Putin: “Mientras yo sea presidente no habrá ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’, sólo papá y mamá

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vladimir Putin mantiene su cruzada contra el matrimonio y la adopción entre personas del mismo sexo. “Mientras yo sea presidente no habrá ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’, sólo papá y mamá”, esto es lo que ha prometido el presidente ruso durante una reunión en el Kremlin para llevar a cabo una reforma de la Constitución.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... o-ext.html

Como buen gilipollas que es.

Tenemos suerte de haber nacido en España donde esas cosas la hemos dejado muy atrás.
TMacTimes escribió:Como buen gilipollas que es.

Tenemos suerte de haber nacido en España donde esas cosas la hemos dejado muy atrás.

Tan atrás que directamente se cagan en las familias.
Es curioso que elijas este tema para criticarle y no el que sea un dictador.
Igual alguien cree que el 100% de los rusos está a favor del matrimonio homosexual. En House of Cards lo explican bastante bien...
tronchogordo escribió:
TMacTimes escribió:Como buen gilipollas que es.

Tenemos suerte de haber nacido en España donde esas cosas la hemos dejado muy atrás.

Tan atrás que directamente se cagan en las familias.

No hay un sólo tipo de familia.

Que conste que soy el primero en contra del postmodernismo.
dark_hunter escribió:
tronchogordo escribió:
TMacTimes escribió:Como buen gilipollas que es.

Tenemos suerte de haber nacido en España donde esas cosas la hemos dejado muy atrás.

Tan atrás que directamente se cagan en las familias.

No hay un sólo tipo de familia.

Que conste que soy el primero en contra del postmodernismo.

Claro, por ello utilicé el plural.
tronchogordo escribió:
TMacTimes escribió:Como buen gilipollas que es.

Tenemos suerte de haber nacido en España donde esas cosas la hemos dejado muy atrás.

Tan atrás que directamente se cagan en las familias.


Imagen
TMacTimes escribió:
tronchogordo escribió:
TMacTimes escribió:Como buen gilipollas que es.

Tenemos suerte de haber nacido en España donde esas cosas la hemos dejado muy atrás.

Tan atrás que directamente se cagan en las familias.


Imagen

Estoy yo para mirar memes que llevan vidas rulando por internet...
tronchogordo escribió:
TMacTimes escribió:
tronchogordo escribió:Tan atrás que directamente se cagan en las familias.


Imagen

Estoy yo para mirar memes que llevan vidas rulando por internet...


Imagen
Que fascista el putin. Pena que no nos invadiera para poner orden en esta casa de putos.
Y aquí una muestra de por qué hablar de LGTBI en la educación es necesario.
Sr.Esputos escribió:Y aquí una muestra de por qué hablar de LGTBI en la educación es necesario.


Y también de que el pin parental en Rusia sería una buena medida. Si desde la educación que controla el gobierno ruso, se lanza el mensaje de que hay un único tipo de familia y que no deben tener todos los ciudadanos los mismos derechos, cualquier padre o madre podría controlar que no se de una charla a sus hijos con la que no está de acuerdo.
mira al menos hay un pais que lucha contra la agenda soros.
@blaireau @Sr.Esputos

Lo cual lleva a pensar que "no es la pistola", sino quién la utiliza y contra quién se utiliza.
blaireau escribió:
Sr.Esputos escribió:Y aquí una muestra de por qué hablar de LGTBI en la educación es necesario.


Y también de que el pin parental en Rusia sería una buena medida. Si desde la educación que controla el gobierno ruso, se lanza el mensaje de que hay un único tipo de familia y que no deben tener todos los ciudadanos los mismos derechos, cualquier padre o madre podría controlar que no se de una charla a sus hijos con la que no está de acuerdo.


Esa a sido muy buena XD
@supermuto

Efectivamente. El pin parental no debe de ser una carta blanca para que los padres puedan vetar cualquier cosa, si no una herramienta a utilizar en casos puntuales donde se pasa de educar a adoctrinar y se vulneran derechos fundamentales.

Como dije en el otro hilo hay una diferencia sustancial entre educar en derechos y libertades fundamentales (que incluyen respeto y tolerancia sea cual sea tu raza, sexo, orientación sexual,....) y hacer humor sobre la violencia contra los hombres en una charla de un instituto como las que ofrece Paloma Palenciano.

@DRONI

No lo he podido evitar. [sati]
Habría que enterarse, pero no me extrañaría que algún partido ruso de la oposición hayan propuesto algo similar. Otra cosa es que en el régimen putiniano, tenga los mismos visos de prosperar que una propuesta de eliminar el apartheid en la Sudáfrica de los 70.
PERCHE escribió:mira al menos hay un pais que lucha contra la agenda soros.



¿Que es la agenda soros?
Sr.Esputos escribió:Y aquí una muestra de por qué hablar de LGTBI en la educación es necesario.

a los niños no hace falta que les hablen de lgtbi, simplemente no le tienes que decir que son unos sodomitas que vienen a corromper el mundo y dios los odia, con no envenenarle el cerebro a un niño sobra, ellos solo por defecto no van a diferenciar, ademas de que el concepto de pareja no lo entienden hasta que son grandecitos
blaireau escribió:@supermuto

Efectivamente. El pin parental no debe de ser una carta blanca para que los padres puedan vetar cualquier cosa, si no una herramienta a utilizar en casos puntuales donde se pasa de educar a adoctrinar.

Como dije en el otro hilo hay una diferencia sustancial entre educar en derechos y libertades fundamentales (que incluyen respeto y tolerancia sea cual sea tu raza, sexo, orientación sexual,....) y hacer humor sobre la violencia contra los hombres en una charla de un instituto como las que ofrece Paloma Palenciano.


Lo peligroso de validar asuntos como el pin es que no existe una diferencia clara entre educar y adoctrinar, será siempre según quien lo mire (tenga el poder para manipularlo al antojo).*

*Sin ir más lejos, hay un par de post aquí abajo que lo demuestran.
O como la ranciedad sigue presente y con todo el papo del mundo, incluso en los máximos dirigentes de este mundo.

Este hombre lo único que está haciendo es negar la felicidad de una buena parte de su población. Lo que es es un retrógrado.
LaGarrota escribió:a los niños no hace falta que les hablen de lgtbi, simplemente no le tienes que decir que son unos sodomitas que vienen a corromper el mundo y dios los odia, con no envenenarle el cerebro a un niño sobra, ellos solo por defecto no van a diferenciar, ademas de que el concepto de pareja no lo entienden hasta que son grandecitos

Bueno, es que poner vendas en los ojos también es “envenenar el cerebro”. ¿Por qué no hablarles de lo que se van a encontrar dentro y fuera de sus aulas? No veo el mayor problema... todo lo contrario.

Pero vamos, que tampoco quiero desviar mucho el hilo.
LaGarrota escribió:
Sr.Esputos escribió:Y aquí una muestra de por qué hablar de LGTBI en la educación es necesario.

a los niños no hace falta que les hablen de lgtbi, simplemente no le tienes que decir que son unos sodomitas que vienen a corromper el mundo y dios los odia, con no envenenarle el cerebro a un niño sobra, ellos solo por defecto no van a diferenciar, ademas de que el concepto de pareja no lo entienden hasta que son grandecitos

Estoy de acuerdo. A los niños no les tienen que meter ciertas informaciones en la cabeza.
Ya crecerán y por sus propios medios irán viendo las distintas realidades de identidades sexuales y la variedad de conceptos de pareja.
Wide escribió:Estoy de acuerdo. A los niños no les tienen que meter ciertas informaciones en la cabeza.
Ya crecerán y por sus propios medios irán viendo las distintas realidades de identidades sexuales y la variedad de conceptos de pareja.

Si está muy bien, pero vivimos en un mundo donde todavía hay agresiones a homosexuales, dónde el mayor insulto que vas a encontrar en un partido de fútbol es “maricon”, etc... Échale un ojo a cuantas personas transexuales han sido agredidas o asesinadas en una ciudad como Nueva York.

Entonces ¿Qué problema hay en hablarles de que se puede ser LGTBI y que no pasa nada por ello?

Es que no lo entiendo... y no estoy hablando ni de pines ni de política.
@Sr.Esputos
no son vendas, un niño ve a una pareja de cada y ni va a fijarse que lo son ya pueden darse un beso si quieres, que ni miran, si algun dia pregunta, por que esas dos mujeres van de la mano? pues se le dice, porque son novias, no va a ni a extrañarse ni a preguntar mas.
yo creo que se extrañaria mas si ve a un negro por primera vez con 4 o 5 años que si ven dos hombres de la mano fijate, porque llama mas la atencion al ser diferente a primera vista
LaGarrota escribió:si algun dia pregunta, por que esas dos mujeres van de la mano? pues se le dice, porque son novias, no va a ni a extrañarse ni a preguntar mas.

Si, si seguramente sea así... pero ¿por qué hay que esperar a que lo vea y lo pregunte? ¿Por qué no se lo puedo contar yo antes? ¿Qué más da?

Es que no pillo ese argumento.
Sr.Esputos escribió:Si está muy bien, pero vivimos en un mundo donde todavía hay agresiones a homosexuales, dónde el mayor insulto que vas a encontrar en un partido de fútbol es “maricon”, etc... Échale un ojo a cuantas personas transexuales han sido agredidas o asesinadas en una ciudad como Nueva York.

Entonces ¿Qué problema hay en hablarles de que se puede ser LGTBI y que no pasa nada por ello?

Es que no lo entiendo... y no estoy hablando ni de pines ni de política.

En principio problema no hay ninguno pero creo que sería forzar el darle una información que todavía no le corresponde asimilar.
La de vueltas que dan algunos para que a los niños no se les enseñe que existe una realidad diversa. También entonces no les enseñemos ética que eso lo pueden ver fuera del colegio o no les enseñemos historia que hay películas históricas en el cine o documentales en televisión. Los niños necesitan de una guía en vez de tirarlos al mundo y que aprendan solos. Y eso aplica también para temas de sexualidad, familia, etc.
Sr.Esputos escribió:
LaGarrota escribió:si algun dia pregunta, por que esas dos mujeres van de la mano? pues se le dice, porque son novias, no va a ni a extrañarse ni a preguntar mas.

Si, si seguramente sea así... pero ¿por qué hay que esperar a que lo vea y lo pregunte? ¿Por qué no se lo puedo contar yo antes? ¿Qué más da?

Es que no pillo ese argumento.

yo no se lo diria porque no le diria tampoco nada de una pareja "normal".
pero no se, no tengo hijos, no me puedo poner en la situacion con todas sus variantes, tampoco creo que sea malo explicarlo, todo lo que no sea meterles ideas de hace 200 años no debe ser malo.
de todas formas los niños el sentido de la pareja no lo entienden ni lo comprenden
LaGarrota escribió:
Sr.Esputos escribió:
LaGarrota escribió:si algun dia pregunta, por que esas dos mujeres van de la mano? pues se le dice, porque son novias, no va a ni a extrañarse ni a preguntar mas.

Si, si seguramente sea así... pero ¿por qué hay que esperar a que lo vea y lo pregunte? ¿Por qué no se lo puedo contar yo antes? ¿Qué más da?

Es que no pillo ese argumento.

yo no se lo diria porque no le diria tampoco nada de una pareja "normal".
pero no se, no tengo hijos, no me puedo poner en la situacion con todas sus variantes, tampoco creo que sea malo explicarlo, todo lo que no sea meterles ideas de hace 200 años no debe ser malo.
de todas formas los niños el sentido de la pareja no lo entienden ni lo comprenden


Yo creo que más que los niños no entiendan según que cosas, es que tú no entiendes a los niños [+risas].

Es de cajón de madera de pino que siempre ha habido niños avispadísimos, y otros que con 12 años y pelos en los huevos parece que nacieran anteayer.
blaireau escribió:
Sr.Esputos escribió:Y aquí una muestra de por qué hablar de LGTBI en la educación es necesario.


Y también de que el pin parental en Rusia sería una buena medida. Si desde la educación que controla el gobierno ruso, se lanza el mensaje de que hay un único tipo de familia y que no deben tener todos los ciudadanos los mismos derechos, cualquier padre o madre podría controlar que no se de una charla a sus hijos con la que no está de acuerdo.


Pero es que en España el caso es el contrario.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sr.Esputos escribió:Y aquí una muestra de por qué hablar de LGTBI en la educación es necesario.



Yo diría más bien que en este caso el Pin parental sería una buena opción. Porque un loco como Putin no podría utilizar a sus lobbys para adoctrinar a lo niños en lo que él cree que está bien o mal..

El problema aquí es que seguimos en el mismo debate con cualquier tema.

Lo que a uno le puede parecer bien al otro todo lo contrario. Pero el primero quiere que todos piensen como él y el otro igual.

Putin que por cierto gana con mayorías, entonces supongo que la mayoría piensa como el, se cree que por ello puede utilizar todos sus medios para que todos piensen como el.

Es curioso pero eso mismo hacen los que piensan diferentes a él.

para muchos lo que él dice está muy mal, para muchos otros lo que él dice está bien.

Conclusión? Pues que está historia es igual de vieja que Adam y Eva.

Por lo tanto lo que si no tendría que hacer un estado es utilizar sus herramientas para que desde niños unos piensen como el estado quiere.

Porque aquí tenemos un ejemplo y en Rusia en mismo ejemplo pero con opuestas ideas.
@supermuto

Por eso no me gusta, el dejar a la voluntad del político de turno tanto el contenido como la forma de los mensajes que se dan a los menores. Tienes el ejemplo de los contenidos sobre caza en Andalucía, donde a muchos padres no les gustaría que sus hijos recibieran una charla sobre ello.

Dependerá de cada caso, pero hay algunos que creo son bastante claros.

Educar: en una relación sana, no se debe de mirar el móvil de tu pareja ni controlar donde está (tu pareja) en cada momento.

Adoctrinar: si los chicos miráis el móvil de vuestras novias es violencia machista.

En el primer mensaje, te diriges a todos los alumnos. En el segundo, solo le hablas a los chicos heteros, e indirectamente le estás diciendo a los chicos gays y a las chicas que para ellos/as no está mal, si controlan el móvil de sus novios/as o donde están.

También creo que se puede mejorar mucho la información que se le da a los padres y como están involucrados en la educación de sus hijos.

@coyote-san

Es solo una indicación para ver como las decisiones de un político pueden hacer totalmente necesario u oportuno solo en casos puntuales un pin parental. En Rusia sería muy apropiado para que no se adoctrine a niños en mensajes de odio y vulneración de derechos fundamentales de colectivos. En España, según mi opinión, es necesario con ciertos mensajes que se producen en talleres y charlas y que no tienen nada que ver con la igualdad.
LaGarrota escribió:@Sr.Esputos
no son vendas, un niño ve a una pareja de cada y ni va a fijarse que lo son ya pueden darse un beso si quieres, que ni miran, si algun dia pregunta, por que esas dos mujeres van de la mano? pues se le dice, porque son novias, no va a ni a extrañarse ni a preguntar mas.
yo creo que se extrañaria mas si ve a un negro por primera vez con 4 o 5 años que si ven dos hombres de la mano fijate, porque llama mas la atencion al ser diferente a primera vista


El problema es más complejo de lo que parece.

Hay una buena cantidad de padres que ante esa situación o le tapan los ojos al niño o le dirían que son dos personas enfermas. Que tu se lo explicaras no quiere decir que la mayoría de padres también.

Los niños despiertan su deseo sexual a una edad similar, cuando eso ocurre la mayoría va aprendiendo de lo que ve. Pero resulta que si el niño es homosexual verá como es diferente al resto y se hará preguntas, y a la mínima que su entorno no sepa llevarlo puede acabar destrozado. Y su entorno no son sólo sus padres, también son sus compañeros de curso, otros niños del parque, etc.. Por eso es tan importante educar en el respeto, más cuando la mayoría de padres no lo hacen (la mayoría porque educan en la ignorancia dejando que el niño lo descubra, pero eso deja un resultado que ya hemos visto que no es bueno, los niños atacan al diferente con mucha crueldad)
blaireau escribió:Dependerá de cada caso, pero hay algunos que creo son bastante claros.

Educar: en una relación sana, no se debe de mirar el móvil de tu pareja ni controlar donde está (tu pareja) en cada momento.

Adoctrinar: si los chicos miráis el móvil de vuestras novias es violencia machista.

En el primer mensaje, te diriges a todos los alumnos. En el segundo, solo le hablas a los chicos e indirectamente le estás diciendo a las chicas que para ellas no está mal, si controlan el móvil de sus novios o donde están.


Yo estaría de acuerdo contigo en el ejemplo que has puesto, lo entiendo y lo comparto. Al igual que entiendo que hay una buena parte de la población que no lo ve así.

Para ti y para mí es algo claro... ¿para los demás?.
supermuto escribió:@blaireau @Sr.Esputos

Lo cual lleva a pensar que "no es la pistola", sino quién la utiliza y contra quién se utiliza.

Totalmente. Y añado “cómo la utiliza” y “para qué (realmente) la utiliza”.
@blaireau pero es que en España ya existen leyes que no permiten que los políticos intenten adoctrinar en los colegios, los profesores están blindados en ese asunto.
@supermuto

Justo tu última frase, es la clave de todo. El pin parental sería innecesario, si por parte del monitor, el que da la charla, el educador,... se tuviera claro que el primer mensaje o uno similar está dirigido a toda la clase y no discrimina, mientras que el segundo estigmatiza a una parte y no apela a toda la clase.

@coyote-san

El ejemplo que he puesto de la caza en Andalucía, podría ser uno.
blaireau escribió:@supermuto

Justo tu última frase, es la clave de todo. El pin parental sería innecesario, si por parte del monitor, el que da la charla, el educador,... se tuviera claro que el primer mensaje o uno similar está dirigido a toda la clase y no discrimina, mientras que el segundo estigmatiza a una parte y no apela a toda la clase.


Claro. Y ahí entramos en el bucle de nuevo. ¿Quién decide los contenidos o materias que entran en el pin?. Ahí es donde está la madre del cordero, y ahí está el problema.
Geno3x3 escribió:La de vueltas que dan algunos para que a los niños no se les enseñe que existe una realidad diversa. También entonces no les enseñemos ética que eso lo pueden ver fuera del colegio o no les enseñemos historia que hay películas históricas en el cine o documentales en televisión. Los niños necesitan de una guía en vez de tirarlos al mundo y que aprendan solos. Y eso aplica también para temas de sexualidad, familia, etc.

Yo siempre desde al menos el instituto he creido que era mejor sustituir religion por etica, moral y educación cívica y de complemento filosofía y los chavales saldrian mejor preparados de cara a la vida real y actualmente pienso que una clase de esas cono tienen en Japón de economía domestica de aprender a hacer las cosas de la casa y demás no vendría mal tanto para unos como para unas
supermuto escribió:Es de cajón de madera de pino que siempre ha habido niños avispadísimos, y otros que con 12 años y pelos en los huevos parece que nacieran anteayer.

@supermuto En el instituto donde trabajo, les vienen a dar charlas de sexualidad a alumnos y alumnas que han follao más que yo en toda mi vida... Lo cual tampoco es muy complicado, ok. Pero esta sí que es una desigualdad entre ellos y yo, por la que estoy dispuesto a luchar para erradicar. xD
Sr.Esputos escribió:
supermuto escribió:Es de cajón de madera de pino que siempre ha habido niños avispadísimos, y otros que con 12 años y pelos en los huevos parece que nacieran anteayer.

@supermuto En el instituto donde trabajo, les vienen a dar charlas de sexualidad a alumnos y alumnas que han follao más que yo en toda mi vida... Lo cual tampoco es muy complicado, ok. Pero esta sí es una desigualdad entre ellos y yo, por la que estoy dispuesto a luchar para erradicar. xD


Es que no hay derecho de que esos mocosos hayan follao más que tú en toda tu vida. Yo también estoy dispuesto a luchar para que tú folles más que ellos, tienes todo mi apoyo.
razorblade77 está baneado por "flames"
TMacTimes escribió:Como buen gilipollas que es.

Tenemos suerte de haber nacido en España donde esas cosas la hemos dejado muy atrás.
Vox esta pegando con fuerza entre los jovenes no descartes que tengamos un putin descerebrado en breve en España.

Sr.Esputos escribió:En el instituto donde trabajo, les vienen a dar charlas de sexualidad a alumnos y alumnas que han follao más que yo en toda mi vida... Lo cual tampoco es muy complicado, ok. Pero esta sí que es una desigualdad entre ellos y yo, por la que estoy dispuesto a luchar para erradicar. xD
te preocupan mas las charlas que el hecho que haya niños follando sin ningún tipo seguridad ni precuacion.
razorblade77 escribió:te preocupan mas las charlas que el hecho que haya niños follando sin ningún tipo seguridad ni precuacion.

¡No! ¡Lo que me preocupa es lo poco que follo!
Kachral escribió:
PERCHE escribió:mira al menos hay un pais que lucha contra la agenda soros.



¿Que es la agenda soros?


Conspiranoia absurda.
dark_hunter escribió:Que conste que soy el primero en contra del postmodernismo.

¿En contra de qué?
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:Que conste que soy el primero en contra del postmodernismo.

¿En contra de qué?


Fecundo la pregunta.
Kachral escribió:
PERCHE escribió:mira al menos hay un pais que lucha contra la agenda soros.



¿Que es la agenda soros?

Soros, el club Bilderberg y demás élites mundiales y gobiernos en la sombra quieren amariconarnos y tortillearnos (y seguramente autismearnos con sus vacunas) para que cada vez tengamos menos hijos y así controlar el crecimiento de la población mundial. Más que nada porque a los ricos también les mola ir de vacaciones por ahí y no encontrárselo todo lleno de peña con palo selfie. También pretenden veganizarnos, ecolojetarnos y feminizarnos, seguramente para vendernos burgers de alfalfa, coches eléctricos y camisetas violetas contra el cáncer de mama. Cuando reduces la población, hay que buscar estrategias originales para seguir vendiendo muchas cosas, supongo. De hecho, el cambio climático es una patraña que no tiene nada que ver con nuestro estilo de vida y sí con el HAARP y mierdas que tiran desde avionetas, pero nos han colado que todo todito es culpa nuestra por tener un Seat Ibiza y comer filetes. Hay que ser hijos de puta.

Ah, y Soros también está detrás de la islamización de Europa; lo que pasa es que todavía no se ha dado cuenta de que los musulmanes tienen tropecientos hijos y eso le jode un pelín el tema de reducir la población. Igual el día que lo apuntó en su lista de planes malvados no estaba muy fino, pero eh, hay que tirar palante.

Frente a Soros, los Bilderberg, los Illuminati y toda esta panda de gobiernos peleles que nos intentan colar el NEW WORLD ORDER están los valientes Trump y Putin, y a lo mejor el de China también (no me sé el nombre, pero fijo que el coronavirus que les han metido es un ataque de poderes extranjeros).

Espero haber respondido a tu pregunta. HAIL COBRA.
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:Que conste que soy el primero en contra del postmodernismo.

¿En contra de qué?

Del postmodernismo. Si no concretas tu pregunta, difícil contestar XD

Por su naturaleza es difícil de definir, pues consiste en el rechazo a la razón en favor de los sentimientos. En este caso a donde quería ir es que mientras las orientaciones e identidades sexuales no se intenten imponer ni limiten las del resto, como si les ponen los tubos de escape. Bastante jodida es la vida como para meternos en la cama del resto, como hacen las religiones o el feminismo.

Luego ya he visto que el comentario al que contestaba no iba por ahí, lo había entendido como una defensa de la familia tradicional.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6