Putin: “Mientras yo sea presidente no habrá ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’, sólo papá y mamá

1, 2, 3, 4, 5, 6
CalamarRojo escribió:@Goncatin La diferencia es que cuando crecen ninguno se dedica a insultar o dar palizas a los que llevan gafas.


A mí me han pegado una paliza, siendo adulto ya, por parte de otro adulto, por el simple hecho de hacer "contacto visual" con el agresor. También me han insultado, siendo adulto, por llevar gafas, y por otros motivos, de lo más variopinto. Coincido que hay que educar en el respeto, pero en el respeto a las personas, no por separado en el respeto a X colectivo,

Lee_Chaolan escribió:
Goncatin escribió:Yo lo de "en la escuela me insultaban por ser gay y por lo tanto hay que educar al respecto" no lo he entendido nunca. A mí me insultaban por llevar gafas. A otros, por llevar aparato. A algunos más por llevar zapatos ortopédicos, por ser tartamudos, por ser testigo de Jehová, ... y si llevabas combo eran mucho peor. No creo que haya que montar un entramado de socioeducación para todos estos perfiles, por algunos insultos. Siempre va a haber gente que te va a insultar.

Ahora, lo cortés no quita lo valiente, hay que aumentar los presupuestos para combatir de manera tajante (mucho más de lo que se hace ahora) el bullying. Yo quitaría toda la parte socioeducativa para aumentar los recursos contra el bullying


Esto no puede ir en serio


Entiendo que defiendes que hay insultados de primera e insultados de segunda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Goncatin escribió:

Esto no puede ir en serio


Entiendo que defiendes que hay insultados de primera e insultados de segunda.


Jaja, no. Si no entiendes (o no quieres entender) que la homofobia es un problema gordo un pin pa ti, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

La homofobia entra dentro del bullying, sí, pero va mucho más allá. Tanto que hay leyes en muchos países que discriminan por ser gay. Hay leyes antigordos o antigafas? En fin.
Dongoros escribió:En caso de dos “papás” el niño llegará un momento de su vida (con 10 o con 30 años) que se dará cuenta de la aberración de familia que tiene y se preguntará quien es su madre, quien es su padre y que coño hace con dos comefalos.

Yo solo vengo a recalcar esta frase para reafirmarme en todo lo que he dicho en este hilo. Hace falta hacer algo.
¿No os gustan las charlas? Ok, lo hacemos de otra manera, no hay problema.
Pero algo hay que hacer y el que piense que no, que vuelva a leer la frase de este tipo.
Sr.Esputos escribió:
Dongoros escribió:En caso de dos “papás” el niño llegará un momento de su vida (con 10 o con 30 años) que se dará cuenta de la aberración de familia que tiene y se preguntará quien es su madre, quien es su padre y que coño hace con dos comefalos.

Yo solo vengo a recalcar esta frase para reafirmarme en todo lo que he dicho en este hilo. Hace falta hacer algo.
¿No os gustan las charlas? Ok, lo hacemos de otra manera, no hay problema.
Pero algo hay que hacer y el que piense que no, que vuelva a leer la frase de este tipo.


Yo me la he leído pero es que no sé por donde empezar. Pero @Sr.Esputos igual es que no hemos llegado a la edad en la que de repente el instinto se manifiesta y nos hacemos homófobos. Voy a quedarme en cuarentena antes de responder.
@Goncatin

¿En serio no ves la diferencia?

Pues no es muy complicado, te lo explico con porcentajes sacados de la chorra:

- Si a una persona le pegan una paliza por llevar gafas, el 0,001% de la gente dirá: "Parte de la culpa es suya, por necesitar gafas/por llevar gafas en público".

- Si a una persona le pegan una paliza por estar gorda, el 0,5% de la gente dirá: "Parte de la culpa es suya, por estar gorda/por salir así a la calle".

- Si a una persona le pegan una paliza por ser homosexual, el 10% de la gente dirá: "Parte de la culpa es suya, por ser un desviado/por demostrarlo en público".

Como digo, los porcentajes me los he inventado, pero no hay que ser un lince que, mientras que a nadie se le ocurriría si quiera pensar que está mal llevar gafas, no es lo mismo con la homosexualidad.

Otro punto de vista: ¿Podría ser que un profesor de cada mil, después de que le peguen una paliza a un niño con gafas, piense "Está mal que le peguen, pero a lo mejor así se da cuenta que no debe llevar gafas"? Pues no, es impensable que eso se dé.

Ahora, ¿Te crees que un profesor de cada mil, después de que le peguen una paliza a un niño homosexual, piense "Está mal que le peguen, pero a lo mejor así se da cuenta que no debe ser homosexual"? Pues mira, yo personalmente me lo creería, y que el porcentaje es aún mayor, también.

Y tristemente, también me creo que haya profesores que directamente estén de acuerdo con que le hayan pegado, para ver si espabila.
Lee_Chaolan escribió:Tanto que hay leyes en muchos países que discriminan por ser gay.


Yo estaba hablando desde el punto de vista nacional. Es decir, para España. Quizás en Rusia sí tenga sentido (no se los porcentajes de aceptación) esa socioeducación, pero no en España. Que es lo que decía yo.
(mensaje borrado)
Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.

Seré homofobo, racista y nazi (total, todo se echa en el mismo saco) pero estoy de acuerdo con el señor Putin, mamá y papá siempre, y estos progresismos que se los guarden en un cajón porque hay cosas que dan vergüenza ajena, y otras empiezan a dar miedo.
IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.

Seré homofobo, racista y nazi (total, todo se echa en el mismo saco) pero estoy de acuerdo con el señor Putin, mamá y papá siempre, y estos progresismos que se los guarden en un cajón porque hay cosas que dan vergüenza ajena, y otras empiezan a dar miedo.

Igual soy un poco corto pero no entiendo el problema
davidnintendo escribió:
IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.

Seré homofobo, racista y nazi (total, todo se echa en el mismo saco) pero estoy de acuerdo con el señor Putin, mamá y papá siempre, y estos progresismos que se los guarden en un cajón porque hay cosas que dan vergüenza ajena, y otras empiezan a dar miedo.

Igual soy un poco corto pero no entiendo el problema

Porque no hay ningún problema.
IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.

Seré homofobo, racista y nazi (total, todo se echa en el mismo saco) pero estoy de acuerdo con el señor Putin, mamá y papá siempre, y estos progresismos que se los guarden en un cajón porque hay cosas que dan vergüenza ajena, y otras empiezan a dar miedo.


Y este es el motivo por el que, aceptando que es necesario combatir todos los tipos de bulling, unos necesitan más esfuerzo de concienciación que otros.
davidnintendo escribió:
IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.

Seré homofobo, racista y nazi (total, todo se echa en el mismo saco) pero estoy de acuerdo con el señor Putin, mamá y papá siempre, y estos progresismos que se los guarden en un cajón porque hay cosas que dan vergüenza ajena, y otras empiezan a dar miedo.

Igual soy un poco corto pero no entiendo el problema


Yo te lo explico: El problema lo tiene a quien le parece o pareciera un problema.
Los que hacen Bullying o quienes insultan por ejemplo en los eventos deportivos en su mayoría no son tan inteligentes como para distinguir las connotaciones que puede tener un insulto racista, machista u homófobo, simplemente van a donde creen que hacen daño y fuera. Por ahí entiendo lo que decís algunos que todo el acoso de este tipo es igual.

Pero resulta que el racismo y la homofobia van más allá de manías a los diferentes o con defectos físicos. No hace falta explicarlo mucho, se ve en los ataques violentos y en el rechazo que provocan en otras personas, las leyes de algunos países, las dificultades en otros..etc...

Depende de qué estemos analizando, si estamos hablando de un descerebrado que solo insulta, te puede coger lo mismo un "maricón" que un "hijo de puta" de su repertorio, lo que toque, pero eso no significa que no se deban tener precauciones con los insultos racistas u homófobos porque hay veces que hay algo más por detrás. Y como bien han explicado, nadie tienen una fobia contra la gente miope de por vida.

Me resulta curiosa la afirmación " ...aquí en España no son necesarias estas cosas..."
vicodina escribió:Dentro de poco "¡no blasfemes! ¡Di caracoles o recorcholis pero no blasfemes!"

¡que se lo digan a willy Toledo!
IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero...

Es que no falla, colega. Jaja.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal que no abrís la boca fuera del ámbito privado, porque se ha leído cada cosa en éste hilo que más de uno se queda sin dientes hablando en público.

IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.

Seré homofobo, racista y nazi (total, todo se echa en el mismo saco) pero estoy de acuerdo con el señor Putin, mamá y papá siempre, y estos progresismos que se los guarden en un cajón porque hay cosas que dan vergüenza ajena, y otras empiezan a dar miedo.


Dejad ya de esconderos con las medias tintas.

Os da asco que dos hombres "comefalos" adopten. Os da miedo que los niños se vuelvan también maricones durante el proceso de educación. Por eso preferís tenerlos hacinados en centros de menores a que los adopten parejas homosexuales, porque hasta eso os parece mejor. Normal que sintáis miedo.

A mi lo que me da miedo es que algunos de aquí dicen ser padres. Imagínate la confianza que podrían tener tus hijos (O no.) para exponerte su afinidad a la homosexualidad. Mejor les obligamos a callárselo o a darles tratamiento religioso en pos de "la familia de verdad".

Dejad de usar a los putos niños como excusa de vuestras mierdas. Yo no sé cómo van a salir los hijos adoptados de parejas homosexuales pero me queda claro cómo han salido los hijos de los que se han criado en ambientes meapilas, de escribir Dios con mayúscula y reprimidos sexualmente por temor a arder en el infierno.
ShadowCoatl escribió:de escribir Dios con mayúscula.


:o
IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.

Seré homofobo, racista y nazi (total, todo se echa en el mismo saco) pero estoy de acuerdo con el señor Putin, mamá y papá siempre, y estos progresismos que se los guarden en un cajón porque hay cosas que dan vergüenza ajena, y otras empiezan a dar miedo.

Egoísta de que? Xd son padres no cromos
IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.

Seré homofobo, racista y nazi (total, todo se echa en el mismo saco) pero estoy de acuerdo con el señor Putin, mamá y papá siempre, y estos progresismos que se los guarden en un cajón porque hay cosas que dan vergüenza ajena, y otras empiezan a dar miedo.


¿Me podrías traducir estos eufemismos?
@ShadowCoatl

¿Cuándo iba a estar España preparada para aprobar el matrimonio homosexual? ¿Cuanto a ti dejara de molestarte?

El matrimonio homosexual está ya casi asentado en la sociedad y son 2 chalados los que lo critican o lo ven mal, aquí el tema que se trata es el de la adopción, donde el papel mas importante es el del niño.
Pienso que un bebe de semanas o meses necesita hormonalmente de la madre y el padre, ya no solo la leche materna, algo que esta demostrado para mejorar su sistema inmunológico, hay miles de estudios donde está demostrado de los beneficios de ello.
Hombre y Mujer no somos iguales, gracias a dios, y un niño en según en que edades y etapas de desarrollo necesita de los dos figuras. Otro tema es el de adoptar a adolescentes, eso es un tema que daría muchísimo que hablar. He tratado con adolescentes sin familia que preferirían seguir así que ser adoptados por 2 hombre o 2 mujeres, este es uno de los casos donde nos hace falta avanzar pero con los años, con leyes y educación, poco a poco, hace no mas de 50 años las mujeres no tenían ni voz ni voto y 50 años en la historia de la civilización es un segundo en tu vida.
Que puede un niño adoptado crecer feliz y equilibrado mentalmente en un matrimonio uniparental, padre-padre o madre-madre, pues claro, incluso en muchismos casos mejor que en familias de heterosexuales, pero hace falta mucha preparación para ello y aquí hablamos de la media, no de excepciones[/quote]

¿Por qué no está preparada? ¿Eso sí lo decides tú? ¿Por qué tu hijo iba a recibir sufrimiento por tener dos padres homosexuales?

Porque trabajo rodeado de familias, niños, abuelos de muchas culturas por desgracia compruebo que todavía existe discriminación en la forma de familia padre-padre o madre-madre, hemos avanzado una barbaridad en aceptar los matrimonios gays, eso ha sido un grandísimo avance el la sociedad, pero veo el comportamiento de los niños en la escuela, de los mayores fuera de ella y veo que vamos por buen camino pero todavía hay cierta discriminación y un gran paso a recorrer, se dará pero poco a poco.

Os da asco que dos hombres "comefalos" adopten. Os da miedo que los niños se vuelvan también maricones durante el proceso de educación. Por eso preferís tenerlos hacinados en centros de menores a que los adopten parejas homosexuales, porque hasta eso os parece mejor. Normal que sintáis miedo.

A mi lo que me da miedo es que algunos de aquí dicen ser padres. Imagínate la confianza que podrían tener tus hijos (O no.) para exponerte su afinidad a la homosexualidad. Mejor les obligamos a callárselo o a darles tratamiento religioso en pos de "la familia de verdad".

Dejad de usar a los putos niños como excusa de vuestras mierdas. Yo no sé cómo van a salir los hijos adoptados de parejas homosexuales pero me queda claro cómo han salido los hijos de los que se han criado en ambientes meapilas, de escribir Dios con mayúscula y reprimidos sexualmente por temor a arder en el infierno.


Espero que ese comentario de "padres" no sea por mí, porque no deberías juzgar a la gente sin conocerlos, no tengo que darte mi opinión personal, pero bueno, solo te digo que aprobar el matrimonio homosexual fue de las mejores cosas que hizo ese gobierno en su día, lo hizo en el momento justo, chapó, estoy y estuve muy a favor, pero la adopción entre parejas homosexuales es otra cosa, es un tema que hay que estudiarlo muy a fondo, la trascendencia que socialmente tendría para el niño y si ya estamos preparados o deberíamos evolucionar más como sociedad hasta que se implemente, en la mayor parte de los casos estamos tratando de una vida donde no tiene capacidad de decisión, por eso es un caso totalmente diferente que cuando hablamos de matrimonio homosexual, ahí son 2 adultos los que deciden.
IINVII escribió:Yo no tengo nada en contra de los gays, pero lo que dice el compañero sobre El Niño con 10 años es cierto; los gays o lesbianas piensan en esos niños que adoptan cuando vayan siendo mayores y en circunstancias y ocasiones que se dan, tenga que decir que tiene dos padres o dos madres? Porque eso si que me parece egoísta de cojones.

Seré homofobo, racista y nazi (total, todo se echa en el mismo saco) pero estoy de acuerdo con el señor Putin, mamá y papá siempre, y estos progresismos que se los guarden en un cajón porque hay cosas que dan vergüenza ajena, y otras empiezan a dar miedo.


Si a alguien le parece mal que un niño diga que tenga dos padres el problema no es del niño sino del que le discrimina por ello, y es esa persona la que debe ser denunciada. Con eso que has dicho sólo estás justificando el bullying.

Con estas cosas me queda claro que algunos de los que están en contra de los gays son en realidad abusones con problemas de agresividad, lo que se conoce como un chulo de discoteca.
Goncatin escribió:
A mí me han pegado una paliza, siendo adulto ya, por parte de otro adulto, por el simple hecho de hacer "contacto visual" con el agresor. También me han insultado, siendo adulto, por llevar gafas, y por otros motivos, de lo más variopinto. Coincido que hay que educar en el respeto, pero en el respeto a las personas, no por separado en el respeto a X colectivo,


Hay una diferencia importante, y esque tu diste con un zumbado que si llega a dar con otra persona se hubiese puesto agresivo igual.

En cambio cuando te agreden por homosexual lo hacen por lo que eres, si dan con otra persona no se volverían locos.

Un homofobo no te hubiese puesto la mano encima, a un gay tanto el homofobo como el loco le atacarian igual, por lo que hay más focos de agresión.

Esto no quiere decir que tu agresión fuese para tenerla en segundo plano, hay que castigar la falta de control de ciertos zumbados igual que hay que castigar el odio.

Lo que quiero decir esque eso de que corréis el mismo peligro es directamente mentira.

jazzrabbit escribió: Espero que ese comentario de "padres" no sea por mí, porque no deberías juzgar a la gente sin conocerlos

Que bonito es eso de predicar con el ejemplo [360º]

Tu puedes creer que todo homosexual sería mal padre, pero cuidado no se insinue que tu odio puede condicionar a tu hijo, que están juzgando sin conocer [facepalm]


Sólo habláis de adopciones, os pongo otros casos.
Una mujer lesbiana inseminarse y quedarse embarazada, una vez nace el niño lo cuida con su mujer.
A su vez hace lo mismo una chica soltera que NO tiene pareja y lo cuida ella sola.
Por otro lado, una pareja va a tener un bebé pero por desgracia el padre fallece, la mujer cuida al niño toda la vida.

Me podéis explicar la diferencia? Porqué uno tendría carencias y otros no?

Antes alguien ha dicho que en el último caso no sería lo mismo porque sabría que tiene padre aunque no estuviese vivo.
Pero no habría figura paterna por más que algún día este existiera, ¿porque a él no le va a afectar?
@nERon93 De hecho, si no estoy equivocado, el mismo código penal ya hace esa distinción con el llamado "delito de odio". Es decir, el que se comete por la raza, etnia, religión, condición sexual, etc... de la víctima

Imagino que será un agravante a la hora de cometer una agresión. (Igual alguien que sepa más de temas jurídicos, lo puede aclarar mejor)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues en esto le aplaudo a Putin hasta que me duelan las manos, ojalá aqui siguiera siendo aquí y las ideologias absurdas en contra de la familia tradicional que tenemos no prosperasen, pero estando en el gobierno quien está mas que no prosperar se impulsan.

Aquí es lo que digan los billones de Soros, ahi en Rusia por suerte Putin está en contra del genocida
@Noriko dime en qué consisten esos supuestos ataques a la familia tradicional, que nos riamos todos.
coyote-san escribió:@Noriko dime en qué consisten esos supuestos ataques a la familia tradicional, que nos riamos todos.

Que se le de la misma relevancia a otras familias a parte del padre madre niño de azul niña de rosa y a misa todos los domingos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
coyote-san escribió:@Noriko dime en qué consisten esos supuestos ataques a la familia tradicional, que nos riamos todos.


Si crees que voy a debatir algo con alguien que quiere que le explique algo "para que se ria"....

Para que te rias mejor te vas a ver la Sexta y a mi me dejas en paz. :)
@Noriko lo que es para echarse a reír es que pienses que proteger a todos los tipos de familias sea atacar a la familia tradicional.
Dongoros escribió:
CalamarRojo escribió:@Dongoros La realidad es que familias sin un padre o una madre han existido siempre. Pero supongo que para la gente de bien, en casos de viudedad habría que retirar la custodia de los menores, ya que sin un padre y una madre no puede existir una familia.


El niño sabe perfectamente que un padre está muerto y tiene su padre.

En caso de dos “papás” el niño llegará un momento de su vida (con 10 o con 30 años) que se dará cuenta de la aberración de familia que tiene y se preguntará quien es su madre, quien es su padre y que coño hace con dos comefalos.

Luego querrá mucho a sus papis, pero esas preguntas le atormentarán seguro, más o menos tiempo, pero las tendrá en la cabeza.

Por cierto, no voy a entrar más al trapo, estoy cansado de internet y ver siempre los mismos idiotas defendiendo las mismas soplapolleces a todas horas, muchos a sueldo de partidos políticos, disfrutad de vuestra nueva orden mientras os dure.


Mira, claro ejemplo de que hace falta educación en los colegios, sin pin parental ni hostias, para los pobres niños que tengan la desgracia de tener padres como tú. [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"No tengo nada contra los gays pero los maricones lejos de mis hijos y de todos los demás".
(mensaje borrado)
jazzrabbit escribió:@nERon93 BARBITURICO.
Así, sin más, la primera estupidez que se me a ocurrido, alguien con tu coeficiente intelectual no da para más, da igual el argumento que se exprese, te inventaras cualquier estupidez para creerse alguien y dar que hablar.
Buenas tardes.


Ale ale, ya pasó.
De este hilo solo he sacado de que he tenido suerte en tener al padre/madre que tengo y no como vosotros, me habriais amargado la existencia.

Coño hasta mi abuelo que vivió en el franquismo y de derechas es mas tolerante que muchos unga unga de aquí...
32_Años_De_Hipoteca escribió:De este hilo solo he sacado de que he tenido suerte en tener al padre/madre que tengo y no como vosotros, me habriais amargado la existencia.

Coño hasta mi abuelo que vivió en el franquismo y de derechas es mas tolerante que muchos unga unga de aquí...


La conclusión es que la sociedad es una mierda básicamente, pero de ambos lados, de cualquier ideología, porque no me digáis que no habéis visto también a progres de diversas edades que se les llena la boca con progresismo y diversidad y luego cuando ven a un tío por la calle vestido de mujer, o a un transexual, o a dos gays besándose les miran raro.
supermuto escribió:@dark_hunter
@Elelegido

¿Todo eso lo escribís del tirón?, ¿o lo refrescais on the fly con la wikipedia o similares?.

Si es lo primero, mis dieces y ohú con la frikada.

En su día me puse este nick por The Matrix. Algo me tiene que ir el tema, véase el libro de la escena de los disquetes.
Cosas como el insulto: "Maricón", no ayudan nada a esto. Yo creo que deberíamos dejar de justificarlo y mandarlo a tomar por culo.

Maricón; palabra sobada hasta la extenuación por parte del colectivo gay para referirse así mismos en tono jocoso entre ellos.
Esto debe ser como la palabra negro, que está bien si lo dicen entre ellos, pero si la usa otro está mal.

A ver cuando crecemos, que falta hace.

Sobre Putin y las ideas de bombero, no se donde están las sorpresas.
Lo que si me sorprende es seguir leyendo a día de hoy que en España hay oprimidos a niveles de países tercermundistas.
Adris escribió:
Cosas como el insulto: "Maricón", no ayudan nada a esto. Yo creo que deberíamos dejar de justificarlo y mandarlo a tomar por culo.

Maricón; palabra sobada hasta la extenuación por parte del colectivo gay para referirse así mismos en tono jocoso entre ellos.
Esto debe ser como la palabra negro, que está bien si lo dicen entre ellos, pero si la usa otro está mal.

A ver cuando crecemos, que falta hace.

Sobre Putin y las ideas de bombero, no se donde están las sorpresas.
Lo que si me sorprende es seguir leyendo a día de hoy que en España hay oprimidos a niveles de países tercermundistas.


Con el término "facha" ocurre lo mismo. Y con tantos otros. Mi suegro es antiguo miembro de la OJE. Y si un compifacha le suelta en una reunión de antiguos miembros (de la OJE) un "joder JM, pero que facha que eres", pues todo son risas y armonía. Ahora, que se lo llame un desconocido (o yo mismo) por la calle, a ver que pasa.

Y oye, a mí que me parece de lo más natural. No sé, tampoco es difícil de entender. Creo que le buscas tres pies a mi gato, pero tiene cuatro patas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jazzrabbit

El matrimonio homosexual está ya casi asentado en la sociedad y son 2 chalados los que lo critican o lo ven mal, aquí el tema que se trata es el de la adopción, donde el papel mas importante es el del niño.


Está casi asentado ya en la sociedad porque ZP lo metió, si hubiera estado el otro en medio de la época de bipartidismo lo podríamos haber tenido 4 - 8 años tarde.

Pienso que un bebe de semanas o meses necesita hormonalmente de la madre y el padre, ya no solo la leche materna, algo que esta demostrado para mejorar su sistema inmunológico, hay miles de estudios donde está demostrado de los beneficios de ello.


La mayoría de niños a adoptar no son bebés, ni mucho menos de semanas. Te encanta dramatizar todo buscando los ejemplos más lasitimeros. ¿Es que no existen los críos de 12, 16 años para adoptar? ¿A esos te parece mal que los adopten también? ¿Y una pareja de lesbianas que decide inseminarse artificialmente?

Pero bueno, comprando tu ejemplo. ¿Sabes si el SAMUR o los servicios sociales tienen leche materna específica para alimentar a los críos? Lo digo porque el argumento de la leche materna cojea cosa mala. Un bebé abandonado recibirá los mismos alimentos a los que tengan acceso una pareja homosexual.

Hombre y Mujer no somos iguales, gracias a dios, y un niño en según en que edades y etapas de desarrollo necesita de los dos figuras.


No, no las necesita. Cada padre es un mundo y afirmar eso es llamar malos padres a todas las parejas de homosexuales sólo porque a ti no te entra en el coco que puedan criar niños.

Pero yo no voy a entrar en eso tampoco. ¿Sabes si las educadoras o las trabajadoras de los servicios sociales donde los adolescentes viven hacinados se van turnando entre "mamás" y "papás" de cada uno?

Otro tema es el de adoptar a adolescentes, eso es un tema que daría muchísimo que hablar. He tratado con adolescentes sin familia que preferirían seguir así que ser adoptados por 2 hombre o 2 mujeres,


Permíteme que lo dude. No te veo muy informado de cómo viven los niños abandonados, igual te piensas que los centros de adopción y los reformatorios donde pueden acabar posteriomente son sitios de puta madre.

este es uno de los casos donde nos hace falta avanzar pero con los años, con leyes y educación, poco a poco, hace no mas de 50 años las mujeres no tenían ni voz ni voto y 50 años en la historia de la civilización es un segundo en tu vida.


Te voy a contar un secreto: Los derechos hay que ganárselos o defenderlos. No me los regalan por trienios.

Que puede un niño adoptado crecer feliz y equilibrado mentalmente en un matrimonio uniparental, padre-padre o madre-madre, pues claro, incluso en muchismos casos mejor que en familias de heterosexuales, pero hace falta mucha preparación para ello y aquí hablamos de la media, no de excepciones


¿Por qué cojones consideras a TODA la población homosexual incapaz de ser buenos padres? ¿SÓLO POR SER HOMOSEXUALES?

¿De dónde te sacas esa media? ¿Del orto?

Pero claro de tu paternidad no se puede hablar porque no te conozco... Ya. Todo correcto.
Adris escribió:
Cosas como el insulto: "Maricón", no ayudan nada a esto. Yo creo que deberíamos dejar de justificarlo y mandarlo a tomar por culo.

Maricón; palabra sobada hasta la extenuación por parte del colectivo gay para referirse así mismos en tono jocoso entre ellos.
Esto debe ser como la palabra negro, que está bien si lo dicen entre ellos, pero si la usa otro está mal.

A ver cuando crecemos, que falta hace.

¿Qué no has pillado de "usar la palabra como insulto"?

A ver si aprendemos a leer (antes de abrir la boca), que hace más falta.
A los que me citáis para nada... calmaros que os va a entrar una úlcera. Lo que digo, tanto progresismo la gente no sabe ni lo que critica ni por qué, pero el caso es hacerse el progre porque es lo que manda en estos tiempos, una moda.

Si no te gustan ciertas cosas de lo gays (y ojo, que no tengo nada en contra de que se junten, se casen y hagan su vida, pero no comparto el tema adopción) o no compartes ciertos aspectos, ya eres un nazi, facha, homófobo, retrógada etc... típico en EOL y demás redes. Lo mismo si no te gustan los perros, los gatos o cualquier cosa que esté en el candelero como decía aquella... en fin, que pena.

Sigo pensando (porque es mi opinión...) que la figura de un padre y una madre es insustituible.
IINVII escribió:A los que me citáis para nada... calmaros que os va a entrar una úlcera. Lo que digo, tanto progresismo la gente no sabe ni lo que critica ni por qué, pero el caso es hacerse el progre porque es lo que manda en estos tiempos, una moda.

Si no te gustan ciertas cosas de lo gays (y ojo, que no tengo nada en contra de que se junten, se casen y hagan su vida, pero no comparto el tema adopción) o no compartes ciertos aspectos, ya eres un nazi, facha, homófobo, retrógada etc... típico en EOL y demás redes. Lo mismo si no te gustan los perros, los gatos o cualquier cosa que esté en el candelero como decía aquella... en fin, que pena.

Sigo pensando (porque es mi opinión...) que la figura de un padre y una madre es insustituible.

A mi me parece una opinión tan respetable como los que opinan lo contrario. Faltaría mas.
De todas formas ahora todavía es un poco chocante ver dos padres o madres pero en un futuro será mas habitual, lo que ya no sé si será para bien o para mal.

Pero es lógico que haya gente que no este del todo de acuerdo en este tema porque al fin y al cabo es ir contranatura y eso sobre todo al principio es dificil de aceptar por muchos.
Contranatura, pensaba ya que no se utilizaba en este siglo para argumentar sobre comportamientos o condiciones de las personas.

Por lo que leo la figura del padre y la madre son insustituibles, ¿razones?, aún no he escuchado ninguna pero parece que la gente que está de acuerdo con esa teoría se entienden sin explicarlo.

¿Por qué puede suponer un problema para el crío a futuro? Interpreto por lo que decís con eufemismos que lo que queréis decir es que hay mucho retrógrado y homófobo que se va a meter con él y sus padres y eso le va a hacer sufrir. Pues nada, si no hay víctima no hay problema, que siga en el centro porque con razones tan contundentes es mejor que siga allí.
Wide escribió:
IINVII escribió:A los que me citáis para nada... calmaros que os va a entrar una úlcera. Lo que digo, tanto progresismo la gente no sabe ni lo que critica ni por qué, pero el caso es hacerse el progre porque es lo que manda en estos tiempos, una moda.

Si no te gustan ciertas cosas de lo gays (y ojo, que no tengo nada en contra de que se junten, se casen y hagan su vida, pero no comparto el tema adopción) o no compartes ciertos aspectos, ya eres un nazi, facha, homófobo, retrógada etc... típico en EOL y demás redes. Lo mismo si no te gustan los perros, los gatos o cualquier cosa que esté en el candelero como decía aquella... en fin, que pena.

Sigo pensando (porque es mi opinión...) que la figura de un padre y una madre es insustituible.

A mi me parece una opinión tan respetable como los que opinan lo contrario. Faltaría mas.
De todas formas ahora todavía es un poco chocante ver dos padres o madres pero en un futuro será mas habitual, lo que ya no sé si será para bien o para mal.

Pero es lógico que haya gente que no este del todo de acuerdo en este tema porque al fin y al cabo es ir contranatura y eso sobre todo al principio es dificil de aceptar por muchos.


Estás en EOL, aquí muchos no suelen respetar las opiniones de los demás cuando no opinas lo mismo, e incluso tergiversando lo que se dice o añadiendo cosas que no se han dicho. No hay mas que ver el hilo unas páginas atrás, pero bueno, ni me quita el sueño ni me preocupa, al fin y al cabo son muchos años leyendo el foro y ya sabes de que pie cojea cada uno, los mismos de siempre además, con no tener en cuenta sus réplicas es mas que suficiente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IINVII escribió:A los que me citáis para nada... calmaros que os va a entrar una úlcera. Lo que digo, tanto progresismo la gente no sabe ni lo que critica ni por qué, pero el caso es hacerse el progre porque es lo que manda en estos tiempos, una moda.

Si no te gustan ciertas cosas de lo gays (y ojo, que no tengo nada en contra de que se junten, se casen y hagan su vida, pero no comparto el tema adopción) o no compartes ciertos aspectos, ya eres un nazi, facha, homófobo, retrógada etc... típico en EOL y demás redes. Lo mismo si no te gustan los perros, los gatos o cualquier cosa que esté en el candelero como decía aquella... en fin, que pena.

Sigo pensando (porque es mi opinión...) que la figura de un padre y una madre es insustituible.


¿Qué es lo que no te gusta de los gays o qué aspectos no compartes? ¿Te afectan mucho en tu vida diaria?

Luego si quieres hablamos de las lesbianas [fies] Que claro... Esas se ve que no molestan a nadie.
@ShadowCoatl, te aseguro que lo que mas me afecta en esta vida son los cuñados como tu, no les soporto, en serio.

Siempre tienen a mano San Google para tirar de links de aquí y de allá y dar tesis de cosas que no tienen nada que ver con el tema del que se trata y mas cuando encima recibe estrellitas por otros, ahí ya es cuando se crecen y se creen los reyes del mambo. Entonces es cuando ocurre lo de siempre, cualquier debate lo convierten en un auténtico barrizal.

Este tipo de personas son las que mas me afectan, no los gays y lesbianas.
Pero los cuñados que tanto te molestan si pueden adoptar, siempre que se junten dos de diferente sexo. En cambio los gays y lesbianas, aún no teniendo nada contra ellos, no deberían adoptar.

A ver si en este gran debate se empieza a explicar por qué. Y eso que yo no estoy de acuerdo considerar la adopción un derecho pero creo que no se debe discriminar por razones de sexo, tipo de unión..etc..

Veo más el derecho del niño a tener una familia que el de las personas a tener un hijo.
coyote-san escribió:@Noriko lo que es para echarse a reír es que pienses que proteger a todos los tipos de familias sea atacar a la familia tradicional.


Por desgracia es un pensamiento que impera en nuestra sociedad en todo el espectro ideológico. Yo tampoco lo entiendo.

Un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IINVII escribió:@ShadowCoatl, te aseguro que lo que mas me afecta en esta vida son los cuñados como tu, no les soporto, en serio.

Siempre tienen a mano San Google para tirar de links de aquí y de allá y dar tesis de cosas que no tienen nada que ver con el tema del que se trata y mas cuando encima recibe estrellitas por otros, ahí ya es cuando se crecen y se creen los reyes del mambo. Entonces es cuando ocurre lo de siempre, cualquier debate lo convierten en un auténtico barrizal.

Este tipo de personas son las que mas me afectan, no los gays y lesbianas.


A mi las estrellitas me la sudan bastante. Sólo una persona a favor de tu corriente de pensamiento ha dicho claramente lo que piensa del tema, que al final es lo que todos acabamos sospechando en el fondo.

El resto, sólo sabéis haceros los locos.

-¿Por qué estás en contra de que los homosexuales adopten?
-¡La figura de un padre y una madre es insustituible!
-¿Entonces van a ser malos padres sólo por ser homosexuales?
-¡Sí! ¿Qué les vamos a decir cuando crezcan y pregunten que por qué tienen dos papás o dos mamás?
- ...


¿Entiendes que seguimos hablando de críos sin padres? ¿Vosotros tenéis siquiera PUTA IDEA de lo que es vivir en un centro, sintiéndote abandonado y marginado de la sociedad? ¿Qué les vamos a decir cuando crezcan y tengas que explicarles que sus padres los abandonaron, están en la cárcel o han muerto? ¿Qué les vamos a decir cuando no les regalen jamás nada por navidad? ¿Qué les dirías tú cuando les tiren a la calle a los 18?

A mi explicadme qué cojones tiene de "familia tradicional" vivir de acogida toda tu vida como menor. Menos mal que estáis vosotros para defender los derechos de los nenes. Antes en la puta calle que maricón.
IINVII escribió:@ShadowCoatl, te aseguro que lo que mas me afecta en esta vida son los cuñados como tu, no les soporto, en serio.

Siempre tienen a mano San Google para tirar de links de aquí y de allá y dar tesis de cosas que no tienen nada que ver con el tema del que se trata y mas cuando encima recibe estrellitas por otros, ahí ya es cuando se crecen y se creen los reyes del mambo. Entonces es cuando ocurre lo de siempre, cualquier debate lo convierten en un auténtico barrizal.

Este tipo de personas son las que mas me afectan, no los gays y lesbianas.

Gracias por el aviso compi.
Yo que no me muevo mucho por aquí, he caído en el barro sin darme cuenta, me ahorras mucho tiempo en no seguir contestando estupideces.
Un saludo
@jazzrabbit, de nada, es perder el tiempo y no merece la pena. Yo ya lo doy por muerto, que cada cual se haga sus pajas mentales, como puedes ver siguen en sus tesis de barra de bar.

También te digo que la mayoría que contestan así son nenes nacidos en la época del danone intentando sentar cátedra y educados en el Twiter... así que mucho debate no se puede sacar, y menos que entiendan ciertas cosas.

Un saludo.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6