¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

1, 2, 3, 4, 530
Pichuky escribió:Pues ya te han dicho varios, pero yo de los mas cotizados te digo estos dos (mas si estan precintados).

Imagen


Esta foto hace que me crezcan los dientes
XENO_KOS-MOS escribió:Suikoden V PAL España. Sólo he visto uno en toda mi vida, de segunda mano en un Game, y me lo llevé porque sabía que probablemente no me lo volviera a cruzar.

Saludos.


Los Suikoden siempre han sido escurridizos por esa costumbre de Konami de sacar cuatro copias mal contadas. Yo me lo compré en su día al poco de salir, en un Media Markt. Hace unos meses me topé con otro en un Game en la oferta esa de 3x15€ y me lo llevé para aprovechar la oferta, tras pillar también un Valkyrie Profile 2 y un Resident Evil Code Veronica. Ya usaré el Suikoden V de sobra que tengo para cmabiarlo por otra cosa.
XENO_KOS-MOS escribió:Suikoden V PAL España. Sólo he visto uno en toda mi vida, de segunda mano en un Game, y me lo llevé porque sabía que probablemente no me lo volviera a cruzar.

Saludos.

Yo me cogí uno por 10 euros, aunque sin manual [buuuaaaa]
El haunting ground en versión española es dificilillo de ver, el magnacarta, wild arms 5
largeroliker escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:Suikoden V PAL España. Sólo he visto uno en toda mi vida, de segunda mano en un Game, y me lo llevé porque sabía que probablemente no me lo volviera a cruzar.

Saludos.

Yo me cogí uno por 10 euros, aunque sin manual [buuuaaaa]

Por lo menos lo pillaste un buen precio, pero que hace la gente para perder un manual de instrucciones de la caja, es que lo usa a menudo :-?
_Stacker_ escribió:Por lo menos lo pillaste un buen precio, pero que hace la gente para perder un manual de instrucciones de la caja, es que lo usa a menudo :-?


Coincido plenamente con tu reflexión. ¿Cómo se puede perder un manual de instrucciones? ¿Es que los sacan de la caja y los guardan en otro sitio? Me parecería absurdo, porque el mejor sitio para guardarlos es la propia caja. Llevo teniendo consolas y videojuegos desde 1992 y jamás he perdido un solo manual, ni siquiera del cartucho 3 en 1 (Super Mario Bros, Tetris, World Cup) que me vino con mi NES y que, como ha sido siempre costumbre en Nintendo, lo hizo sin caja. Pues aún así, lo sigo conservando.
Pichuky escribió:Pues ya te han dicho varios, pero yo de los mas cotizados te digo estos dos (mas si estan precintados).

Imagen


Pues el Mr Mosketoo lo he encontrado en los GAME más de una vez. Lo jugué pirata y no me tiró mucho la verdad. Aunque original es, y para mas inri salió doblado xD

Hablamos de los especuladores, y no hablamos por ejemplo de GAME/GAMESTOP que ponen el precio de los juegos según la dificultad de pillarlos. Ahora quizás no, pero cuando el precio de los juegos de segunda mano no tenía PVP, te podrías encontrar juegos descatalogados del año de la pera de PS2 por más de 25 euros xD.

En el CASH CONVERTERS, como tratan los videojuegos como el trapero a los periodicos viejos, se pueden encontrar joyas por bajo precio. Ya conte hace tiempo que me pille Star Ocean: Till the End of Time, completo y practicamente intacto (pura chiripa) por 1.50 euros.
Supongo que segun que cash , En el de Castellon el que fija los precios entiendes bastante , es mas, se cree que la gente es tonta y algunas cosas valen mas de lo que realmente valen
AhuraMazda escribió:
_Stacker_ escribió:Coincido plenamente con tu reflexión. ¿Cómo se puede perder un manual de instrucciones? ¿Es que los sacan de la caja y los guardan en otro sitio? Me parecería absurdo, porque el mejor sitio para guardarlos es la propia caja. Llevo teniendo consolas y videojuegos desde 1992 y jamás he perdido un solo manual, ni siquiera del cartucho 3 en 1 (Super Mario Bros, Tetris, World Cup) que me vino con mi NES y que, como ha sido siempre costumbre en Nintendo, lo hizo sin caja. Pues aún así, lo sigo conservando.

Esto de tema donde andarán los manuales de los juegos, va ser un mito para nosotros [sonrisa] he comprado varios juegos y gente que ya tiene su edad para no perder un manual y siempre pregunto que hace con ellos, solo ver la cara que pone y lo que dice, se me a perdido y no lo encuentro XD y lo mas bonito es que tambie pierde hasta en los juegos PS3, esto ya es de locos [mad]
_Stacker_ escribió:
AhuraMazda escribió:
_Stacker_ escribió:Coincido plenamente con tu reflexión. ¿Cómo se puede perder un manual de instrucciones? ¿Es que los sacan de la caja y los guardan en otro sitio? Me parecería absurdo, porque el mejor sitio para guardarlos es la propia caja. Llevo teniendo consolas y videojuegos desde 1992 y jamás he perdido un solo manual, ni siquiera del cartucho 3 en 1 (Super Mario Bros, Tetris, World Cup) que me vino con mi NES y que, como ha sido siempre costumbre en Nintendo, lo hizo sin caja. Pues aún así, lo sigo conservando.

Esto de tema donde andarán los manuales de los juegos, va ser un mito para nosotros [sonrisa] he comprado varios juegos y gente que ya tiene su edad para no perder un manual y siempre pregunto que hace con ellos, solo ver la cara que pone y lo que dice, se me a perdido y no lo encuentro XD y lo mas bonito es que tambie pierde hasta en los juegos PS3, esto ya es de locos [mad]



Hay gente que coge los manuales para leerlos y ver los controles básicos del juego o del presonaje y luego los dejarà por ahí en algún sitio y al final los acabaran perdiendo, hay gente que no le da tanta importancia a esas cosas.....
Hecatombe Night escribió:Hay gente que coge los manuales para leerlos y ver los controles básicos del juego o del presonaje y luego los dejarà por ahí en algún sitio y al final los acabaran perdiendo, hay gente que no le da tanta importancia a esas cosas.....

Yo nunca he usado el manual para ver los controles :-? sera por eso que siempre tengo los manuales en los juegos :)
Pero algunos de mi colegas cojee los manuales cuando los compro el juego y tengo que estar encima de ellos diciendo que lo deje donde esta en su sitio, en la caja XD
madridista_123 está baneado por "game over"
_Stacker_ escribió:
Hecatombe Night escribió:Hay gente que coge los manuales para leerlos y ver los controles básicos del juego o del presonaje y luego los dejarà por ahí en algún sitio y al final los acabaran perdiendo, hay gente que no le da tanta importancia a esas cosas.....

Yo nunca he usado el manual para ver los controles :-? sera por eso que siempre tengo los manuales en los juegos :)
Pero algunos de mi colegas cojee los manuales cuando los compro el juego y tengo que estar encima de ellos diciendo que lo deje donde esta en su sitio, en la caja XD


es que el problema de los manuales es que viene como te explican el juego a medias
Pues de aqui a nada, ese sera el menor de nuestros problemas. El manual del GOW 3 es como si no llevara nada, y no hablemos del fifa, que hay que descargarselo.

Yo es algo que nunca he entendido, que un niño los pierda, pues me puede valer. Pero que una persona con pelos en cierto sitio, los pierda... pues como que es algo que no me entra en la cabeza.
Admito q puedo parecer raro, pero nunca compro un juego sin manual y he dejado de comprar algunos a buen precio, precisamente por ese motivo. Sin embargo, sólo miro los manuales para ojearlos, pero sin prestar demasiada atención a los comandos, ni nada parecido, es solamente por disfrutar de la sensación de tenerlo [ayay]

Hay manuales, como el de Fahrenheit, q llevan notas realmente interesantes en su interior :D
madridista_123 está baneado por "game over"
cloud_cato escribió:Admito q puedo parecer raro, pero nunca compro un juego sin manual y he dejado de comprar algunos a buen precio, precisamente por ese motivo. Sin embargo, sólo miro los manuales para ojearlos, pero sin prestar demasiada atención a los comandos, ni nada parecido, es solamente por disfrutar de la sensación de tenerlo [ayay]

Hay manuales, como el de Fahrenheit, q llevan notas realmente interesantes en su interior :D


pero es que yo por ejemplo si los juegos que compro no llevan el manual no me importa la verdad :)
Para mi, un juego sin manual esta incompleto :o
cloud_cato escribió:Para mi, un juego sin manual esta incompleto :o


Estoy de acuerdo contigo, un juego sin manual esta incompleto. Aunque para mi el manual, es ojearlo 10 minutos y a jugar al juego. Pero sin manual es como comprarlo sin caratula...
Yo sin manual solo lo compro si es un juego que se que me costará volver a encontrar y si esta a un buen precio.
¡Señores!

Acabo de adquirir el Haunting Ground PAL España en perfecto estado junto a otro juego que buscaba de hace tiempo pero más facilito de pillar:Cold Fear.

Cuando pueda subo foto si los queréir ver,están perfectos ambos.

EDITO:Van:

Imagen

Imagen
!

Acabo de adquirir el Haunting Ground PAL España en perfecto estado junto a otro juego que buscaba de hace tiempo pero más facilito de pillar:Cold Fear.

Cuando pueda subo foto si los queréir ver,están perfectos ambos.


Yo ayer compre elhauting ground por 25...pero pal uk
Pichuky escribió:
cloud_cato escribió:Para mi, un juego sin manual esta incompleto :o


Estoy de acuerdo contigo, un juego sin manual esta incompleto. Aunque para mi el manual, es ojearlo 10 minutos y a jugar al juego. Pero sin manual es como comprarlo sin caratula...


Yo tengo esa misma sensación, sin ir más lejos, cuando voy a GAME y veo algún juego que me llama de segunda mano, pregunto si lleva manual, y si no lo lleva no lo compro, en los últimos meses (que recuerde) he dejado de comprar el wild arms 3 y 4 y el .Hack 2 por este mismo motivo, son juegos que me interesaban, pero sin el manual no los quiero.
Yo dejé en un Game un God Hand sin manual, estando a 4,95 € y sabiendo que probablemente no me lo volvería a cruzar, pero es que me da mucha rabia tener juegos incompletos. Es coleccionar basura.

Saludos.
Yo creo que eso depende del coleccionista, hay gente que solo quiere el juego para poder jugarlo. Y luego estamos los coleccionistas, que nos fijamos hasta en el menor detalle xD
De los que habeis comentado por aquí...

El Okami está en shop4es a 6 euros... y el project zero 2, lo he comprado en Game de segunda mano, perfecto, con instrucciones y guia playmania incluida en la caja, por 6,95 €

Actualmente, dependes mucho de la suerte, es como coleccionar vinilos... te das una vuelta por las tiendas de segunda mano, y puedes dar con alguna sorpresa agradable.

Yo creo que ya no compraré más juegos de PS2, tengo incluso repetidos que no puedo vender, porque te dan muy poco dinero....

He llegado a pagar 30 y 40 euros por versiones PAL ESP, de juegos que tenía PAL UK... y ahora esos PAL UK me los como, porque no se puede vender, o te dan 5 euros por ellos...

Y coleccionar los Metal Gear, ha sido un fracaso... con tantas reediciones, versiones caja metalica, substance, subsistance, etc.... Me arrepiento muchisimo de haberlas comprado. Ahí están, que tampoco se puede vender.

Ya no compro más de PS2, cierro este coleccionismo.
Yo también considero que un juego sin manual está incompleto, pero ¿qué me decís de esa nueva moda de GAME de vender algunos juegos con una carátula genérica en lugar de la original?

Porque puedo llegar a entender que un manual se pierda, ya que al fin y al cabo, es algo que se usa, pero ¿cómo demonios se puede perder una carátula que nadie quita de la caja?.

Y en cuanto a la pregunta del hilo, yo creo que cinco de los juegos más difíciles o caros de conseguir hoy en día, hablando de las ediciones PAL España, serían:

Haunting Ground
Ico
Marvel vs Capcom 2
Monster Hunter
Okami
War Of The Monsters


Ups, he puesto seis :-|


Claro que, como en todo, también está la suerte que se tenga y puede darse el caso de que alguien encuentre alguno de ellos en una tarde tonta mientras se da un garbeo por las tiendas de segunda mano.
Son dificiles de ver ahora, no me quiero ni imaginar en unos años cuando no sea tan común encontrar sitios donde vendan PS2
ico
Shadow of colossus
FFX
Dragon Quest
Devil My Cry

Desde mi punto de vista. Algunos juegos como los MGS, perdieron fuelle con las remasterizaciones, packs etc.. Y el Ico creo que tambien sale para PS3, veremos ahora con la Play 4
Para quien viva en Bcn, es posible encontrar algún que otro título raro de ps2 en Saimaya, una tienda indú bastante conocidilla por eso mismo.

Saludos.
Yo tengo un monster hunter pero sin manual pillado de una game, así que el juego pierde muchos enteros. La peña comerá manuales o algo por el estilo.
(Ayer me pasó lo mismo con un Spiderman 2 para Xbox, el juego en muy buen estado pero sin el dichoso manual)

De todas formas este juego es exactamente clavado al de su primera aparición en psp.

¿Realmente es tan raro este juego?
el terry escribió:El Shemmue 2 que Hobby Consolas anuncio en primicia. Es tan dificil de conseguir que yo no le he visto nunca... :-|



[qmparto]
Natsu escribió:
el terry escribió:El Shemmue 2 que Hobby Consolas anuncio en primicia. Es tan dificil de conseguir que yo no le he visto nunca... :-|



[qmparto]


Fuera coñas, pero yo si creo en la teoria de que estuviera en desarrollo, por aquella epoca sega hacia multi todo juego puntero que salia en Dreamcast y si Shenmue 2 no salio en ps2 finalmente debio ser por algun tipo de acuerdo de exclusividad con microsoft (del mismo modo que se cancelaron las versiones de ps2 de skies of arcadia o phantasy star online por exclusividades con nintendo)

Eso si, esto no quita que a los de la hobby se les fuera la pinza con este tema xD
Natsu escribió:
el terry escribió:El Shemmue 2 que Hobby Consolas anuncio en primicia. Es tan dificil de conseguir que yo no le he visto nunca... :-|



[qmparto]


jaja Hobby Consolas mete bastante de estas, y antiguamente mas
releon escribió:
bobst escribió:Okami ha sido reeditado en UK. En españa aun deberias de poder de encontrar las reediciones de Konami, entre ellas el Metal Gear Solid 2 y 3.


...y tambien están reeditados Silent Hill 2,3 y 4 The Room (éste último que me lo venda alguien,joderrr) XD

Salu2.


Pero si con las reediciones que sacaron estan hasta en la sopa...
Los RPGs como siempre. Los Atelier Iris y Mana Khemia...
El Choro Q es otro de esos titulos rarunos y muy entretenidos
No es un gran juego, aunque a mi me encanta, a ver quién tiene bemoles de encontrar un Sky Odyssey XD
Yo creo que en caso del ps2 hay tantos titulos en cada una de las regiones que yo creo que actualmente los precios del mercado se basan muchas veces en lo que va dictando el especulador en turno mas que su rareza real o dificultad para encontrarlo

Por ejemplo hay juegos como los j-RPG que las copias tanto en américa como en Europa fueron ínfimas y se pueden encontrar en ebay o tiendas en linea por 80-100 dls mientras que en sitios como tiendas de videojuegos aun hay stock a 10-20 dls, y en algunos casos aun hay copias en las tiendas online oficiales

Pienso que en un par de años cuando los especuladores hagan de las suyas, se verán las rayas del tigre... pero hasta la fecha la cantidad de juegos "cotizados" es muy dispar. Lo que si hay que recalcar es que ebay no es la espalda dorsal del universo y no es actualmente el mejor sitio para sacar conclusiones sobre tasaciones

Actualmente lo que si me ha tocado ver muy cotizados son las ediciones especiales, por citar ejemplos: la versión especial de mana Khenia 2 que actualmente la he visto arriba de $150 o la de hyperdimension neptunia esta arriba de $200, (nuevas)

Quiero aclarar que todos los datos que tengo son juegos americanos y es posible que no sean los mismos a las versiones pal, ya que por ejemplo, en este hlo han nombrado el subsistance, ICO y el shadow de colossus como juegos muy cotizados, cuando por ejemplo aquí en américa ICO es un juego algo caro pero se puede conseguir por $60-$30 nuevo dependiendo de donde lo busques y tanto Mgs3:subsistance como shadow del colossus son juegos de $10-$20 ya que SOC, tiene una versión greatest hits y MGS3 salio en 3 versiones: snake eater en ingles, subsistance verde de dos discos en español y subsistance blanco de un solo disco en español. ( eso si las ediciones ESPECIALES de MGS3 "nuevas" son bien cotizadas)

Así que deacuerdo a lo que he visto mi Top de juegos mas cotizados en ediciones normales serian:

.Hack 1 y 4( las 4 entregas son caras, pero la 1 y la 4 son las mas cotizadas)
Marvel vs capcom 2
Jurassic Park: Operation Genesis


Ademas de esos titulos hay juegos como:
Dragon ball tenkaichi 3 (es quizás el único caso de ps2 que la versión "Greatest hits" vale mas que la versión normal)
Rule of Rose
Wild Arms Alter Code F
Vampire Night with Guncon 2
Baldur's Gate: Dark Alliance 2
Haunting Ground
Battle Assault 3 Featuring Gundam Seed
World of Outlaws: Sprint Cars 2002
Digimon World 4
entre otros...

Que "nuevos" su precio ronda entre los $160-$90 ( en algunos casos mas, en otros menos) según donde los encuentres y actualmente se han convertido en juegos muy buscados por los coleccionistas.
Muchas veces los juegos que unos no vemos nunca en una ciudad, en otras se ven a diario. De ahi que no me quiero imaginar las diferencias de facilidad o no de encontrar entre continentes.

A mi me gustaría aclarar que mucha gente dice que X juego se ve con facilidad porque recuerda haberlo visto UNA vez en UNA tienda pero sin haber indagado muy dentro del catálogo de PS2 a diario. Y estamos hablando de "dificultad de encontrar juegos" de un sistema que aún sigue vivo o que ha muerto relativamente hace poco y que a día de hoy no está de moda coleccionar. Es imposible predecir nada, pero en unos años si ya es dificil encontrar algunos juegos ahora, no me quiero ni imaginar como será en un futuro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Es que eso que tu dices puede ser tambien depende la zona donde vivas porque es cuestion de suerte encontrar algunos juegos o no
deseoparadise escribió:El Choro Q es otro de esos titulos rarunos y muy entretenidos

Sí, al igual que el Penny Racers, cuyos gráficos son de serie B y la sensación de velocidad es nula, pero a pesar de ello, el juego es toda una frikada que hace las delicias de todos los aficionados a los juegos de corte añejo.
Neo Cortex escribió:
deseoparadise escribió:El Choro Q es otro de esos titulos rarunos y muy entretenidos

Sí, al igual que el Penny Racers, cuyos gráficos son de serie B y la sensación de velocidad es nula, pero a pesar de ello, el juego es toda una frikada que hace las delicias de todos los aficionados a los juegos de corte añejo.


Grande Penny Racers, solo he dado con 1 y no llevaba manual... algo parecido me ha pasado con Mr Moskeeto
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rule y Monster Hunter nunca los he visto en ninguna tienda
Los shin megami tensei.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:Los shin megami tensei.


Devil Saga 1 y 2 son los que menos
alkaiser69 escribió:Rule y Monster Hunter nunca los he visto en ninguna tienda



Porque Rule of Rose tuvo una distribución de mierda por la censura. En cuanto al Monster pues si, es chungo de encontrar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer tuve una suerte increible, Haunting Ground por 5€ en el Cash Converters y eso que dije aqui que nunca lo yabia visto en tienda... Para mi sorpresa esta como recien desprecintado XD
alkaiser69 escribió:Ayer tuve una suerte increible, Haunting Ground por 5€ en el Cash Converters y eso que dije aqui que nunca lo yabia visto en tienda... Para mi sorpresa esta como recien desprecintado XD


lo tuyo ya es suerte [qmparto] [qmparto]
alkaiser69 escribió:Ayer tuve una suerte increible, Haunting Ground por 5€ en el Cash Converters y eso que dije aqui que nunca lo yabia visto en tienda... Para mi sorpresa esta como recien desprecintado XD


Compraza amigo
madridista_123 está baneado por "game over"
alkaiser69 escribió:Ayer tuve una suerte increible, Haunting Ground por 5€ en el Cash Converters y eso que dije aqui que nunca lo yabia visto en tienda... Para mi sorpresa esta como recien desprecintado XD


luego os quejais del cash converters
1485 respuestas
1, 2, 3, 4, 530