Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

dornop escribió:
Ivantxo escribió:Pues yo al final solo he podido jugar al mundo 1 del mario, y la verdad que esta bastante bien. Mira que a mi los juegos estos de puzzles tipo movil me espantan pero este como es por turnos y con el tema de los combos lo veo diferente. Luego da bastante juego poder hacerte tu grupillo e ir transformandolo a tu gusto con los objetos que caen dandole un toque estrategico muy adictivo

Ya si le añades que son 8 mundos con algun camino secreto, de momento poco, y el cazapuntos que es un recorrido que hay que pasarse en 300 segundos (son 3 niveles solo y no parece gran cosa), pues para ser un extra del P&Z principal no esta nada mal


¿Permite el juego tener varios archivos de guardado?

Venia a preguntar justo esto mismo [chulito]
Cobrado de Amazon.es ^_^!!!
Estaba detrás de este juego porque me encanta este tipo de puzzles. Me fundí el Zookeeper de la DS, luego su versión para IPAD y he metido incontables horas al Bejeweled y al Candy Crush.

Tenía dudas con este juego porque pensaba que era más de lo mismo y que Nintendo se había apuntado a la moda para sacarnos los cuartos. Parece ser que no es así, según he leído en análisis el juego además de divertido y adicitivo (lo principal en un puzzle) es largo y tiene muchos elementos roleros. Tambien inciden en que la parte de Super Mario es un juego completo y no un simple reclamo.

Me he metido en Amazon y tras ver el precio (22,94 y además soy premium [360º] ) se me han despejado las pocas dudas que tenía y lo he comprado en preventa. Ahora espero tener suerte y recibirlo el viernes como muy tarde que el sábado me voy una semana de vacaciones y es el juego perfecto para acompañarme.

[bye]
Alguno que lo tenga, ¿veis los eventos en el menu del juego?
ros escribió:
dornop escribió:
Ivantxo escribió:Pues yo al final solo he podido jugar al mundo 1 del mario, y la verdad que esta bastante bien. Mira que a mi los juegos estos de puzzles tipo movil me espantan pero este como es por turnos y con el tema de los combos lo veo diferente. Luego da bastante juego poder hacerte tu grupillo e ir transformandolo a tu gusto con los objetos que caen dandole un toque estrategico muy adictivo

Ya si le añades que son 8 mundos con algun camino secreto, de momento poco, y el cazapuntos que es un recorrido que hay que pasarse en 300 segundos (son 3 niveles solo y no parece gran cosa), pues para ser un extra del P&Z principal no esta nada mal


¿Permite el juego tener varios archivos de guardado?



Juraría haber leído que no incluso algún análisis en que te lo ponen como el único handicap. Para mí es una putada ya que quería engatusar a la parienta para dejar la tele libre [carcajad]


Pues me parece una putada, ya que mi novia iba a jugar a la versión "Mario Bros".

Jugaré yo al modo P&D y ella al Mario, y cuando se canse, borraré su partida y empezaré yo una nueva.

También intentaré tirar de los backups de archivos de guardado, si es posible.
dornop escribió:¿Permite el juego tener varios archivos de guardado?

solo un guardado, al empezar una nueva sobreescribe la guardada, una pena la verdad

Shinjitu escribió:Alguno que lo tenga, ¿veis los eventos en el menu del juego?

No veo nada de eventos, lo unico que hay, y dentro de opciones en PDZ, es StreetPass, Codigo de regalo y Codigo de refuerzo ¿para que sera esto de los codigos? ¿Dlcs?¿sobres virtuales con bichos nuevos? a saber pero me esta empezando a dar miedo :(
Ivantxo escribió:
dornop escribió:¿Permite el juego tener varios archivos de guardado?

solo un guardado, al empezar una nueva sobreescribe la guardada, una pena la verdad


Jo, pues sí que es una pena, es un buen juego para compartir con la parienta...
Esta claro: PDZ para nosotros. Mario Edition para ellas.

Y cuando se aburra, borrado de su partida y a empezar de cero en Mario Edition.
dornop escribió:Esta claro: PDZ para nosotros. Mario Edition para ellas.

Y cuando se aburra, borrado de su partida y a empezar de cero en Mario Edition.


Un poco machista eso, ¿no?
Shinjitu escribió:
dornop escribió:Esta claro: PDZ para nosotros. Mario Edition para ellas.

Y cuando se aburra, borrado de su partida y a empezar de cero en Mario Edition.


Un poco machista eso, ¿no?


Un poco bastante.
Claro que sí, machote. A parte ser bastante machista tienes una idea equivocada de la versión de Mario creo yo. Según los análisis es tanto o más complicada que PADZ, así que si lo dices porque crees que como es de Mario es algo "para chicas" (otra idea machista por otra parte) te vas a llevar una sorpresa.
dornop escribió:Esta claro: PDZ para nosotros. Mario Edition para ellas.



[facepalm]

lo que hay que leer..

otro por aquí al que le han cobrado de amazon esta mañana.
David, como la lias xdd
Scharlach escribió:
Ivantxo escribió:
dornop escribió:¿Permite el juego tener varios archivos de guardado?

solo un guardado, al empezar una nueva sobreescribe la guardada, una pena la verdad


Jo, pues sí que es una pena, es un buen juego para compartir con la parienta...


Le contesto a él.

Su parienta, mi parienta > Dos mujeres > ELLAS.

Él, yo > NOSOTROS.

Si sacais las cosas de contexto, es vuestro problema.

Claro que sí, machote. A parte ser bastante machista tienes una idea equivocada de la versión de Mario creo yo. Según los análisis es tanto o más complicada que PADZ, así que si lo dices porque crees que como es de Mario es algo "para chicas" (otra idea machista por otra parte) te vas a llevar una sorpresa.


Tu no has leído mis mensajes anteriores en éste hilo defendiendo la versión de Mario, ¿verdad? En fin...
Editado por v_i_l_e. Razón: Sobran las faltas de respeto
No creo que dornop haya realizado el comentario con mala intención ni en tono machista, me parece que hay mucha sensibilidad y que a la mínima ya se tacha algo de machista.
Se refería a que para las chicas que no están tan metidas en este mundo (novias, mujeres...) como nosotros pero que juegan de vez en cuando, les puede llamar más la atención jugar a la versión de Mario por ser unos personajes más conocidos. No creo que haya nada más aparte de eso.

Yo por mi parte voy a jugar primero a la parte de Mario [sonrisa]

[bye]
Aguasamen escribió:No creo que dornop haya realizado el comentario con mala intención ni en tono machista, me parece que hay mucha sensibilidad y que a la mínima ya se tacha algo de machista.
Se refería a que para las chicas que no están tan metidas en este mundo (novias, mujeres...) como nosotros pero que juegan de vez en cuando, les puede llamar más la atención jugar a la versión de Mario por ser unos personajes más conocidos. No creo que haya nada más aparte de eso.

Yo por mi parte voy a jugar primero a la parte de Mario [sonrisa]

[bye]


Grrrraaaaaaaaaaciiiiiiaaaaaaaasssssss.

Vuelvo a tener fé en la humanidad.

Me encantaría jugar primero al de Mario (me llama más la atención que el PDZ), pero será al que juegue mi pareja, así que me quedarán las sobras (soy así de machista... y de calzonazos) :)
De hecho, si nos quejamos de que haya solo un slot de guardado es precisamente porque nos impide compartir el juego entero con nuestras parejas... Mi mujer prácticamente solo juega a juegos de puzzle, y este título sería ideal para compartirlo entero, cada uno con su slot de guardado.
Pedido en amazon.es con opción de envío en 1 dia, que ganas de catarlo :)
cloud fantasy escribió:Pedido en amazon.es con opción de envío en 1 dia, que ganas de catarlo :)


Me extrañaba que no lo hubieses pillado :P
Un minuto de silencio por otra victima de lo politicamente correcto [angelito]
AgumonDX escribió:
cloud fantasy escribió:Pedido en amazon.es con opción de envío en 1 dia, que ganas de catarlo :)


Me extrañaba que no lo hubieses pillado :P


He tardado pero al final ha caído jeje menudo vicio nos espera XD
1. Dos usuarios (hombres) quieren compartir el juego con sus parejas (mujeres).

2. Al ver que no hay varios slots de guardados, uno de ellos dice que mejor jugar ellos al Z (que es el bueno) y dejarle el Mario a sus parejas (que es el malo), ya que no pueden jugar ambas personas a ambos a la vez.

¿Dónde está el machismo? Como mucho se le puede acusar -y ni eso- de querer colarle a su pareja la parte mala del juego... pero para eso es suyo y decide a qué jugar, digo yo, y no tiene nada que ver con el machismo. Si yo me comprara el juego pensando en que mi hermano lo puede jugar, también le dejaria el Mario y jugaría yo a la versión buena xDD
Proelio escribió:1. Dos usuarios (hombres) quieren compartir el juego con sus parejas (mujeres).

2. Al ver que no hay varios slots de guardados, uno de ellos dice que mejor jugar ellos al Z (que es el bueno) y dejarle el Mario a sus parejas (que es el malo), ya que no pueden jugar ambas personas a ambos a la vez.

¿Dónde está el machismo? Como mucho se le puede acusar -y ni eso- de querer colarle a su pareja la parte mala del juego... pero para eso es suyo y decide a qué jugar, digo yo, y no tiene nada que ver con el machismo. Si yo me comprara el juego pensando en que mi hermano lo puede jugar, también le dejaria el Mario y jugaría yo a la versión buena xDD


Y voy más allá, ni versión buena ni mala. Yo jugaría a Mario Edition, pero es a la que va a jugar mi novia, y (aunque el juego me lo compro para mi) ella es la que manda. [ironia]El machismo al poder[/ironia]

En fin, algunos se lo cogen con papel de fumar, sacando chorradas fuera de contexto.
Proelio escribió:1. Dos usuarios (hombres) quieren compartir el juego con sus parejas (mujeres).

2. Al ver que no hay varios slots de guardados, uno de ellos dice que mejor jugar ellos al Z (que es el bueno) y dejarle el Mario a sus parejas (que es el malo), ya que no pueden jugar ambas personas a ambos a la vez.

¿Dónde está el machismo? Como mucho se le puede acusar -y ni eso- de querer colarle a su pareja la parte mala del juego... pero para eso es suyo y decide a qué jugar, digo yo, y no tiene nada que ver con el machismo. Si yo me comprara el juego pensando en que mi hermano lo puede jugar, también le dejaria el Mario y jugaría yo a la versión buena xDD


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver si somos capaces de volver al hilo, reitero la pregunta para aquellos que ya han conseguido el juego.

¿Tenemos eventos para alguna de las versiones?
Proelio escribió:1. Dos usuarios (hombres) quieren compartir el juego con sus parejas (mujeres).

2. Al ver que no hay varios slots de guardados, uno de ellos dice que mejor jugar ellos al Z (que es el bueno) y dejarle el Mario a sus parejas (que es el malo), ya que no pueden jugar ambas personas a ambos a la vez.

¿Dónde está el machismo? Como mucho se le puede acusar -y ni eso- de querer colarle a su pareja la parte mala del juego... pero para eso es suyo y decide a qué jugar, digo yo, y no tiene nada que ver con el machismo. Si yo me comprara el juego pensando en que mi hermano lo puede jugar, también le dejaria el Mario y jugaría yo a la versión buena xDD


Me parece más grave tu comentario que el de @dornop, que no fue más que un malentendido.

Pero mejor pasar página del tema del machismo, que este no es el lugar para discutir eso.
Lo de que una parte sea buena o mala ya son gustos personales, y en mi caso es mi opinión (tras haberlos jugado en su versión japonesa). Desconozco las razones por la cual el usuario habría preferido jugar a la verisón Z en vez de a la versión Mario, pero lo supuse dada mi experiencia con el juego.

Pero vamos, creo que la intención de mi mensaje era clara y concisa. No ganáis nada dirigiendo el sentido de la argmentación hacia otro lado.

DeSi-DS escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lee el "-y ni eso-".

sunken_ship escribió:Me parece más grave tu comentario que el de @dornop, que no fue más que un malentendido.


Más grave son las acusaciones que se le han hecho al usuario a raíz de no leer correctamente el mensaje bajo su contexto. No sé cómo unos apuntes personales sobre la calidad de cada parte del juego puede ser más grave que eso.
Proelio escribió:Más grave son las acusaciones que se le han hecho al usuario a raíz de no leer correctamente el mensaje bajo su contexto. No sé cómo unos apuntes personales sobre la calidad de cada parte del juego puede ser más grave que eso.


Mi acusación no iba por ahí.

Con lo que esta marcado en negrita estoy de acuerdo, pero la comparación era entre tu comentario y el de @dornop (el cual, no me parece nada incorrecto, como mucho algo descuidado al redactarlo al no darse cuenta de que podía ser malinterpretado, pero esto no es un reproche)

Cada cual tiene sus gustos y si una versión te parece mejor que otra pues perfecto, pero no puedes poner palabras en boca de otros usuarios, aunque esa no fuese tu intención.
sunken_ship escribió:
Proelio escribió:Más grave son las acusaciones que se le han hecho al usuario a raíz de no leer correctamente el mensaje bajo su contexto. No sé cómo unos apuntes personales sobre la calidad de cada parte del juego puede ser más grave que eso.


Mi acusación no iba por ahí.

Con lo que esta marcado en negrita estoy de acuerdo, pero la comparación era entre tu comentario y el de @dornop (el cual, no me parece nada incorrecto, como mucho algo descuidado al redactarlo al no darse cuenta de que podía ser malinterpretado, pero esto no es un reproche)

Cada cual tiene sus gustos y si una versión te parece mejor que otra pues perfecto, pero no puedes poner palabras en boca de otros usuarios, aunque esa no fuese tu intención.


Y para eso ha venido @dornop en el comentario siguiente a decir que lo que he dicho no es exactamente así. Y todo solucionado.

No veo el problema, vaya. Veo totalmente innecesarias e irrelevantes las dos citas siguientes que me habéis hecho. Si queríais seguir con la discusión, se entiende. Si no, no.
¿Los que ya lo tenéis dónde lo habéis conseguido?
ArielArashi escribió:¿Los que ya lo tenéis dónde lo habéis conseguido?


A mi me lo acaban de enviar de Amazon.es con envío de 1 día. Así que mañana ya lo tendré. La verdad es que desde que han puesto en mi ciudad el envío de 1 día para todo está muy bien, ahorras en el juego y gastos de envío gratis.

Salu2
Blackintosh escribió:
ArielArashi escribió:¿Los que ya lo tenéis dónde lo habéis conseguido?


A mi me lo acaban de enviar de Amazon.es con envío de 1 día. Así que mañana ya lo tendré. La verdad es que desde que han puesto en mi ciudad el envío de 1 día para todo está muy bien, ahorras en el juego y gastos de envío gratis.

Salu2


Y ojo, cumplen siempre. Da igual que te lo marquen como enviado a las 10 de la mañana o a las 8 de la noche. Siempre llega al día siguiente. Un 10 para Amazon en ese sentido.
Por favor, vamos a dejar el tema.

No veo nada malo en lo que dice Proelio, es su opinión, a él le puede parecer una versión "superior" PDZ con respecto a Mario Edition. No es para echarse las manos a la cabeza.

Cada uno preferirá una versión con respecto a la otra, o le gustarán las dos por igual. A él le gusta más PDZ, a mi Mario Edition, pero lo bueno es que todos vamos a recibir las 2 y podremos jugar a lo que nos apetezca.

Venga, que estamos nerviosos por recibir ya el juego. Mañana seguro que ya no pasa nada, estaremos reventando las baterías de las 3DS agrupando esferas.
Yo sigo con la duda y no sé con cual de los dos empezar. Intentaré jugar un par de horas a cada uno y seguiré con la versión qué me enganche más.

Eso si, empiece con el que empiece, le voy a dedicar horas y horas. Ganas locas de tenerlo, me encantan este tipo de juegos.

:)
alguien lo tiene reservado en fnac? ami aun no me lo cobraron :(
Pues me ha llamado la atención este juego,no lo conocia y sw ve muy entretenido.
Amazon acaba d decirme que mañana lo tengo en casa, justo para quemarlo el fin de semana [sonrisa]

salu2
Klaudcito escribió:alguien lo tiene reservado en fnac? ami aun no me lo cobraron :(


Un par de personas han preguntado y parece mentira que todavía no sepáis como funciona Fnac.

Vuelvo a repetir que a mí en algunas casos, cuando el lanzamiento es un viernes, me ha llegado el juego la semana siguiente.
vandal un 8.5 y 3d juegos un 85 tambien

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... s-edition/

otras un 75 a mi el 8 me parece bien viendo la demo y teniendo el de android creo que es merecido. por 23 euros en amazon y encima es un juego muy de portatil. con estas rebajas de precios se estan portando y asi van a caer unos cuantos
Un poquillo cutre que no hayan traducido el nombre de las habilidades. Pero nada grave :p
creo que el mejor para empezar el mario por eso de que es mas familiar con todos los jugadores l
Proelio escribió:Lo de que una parte sea buena o mala ya son gustos personales, y en mi caso es mi opinión (tras haberlos jugado en su versión japonesa). Desconozco las razones por la cual el usuario habría preferido jugar a la verisón Z en vez de a la versión Mario, pero lo supuse dada mi experiencia con el juego.

Pero vamos, creo que la intención de mi mensaje era clara y concisa. No ganáis nada dirigiendo el sentido de la argmentación hacia otro lado.

DeSi-DS escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lee el "-y ni eso-".

Lo leí, pero mis negritas no fueron por ahí, sino porque hablabas de parte mala, juego malo, etc...sin haberlo siquiera jugado y afirmándolo de manera absolutista, cuando aqui no todo el mundo puede tener esa opinión.
Solo por ser la edición Mario es el malo, pues lo será para ti.

Y dejando este tema a un lado, (lo siento, estuve anoche en el Camp Nou y no ha sido hasta esta mañana cuando he visto la cita) yo lo espero para hoy, Amazon me lo envió ayer casi a las 20:00 pero llega hoy fijo. Qué ganas de darle [sonrisa]
Yo lo he probado esta mañana de camino al curro y la verdad es que me esta encantando. Me daba miedo después de la demo que fuera demasiado complicado (aun no le he pillado el rollo al movimiento de las bolitas) y frustarme pero no esta siendo asi :)

La única pega que le pongo es que soy zurdo y es IMPOSIBLE ver la barra de tiempo... Vaya chapuza! Espero que se den cuenta y hagan un parche
DeSi-DS escribió:
Proelio escribió:Lo de que una parte sea buena o mala ya son gustos personales, y en mi caso es mi opinión (tras haberlos jugado en su versión japonesa). Desconozco las razones por la cual el usuario habría preferido jugar a la verisón Z en vez de a la versión Mario, pero lo supuse dada mi experiencia con el juego.

Pero vamos, creo que la intención de mi mensaje era clara y concisa. No ganáis nada dirigiendo el sentido de la argmentación hacia otro lado.

DeSi-DS escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lee el "-y ni eso-".

Lo leí, pero mis negritas no fueron por ahí, sino porque hablabas de parte mala, juego malo, etc...sin haberlo siquiera jugado y afirmándolo de manera absolutista, cuando aqui no todo el mundo puede tener esa opinión.
Solo por ser la edición Mario es el malo, pues lo será para ti.

Y dejando este tema a un lado, (lo siento, estuve anoche en el Camp Nou y no ha sido hasta esta mañana cuando he visto la cita) yo lo espero para hoy, Amazon me lo envió ayer casi a las 20:00 pero llega hoy fijo. Qué ganas de darle [sonrisa]


Y tú estás afirmando que no he jugado a un juego sin saber si lo he jugado, gran cobertura informativa, sí señor. No sé qué es peor.

Tengo que informarte que llevo jugando al juego desde ayer, y jugué a ambos en su versión japonesa. De hecho, en el mismo mensaje que me has citado, un poco más arriba, digo que los he jugado. Lo de leer como que no.

Cada uno tiene sus gustos y opina de la calidad de los juegos como le da la gana. No es cuestión de absolutismos o no, cuando hablas de la calidad de un producto de entretenimiento no existen absolutismos porque todo depende de los gustos... pero es más fácil acusar de absolutista una opinión con la que no estás de acuerdo para restarle valor.

Si una persona dice que X juego es bueno o malo, es su visión personal sobre la calidad del título, que cada uno le de la importancia que quiera. Yo los jugué y el Z me parece mejor que la versión Mario. Si quieres, cuando lo juegues y puedas hablar sobre buenos o malos -hasta el momento no-, lo comentamos.
Acabo de recibir Batman, Kirby y Puzzle & Dragons. No se si esta tarde jugar a los 3 o directamente rebozarme con ellos en la cama. Jajaja.
@Proelio, tio...que no te ralles. Si lo jugaste, pues fantástico, lapsus mio, pero decir que es EL MALO, venga no fastidies, estamos en un foro, y cuando dices lo de "dejarle la parte mala del juego", presupones que para ti lo es, y que para el tambien. En los foros de videojuegos se cae siempre en esta trampa. "Vaya mierda de juego" exclaman algunos, sin pensar en que a otros puede gustarles y "hiera" su sensibilidad.
Es una cuestión de respeto, alomejor para ti, también fue un lapsus, vamos a dejarlo así ;)
DeSi-DS escribió:@Proelio, tio...que no te ralles. Si lo jugaste, pues fantástico, lapsus mio, pero decir que es EL MALO, venga no fastidies, estamos en un foro, y cuando dices lo de "dejarle la parte mala del juego", presupones que para ti lo es, y que para el tambien. En los foros de videojuegos se cae siempre en esta trampa. "Vaya mierda de juego" exclaman algunos, sin pensar en que a otros puede gustarles y "hiera" su sensibilidad.
Es una cuestión de respeto, alomejor para ti, también fue un lapsus, vamos a dejarlo así ;)


Como ya se habló anteriormente sobre el tema, error mío por suponer que @dornop tenía la misma opinión. Pero para eso vino él al comentario siguiente a decir que eso no era del todo correcto, así que no entiendo tanta cita y tanta crítica. Irrelevante. Si lo que quieres es bronca y seguir con el asunto, lo has conseguido.

¿Que hiera su sensibilidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si estás en un foro de videouegos, sentirse herido porque a alguien le guste o no le guste algo que a ti te gusta o no te gusta, es muy triste.

No es cuestión de respeto. Yo creo que cada uno puedo hablar de la calidad que cree ver en un juego sin que nadie tenga que sentirse herido o defenestrarse por la pena. Es cuestión de tener un mínimo de inteligencia y saber que todo es cuesitón de gustos, y que por lo tanto, no deberías sentirte atacado por una gilipollez así. Si yo veo a alguien decir que un juego le parece malo y a mí no me lo parece, le argumentaré lo contrario con mi opinión, usandi ideas, pero no voy a criticarle con un comentario ad hominem y totalmente sobrante su libertad para decir que X o Y es malo o bueno.
Proelio escribió:
DeSi-DS escribió:@Proelio, tio...que no te ralles. Si lo jugaste, pues fantástico, lapsus mio, pero decir que es EL MALO, venga no fastidies, estamos en un foro, y cuando dices lo de "dejarle la parte mala del juego", presupones que para ti lo es, y que para el tambien. En los foros de videojuegos se cae siempre en esta trampa. "Vaya mierda de juego" exclaman algunos, sin pensar en que a otros puede gustarles y "hiera" su sensibilidad.
Es una cuestión de respeto, alomejor para ti, también fue un lapsus, vamos a dejarlo así ;)


Como ya se habló anteriormente sobre el tema, error mío por suponer que @dornop tenía la misma opinión. Pero para eso vino él al comentario siguiente a decir que eso no era del todo correcto, así que no entiendo tanta cita y tanta crítica. Irrelevante. Si lo que quieres es bronca y seguir con el asunto, lo has conseguido.

¿Hiera su sensibilidad? Si estás en un foro de juego, sentirse herido porque a alguien le guste o no le guste algo que a ti te gusta o no te gusta es muy triste.

No es cuestión de respeto. Yo creo que cada uno puedo hablar de la calidad que cree ver en un juego sin que nadie tenga alguien que sentirse herido o defenestrarse por la pena. Es cuestión de tener un mínimo de inteligencia y saber que todo es cuesitón de gustos, y que por lo tanto, no deberías sentirte atacado por una gilipollez así. Si yo veo a alguien decir que un juego le parece malo y a mí no me lo parece, le argumentaré lo contrario con mi opinión, pero no voy a criticarle su libertad para decir que X o Y es malo o bueno.

Eres tremendo xD, como te llevas las cosas a tu terreno. Tranquilo que yo no me he sentido de ninguna manera, y puede que no tenga una inteligencia sobrenatural, pero he logrado entenderte a la primera.
Y ya. No vamos a seguir con esto, vale? que yo solo puse tres facepalms porque tu comentario daba lugar a muchas discrepancias, con mis ideas y con las de otros. Son formas diferentes de vivir en un foro, asi que nada... unas birritas y nos seguimos leyendo por ahi. [beer]
Pregunta: ¿el online solo se basa en cruzarte con alguien que tenga el juego o podrias enviar tus bichos a los que tengas en amigos?
595 respuestas
13, 4, 5, 6, 712