¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

1, 2, 3, 4, 530
Buenas a todos.

La pregunta es sencilla.Necesito opinión sobre qué 5 juegos del catálogo PAL son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2.

¿Sobre qué precio rondaría cada cual?

Salu2.
Yo te diré juegos caros, pero de precios no tengo mucha idea aunque todo depende de donde los busques (ebay olvidalo) XD

Tienes:
ICO
God hand
Silent hill collection
Wild arms 4
Persona 4
Dark cloud

Saludos,
Es una pregunta un poco engañosa ya que hay juegos raros de ver en tiendas y que luego via internet te valen dos duros (como el Unlimited Saga) o juegos raros de ver pero que no valen nada por lo malos que son (como juegos raros de Blast o Midas, tipo el Cartero Paco)

Por dificiles de ver diria (no son 5, pero basta para hacerse una idea)

-Haunting Ground

-Project Zero 2

-Rule of Rose

-La mayoria de juegos de NIS y Atlus (Disgaea 1 y 2, Phantom Brave, La pucelle tactics, Makai Kingdom, Atelier Iris 1 y 2, Ar Tonelico 1 y 2, Mana Khemia, SMT Devil summomer, SMT Lucifer´s call, Persona 3, FES y 4...)

-Monster Hunter

-Primera edicion del Ico

-Okami

-Raw Danger

-Metal Gear Solid 3 Subsistence

-Silent Hill Collection

-Los dos Space Channel 5

-Gregory Horror Show

-La saga Wild Arms

-Suikoder IV y V

Estos son dificiles de ver en España y en su correspondiente version española son algo mas caros que la version Uk por ejemplo, pero vamos, por suerte la especulacion se ha cebado mas bien poco con PS2 (y que la cosa siga asi XD )

Luego hay juegos catalogados raros o caros como el God Hand, Rez o Dark Cloud que los suelo ver con bastante frecuencia
El Shemmue 2 que Hobby Consolas anuncio en primicia. Es tan dificil de conseguir que yo no le he visto nunca... :-|
el terry escribió:El Shemmue 2 que Hobby Consolas anuncio en primicia. Es tan dificil de conseguir que yo no le he visto nunca... :-|


Eso fue una de las tantas cagadas de Hobby Consolas.

Salió solamente en la portada de su revista,todo lo demás fue un fake cono un castillo.
el terry escribió:El Shemmue 2 que Hobby Consolas anuncio en primicia. Es tan dificil de conseguir que yo no le he visto nunca... :-|

Es verdad, yo tampoco :O
Okami ha sido reeditado en UK. En españa aun deberias de poder de encontrar las reediciones de Konami, entre ellas el Metal Gear Solid 2 y 3.
bobst escribió:Okami ha sido reeditado en UK. En españa aun deberias de poder de encontrar las reediciones de Konami, entre ellas el Metal Gear Solid 2 y 3.


...y tambien están reeditados Silent Hill 2,3 y 4 The Room (éste último que me lo venda alguien,joderrr) XD

Salu2.
releon escribió:
bobst escribió:Okami ha sido reeditado en UK. En españa aun deberias de poder de encontrar las reediciones de Konami, entre ellas el Metal Gear Solid 2 y 3.


...y tambien están reeditados Silent Hill 2,3 y 4 The Room (éste último que me lo venda alguien,joderrr) XD

Salu2.


Los tienes en amazon bastante baratos...
Sephxlord escribió:
el terry escribió:El Shemmue 2 que Hobby Consolas anuncio en primicia. Es tan dificil de conseguir que yo no le he visto nunca... :-|

Es verdad, yo tampoco :O

[carcajad] Compañero, que era una coña por mi parte. Esa versión nunca llegó a salir. Fue una de las grandes "hazañas" de la hobby...
madridista_123 está baneado por "game over"
la saga hack por ejemplo que son 4 juegos y muy dificiles de encontrarlos
.//Hack 4
Mr Moskeeto
Space Channel 2
Silent Hill Collection

Si que quería matizar que por paradoja que sea, en PS2, no va relacionado lo de raro con lo de cotizado ya que hay muchos juegos raros que veo venderse o no venderse a precios bajos y después juegos comunes como ICO que se venden muy caros.
madridista_123 escribió:la saga hack por ejemplo que son 4 juegos y muy dificiles de encontrarlos

En verdad que si son dificil de encontrar, menos mal que yo tengo los cuatro :)
_Stacker_ escribió:
madridista_123 escribió:la saga hack por ejemplo que son 4 juegos y muy dificiles de encontrarlos

En verdad que si son dificil de encontrar, menos mal que yo tengo los cuatro :)


A mí me falta el cuarto, precisamente el 2º lo encontré el otro día en GAME y me lo traje en un 3 x 15
madridista_123 está baneado por "game over"
azulantares escribió:
_Stacker_ escribió:
madridista_123 escribió:la saga hack por ejemplo que son 4 juegos y muy dificiles de encontrarlos

En verdad que si son dificil de encontrar, menos mal que yo tengo los cuatro :)


A mí me falta el cuarto, precisamente el 2º lo encontré el otro día en GAME y me lo traje en un 3 x 15

si pues yo llame a game y me dijeron que eso estaba descatalogado
Dificiles de conseguir hay varios. Personalmente te señalaria el Hack 4, Space Channel 5 parte 2 o el Lucifers Calls en cuanto a los que valen dinero y luego muchos otros que son raros de ver pero no valen mucho como el Hype o el Rocky por decir dos al azar. En PS2 como te han comentado precios y rareza no suelen ir siempre unidos.
madridista_123 escribió:si pues yo llame a game y me dijeron que eso estaba descatalogado

Pues sera en la tienda, porque la web solo esta el primero y esta descatalogado, a ver si te dice que si hay, para que vallas a la tienda XD
Glass Rose también es chungo de cojones de conseguir. Yo lo encontre de casualidad en una tienda de segunda mano que en unos dias iba a convertirse en un bazar chino xD.

Haunting ground aquí tuvo una distribución mierdosa, pero en UK todavia se puede comprar, y es MULTI5. Yo me lo lleve de un gamestop por 20 euros en 2005 porque ponia CAPCOM en la portada, y no me arrepiento xD.

Y RULE OF ROSE...todos sabemos que por la polemica que tuvo 505 GAMES se rajo y lo distribuyó pobremente
Diría que de los nombres más famosos (sin entrar en juegos muy raros o minoritarios), el Rule Of Rose es el más cotizado. Hasta no hace mucho el MGS3 Subsistence también era carillo pero afortunadamete se ha dsesinflado su precio. El Project Zero 2 también se vende algo por encima de lo normal no se muy bien porque.

De otros que habeis dicho como los de Atlus, Okami, Haunting Ground, etc. estan disponibles en UK a precios muy asequibles. Otra cosa es que se quiera concretamente la versión PAL España que si que escasea, pero no creo que valga la pena pagar la novatada solo por un manual y contraportada en castellano. De todos modos ningún juego ve disparar su precio mas allá de los 40 €, cosa que si ocurre con facilidad en otras plataformas.

Es posible que la PS2 sea de las consolas más asumibles en lo de ponerse a coleccionar, y eso con el catálogo que tiene.

releon escribió:...y tambien están reeditados Silent Hill 2,3 y 4 The Room (éste último que me lo venda alguien,joderrr) XD

Salu2.


8,5 € en amazon.es

Yo lo compré hace un año nuevo por 3,5 €. Joder, sale más caro de segunda mano [carcajad]
Digo 1, Hokuto no Ken de lucha de Arc System Works, lo he estado buscando y de 60€ no baja, menuda pasada, y yo con el ansia de jugarlo T_T
Christian Troy escribió:Diría que de los nombres más famosos (sin entrar en juegos muy raros o minoritarios), el Rule Of Rose es el más cotizado. Hasta no hace mucho el MGS3 Subsistence también era carillo pero afortunadamete se ha dsesinflado su precio. El Project Zero 2 también se vende algo por encima de lo normal no se muy bien porque.

De otros que habeis dicho como los de Atlus, Okami, Haunting Ground, etc. estan disponibles en UK a precios muy asequibles. Otra cosa es que se quiera concretamente la versión PAL España que si que escasea, pero no creo que valga la pena pagar la novatada solo por un manual y contraportada en castellano. De todos modos ningún juego ve disparar su precio mas allá de los 40 €, cosa que si ocurre con facilidad en otras plataformas.

Es posible que la PS2 sea de las consolas más asumibles en lo de ponerse a coleccionar, y eso con el catálogo que tiene.

releon escribió:...y tambien están reeditados Silent Hill 2,3 y 4 The Room (éste último que me lo venda alguien,joderrr) XD

Salu2.


8,5 € en amazon.es

Yo lo compré hace un año nuevo por 3,5 €. Joder, sale más caro de segunda mano [carcajad]


Yo compre la edición renovada en game por 9.95....y luego otra copia en Fnac por 3 euros xD.
Supongo que ICO, la edición que venía con tarjetas de cartón será chunga.
También el MGS.
The legendo of Dragoon, y seguramente... Final Fantasy VII (del cual soy poseedor XD)
Al final han caido Silent Hill 4 y Silent Hill Origin (colecciono todos los títulos) por 20€ g.i. en Amazon.es.
ryo hazuki escribió:Es una pregunta un poco engañosa ya que hay juegos raros de ver en tiendas y que luego via internet te valen dos duros (como el Unlimited Saga) o juegos raros de ver pero que no valen nada por lo malos que son (como juegos raros de Blast o Midas, tipo el Cartero Paco)

Por dificiles de ver diria (no son 5, pero basta para hacerse una idea)

-Haunting Ground

-Project Zero 2

-Rule of Rose

-La mayoria de juegos de NIS y Atlus (Disgaea 1 y 2, Phantom Brave, La pucelle tactics, Makai Kingdom, Atelier Iris 1 y 2, Ar Tonelico 1 y 2, Mana Khemia, SMT Devil summomer, SMT Lucifer´s call, Persona 3, FES y 4...)

-Monster Hunter

-Primera edicion del Ico

-Okami

-Raw Danger

-Metal Gear Solid 3 Subsistence

-Silent Hill Collection

-Los dos Space Channel 5

-Gregory Horror Show

-La saga Wild Arms

-Suikoder IV y V

Estos son dificiles de ver en España y en su correspondiente version española son algo mas caros que la version Uk por ejemplo, pero vamos, por suerte la especulacion se ha cebado mas bien poco con PS2 (y que la cosa siga asi XD )

Luego hay juegos catalogados raros o caros como el God Hand, Rez o Dark Cloud que los suelo ver con bastante frecuencia




El disco del Persona 3 FES me lo regalaron el otro dia en un CEX al comprar el Devil May Cry 3,edición no especial,porque por lo visto el que lo vendió,lo entregó y les dijo que se lo dieran al que lo comprara.....y me puso los 2 discos en la caja.

El Suikoden IV lo pillé de rebote en el mismo CEX por 10€......

Imagen


JonGoten escribió:Supongo que ICO, la edición que venía con tarjetas de cartón será chunga.
También el MGS.
The legendo of Dragoon, y seguramente... Final Fantasy VII (del cual soy poseedor XD)



Y yo,y yo [looco] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Silent Hills hay a patadas,yo cogí los 4 con 2 packs de 3x15€ del GAME,junto a los 2 Bloodrayne,por 30€ los 6 juegos:

Imagen

Imagen





Para el que quiere el Silent Hill 4: The Room,en el CEX de aquí de Zaragoza,tienen uno a 12€.
Con poco dinero te estás haciendo una coleccion muy grande
deseoparadise escribió:Con poco dinero te estás haciendo una coleccion muy grande



No lo sabes tu bien......pero hay que patear mucho.....


El 3x15€ del GAME ha sido mi ruina..... [+risas] [+risas] [+risas]




Añadir a la lista de chungos de encontrar,sin tirar de eBay,jejejejejeje.....el Bujingai Swordmaster.......

Imagen

Imagen



De momento,el que más me ha costado encontrar,a buen precio (3€ en un Cash,completo),fué el GT4 Prologue,pero al final he podido completar la colección:

Imagen


Los Gran Turismo 1,y 2,fueron los únicos que conservé cuando vendí la PSX hace muchisimos años,y nunca me decidía a completarla,hasta que al final......cayeron todos (Bueno,me falta el Academy Edition,pero es el mismo GT5,y ese es mucho mas fácil de encontrar)..... [+risas] [+risas] [+risas]
Silent hill si que hay muchos, el dificil de ver es el shattered memories que también está en wii.

Y también el silent hill collection, nunca lo he llegado a ver...

Saludos,
Silent Hill Collection es una edicion muy limitada pero esto es algo que desconoce la gran mayoría por lo que no alcanza precios muy altos al venderse.
A mí más que encontrar los juegos en sí, lo que me parece difícil es verlos en buen estado. En el Game se ven de vez en cuando ciertos juegos de estos pero en un estado bastante penoso.
El Shattered Memories lo vi en un cestillo de un GAME,hace no mucho,lo que no me acuerdo cual,y por tonto no lo cogí......

El Silent Hill,lo buscaría,pero teniendo el 2,3 y 4 prácticamente nuevos,me salen del alma....

Y en cuanto a encontrarlos en buen o mal estado,depende,yo me he encontrado de todo,pero si los veo muy chungos,ya sea la caja,o el disco,o no estén completos con manual,diréctamente no los pillo,al principio si que me rayaba un poco,pero llega un momento que te mentalizas de que 100% perfectos no se van a encontrar....

Por contra,los Bloodrayne,o los Silent Hill,estaban perfectos,y por 5€ cada uno,bajo mi punto de vista,fueron un chollazo XD
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
No se si fiarme de Ebay, pero God Hand y Rez se cotizan allí entre 40 y 50€ en sus versiones Pal/Esp...
cloud_cato escribió:No se si fiarme de Ebay, pero God Hand y Rez se cotizan allí entre 40 y 50€ en sus versiones Pal/Esp...


No, si a este paso va a valer mas el Rez de Ps2 (que sin ser comun, no es raro) que el de Dreamcast que si es realmente jodidisimo de conseguir XD

El god hand va por rachas, yo lo he visto muchas veces en el game por 9 pavos, pero tampoco es muy comun (pero tampoco vale 50 euros ni de coña...)
Sobre el precio de los juegos, yo creo que valen lo que unos estén dispuestos a pagar y otros a vender. Es decir, no hay ningún sitio oficial donde digan cuánto valen los juegos, con lo cual es un tira y afloja entre vendedor y comprador.

Por supuesto que me gustaría que algunos juegos valieran menos, pero NUNCA los he visto baratos, con lo que si los quiero y me merece la pena, pago por ellos y sino, pues sigue mi vida sin ese juego :D

Yo soy una de las personas que cree que el God Hand si que vale eso, los 50 euros, ya que esos 9 euros es al precio que se vende en GAME pero yo lo he visto pocas veces y por otra parte, si alguno lo compra a 9 euros, yo le doy 18 por él y ya veremos si me lo vende, por lo que creo que por los 9 euros solo me lo vendería GAME (es broma Moderación).
Pues yo hace no mucho vendi un god hand en c/v por 12 pavos [+risas]

(Tenia dos, sino en la vida lo hubiera vendido Xd)
Eso se avisa! jeje

Desde luego es un juego que no deja indiferente a nadie, aunque a la mayoría nos gusta.
Ya empezarán a subir los precios, de manera desmesurada en algunas casos...
Tengo yo los Metal Gear atravesadisimos, que no hay narices de vender....

Me costó la Limited edition del Metal Gear 3 subsistence casi 100 pavos en eBay... y ya voy por 60 euros para intentar venderla, y no hay manera. La edición de la caja roja... cada vez que paso por delante de la estantería y la veo... me duele en el alma.

Luego la edición caja metalica.... me costo 40 euros y ahora hay gente que la vende por 10 y 15 euros... y por ese precio me dá pena....

Encima decidieron volver a vender el Substance y el Subsistence, por 10 euros en el GAME.... nuevos... que ha matado el mercado de segunda mano.

¿Quieren las compañias frenar la venta de juegos de segunda mano? pues si los venden a 10 euros... seguro que no habría segunda mano.
Atjantis escribió:¿Quieren las compañias frenar la venta de juegos de segunda mano? pues si los venden a 10 euros... seguro que no habría segunda mano.


Gran verdad.

Es una muy buena alternativa para juegos ya amortizados.
Atjantis escribió:Encima decidieron volver a vender el Substance y el Subsistence, por 10 euros en el GAME.... nuevos... que ha matado el mercado de segunda mano.


Ojo, el MGS3 que venden ahora es el primero, el Snake Eater, no el Subsistence. Del MGS2 si que venden la versión Substance, pero una de las gracias de esa versión también era que traia un segundo disco, que por supuesto no trae la reedición.
El 2 viene en un solo disco, ¿alguien sabe si trae el contenido completo?El original tenía 2, lo del 3 si que ha sido una guarrada, que no sacaran la versión subsitence...
(mensaje borrado)
Yo tengo un monster hunter edición española pillado en el Game eso sí sin manual, una pena, pero me lo pillé sin dudarlo por 10 pavos.
.
Nunca más lo he vuelto ver en ninguna Game ese juego, hasta el mismo vendedor se quedó pillado cuando me lo vendió como diciendo pero ¿éste juego lo sacaron para ps2?

Otra cosa los ICO segunda reedición sin postales con el tiempo también se revalorizarán?

Es que ahí si que me la colaron pagué unos 30 euros por ella creyendo que siempre la sacaron así,supongo que su valor real sería como mucho unos 15 pavos o incluso 10 verdad? La inexperiencia del novato.

Para compensar también me llevé a la vez el SOTC por 15, este sí el bueno con postales, así que el pack me salió por 45 pavos

Y el pshiconauts que opinaís de él?, ése si me lo pillé por 5 pavos en un 3X5
Pues ya te han dicho varios, pero yo de los mas cotizados te digo estos dos (mas si estan precintados).

Imagen
Shadow of the Colossus
shadow of colossus es dificil? pensaba que era mas bien facil, hoy mismo he pillado uno mas el retorno del rey por 8 euros los dos
Champions of Norrath, bastante complicado de conseguir, casi más que Baldur's Gate.
Suikoden V PAL España. Sólo he visto uno en toda mi vida, de segunda mano en un Game, y me lo llevé porque sabía que probablemente no me lo volviera a cruzar.

Saludos.
1485 respuestas
1, 2, 3, 4, 530