Putin: “Mientras yo sea presidente no habrá ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’, sólo papá y mamá

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dudeman Guymanington escribió:
Kachral escribió:
PERCHE escribió:mira al menos hay un pais que lucha contra la agenda soros.



¿Que es la agenda soros?

Soros, el club Bilderberg y demás élites mundiales y gobiernos en la sombra quieren amariconarnos y tortillearnos (y seguramente autismearnos con sus vacunas) para que cada vez tengamos menos hijos y así controlar el crecimiento de la población mundial. Más que nada porque a los ricos también les mola ir de vacaciones por ahí y no encontrárselo todo lleno de peña con palo selfie. También pretenden veganizarnos, ecolojetarnos y feminizarnos, seguramente para vendernos burgers de alfalfa, coches eléctricos y camisetas violetas contra el cáncer de mama. Cuando reduces la población, hay que buscar estrategias originales para seguir vendiendo muchas cosas, supongo. De hecho, el cambio climático es una patraña que no tiene nada que ver con nuestro estilo de vida y sí con el HAARP y mierdas que tiran desde avionetas, pero nos han colado que todo todito es culpa nuestra por tener un Seat Ibiza y comer filetes. Hay que ser hijos de puta.

Ah, y Soros también está detrás de la islamización de Europa; lo que pasa es que todavía no se ha dado cuenta de que los musulmanes tienen tropecientos hijos y eso le jode un pelín el tema de reducir la población. Igual el día que lo apuntó en su lista de planes malvados no estaba muy fino, pero eh, hay que tirar palante.

Frente a Soros, los Bilderberg, los Illuminati y toda esta panda de gobiernos peleles que nos intentan colar el NEW WORLD ORDER están los valientes Trump y Putin, y a lo mejor el de China también (no me sé el nombre, pero fijo que el coronavirus que les han metido es un ataque de poderes extranjeros).

Espero haber respondido a tu pregunta. HAIL COBRA.


Además Soros es un palíndromo. Yo nunca me fiaria de uno, son unos tíos muy raros, les da igual si las cosas vienen por la izquierda o por la derecha.
supermuto escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Kachral escribió:

¿Que es la agenda soros?

Soros, el club Bilderberg y demás élites mundiales y gobiernos en la sombra quieren amariconarnos y tortillearnos (y seguramente autismearnos con sus vacunas) para que cada vez tengamos menos hijos y así controlar el crecimiento de la población mundial. Más que nada porque a los ricos también les mola ir de vacaciones por ahí y no encontrárselo todo lleno de peña con palo selfie. También pretenden veganizarnos, ecolojetarnos y feminizarnos, seguramente para vendernos burgers de alfalfa, coches eléctricos y camisetas violetas contra el cáncer de mama. Cuando reduces la población, hay que buscar estrategias originales para seguir vendiendo muchas cosas, supongo. De hecho, el cambio climático es una patraña que no tiene nada que ver con nuestro estilo de vida y sí con el HAARP y mierdas que tiran desde avionetas, pero nos han colado que todo todito es culpa nuestra por tener un Seat Ibiza y comer filetes. Hay que ser hijos de puta.

Ah, y Soros también está detrás de la islamización de Europa; lo que pasa es que todavía no se ha dado cuenta de que los musulmanes tienen tropecientos hijos y eso le jode un pelín el tema de reducir la población. Igual el día que lo apuntó en su lista de planes malvados no estaba muy fino, pero eh, hay que tirar palante.

Frente a Soros, los Bilderberg, los Illuminati y toda esta panda de gobiernos peleles que nos intentan colar el NEW WORLD ORDER están los valientes Trump y Putin, y a lo mejor el de China también (no me sé el nombre, pero fijo que el coronavirus que les han metido es un ataque de poderes extranjeros).

Espero haber respondido a tu pregunta. HAIL COBRA.


Además Soros es un palíndromo. Yo nunca me fiaria de uno, son unos tíos muy raros, les da igual si las cosas vienen por la izquierda o por la derecha.

JO-DER

No me había dado cuenta. Aterrador.
Aún recuerdo en primero de carrera con esos putos programas en C para comprobar que una palabra o cadena era palíndromo. Menudo sufrimiento.
Sr.Esputos escribió:
LaGarrota escribió:si algun dia pregunta, por que esas dos mujeres van de la mano? pues se le dice, porque son novias, no va a ni a extrañarse ni a preguntar mas.

Si, si seguramente sea así... pero ¿por qué hay que esperar a que lo vea y lo pregunte? ¿Por qué no se lo puedo contar yo antes? ¿Qué más da?

Es que no pillo ese argumento.


Porque se debe normalizar. Si hay que estar dando charlas significa que son "diferentes".
dicanio1 escribió:
Sr.Esputos escribió:Y aquí una muestra de por qué hablar de LGTBI en la educación es necesario.



Yo diría más bien que en este caso el Pin parental sería una buena opción. Porque un loco como Putin no podría utilizar a sus lobbys para adoctrinar a lo niños en lo que él cree que está bien o mal..

El problema aquí es que seguimos en el mismo debate con cualquier tema.

Lo que a uno le puede parecer bien al otro todo lo contrario. Pero el primero quiere que todos piensen como él y el otro igual.

Putin que por cierto gana con mayorías, entonces supongo que la mayoría piensa como el, se cree que por ello puede utilizar todos sus medios para que todos piensen como el.

Es curioso pero eso mismo hacen los que piensan diferentes a él.

para muchos lo que él dice está muy mal, para muchos otros lo que él dice está bien.

Conclusión? Pues que está historia es igual de vieja que Adam y Eva.

Por lo tanto lo que si no tendría que hacer un estado es utilizar sus herramientas para que desde niños unos piensen como el estado quiere.

Porque aquí tenemos un ejemplo y en Rusia en mismo ejemplo pero con opuestas ideas.

La homofobia no es una idea.
danaang escribió:Porque se debe normalizar. Si hay que estar dando charlas significa que son "diferentes".

Mira, hace un momento me he acordado de este hilo, porque me estaba echando una partida al lol y por el chat me han insultado llamándome maricón.

Como estas cosas (y otras mucho más graves) siguen pasando, me parece un poco imprudente dejarlas a la suerte de los chavales. Ojalá el día de mañana, todo esté normalizado y no haga falta hacerlo. Pero hoy por hoy, y visto lo visto, me parece necesario. No le veo la parte negativa a hacerlo. Sólo ganamos gente tolerante.

Y no hablo de que se les dé charlas (que a mi me parecen estupendas también). Sino que lo vean, en su día a día, en libros, en la tele... hasta en sus mismas clases. Ya hay más de un alumno con dos mamás o dos papás. Hablarles sobre ello. ¿Qué mejor manera hay de normalizarlo?
Llega a decirlo Trump o Abascal y arde Twitter. Pero como ha sido Putin, el amigo de los niños, pues se comentará un poquito y ya.

Como decía mi abuela: en este mundo más vale caer en gracia que ser gracioso.
Si llega a decirlo Trump o Abascal los que se callarian como putas serían los mismos que dicen que "si llega a decirlo Trump o Abascal arde Twitter".

Que ya son hilos, y ya nos conocemos.
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:Que conste que soy el primero en contra del postmodernismo.

¿En contra de qué?

Del postmodernismo. Si no concretas tu pregunta, difícil contestar XD

Por su naturaleza es difícil de definir, pues consiste en el rechazo a la razón en favor de los sentimientos. En este caso a donde quería ir es que mientras las orientaciones e identidades sexuales no se intenten imponer ni limiten las del resto, como si les ponen los tubos de escape. Bastante jodida es la vida como para meternos en la cama del resto, como hacen las religiones o el feminismo.

Luego ya he visto que el comentario al que contestaba no iba por ahí, lo había entendido como una defensa de la familia tradicional.

Es que sí que es difícil citar al postmodernismo sin un contexto y que se te entienda. Si hablas del sentido filosófico/lingüístico que es equiparable al postestructuralismo, estamos hablando de que significante y significado son tan intercambiables que se difuminan. No creo que tenga nada que ver con razón, sentimentalismo y demás. Y no sé cómo se puede estar "en contra" del postmodernismo, y a la vez a favor de que la "familia tradicional" se pueda reformular para incluir nuevas formas familiares más adaptadas a los nuevos tiempos.
No hay ningúna diferencia entre este señor y Abascal no se porque alguien iba a callar con uno y con otros no.
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:¿En contra de qué?

Del postmodernismo. Si no concretas tu pregunta, difícil contestar XD

Por su naturaleza es difícil de definir, pues consiste en el rechazo a la razón en favor de los sentimientos. En este caso a donde quería ir es que mientras las orientaciones e identidades sexuales no se intenten imponer ni limiten las del resto, como si les ponen los tubos de escape. Bastante jodida es la vida como para meternos en la cama del resto, como hacen las religiones o el feminismo.

Luego ya he visto que el comentario al que contestaba no iba por ahí, lo había entendido como una defensa de la familia tradicional.

Es que sí que es difícil citar al postmodernismo sin un contexto y que se te entienda. Si hablas del sentido filosófico/lingüístico que es equiparable al postestructuralismo, estamos hablando de que significante y significado son tan intercambiables que se difuminan. No creo que tenga nada que ver con razón, sentimentalismo y demás. Y no sé cómo se puede estar "en contra" del postmodernismo, y a la vez a favor de que la "familia tradicional" se pueda reformular para incluir nuevas formas familiares más adaptadas a los nuevos tiempos.

Pues hombre, algo sí que tendrá que ver cuando uno de sus pilares es el relativismo.

Sobre lo último, del mismo modo que se puede buscar la igualdad desde fuera del feminismo, se puede reformular la família tradicional para dar cabida a cualquier otra sin recurrir al postmodernismo, por ejemplo desde el liberalismo.
dark_hunter escribió:Pues hombre, algo sí que tendrá que ver cuando uno de sus pilares es el relativismo.

El relativismo ya del estructuralismo se basa en que se entiende imposible definir algo sin relacionarlo con otro algo. https://www.youtube.com/watch?v=6a2dLVx8THA

dark_hunter escribió:Sobre lo último, del mismo modo que se puede buscar la igualdad desde fuera del feminismo, se puede reformular la família tradicional para dar cabida a cualquier otra sin recurrir al postmodernismo, por ejemplo desde el liberalismo.

Más propio de un libertarianismo anti-postmoderno sería dejar el significado tradicional de la familia anclado, y promover una nueva unión llamada por ejemplo "unión civil" o "pareja de hecho" que recogiera las mismas libertades y derechos para parejas que no pudieran optar a ser consideradas "familia".
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:Pues hombre, algo sí que tendrá que ver cuando uno de sus pilares es el relativismo.

El relativismo ya del estructuralismo se basa en que se entiende imposible definir algo sin relacionarlo con otro algo. https://www.youtube.com/watch?v=6a2dLVx8THA

dark_hunter escribió:Sobre lo último, del mismo modo que se puede buscar la igualdad desde fuera del feminismo, se puede reformular la família tradicional para dar cabida a cualquier otra sin recurrir al postmodernismo, por ejemplo desde el liberalismo.

Más propio de un libertarianismo anti-postmoderno sería dejar el significado tradicional de la familia anclado, y promover una nueva unión llamada por ejemplo "unión civil" o "pareja de hecho" que recogiera las mismas libertades y derechos para parejas que no pudieran optar a ser consideradas "familia".

El postestructuralismo es sólo una pequeña parte de lo que es el postmodernismo e incluso ahí, los autores se acercan más a lo que yo he dicho que a lo que tú sugieres (ejemplo Derrida o Focault y el escándalo Sokal).

Sobre lo otro, no lo veo necesariamente, así, de hecho no se en que te basas para afirmarlo, pero aunque así fuera, yo no soy una ideología.
dark_hunter escribió:El postestructuralismo es sólo una pequeña parte de lo que es el postmodernismo e incluso ahí, los autores se acercan más a lo que yo he dicho que a lo que tú sugieres (ejemplo Derrida o Focault y el escándalo Sokal).

Sobre lo otro, no lo veo necesariamente, así, de hecho no se en que te basas para afirmarlo, pero aunque así fuera, yo no soy una ideología.

Me baso en que es el postmodernismo el que comprende el proceso natural de resignificación de los signos, y se adapta a él. El modernismo sin embargo, dice que si A es A, siempre será A. Y si familia es lo que ponía en la biblia (o inserte aquí su texto antiguo idealizado), lo seguirá siendo, por mucho que la gente lo esté usando ya de otra manera.

Postmodernismo puede ser muchas cosas por el metaproblema que el mismo concepto descubre, el de la resignificación. Pero originalmente, es simple y puro postestructuralismo.
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:El postestructuralismo es sólo una pequeña parte de lo que es el postmodernismo e incluso ahí, los autores se acercan más a lo que yo he dicho que a lo que tú sugieres (ejemplo Derrida o Focault y el escándalo Sokal).

Sobre lo otro, no lo veo necesariamente, así, de hecho no se en que te basas para afirmarlo, pero aunque así fuera, yo no soy una ideología.

Me baso en que es el postmodernismo el que comprende el proceso natural de resignificación de los signos, y se adapta a él. El modernismo sin embargo, dice que si A es A, siempre será A. Y si familia es lo que ponía en la biblia (o inserte aquí su texto antiguo idealizado), lo seguirá siendo, por mucho que la gente lo esté usando ya de otra manera.

Postmodernismo puede ser muchas cosas por el metaproblema que el mismo concepto descubre, el de la resignificación. Pero originalmente, es simple y puro postestructuralismo.

Ni recuerdo tan rígido al estructuralismo, del tipo cualquier palabra ha sido grabada en piedra, ni el postmodernismo es el dueño de la resignificación. El lenguaje ha evolucionado durante siglos sin necesidad del postmodernismo.
fusco escribió:
Kachral escribió:
PERCHE escribió:mira al menos hay un pais que lucha contra la agenda soros.



¿Que es la agenda soros?


Conspiranoia absurda.



Conspiranoia absurda? :-| Infórmate mejor y apaga la TV, que el no se oculta y en sus propias fundaciones puedes ver los movimientos.
Sr.Esputos escribió:Y aquí una muestra de por qué hablar de LGTBI en la educación es necesario.


O mejor aun hablarle de las atrocidades del comunismo y dejar el libre desarrollo sexual en las personas.....
Yo es lo que pienso, que lo principal es que sean buenas personas y que no les coman la cabeza con ningun lobby ni adoctrinamiento barato.
Galigari escribió:O mejor aun hablarle de las atrocidades del comunismo y dejar el libre desarrollo sexual en las personas.....

¿A qué llamas "libre desarrollo sexual en las personas"? No estoy seguro de saber a qué te refieres.
¿Debo entender por tu mensaje que hablar sobre LGTBI en las escuelas, coarta de alguna manera el "libre desarrollo sexual de... alguien?
Si en relación a esta cuestión se está a favor del señor Putin ¿se es uno homófobo?, OK, entonces si se está en contra se es un heterófobo. [qmparto]
Sr.Esputos escribió:
Galigari escribió:O mejor aun hablarle de las atrocidades del comunismo y dejar el libre desarrollo sexual en las personas.....

¿A qué llamas "libre desarrollo sexual en las personas"? No estoy seguro de saber a qué te refieres.
¿Debo entender por tu mensaje que hablar sobre LGTBI en las escuelas, coarta de alguna manera el "libre desarrollo sexual de... alguien?


Eso me pregunto yo. Que parece que si a los adolescentes les dicen que hay más de una sexualidad y que ser homosexual o bisexual no te hace menos o raro es un intento de adoctrinamiento. Pero a ver si nos lo aclaran los que están preocupados. Y por favor, no más "eso lo aprenden en la vida real". Si con esas andamos mejor que no vayan a la escuela y experimenten por sí mismos hasta los peligros. Quiero saber que tanto os carcome por dentro para tener ese miedo porque no me creo que la mayoría de los que lo tienen sean homófobos ni nada por el estilo. Quiero pensar que la mala publicidad en los medios de comunicación les ha hecho pensar erróneamente acerca del tema. Que como cuando se hablo de asesinatos dantescos, madres que matan a sus hijos o violaciones en grupo más de uno ha tenido por reacción escandalizarse sin reflexionar.
Ideología radical que sigue las mismas pautas de adoctrinamiento que el Feminismo LGTBI en occidente.

Si los seres humanos eliminásemos el adoctrinamiento, probablemente se acabarían muchisimas confrontaciones estúpidas y sin sentido
Garranegra escribió:Ideología radical que sigue las mismas pautas de adoctrinamiento que el Feminismo LGTBI en occidente.


Feminismo LGTBI no existe. El feminismo es una cosa y la lucha por los derechos LGTBI es otra. De hecho la peor parte de la homofobia se la llevan chicos gay ¿que tiene que ver el feminismo aquí?

Tenéis un cacao de conceptos curioso, con ganas de meter el debate del feminismo radical hasta en la sopa, y mezclándolo con una lucha que no tiene nada que ver.
@supermuto En realidad, su verdadero nombre, es György Schwartz , pero cuando se traslado a EEUU, se lo cambio por George Soros, para que de primeras no se le relacionase con un judío ashkenazí dado que no tienen muy buena prensa.
Cuando esta gente nos viene con el cuento del antisemitismo y su nación Israel, es todo puro victimismo, ya que ni son semitas, ni provienen de la península del Sinaí, en realidad esta gente son turco mongoles, que nada tienen que ver con los judíos semitas que nos han vendido.
El sionismo, que es un modelo económico, político, nacionalista y con una base sacada del Judaismo, lo que promueve es la globalización, y para llegar a ella, hace falta cambiar unas serie de cosas como es la estructura social y cultural de los pueblos, para que así lo aceptemos de mejor gana.

No se tu, pero si te parece normal, que de la noche a la mañana el mundo occidental se ponga de acuerdo, para abrazar todas estas políticas progres, así por las buenas y sin la intervención de algún poder, ya me lo puedes explicar .
Garranegra escribió:
nERon93 escribió:
Garranegra escribió:Ideología radical que sigue las mismas pautas de adoctrinamiento que el Feminismo LGTBI en occidente.


Feminismo LGTBI no existe. El feminismo es una cosa y la lucha por los derechos LGTBI es otra. De hecho la peor parte de la homofobia se la llevan chicos gay ¿que tiene que ver el feminismo aquí?

Tenéis un cacao de conceptos curioso, con ganas de meter el debate del feminismo radical hasta en la sopa, y mezclándolo con una lucha que no tiene nada que ver.


Si si, tengo un cacao en casa muy rico y me lo tomo por las mañanas [carcajad]


No hace falta ser ninguna lumbrera para saber que son cosas diferentes, pero me parece que no te has percatado, que el "progresismo" te lo están vendiendo en un bonito pack ideológico


¿Quien dices que vende el pack indivisible? Porque yo estoy en los dos movimientos y no tienen nada que ver, hay personas lgtbi que son machistas y/o están en contra del feminismo radical, y hay feministas homofobas, en este mundo hay de todo...

Te aconsejo informarte por ti mismo y no por lo que te digan, rodeate de los dos colectivos y toma tus propias conclusiones.

Es curioso como habláis de lo que "nos venden" pero luego sólo repetís los mismos mantras que os han grabado a fuego, al final los que han comprado cierto discurso son los que menos se piensan que lo hacen, ironías de la vida.
@nERon93 Me estas diciendo que me informe por mi mismo? Si te das cuenta, las películas que te estoy contando, serán lo que sean, podrás estar o no estar de acuerdo, pero ya te digo, que son conclusiones a las que he llegado por mi mismo, bien sea por la experiencia que me ha dado la vida, o de la información que busco de diferentes fuentes, en cambio, desde mi perspectiva personal, veo que lo que me estas vendiendo, se parece increíblemente a todo el machaque constante de tele podemos, la secta, dan pena 3 etc. Vamos, es que muchas de mis opiniones a muchos les suena a "magufada", por el simple echo de que no lo ven reflejado en ningún medio, pero bueno, prefiero estar equivocado, pero haber llegado a las conclusiones por mi mismo, que estar equivocado, por la manipulación mediática que me estoy comiendo.
Basilio_Helado escribió:Lo importante, lo que esta por encima de todo es que los "progenitores", ya sean un padre y una madre, dos padres, dos madres etc... .

Progenitores por huevos son un padre y una madre

Despues ya los que crian a la progenie ya puede ser cualquiera
Marat escribió:Que fascista el putin. Pena que no nos invadiera para poner orden en esta casa de putos.

Putes, se dise putes.
Sr.Esputos escribió:
danaang escribió:Porque se debe normalizar. Si hay que estar dando charlas significa que son "diferentes".

Mira, hace un momento me he acordado de este hilo, porque me estaba echando una partida al lol y por el chat me han insultado llamándome maricón.

Como estas cosas (y otras mucho más graves) siguen pasando, me parece un poco imprudente dejarlas a la suerte de los chavales. Ojalá el día de mañana, todo esté normalizado y no haga falta hacerlo. Pero hoy por hoy, y visto lo visto, me parece necesario. No le veo la parte negativa a hacerlo. Sólo ganamos gente tolerante.

Y no hablo de que se les dé charlas (que a mi me parecen estupendas también). Sino que lo vean, en su día a día, en libros, en la tele... hasta en sus mismas clases. Ya hay más de un alumno con dos mamás o dos papás. Hablarles sobre ello. ¿Qué mejor manera hay de normalizarlo?


Y todo por llamarte maricón. El día que te digan algo más fuerte...

Es como el que insulta diciendo machito. Es un insulto, no hay que buscarle tres pies al gato. Por usar un insulto no quiere decir que se esté en contra o se odie a alguien.
Garranegra escribió:@nERon93 Me estas diciendo que me informe por mi mismo? Si te das cuenta, las películas que te estoy contando, serán lo que sean, podrás estar o no estar de acuerdo, pero ya te digo, que son conclusiones a las que he llegado por mi mismo, bien sea por la experiencia que me ha dado la vida, o de la información que busco de diferentes fuentes, en cambio, desde mi perspectiva personal, veo que lo que me estas vendiendo, se parece increíblemente a todo el machaque constante de tele podemos, la secta, dan pena 3 etc. Vamos, es que muchas de mis opiniones a muchos les suena a "magufada", por el simple echo de que no lo ven reflejado en ningún medio, pero bueno, prefiero estar equivocado, pero haber llegado a las conclusiones por mi mismo, que estar equivocado, por la manipulación mediática que me estoy comiendo.


Y que te hace pensar que las fuentes en las que tu te informas son más creibles o veraces que la que críticas? Las tuyas no están cortadas por ningún sesgo ideológico?
Aquí hace tiempo que nos conocemos todos y sabemos que usas mucho como fuente de información a Inda y Okdiario. No hay medios de comunicación neutrales, pero ese en concreto es basura y no información. Por eso no creo que seas la persona más indicada para hablarle al resto de manipulacion mediática.
Garranegra escribió:@supermuto En realidad, su verdadero nombre, es György Schwartz , pero cuando se traslado a EEUU, se lo cambio por George Soros, para que de primeras no se le relacionase con un judío ashkenazí dado que no tienen muy buena prensa.
Cuando esta gente nos viene con el cuento del antisemitismo y su nación Israel, es todo puro victimismo, ya que ni son semitas, ni provienen de la península del Sinaí, en realidad esta gente son turco mongoles, que nada tienen que ver con los judíos semitas que nos han vendido.
El sionismo, que es un modelo económico, político, nacionalista y con una base sacada del Judaismo, lo que promueve es la globalización, y para llegar a ella, hace falta cambiar unas serie de cosas como es la estructura social y cultural de los pueblos, para que así lo aceptemos de mejor gana.

No se tu, pero si te parece normal, que de la noche a la mañana el mundo occidental se ponga de acuerdo, para abrazar todas estas políticas progres, así por las buenas y sin la intervención de algún poder, ya me lo puedes explicar .


Ni puedo afirmar ni puedo desmentir lo que me dices del Soros y tal. Lo mismo que sí, que lo mismo que no, o lo mismo algunas cosas que sí y otras que no. A saber.

Lo que sí te puedo asegurar es que no me voy a tragar de primeras lo que me diga un tipo en EOL, cuya mayor afición es abrir hilos sobre lo malos que son los moros y lo gilis que son los progres. Vas tú listo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
supermuto escribió:
Garranegra escribió:@supermuto En realidad, su verdadero nombre, es György Schwartz , pero cuando se traslado a EEUU, se lo cambio por George Soros, para que de primeras no se le relacionase con un judío ashkenazí dado que no tienen muy buena prensa.
Cuando esta gente nos viene con el cuento del antisemitismo y su nación Israel, es todo puro victimismo, ya que ni son semitas, ni provienen de la península del Sinaí, en realidad esta gente son turco mongoles, que nada tienen que ver con los judíos semitas que nos han vendido.
El sionismo, que es un modelo económico, político, nacionalista y con una base sacada del Judaismo, lo que promueve es la globalización, y para llegar a ella, hace falta cambiar unas serie de cosas como es la estructura social y cultural de los pueblos, para que así lo aceptemos de mejor gana.

No se tu, pero si te parece normal, que de la noche a la mañana el mundo occidental se ponga de acuerdo, para abrazar todas estas políticas progres, así por las buenas y sin la intervención de algún poder, ya me lo puedes explicar .


Ni puedo afirmar ni puedo desmentir lo que me dices del Soros y tal. Lo mismo que sí, que lo mismo que no, o lo mismo algunas cosas que sí y otras que no. A saber.

Lo que sí te puedo asegurar es que no me voy a tragar de primeras lo que me diga un tipo en EOL, cuya mayor afición es abrir hilos sobre lo malos que son los moros y lo gilis que son los progres. Vas tú listo.


Le doy mis dies. Estos personajes no son mucho mejores que los terraplanistas. Dan grimilla igual, eso sí.
hal9000 escribió:
Marat escribió:Que fascista el putin. Pena que no nos invadiera para poner orden en esta casa de putos.

Putes, se dise putes.


Es que si digo putas a lo mejor me banean, y si digo putes alguno del sexo no binario, neutro o cualquier otra soplapollez se me puede echar encima.

Si digo putos se que nadie me va a toser [sonrisa]
seaman escribió:Y todo por llamarte maricón. El día que te digan algo más fuerte...

Es como el que insulta diciendo machito. Es un insulto, no hay que buscarle tres pies al gato. Por usar un insulto no quiere decir que se esté en contra o se odie a alguien.

Soy gay, o sea que imagínate la de veces que me han llamado maricón y muchas cosas más fuertes. Una vez cuando era joven, tuve la mala pata de cruzarme con un grupo de skin heads en plena calle de Leganitos de Madrid y acabé en el suelo con la cara morada por ir con mi pareja de aquel entonces... cuando quieras te cuento otras.

¿También lo vas a justificar diciendo que: “solo fue una agresion. No hay que buscarle 3 pies al gato?

Es que a veces alucino un poco con vuestros comentarios.


¿Me decís que los chavales tienen que aprender sin necesidad de contarles nada, pero luego justificamos insultos como maricón? Me quedo un poco de piedra.

Igual tendríais que haberlo vivido vosotros para daros cuenta. Un poco de empatía es lo q hace falta.
@supermuto me encanta leerte, sabes? XD
@Sr.Esputos no te calientes mucho la cabeza, digas lo que digas ellos erre que erre y desviarán tu respuesta en temas que no tienen nada que ver. pasa de ellos y ya
32_Años_De_Hipoteca escribió:@supermuto me encanta leerte, sabes? XD
@Sr.Esputos no te calientes mucho la cabeza, digas lo que digas ellos erre que erre y desviarán tu respuesta en temas que no tienen nada que ver. pasa de ellos y ya

Pues sí. Yo intento comprender la postura de todos... de verdad. Pero es que hay cosas sin lógica y sin sentido.
[PeneDeGoma] escribió:Igual alguien cree que el 100% de los rusos está a favor del matrimonio homosexual. En House of Cards lo explican bastante bien...

Ser ateo tampoco estaba muy bien visto allá por la España franquista... XD
Sr.Esputos escribió:
seaman escribió:Y todo por llamarte maricón. El día que te digan algo más fuerte...

Es como el que insulta diciendo machito. Es un insulto, no hay que buscarle tres pies al gato. Por usar un insulto no quiere decir que se esté en contra o se odie a alguien.

Soy gay, o sea que imagínate la de veces que me han llamado maricón y muchas cosas más fuertes. Una vez cuando era joven, tuve la mala pata de cruzarme con un grupo de skin heads en plena calle de Leganitos de Madrid y acabé en el suelo con la cara morada por ir con mi pareja de aquel entonces... cuando quieras te cuento otras.

¿También lo vas a justificar diciendo que: “solo fue una agresion. No hay que buscarle 3 pies al gato?

Es que a veces alucino un poco con vuestros comentarios.


¿Me decís que los chavales tienen que aprender sin necesidad de contarles nada, pero luego justificamos insultos como maricón? Me quedo un poco de piedra.

Igual tendríais que haberlo vivido vosotros para daros cuenta. Un poco de empatía es lo q hace falta.


Lo siento mucho por lo que te pasó.
Yo he tenido también trifulcas con skin head, marroquíes, gitanos y mucha más gente que lo único que intentan es joder a personas de bien que no hacen nada.
A mí también me han llamado maricón y no soy gay y si te soy sincero me da igual, a ti te ofenderá más porque eres gay.

No me puedes comparar una agresión con un insulto por internet. No es lo mismo y menos jugando al Lol donde hay niños por doquier y muchas personas van a sacar sus frustraciones.

Pero la verdad, no se a que viene sacar lo de que te hayan pegado con un insulto por internet. Y encima me sacas a skin head qué yo no los considero ni personas.
Sr.Esputos escribió:
seaman escribió:Y todo por llamarte maricón. El día que te digan algo más fuerte...

Es como el que insulta diciendo machito. Es un insulto, no hay que buscarle tres pies al gato. Por usar un insulto no quiere decir que se esté en contra o se odie a alguien.

Soy gay, o sea que imagínate la de veces que me han llamado maricón y muchas cosas más fuertes. Una vez cuando era joven, tuve la mala pata de cruzarme con un grupo de skin heads en plena calle de Leganitos de Madrid y acabé en el suelo con la cara morada por ir con mi pareja de aquel entonces... cuando quieras te cuento otras.

¿También lo vas a justificar diciendo que: “solo fue una agresion. No hay que buscarle 3 pies al gato?

Es que a veces alucino un poco con vuestros comentarios.


¿Me decís que los chavales tienen que aprender sin necesidad de contarles nada, pero luego justificamos insultos como maricón? Me quedo un poco de piedra.

Igual tendríais que haberlo vivido vosotros para daros cuenta. Un poco de empatía es lo q hace falta.

El otro día jugando al counter a mí me llamaron cabron.
Vamos organizando otra charla en los coles para concienciar a los niños?
El problema ya no es el insulto.

El problema es que insultar y faltar al respeto se ha generalizado tanto que ha perdido prácticamente todo su significado y deja de ofender. "Maricón", al ser más moderna, aún no ha pasado por ese desgaste.
Lo que piensa Morgan Freeman del racismo en el mundo y del Black History Month de America.
Evita colectivizar, algo que esta a la orden del día pero que precisamente no hace ningún bien, porque solo es una forma de segregar a las personas por mucho que nos lo pinten los medios y sus seguidores como algo positivo para la sociedad.

https://youtu.be/FRnTovm26I4
comance escribió:El otro día jugando al counter a mí me llamaron cabron.
Vamos organizando otra charla en los coles para concienciar a los niños?

Ya existen. Y muchas. Se les habla mucho sobre el manejo de la red, y una de las cosas que se dicen es no insultar. Bienvenido al siglo XXI.

seaman escribió:Pero la verdad, no se a que viene sacar lo de que te hayan pegado con un insulto por internet.

Pues viene a que te digan: "El día que te digan algo más fuerte..." Pues mira, me lo han dicho y me lo han hecho.

seaman escribió:No me puedes comparar una agresión con un insulto por internet. No es lo mismo y menos jugando al Lol donde hay niños por doquier y muchas personas van a sacar sus frustraciones.

Supongo que los mismos niños que se dice que tienen que aprender a respetar a la gente LGTBI sin que nadie les diga nada, no? Que ya lo aprenderán por ciencia infusa... pues mira lo bien que funciona ese método.
No creo que sea tan difícil entender que a veces el que te insulta llamándote maricón lo hace porque la palabra tiene una connotación extra aparte de simplemente ser un insulto como gilipollas. Es como si ser homosexual fuera un hecho despreciable que va en contra de la norma y por supuesto que eres menos hombre. Hay quien la usa ya por defecto, pero no es lo mismo.
Geno3x3 escribió:No creo que sea tan difícil entender que a veces el que te insulta llamándote maricón lo hace porque la palabra tiene una connotación extra aparte de simplemente ser un insulto como gilipollas. Es como si ser homosexual fuera un hecho despreciable que va en contra de la norma y por supuesto que eres menos hombre. Hay quien la usa ya por defecto, pero no es lo mismo.

No entiendo a lo que te refieres con menos hombre.
Que atributos, según tú, te hacen más o menos hombre?
Geno3x3 escribió:No creo que sea tan difícil entender que a veces el que te insulta llamándote maricón lo hace porque la palabra tiene una connotación extra aparte de simplemente ser un insulto como gilipollas. Es como si ser homosexual fuera un hecho despreciable que va en contra de la norma y por supuesto que eres menos hombre. Hay quien la usa ya por defecto, pero no es lo mismo.

Claro, maricón no tiene ninguna connotación homófoba... nada. Igual un poquito nada más. Pero sólo lo justo.

¿No va siendo ya hora de dejar de justificar ese insulto y mandarlo a tomar por culo también?
No sé si se me ha entendido mal pero he intentado decir que maricón conlleva un componente homófobo de raíz y que hay mucha gente que lo usa siendo más o menos consciente de ello. No al revés.
Sr.Esputos escribió:
Geno3x3 escribió:No creo que sea tan difícil entender que a veces el que te insulta llamándote maricón lo hace porque la palabra tiene una connotación extra aparte de simplemente ser un insulto como gilipollas. Es como si ser homosexual fuera un hecho despreciable que va en contra de la norma y por supuesto que eres menos hombre. Hay quien la usa ya por defecto, pero no es lo mismo.

Claro, maricón no tiene ninguna connotación homófoba... nada. Igual un poquito nada más. Pero sólo lo justo.

¿No va siendo ya hora de dejar de justificar ese insulto y mandarlo a tomar por culo también?

Es un insulto como cualquier otro, cuyo único objetivo es hacer daño a la otra persona.
O es que que a mí me insulten de otra manera es menos importante a que a ti te llamen maricon.
Imagínate que tu madre haya fallecido hace poco y te llamen hijo de puta.
Por qué tiene que tener más importancia el que a ti te llamen maricon?
Y como bien has dicho ya se les intenta enseñar en el colegio unos valores básicos.
comance escribió:Es un insulto como cualquier otro, cuyo único objetivo es hacer daño a la otra persona.
O es que que a mí me insulten de otra manera es menos importante a que a ti te llamen maricon.
Imagínate que tu madre haya fallecido hace poco y te llamen hijo de puta.
Por qué tiene que tener más importancia el que a ti te llamen maricon?
Y como bien has dicho ya se les intenta enseñar en el colegio unos valores básicos.

Vale, te pongo un supuesto caso. La gente un día empieza a llamarse "Negro de mierda" entre ellos. Da igual si se lo llamas a un blanco, o a un chino, con la intención que sea. Aunque sólo sea para intentar hacer daño a otro. El insulto que impera en España este año es "Negro de mierda"

¿Cómo crees que se va a sentir una persona negra que crezca en España, oyendo todo el puto día ese insulto?


¿Es racista o no? Porque yo creo que sí. Y mucho.

Pues esto es lo mismo. Hasta las narices ya del "maricón".
Sr.Esputos escribió:
comance escribió:Es un insulto como cualquier otro, cuyo único objetivo es hacer daño a la otra persona.
O es que que a mí me insulten de otra manera es menos importante a que a ti te llamen maricon.
Imagínate que tu madre haya fallecido hace poco y te llamen hijo de puta.
Por qué tiene que tener más importancia el que a ti te llamen maricon?
Y como bien has dicho ya se les intenta enseñar en el colegio unos valores básicos.

Vale, te pongo un supuesto caso. La gente empieza a llamarse "Negro de mierda" entre ellos. Da igual si se lo llamas a un blanco, o a un chino, con la intención que sea. El insulto que impera en España este año es "Negro de mierda"

¿Cómo crees que se va a sentir una persona negra que crezca es España, oyendo todo el puto día ese insulto?

¿Es racista o no? Porque yo creo que sí. Y mucho.

Pues esto es lo mismo. Hasta las narices ya del "maricón".

Si yo te entiendo lo que quieres decir.
Pero pienso que tu mensaje está un poco desfasado.
En otros tiempos esta claro que había discriminación por motivos étnicos , religiosos ,etc aquí en España.
Pero hoy en día?
Dime solamente una cosa por la que seas discriminado en España por tu orientación sexual?
Porque yo si te puedo contar casos en los que he sufrido discriminación ,hoy en día, por no formar parte de esos colectivos
Dentro de poco "¡no blasfemes! ¡Di caracoles o recorcholis pero no blasfemes!"
Sr.Esputos escribió:
comance escribió:Es un insulto como cualquier otro, cuyo único objetivo es hacer daño a la otra persona.
O es que que a mí me insulten de otra manera es menos importante a que a ti te llamen maricon.
Imagínate que tu madre haya fallecido hace poco y te llamen hijo de puta.
Por qué tiene que tener más importancia el que a ti te llamen maricon?
Y como bien has dicho ya se les intenta enseñar en el colegio unos valores básicos.

Vale, te pongo un supuesto caso. La gente empieza a llamarse "Negro de mierda" entre ellos. Da igual si se lo llamas a un blanco, o a un chino, con la intención que sea. El insulto que impera en España este año es "Negro de mierda"

¿Cómo crees que se va a sentir una persona negra que crezca es España, oyendo todo el puto día ese insulto?

¿Es racista o no? Porque yo creo que sí. Y mucho.

Pues esto es lo mismo. Hasta las narices ya del "maricón".

Pero maricón no siempre es un insulto. Lo que cuenta es la intención.
Se suele utilizar como insulto pero también como definición.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6