Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

1, 2, 3, 4, 5, 612
lacupula escribió:Buenas.

Vi el juego por 17€ pero no tenía dinero.

¿cuál es la mejor oferta ahora mismo? Sigue la opción se comprarlo en 3ds y jugarlo en wiiu?


¿Dónde lo viste por 17€? Me interesaría pillarlo, me he descargado la demo y parece un juego bastante entretenido. ¿Alguno sabéis dónde se puede encontrar ahora mismo más barato? Gracias.

Salu2
hagenderadeon escribió:Yo donde lo he visto más barato ha sido en amazon por 22,94€

http://www.amazon.es/Puzzle-Dragons-Sup ... nd+dragons


Gracias, lo reservaré en amazon.es creo. En el MM lo he visto por 22.99€ y lleva un llavero. Tampoco es mala opción.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-puzz ... dr-1276824
Yo le he estado dando un tiento a la versión de móvil, y si la de 3DS mantiene el nivel será sin duda un gran juego. Y más por ese precio que tiene :P
Con un poco de suerte mañana empezará Amazon enviar a los Premiums juento con mi esperado Kirby Pincel XD XD XD
En game ya se puede pagar los que lo tenemos reservado, o sea que en breves estará por casita XD
Se que es un poco offtopic, pero bueno, os comento un poco.

No se vosotros, pero a mi últimamente se me esta poniendo cuesta arriba comprar en tiendas físicas. ¿El motivo? Pues fácil, donde vivo solo hay un Game y un MM (también un HiperCor de tamaño mediano pero que queda a desmano por tanto lo elimino de la ecuación, así como Alcampo y otras tiendas de juguetes que suelen pasar bastante
del tema de las reservas y de los últimos lanzamientos) y básicamente en Game el precio me parece una broma y en MM que tienen un precio mas ajustado, pero da igual que reserves el juego, últimamente les llega (o no... que ya me paso) cuando les da la santísima gana. Vease el caso de este juego, que me marca recogida en tienda a partir del dia 10, ahi, con dos cojones. No se a vosotros en otros MM, pero lo de comprar en tienda se esta volviendo eso, una verdadera mierda...
Atzarian escribió:Se que es un poco offtopic, pero bueno, os comento un poco.

No se vosotros, pero a mi últimamente se me esta poniendo cuesta arriba comprar en tiendas físicas. ¿El motivo? Pues fácil, donde vivo solo hay un Game y un MM (también un HiperCor de tamaño mediano pero que queda a desmano por tanto lo elimino de la ecuación, así como Alcampo y otras tiendas de juguetes que suelen pasar bastante
del tema de las reservas y de los últimos lanzamientos) y básicamente en Game el precio me parece una broma y en MM que tienen un precio mas ajustado, pero da igual que reserves el juego, últimamente les llega (o no... que ya me paso) cuando les da la santísima gana. Vease el caso de este juego, que me marca recogida en tienda a partir del dia 10, ahi, con dos cojones. No se a vosotros en otros MM, pero lo de comprar en tienda se esta volviendo eso, una verdadera mierda...


Yo voy viviendo en diferentes pueblos por temporadas de trabajo, y te puedo asegurar que llevo años comprando via web porque trodos los pueblos estan a una media de 80km con la capital o centro comercial decente. Es lo mas comodo y economico que hay en este momento (compras via WEB), mas si te haces Premium en Amazon de lo unico que tienes que preocupante es de reservar el producto de salida, del resto ya se encargan ellos.
Hola, solo por avisar a aquellos que como yo dejan las cosas para el último día. El juego en fnac ya no está disponible para reserva al precio de 22,94€ y en amazon.es el precio ha subido a 23,96€. Por lo tanto y, pese a que seguramente llegue con unos días de retraso como ha comentado el compañero, creo que el sitio más económico actualmente es Mediamarkt por 22,99€ que es donde yo lo he comprado y con un llavero de regalo.

Un saludo.
En Fnac web estuvo a 21,59 euros para socios con envío gratuito, pero ahora está agotado.
¿Se sabe precio digital? Este sera mi primera compra digital en 3ds, creo que por el estilo de juego lo merece.
Shinjitu escribió:¿Se sabe precio digital? Este sera mi primera compra digital en 3ds, creo que por el estilo de juego lo merece.


Me uno a la pregunta, y de paso, si alguien sabe el peso/tamaño aproximado también me interesa.
sunken_ship escribió:
Shinjitu escribió:¿Se sabe precio digital? Este sera mi primera compra digital en 3ds, creo que por el estilo de juego lo merece.


Me uno a la pregunta, y de paso, si alguien sabe el peso/tamaño aproximado también me interesa.


En USA físico vale 29'90 y creo que en digital va a costar eso mismo pero en euros...
Atzarian escribió:
sunken_ship escribió:
Shinjitu escribió:¿Se sabe precio digital? Este sera mi primera compra digital en 3ds, creo que por el estilo de juego lo merece.


Me uno a la pregunta, y de paso, si alguien sabe el peso/tamaño aproximado también me interesa.


En USA físico vale 29'90 y creo que en digital va a costar eso mismo pero en euros...


Gracias, acabo de confirmarlo. 29.99€. Para mi no merece la pena... [triston]
Tengo un enganche curioso a la versión de iPad, es cosa seria el jueguecito, no me extraña que este arrasando, puedes jugar hasta reventar sin gastar un céntimo.

La versión de 3ds va a ser canela en rama
Es que se debería llamar Pokemon Crush Saga XD.
Pues si que es caro, si, pero aun asi caera digital por la comodidad de tenerlo siempre disponible.
Yo por ese precio me lo pillo en versión física y es más barato incluso, siempre puedes venderlo cuando te canses.

La verdad es que es bastante adictivo. Yo lo compararía con el Pokemon Shuffle, para mí otro juego bastante adictivo y entretenido.
Blackintosh escribió:Yo por ese precio me lo pillo en versión física y es más barato incluso, siempre puedes venderlo cuando te canses.

La verdad es que es bastante adictivo. Yo lo compararía con el Pokemon Shuffle, para mí otro juego bastante adictivo y entretenido.


Sip, me encanta el pokemon shuffle, pero me repatea que sea f2p, preferiria como este, pagas 20 o 30 euros y el juego es tuyo.

Por cierto probar para el movil Battle Odyssey.
anda que estar llamando a este juego pokemon por parte de algunos [facepalm]

queda nada para viciarse [sonrisa]
Me está tentando mucho comprarlo, pero no sé si terminaré cansándome de él. Pfffff
erpoli escribió:anda que estar llamando a este juego pokemon por parte de algunos [facepalm]

queda nada para viciarse [sonrisa]

Pokemon Crush saga, si.

Algún problema?. Lo has jugado?.
*//Melkaia\\* escribió:
erpoli escribió:anda que estar llamando a este juego pokemon por parte de algunos [facepalm]

queda nada para viciarse [sonrisa]

Pokemon Crush saga, si.

Algún problema?. Lo has jugado?.



Por lo que he visto, el Z es clavado. Empieza, eliges un dragón entre tres, vas coleccionando dragones, evolucionan, suben de nivel...

No?

Corregidme si me equivoco xD
hector de troya escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
erpoli escribió:anda que estar llamando a este juego pokemon por parte de algunos [facepalm]

queda nada para viciarse [sonrisa]

Pokemon Crush saga, si.

Algún problema?. Lo has jugado?.



Por lo que he visto, el Z es clavado. Empieza, eliges un dragón entre tres, vas coleccionando dragones, evolucionan, suben de nivel...

No?

Corregidme si me equivoco xD

Correcto, además de "capturar" nuevos bichos y hacerles evolucionar; pero nada, algunos a echar bilis sin tener ni idea de lo que hablan.

Facepalm y tal.
Creéis de veras que merece la pena? Es que es súper tentador. Me encantan los RPG, pero no sé si me acabará convenciendo.

Es que el mario he visto que es más "juego de móvil", y que en el Z te puedes mover por ahí a tu antojo y tal. Pf, no sé.
*//Melkaia\\* escribió:
Algún problema?. Lo has jugado?.


Problema ninguno, sigo con el [facepalm]

haber si ahora tenemos que cambiarle el nombre a los juegos y ponerles ¨pokemon¨ vaya a ser ahora que shuflle o crush han inventado algo.
erpoli escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Algún problema?. Lo has jugado?.


Problema ninguno, sigo con el [facepalm]

haber si ahora tenemos que cambiarle el nombre a los juegos y ponerles ¨pokemon¨ vaya a ser ahora que shuflle o crush han inventado algo.


El primer "Crush" fue el Columns, verdad?
erpoli escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Algún problema?. Lo has jugado?.


Problema ninguno, sigo con el [facepalm]

haber si ahora tenemos que cambiarle el nombre a los juegos y ponerles ¨pokemon¨ vaya a ser ahora que shuflle o crush han inventado algo.

Yo no he dicho que hayan inventado nada, pero tu mismo con tu mecanismo XD.

Hacía referencia a Pokemon en el aspecto de recolección de bichos, tipos de elementos, evolución, etc. No menté al Shuffle para nada, que te vas a por uvas.
hector de troya escribió:Creéis de veras que merece la pena? Es que es súper tentador. Me encantan los RPG, pero no sé si me acabará convenciendo.

Es que el mario he visto que es más "juego de móvil", y que en el Z te puedes mover por ahí a tu antojo y tal. Pf, no sé.

Es muy adictivo. Pero si tienes idea de comprarlo tómatelo más con un juego de puzzle con elementos rpg (historia, conversaciones, muchos personajes, evoluciones, subidas de nivel) más que como un rpg al uso.
xavillin escribió:
hector de troya escribió:Creéis de veras que merece la pena? Es que es súper tentador. Me encantan los RPG, pero no sé si me acabará convenciendo.

Es que el mario he visto que es más "juego de móvil", y que en el Z te puedes mover por ahí a tu antojo y tal. Pf, no sé.

Es muy adictivo. Pero si tienes idea de comprarlo tómatelo más con un juego de puzzle con elementos rpg (historia, conversaciones, muchos personajes, evoluciones, subidas de nivel) más que como un rpg al uso.


Si, creo que lo más importante es que te enganche la mecanica de mejorar a tu personaje, fusionarlo con otros, conseguir nuevos y sobre todo la jugabilidad pura del puzzle, el ir moviendo las esferas para recolocar el panel y hacer la mayor cantidad de combos de acuerdo a los elementos más adecuados para cada combate, tomándote el resto como accesorio.

Si puedes descárgate la versión de iOS o Android y le echas un tiento a ver que tal.
yo le voy a dar esta noche un rato y si quereis comento impresiones
hector de troya escribió:
El primer "Crush" fue el Columns, verdad?


seguramente el primer juego de puzzles de muchos, al menos el mio :p

m4x1m0 escribió:yo le voy a dar esta noche un rato y si quereis comento impresiones


ya lo tienes??? joe que envidia :-|
Por si os interesa, en Amazon ha vuelto a bajar a 22,99€

Por mi parte ya está reservado :P

Puzzle & Dragons no funciona en mi móvil (se me queda la pantalla negra después de descargar los datos), así que he probado otro juego llamado Tower of Saviors y menudo vicio de juego.
Los 23€ van a estar más que amortizados XD
Lo acabo de recibir via Amazon hace un momentito [Ooooo]
Me parece que esta tarde no voy a estar para nadie [+risas]
Ivantxo escribió:Lo acabo de recibir via Amazon hace un momentito [Ooooo]
Me parece que esta tarde no voy a estar para nadie [+risas]


¿Ya? A mi ni me lo han enviado aún y eso que elegí el envío de 1 día... :(
Ivantxo escribió:Lo acabo de recibir via Amazon hace un momentito [Ooooo]
Me parece que esta tarde no voy a estar para nadie [+risas]


Impresiones y demás !!
Shinjitu escribió:
Blackintosh escribió:Yo por ese precio me lo pillo en versión física y es más barato incluso, siempre puedes venderlo cuando te canses.

La verdad es que es bastante adictivo. Yo lo compararía con el Pokemon Shuffle, para mí otro juego bastante adictivo y entretenido.


Sip, me encanta el pokemon shuffle, pero me repatea que sea f2p, preferiria como este, pagas 20 o 30 euros y el juego es tuyo.

Por cierto probar para el movil Battle Odyssey.


Ya, eso es lo malo, que sea f2p. pero bueno.
Yo lo tengo comprado en fnac web. Supongo que lo mandaran mañana y me llegara el jueves. A ver si hay suerte y llega antes.
A ver cuando lo sueltan en game...
Yo al final lo reservé en amazon.es a 22,94€. Estoy deseando que me llegue, tengo la demo fundida jejeje
Bateman_X escribió:Yo lo tengo comprado en fnac web. Supongo que lo mandaran mañana y me llegara el jueves. A ver si hay suerte y llega antes.


No esperaría gran cosa de Fnac web, sabiendo que el lanzamiento es el día 8. Yo no espero recibirlo hasta la semana que viene porque ya he tenido algún problema con sus envíos y casi nunca llegan a tiempo.
Según el análisis de Vandal la versión de Mario esta muy lejos de ser un cebo, tiene su personalidad propia y entidad como juego, resultando una integración excelente de ambos mundos que bien podía haberse desarrollado por un estudio interno de Nintendo y destacan que en esta versión de Mario nos incitan a ser más ofensivos que en el PaD y que resulta mucho más difícil sobrevivir a cada combate.
Aquí la parte de atrás de la caja.

Imagen
Habéis visto la publicidad de Nintendo?.

Es curioso, vienen citas de medios especializados donde lo comparan con Pokémon... quién lo diría XD!.

Yo espero que mantengan el tema de los "eventos" de la versión móvil, dando monstruos especiales en cada caso. Le daría mucha vida al juego.

EDITO: parece que vamos a tener menos variedad de monstruos que en la versión móvil. Se indica que habrá unos 250 tipos.
Pues yo al final solo he podido jugar al mundo 1 del mario, y la verdad que esta bastante bien. Mira que a mi los juegos estos de puzzles tipo movil me espantan pero este como es por turnos y con el tema de los combos lo veo diferente. Luego da bastante juego poder hacerte tu grupillo e ir transformandolo a tu gusto con los objetos que caen dandole un toque estrategico muy adictivo

Ya si le añades que son 8 mundos con algun camino secreto, de momento poco, y el cazapuntos que es un recorrido que hay que pasarse en 300 segundos (son 3 niveles solo y no parece gran cosa), pues para ser un extra del P&Z principal no esta nada mal
hagenderadeon escribió:Según el análisis de Vandal la versión de Mario esta muy lejos de ser un cebo, tiene su personalidad propia y entidad como juego, resultando una integración excelente de ambos mundos que bien podía haberse desarrollado por un estudio interno de Nintendo y destacan que en esta versión de Mario nos incitan a ser más ofensivos que en el PaD y que resulta mucho más difícil sobrevivir a cada combate.


Y algunos decían que el juego de Mario no valia para nada, que la dificultad era nula, que no lo querian, etc, etc.. jeje y ahora resulta que va a ser más complicado que el PaD y sus 250 bichitos para evolucionar :)

Ademas mencionan el Puzzle Quest en el analisis... quién lo diría XD
He leído que el juego va bastante bien de duración, creo que es lo que me faltaba por saber para decidirme a pillarlo, al precio que está en amazon es difícil resistirse :p
Ivantxo escribió:Pues yo al final solo he podido jugar al mundo 1 del mario, y la verdad que esta bastante bien. Mira que a mi los juegos estos de puzzles tipo movil me espantan pero este como es por turnos y con el tema de los combos lo veo diferente. Luego da bastante juego poder hacerte tu grupillo e ir transformandolo a tu gusto con los objetos que caen dandole un toque estrategico muy adictivo

Ya si le añades que son 8 mundos con algun camino secreto, de momento poco, y el cazapuntos que es un recorrido que hay que pasarse en 300 segundos (son 3 niveles solo y no parece gran cosa), pues para ser un extra del P&Z principal no esta nada mal


¿Permite el juego tener varios archivos de guardado?
dornop escribió:
Ivantxo escribió:Pues yo al final solo he podido jugar al mundo 1 del mario, y la verdad que esta bastante bien. Mira que a mi los juegos estos de puzzles tipo movil me espantan pero este como es por turnos y con el tema de los combos lo veo diferente. Luego da bastante juego poder hacerte tu grupillo e ir transformandolo a tu gusto con los objetos que caen dandole un toque estrategico muy adictivo

Ya si le añades que son 8 mundos con algun camino secreto, de momento poco, y el cazapuntos que es un recorrido que hay que pasarse en 300 segundos (son 3 niveles solo y no parece gran cosa), pues para ser un extra del P&Z principal no esta nada mal


¿Permite el juego tener varios archivos de guardado?



Juraría haber leído que no incluso algún análisis en que te lo ponen como el único handicap. Para mí es una putada ya que quería engatusar a la parienta para dejar la tele libre [carcajad]
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612