[PSVR] Juegos y Experiencias VR

alexsoy10 escribió:Mola el journey que dieron con el plus en modo cinemático!



Lo tengo pendiente!
El lunes me traen el Loading Human y ya he reservado el Hey There Lie :)

Al Rush of Blood juego una pantalla al día y después 45 minutillos de media al EVE Valkyrie, muy contento con la VR de Sony, espero que sigan sacando contenido a buen ritmo!

El BOUND me lo pillé con la oferta de dos al 50% y aunque es muy chulo de jugabilidad lo veo justito, ida de olla importante el juego xD
Star Trek se retrasa hasta marzo 2017

BATLLEZONE o EVE VALKYRIE ¿con cual os quedaríais?

Me gusta la demo del Batllezone, pero es que la del EVE, no da tiempo a nada.
JOKeR BCN escribió:Star Trek se retrasa hasta marzo 2017

BATLLEZONE o EVE VALKYRIE ¿con cual os quedaríais?

Me gusta la demo del Batllezone, pero es que la del EVE, no da tiempo a nada.


Yo tenia la misma duda que tu... y al final encontré una solución equilibrada...

Comprar los 2!!!
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@paulinyus que envidia sana me das [buuuaaaa] y no me ayudas mucho a decidirme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que quiero aguantar, porque no son de los baratos, pero es que.... el ansia, el ansia.... XD
oyAm escribió:El lunes me traen el Loading Human y ya he reservado el Hey There Lie :)

Al Rush of Blood juego una pantalla al día y después 45 minutillos de media al EVE Valkyrie, muy contento con la VR de Sony, espero que sigan sacando contenido a buen ritmo!

El BOUND me lo pillé con la oferta de dos al 50% y aunque es muy chulo de jugabilidad lo veo justito, ida de olla importante el juego xD


Ya nos contarás que tal el Loading Human, la verdad me llama bastante.
Espectacular, simplemente y llanamente espectacular Batman Arkham VR.

Es el juego más inmersivo de lo que he jugado en PS VR. Gráficos espectaculares, nitidez que debería de tomar nota otros, imagen limpia, traking perfecto tanto de los Moves como gafas. No se, simplemente espectacular. ¿He dicho ya espectacular? XD

La nota negativa... Precio y hora y es que llevo algo más de una hora y ya estoy en el final..., Final que he dejado para mañana.

Por cierto, es espectacular (nuevamente XD ) el inicio viendo Gothan desde lo alto. Das dos paso, mira para abajo y el vértigo lo sientes en toda la boca del estómago.

Sensaciones difícil de describir.

Corroboro en todo a ese usuario cuyo nombre no recuerdo en que si no pruebas Batman Arkham VR no aprovechas al 100x100 las gafas.

Hoy hace una semana desde el lanzamiento de PS VR y desde entonces no he jugado a PS4 de manera tradicional.

Un saludo gente!
@JOKeR BCN lo siento compañero, no era mi intención.. me salto el muelle al ver que menció navas los 2 juegos.

A ver, inicialmente me iba a pillar el Valkyria, todo y tener un modo campaña muy flojo, el hecho de sentirte un piloto de caza espacial creo que es más emocionante.

El Batllezone tiene un modo campaña más largo y juego cooperativo que es un plus, pero es más propenso a mareos.

Si ahora mismo me dieran ha elegir entre uno y otro me tiraría por el EVE, así entreno para cuando salga la e periencia del Star Wars!
Chariott escribió:
oyAm escribió:El lunes me traen el Loading Human y ya he reservado el Hey There Lie :)

Al Rush of Blood juego una pantalla al día y después 45 minutillos de media al EVE Valkyrie, muy contento con la VR de Sony, espero que sigan sacando contenido a buen ritmo!

El BOUND me lo pillé con la oferta de dos al 50% y aunque es muy chulo de jugabilidad lo veo justito, ida de olla importante el juego xD


Ya nos contarás que tal el Loading Human, la verdad me llama bastante.

A mi me interesaba pero tras leer varios análisis, me ha dejado muy frío, ya que el control por lo visto no es muy bueno y se dividirá en 3 episodios que si cada uno cuesta 40€ saldrá por un pico.

No obstante, esperaré a leer opiniones de los que os hagáis con él para acabar de decidirme ya que hay que valorar que está doblado al castellano.

@paulinyus tranquilo, que he entendido perfectamente tu respuesta de como solventar la duda :p
Gracias por tus comentarios sobre ambos juegos. A ver si finalmente me decanto por uno, o.... por los 2 XD
@JOKeR BCN

Yo tras probar las demos me decanté por el EVE, te puedo decir que los gráficos son mejores que los de la demo, vas ganando experiencia y comprando naves nuevas, el modo historia es corta y la verdad es que da para más en ese sentido pero en fin, igual más adelante con algún DLC xD El EVE a mí no me ha mareado en absoluto el Battlezone solo un poco
@oyAm Yo tras probar las demos mi opción era Battlezone, pero os voy leyendo y me empieza a atraer el EVE.

Muchas gracias por tus opiniones. Al lado del curro tengo un GAME pero el único con VR para alquilar es el Tomb Raider ya que dice que estan a la espera de que les digan si ponen o no. Sería ideal para poder probarlos bien antes de decidirme.
Me acabo de pedir el EVE en amazon, se me ha quedado en 50 con 2 euros se descuento q me aplica y mañana me llega :) , a ver q tal, la demo me dejó con ganas de mucho mas.

Una pregunta a quien lo tenga, imagino que se podrán invertir los controles del mando de arriba y abajo no? No termino de acostumbrarme a como vienen por defecto.
Seria un puntazo el alquiler de juegos en game!
Chariott escribió:Me acabo de pedir el EVE en amazon, se me ha quedado en 50 con 2 euros se descuento q me aplica y mañana me llega :) , a ver q tal, la demo me dejó con ganas de mucho mas.

Una pregunta a quien lo tenga, imagino que se podrán invertir los controles del mando de arriba y abajo no? No termino de acostumbrarme a como vienen por defecto.


Si q se puede, aprietas el touch pad y con el botón cuadrado puedes invertir el eje Y, pero no hace una pausa, sigues volando, te lo digo porque yo me quedé mirando las opciones y me estampé contra una nave enorme..... jejejejeje
Bueno ya he conseguido todos los coleccionables de nuestra habitación en el PlayroomVR. Parece un gilipollez, pero mola un huevo como se van colocando y ahora estoy con mono de más bolitas jejeje. Sabéis si sacarán actualizaciones para ese juego? No me esperaba nada de él y me ha encantado.

El Rush of Blood ya me he pasado la cuarta pantalla
la de la araña
. Cada día juego una y me está encantando. Y dejar de hablar del Batman que al final veo que caigo también jejeje.
A mi el EVE me tiene absorto, es increible, cada vez que te lanza de la lanzadera dices: VAAAAMOOOOHHH COJONEEEEHHHH !!!

Es increible como te envuelve, como la musica es perfecta para acompañar este juego Sci-Fi, encima se ve levemente mejor que la demo y evidentemente dura mas.

Es un buen juego completo y tiene decenas de horas en su online porque hay gente y eso hay que aprovecharlo.

100% recomendable aunque su precio sea elevado, sabes que no te llevas un mini juego como el EVE Gunjack.

Ademas para no marearte en el EVE cambias el modo de apuntado a mirar al objetivo con las gafas en vez de centrarte con el mando y la cosa cambia.
Joder. Eso del eve no lo sabia. Es que me fastidia eso de apuntar con el mando y battlezone solo es asi. Decidí battlezone por el tema que tiene buen offline y el online esta muy chulo (vamos, es lo mismo pero con mas jugadores) pero es que eso que me has dicho del eve que se puede apuntar con la cabeza... Puede hacer que en algún momento acabe con el. Eso de apuntar asi es muy inmersivo y ayuda un montón a no marearse. Aunque la verdad... Ya no me mareo con nada xD
Edito que me he confundido de hilo.

Pues es una "tontería" de juego, pero la demo del Tumble VR me ha gustado mucho!
Sigo con la duda del modo cinemático. No he visto comentarios al respecto ¿Alguien que lo haya probado un poco a fondo me da su opinión? ¿Pierde mucha calidad? ¿Alguien ha probado en PC (ver una peli por ejemplo) u otra consola de menor resolución (una ps3 o x360)?

Me interesa poder valorar las aplicaciones y usos de las gafas estirándolas más allá de solo los juegos dedicados a ellas en ps4.
Tabla actualizada con todo el contenido descargable actualmente en la Store Española y Americana.
Ya sabéis que todo aporte será bien venido.
La semana que viene me lio con la tabla de próximos lanzamientos.

Mientras tanto, a ver si alguien se anima hacer un Hilo Oficial de algún Juego de VR, ya que a más contenidos más posibilidades de que nos habiliten un foro VR.

Se que soy pesado, y os pido disculpas, pero es un defecto que me viene de serie, o quizás es porque como entre semana no puedo jugar mucho... tengo que matar el tiempo con algo.... [risita]

Bueno.. mañana más y mejor!
skar78 escribió:Sigo con la duda del modo cinemático. No he visto comentarios al respecto ¿Alguien que lo haya probado un poco a fondo me da su opinión? ¿Pierde mucha calidad? ¿Alguien ha probado en PC (ver una peli por ejemplo) u otra consola de menor resolución (una ps3 o x360)?

Me interesa poder valorar las aplicaciones y usos de las gafas estirándolas más allá de solo los juegos dedicados a ellas en ps4.

Yo he probado Slain y Trackmania con el modo cinemático y solo lo recomendaría para momentos puntuales en los que tengas la televisión ocupada (o directamente no tengas tele) y con juegos de sprites, porque la pérdida de calidad es evidente, pero tampoco es para arrancarte los ojos, se puede seguir disfrutando de los juegos. Aquí entra un poco el ojo que tenga cada uno. Un amigo ha probado una película en Blu-ray y dice que es una pasada.

Entre una tv de más de 48" y cinemático, me quedo con la tv. Si la tele es de 32" pues ya puedes arriesgar un poco para flipar con el tamaño, pero a la larga creo que es mejor plan tirar por la resolución.

@JOKer BCN Habiendo probado las demos de los dos y un poco el juego completo del Eve me decanto también por él. La temática me interesa mucho más y contando con que el Battlezone me mareó un poco...
espasmodico escribió:
skar78 escribió:Sigo con la duda del modo cinemático. No he visto comentarios al respecto ¿Alguien que lo haya probado un poco a fondo me da su opinión? ¿Pierde mucha calidad? ¿Alguien ha probado en PC (ver una peli por ejemplo) u otra consola de menor resolución (una ps3 o x360)?

Me interesa poder valorar las aplicaciones y usos de las gafas estirándolas más allá de solo los juegos dedicados a ellas en ps4.

Yo he probado Slain y Trackmania con el modo cinemático y solo lo recomendaría para momentos puntuales en los que tengas la televisión ocupada (o directamente no tengas tele) y con juegos de sprites, porque la pérdida de calidad es evidente, pero tampoco es para arrancarte los ojos, se puede seguir disfrutando de los juegos. Aquí entra un poco el ojo que tenga cada uno. Un amigo ha probado una película en Blu-ray y dice que es una pasada.

Entre una tv de más de 48" y cinemático, me quedo con la tv. Si la tele es de 32" pues ya puedes arriesgar un poco para flipar con el tamaño, pero a la larga creo que es mejor plan tirar por la resolución.

@JOKer BCN Habiendo probado las demos de los dos y un poco el juego completo del Eve me decanto también por él. La temática me interesa mucho más y contando con que el Battlezone me mareó un poco...


Yo el modo cinematico ni me voy a molestar en probarlo. Entre que decís que pierde calidad y yo que juego con proyector en una pantalla de 120" como que me trae sin cuidado la verdad. Mañana pruebo el eve que lo estais poniendo muy bien
paulinyus escribió:Tabla actualizada con todo el contenido descargable actualmente en la Store Española y Americana.
Ya sabéis que todo aporte será bien venido.
La semana que viene me lio con la tabla de próximos lanzamientos.

Mientras tanto, a ver si alguien se anima hacer un Hilo Oficial de algún Juego de VR, ya que a más contenidos más posibilidades de que nos habiliten un foro VR.

Se que soy pesado, y os pido disculpas, pero es un defecto que me viene de serie, o quizás es porque como entre semana no puedo jugar mucho... tengo que matar el tiempo con algo.... [risita]

Bueno.. mañana más y mejor!


Gran curro compañero! Unas birras virtuales a tu salud! [beer]

grimyo escribió:
espasmodico escribió:
skar78 escribió:Sigo con la duda del modo cinemático. No he visto comentarios al respecto ¿Alguien que lo haya probado un poco a fondo me da su opinión? ¿Pierde mucha calidad? ¿Alguien ha probado en PC (ver una peli por ejemplo) u otra consola de menor resolución (una ps3 o x360)?

Me interesa poder valorar las aplicaciones y usos de las gafas estirándolas más allá de solo los juegos dedicados a ellas en ps4.

Yo he probado Slain y Trackmania con el modo cinemático y solo lo recomendaría para momentos puntuales en los que tengas la televisión ocupada (o directamente no tengas tele) y con juegos de sprites, porque la pérdida de calidad es evidente, pero tampoco es para arrancarte los ojos, se puede seguir disfrutando de los juegos. Aquí entra un poco el ojo que tenga cada uno. Un amigo ha probado una película en Blu-ray y dice que es una pasada.

Entre una tv de más de 48" y cinemático, me quedo con la tv. Si la tele es de 32" pues ya puedes arriesgar un poco para flipar con el tamaño, pero a la larga creo que es mejor plan tirar por la resolución.

@JOKer BCN Habiendo probado las demos de los dos y un poco el juego completo del Eve me decanto también por él. La temática me interesa mucho más y contando con que el Battlezone me mareó un poco...


Yo el modo cinematico ni me voy a molestar en probarlo. Entre que decís que pierde calidad y yo que juego con proyector en una pantalla de 120" como que me trae sin cuidado la verdad. Mañana pruebo el eve que lo estais poniendo muy bien


+1000

El modo cinemático esta bien. Pero donde este una buena tele para jugar normal, mejor. Yo he estado jugando a journey y esta bien. Pero la resolución se nota claro
@paulinyus Gracias por el curro dado. Viene de perlas al resto. A ver si llegan hoy las gafas y empiezo a darle.
espasmodico escribió:
skar78 escribió:Sigo con la duda del modo cinemático. No he visto comentarios al respecto ¿Alguien que lo haya probado un poco a fondo me da su opinión? ¿Pierde mucha calidad? ¿Alguien ha probado en PC (ver una peli por ejemplo) u otra consola de menor resolución (una ps3 o x360)?

Me interesa poder valorar las aplicaciones y usos de las gafas estirándolas más allá de solo los juegos dedicados a ellas en ps4.

Yo he probado Slain y Trackmania con el modo cinemático y solo lo recomendaría para momentos puntuales en los que tengas la televisión ocupada (o directamente no tengas tele) y con juegos de sprites, porque la pérdida de calidad es evidente, pero tampoco es para arrancarte los ojos, se puede seguir disfrutando de los juegos. Aquí entra un poco el ojo que tenga cada uno. Un amigo ha probado una película en Blu-ray y dice que es una pasada.

Entre una tv de más de 48" y cinemático, me quedo con la tv. Si la tele es de 32" pues ya puedes arriesgar un poco para flipar con el tamaño, pero a la larga creo que es mejor plan tirar por la resolución.

@JOKer BCN Habiendo probado las demos de los dos y un poco el juego completo del Eve me decanto también por él. La temática me interesa mucho más y contando con que el Battlezone me mareó un poco...


Muchas gracias por tu opinión. El tema para mi no es la de usar estas gafas para sustituir una buena tele. Simplemente es saber si puede considerarse como una opción "aceptable" con una calidad decente que suponga una experiencia diferente, una opción más por así decirlo. Por ejemplo yo tengo una televisión de 32'' Full HD por el momento pero me planteo más bien usar estas gafas no para los juegos de ps4.

Claro que me gusta jugar con la mejor experiencia y gráficos posibles pero no me considero un esclavo de las resoluciones o los fps. No pienso caer en el marketing de la pro y la resolución 4k. Digamos que puedo presentar cierta manga ancha mientras otros aspectos gráficos sigan siendo lucidos. Me planteo por ejemplo pillar un adaptador hdmi para la wii que usa resoluciones inferiores, o la x360 para usar las gafas en ese modo cinemático. Aquí la diferencia de mi tele con las gafas entiendo que se reduce aún más. También creo que según qué películas (en un pc o con el kodi para ver modo 3D) pueden lucir mejor en las gafas que en una tele de 32 pulgadas.

https://www.youtube.com/watch?v=Od3sY2ynpL8

Estas son básicamente las experiencias adicionales que busco con las gafas además de, por descontado, los juegos. Lo que temo es comprar el aparato y que después el soporte en forma de juegos sea escaso. Al menos así, se que desempeñaría desde el inicio las gafas. Por no hablar de poder jugar en sitios donde no tengo posibilidad de tener una tele. Otro tema es que me contestéis con un rotundo no. Que el modo cinemático es gracioso pero no es una opción para jugar ni en una x360, ps3 o ver cualquier película. Que la pérdida de calidad es demasiado palpable. En ese caso me pillaré las gafas solo y exclusivamente cuando el catálogo de juegos me resulte suficiente y atractivo. Y de momento esto solo está empezando y el catálogo no me atrae en exceso. Aunque cuanto más os leo más largos me ponéis los dientes [+risas] [+risas]
skar78 escribió:Sigo con la duda del modo cinemático. No he visto comentarios al respecto ¿Alguien que lo haya probado un poco a fondo me da su opinión? ¿Pierde mucha calidad? ¿Alguien ha probado en PC (ver una peli por ejemplo) u otra consola de menor resolución (una ps3 o x360)?

Me interesa poder valorar las aplicaciones y usos de las gafas estirándolas más allá de solo los juegos dedicados a ellas en ps4.

La verdad es que está bastante bien, pero yo casi no lo uso, pq ahora normalmente juego a juegos normales después de una sesión VR, y no quiero abusar, y ademas apetece quitarse eso de la cabeza, que es muy cómodo, pero es mas comodo no llevar nada.

A ver quien es el valiente que se mete sesiones largas para probarlo a fondo !!!
Yo ya me he pasado Rush of Blood y VR WORLDS. Por el primero dan en game 8 euros y por el segundo 18,50. Que os parece? Tengo la intención de venderlos. Total, para enseñarlo a la gente creo que con el CD de demos es suficiente.
selezma escribió:Yo ya me he pasado Rush of Blood y VR WORLDS. Por el primero dan en game 8 euros y por el segundo 18,50. Que os parece? Tengo la intención de venderlos. Total, para enseñarlo a la gente creo que con el CD de demos es suficiente.

Yo me quedo el vr worlds por ese precio! :D
e-Minguez escribió:
selezma escribió:Yo ya me he pasado Rush of Blood y VR WORLDS. Por el primero dan en game 8 euros y por el segundo 18,50. Que os parece? Tengo la intención de venderlos. Total, para enseñarlo a la gente creo que con el CD de demos es suficiente.

Yo me quedo el vr worlds por ese precio! :D


Y quien no xD En GAME dan poco, pero es mas comodo, vas al grano. Fuera de tienda GAME pediría unos 25.
@selezma Yo el Rush of Blood por 8€ no lo vendía ( es bastante rejugable por tema de puntuaciones y demás, y por 8€ prefiero dejarlo en un cajón y si viene alguna visita pueda ver el tren de la bruja ;) , aunque es mi opinión ) el VR WORLDS no se, estoy detrás de la oferta del Carrefour de 20€ a ver si la cojo antes de que se agote, con lo que no te puedo aconsejar ya que no he jugado.

Yo tengo el Drive Club sin desprecintar ya que me lo compré sin probar la demo y al jugarla veo que me mareo y miré cuanto me daban en el game y también me dan 18€ y prefiero esperar a ver si consigo algún cambio que me interese...
falque escribió:Yo Recomiendo Here They Lie. Aunque antes de comprarlo he leído algunos análisis y no lo dejaban especialmente bien, decidí comprarlo.

Todavía lo he jugado poco ya que queremos jugarlo un finde por la noche mi hermano y yo. Pero joder, El juego promete y mucho. Al menos el tiempo jugado te mantiene constantemente en suspense. Tiene muy buenos sustos y una ambientación muy buena.

Para mí uno de los mejores juegos.



Es tremendo, acojona de verdad. [beer]



A ver cuando hacemos una liga RIGS, no?
Sigue sin aparecer en la store española el Pixel gear no? por lo que vale es un buen juego para la niña.
miok escribió:Sigue sin aparecer en la store española el Pixel gear no? por lo que vale es un buen juego para la niña.


Está en la USA, pero creo que salía hoy en la española, tampoco he visto análisis, si algún video que otro https://www.youtube.com/watch?v=KJxUdjQK_Ko y tiene pinta de estar entretenido, si alguien lo tiene y nos puede decir que tal está ( aunque creo que por esos 10€ que cuesta está más que interesante)
Ayer probé el modo cinematico, pantalla grande, con el Shadow of the Beast y está bastante bien,desde luego no suple a una TV, pero desde ya digo que es muy disfrutable
a mi me da igual porque no tengo vr pero en toyrus desde el 27 de octubre el rigs y el driveclub entre otros costaran 20 euros, por si alguno quiere aprovechar.
si ya estaba puesto pues ni caso jajaja.
Pensaba pillarme las gafas en breves, pero antes quería preguntar a los que las tenéis: ¿Cuanto juegos hay realmente disfrutables?

Tengo en mente el Batman VR y el Until Dawn Rush of Blood, que aunque se que pueden ser cortos, los veo buenos juegos.

El Rigs: ¿es solo un modo multijugador de matar y ya?
El Vr worlds: ¿creo, digo CREO, que es un disco con demos no muy largas un poco caro no?

A ver si me podéis iluminar con alguno que se me escape.

Edit: @aioma ¿Esos precios entiendo que son suposiciones no?
bartodevil escribió:Pensaba pillarme las gafas en breves, pero antes quería preguntar a los que las tenéis: ¿Cuanto juegos hay realmente disfrutables?

Tengo en mente el Batman VR y el Until Dawn Rush of Blood, que aunque se que pueden ser cortos, los veo buenos juegos.

El Rigs: ¿es solo un modo multijugador de matar y ya?
El Vr worlds: ¿creo, digo CREO, que es un disco con demos no muy largas un poco caro no?

A ver si me podéis iluminar con alguno que se me escape.

Edit: @aioma ¿Esos precios entiendo que son suposiciones no?


Batman VR, caro pero IMPRESCINDIBLE y Rush of Blood IMPRESCINDIBLE también.
Otro que no tienes que dejar escapar es Thumper ( a mi no me llamaba pero después de jugar la demo...)
ElCascarrabias escribió:
bartodevil escribió:Pensaba pillarme las gafas en breves, pero antes quería preguntar a los que las tenéis: ¿Cuanto juegos hay realmente disfrutables?

Tengo en mente el Batman VR y el Until Dawn Rush of Blood, que aunque se que pueden ser cortos, los veo buenos juegos.

El Rigs: ¿es solo un modo multijugador de matar y ya?
El Vr worlds: ¿creo, digo CREO, que es un disco con demos no muy largas un poco caro no?

A ver si me podéis iluminar con alguno que se me escape.

Edit: @aioma ¿Esos precios entiendo que son suposiciones no?


Batman VR, caro pero IMPRESCINDIBLE y Rush of Blood IMPRESCINDIBLE también.
Otro que no tienes que dejar escapar es Thumper ( a mi no me llamaba pero después de jugar la demo...)



Y en un futuro, ¿que juegos "buenos" van a salir? Me gusta el Robinson, Farpoint y la demo del Star Wars. ¿Me dejo algo?
oyAm escribió:Ayer probé el modo cinematico, pantalla grande, con el Shadow of the Beast y está bastante bien,desde luego no suple a una TV, pero desde ya digo que es muy disfrutable


Probádlo con pelis de miedo de esas como si estuvieran gravadas con la mano de los actores y me cuentas ;)
bartodevil escribió:
ElCascarrabias escribió:
bartodevil escribió:Pensaba pillarme las gafas en breves, pero antes quería preguntar a los que las tenéis: ¿Cuanto juegos hay realmente disfrutables?

Tengo en mente el Batman VR y el Until Dawn Rush of Blood, que aunque se que pueden ser cortos, los veo buenos juegos.

El Rigs: ¿es solo un modo multijugador de matar y ya?
El Vr worlds: ¿creo, digo CREO, que es un disco con demos no muy largas un poco caro no?

A ver si me podéis iluminar con alguno que se me escape.

Edit: @aioma ¿Esos precios entiendo que son suposiciones no?


Batman VR, caro pero IMPRESCINDIBLE y Rush of Blood IMPRESCINDIBLE también.
Otro que no tienes que dejar escapar es Thumper ( a mi no me llamaba pero después de jugar la demo...)



Y en un futuro, ¿que juegos "buenos" van a salir? Me gusta el Robinson, Farpoint y la demo del Star Wars. ¿Me dejo algo?


Robinson tiene buena pinta y sale el día 8 ( está a la vuelta de la esquina) Farpoint creo que queda bastante pero todo el mundo que lo ha probado habla maravillas de el y del AMRController .
Lo de Star Wars no es una Demo es una "misión" del BattleFront y saldrá en Navidades ( tienes que tener el juego y se supone que podrás descargarla gratis cuando salga)
Szonik escribió:
oyAm escribió:Ayer probé el modo cinematico, pantalla grande, con el Shadow of the Beast y está bastante bien,desde luego no suple a una TV, pero desde ya digo que es muy disfrutable


Probádlo con pelis de miedo de esas como si estuvieran gravadas con la mano de los actores y me cuentas ;)


¿A que te refieres con ese comentario? ¿Mejora la experiencia en películas? [mad] [sonrisa]
@aioma

viene en la publicidad de la tienda o en la web??

dame info porque el worlds vale pero el rigs es una ofertaza del copón.
raksos escribió:@aioma

viene en la publicidad de la tienda o en la web??

dame info porque el worlds vale pero el rigs es una ofertaza del copón.


viene en la revista del toyrus que me acaban de echar al buzon.
aioma escribió:
raksos escribió:@aioma

viene en la publicidad de la tienda o en la web??

dame info porque el worlds vale pero el rigs es una ofertaza del copón.


viene en la revista del toyrus que me acaban de echar al buzon.



acojonante! muchisimas gracias.

voy a coger una silla y me voy a esperar en la puerta de la tienda hasta el 26 (sobre todo por el rigs), gracias y saludos a todos.
aioma escribió:
raksos escribió:@aioma

viene en la publicidad de la tienda o en la web??

dame info porque el worlds vale pero el rigs es una ofertaza del copón.


viene en la revista del toyrus que me acaban de echar al buzon.


Es mucha molestia echarle una foto y postearla? El catálogo de la web todavía es el válido hasta el 26.

Si no puedes, viene el precio del Battlezone? Lo digo por esperarme a comprarlo la semana que viene en el Toys
El Lethal VR ese puede estar gracioso si tiene variedad de modos y fases con aumento de dificultad para cada modo. Dependera del precio.
El Lethal VR, me recuerda al point blank de psx. que de horas le eche.Estaria bien que hicieran un Time Crisis o un Virtua cop para vr
aitorsan escribió:El Lethal VR, me recuerda al point blank de psx. que de horas le eche.Estaria bien que hicieran un Time Crisis o un Virtua cop para vr


Tardando están. :(
dios, grande el battlezone. como puede molar tanto XD antes he acabado en la ultima misión online a 4 y es espectacular. acción por los 4 costados y hay que ser a la vez cautelosos y con una buena estrategia, increíble. nadie por aquí que lo tenga?
25245 respuestas