hace dos días de un viaje en Andorra,he pagado full price por el (49,95) y creo que aún así es buen precio,precintado claro está.Estaba muriéndose de asco en unos grandes almacenes en Andorra la Vella,junto a un par de juegos muy chusta de PS2.

Del God Hand yo conseguí uno hará un tiempo y lo vendí porque me pareció bastante aburrido,también soy incapaz de dar con las partes 2,3 y 4 de Hack,sin recurrir a ebay claro,y visto los precios que alcanzan más complicado será...
Neo Cortex escribió:
alkaiser69 escribió: Esos 2 han perdido ya el titulo de dificiles... ya que han salido en HD para PS3

Efectivamente, esa es la cuestión, que la calificación de "juego díficil de conseguir" es algo que va cambiando de estado con el tiempo.

De este modo, juegos tradicionalmente esquivos (como pudieron ser los Sly Raccoon, ZOE2 o el tándem Ico-SOTC, por poner algunos ejemplos), después de ser reeditados para PS2 o mejorados en HD para PS3, empezaron a aflorar por todas partes.

Por otro lado, títulos que nunca fueron especialmente difíciles de conseguir, ahora aparecen a cuentagotas; de hecho yo llevo busando desde hace algún tiempo Van Helsing, Fight Night Round 3 y The Red Star y no los veo por ninguna parte a buen precio, ni en tiendas físicas ni por Internet.

Claro que también tiene mucho que ver la localidad en donde vivimos, ya que en pueblos pequeños (como es mi caso), no existen demasiadas alternativas y es una obligación tirar de Internet.


En el alcampo de aqui habia un huevo de THE RED STARS a precio de saldo...pero de eso hace un par de años, claro esta.

Es lo malo del formato físico. Condenado al olvido por las limitaciones de la distribución física.

PD: Mr moskeeto esta en los GAME
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexvalencia escribió:Yo nunca he visto el Mr Moskeeto,y siempre he querido jugarlo,parece curioso cuanto menos.Luego también me costó mucho encontrar el Devil Summoner,pero lo he comprado hace dos días de un viaje en Andorra,he pagado full price por el (49,95) y creo que aún así es buen precio,precintado claro está.Estaba muriéndose de asco en unos grandes almacenes en Andorra la Vella,junto a un par de juegos muy chusta de PS2.

Del God Hand yo conseguí uno hará un tiempo y lo vendí porque me pareció bastante aburrido,también soy incapaz de dar con las partes 2,3 y 4 de Hack,sin recurrir a ebay claro,y visto los precios que alcanzan más complicado será...


Con los HAcks tienes mucha razón, el primero alguna vez lo he visto pero los otros... sino es por foros o Ebay...
Yo los Hack sí que los he visto en Game, y no hace tanto se encontraban tirados de precio por foros. No es que sea precisamente una saga valorada.
Ayax escribió:Yo los Hack sí que los he visto en Game, y no hace tanto se encontraban tirados de precio por foros. No es que sea precisamente una saga valorada.


Yo creo que si que es una saga valorada y bastante jodida de encontrar, sobretodo el 2 y el 4
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:
Ayax escribió:Yo los Hack sí que los he visto en Game, y no hace tanto se encontraban tirados de precio por foros. No es que sea precisamente una saga valorada.


Yo creo que si que es una saga valorada y bastante jodida de encontrar, sobretodo el 2 y el 4


Rara y poco conocida diría yo...
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:
Ayax escribió:Yo los Hack sí que los he visto en Game, y no hace tanto se encontraban tirados de precio por foros. No es que sea precisamente una saga valorada.


Yo creo que si que es una saga valorada y bastante jodida de encontrar, sobretodo el 2 y el 4


Rara y poco conocida diría yo...


esa saga esta en español? ¿o es totalmente en ingles? ¿y las pelis que trae? ¿en ingles también?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
naikon1 escribió:
deseoparadise escribió:
Ayax escribió:Yo los Hack sí que los he visto en Game, y no hace tanto se encontraban tirados de precio por foros. No es que sea precisamente una saga valorada.


Yo creo que si que es una saga valorada y bastante jodida de encontrar, sobretodo el 2 y el 4


Rara y poco conocida diría yo...


esa saga esta en español? ¿o es totalmente en ingles? ¿y las pelis que trae? ¿en ingles también?[/quote]

Los juegos si que van subtitulados y las películas sino recuerdo mal también.
alkaiser69 escribió:
Los juegos si que van subtitulados y las películas sino recuerdo mal también.


estuve viendo unos vídeos, curiosa saga, gracias por la info
descarto god hand como juego dificil de conseguir.comprado en game por 9e [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kylo31 escribió:descarto god hand como juego dificil de conseguir.comprado en game por 9e [sonrisa]


Pues menuda suerte has tenido ya que común no lo és
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:
Ayax escribió:Yo los Hack sí que los he visto en Game, y no hace tanto se encontraban tirados de precio por foros. No es que sea precisamente una saga valorada.


Yo creo que si que es una saga valorada y bastante jodida de encontrar, sobretodo el 2 y el 4


Rara y poco conocida diría yo...


El dos hará cosa de un mes lo dejé pasar en un GAME porque no llevaba manual y el disco estaba bastante trillado, a mi juicio los más difíciles de ver son el 3 y el 4
No se si son los más dificiles de conseguir pero si que son para mi objeto de deseo (y creo que para cualquier coleccionista de juegos de PS2 que no los tenga ya). Pongo varios pero voy a marcar con un asterisco los que para mi son más importantes:

Mad Maestro
Wild Arms 5 *
Shin Megami Tensei Lucifers Call *
Shin Megami Tensei Devil Summoner *
Gregory Horror Show
Haunting Ground *
Monster Hunter *
WWF All Stars
Shilpheed *
Gradius (aqui no recuerdo si eran el 3 y 4 que salieron juntos en un mismo juego, o el 5) *
Raw Danger (para mi, joyita incomprendida)

Creo que esos...
Tremenda lista capian, da miedo lo que hay ahí metido
Ya digo que no son los mas dificiles de conseguir pero si que son juegos que creo que no deberian faltar en ninguna coleccion de ps2

Edito: bueno el wwf lo he metido porque fue el ultimo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy contigo capian en los juegos que has marcado con asterisco como los mas raros de ver y caros
Por si a alguien le interesa, el gregory horror show lo tienen nuevo en el chollogames por 20 euros.

Ayer me lo hubiera llevado, pero a ver quien es el listo que le dice no al xenosaga y al tales of the abyss [+risas]
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa, el gregory horror show lo tienen nuevo en el chollogames por 20 euros.

Ayer me lo hubiera llevado, pero a ver quien es el listo que le dice no al xenosaga y al tales of the abyss [+risas]


Yo lo consegui por 5 euros en un eroski. Los tenian apilados a precio de saldo.
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa, el gregory horror show lo tienen nuevo en el chollogames por 20 euros.

Ayer me lo hubiera llevado, pero a ver quien es el listo que le dice no al xenosaga y al tales of the abyss [+risas]

Carisimo, además que esta en ingles :(
-Silent Hill Collection
- Megaman X en toda su saga
- cualquier recopilatorio de juegos clásicos de ediciones de coleccionistas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nytroxv escribió:-Silent Hill Collection
- Megaman X en toda su saga
- cualquier recopilatorio de juegos clásicos de ediciones de coleccionistas.


Los X7 y X8 no son tan difíciles de ver, el Command Mission es raro y muy poco conocido por ser un RPG
_Stacker_ escribió:
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa, el gregory horror show lo tienen nuevo en el chollogames por 20 euros.

Ayer me lo hubiera llevado, pero a ver quien es el listo que le dice no al xenosaga y al tales of the abyss [+risas]

Carisimo, además que esta en ingles :(


Esta en MULTI 3 si no me acuerdo mal: Ingles, Frances y Aleman. Pero para el caso tienes razon.
Yo acabo de pillar por ebay un Ico y un Shadow of The Colossus (primeras ediciones, con cajas y postales en perfectisimo estado) por 60 pavos los dos :)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todos los que nombrais son bastante comunes, otra cosa es verlos en Game, pero de raros tienen poco. Siempre hay unidades en ebay o en foros. Y casi todas las colecciones incluyen esas unidades.

Ademas que un juego raro no tiene porque estar cotizado, muchas veces los cotizados son bastante faciles de conseguir y son comunes.

COmo digo, verlos en Game es raro porque en game el 70% son pros,fifas etc...

Venga os pongo uno que no es común es bastante desconocido para los coleccionistas de ps2 y que además hay uno ahora en ebay en puja y parece que acabara barato.

Es el Ocean Commander. Aunque molaría mas tenerlo precintado.
1485 respuestas
1, 2, 3, 4, 530