Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

1, 2, 3, 4, 512
A mi me da la impresión de que la versión de Mario es un gancho para que la gente juegue a la versión "de verdad" que es el "Puzzle and Dragons Z".
xavillin escribió:A mi me da la impresión de que la versión de Mario es un gancho para que la gente juegue a la versión "de verdad" que es el "Puzzle and Dragons Z".


Hombre, versión "de verdad"... La de Mario es totalmente válida, pero si, es para hacer más accesible el juego, sobre todo en occidente. Si solo viniera el original, mucha menos gente se lo pillaría. La demo ya daba muestras de ello, enseñando solo la versión de Mario.

Es como Hyrule Warriors, si no hubiera llevado a los personajes de Zelda, muchos no se lo hubieran pillado, yo el primero.
dornop escribió:
xavillin escribió:A mi me da la impresión de que la versión de Mario es un gancho para que la gente juegue a la versión "de verdad" que es el "Puzzle and Dragons Z".


Hombre, versión "de verdad"... La de Mario es totalmente válida, pero si, es para hacer más accesible el juego, sobre todo en occidente. Si solo viniera el original, mucha menos gente se lo pillaría. La demo ya daba muestras de ello, enseñando solo la versión de Mario.

Es como Hyrule Warriors, si no hubiera llevado a los personajes de Zelda, muchos no se lo hubieran pillado, yo el primero.

Por eso la he entrecomillado hombre :p
No quiero decir que no sea válida, sino que da la impresión que sea una versión un poco más descafeinada para asegurarse que por llevar a Mario va a tener más éxito y va a poder enganchar a más gente a la original.
Yo creo que este juego va a estar muy bien, y el precio en amazon es inmejorable.

No obstante he de decir que aunque entiendo la maniobra de incluir el universo de Mario para ganar ventas, a mi (quizas a mas gente) el hecho de ver como meten con calzador una version simplificada del juego con el ambiente de Mario (personaje que cada vez me cae mas gordo) nos eche para atras. Es mas, ya el hecho de ver que comparten caratula afea la caja a mi parecer.

Como imaginaba, en la demo solo se podia jugar a la version de Mario lamentablemente, pero era de esperar que seria asi.

Creo que en este caso me interesa mas los juegos en android, como se llaman exactamente en la play store?
xavillin escribió:A mi me da la impresión de que la versión de Mario es un gancho para que la gente juegue a la versión "de verdad" que es el "Puzzle and Dragons Z".


Yo creo que es el gancho para que el juego tenga validez comercial. Piensa que el juego va a vender más solo por traer a Mario. Si lanzasen solo P&D Z no vendería demasiado, incluso a precio reducido.
Reap3r escribió:Yo creo que este juego va a estar muy bien, y el precio en amazon es inmejorable.

No obstante he de decir que aunque entiendo la maniobra de incluir el universo de Mario para ganar ventas, a mi (quizas a mas gente) el hecho de ver como meten con calzador una version simplificada del juego con el ambiente de Mario (personaje que cada vez me cae mas gordo) nos eche para atras. Es mas, ya el hecho de ver que comparten caratula afea la caja a mi parecer.

Como imaginaba, en la demo solo se podia jugar a la version de Mario lamentablemente, pero era de esperar que seria asi.

Creo que en este caso me interesa mas los juegos en android, como se llaman exactamente en la play store?


La verdad es que el juego deberia tener portada reversible, una con la doble y otra con la del PandD original.
Reap3r escribió:Yo creo que este juego va a estar muy bien, y el precio en amazon es inmejorable.

No obstante he de decir que aunque entiendo la maniobra de incluir el universo de Mario para ganar ventas, a mi (quizas a mas gente) el hecho de ver como meten con calzador una version simplificada del juego con el ambiente de Mario (personaje que cada vez me cae mas gordo) nos eche para atras. Es mas, ya el hecho de ver que comparten caratula afea la caja a mi parecer.

Como imaginaba, en la demo solo se podia jugar a la version de Mario lamentablemente, pero era de esperar que seria asi.

Creo que en este caso me interesa mas los juegos en android, como se llaman exactamente en la play store?


Entiendo la maniobra comercial. Pero por ejemplo, conmigo, les ha salido el tiro por la culata. No lo compro porque yo, de Mario, no me interesa nada. [ginyo] [ginyo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cada uno que no lo compre por tener a Mario -lo que es absurdo, porque es tan fácil como no jugarlo si tanta rabia os da- habrá 20 que lo compren precisamente por lo contrario.
Josezno escribió:Por cada uno que no lo compre por tener a Mario -lo que es absurdo, porque es tan fácil como no jugarlo si tanta rabia os da- habrá 20 que lo compren precisamente por lo contrario.


Yo uno de esos 20. Empezaré jugando a la versión de Mario, ya que se me hace más "amigable" y accesible.

Debo ser el único que aún no ha jugado al juego, porque muchos ya sabeis que la versión de Mario va a ser una versión simplificada... Nada nuevo bajo el sol.
dornop escribió:
Josezno escribió:Por cada uno que no lo compre por tener a Mario -lo que es absurdo, porque es tan fácil como no jugarlo si tanta rabia os da- habrá 20 que lo compren precisamente por lo contrario.


Yo uno de esos 20. Empezaré jugando a la versión de Mario, ya que se me hace más "amigable" y accesible.

Debo ser el único que aún no ha jugado al juego, porque muchos ya sabeis que la versión de Mario va a ser una versión simplificada... Nada nuevo bajo el sol.


El juego esta para tablets y moviles por eso muchos dicen que la de Mario va a ser mas simple, pero eso lo hacen en base a la demo, que quiza este capada.
La demo estaba capadísima. Entras al menú y está todo deshabilitado.

Yo, por el trailer, veo que ofrece prácticamente lo mismo. Subidas de nivel, mapa, objetos...
Yo acabo de reservar el juego en Fnac, deciros que aquí está al mismo precio que en Amazon pero si sois socios hay un 5% extra de descuento, el precio está muy muy bien y se queda en 21,59€

Saludos!
Josezno escribió:Por cada uno que no lo compre por tener a Mario -lo que es absurdo, porque es tan fácil como no jugarlo si tanta rabia os da- habrá 20 que lo compren precisamente por lo contrario.


Opino lo mismo, por cierto nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=vyMUxRH ... e=youtu.be
erpoli escribió:
Josezno escribió:Por cada uno que no lo compre por tener a Mario -lo que es absurdo, porque es tan fácil como no jugarlo si tanta rabia os da- habrá 20 que lo compren precisamente por lo contrario.


Opino lo mismo, por cierto nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=vyMUxRH ... e=youtu.be


Que buena la música, es la que tengo de despertador en el móvil.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No comprarse un juego porque sale el universo Mario dice mucho de la salud y madurez mental del individuo
La demo ha sido una verdadera CAGADA por parte de Nintendo ya que no demuestra el verdadero potencial que esconde este título. Están barriendo para la casa como siempre, ofreciendo al futuro comprador una versión equivocada de lo que realmente representa este titulazo. Han decidido sacrificar todo el contenido de esta joya para mostrar el modo Mario, que aunque no está nada mal, no es ni el 15% de lo que da de sí el modo Dragons. Vuelvo a hacer hincapié en que tuve la oportunidad de probar la revisión Z y hacía años que un titulo me enganchaba tanto, es mas dudo que muchos de los que estamos deseoso de tenerlos le vayamos a dedicar mucho tiempo al modo de Mario, ya que ni en sueños se puede acercar a todo lo que ofrece el mundo Dragons, aun así 2 joyitas en físico por 21 euros no se puede pedir más.
Aquí otro que ha caído, empezaré con la versión Mario para familiarizarme y de paso disfrutar con las melodías clásicas de la saga (que grande el tema del Galaxy), y luego ya a por el Dragons.

Por algo más de 20€ promete muchas horas, una lástima que no haya un modo dobles.
No se con cual empezar, pero creo que empezar por el de mario viene bien para que sea mas familiar y se adapte uno mejor......
arriquitaum escribió:No comprarse un juego porque sale el universo Mario dice mucho de la salud y madurez mental del individuo


Creo que no se entiende el concepto de lo que yo quiero decir.

Vale 22 o 25€ con los dos. Si fuera sólo con el Dragons "deberia" valer entonces sólo 12/15. Yo no tengo porque comprar algo que me meten "x que sí" cuando deberia poder elegir lo que quiero comprar. A eso me refiero.

Respecto a meterse con el otro por lo que opina o cree es muy tipico de EOL. A ver si aprendemos a respetar más a los demás, tú opinión vale tanto como la mia. [chulito]
jjuanji escribió:No se con cual empezar, pero creo que empezar por el de mario viene bien para que sea mas familiar y se adapte uno mejor......


Yo creo que haré lo mismo, ademas, no se porque me da la sensacion (o quiza lo he leido) que será mas facil el del Mario :)

Es mas que probable que tenga que comprar dos, uno para mi y otro para mis padres XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kamuiu escribió:Vale 22 o 25€ con los dos. Si fuera sólo con el Dragons "deberia" valer entonces sólo 12/15. Yo no tengo porque comprar algo que me meten "x que sí" cuando deberia poder elegir lo que quiero comprar. A eso me refiero.


El mercado no funciona así. Si saliese solo costaría probablemente lo mismo o muy poco menos, dadlo por seguro.

fuertecito01 escribió:Yo creo que haré lo mismo, ademas, no se porque me da la sensacion (o quiza lo he leido) que será mas facil el del Mario :)


Pues no sé cómo será el Dragons pero, a juzgar por la demo, el de Mario no tiene nada de fácil en dificultad normal.
fuertecito01 escribió:Yo creo que haré lo mismo, ademas, no se porque me da la sensacion (o quiza lo he leido) que será mas facil el del Mario :)


Pues no sé cómo será el Dragons pero, a juzgar por la demo, el de Mario no tiene nada de fácil en dificultad normal.[/quote]

No se, es una sensacion. La demo en nivel normal me parecio una locura, tambien es verdad que no acabé de pillarle el rollo a la mecanica y jugaba como si fuera un "candy crush" y por los videos que he visto hay que jugar con mas cabeza. Tengo pendiente meterle mano a la demo con mas calma.
fuertecito01 escribió:Es mas que probable que tenga que comprar dos, uno para mi y otro para mis padres XD


Eso me va a ocurrir a mi, igual tengo que pillar uno para mi, y otro para mi novia.
Yo no tengo claro si pillarlo. ¿Es un Puzzle Quest o tiene más elementos?
Lo comparo con el Puzzle Quest porque tanto al 1 como al 2 les pillé un vicio considerable en su momento :D

salu2
Kamuiu escribió:
Creo que no se entiende el concepto de lo que yo quiero decir.

Vale 22 o 25€ con los dos. Si fuera sólo con el Dragons "deberia" valer entonces sólo 12/15. Yo no tengo porque comprar algo que me meten "x que sí" cuando deberia poder elegir lo que quiero comprar. A eso me refiero.

Respecto a meterse con el otro por lo que opina o cree es muy tipico de EOL. A ver si aprendemos a respetar más a los demás, tú opinión vale tanto como la mia. [chulito]


De verdad crees que si solo viniera el Dragons el precio seria de 12/15€? y estamos hablando de formato fisico que no digital, no me parece el precio motivo para quejarse la verdad, deberia de pagar 5€ por los CoD ya que solo juego al modo campaña.

oblongo escribió:Yo no tengo claro si pillarlo. ¿Es un Puzzle Quest o tiene más elementos?
Lo comparo con el Puzzle Quest porque tanto al 1 como al 2 les pillé un vicio considerable en su momento :D

salu2


El sistema de juego es parecido al PQ pero tienes muchas más posibilidades, crear equipos, los ataques, evolucionar personajes... si te viciaste con el PQ seguro que a este también vas a tener horas de vicio.
erpoli escribió:
oblongo escribió:Yo no tengo claro si pillarlo. ¿Es un Puzzle Quest o tiene más elementos?
Lo comparo con el Puzzle Quest porque tanto al 1 como al 2 les pillé un vicio considerable en su momento :D

salu2


El sistema de juego es parecido al PQ pero tienes muchas más posibilidades, crear equipos, los ataques, evolucionar personajes... si te viciaste con el PQ seguro que a este también vas a tener horas de vicio.


Suficiente para convencerme, así que a reservarlo de cabeza que solo son 23 eurillos :)

salu2
Todavía recuerdo el Puzzle Quest de la Psp...q vicio!!!!!
Josezno escribió:Por cada uno que no lo compre por tener a Mario -lo que es absurdo, porque es tan fácil como no jugarlo si tanta rabia os da- habrá 20 que lo compren precisamente por lo contrario.


Tienes toda la razón, habrá 20 más (y seguro que muchos más de 20) que lo compren por estar Mario por cada persona que no lo haga por la misma razón.

Pero no es tan absurdo lo que comento porque en mi caso (y también puede ser el de muchos) como el juego original está en tabletas (no se si móviles también) podemos decantarnos por esta versión en vez de la otra, y es que, por sorprendente que parezca, hay personas que tenemos animadversión por Mario, yo no querría tener en mi estantería de juegos uno donde salga Mario en la portada porque es un personaje que por sobre explotación de Nintendo me ha cansado. Suena extremo pero es así.

PD: tengo Luigi's Mansion 2 en digital, no penséis que no me gusta nada del universo Mario, aunque este juego sea el que más se desmarque de todo eso.
A los que lo estéis catando en móvil, habéis visto las cartas de los personajes de hokuto no ken?, y de batman?.

Ojalá mantengan sorpresas como éstas en la versión de 3DS.

Confío en que el tema de los eventos semanales sigan presentes: spotpass puede ayudar a ello.
*//Melkaia\\* escribió:A los que lo estéis catando en móvil, habéis visto las cartas de los personajes de hokuto no ken?, y de batman?.

Ojalá mantengan sorpresas como éstas en la versión de 3DS.

Confío en que el tema de los eventos semanales sigan presentes: spotpass puede ayudar a ello.


No creo que tenga cosas de terceros, pero quizá Nintendo sí ponga algunos extras en la Super Mario Bros Edition.
oblongo escribió:
Suficiente para convencerme, así que a reservarlo de cabeza que solo son 23 eurillos :)

salu2


Jeje es que a los Puzzle Quest también les di muchisimas horas y bueno aún lo hago con el F2P de Steam Gems of War.
A mi me ha gustado mucho la demo, parece que la clave del asunto es mover con inteligencia una de las burbujas de forma que al desplazarla cambie la posición de las otras con las que toma contacto pudiendo recolocar el panel y hacer la mayor cantidad de combos posible.

La demo en normal puede pasarse más o menos bien con Luigi pero eligiendo al Mario-fantasma supone todo un desafío y eso que intento lo de mover las piezas para hacer combos que antes jugaba como si fuera el Pokemon Shuffle [+risas]
hagenderadeon escribió:A mi me ha gustado mucho la demo, parece que la clave del asunto es mover con inteligencia una de las burbujas de forma que al desplazarla cambie la posición de las otras con las que toma contacto pudiendo recolocar el panel y hacer la mayor cantidad de combos posible.

La demo en normal puede pasarse más o menos bien con Luigi pero eligiendo al Mario-fantasma supone todo un desafío y eso que intento lo de mover las piezas para hacer combos que antes jugaba como si fuera el Pokemon Shuffle [+risas]


La clave esta en los combos y sobre todo en usar las habilidades especiales con cabeza. [+risas]
O soy un inútil o la demo es muy complicada. En normal con Luigi llego al jefe pero imposible de matar y con mario da gracias si paso del primer combate!

Espero que el juego final sea mas progresivo, que en la demo pasa de para tonto a nivel imposible.
Klaudcito escribió:O soy un inútil o la demo es muy complicada. En normal con Luigi llego al jefe pero imposible de matar y con mario da gracias si paso del primer combate!

Espero que el juego final sea mas progresivo, que en la demo pasa de para tonto a nivel imposible.

Es parte, yo creo, de que te den equipos predefinidos monocolor o casi
He estado probando la demo y el nivel fácil me lo he pasado a la primera con Luigi, pero en normal he empezado con Mario y menuda masacre, no he podido ni con la primera fase. Luego he probado con Luigi y llego hasta la tercera, creo, con los 4 bichos iguales. Habrá que seguir probando, pero puede ser divertido.
Creeis que este juego obligara a actualizar la consola?, tengo la Pal en una version viejuna (una 6) y no me apetece tener que actualizarla en vistas a quitarle la region.
Me acabo de pasar la demo a la primera, tanto en facil como en normal, es verdad que en normal crujen bastante, pero un tema importante creo que va ser las habilidades antes de la tirada de nuestro turno, esas habilidades que hacen mas fuerte nuestros ataques, que cambian los iconos por otros, etc, etc... La demo me ha molado bastante, espero que el juego en su version final tambien :)
Saludos, tenía entendido que la demo salía en América el día 28, entro a la eshop y ni rastro, alguien me da la mano para saber qué sucede?
Si se ha jugado al Puzzle Quest, este juego es de lo más sencillo. El Puzzle Quest tenia un modo historia y avance muy bueno. De los que más me han gustado.... [risita] [risita]
YO aún no me he pasado la normal, supongo que será falta de costumbre (al principio jugaba a hacer tres en línea con mi ficha en vez de a hacer lo mismo en combos, arrastrando por media pantalla).

Pero el juego me parece un chollo si te gustan los puzles. Lo tengo reservado desde el primer día que lo sacaron en Amazon.
Kamuiu escribió:Si se ha jugado al Puzzle Quest, este juego es de lo más sencillo. El Puzzle Quest tenia un modo historia y avance muy bueno. De los que más me han gustado.... [risita] [risita]

Este también tiene modo historia, al menod el PAD Z, el modo de Mario lo desconozco.
Al final el ansia me ha hecho bajarlo en el iPad para ir probándolo y cogiendo la mecánica y de momento me esta gustando mucho, empiezo a entender por qué lo peta el jueguecito...
Buenas.

Vi el juego por 17€ pero no tenía dinero.

¿cuál es la mejor oferta ahora mismo? Sigue la opción se comprarlo en 3ds y jugarlo en wiiu?
No me había enterado de que estaba para bajar ya en la App Store española :O Siempre lo había descargado usando una cuenta USA xD

Lo voy a poner para "foguearme" un rato, que entre este, Yugioh BAM y Hearthstone me entretengo mucho con el móvil :P

Se supone que Amazon hará que lleguen el día 7, ya queda poco.
hay algún juego de este estilo en la eshop para mientras?
davids_17 escribió:hay algún juego de este estilo en la eshop para mientras?


Hay un Puzzle Quest, que es parecido. Y la propia demo del Puzzle & Dragons.

Si tienes un móvil Android o iOS tienes el Puzzle & Dragons original, que también te sirve.
AgumonDX escribió:
davids_17 escribió:hay algún juego de este estilo en la eshop para mientras?


Hay un Puzzle Quest, que es parecido. Y la propia demo del Puzzle & Dragons.

Si tienes un móvil Android o iOS tienes el Puzzle & Dragons original, que también te sirve.


Muchas gracias!! :D
Mi duda es la duración de cada parte... La de Super Mario parece corta, pero la versión Z del original no tengo ni idea de lo que puede durar, ya que nadie dice nada en la web (ni aqui ni neogaf)
david530 escribió:Mi duda es la duración de cada parte... La de Super Mario parece corta, pero la versión Z del original no tengo ni idea de lo que puede durar, ya que nadie dice nada en la web (ni aqui ni neogaf)

La versión "Mario" son más de 200 niveles, si has jugado la demo puedes hacerte una idea, la versión "Z" ni idea, pero si seguramente sea más larga (por tener historia y tal...)
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512