¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

Yo lo de pillar un juego por la rareza, despues de andar mucho buscando en PS2, he llegado a la conclusion de que es una tonteria. A ver, los juegos que menciona belthazorwod, los tengo todos, y todos son raros, pero todos son buenos juegos, o al menos, muy entretenidos. Sin embargo, juegos como el space channel 5 part 2, que dicen que es muy jodido de encontrar (lleva meses en el cex de malaga, eso si, version promo) a mi me parece bastante mierda(aunque entiendo que haya gente que le pueda gustar, como a mi me encanta el We love katamari), pero lo dicho, dejarse guiar unicamente por el indice de rareza, me parece una tonteria, porque como muchos decis, va por zonas, y lo que no ves en la vida en una ciudad, esta a patadas en otra
gominio está baneado por "Game Over"
dark cloud rareza? Me acuerdo de verlo en tiendas a 5€.. hace muchos años XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gominio escribió:dark cloud rareza? Me acuerdo de verlo en tiendas a 5€.. hace muchos años XD


Hace muuuuuuchos años ninguna era rareza
Acabo de descubrir un juego raro de narices cuya existencia desconocía por completo.

Supongo que encajaría en el apartado de difíciles de conseguir porque desde luego, en los más de ocho años que llevo coleccionando juegos de PS2, jamás me lo he cruzado.

El juego lleva el título de Aqua Aqua: Wetrix 2 y es una especie de Tetris 3D en el que las piezas hacen de muro de contención para evitar que se escape el agua. Después de buscar alguna info, he sabido que anteriormente también hubo versiones similares para N64, Dreamcast, PC y GameBoy Color, así que es probable que a muchos os suene.
Allá que va un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eMZgE0jvsGM
El más extraño dicen que es el Mr. Moskeeto y también uno de los más cotizados :-|
oconnell_2k4 escribió:El más extraño dicen que es el Mr. Moskeeto y también uno de los más cotizados :-|


No hace mucho lo vi en un cash y miré la portada, pense para adentro: menuda mierda...mr. moskeeto , esto es morralla de la buena, y lo dejé en su sitio. Luego a los días me dió por indagar y resulta que es difícil de ver, vaya tela!! jejeje
Claro, porque los conceptos "difícil de ver/cotizado" y "buen juego" no tienen por qué ir necesariamente unidos.
De hecho, lo más habitual es que los juegos de calidad reconocida sean fáciles de conseguir a buen precio porque de ellos se hicieron grandes tiradas e incluso reediciones; sin embargo, los juegos raros o de menos calidad, se publicaron a cuentagotas y de ahí que su precio sea más elevado.

En el caso concreto de Mr. Moskeeto (por cierto, es curioso que en la edición NTSC se llame Mister Mosquito), ya es sorprendente que lo publicaran en territorio PAL porque se trata del típico juego que a los japoneses les puede gustar mucho, pero a los europeos quizá no tanto (de hecho, la segunda entrega sólo se publicó en Japón).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
titoretro escribió:
oconnell_2k4 escribió:El más extraño dicen que es el Mr. Moskeeto y también uno de los más cotizados :-|


No hace mucho lo vi en un cash y miré la portada, pense para adentro: menuda mierda...mr. moskeeto , esto es morralla de la buena, y lo dejé en su sitio. Luego a los días me dió por indagar y resulta que es difícil de ver, vaya tela!! jejeje


A mi me paso lo mismo,, lo he visto un par de veces y creia que era el tipico infantil y luego... :(
Yo en una tienda de Jaen logré pillar a finales del año pasado un Wild Arms V y un Rule of Rose (ambos precintados y pal españa claro) a 14€ y 18€ respectivamente y porque me encanta el género; ni siquiera sabía que eran difíciles de conseguir ni cotizados... y ahi siguen precintados xd
Yo diría que ICO, Ni No Kuni y Shadow of the Colossus
darson escribió:Yo diría que ICO, Ni No Kuni y Shadow of the Colossus


El Ni No Kuni es de PS3 , ¿no?
MrKARATEKYUKEN escribió:
darson escribió:Yo diría que ICO, Ni No Kuni y Shadow of the Colossus


El Ni No Kuni es de PS3 , ¿no?

Cierto, vaya ida de olla jaja Que al escribir ICO y Shadow of the Colossus me ha venido a la cabeza el pack de PS3 y me he hecho un lío.

Gracias por la corrección ;)
Podría añadir a la lista: Hack mutation, hack quarantine que son la 3 y 4 parte de esta saga. Pal españa y poco comunes. Así como el compañero de la primera pagina dijo, la mayoria de atlus (SMT Grandiiiiiisimos juegos)
Devil summoner, persona 4, persona 3 FES.
Quizá tambien por difícil sea conseguir el Mana Khemia Student of alliance, breath of fire V dragons quarter...
salu2!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yesulaip escribió:Podría añadir a la lista: Hack mutation, hack quarantine que son la 3 y 4 parte de esta saga. Pal españa y poco comunes. Así como el compañero de la primera pagina dijo, la mayoria de atlus (SMT Grandiiiiiisimos juegos)
Devil summoner, persona 4, persona 3 FES.
Quizá tambien por difícil sea conseguir el Mana Khemia Student of alliance, breath of fire V dragons quarter...
salu2!


Añado a tu lista los Disgaeas, Ys Ark of the..., Ar Tonelicos, y saga Atelier Iris
Yo no incluiría el Ys ark of Napishtim Alkaiser. Son frecuentes y con un precio que no supera los 15 €. Ya han pasado 3 copias por mis manos. De los otros estoy de acuerdo contigo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yesulaip escribió:Yo no incluiría el Ys ark of Napishtim Alkaiser. Son frecuentes y con un precio que no supera los 15 €. Ya han pasado 3 copias por mis manos. De los otros estoy de acuerdo contigo.


Se que no esta muy valorado pero nunca lo he visto en tienda fisica
habeis pensado en el sphinx y la maldita momia?? [boing]
yesulaip escribió:Yo no incluiría el Ys ark of Napishtim Alkaiser. Son frecuentes y con un precio que no supera los 15 €. Ya han pasado 3 copias por mis manos. De los otros estoy de acuerdo contigo.


El Napisthim no pero el V Lost Kefin de PS2 madre mía...es de los pocos que me faltan para completar la colección y no sé que se habrán fumado pero siempre que lo veo no baja de los 40 leuros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Mr. Moskeeto lo quitaría de esta lista ya que en Ebay no supera los 18€
amaro martinez escribió:habeis pensado en el sphinx y la maldita momia?? [boing]


Salio hace poco por el subforo. Hubo suerte en la web del game [carcajad]
alkaiser69 escribió:El Mr. Moskeeto lo quitaría de esta lista ya que en Ebay no supera los 18€


Cierto, lo acabo de mirar y 14€ me ha costado. Ahora a esperar a que llegue. jejeje.

Saludos,
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jou_gr escribió:
alkaiser69 escribió:El Mr. Moskeeto lo quitaría de esta lista ya que en Ebay no supera los 18€


Cierto, lo acabo de mirar y 14€ me ha costado. Ahora a esperar a que llegue. jejeje.

Saludos,


Ya nos subiras fotito ;)
La gran ventaja de Mr. Moskeeto es que las ediciones PAL España y PAL Reino Unido son idénticas y ambas contienen el manual y la parte trasera de la carátula en inglés, español e italiano. Lo cual es cojonudo para conseguir buenos precios en eBay U.K. y evitar pagar los elevados precios que piden los vendedores de España.
Neo Cortex escribió:La gran ventaja de Mr. Moskeeto es que las ediciones PAL España y PAL Reino Unido son idénticas y ambas contienen el manual y la parte trasera de la carátula en inglés, español e italiano. Lo cual es cojonudo para conseguir buenos precios en eBay U.K. y evitar pagar los elevados precios que piden los vendedores de España.

Pues si ese es elevado tenia que ver este anuncio de un juego rule of rose por 105€
Casi me da un infarto [carcajad]

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 129635.htm
No, hombre, Mr. Moskeeto no se mueve en esas cantidades; pero entre comprarlo en el Reino Unido por 15 Eur o en España por 30-40 Eur, pues casi mejor importarlo (sobre todo, teniendo en cuenta que es exactamente igual y que incluye el castellano tanto en la carátula como en el manual).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Stacker_ escribió:
Neo Cortex escribió:La gran ventaja de Mr. Moskeeto es que las ediciones PAL España y PAL Reino Unido son idénticas y ambas contienen el manual y la parte trasera de la carátula en inglés, español e italiano. Lo cual es cojonudo para conseguir buenos precios en eBay U.K. y evitar pagar los elevados precios que piden los vendedores de España.

Pues si ese es elevado tenia que ver este anuncio de un juego rule of rose por 105€
Casi me da un infarto [carcajad]

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 129635.htm


Encima pone que se vende mas barato pero que su estado... Y menudas fotos ha subido
Buen precio el del Mr Moskeeto. Sobre quitarlo de la lista puede ser buena idea a tenor de lo visto. Recordar también que el título del hilo es cotizados y/o DIFICILES de conseguir, cosas baratas suelen ser muy jodidas de encontrar ya que normalmente la gente solo conoce los típicos de siempre, los JRPG de los que hay mucha tirada y no otras rarezas de tirada baja. La suerte que tenemos es que si buscas un poco todos salen, de momento no es como otros sistemas, como PC, que muchas cosas no salen en años, otra cosa es lo que pida el vendedor.
alkaiser69 escribió:
_Stacker_ escribió:
Neo Cortex escribió:La gran ventaja de Mr. Moskeeto es que las ediciones PAL España y PAL Reino Unido son idénticas y ambas contienen el manual y la parte trasera de la carátula en inglés, español e italiano. Lo cual es cojonudo para conseguir buenos precios en eBay U.K. y evitar pagar los elevados precios que piden los vendedores de España.

Pues si ese es elevado tenia que ver este anuncio de un juego rule of rose por 105€
Casi me da un infarto [carcajad]

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 129635.htm


Encima pone que se vende mas barato pero que su estado... Y menudas fotos ha subido

Ya te digo, tiene toda la pinta de ser un provedor.
[carcajad]
que decis del pesadilla antes de navidad del okami y god hand
amaro martinez escribió:que decis del pesadilla antes de navidad del okami y god hand


God Hand es el más carillo de los 3, llegando a costar 40-45 como máximo. Okami es mas barato, y pesadilla antes de navidad es rarete pero no muy caro que digamos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
belthazorwod escribió:
amaro martinez escribió:que decis del pesadilla antes de navidad del okami y god hand


God Hand es el más carillo de los 3, llegando a costar 40-45 como máximo. Okami es mas barato, y pesadilla antes de navidad es rarete pero no muy caro que digamos.


Okami UK lo tienes precintado en Ebay por unos 20€
Ya eso si pero valdra bastante el pesadilla luego hay juegos rarisimos en su version pal españa pero actualmente no son caros como herdy gerdy o mouse police
El Okami UK yo por ejemplo lo compré en muy buen estado por 4 € en un mercadillo. Eso si, la caja estaba un poco tocada la jodida pero el disco impoluto, le cambio la caja y santas pascuas.

Ahora los juegos de PS2 no son caros, solo es tener paciencia y esperar a encontrar buenos precios.

El más caro es Rule of Rose porque según tengo entendido se prohibió en algunos países y se vendieron pocas copias. Además ese suele ser el perfil de un juego caro o más difícil de conseguir, el que haya tenido una poca tirada.
Cada vez tengo mas curiosidad por ese rule of rose =/ El pesadilla antes de navidad andaba en ebay hace ya unos años (cuando salealguno) por mas de 30€. Yo me fui a un videoclub que vendia juegos de ps2 y le pedi ese, me cobro 15 € y ahi lo tengo. Completo con caja y manual y en bastante buen estado la verdad =)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yesulaip escribió:Cada vez tengo mas curiosidad por ese rule of rose =/ El pesadilla antes de navidad andaba en ebay hace ya unos años (cuando salealguno) por mas de 30€. Yo me fui a un videoclub que vendia juegos de ps2 y le pedi ese, me cobro 15 € y ahi lo tengo. Completo con caja y manual y en bastante buen estado la verdad =)


Sino conoces el Rule of Rose ponte videos en youtube, la chica golpea un poco ortopedica pero es normal con todo lo que le pasa y el cague que tiene, llevas a un perro que te dice adonde tienes qie ir para continuar y no te cuento kas por los spoilers
alkaiser69 escribió:
yesulaip escribió:Cada vez tengo mas curiosidad por ese rule of rose =/ El pesadilla antes de navidad andaba en ebay hace ya unos años (cuando salealguno) por mas de 30€. Yo me fui a un videoclub que vendia juegos de ps2 y le pedi ese, me cobro 15 € y ahi lo tengo. Completo con caja y manual y en bastante buen estado la verdad =)


Sino conoces el Rule of Rose ponte videos en youtube, la chica golpea un poco ortopedica pero es normal con todo lo que le pasa y el cague que tiene, llevas a un perro que te dice adonde tienes qie ir para continuar y no te cuento kas por los spoilers


El del perro no es el Haunting Ground?
Pues puede que haya visto este juego en algun videoclub y por no saber que era raro dejarlo ahi arrumbiao y sin dueño. Ay mare mia
AkrosRockBell escribió:
alkaiser69 escribió: Sino conoces el Rule of Rose ponte videos en youtube, la chica golpea un poco ortopedica pero es normal con todo lo que le pasa y el cague que tiene, llevas a un perro que te dice adonde tienes qie ir para continuar y no te cuento kas por los spoilers

El del perro no es el Haunting Ground?

En ambos juegos aparece un perro; en Haunting Ground se llama Hewie, y en Rule Of Rose, Brown
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:
AkrosRockBell escribió:
alkaiser69 escribió: Sino conoces el Rule of Rose ponte videos en youtube, la chica golpea un poco ortopedica pero es normal con todo lo que le pasa y el cague que tiene, llevas a un perro que te dice adonde tienes qie ir para continuar y no te cuento kas por los spoilers

El del perro no es el Haunting Ground?

En ambos juegos aparece un perro; en Haunting Ground se llama Hewie, y en Rule Of Rose, Brown


El del Rule of Rose lo llevas casi todo el juego, va olfateando hasta llegar a tu siguiente destino, algunas fases son tipo Resident Evil 1, busca entre puerta y puerta... Y en los combates o cuando hay algun enemigo cerca creo recordar que gruñia para avisarte
Los gauntlet sobre todo el dark legacy el jurassic park operation genesis y sphinx y la maldita momia
Un juego que parece algo desaparecido es el Echo Night Beyond. Lo conseguí por Octubre en los 5x20 junto con más títulos que desconocia. La verdad que he buscado y suelen tener un precio de 30 euros, y en PAL España hay dos o tres a la venta nada más.

¿Que opináis?

Saludos!
Un juego que en su epoca habia varios pero ultimamente desaparecido y de lo mio?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
amaro martinez escribió:Un juego que en su epoca habia varios pero ultimamente desaparecido y de lo mio?


Vaya que si, mira que lo veía en GAME
Pues a mi el Echo Night Beyond me costo 3€ en cex no hara ni un mes, pero si, es rarete de ver:

Yo, despues de lo que habeis estado comentando de la edicion pal uk del mr moskito, que es igual que la pal esp, he ido de cabeza a ebay y lo he comprado por 14€ completo, ademas ya que estaba me he comprado tambien un Gregory Horror Show tambien completo, este pal esp, por 17€... Se me ha ido un poco la cabeza, pero bueno XD.

Y confirmado, el multitap oficial que compre (3€) me sirve perfectamente para la slim, asi q ahora puedo darle duro al Unreal Tournament a 4 XD
La saga Persona,god hand,monster hunter,okami,ICO....
¿y que me decís del Canis Canem edit? No lo he visto mucho por ahí
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oconnell_2k4 escribió:¿y que me decís del Canis Canem edit? No lo he visto mucho por ahí


Tuvo una buena tirada y se suele ver, hay rumores de una segunda parte
alkaiser69 escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿y que me decís del Canis Canem edit? No lo he visto mucho por ahí


Tuvo una buena tirada y se suele ver, hay rumores de una segunda parte


Ah oks, no lo sabía porque no lo suelo ver.
El canis canem edit ya no se suele ver mucho... Y cada vez se verá menos...
Yo consegui un Canis Canem Edit hace almenos dos años (creo que arranque mi coleccion con el) y no lo volvi a ver en un game.
1286 respuestas
14, 5, 6, 7, 826