Putin: “Mientras yo sea presidente no habrá ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’, sólo papá y mamá

1, 2, 3, 4, 5, 6
@IINVII aplicaos el cuento a vosotros mismos, que sois los que tenéis ideas basadas en el odio al diferente.
@coyote-san Y además seguimos sin conocer el gran misterio, ¿qué hace a las familias no heterosexuales no aptas para ser padres?

Pero luego hablan de que no se puede debatir y es que nos faltan datos para poder hacerlo.
MarioLemieux escribió:Contranatura, pensaba ya que no se utilizaba en este siglo para argumentar sobre comportamientos o condiciones de las personas.

Por lo que leo la figura del padre y la madre son insustituibles, ¿razones?, aún no he escuchado ninguna pero parece que la gente que está de acuerdo con esa teoría se entienden sin explicarlo.

¿Por qué puede suponer un problema para el crío a futuro? Interpreto por lo que decís con eufemismos que lo que queréis decir es que hay mucho retrógrado y homófobo que se va a meter con él y sus padres y eso le va a hacer sufrir. Pues nada, si no hay víctima no hay problema, que siga en el centro porque con razones tan contundentes es mejor que siga allí.

El término te puede sonar anticuado pero define bien este tema. No se trata solo de estar a favor o en contra, es respetar las distintas opiniones sobre algo que rompe con uno de los aspectos básicos de la naturaleza y por lo tanto es susceptible de ser polémico.
Wide escribió:
MarioLemieux escribió:Contranatura, pensaba ya que no se utilizaba en este siglo para argumentar sobre comportamientos o condiciones de las personas.

Por lo que leo la figura del padre y la madre son insustituibles, ¿razones?, aún no he escuchado ninguna pero parece que la gente que está de acuerdo con esa teoría se entienden sin explicarlo.

¿Por qué puede suponer un problema para el crío a futuro? Interpreto por lo que decís con eufemismos que lo que queréis decir es que hay mucho retrógrado y homófobo que se va a meter con él y sus padres y eso le va a hacer sufrir. Pues nada, si no hay víctima no hay problema, que siga en el centro porque con razones tan contundentes es mejor que siga allí.

El término te puede sonar anticuado pero define bien este tema. No se trata solo de estar a favor o en contra, es respetar las distintas opiniones sobre algo que rompe con uno de los aspectos básicos de la naturaleza y por lo tanto es susceptible de ser polémico.


Por ser estrictos, el término "contra natura" define bien éste tema y el 99% (lo del 99 es un decir) de las cosas que hacen los humanos. Yo al gato de mi avatar no le he visto (de momento) postear aquí en el foro, aunque tampoco lo descarto.
@Wide personalmente no creo esté hecho en si sea polémico por si mismo, ¿que es susceptible como dices? seguramente, porque ya todo el mundo se puede dar por aludido en cualquier tema.

Pero estamos hablando de restringir posibilidades a otras personas y ahí según mi opinión la naturaleza no es la que debe marcar la decisión si no razones y argumentos.

@supermuto me refería a utilizarlo como argumento definitivo, yo creo que para eso no sirve.
MarioLemieux escribió:@supermuto me refería a utilizarlo como argumento definitivo, yo creo que para eso no sirve.


Es que es justo eso lo que vengo a decir XD
@supermuto @MarioLemieux No tenéis ni puta idea. Os dejo por aquí al oráculo de los Dioses, que me extraña que no haya salido antes en este hilo. Espero que todas vuestras dudas queden resueltas.

coyote-san escribió:@IINVII aplicaos el cuento a vosotros mismos, que sois los que tenéis ideas basadas en el odio al diferente.


Yo no me tengo que aplicar el cuento de nada porque no tengo ideas basadas en odio sobre ningún tema muchacho....

Lo que tenéis que hacer es dejar de leer tanto el Twitter y leer mas sobre comprensión lectora.

Por mi parte termino esta conversación de besugos y me salgo de este vertedero.
Sr.Esputos escribió:
Adris escribió:
Cosas como el insulto: "Maricón", no ayudan nada a esto. Yo creo que deberíamos dejar de justificarlo y mandarlo a tomar por culo.

Maricón; palabra sobada hasta la extenuación por parte del colectivo gay para referirse así mismos en tono jocoso entre ellos.
Esto debe ser como la palabra negro, que está bien si lo dicen entre ellos, pero si la usa otro está mal.

A ver cuando crecemos, que falta hace.

¿Qué no has pillado de "usar la palabra como insulto"?

A ver si aprendemos a leer (antes de abrir la boca), que hace más falta.

Vaya por Dios, también vais a dar clases y lecciones de como hablar a la gente.
Si es que lo tenéis todo!.

Los veganos te dicen que comer. Los gays como hablar. Las feministas como pensar y actuar.

Mira anda, preocúpate de vivir tu vida, en vez de estar ofendiéndote por gilipoolleces y mariconadas. Ves?. No se insulta a nadie, y se puede usar la palabra perfectamente.

A ver si comprendemos como usar el lenguaje, en vez de abrir la boca.

Llega un punto de tontería con el "correctismo" político, que es para hacérselo mirar. Solo se lee y se ve a gente decirle a otro como actuar, que decir, que comer, que ver... Oooh Y estáis a la par, de los homofobos y xenofobos.
Unos por ir a joder a posta para herir, y otros por ir a joder a posta para decir que es lo correcto y que no.

Y todo porque el Putin no quiere ver a los gays ni en pintura.
Pues chico, date con un canto en los dientes que tienes la suerte de vivir en un país en el que puedes adoptar, casarte incluso por la iglesia, y tener los mismos derechos que todos los demás, por ser ciudadano Español. Bueno, menos si eres blanco hetero xD Ahí ya no hay igualdad que valga.

Queréis cambiar hasta el lenguaje. Gensanta... :-|
Adris escribió:
Sr.Esputos escribió:
Adris escribió:Maricón; palabra sobada hasta la extenuación por parte del colectivo gay para referirse así mismos en tono jocoso entre ellos.
Esto debe ser como la palabra negro, que está bien si lo dicen entre ellos, pero si la usa otro está mal.

A ver cuando crecemos, que falta hace.

¿Qué no has pillado de "usar la palabra como insulto"?

A ver si aprendemos a leer (antes de abrir la boca), que hace más falta.

Vaya por Dios, también vais a dar clases y lecciones de como hablar a la gente.
Si es que lo tenéis todo!.

Los veganos te dicen que comer. Los gays como hablar. Las feministas como pensar y actuar.

Mira anda, preocúpate de vivir tu vida, en vez de estar ofendiéndote por gilipoolleces y mariconadas. Ves?. No se insulta a nadie, y se puede usar la palabra perfectamente.

A ver si comprendemos como usar el lenguaje, en vez de abrir la boca.

Llega un punto de tontería con el "correctismo" político, que es para hacérselo mirar. Solo se lee y se ve a gente decirle a otro como actuar, que decir, que comer, que ver... Oooh Y estáis a la par, de los homofobos y xenofobos.
Unos por ir a joder a posta para herir, y otros por ir a joder a posta para decir que es lo correcto y que no.

Y todo porque el Putin no quiere ver a los gays ni en pintura.
Pues chico, date con un canto en los dientes que tienes la suerte de vivir en un país en el que puedes adoptar, casarte incluso por la iglesia, y tener los mismos derechos que todos los demás, por ser ciudadano Español. Bueno, menos si eres blanco hetero xD Ahí ya no hay igualdad que valga.


Tío, tantas vueltas para decir que te da por culo que alguien te llame la atención por reclamar tu derecho a llamar maricón a quien te dé la gana.

¡Habráse visto con los pogres esos!.
Sr.Esputos escribió:@supermuto @MarioLemieux No tenéis ni puta idea. Os dejo por aquí al oráculo de los Dioses, que me extraña que no haya salido antes en este hilo. Espero que todas vuestras dudas queden resueltas.


De momento ya tenemos algo, lo de las peras y lo de las "circusntancias de la vida", vamos avanzando. Yo añadiría el "tienen un no sé qué".

IINVII escribió:
coyote-san escribió:@IINVII aplicaos el cuento a vosotros mismos, que sois los que tenéis ideas basadas en el odio al diferente.


Yo no me tengo que aplicar el cuento de nada porque no tengo ideas basadas en odio sobre ningún tema muchacho....

Lo que tenéis que hacer es dejar de leer tanto el Twitter y leer mas sobre comprensión lectora.

Por mi parte termino esta conversación de besugos y me salgo de este vertedero.


Yo no tengo cuenta de twitter pero es posible que si leemos sobre comprensión lectora, no entendamos nada y entremos en bucle, mala solución.

Como defensor de los debates, las expresiones "hacer entender" "yo no tengo que aplicarme ningún cuento" no te favorecen mucho.
El término contranatura tampoco sería correcto, la homosexualidad es tan natural como la vida misma. En todo caso podríamos hablar de que no es lo ideal para la supervivencia de la especie, pero a estas alturas no creo que nos tengamos que preocupar por eso, el ser humano no se va a extinguir por falta de reproducción.

Que los únicos que no han argumentado su opinión sean los más pielfina y encima nos llamen ofendiditos al resto deja muy claro el nivel..

Seguimos esperando los argumentos sobre que puede aportar de diferente un padre de una madre y viceversa.
Preocúpate de vivir tu vida y déjame en paz. Menos si eres maricón y tú y tu pareja quieres adoptar un hijo. Eso ya tal.
@Adris, amigo. Que no hay ningún problema. Que puedes seguir llamando maricón a los hombres y puta a las mujeres. Que lo bueno es que hoy en día, el que va a quedar como un capullo eres tú, no yo.

¡Saluditos!

Adris escribió:Queréis cambiar hasta el lenguaje. Gensanta... :-|

Jo, perdón por intentar avanzar...
@Sr.Esputos

Eso es querer intentar avanzar?!. El dictar como tienen que vivir los demás según tu pensamiento?.
Ostras, me da que eso es ir hacia atrás eh.
Con esto no quiero decir que se de vía libre a ir por la calle cagándose en la puta de todo el mundo como medio de comunicación, pero chico, que estén dos enzarzaos y uno le llame gilipollas y el otro maricón y salten las alarmas...

@supermuto
Tu calla progre.
[hallow] [qmparto]

A ti te gusta mas llevarme la contraria que respirar. xD
Adris escribió:El dictar como tienen que vivir los demás según tu pensamiento?.

¿Expresar mi opinión en un foro de internet, sobre el uso de una palabra con connotaciones homófobas, es dictar cómo tienen que vivir los demás?
Sr.Esputos escribió:
Adris escribió:El dictar como tienen que vivir los demás según tu pensamiento?.

¿Expresar mi opinión en un foro de internet, sobre el uso de una palabra con connotaciones homófobas, es dictar cómo tienen que vivir los demás?


No. Tu di lo que te venga en gana, estaría bueno.
Ahora, meterse en quien, como y cuando usar el lenguaje, pues si, eso es dictar sobre los demás.

Es (ejemplo tonto), como cuando a alguien del foro no le gusta un hilo por lo que sea y dice que hay que cerrarlo, que no tiene sentido.
O pasado a un caso mas reciente, el "Todes", "nosotres", cambiar la palabra "Seminario" de un cartel porque se creen que viene de Semen... XD.
De todos modos no sé qué debate puede haber xD Vladimir Putin es ruso y su percepción no nos afecta, además es ultraconservador en muchas cosas y llegó a calificar la disolución de la URSS como la peor catástrofe geopolítica del siglo XX por encima de las Guerras Mundiales por ejemplo, es un nostálgico del pasado soviético, los cuales no eran especialmente tolerantes con la homosexualidad precisamente.

Un saludo
Adris escribió:A ti te gusta mas llevarme la contraria que respirar. xD


Touché!.
nERon93 escribió:El término contranatura tampoco sería correcto, la homosexualidad es tan natural como la vida misma. En todo caso podríamos hablar de que no es lo ideal para la supervivencia de la especie, pero a estas alturas no creo que nos tengamos que preocupar por eso, el ser humano no se va a extinguir por falta de reproducción.

Que los únicos que no han argumentado su opinión sean los más pielfina y encima nos llamen ofendiditos al resto deja muy claro el nivel..

Seguimos esperando los argumentos sobre que puede aportar de diferente un padre de una madre y viceversa.

No sé si el término será del todo correcto pero como tu mismo has dicho no es algo ideal para la especie con lo cual muy normal no es.
Si es natural o no es casi lo de menos y en cualquier caso tampoco es el tema que se está discutiendo en el hilo.

El hecho de que un niño crezca con dos progenitores del mismo sexo no tiene porque ser negativo per se pero creo que hay que respetar a los que opinen que lo ideal es tener las figuras materna y paterna.
Confundís no respetar con responder.

En ningún momento se ha faltado el respeto a los que opinan que es mejor padre y madre. Lo que si se hace es responder esperando una argumentación que para algo estamos en un foro.

Si lo que se quiere es opinar sin que nadie te rebata, mejor un blog y no un foro.

Esto en cambio si que es una sobrada y una falta de respeto:
jazzrabbit escribió:@nERon93 BARBITURICO.
Así, sin más, la primera estupidez que se me a ocurrido, alguien con tu coeficiente intelectual no da para más, da igual el argumento que se exprese, te inventaras cualquier estupidez para creerse alguien y dar que hablar.
Buenas tardes.


Los que no aceptan opiniones contrarias creo que ha quedado claro quienes son.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tampoco el que la ciencia y la tecnología hayan hecho aumentar exponencialmente la esperanza de vida de los seres humanos es natural y ahí estamos. Vamos a quitar la medicina porque es contranatura. Yiiiiiii-haw!
Adris escribió:Ahora, meterse en quien, como y cuando usar el lenguaje, pues si, eso es dictar sobre los demás.

Entiendo... ¿Supongo entonces que ante alguien que me llame "comefalos", como ha hecho el de unos mensajes más arriba, debería quedarme callado para no intentar "dictar sobre los demás"? ¿O cómo va esto?

Adris escribió:No. Tu di lo que te venga en gana, estaría bueno.

No tengo más que añadir, entonces.
Lee_Chaolan escribió:Tampoco el que la ciencia y la tecnología hayan hecho aumentar exponencialmente la esperanza de vida de los seres humanos es natural y ahí estamos. Vamos a quitar la medicina porque es contranatura. Yiiiiiii-haw!

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Si eso es lo que piensan a los que él representa y él tiene la mayoría... pues ajo y agua para el resto, que sigan protestando para tener la mayoría... Yo no pienso como él, pero representa a sus votantes y es otro país, me importa entre poco y nada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wide escribió:No sé si el término será del todo correcto pero como tu mismo has dicho no es algo ideal para la especie con lo cual muy normal no es.
Si es natural o no es casi lo de menos y en cualquier caso tampoco es el tema que se está discutiendo en el hilo.

El hecho de que un niño crezca con dos progenitores del mismo sexo no tiene porque ser negativo per se pero creo que hay que respetar a los que opinen que lo ideal es tener las figuras materna y paterna.


Bueno yo tampoco sé si el término es correcto o no tampoco.

Por ejemplo, a mí me parece contranatura que los negros puedan ir en el mismo metro que yo, deberían ir en un vagón sólo para ellos o directamente que no los dejen entrar. O que se vuelvan a su puto país.

Yo respeto todas las opiniones pero respetad vosotros la mía.

... :-|

La cita de Johny27 me viene que ni pintada:

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno. Brian Cox.
ShadowCoatl escribió:Bueno yo tampoco sé si el término es correcto o no tampoco.

Por ejemplo, a mí me parece contranatura que los negros puedan ir en el mismo metro que yo, deberían ir en un vagón sólo para ellos o directamente que no los dejen entrar. O que se vuelvan a su puto país.

Yo respeto todas las opiniones pero respetad vosotros la mía.

... :-|

La cita de Johny27 me viene que ni pintada:

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno. Brian Cox.

No hacéis mas que poner ejemplos que no tienen nada que ver porque sabéis que en el fondo tengo razón.
Es algo que se sale del comportamiento habitual y no pasa nada por admitirlo. Se respeta y punto.
Insisto en que quizás el termino contranatura no es del todo correcto en este caso pero creo que se entiende a lo que me refiero.
Wide escribió:
ShadowCoatl escribió:Bueno yo tampoco sé si el término es correcto o no tampoco.

Por ejemplo, a mí me parece contranatura que los negros puedan ir en el mismo metro que yo, deberían ir en un vagón sólo para ellos o directamente que no los dejen entrar. O que se vuelvan a su puto país.

Yo respeto todas las opiniones pero respetad vosotros la mía.

... :-|

La cita de Johny27 me viene que ni pintada:

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno. Brian Cox.

No hacéis mas que poner ejemplos que no tienen nada que ver porque sabéis que en el fondo tengo razón.
Es algo que se sale del comportamiento habitual y no pasa nada por admitirlo. Se respeta y punto.
Insisto en que quizás el termino contranatura no es del todo correcto en este caso pero creo que se entiende a lo que me refiero.


No es lo más habitual, vale, ¿y?

Tampoco es lo más habitual tener los ojos azules. A dónde quieres llegar?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver, igual es porque necesitas que se responda lo obvio:

No existen especies para las que no se haya encontrado comportamientos homosexuales, con excepción de las especies que nunca tienen sexo, como los erizos marinos y los áfidos. Además, una parte del reino animal es hermafrodita, realmente bisexual. Para ellos, la homosexualidad no es un problema.


Los animales mantienen relaciones homosexuales entre ellos.

En la Antigua Grecia, (Por citar una.) la homosexualidad no era ni siquiera un identificador social. Que lo fueras o no, era indiferente.

De ahí viene el ejemplo de los negros. No hace tantos años que se abolió el apartheid. No hace tantos años que las mujeres pueden votar en las democracias modernas.

La único argumento a favor del "contranatura" están en...

¡La Biblia!

Y se supone que dice que Dios creó los animales. Podría haber chasqueado los dedos y haberlos vuelto puramente heteros. Aunque fuera para darte la razón.

Y no te pierdas a Letívico, el cachondo:

No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)2​

Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)3​



A Judas, unas cuantas páginas atrás:

En caso de dos “papás” el niño llegará un momento de su vida (con 10 o con 30 años) que se dará cuenta de la aberración de familia que tiene y se preguntará quien es su madre, quien es su padre y que coño hace con dos comefalos.


Pero a quien quería citarte realmente, era a éste:

Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.​


Si es que se os ve el plumero, pasionales. En 2020 considerarse abiertamente homófobo no puede ser un pensamiento respetable. Vetar a otra gente de adoptar porque lo dice un libro es ser frívolo de cojones.

Si no consumes porno gay a escondidas, tienes muy pocas posibilidades de que la homosexualidad de alguien te moleste o te afecte en algo más que un piropo de vez en cuando. Qué ironía tú.
Hay el legado comunista nunca morirá,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Parece que a mas de uno le moleste la union entre un hombre y una mujer... muerte al machirulo opresor!!!
eR_pOty escribió:Parece que a mas de uno le moleste la union entre un hombre y una mujer... muerte al machirulo opresor!!!

Sí? Quién te ha dado a entender eso y por qué?
Sr.Esputos escribió:
Adris escribió:Ahora, meterse en quien, como y cuando usar el lenguaje, pues si, eso es dictar sobre los demás.

Entiendo... ¿Supongo entonces que ante alguien que me llame "comefalos", como ha hecho el de unos mensajes más arriba, debería quedarme callado para no intentar "dictar sobre los demás"? ¿O cómo va esto?

Adris escribió:No. Tu di lo que te venga en gana, estaría bueno.

No tengo más que añadir, entonces.


Si no entiendes la diferencia de lo que digo... pues efectivamente, no tienes mas que añadir. :p
eR_pOty escribió:Parece que a mas de uno le moleste la union entre un hombre y una mujer... muerte al machirulo opresor!!!

creo que no hemos leído el mismo hilo o tu comprensión lectora no es muy buena
Adris escribió:Si no entiendes la diferencia de lo que digo... pues efectivamente, no tienes mas que añadir. :p

No... no la entiendo. ¿Cuál es la diferencia entre usar "comefalos" y "maricón" como insulto? ¿Con "comefalos" si me puedo permitir llamar la atención a la persona que me lo llama, pero con "maricón" no, porque entonces estoy "dictando cómo tienen que hablar los demás"?

Qué confuso todo, igual tú, que no dictas nada sobre los demás, me lo puedes aclarar.
El problema no es Putin. Una gran parte de mi familia es Rusa y yo he viajado muchas veces a Rusia. Son una sociedad muy religiosa y por lo tanto bastante homofoba. Pero no como en España donde la gente mayor suele ser mas homofoba/religiosa y las nuevas generaciones son cada vez menos homofobas. En Rusia mayores y jovenes son muy religiosos. Aunque no estuviese Putin eso no cambiaría
Estoy de acuerdo con él, la familia tradicional es lo que es, padre y madre, no hay más.
La mayoría de la población mundial es heterosexual, no nos tenemos que adaptar la inmensa mayoría a los ideales de la minoría, se les tiene que respetar, pero no nos pueden obligar a aceptar sus ideas.
Si alguien trata a un padre+madre como familia "tradicional" es que entiende que hay más familias además de la institucionalmente religiosa.

De la misma forma, ser capaces de garantizar la felicidad de todos tus ciudadanos en cuestiones tan básicas como el amor, afecto o emociones positivas en general, es algo que debería ser obligado en todo país que se precie.

¿Cómo llamamos entonces a la unión de personas homosexuales? ¿Unión de progres? ¿Maricones unidos? ¿Familia no tradicional? ¿Familia anormal? ¿Antinatura?

Lo que es antinatura es poner piedras en la felicidad de tus ciudadanos. Eso sí que es anti natura.
TMacTimes escribió:Como buen gilipollas que es.

Tenemos suerte de haber nacido en España donde esas cosas la hemos dejado muy atrás.


Que va, aquí ahora lo apruebas o no con el pin parental
ninjaman69 escribió:Estoy de acuerdo con él, la familia tradicional es lo que es, padre y madre, no hay más.
La mayoría de la población mundial es heterosexual, no nos tenemos que adaptar la inmensa mayoría a los ideales de la minoría, se les tiene que respetar, pero no nos pueden obligar a aceptar sus ideas.


Igual querías decir compartir, si no aceptas las ideas y a la vez quieres que no tengan cierta posibilidad que tienen otros, ¿Qué respeto es ese?

Luego ya lo de las minorías es de un desconocimiento brutal de donde vivimos y cómo funciona una sociedad avanzada.
@MarioLemieux Respetar es no meterse con sus ideologias de género, que digan y piensen lo que quieran, que yo no voy a ir a fastidiarlos, pero yo simplemente no acepto sus ideales, ellos allá en lo suyo, y yo aquí en lo mío, ni yo los jodo, pero que no vengan a joder con que cavernicolas si no soy de "mente abierta", se llama respeto.
Lo de "privarlos de posibilidades que tienen otros", es manipular, en primer lugar, esa posibilidad que tienen otros como tener hijos, pues esa posibilidad la tienen hombres al tener relaciones con una mujer, parejas homosexuales nunca han podido dar a luz a ningún niño, entonces no se les puede privar de algo que NUNCA han tenido, simplemente se les está dejando tal como es la realidad, no teniendo lo que no pueden tener por simple naturaleza, más bien están exigiendo y peleando, para que de manera artificial o por leyes se les otorgue algo que no tienen y nunca podrán tener de manera natural, eso es otra cosa, pero de privar nada, como bien ya dije es concederles mediante leyes algo que nunca han podido ni podrán tener.
No sé de donde sacas que la mayoría de población mundial no es heterosexual, definitivamente yo no estoy de acuerdo a que nosotros que somos la mayoría nos amoldemos a ideologias de género progre, solo por unos cuantos...
Cuando tenga hijos no quisiera que en el aula les metan ideología de género, donde por 2 o 3 niños de un grupo de 50, pues a todos les metan doctrina de que todos contra todos es lo perfecto, que aunque tú como niño no te interese nada de eso a tan corta edad, pues que te hablen de aceptar cosas de las que no tienes ni idea.
Y esas aberraciones están pasando en todo el mundo, aquí en México ya una escuela primaria fue denunciada, unos directores muy "progre", impulsaron un "programa" para "apertura mental y diversidad de género", donde después de clase, en su curso OBLIGABAN a todos los niños(masculinos), a caminar y a actuar como niñas, para "destapar" esa diversidad de género que todos tenemos dentro, pero que es oprimida por la sociedad cavernicola según ellos, obviamente todos los padres denunciaron y cancelaron esa estupidez de curso, pero de verdad pasando, cada quien que haga con su culo lo que quiera, pero que no adoctrinen a todos los niños por unos pocos.
ninjaman69 escribió:en México.


Parece que hay mucho por recorrer.
@supermuto A saber qué querrás decir, aquí el matrimonio igualitario es legal, al igual que se puede adoptar, eso que no acepta Putin aquí sí se puede, afortunadamente existe también la libertad de pensamiento, que hasta parece que defender el concepto de familia de toda la vida es malo, intentar ridiculizar de arcaico al que no doble las manos, pues no conmigo, y nunca lo aceptaré.
ninjaman69 escribió:@supermuto A saber qué querrás decir


Que si tu forma de pensar es la norma en México, hay mucho camino por recorrer. Al resto de la película que te has montado, obviamante, no le voy a hacer (ningún) caso.
@ninjaman69 Creo que estas confundiendo lo que es respetar y lo que es aceptar, es mas, gerarquicamente las pones del reves como si aceptar fuera algo mas que respetar cuando es del reves, resptar implica ponerlo a tu nivel como minimo, mientras que aceptar simplemente es reconocer que estan ahi a regañadientes, lo que mucha gente llamais respetar muchas veces es poco mas que tragar, estan ahi, no vais a hacer nada contra ellos (al menos directamente) pero los veis entre raros y que lo que haen no esta bien/es normal.

sobre el tema de lo natural, me parece muy bien que alguno piense asi, pero si vamos a hablar de lo natural, apliquemoslo a todos nuestros ambitos que los metodos anticonceptivos tampoco son naturales,que el sexo es para reproducirse, ni muchas cosas de la naturaleza que hemos sido capaces de retorcer para sacarle provecho, por que en general las personas nos pasamos lo "natural" por el forro, y sin ir mas lejos, dentro del tema de los hijos, las personas esteriles nunca han podido tener hijos pero es un problema que se ha ido solventando con el tiempo y no creo que nadie les vaya a soltar ese discurso a ellos.

algunos crees que por que en general la mayoria ha dejado de ir pegando y llamando maricones a los homosexuales por la calle esta gran parte del trabajo ya hecho, cuando realmente es la mas facil, por que se puede regular lo que haces, no lo que piensas, el trabajo duro y que va a requerir mucho tiempo es verlos como iguales
supermuto escribió:
ninjaman69 escribió:@supermuto A saber qué querrás decir


Que si tu forma de pensar es la norma en México, hay mucho camino por recorrer. Al resto de la película que te has montado, obviamante, no le voy a hacer (ningún) caso.


Claro, tu forma de pensar es la correcta, porque tú lo dices a mi me falta...
A saber qué me faltará recorrer jaja, un maratón o un centro comercial? recorrer... estrellita pa ti
@ninjaman69 Mezclas muchas cosas, no sé cómo responder.

Sobre lo que hablábamos, si te fijas yo no hablo de derechos, porque no creo en el derecho a adoptar, de hecho creo que no existe, corregidme si me equivoco.

Pero si para adoptar hay una serie de requisitos objetivos y los cumplen, no veo por qué no deben poder adoptar. Todavía no he escuchado ninguna razón que lo justifique. Y si no las hay, cualquiera que incluya la condición "ser hetero" me parecerá un retrógrado y homófobo, ¿qué otra cosa podría pensar?

Y ya te digo que no estoy de acuerdo con que la gente diga que puede adoptar como un derecho fundamental, para mi es una posibilidad si cumples unos requisitos, el derecho creo que en todo caso sería del niño por tener una familia.

Sobre el caso concreto de México, ni me consta ni es representativo del objetivo de las charlas que conozco que se imparten en España. Por mucho ruido que se haga y excepciones donde estas clases puedan no darse de una forma correcta (que supongo que deberían analizarlo docentes, no foreros), normalmente van orientadas a que los niños sean conscientes de lo que es su cuerpo y cómo identificar y defenderse del acoso. Sin conocimiento, un niño es muy facilmente manipulable, si por lo menos sabe que algo está mal y sabe que puede contárselo a alguien para que le proteja, hay mucho ganado. ¿Qué creéis que pasará en unos años cuando un monitor de lo que sea trate de abusar de los críos?, si no es uno, será otro, pero alguno destapará el asunto mucho antes de lo que ocurre ahora que hay que llevar a los niños al psicólogo para que puedan explicar lo que les ha pasado.

Y mucha gente en lugar de defender este tipo de cosas se quedan en que van a enseñar a mi hijo a ser gay, acojonante, en serio.
ninjaman69 escribió:
supermuto escribió:
ninjaman69 escribió:@supermuto A saber qué querrás decir


Que si tu forma de pensar es la norma en México, hay mucho camino por recorrer. Al resto de la película que te has montado, obviamante, no le voy a hacer (ningún) caso.


Claro, tu forma de pensar es la correcta, porque tú lo dices a mi me falta...
A saber qué me faltará recorrer jaja, un maratón o un centro comercial? recorrer... estrellita pa ti


No sé si es la correcta o no. Lo que si sé es que el respeto va por delante de lo que yo piense o deje de pensar.
@MarioLemieux Yo no estoy en contra de que se casen, pero en adopción siempre voy a poner por delante a una pareja heterosexual:

http://www.cronica.com.mx/notas/2012/614351.html

El hecho de que en muchos países se otorguen niños a parejas homosexuales, es por una cuestión económica, ya que es mejor integrarlos a una familia aunque sea igualitaria, antes que el niño sea mantenido por el estado, no es otra cosa.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6