Putin: “Mientras yo sea presidente no habrá ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’, sólo papá y mamá

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me lo he leído no te creas, por suerte no es muy largo, sigue sin explicar el por qué es necesario que haya una madre y un padre. Dice que hay estudios y también afirma muchas veces que son indispensables, vale, seguimos igual.
Sr.Esputos escribió:
Adris escribió:Si no entiendes la diferencia de lo que digo... pues efectivamente, no tienes mas que añadir. :p

No... no la entiendo. ¿Cuál es la diferencia entre usar "comefalos" y "maricón" como insulto? ¿Con "comefalos" si me puedo permitir llamar la atención a la persona que me lo llama, pero con "maricón" no, porque entonces estoy "dictando cómo tienen que hablar los demás"?

Qué confuso todo, igual tú, que no dictas nada sobre los demás, me lo puedes aclarar.


Efectivamente, no prohíbo a nadie decir lo que le venga en gana. Tu si. O el colectivo X si lo hace.
Llama la atención con lo que te venga en gana, pero no censures su uso.

Algo así parecido es el pensamiento único. Ejemplos en este hilo y en el foro los hay a patadas. Lo digo tirando de algo cercano.
ninjaman69 escribió:@MarioLemieux Yo no estoy en contra de que se casen, pero en adopción siempre voy a poner por delante a una pareja heterosexual:

http://www.cronica.com.mx/notas/2012/614351.html

El hecho de que en muchos países se otorguen niños a parejas homosexuales, es por una cuestión económica, ya que es mejor integrarlos a una familia aunque sea igualitaria, antes que el niño sea mantenido por el estado, no es otra cosa.


Chorradas.

Puedes encontrarte con algun psicólogo que diga memeces freudlianas, como Aquilino Polaino, el psicólogo (y miembro de una organización ultracatólica, qué casualidad) que el PP llevó al senado durante el debate sobre el matrimonio gay... pero a la hora de la verdad no hay estudios que prueben su postura, y la inmensa mayoría de asociaciones de psicólogos, como la Academia Americana de Pediatría o este miniestudio del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, opina lo contrario, que no hay diferencia entre parejas homosexuales y heterosexuales a la hora de educar hijos.

==============

Sobre las 6 paginas de discusión, añado mi opinión:

-Putin es un tirano autoritario (por multitud de motivos, no solo por homofobia) que utiliza el tema gay para distraer a la población
-El bullying homofobico sigue existiendo en las aulas... lo mismo con el racismo, o el bullying por cualquier otra característica. Pese a lo que digan los fans de Vox, una de las formas de combatirlo es con concienciación.
-Es triste que en 2020 haya que seguir discutiendo de eso... pero supongo que eso es porque algunos paísesy algunos partidos siguen viviendo en el siglo pasado.
@Odioregistrarme ah bueno, lo ha dicho la academia de pediatría de USA, ya por eso nos pasamos por el forro todas las academias y profesionales del mundo que apoyan el modelo paterno-materno, ya podemos cerrar el hilo, ha hablado la AAP por todos los pediatras del planeta, pues como tú diste la razón a la academia que va con tu ideología pues ya, nos has librado horas de debate, lo bueno que el mundo te puso de juez, ya andaba nerviosa la AAP de que no les dieras el visto bueno.
ninjaman69 escribió:@Odioregistrarme ah bueno, lo ha dicho la academia de pediatría de USA, ya por eso nos pasamos por el forro todas las academias y profesionales del mundo que apoyan el modelo paterno-materno, ya podemos cerrar el hilo, ha hablado la AAP por todos los pediatras del planeta, pues como tú diste la razón a la academia que va con tu ideología pues ya, nos has librado horas de debate, lo bueno que el mundo te puso de juez, ya andaba nerviosa la AAP de que no les dieras el visto bueno.

No he visto que hayas dado fuentes que apoyen tus afirmaciones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
davidnintendo escribió:
ninjaman69 escribió:@Odioregistrarme ah bueno, lo ha dicho la academia de pediatría de USA, ya por eso nos pasamos por el forro todas las academias y profesionales del mundo que apoyan el modelo paterno-materno, ya podemos cerrar el hilo, ha hablado la AAP por todos los pediatras del planeta, pues como tú diste la razón a la academia que va con tu ideología pues ya, nos has librado horas de debate, lo bueno que el mundo te puso de juez, ya andaba nerviosa la AAP de que no les dieras el visto bueno.

No he visto que hayas dado fuentes que apoyen tus afirmaciones.


Su fuente es la Biblia y sus huevos morenos, como la de todos los que opinan así.
A ver amigos, vamos de la mano, no se suelten vale? ¿ya?
Bueno, abren "google", y escriben "figura paterna y materna psicología", les van a aparecer un montón de artículos, tanto de páginas especializadas, hasta estudios de universidades, ya si lo ponen en inglés salen más, no se me sobrecarguen, un paso a la vez.
ninjaman69 escribió:A ver amigos, vamos de la mano, no se suelten vale? ¿ya?
Bueno, abren "google", y escriben "figura paterna y materna psicología", les van a aparecer un montón de artículos, tanto de páginas especializadas, hasta estudios de universidades, ya si lo ponen en inglés salen más, no se me sobrecarguen, un paso a la vez.


Una pregunta, ¿Para ti te parece importante que el padre sea un hombre masculino y la madre una mujer femenina? ¿Crees que la formación de un niño se puede ver afectada negativamente porque su padre sea amanerado o la madre "machorra"? ¿Consideras que al estudiar la idoneidad de una pareja (heterosexual) para la adopción, es preceptivo considerar la adecuación de los posibles padres a los roles estándar masculino/femenino?
ninjaman69 escribió:A ver amigos, vamos de la mano, no se suelten vale? ¿ya?
Bueno, abren "google", y escriben "figura paterna y materna psicología", les van a aparecer un montón de artículos, tanto de páginas especializadas, hasta estudios de universidades, ya si lo ponen en inglés salen más, no se me sobrecarguen, un paso a la vez.

La prueba de la veracidad de una afirmación recae siempre en el que la dice. Y la existencia de resultados en Google no dice nada: muchos "organismos especializados" no son más que asociaciones expresando su opinión. Y por supuesto existirán asociaciones de psicólogos que concluyan eso en base a sus opiniones subjetivas, pero eso no significa nada.

Tal y como lo has dicho has dado a entender que existen artículos científicos de la rama de la psicología que han estudiado el desarrollo de menores al cargo de familias homoparentales y heteroparentales y que han encontrado diferencias significativas en su desarrollo, con una muestra bien elegida y de un tamaño significativo, unas variables a medir bien definidas y una metodología estadística adecuada. Si de verdad los conoces, referéncialos. En otro caso solo estás dando afirmaciones vacías.
ninjaman69 escribió:A ver amigos, vamos de la mano, no se suelten vale? ¿ya?
Bueno, abren "google", y escriben "figura paterna y materna psicología", les van a aparecer un montón de artículos, tanto de páginas especializadas, hasta estudios de universidades, ya si lo ponen en inglés salen más, no se me sobrecarguen, un paso a la vez.

Es por dar por culo un poco. Lo reconozco. Pero he seguido tus pasos al pie de la letra y la primera página que me ha salido ha sido la de la Archidiócesis de Sevilla, jajaj.

https://www.archisevillasiempreadelante ... a-paterna/
ninjaman69 escribió:@Odioregistrarme ah bueno, lo ha dicho la academia de pediatría de USA, ya por eso nos pasamos por el forro todas las academias y profesionales del mundo que apoyan el modelo paterno-materno, ya podemos cerrar el hilo, ha hablado la AAP por todos los pediatras del planeta, pues como tú diste la razón a la academia que va con tu ideología pues ya, nos has librado horas de debate, lo bueno que el mundo te puso de juez, ya andaba nerviosa la AAP de que no les dieras el visto bueno.


Noto como has dejado fuera del discurso el estudio del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid que también mencioné en mi mensaje.

Aquí tienes más: Un estudio positivo de la American Psychological Association que analiza hijos criados por heterosexuales y homosexuales sin encontrar diferencias significativas
https://www.apa.org/monitor/2010/10/adopted-children

ninjaman69 escribió:A ver amigos, vamos de la mano, no se suelten vale? ¿ya?
Bueno, abren "google", y escriben "figura paterna y materna psicología", les van a aparecer un montón de artículos, tanto de páginas especializadas, hasta estudios de universidades, ya si lo ponen en inglés salen más, no se me sobrecarguen, un paso a la vez.


El hecho que recomiendes buscar información de psicología en Google en lugar de buscadores más enfocados a la investigación como google scholar demuestra lo mucho que dominas el tema :-|

Mantengo mi postura: lo de la figura paterna y materna sigue sonando a palabrería freudliana del siglo XIX. Sí hay estudios que demuestran que los niños sin ningun padre, en orfanatos o que rebotan de una familia de acogida a otra, ven comprometidos su desarrollo emocional e incluso intelectual... pero hay un consenso casi absoluto de que da igual que la familia que lo crie sea hetero o homoparental, o incluso monoparental, mientras el menor tenga una familia estable y con cariño.
Esto hilo parece un videojuego, van apareciendo los malos de uno en uno.
Primero el flamer de los comefalos. Ese es como el tutorial, el homófobo más básico y evidente, con cero argumentos. Además te lo puedes saltar reportándolo.

Luego el Bob Marley retrógrado. A la primera que se le pide un argumento, se desquicia.

Luego un par intentan la trampa de que se está atacando a la familia tradicional, nadie cae en algo tan cutre, cuando se les pregunta que por qué se está atacando a la familia tradicional, desaparecen.

Ahora sube un poco el nivel, envían al ninja, que dice que busquemos cosas en google.

¿Quién será la mente detrás de todo esto? El jefe final, ¿Abascal? ¿El Papa? :O
Dead-Man escribió:Esto hilo parece un videojuego, van apareciendo los malos de uno en uno.
Primero el flamer de los comefalos. Ese es como el tutorial, el homófobo más básico y evidente, con cero argumentos. Además te lo puedes saltar reportándolo.

Luego el Bob Marley retrógrado. A la primera que se le pide un argumento, se desquicia.

Luego un par intentan la trampa de que se está atacando a la familia tradicional, nadie cae en algo tan cutre, cuando se les pregunta que por qué se está atacando a la familia tradicional, desaparecen.

Ahora sube un poco el nivel, envían al ninja, que dice que busquemos cosas en google.

¿Quién será la mente detrás de todo esto? El jefe final, ¿Abascal? ¿El Papa? :O


El jefe final es una feminista diciendo que dos hombres adoptando un niño significa quitarle a la mujer lo único que es suyo por derecho propio, que es ser madre.

A ver cómo combates ese argumento.
@Dead-Man Pues a mi me ha matado lo del blog de 2011 a media página y me he quedado sin continues, si me llegan a avisar que había un blog con datos me evitaba el ridículo. Suerte y a ver si os pasáis el post.
ninjaman69 escribió:@supermuto A saber qué querrás decir, aquí el matrimonio igualitario es legal, al igual que se puede adoptar, eso que no acepta Putin aquí sí se puede, afortunadamente existe también la libertad de pensamiento, que hasta parece que defender el concepto de familia de toda la vida es malo, intentar ridiculizar de arcaico al que no doble las manos, pues no conmigo, y nunca lo aceptaré.


Sólo un apunte, el matrimonio igualitario es legal en México porque lo dijo la suprema corte, pero sólo 2 estados lo han adoptado en sus legislaciones, en todos los demás estados las personas deben tramitar un amparo para que les permitan casarse.

Cuando se votó la aprobación del matrimonio igualitario en el congreso de Yucatán, afuera del edificio había señoras de rodillas rezando rosarios pidiendo a Dios que no se aprobara (y no se aprobó).

En Veracruz ha habido marchas en contra de que se apruebe para presionar a los políticos a que no lo hagan (y aún no es legal).

Aquí la iglesia católica junto con organizaciones como el "frente nacional por la familia" mueven a mucha gente en contra del matrimonio igualitario, la adopción, el aborto (que tampoco es legal en todo el país), etc.

Saludos.
Adris escribió:Efectivamente, no prohíbo a nadie decir lo que le venga en gana. Tu si.

@MarioLemieux @Dead-Man A mí este malo se me atraganta un poco. Es un poco aburrido. Siempre me hace el mismo ataque por más que se lo esquivo. Creo que los desarrolladores no se lo curraron mucho.

Lo mejor va a ser pasar por las habitaciones evitándolo, como a los zombis de Resident Evil.
Yo es que creo que cojo un camino alternativo y no me sale ese.
Dead-Man escribió:¿Quién será la mente detrás de todo esto? El jefe final, ¿Abascal? ¿El Papa? :O


Imagen
@onslaught83 Hacemos de nuevo el ejercicio, nos agarramos bien, vamos a google, y ponemos "Matrimonio entre personas del mismo sexo en México", ahí están todos los estados que lo aceptan.
Lo tuyo ya es lo extremo, hablas de yucatan y veracruz, dos de los estados más rezagados del país, con mucha pobreza tanto en educación como en nivel de vida, obviamente ahí hay muchos asuntos en los qué trabajar antes que en legislar matrimonio igualitario.
32_Años_De_Hipoteca escribió:
eR_pOty escribió:Parece que a mas de uno le moleste la union entre un hombre y una mujer... muerte al machirulo opresor!!!

creo que no hemos leído el mismo hilo o tu comprensión lectora no es muy buena

Pa tener comprensión lectora primero ha tenido que leer algo.

@eR_pOty la suelta, lanza la bomba de humo y a forocoches, hasta que se le ocurra el próximo golpe maestro contra elrojolado.
Me alegro, familia es padre, madre e hijos, ya podéis venir a llamarme tercermundista cavernícola.
supermuto escribió:
Dead-Man escribió:¿Quién será la mente detrás de todo esto? El jefe final, ¿Abascal? ¿El Papa? :O


Imagen


Juegazo. Te llevas mi +1 por demostrar tan buen gusto.

Sobre el tema del hilo, yo creo que precisamente el único avance real que hizo ZP fue permitir el matrimonio de los homosexuales y que pudieran formar una familia. Las demás cosas como la LIVG las considero lo contrario. Pero en este tema concreto creo que nuestro país dió un avance importante hacia la igualdad de derechos.

Sobre Putin él solamente es el reflejo de su sociedad que sigue siendo muy conservadora en este tema, no hay más que rascar, esto solo cambiará si cambian los rusos y votan a un presidente acorde a dicho cambio.

Un saludo
Sr.Esputos escribió:
Adris escribió:Efectivamente, no prohíbo a nadie decir lo que le venga en gana. Tu si.

@MarioLemieux @Dead-Man A mí este malo se me atraganta un poco. Es un poco aburrido. Siempre me hace el mismo ataque por más que se lo esquivo. Creo que los desarrolladores no se lo curraron mucho.

Lo mejor va a ser pasar por las habitaciones evitándolo, como a los zombis de Resident Evil.


No hace falta que os pongáis nerviosos tu y tus compis con tonterías frikis. xDD. Joder con los nuevos censores de lo correcto xD.
Haced como el otro acólito, usáis el botón de ignorar y arreando. Habrá mas dignidad en ese hecho que en soltar tonterías.

Habéis aceptado ya que haya gente que no contemple a dos padres o dos madres?. Personalmente me da igual. Y vosotros?.
Adris escribió:
Sr.Esputos escribió:
Adris escribió:Efectivamente, no prohíbo a nadie decir lo que le venga en gana. Tu si.

@MarioLemieux @Dead-Man A mí este malo se me atraganta un poco. Es un poco aburrido. Siempre me hace el mismo ataque por más que se lo esquivo. Creo que los desarrolladores no se lo curraron mucho.

Lo mejor va a ser pasar por las habitaciones evitándolo, como a los zombis de Resident Evil.


No hace falta que os pongáis nerviosos tu y tus compis con tonterías frikis. xDD. Joder con los nuevos censores de lo correcto xD.
Haced como el otro acólito, usáis el botón de ignorar y arreando. Habrá mas dignidad en ese hecho que en soltar tonterías.

Habéis aceptado ya que haya gente que no contemple a dos padres o dos madres?. Personalmente me da igual. Y vosotros?.


Nosotros también, acepta tú ahora que nos riamos un poco a costa de su ignorancia xd
Adris escribió:No hace falta que os pongáis nerviosos tu y tus compis con tonterías frikis. xDD. Joder con los nuevos censores de lo correcto xD.
Haced como el otro acólito, usáis el botón de ignorar y arreando. Habrá mas dignidad en ese hecho que en soltar tonterías.

Habéis aceptado ya que haya gente que no contemple a dos padres o dos madres?. Personalmente me da igual. Y vosotros?.

@Dead-Man Definitivamente, los desarrolladores no se lo curraron mucho...

¡Saludos!
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6