Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

1, 2, 3, 4, 512
AgumonDX escribió:Creo que el Puzzle & Dragons Z es más RPG tradicional y está adaptado a una portátil, eliminando bien lo de los micropagos.

Edit: Ya lo han listado en Amazon.

http://www.amazon.es/Puzzle-Dragons-Sup ... 26+dragons


Ya esta disponible la reserva por 23 eurillos. Otro que se viene para casa en Mayo con el Kirby Pincel.
Josezno escribió:De hecho, en el juego de móviles la cosa no solo se complica muy pronto sino que se hace prácticamente imposible sin pagar. Espero que la curva de dificultad esté más currada en la versión retail.


Hombre, yo no lo veo así para nada, es más, es de los pocos juegos de este estilo que sin pagar se juega perfectamente. Cada dos por tres regalan piedras de las que se compran por eventos. Cada mazmorra acabada te da una piedra, y al final a menos que quieras reiniciar stam como un poseso no necesitas ni una sola piedra, porque si es porque necesitas continuar es que no estás usando el equipo que debes, o no llevas healer o la dificultad es superior a tu equipo o no has evolucionado nada tu equipo.

Hay que quedarse con que el juego tiene un componente alto de grindeo de bichos y de drops raros en dungeons de las que van poniendo temporales, y la curva de dificultad es elevada porque en muchas ocasiones la gente intenta realizar las dungeons que se van desbloqueando en el modo normal cuando debería volver atrás, farmear lvl y farmear bichos.

Supongo que en la versión de 3ds esto será mucho menos necesario y será mucho más sencilla para que la gente no tenga que grindear, pero al final, lo que engancha a tantos usuarios en el móvil es ese grindeo por tener los mejores bichos y derrotar las mazs legendarias que van abriendo.

Eso si, yo echo una partida o dos al día antes de acostarme y ya está. Miro en un par de webs de las que hay del juego a ver que bichos raros dropean y ahí me meto. Pero justamente por este modo de jugar ni me planteo la compra en 3ds, por mucho que hayan añadido un modo historia.

Y te lo digo teniéndolo en iphone desde hace bastante tiempo, soy lvl 105, no he gastado ni un solo euro, tengo una despensa de bichos de 280 y 60 piedras de las de "pago" que me han ido regalando por diferentes eventos. Ahora bien, nunca he continuado en maz si me han matado, menos en una que me habían dropeado un bicho del tipo dios, healer, muy raro que llevaba 3 días grindeando y el boss final me mató xD.
AgumonDX escribió:Creo que el Puzzle & Dragons Z es más RPG tradicional y está adaptado a una portátil, eliminando bien lo de los micropagos.

Edit: Ya lo han listado en Amazon.

http://www.amazon.es/Puzzle-Dragons-Sup ... 26+dragons


A ese precio es casi obligatorio, junto con el Yoshi hilos, Splatoon, amiibos y ahora este juegazo de 3DS la ruina
Yo lo he reservado, visto que es tan super japones y que un amigo me ha insistido en que me gustaria mucho... por 20 euros... aunque la version Mario no voy a ni probarla.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo muchísimas ganas de probarlo y este tipo de juegos son la leche, además el precio no esta para nada mal.
acecombat escribió:
AgumonDX escribió:Creo que el Puzzle & Dragons Z es más RPG tradicional y está adaptado a una portátil, eliminando bien lo de los micropagos.

Edit: Ya lo han listado en Amazon.

http://www.amazon.es/Puzzle-Dragons-Sup ... 26+dragons


A ese precio es casi obligatorio, junto con el Yoshi hilos, Splatoon, amiibos y ahora este juegazo de 3DS la ruina

Yo también he caído.

Por ese precio es inevitable, a parte de que así me ahorro patearme tiendas (y que caiga alguna cosilla más por impulso...).
Es probable que baje un poco más en Amazon, porque en Fnac está más barato. Cuando estuvo el Inazuma Eleven Go a 19.99€ Amazon igualó el precio al día siguiente. A ver si cuela esta vez también.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que se deje nintendo de hostias y creen un nuevo puzzle league con online y lo compro de salido no esto.
este jueves la demo del juego en la eshop, al parecer
que dia sale? le tengo ganas :)
jjuanji escribió:que dia sale? le tengo ganas :)


8 de mayo, aunque en Amazon me pone que me llegará el 7
A ver de qué es la demo, si solo del Puzzle Z o también incluye algo del Super Mario Edition.
Varg escribió:
8 de mayo, aunque en Amazon me pone que me llegará el 7


Gracias tio, me gusta la fecha, asi le puedo dar caña antes que me llegue The Witcher 3 [sonrisa]
enviciao93 escribió:"Special Demo" ein?


Una de dos. O no tiene nada que ver con el juego final y es una versión para enseñar mecánicas, o es el principio de uno de los dos y deja pasar los datos al juego.
AgumonDX escribió:
enviciao93 escribió:"Special Demo" ein?


Una de dos. O no tiene nada que ver con el juego final y es una versión para enseñar mecánicas, o es el principio de uno de los dos y deja pasar los datos al juego.

A mí es que lo de 'Special Demo' me suena a Demo de usos ilimitados que sólo puede conseguirse mediante código... XD

Aunque quizás sí que sea lo que dices sobre una demo que deja pasar datos a la versión completa [carcajad]
enviciao93 escribió:
AgumonDX escribió:
enviciao93 escribió:"Special Demo" ein?


Una de dos. O no tiene nada que ver con el juego final y es una versión para enseñar mecánicas, o es el principio de uno de los dos y deja pasar los datos al juego.

A mí es que lo de 'Special Demo' me suena a Demo de usos ilimitados que sólo puede conseguirse mediante código... XD

Aunque quizás sí que sea lo que dices sobre una demo que deja pasar datos a la versión completa [carcajad]


Si lo han listado en la eShop no creo que la den por código, ¿no?
Pregunta; ¿Tiene online para luchar contra otras personas o solo offline?
Ya está disponible la demo para descargar. Son 670 y pico bloques.

Gaunt escribió:Pregunta; ¿Tiene online para luchar contra otras personas o solo offline?


Solo offline.
Rubbendel escribió:Ya está disponible la demo para descargar. Son 670 y pico bloques.

Gaunt escribió:Pregunta; ¿Tiene online para luchar contra otras personas o solo offline?


Solo offline.


Tsk que lastima, aun asi si la demo me parece guay lo acabare comprando que por el precio que tiene no te mueres.
Bueno, probada la demo y en 10 minutos ya está todo xD

Solo dejan probar la versión de Mario, y hay 2 niveles uno fácil y otro normal. Los he completado ambos en 10 minutos, no era muy difícil la cosa la verdad. No se guardan datos para el juego definitivo ni nada. Me ha sabido a poco :/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ptche, un juego de movil de tantos
Me ha resultado convincente la propuesta jugable, lo que esperaba. Tiene elementos mínimos de RPG (o se intuyen en la demo) y un puzzle de mecánica no demasiado complicada. Un juego para desconectar de otros.

Es una pena que no hayan metido también la versión Z, que es "la buena".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues tiene pinta de que en normal va a ser jodidillo. De primeras ya me ha matado el primer boss... [tomaaa]
Voy a bajar la demo a ver que tal :p lo malo sera que me deje con ganas de más..
en normal, tienes que usar las habilidades y potenciadores o te curten el lomo. en fácil ni las he usado...
Yo lo probé anoche y no fuí capaz de pasarmelo en modo normal. Tengo que leer en detalle lo de los potenciadores y habilidades que ayer era tarde y no le eché cuenta.
Vaya chusta la demo XD
Eso sí, aprovechando que no queda mucho para que salga, últimamente le estoy echando partidas a la versión de móviles....y pinta a juego que me va a tener horas y horas enganchado.
Entiendo que puedes grindear a tus personajes de apoyo, subiendo niveles para mejorar sus stats, porque el modo normal es muy complicado: sólo he logrado llegar hasta los hermanos de fuego y hielo! XD
Creo que la demo no beneficia al juego para nada. Puzzle & Dragons es más de lo que se ve aquí.
A probar la Demo yaa!! Gracias por avisar a todos los aquí presentes, tiene muy buena pinta este juego!!
*//Melkaia\\* escribió:Entiendo que puedes grindear a tus personajes de apoyo, subiendo niveles para mejorar sus stats, porque el modo normal es muy complicado: sólo he logrado llegar hasta los hermanos de fuego y hielo! XD

Si es como en el móvil, que supongo que sí, así es. Se mejora tanto a los de apoyo como al líder subiendo niveles (fusionando a ese monstruo con otros) y además los puedes evolucionar (no sé como demonios se la apañaran para implementar esto en la versión de Mario).
xavillin escribió:Vaya chusta la demo XD
Eso sí, aprovechando que no queda mucho para que salga, últimamente le estoy echando partidas a la versión de móviles....y pinta a juego que me va a tener horas y horas enganchado.


¿Lo hay para android?
Shinjitu escribió:
xavillin escribió:Vaya chusta la demo XD
Eso sí, aprovechando que no queda mucho para que salga, últimamente le estoy echando partidas a la versión de móviles....y pinta a juego que me va a tener horas y horas enganchado.


¿Lo hay para android?


Claro.

https://play.google.com/store/apps/deta ... adEN&hl=es
AgumonDX escribió:
Shinjitu escribió:
xavillin escribió:Vaya chusta la demo XD
Eso sí, aprovechando que no queda mucho para que salga, últimamente le estoy echando partidas a la versión de móviles....y pinta a juego que me va a tener horas y horas enganchado.


¿Lo hay para android?


Claro.

https://play.google.com/store/apps/deta ... adEN&hl=es


Pues me dice que no esta disponible en mi pais, que cosa más rara ...

Gracias!
Me ha convencido la demo, en normal parece que sera un reto muy entretenido, al principio no me coscaba y me machacaban pero al poco se pilla el concepto y es muy disfrutable
Y encima por 23 pavos en amazon pues menudo regalazo jeje
Me encantó la demo y ya lo tengo reservado en Amazon. Solo espero que el juego permita guardar varias partidas, si no, igual me veo obligado a comprar 2 juegos, porque mi novia va a jugar a la versión de Mario.
dornop escribió:Me encantó la demo y ya lo tengo reservado en Amazon. Solo espero que el juego permita guardar varias partidas, si no, igual me veo obligado a comprar 2 juegos, porque mi novia va a jugar a la versión de Mario.

Entiendo que, como mínimo, habrá un slot para cada "versión".

Con la tontería, le estoy dando a la versión de móviles y me va a gustar más, mucho más, la edición P&D Z que la de Mario.
*//Melkaia\\* escribió:
dornop escribió:Me encantó la demo y ya lo tengo reservado en Amazon. Solo espero que el juego permita guardar varias partidas, si no, igual me veo obligado a comprar 2 juegos, porque mi novia va a jugar a la versión de Mario.

Entiendo que, como mínimo, habrá un slot para cada "versión".

Con la tontería, le estoy dando a la versión de móviles y me va a gustar más, mucho más, la edición P&D Z que la de Mario.


Yo lo tengo claro, voy a ir de cabeza a jugar P&D Z.
Bueno, pues reservado en Amazon, la verdad que el precio invita a ello y conque sea la mitad de adictivo que el del pokemon shuffle, ya voy sobrao
Pues este me da que va a caer digital, me parece que es un juego oara llevar siempre porque no se sabe cuando va a apetecer echar unos vicios.
Shinjitu escribió:


Pues me dice que no esta disponible en mi pais, que cosa más rara ...

Me pasa lo mismo...
Supongo que hay que buscar la APK por ahi :P
Shinjitu escribió:Pues este me da que va a caer digital, me parece que es un juego oara llevar siempre porque no se sabe cuando va a apetecer echar unos vicios.

Cual será su precio en digital? A mi también me gusta, para este tipo de juego, tener lo en digital, pero paso de pagar mucho mas por ello (cuando tendría que ser al reves xD)
DeSi-DS escribió:
Shinjitu escribió:


Pues me dice que no esta disponible en mi pais, que cosa más rara ...

Me pasa lo mismo...
Supongo que hay que buscar la APK por ahi :P


Creo que no es compatible con android superior a 4.4.2 ... [mad] [mad] [mad]
Shinjitu escribió:Creo que no es compatible con android superior a 4.4.2 ... [mad] [mad] [mad]

Pues a mi me funciona con 5.1. Descargué el primer resultado de Google.

Y bueno, tras probar el original y también la demo mis sospechas se confirman y... lo acabo de reservar en Amazon xD. Creo que es de esos que justifican su adquisición por la cantidad de horas que dan.
DeSi-DS escribió:
Shinjitu escribió:Creo que no es compatible con android superior a 4.4.2 ... [mad] [mad] [mad]

Pues a mi me funciona con 5.1. Descargué el primer resultado de Google.

Y bueno, tras probar el original y también la demo mis sospechas se confirman y... lo acabo de reservar en Amazon xD. Creo que es de esos que justifican su adquisición por la cantidad de horas que dan.


Voy a probar suerte! Gracias Desi
spaizor6 escribió:
Shinjitu escribió:Pues este me da que va a caer digital, me parece que es un juego oara llevar siempre porque no se sabe cuando va a apetecer echar unos vicios.

Cual será su precio en digital? A mi también me gusta, para este tipo de juego, tener lo en digital, pero paso de pagar mucho mas por ello (cuando tendría que ser al reves xD)


Según Amazon, su precio oficial es de 30 euros, así que en la eshop lo encontrarás a ese precio. Ahora no tengo la 3DS a mano, así que no puedo confirmar si ya existe ficha en la eshop con precio oficial.
Uy uy uy uy... video que me he encontrado con la mecánica del juego (versión P&D Z):

http://youtu.be/doq3TfF1mT8

Pintaca muy seria la de este juego. Por poco menos de 23€ puesto en casa me parece un negocio bastante redondo.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512