Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

1, 2, 3, 4, 512
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En USA parece que va a haber edición retail. ¿Saldrá aquí también en físico?

Imagen
Sí, dudo que en Europa salga únicamente en digital [carcajad]

En las tiendas de Game ya permiten reservalo y lleva regalito (no se cual sera porque no lo saben ni ellos todavia), pero solo indican mes de lanzamiento no día.
En Game.es todavia no esta.
A mi me interesa el juego, tiene buena pinta. También me gustaria saber si en la version dragons, se podrán descargar los pjs de dragon ball como vi una noticia del juego de moviles que lo llevaba, aunque lo dudo...
Vi en un GAME que ya anda la reserva lista y en XtraLife igual xD
No se si por 35€ me merece la pena la verdad, lo veo algo carillo para lo que es...
Por 20 € siq ue me lo compraba, por 35 no. No deja de ser un juego gratuito de móvil.
lonedrow escribió:Por 20 € siq ue me lo compraba, por 35 no. No deja de ser un juego gratuito de móvil.


No, no es ningún juego gratuito de móvil, el juego gratuito de móvil es Puzzle & Dragons. Puzzle & Dragons Z salió hace 2 años en Japón sólo para 3DS y Puzzle & Dragons Mario ni siquiera ha salido aún.

El P&D Z mantiene la base del juego de móvil pero es más RPG con ciudades, NPCs, conversaciones, mazmorras con exploración y tal.
Y el de Mario harán lo mismo, tendrá Historia y "Mapamundi"...
Eriksharp escribió:
lonedrow escribió:Por 20 € siq ue me lo compraba, por 35 no. No deja de ser un juego gratuito de móvil.


No, no es ningún juego gratuito de móvil, el juego gratuito de móvil es Puzzle & Dragons. Puzzle & Dragons Z salió hace 2 años en Japón sólo para 3DS y Puzzle & Dragons Mario ni siquiera ha salido aún.

El P&D Z mantiene la base del juego de móvil pero es más RPG con ciudades, NPCs, conversaciones, mazmorras con exploración y tal.
Y el de Mario harán lo mismo, tendrá Historia y "Mapamundi"...


Vale, creía que era el puzzle and dragons original pero sin micropagos y las skins cambiadas. Aun así, no se si me llegará a gustar el tipo de puzzle. Me ecantan los match3, pero como candy crush o puzzle quest, no se si con movimiento libre me va a enganchar.
Yo no soy muy fan de este tipo de juegos pero el Z de 3DS me interesa mucho y me gustaría jugarlo algún día pero me da mucho palo comprarlo xD

https://www.youtube.com/watch?v=GPxfh5H3TWs

La verdad es que tiene buena pinta, parece divertido.
Por este juego me ha dado el venazo y me he comprado la new3dXL espero info sobre el precio que lo quiero original en mi estanteria.

Que ganas de volver a viciar a algo como Puzzle Quest
erpoli escribió:Por este juego me ha dado el venazo y me he comprado la new3dXL espero info sobre el precio que lo quiero original en mi estanteria.

Que ganas de volver a viciar a algo como Puzzle Quest


Amen. Los puzzle quest son un vicio. De hecho, el otro día me encontré el primero en la eshop de 3ds, en la parte de dsiware. Imagina el flipe que me entro y compre enseguida por 8 euros. Ahora no juego a otra cosa en la 3ds.
Que ganas de tenerlo, llevo siguiendo este juegazo desde su primera versión cuando se anuncio en Famitsu hace ya un par de años. He tenido la oportunidad de probarlo en su versión "Sparrow" y no puedo tener mejores impresiones sobre este titulazo. Si hay que definirlo de algún modo este sería: POKEMON+PUZZLE+DUNGEON RPG, por lo que el título original lo define al 200%. Por mi parte loco porque abran las reservas en Amazon, ya que si en game.es esta la reserva a 24,95 posiblemente lo veamos rozando los 19 euros en amazon.es.
erpoli escribió:Por este juego me ha dado el venazo y me he comprado la new3dXL espero info sobre el precio que lo quiero original en mi estanteria.

Que ganas de volver a viciar a algo como Puzzle Quest

Según la reserva en Game (que es el único sitio de momento donde lo veo) 29,95 euros con reserva por la web se queda en 24,95 euros. Creo que esta muy bien como precio de salida. Y encima con regalito (temo que serán mas cubrellaves que es lo que últimamente están dando en Game).
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111946
Bateman_X escribió:
Amen. Los puzzle quest son un vicio. De hecho, el otro día me encontré el primero en la eshop de 3ds, en la parte de dsiware. Imagina el flipe que me entro y compre enseguida por 8 euros. Ahora no juego a otra cosa en la 3ds.


Si fue uno de los primeros juegos que busque en la eshop, el precio algo regulero pero seguro que los amortizas, espero que al menos lleve la expansión del titulo, la segunda parte no la tienen }:/

indiana4 escribió:Según la reserva en Game (que es el único sitio de momento donde lo veo) 29,95 euros con reserva por la web se queda en 24,95 euros. Creo que esta muy bien como precio de salida. Y encima con regalito (temo que serán mas cubrellaves que es lo que últimamente están dando en Game).
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111946



Roid Clive escribió: ya que si en game.es esta la reserva a 24,95 posiblemente lo veamos rozando los 19 euros en amazon.es.


Gracias la verdad que no esta nada mal de precio ;)
Yo estoy esperando que lo ponga Amazon para reservar, porque fijo que sale muy barato.
Juas, ¡vaya precio!

Este cae de salida casi por obligación XD

A ver si es cierto que ne Amazon lo ponen algo más barato y ni me lo pienso [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AgumonDX escribió:Yo estoy esperando que lo ponga Amazon para reservar, porque fijo que sale muy barato.


Roid Clive escribió: Por mi parte loco porque abran las reservas en Amazon, ya que si en game.es esta la reserva a 24,95 posiblemente lo veamos rozando los 19 euros en amazon.es.


Igual os habéis quedado un poco cortos...

http://www.amazon.es/Puzzle-Dragons-Dragones-Super-Mario/dp/B00TYCRF9Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427649730&sr=8-1&keywords=puzzle+dragons

Aunque no sé si me sorprende más el precio o que lo tengan ya en stock.

[+risas]
Josezno escribió:
AgumonDX escribió:Yo estoy esperando que lo ponga Amazon para reservar, porque fijo que sale muy barato.


Roid Clive escribió: Por mi parte loco porque abran las reservas en Amazon, ya que si en game.es esta la reserva a 24,95 posiblemente lo veamos rozando los 19 euros en amazon.es.


Igual os habéis quedado un poco cortos...

http://www.amazon.es/Puzzle-Dragons-Dragones-Super-Mario/dp/B00TYCRF9Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427649730&sr=8-1&keywords=puzzle+dragons

Aunque no sé si me sorprende más el precio o que lo tengan ya en stock.

[+risas]


A ver quien es el valiente que lo compra, será la versión japonesa, supongo xDDD
Josezno escribió:
Igual os habéis quedado un poco cortos...

http://www.amazon.es/Puzzle-Dragons-Dragones-Super-Mario/dp/B00TYCRF9Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427649730&sr=8-1&keywords=puzzle+dragons

Aunque no sé si me sorprende más el precio o que lo tengan ya en stock.

[+risas]


Ese lleva ya meses anunciando, es de un tercero y la primera vez que lo vi me frote los ojos porque ese tío lo flipa. Supongo que aparte del juego te regalara a elegir una factura de luz pagada, una letra del coche o media hipoteca, porque con ese precio no debe de dar a basto, y es que hasta en Amazon tenemos Trolls XD XD XD
@chibisake no está permitido hacer SPAM, date por avisado.
vaya motivao el de los 125€ [carcajad]

La Nintendo eShop también se actualizaría admitiendo reservas de juegos. Quienes reserven los juegos a través de la plataforma digital obtendrán un 10% de descuento y el cargo se aplicará el día de lanzamiento o cuando comience la precarga del juego. Los primeros juegos podrían reservarse tras la presentación y son los siguientes:

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

El pack Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition saldría a la venta en Europa el 8 de mayo de 2015. Habrá demo nada más terminar la presentación ND
Ojalá sea cierto lo de la demo. Aunque al previsible precio de 20€ de Amazon no me molestaría pillarlo, a los puzzles se les puede sacar mucho jugo.
¿No hay posibilidades de comprar sólo el Puzzle and Dragons? La parte del Mario me la trae absolutamente al pairo.... XD
Yo ya lo tengo reservado en Game. Tiene pintaza, es el estilo de juego que me hace falta ahora para poder explayarme cuando tenga tiempo o jugar partidas cortas cuando solo tenga un ratillo para jugar.
@Josezno

vas hacer del hilo wiki o voy creando una??

Kamuiu escribió:¿No hay posibilidades de comprar sólo el Puzzle and Dragons? La parte del Mario me la trae absolutamente al pairo.... XD


parece ser que no.

AgumonDX escribió:Ojalá sea cierto lo de la demo. Aunque al previsible precio de 20€ de Amazon no me molestaría pillarlo, a los puzzles se les puede sacar mucho jugo.


Y cierto es ;) esperemos que de aqui a unos dias

Imagen


Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erpoli escribió:@Josezno
vas hacer del hilo wiki o voy creando una??


No tengo ni idea de cómo va lo de la wiki, así que toda tuya. ;) [oki]
A ver si Amazon lo lista de una puñetera vez xD
Josezno escribió:
erpoli escribió:@Josezno
vas hacer del hilo wiki o voy creando una??


No tengo ni idea de cómo va lo de la wiki, así que toda tuya. ;) [oki]


a ver si me pongo a ello, la demo aún nada? amazon??
Faltando un mes para que salga el juego y no hay casi nada de informacion por ahiiii
[uzi]

Por este traile no pinta mal

https://www.youtube.com/watch?v=wku_a_D7dYI
(mensaje borrado)
Puzzle and Dragons mola. La versión Mario...meeecccc!
si quereis probarlo bajaros el de movil, que el combate es exactamente igual. Asi veis si os gusta o no
gouki00 escribió:si quereis probarlo bajaros el de movil, que el combate es exactamente igual. Asi veis si os gusta o no


¿Cómo se llama el de movil que no lo encuentro en Google Play?
A ver si Amazon lo pone ya en Preorder porque le tengo muchisimas ganas más cuándo he podido catarlo en "Sparrow" y no puedo tener mejores sensaciones sobre este título, más cuándo solamente era la revisión "Z" japonesa.

Vuelvo a hacer hincapié en que fusionar un Dungeon RPG con esencia Crawel a las bondades de un "Pokemon/Digimon/Persona" usando como único punto jugable un "Jewel/Puzzle/Puyo" crea una combinación única, lo que asegura horas y horas de diversión, más cuándo en Japón esta saga para 3DS llegó a superar los 2 millones de unidades, colocándose a la cola de Pokemon/Youkai/Monster Hunter, ya que con esta IP GungHo se ha montado en el dolar con las descarga para móvil.

Afortunados debemos de sentirnos de verlo distribuido en físico en occidente y distribuido por Nintendo, asegurando al 100% la localización en castellano.
Elnef escribió:
gouki00 escribió:si quereis probarlo bajaros el de movil, que el combate es exactamente igual. Asi veis si os gusta o no


¿Cómo se llama el de movil que no lo encuentro en Google Play?


https://play.google.com/store/apps/deta ... adEN&hl=es
Proelio escribió:
Elnef escribió:
gouki00 escribió:si quereis probarlo bajaros el de movil, que el combate es exactamente igual. Asi veis si os gusta o no


¿Cómo se llama el de movil que no lo encuentro en Google Play?


https://play.google.com/store/apps/deta ... adEN&hl=es


Gracias. Pero lo raro es que dice que no es compatible con ninguno de mis sistemas android. Lo caul tiene traca porque actualmente tengo:

- Galaxy S3
- Nexus 7 2013
- Mad Catz MOJO
- JXD S7800B
- JXD S7300B
- GPD G5A
- Motorola Defy +
- LG G2 Mini
- HTC Explorer

Pues ninguno es compatible.
Yo tenia entendido que no habia salido en europa, alomejor por eso no deja descargarlo.
Eso sería la explicación.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
En la app store si esta disponible, gratis
Elnef escribió:


Gracias. Pero lo raro es que dice que no es compatible con ninguno de mis sistemas android. Lo caul tiene traca porque actualmente tengo:

- Galaxy S3
- Nexus 7 2013
- Mad Catz MOJO
- JXD S7800B
- JXD S7300B
- GPD G5A
- Motorola Defy +
- LG G2 Mini
- HTC Explorer

Pues ninguno es compatible.

Creo que P&D es incompatible con dispositivos rooteados... [+furioso]
Algunos no están rooteados. En fin me lo bajaré entonces en el ipad mini para probarlo. Pero lo preferiría 3en el teléfono.
Es posible que sea por lo de la región. Igualmente siempre puedes buscar el juego en formato apk e instalarlo manualmente.
Amazon a su ritmo, sin ponerlo para reservar xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que tiene el juego de moviles como compras integradas? es a ver como lo hacen para que en consola no haga falta, aunque depende lo que sea que se compre en moivles
A mi tampoco me va en mis móviles :S
Al final lo instalé en el ipad mini para probarlo. Y la verdad es que me ha decepcionado un poco sobretodo al principio.

Yo pensaba que sería una especie de rpg cuyos combates se resolverían como puzles. Pero la versión de movil, por lo que llevo visto, sólo es recorrer una mazmorra y hacer 3 combates consecutivos y bastante fáciles.

Supongo que más adelante la cosa se irá complicando. Pero la dinámica me parece muy sencilla.

A mí me gustaría algo del tipo henry hatsworth y la aventura rompecabezas. Vas moviendo al personaje, con conversaciones y buscando objetos y los combates los resuelves como puzles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hecho, en el juego de móviles la cosa no solo se complica muy pronto sino que se hace prácticamente imposible sin pagar. Espero que la curva de dificultad esté más currada en la versión retail.
Creo que el Puzzle & Dragons Z es más RPG tradicional y está adaptado a una portátil, eliminando bien lo de los micropagos.

Edit: Ya lo han listado en Amazon.

http://www.amazon.es/Puzzle-Dragons-Sup ... 26+dragons
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512