Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

Gaunt escribió:Pregunta: ¿el online solo se basa en cruzarte con alguien que tenga el juego o podrias enviar tus bichos a los que tengas en amigos?


Si no me equivoco, el online solo se usa para recibir regalos. Los intercambios -ya sea de bichos o de tarjetas- se hace por comunicación local. En el caso de las tarjetas, por StreetPass.

Es un sinsentido, precisamente el factor social es uno de los pilares de la saga (al menos en el juego original), y ya que existe la posibilidad de intercambiar bichos, reducirlo solo a la comunicación local es absurdo.
Proelio escribió:
Gaunt escribió:Pregunta: ¿el online solo se basa en cruzarte con alguien que tenga el juego o podrias enviar tus bichos a los que tengas en amigos?


Si no me equivoco, el online solo se usa para recibir regalos. Los intercambios -ya sea de bichos o de tarjetas- se hace por comunicación local. En el caso de las tarjetas, por StreetPass.

Es un sinsentido, precisamente el factor social es uno de los pilares de la saga (al menos en el juego original), y ya que existe la posibilidad de intercambiar bichos, reducirlo solo a la comunicación local es absurdo.


Pues otro punto negativo que le veo, en Benidorm rara vez me cruzo con alguien que lleve una 3ds encima xD.
Gaunt escribió:
Proelio escribió:
Gaunt escribió:Pregunta: ¿el online solo se basa en cruzarte con alguien que tenga el juego o podrias enviar tus bichos a los que tengas en amigos?


Si no me equivoco, el online solo se usa para recibir regalos. Los intercambios -ya sea de bichos o de tarjetas- se hace por comunicación local. En el caso de las tarjetas, por StreetPass.

Es un sinsentido, precisamente el factor social es uno de los pilares de la saga (al menos en el juego original), y ya que existe la posibilidad de intercambiar bichos, reducirlo solo a la comunicación local es absurdo.


Pues otro punto negativo que le veo, en Benidorm rara vez me cruzo con alguien que lleve una 3ds encima xD.


Tío, pues yo estoy en UK viviendo temporalmente y aquí la gente lleva la 3DS hasta para bajar a comprar una barra pan. No sé porqué nos cuesta tanto sacarla, al final desperdiciamos una parte bastante divertida y útil para mi parecer.

Referente al juego, creo que deberían haber dado más libertad de comunicación como en el juego original.
Blackintosh escribió:
Tío, pues yo estoy en UK viviendo temporalmente y aquí la gente lleva la 3DS hasta para bajar a comprar una barra pan. No sé porqué nos cuesta tanto sacarla, al final desperdiciamos una parte bastante divertida y útil para mi parecer.

Referente al juego, creo que deberían haber dado más libertad de comunicación como en el juego original.


Pues aqui como digo mira que somos referente en cuanto a turismo y ostias y me habre dado 200 mil vueltas por la playa y cerca de hoteles y nada, quizas encuentre 1 o 2 con suerte y eso a la semana, menos mal que pusieron eso del soptcast para lo del game a 6 personas y aun asi me tengo que ir a 5 kilometros para poder usarlo.

Pensaba que pondria algo tipo online de intercambios, algun tipo de torneo o algo pero si solo se limita a encontrarte con gente... Puzzle Quest tenia un sistema de 1vs1 genial y al que le meti muchisimas horas y la verdad que pensaba que este tendria algo por el estilo.
Me acaba de llegar ahora mismo. En cuanto acabe el Direct de Splatoon... a viciar XD
Imagen

Lo acabo de recoger, menudo vicio me espera!! :)
Espero que no sea excesivamente complicado, que en la demo el nivel dificil es chungo...
¿Sabéis como se activa street pass? Tenía llena la lista de juegos y ahora que hice hueco no veo la opción! XD

Gracias

Edito

Desde la pantalla de título y yo buscando dentro en la pokedex XD
Proelio escribió:
Gaunt escribió:Pregunta: ¿el online solo se basa en cruzarte con alguien que tenga el juego o podrias enviar tus bichos a los que tengas en amigos?


Si no me equivoco, el online solo se usa para recibir regalos. Los intercambios -ya sea de bichos o de tarjetas- se hace por comunicación local. En el caso de las tarjetas, por StreetPass.

Es un sinsentido, precisamente el factor social es uno de los pilares de la saga (al menos en el juego original), y ya que existe la posibilidad de intercambiar bichos, reducirlo solo a la comunicación local es absurdo.


Nintendo y sus cosas.

Yo soy el primero que prefiero el single player o el multiplayer local, pero tener una consola portátil como 3DS y que la mayoría de juegos sólo permitan opciones locales de comunicación...

Por mi parte, exactamente lo mismo: es rarísimo encontrarse gente con la consola en Gijón. Curiosamente, las veces que más peña he encontrado (quitando las fiestas de verano y tal) ha sido al salir alguna vez de sábado noche, que me había llevado la consola por despiste en el bolso de la cazadora...
Para encontrar gente en sitios poco frikis, pasaros por un game y listo !!

Por cierto, tiene mazmorras diarias el juego.
Preparando el envío
Entrega estimada: miércoles 13 de mayo de 2015 - lunes 18 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm


Pedido hace un mes. Me cago en Amazon.
r_hayabusa escribió:
Preparando el envío
Entrega estimada: miércoles 13 de mayo de 2015 - lunes 18 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm


Pedido hace un mes. Me cago en Amazon.

No jodas, pues yo lo pedí ayer y me llega en un par de horas

Imagen

[+risas]
KPY escribió:
r_hayabusa escribió:
Preparando el envío
Entrega estimada: miércoles 13 de mayo de 2015 - lunes 18 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm


Pedido hace un mes. Me cago en Amazon.

No jodas, pues yo lo pedí ayer y me llega en un par de horas

Imagen

[+risas]


Hoy salgo en la sección de sucesos del telediario. [360º]

Confío en que sea algún error. La última vez me pasó esto, PERO.
Si os la lían con la fecha de entrega, probad a simular un pedido nuevo. Si la fecha es anterior, cancelad el que ya tenéis.
Pregunta... alguien sabe para qué sirven los bloques de luz/agua/etc que a veces pone que has conseguido? Las alas y demás objetos que cuando los consigues salen en el mismo sitio sí que sé para qué sirven, pero estos bloques que comento ni idea...

Un saludo!
A mi fnac, con su pachorra habitual me lo mando ayer a ultima hora y hoy Seur pone no se que de gestión interna, así que me huelo que como no lo manden esta tarde, me tendré que esperar al lunes
Bateman_X escribió:A mi fnac, con su pachorra habitual me lo mando ayer a ultima hora y hoy Seur pone no se que de gestión interna, así que me huelo que como no lo manden esta tarde, me tendré que esperar al lunes


A mí Fnac web me marcaba como enviado ayer noche, esta mañana lo han entregado en mi lugar de trabajo.

Hasta el lunes no podré echarle mano.
No acabo de cogerle el tranquillo al sistema de movimiento de las esferas, eso de que las puedas mover desde cualquier ligar del tablero aunque no estén físicamente pegadas me rompe los esquemas y la estrategia...

Alguien puede explicar un poco el sistema de movimiento de espeferas?.

Gracias.
davids_17 escribió:Pregunta... alguien sabe para qué sirven los bloques de luz/agua/etc que a veces pone que has conseguido? Las alas y demás objetos que cuando los consigues salen en el mismo sitio sí que sé para qué sirven, pero estos bloques que comento ni idea...

Un saludo!


Son los aliados que ganas tras vencer al jefe si tienes dos bloques pues dos aliados, se ve perfectamente como salen de los bloques los personajes, fíjate bien ;)

Ya voy por el mundo 3 y eso que no le he dado mucho la verdad.
erpoli escribió:
davids_17 escribió:Pregunta... alguien sabe para qué sirven los bloques de luz/agua/etc que a veces pone que has conseguido? Las alas y demás objetos que cuando los consigues salen en el mismo sitio sí que sé para qué sirven, pero estos bloques que comento ni idea...

Un saludo!


Son los aliados que ganas tras vencer al jefe si tienes dos bloques pues dos aliados, se ve perfectamente como salen de los bloques los personajes, fíjate bien ;)

Ya voy por el mundo 3 y eso que no le he dado mucho la verdad.


Gracias! Tenía la sensación de que no siempre se correspondía, que había veces que tenía más bloques que aliados. Pues a mí me está pareciendo demasiado fácil... acabando el mundo dos y no me han quitado ni una vida, ni de cerca...

Un saludo!
¿Que hacéis con los huevos sin identificar, identificarlos o evolucionar dragones?
Shinjitu escribió:¿Que hacéis con los huevos sin identificar, identificarlos o evolucionar dragones?


¿Los dragones no se evolucionan con piezas?
Pues a mi la verdad es que no me ha gustado nada, lo compré tirando de un vale que tenía en MM y me salió a buen precio pero la verdad es que me esperaba otra cosa...

Me gusta candy crush, pokemon shuffle y pokemon pero con este no he tenido suerte.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido aquí
@lio92, la compraventa fuera del subforo correspondiente no está permitida ni tampoco negociar por privado. Deberías editar tu mensaje.
Proelio escribió:
Shinjitu escribió:¿Que hacéis con los huevos sin identificar, identificarlos o evolucionar dragones?


¿Los dragones no se evolucionan con piezas?


Me referia a subirlos de nivel xD, con los huevos y una máquina les das un empujón.
lio92 escribió:Pues a mi la verdad es que no me ha gustado nada, lo compré tirando de un vale que tenía en MM y me salió a buen precio pero la verdad es que me esperaba otra cosa...

Me gusta candy crush, pokemon shuffle y pokemon pero con este no he tenido suerte.

¿Qué es lo que no te gusta exactamente?
Yo ya he dado con dos personas que me han dicho que lo de mover las esferas por toda la pantalla libremente no les mola. A mi me parece un acierto el que sea un puzzle diferente y no el tipico 3-4-5 en raya.
A partir del mundo tres he empezado a notar que la cosa se complica en el del mario... :D

A mí me parece muy entretenido, llevaba tiempo sin jugar tanto seguido a un juego...
A mi de hecho los juegos de puzzles de este tipo me suelen cansar rápido, pero este de momento me tiene muy viciado, los toques RPG le sientan muy bien.
Y de momento solo he probado el de Mario. Que por cierto, voy por el mundo 3 y la dificultad es tirando a alta en ocasiones, eso me gusta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿La partida se guarda en la SD en vez de en el cartucho?
Josezno escribió:¿La partida se guarda en la SD en vez de en el cartucho?


Eso parece.
que es mejor(estoy en la version SM),equipo variado o a saco con uno o 2 "colores"?
(aunq veo que se pueden tener aliados "multielemento" asi que imagino que pronto podre hacerlo de todos los colores sin problema)
pacman_fan escribió:que es mejor(estoy en la version SM),equipo variado o a saco con uno o 2 "colores"?
(aunq veo que se pueden tener aliados "multielemento" asi que imagino que pronto podre hacerlo de todos los colores sin problema)


Pues depende de los rivales. Si son todos de madera, por ejemplo, mejor llevar a muchos de fuego en tu equipo.
En la pantalla de ordenar aliados, ¿qué significa la estrella? ¿ordenar por la cantidad de daño de luz?

Gracias de antemano y salu2
¿Soy el unico que ha empezado la version de PDZ? XD
oblongo escribió:En la pantalla de ordenar aliados, ¿qué significa la estrella? ¿ordenar por la cantidad de daño de luz?

Gracias de antemano y salu2


No, son las estrellas que aparecen en la ficha de cada monstruo, justo al lado de PS, ATQ y DEF.
dornop escribió:
pacman_fan escribió:que es mejor(estoy en la version SM),equipo variado o a saco con uno o 2 "colores"?
(aunq veo que se pueden tener aliados "multielemento" asi que imagino que pronto podre hacerlo de todos los colores sin problema)


Pues depende de los rivales. Si son todos de madera, por ejemplo, mejor llevar a muchos de fuego en tu equipo.

de momento intento ir equilibrado,pero he probado alguna con 3 o 4 del mismo elemento y madre,a menos que los enemigos sean resistentes mueren de un golpe XD
Bueno,de momento he dejado el "mario" y he puesto la version "dragon" para prbar,parece mas "profundo" al menos en cuanto a trama
A este juego no se puede jugar como al Candy Crush o similares, sería como jugar al Burnout con el Project Cars, es mucho más complejo, requiere de mayor planificación y estrategia, yo al principio a la versión de iPad también jugaba como a otros juegos de puzzles y no acababa de pillarlo pero cuando cambias el chip y entiendes lo que han hecho con este puzzle y su mecánica te das cuenta de su enorme profundidad, a mucha distancia de otros juegos de puzzle, que le ha supuesto su gran éxito con más de 40 millones de usuarios, al menos así lo veo yo.
dornop escribió:
oblongo escribió:En la pantalla de ordenar aliados, ¿qué significa la estrella? ¿ordenar por la cantidad de daño de luz?

Gracias de antemano y salu2


No, son las estrellas que aparecen en la ficha de cada monstruo, justo al lado de PS, ATQ y DEF.


Gracias, pero sigo sin saber qué significan las estrellas y en qué afecta que un monstruo tenga más o menos :-?

salu2
Otro por aquí que ha pillado el juego. Por mi parte decir que no conocía nada de él, lo conocí gracias a este foro y no puedo estar más contento con la compra.

Voy por el tercer mundo de la versión Z y me parece un vicio de juego. Aunque algo facilon de momento. Muy cuidado en diseño, musicas y jugabilidad. El sistema de puzzle a mi me parece un acierto enorme y se aleja de lo de siempre que está muy visto.

en mi opinión falla el no tener un modo para luchar contra otros jugadores como el puzzle quest...no he visto opción multijugador.
Shinjitu escribió:
Josezno escribió:¿La partida se guarda en la SD en vez de en el cartucho?


Eso parece.

Si. Pero lamentablemente no permite una partida nueva en otra consola, como sucede por ejemplo en Fantasy Life. Una lástima.
DeSi-DS escribió:
Shinjitu escribió:
Josezno escribió:¿La partida se guarda en la SD en vez de en el cartucho?


Eso parece.

Si. Pero lamentablemente no permite una partida nueva en otra consola, como sucede por ejemplo en Fantasy Life. Una lástima.


Y entonces, ¿si lo compras de segunda mano no puedes jugar?
Shinjitu escribió:Y entonces, ¿si lo compras de segunda mano no puedes jugar?

Hombre, es tan fácil como borrar la partida que ya existe [+risas]
La putada aquí es que no puedes tener más de una partida por tarjeta.
Shinjitu escribió:Y entonces, ¿si lo compras de segunda mano no puedes jugar?

Si claro, iniciando una nueva partida se borra la actual. Y ese es el tema, que no se puede mantener con el mismo cartucho, dos partidas diferentes o más por el hecho de que grabe datos en la SD.
Os pasa a vosotros que cuesta cambiar el chip después de jugar a Pokemon Shuffle?

No se vosotros pero a mi al ser mecánicas distintas me cuesta llevar los 2 juegos para delante a la vez, Puzzle and Dragons es mucho más profundo y requiere meterse de lleno para aprovecharlo.
_DrazZ_ escribió:Os pasa a vosotros que cuesta cambiar el chip después de jugar a Pokemon Shuffle?

No se vosotros pero a mi al ser mecánicas distintas me cuesta llevar los 2 juegos para delante a la vez, Puzzle and Dragons es mucho más profundo y requiere meterse de lleno para aprovecharlo.


Después de tener el pdz, abandono el pokemon shuffle que es pay to play xD
DeSi-DS escribió:
lio92 escribió:Pues a mi la verdad es que no me ha gustado nada, lo compré tirando de un vale que tenía en MM y me salió a buen precio pero la verdad es que me esperaba otra cosa...

Me gusta candy crush, pokemon shuffle y pokemon pero con este no he tenido suerte.

¿Qué es lo que no te gusta exactamente?
Yo ya he dado con dos personas que me han dicho que lo de mover las esferas por toda la pantalla libremente no les mola. A mi me parece un acierto el que sea un puzzle diferente y no el tipico 3-4-5 en raya.


No no digo que sea mal juego, simplemente no me gusta. No lo veo estratégico, me da la sensación de que las cosas me salen bien al azar, no controlo la forma en la que las esferas se mueven por el campo, tienes un monton de bichos en tu equipo y no sabes cual poner o quitar de para que sea mejor (tienes que dedicarte a ver las estadísticas y subir niveles pero esque me da pereza gastar tiempo en eso cada dos minutos..)

Seguro que muchas cosas son de echarle mucho mucho tiempo y comprender la mecánica, pero para gustos colores y este juego no me da alicientes para dedicarselo
lio92 escribió:
DeSi-DS escribió:
lio92 escribió:Pues a mi la verdad es que no me ha gustado nada, lo compré tirando de un vale que tenía en MM y me salió a buen precio pero la verdad es que me esperaba otra cosa...

Me gusta candy crush, pokemon shuffle y pokemon pero con este no he tenido suerte.

¿Qué es lo que no te gusta exactamente?
Yo ya he dado con dos personas que me han dicho que lo de mover las esferas por toda la pantalla libremente no les mola. A mi me parece un acierto el que sea un puzzle diferente y no el tipico 3-4-5 en raya.


No no digo que sea mal juego, simplemente no me gusta. No lo veo estratégico, me da la sensación de que las cosas me salen bien al azar, no controlo la forma en la que las esferas se mueven por el campo, tienes un monton de bichos en tu equipo y no sabes cual poner o quitar de para que sea mejor (tienes que dedicarte a ver las estadísticas y subir niveles pero esque me da pereza gastar tiempo en eso cada dos minutos..)

Seguro que muchas cosas son de echarle mucho mucho tiempo y comprender la mecánica, pero para gustos colores y este juego no me da alicientes para dedicarselo

Pues eso es mas o menos a lo que yo me refería de las personas que me han comentado lo de las esferas. Yo tambien pensaba que era todo de potra hasta que hice los tutoriales.
La inspiración en pokemon es clara, de hecho la segunda evolución del principal de planta es clavadito a Grotle el cabrón XD
Shinjitu escribió:
_DrazZ_ escribió:Os pasa a vosotros que cuesta cambiar el chip después de jugar a Pokemon Shuffle?

No se vosotros pero a mi al ser mecánicas distintas me cuesta llevar los 2 juegos para delante a la vez, Puzzle and Dragons es mucho más profundo y requiere meterse de lleno para aprovecharlo.


Después de tener el pdz, abandono el pokemon shuffle que es pay to play xD


Exactamente lo que me ha pasado a mí, estaba harto de esperar 2:30 por las dichosas 5 vidas para jugar 15-20 minutos.
Pregunta para PaD-Z ¿El dinero tiene alguna utilidad mas allá de dar de comer huevos?
LSRubenS escribió:Pregunta para PaD-Z ¿El dinero tiene alguna utilidad mas allá de dar de comer huevos?


Buenas!

Si, cuando terminas la parte del mapa de fuego, se desbloquea una maquinita que te da huevos y objetos a cambio de dinero :D
595 respuestas
14, 5, 6, 7, 812