¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

baronluigi escribió:
alkaiser69 escribió:Quedate el Rule of Rose si te sale mas o menos barato, la protagonista es un poco ortopédica pero por historia y ambientación está estupendo, si te molan los Monster Hunter pillalo sino te sale muy caro, respecto al Haunting Ground si es PAL/ESP está muy bien de precio y los Dark Cloud y Dark Chronicle son bastante entretenidos siempre que te guste el genero.


Haunting ground es MULTI5 asi que se puede importar.


Y además comparte caja y manual con Italia
El tema está en saber como está de precio en Italia. Solo he encontrado uno, es nuevo por 60 euros mas el envio.

¿alkaiser69 al juego que te refieres tipo Spyro es el Scaler?

Aquí en Valencia es relativamente "común" ver el Altered Beast pero parece que en otras provincias no lo es tanto, cosa que refuerza la teoría de que las rarezas van por barrios.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:El tema está en saber como está de precio en Italia. Solo he encontrado uno, es nuevo por 60 euros mas el envio.

¿alkaiser69 al juego que te refieres tipo Spyro es el Scaler?

Aquí en Valencia es relativamente "común" ver el Altered Beast pero parece que en otras provincias no lo es tanto, cosa que refuerza la teoría de que las rarezas van por barrios.


Justo, lo vi en el Cash a 5€ y me extraño ya que es el precio max. que les ponen a los de PS2 y ni lo conocia, al dia siguiente que volvi a pasar ya no estaba
Yo creo que el Scaler es bastante común o al menos yo lo he visto muchas veces. La portada le da un aire total a Spyro, de hecho yo creía que era un spin off de este
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Yo creo que el Scaler es bastante común o al menos yo lo he visto muchas veces. La portada le da un aire total a Spyro, de hecho yo creía que era un spin off de este


Pues nunca lo habia visto ni conocia su existencia, luego mirare videos a ver ;)
Mas de uno se asustaria al saber en cuanto se mueve Metal Gear Solid 2 (no el Substance ni la reedicion, el SoL) precintado X-D

Un Haunting, Rule of Rose y similares los hay en casi cualquier coleccion y el que lo quiera con tirar un poco de chequera lo tiene pero... cuanta gente tiene o ha visto algo tan 'comun' como un SoL precintado? XD

No hay una base establecida tipo Rareza 5/Valor 8/Precintado 12.

En PSX por ejemplo casi cualquiera diria que lo mas caro/raro por logica seria un Legend of Dragoon o Suikoden II PAL/ES precintados, mientras que a su lado un Diablo UK pasaria desapercibido. Los dos primeros llevan meses y meses pillando polvo en eBay por unos 500, mientras que en eBay UK el Diablo se vendio por mas de 3000 eurazos, sin ser raro ni estar cotizado en condiciones normales.
Karterista escribió:Mas de uno se asustaria al saber en cuanto se mueve Metal Gear Solid 2 (no el Substance ni la reedicion, el SoL) precintado X-D


¿Es el que incluye un segundo DVD-Video que no se muy bien que incluye porque nunca lo he puesto? Porque yo tengo uno, desprecintado, eso sí.
Uno que es complicado y caro de conseguir para los tiempos que corren al ser de PS2 es el Samurai Legend Musashi
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HAVENROCK escribió:Uno que es complicado y caro de conseguir para los tiempos que corren al ser de PS2 es el Samurai Legend Musashi


En Ebay lo tienes por unos 20€, es un juego de tirada corta y no muy conocido ya que el primero que salio en PSX no llego a Europa
bainomamueles escribió:
Karterista escribió:Mas de uno se asustaria al saber en cuanto se mueve Metal Gear Solid 2 (no el Substance ni la reedicion, el SoL) precintado X-D


¿Es el que incluye un segundo DVD-Video que no se muy bien que incluye porque nunca lo he puesto? Porque yo tengo uno, desprecintado, eso sí.


Si, pero estando precintado. Desprecintado anda en torno a 5/10€.
Interesante hilo XD

Tengo que hacer como en PS3, apuntarme una lista de juegos a tener, y este hilo me va a ayudar a conocer nuevos juegos y saber a que precio van :)
Conseguidos 2 de los complicados¡¡¡

We love katamari y Monster Hunter(este sin manual) 35€ los dos. Creo que ha sido un buen precio
Karterista escribió:
bainomamueles escribió:
Karterista escribió:Mas de uno se asustaria al saber en cuanto se mueve Metal Gear Solid 2 (no el Substance ni la reedicion, el SoL) precintado X-D


¿Es el que incluye un segundo DVD-Video que no se muy bien que incluye porque nunca lo he puesto? Porque yo tengo uno, desprecintado, eso sí.


Si, pero estando precintado. Desprecintado anda en torno a 5/10€.


Pues si,sobre alrededor de la centena de € [360º]
Que queréis que os diga, yo veo difícil (por no decir misión imposible) conseguir Rogue Galaxy", un gran rpg que nunca pude disfrutar T.T
ithan_87 escribió:Que queréis que os diga, yo veo difícil (por no decir misión imposible) conseguir Rogue Galaxy", un gran rpg que nunca pude disfrutar T.T


Yo lo encontre en un Eroski por 9 euros, en una esas cajas de oferta que ponen para librarse de stock. Ahi sigue precintado desde 2012. Pero sí, muy chungo de conseguir.
baronluigi escribió:
ithan_87 escribió:Que queréis que os diga, yo veo difícil (por no decir misión imposible) conseguir Rogue Galaxy", un gran rpg que nunca pude disfrutar T.T


Yo lo encontre en un Eroski por 9 euros, en una esas cajas de oferta que ponen para librarse de stock. Ahi sigue precintado desde 2012. Pero sí, muy chungo de conseguir.

No jodas :O Yo cada X semanas hago un tour por las tiendas para ver si lo veo [+risas] Espero tener suerte ahora que he vuelto a pillarme la PS2...
Despues de conseguir el escurridizo Dark Cloud y el poco visto(por mi) persona 4, queria preguntar, despues de verlos hoy, y aparte de la calidad, si son dificiles de encontrar el Blood Will Tell y el Bujingai Swordmaster
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oriotna escribió:Despues de conseguir el escurridizo Dark Cloud y el poco visto(por mi) persona 4, queria preguntar, despues de verlos hoy, y aparte de la calidad, si son dificiles de encontrar el Blood Will Tell y el Bujingai Swordmaster


El Bujingai justamente me lo termine el dia que se lo recomende a un amigo y por la tarde lo vi en GAME que se vino conmigo ya que lo jugue en no original (casualidades de la vida)

El Blood Will Tell hace un par de años se veia de vez en cuando.

Conoces los 2 juegos ???
alkaiser69 escribió:
Oriotna escribió:Despues de conseguir el escurridizo Dark Cloud y el poco visto(por mi) persona 4, queria preguntar, despues de verlos hoy, y aparte de la calidad, si son dificiles de encontrar el Blood Will Tell y el Bujingai Swordmaster


El Bujingai justamente me lo termine el dia que se lo recomende a un amigo y por la tarde lo vi en GAME que se vino conmigo ya que lo jugue en no original (casualidades de la vida)

El Blood Will Tell hace un par de años se veia de vez en cuando.

Conoces los 2 juegos ???


A ver, he visto tramas, gameplays y eso, si a eso te refieres, es decir, me he informado minimamente. Son juegos mas bien de 2 segunda fila por lo que he visto, hack and slash competentes pero siempre a la sombra del omnipresente devil may cry. Sin embargo, del Blood Will Tell dicen que tiene una historia genial(del otro no destacan nada en concreto)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bujingai es muy parecido al Devil May Cry, ya sea por escenarios, puedes apoñarte en la pared, ir subiendo alturas, etc ademas de que el personaje al golpear hace buenas luces de colores xd

Blood Will Tell es diferente porque vas mejorando las extremidades y cuando avances bastante y gansr nuevas habilidades te tocara volver para encontrar nuevas.

Si puedes jugarlos te recomiendo los 2 y en menor medida de ellos el Bujingai aunque no esta nada mal ;)
Entonces intentare pillar los dos, el Blood Will Tell lo he visto a 7€y el Bujingai a 10€, asi que tampoco son para perder mucha pasta... Te hare caso e intentare pillarlos¡¡
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oriotna escribió:Entonces intentare pillar los dos, el Blood Will Tell lo he visto a 7€y el Bujingai a 10€, asi que tampoco son para perder mucha pasta... Te hare caso e intentare pillarlos¡¡


Buenos precios dada su rareza, ya comentaras que tal te han parecido si los consigues ;)
alkaiser69 escribió:
Oriotna escribió:Entonces intentare pillar los dos, el Blood Will Tell lo he visto a 7€y el Bujingai a 10€, asi que tampoco son para perder mucha pasta... Te hare caso e intentare pillarlos¡¡


Buenos precios dada su rareza, ya comentaras que tal te han parecido si los consigues ;)


He ido hoy a pillarlos y si bien el Blood Will Tell no tenia el manual (y por tanto no lo he pillado, aunque no se si habre hecho bien), el otro ni siquiera he preguntado, porque por el mismo precio estaba el Fahrenheit, que si bien no es tan raro como los otros dos, su calidad al menos es superior al Bujingai, por lo que he podido comprobar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oriotna escribió:
alkaiser69 escribió:
Oriotna escribió:Entonces intentare pillar los dos, el Blood Will Tell lo he visto a 7€y el Bujingai a 10€, asi que tampoco son para perder mucha pasta... Te hare caso e intentare pillarlos¡¡


Buenos precios dada su rareza, ya comentaras que tal te han parecido si los consigues ;)


He ido hoy a pillarlos y si bien el Blood Will Tell no tenia el manual (y por tanto no lo he pillado, aunque no se si habre hecho bien), el otro ni siquiera he preguntado, porque por el mismo precio estaba el Fahrenheit, que si bien no es tan raro como los otros dos, su calidad al menos es superior al Bujingai, por lo que he podido comprobar.


Es un juegazo con una grandisima historia, no te defraudara ;)
alkaiser69 escribió:
Es un juegazo con una grandisima historia, no te defraudara ;)


Si, solo he oido cosas buenas sobre el, y por lo poco que probe, me gusto bastante

Cambiando de tema, tengo un amigo informatico que jura y perjura que esto sirve para ps2, y quiero creerle, pero me resulta raro... Alguien tiene informacion sobre esto?

http://www.futura-online.com/cable-vga- ... _source=gp
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oriotna escribió:
alkaiser69 escribió:
Es un juegazo con una grandisima historia, no te defraudara ;)


Si, solo he oido cosas buenas sobre el, y por lo poco que probe, me gusto bastante

Cambiando de tema, tengo un amigo informatico que jura y perjura que esto sirve para ps2, y quiero creerle, pero me resulta raro... Alguien tiene informacion sobre esto?

http://www.futura-online.com/cable-vga- ... _source=gp


El de abajo a la izquierda tiene toda la pinta de ser el que vaya a la consola
No sé si es un juego difícil de conseguir, pero yo no veía por ningún sitio el Largo Winch... es un juego que me encantó en su día, pero que me quedé atascado en un puzle y no pude terminarlo así que me entró el mono de conseguirlo. Y un día de repente me topé con uno en el Cash en perfecto estado... casi lloro [+risas]
Supongo que los más cotizados a día de hoy son:

-Rule of Rose (es el más caro actualmente, ya que se distribuyó en españa con muy pocas
unidades, y además habría que sumar que no salió en versión pal/uk, por lo que los pocos que salieron en españa los compran los ingleses entre otros).

-Haunting Ground (entre los 5 mas cotizados, le sucedió algo parecido en cuanto a la distribución, por lo que tengo entendido, solo unas pocas tiendas sacaron el juego en su lanzamiento en españa).

-Project Zero II (es el más raro de ver con diferencia a los otros dos que salieron).

-God Hand (otro juego que con el tiempo se ha ido revalorizando por ser tan peculiar, en su lanzamiento la prensa lo calificó con notas pésimas pero el boca a boca lo ha puesto en su sitio).

-Dark Cloud (fué de los primeros juegos en salir en ps2, y a día de hoy practicamente imposible de ver por tienda física).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
belthazorwod escribió:Supongo que los más cotizados a día de hoy son:

-Rule of Rose (es el más caro actualmente, ya que se distribuyó en españa con muy pocas
unidades, y además habría que sumar que no salió en versión pal/uk, por lo que los pocos que salieron en españa los compran los ingleses entre otros).

-Haunting Ground (entre los 5 mas cotizados, le sucedió algo parecido en cuanto a la distribución, por lo que tengo entendido, solo unas pocas tiendas sacaron el juego en su lanzamiento en españa).

-Project Zero II (es el más raro de ver con diferencia a los otros dos que salieron).

-God Hand (otro juego que con el tiempo se ha ido revalorizando por ser tan peculiar, en su lanzamiento la prensa lo calificó con notas pésimas pero el boca a boca lo ha puesto en su sitio).

-Dark Cloud (fué de los primeros juegos en salir en ps2, y a día de hoy practicamente imposible de ver por tienda física).


Añado a tu lista el Hack Quarantine y Wild Arms 5
alkaiser69 escribió:
belthazorwod escribió:Supongo que los más cotizados a día de hoy son:

-Rule of Rose (es el más caro actualmente, ya que se distribuyó en españa con muy pocas
unidades, y además habría que sumar que no salió en versión pal/uk, por lo que los pocos que salieron en españa los compran los ingleses entre otros).

-Haunting Ground (entre los 5 mas cotizados, le sucedió algo parecido en cuanto a la distribución, por lo que tengo entendido, solo unas pocas tiendas sacaron el juego en su lanzamiento en españa).

-Project Zero II (es el más raro de ver con diferencia a los otros dos que salieron).

-God Hand (otro juego que con el tiempo se ha ido revalorizando por ser tan peculiar, en su lanzamiento la prensa lo calificó con notas pésimas pero el boca a boca lo ha puesto en su sitio).

-Dark Cloud (fué de los primeros juegos en salir en ps2, y a día de hoy practicamente imposible de ver por tienda física).


Añado a tu lista el Hack Quarantine y Wild Arms 5


Cierto, esos dos son muy muy jodidos también de ver, a la vez que cotizados.
supongo que marvel vs capcom tambien podria estar ahi..
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
voyfresco escribió:supongo que marvel vs capcom tambien podria estar ahi..


También está dificil de ver pero me parece que no llega al precio de los demás.
Los que comentais son jodidos de ver pero creo que están lejos de un TOP 5 donde si estaría Space Channel Part 2 o Mr Moskeeto.
Space channel 2 lo tienes x 20€ en cex malaga
Elements escribió:Space channel 2 lo tienes x 20€ en cex malaga


Pues el que se lo lleve ha triunfado jeje
deseoparadise escribió:
Elements escribió:Space channel 2 lo tienes x 20€ en cex malaga

Pues el que se lo lleve ha triunfado jeje

Y pensar que yo conseguí mi Space Channel Part 2 por 10 Eur en el foro de otra web.

La verdad es que se llevaba años detrás de él y ya casi lo daba por inalcanzable, pero de repente la fortuna me favoreció. Además era PAL España, completo y en un estado impecable.
Es, para mi, después de muchos años buscando juegos de PS2 y empapandome de todo el catálogo de PS2, uno de los 5 juegos más dificiles de conseguir pero al no ser un juego de renombre o conocido por muchos cuando sale lo hace a precio bajo, algo parecido al Mr. Moskeeto
Es que, por norma general, los juegos más caros o difíciles de conseguir NO son los mejores del catálogo de la consola.

De hecho, los must have suelen tener amplias tiradas e incluso varias reediciones, pero los juegos minoritarios se publican en reducido número y cuando se agotan, se acabó el pastel.

Por cierto, en el caso concreto de Mr. Moskeeto, tanto la parte trasera como el manual vienen en ingés, español e italiano, así que puedes probar a tirar de importación para ver si te sale más barato. De hecho, el mío lo compré en eBay a un vendedor de Italia y me costó 16'90 Eur con los gastos incluidos (claro que eso fue en abril de 2011).
Hablando de cotizados Space channel 2 y Mr moskeeto, creo que no llegan a los precios de los 7 nombrados por los usuario Belthazorwod y Alkaiser69, aunque no niego que sean dificiles de ver.
Podriamos directamente hacer un listado entre todos y poner un precio medio (el siguiente usuario cita ampliando la lista).

Así no queda todo tan dispersado y queda la info más "colocada". Si tengo TOC. ¿Algun problema? XD XD XD
Elements escribió:Hablando de cotizados Space channel 2 y Mr moskeeto, creo que no llegan a los precios de los 7 nombrados por los usuario Belthazorwod y Alkaiser69, aunque no niego que sean dificiles de ver.


De ahí que el hilo no sea solo cotizados... sino y/o difíciles de conseguir. De los que nombran esos 2 compañeros yo tengo a pares y he visto a decenas. De los que te comento, he visto con cuentagotas en todos estos años.

El tema de los precios y cotizaciones es escabroso [mad] [mad] xD
deseoparadise escribió: De ahí que el hilo no sea solo cotizados... sino y/o difíciles de conseguir.

A ver quién ha visto algún TT Superbikes: Real Road Racing Championship PAL España, completo y en buen estado.

No se trata de un título habitual que se nombre cuando se habla de juegos difíciles de conseguir, pero yo en tiendas físicas no me lo he cruzado nunca; y por Internet, en contadas ocasiones y a unos precios bastante elevados.

Al final opté por comprarlo de importación en eBay Italia.
Neo Cortex escribió:
deseoparadise escribió: De ahí que el hilo no sea solo cotizados... sino y/o difíciles de conseguir.

A ver quién ha visto algún TT Superbikes: Real Road Racing Championship PAL España, completo y en buen estado.

No se trata de un título habitual que se nombre cuando se habla de juegos difíciles de conseguir, pero yo en tiendas físicas no me lo he cruzado nunca; y por Internet, en contadas ocasiones y a unos precios bastante elevados.

Al final opté por comprarlo de importación en eBay Italia.


Tan raro es? Lo tengo localizado XD
Claro, eso es hablando de cotizados, por ejemplo hablando de juegos raros la mayoria (quitando unos cuantos) dejan bastante que desear, de ahí que no sean caros.

Ya dependiendo de la zona, hay juegos que supuestamente son "cotizados" o "raros" y los vemos a menudo, y a lo mejor hay gente que nunca lo ha visto por su zona. Juegos raros de ver por ejemplo: "Sky Odyssey", "Mad Maestro", "El Gato" (The Cat in the hat), o "El cartero Paco", aunque la lista es amplisima dado el catálogo de ps2.
BocaRuidosa escribió: Tan raro es? Lo tengo localizado

Ya te digo, en mi colección es uno de los tres juegos que NO son PAL España; a saber:
- Malice
- The King Of Fighters '98: Ultimate Match (éste no se publicó en nuestro país)
- TT Superbikes: Real Road Racing Championship

-----

Elements escribió: Juegos raros de ver por ejemplo: "Sky Odyssey", "Mad Maestro", "El Gato" (The Cat in the hat), o "El cartero Paco"

Hostias, El Gato; un juego que me sorprendió muy gratamente.

Lo compré por coleccionismo y lo que menos me esperaba era encontrarme con un interesante plataformas inspirado en el estilo 2.5D de Klonoa 2 (es decir, desarrollo 2D con fondos 3D).

Puede parecer un juego simple e infantil, pero completarlo al 100% no es nada fácil.

Lo recomiendo plenamente a todos los amantes del género.
El juego TT Superbikes: Real Road Racing Championship está a 3€ en cierta pagina de compraventa.

Sobre lo del juego "El Gato", a mi también me llamó la atención, me esperaba un juego bizarro, y al verlo me dí cuenta que era un buen plataformas que copia descaradamente al klonoa 2 XD
Totalmente de acuerdo contigo Elements, y es que una de las cosas que he comprobado hablando con muchos aficionados a PS2 es que esto de las rarezas va por barrios como dice el refrán aunque para ser exactos en este caso va por provincias. Hemos podido comprobar como juegos rarísimos en una provincia, son casi del montón en otra. A mi me pasó con el Legend Of Sayuki que en Valencia nunca lo encontraba y en Almeria estaba por todos los lados.
Yo tengo el Mr. Moskeeto, pero creo que llego a salir una segunda parte y ese si que tiene que ser jodido de encontrar.
Pichuky escribió:Yo tengo el Mr. Moskeeto, pero creo que llego a salir una segunda parte y ese si que tiene que ser jodido de encontrar.

Sí que existe una segunda parte, pero únicamente se publicó en Japón.

De hecho, me extrañó que la primera entrega llegase a Europa porque se trata de un juego atípico cuyas probabilidades de triunfar fuera de las tierras niponas iba a ser escasa. Eso explica su reducida tirada, su escasez y su dificultad para ser adquirido.

Luego, viendo las reducidas ventas conseguidas por la primera entrega, supongo que decidirían que la segunda parte sólo se publicase en Japón.
Neo Cortex escribió:
Pichuky escribió:Yo tengo el Mr. Moskeeto, pero creo que llego a salir una segunda parte y ese si que tiene que ser jodido de encontrar.

Sí que existe una segunda parte, pero únicamente se publicó en Japón.

De hecho, me extrañó que la primera entrega llegase a Europa porque se trata de un juego atípico cuyas probabilidades de triunfar fuera de las tierras niponas iba a ser escasa. Eso explica su reducida tirada, su escasez y su dificultad para ser adquirido.

Luego, viendo las reducidas ventas conseguidas por la primera entrega, supongo que decidirían que la segunda parte sólo se publicase en Japón.


Normal, no conozco a mucha gente que lo tenga. Es casi un milagro que lo tenga yo.
1485 respuestas
13, 4, 5, 6, 730