[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Felicidades al creador del hilo por el curro tan increíbe. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tras leer el análisis de LOADIN HUMAN en hobby consolas que remarca lo que había leído con anterioridad de los fallos del juego (no recuerdo en que página), este lo descarto por ahora.

BATTLEZONE me llama mucho por la demo, pero me tira para atrás por el precio y que se vuelva repetitivo, EVE con la mini demo y precio también me tira para atrás.

Sigo leyendo vuestras recomendaciones con el ansia... [looco]
Lo mismo que antes dije que le habia cogido el truquillo ahora vengo a avisar de que no. Mejor no pillar el sport bar ahora mismo, he estado intentando jugar al billar y no habia manera con el tracking. No se si sera que estoy cagandola con los botones o con la colocacion de la camara, pero no he podido jugar en condiciones
Pues si que da un poco de mareo el DC. De los que he probado de momento, el único.
Gracias @JOKeR BCN la verdad que es la primera que hago y se agradecen los ánimos, estas invitado a una birra en Sports Bar VR [beer]

Si alguien quiere hacer alguna pequeña review de alguno de los juegos que tiene, 4 líneas no mas, se la enlazare en la descripción del juego.
Ahora mismo están las descripciones de la store, pero la idea es colocar toda la info relevante o de interés del juego en ese apartado
A su vez se agradecerá cualquier tipo de aportación o recomendación, al igual que los tiempos de juego aprox de cada juego.
Gracias [bye]
Yo creo que voy a esperar para comprar mi primer juego hasta que salga la ps4 pro por si acaso mejora y así disfrutar mejor de las gafas, mientras ir tirando con demos y con los juegos que tengo acumulados. Además así con suerte empieza a ver alguna rebaja de algún juego.
Mañana me llegan y ya tengo descargado Loading Human, aunque lo primero que haré será probar el disco de demos y The Kitchen.

Vengo de unas VIVE y espero no ver muuucha diferencia en cuanto a resolución
selezma escribió:Que tal se ve el FIFA en modo cinematico?


Muy bien, la pérdida de resolución la compensa el pantallón. Sin problema, y por supuesto que es jugable ;)
paulinyus escribió:y se agradecen los ánimos, estas invitado a una birra en Sports Bar VR [beer] [bye]

Como se hace eso ? Yo solo puedo sacar botellas vacias, si me las pongo delante de la boca y soplo no pasa nada.

Y si me pongo detras de la barra y le doy a los cañeros, no sale cerveza tampoco !!! [+risas] [carcajad]

PD: Enhorabuena por la WIKI, y gracias :)
@cercata jajaja.. la birra virtual no se saborea, se disfruta ;)

Pd. Se agradecen!
Buenos días gente! Cada día estoy más contento con las gafas todo y teniendo en cuenta sus defectos. Ayer le estuve dando otro poquito al The brookhaven experiment y se lo recomiendo a cualquier amante de los juegos de miedo. Ya había comentado que soy una persona que nunca me he asustado ni con películas ni con juegos pero un juego tan tonto como el The brookhaven experiment te crea una tension que no es ni normal. Todo y tener unos gráficos bastante normalitos hace que se te pongan los pelos de punta. Mientras jugaba pensaba: Si esto ya da tal nivel de acojone (que incluso en algún momento me tuve que quitar las gafas) cuando la tecnología avance y tengamos gráficos ultrarealistas en la realidad virtual quien va a ser capaz de jugar a juegos de este tipo? Muy tonto el juego pero crea una tension que ni había vivido en mi vida. No tiene nada que ver verlo en un trailer a vivirlo. Ultrarecomendado.
Weilon Smithers escribió:Buenos días gente! Cada día estoy más contento con las gafas todo y teniendo en cuenta sus defectos. Ayer le estuve dando otro poquito al The brookhaven experiment y se lo recomiendo a cualquier amante de los juegos de miedo. Ya había comentado que soy una persona que nunca me he asustado ni con películas ni con juegos pero un juego tan tonto como el The brookhaven experiment te crea una tension que no es ni normal. Todo y tener unos gráficos bastante normalitos hace que se te pongan los pelos de punta. Mientras jugaba pensaba: Si esto ya da tal nivel de acojone (que incluso en algún momento me tuve que quitar las gafas) cuando la tecnología avance y tengamos gráficos ultrarealistas en la realidad virtual quien va a ser capaz de jugar a juegos de este tipo? Muy tonto el juego pero crea una tension que ni había vivido en mi vida. No tiene nada que ver verlo en un trailer a vivirlo. Ultrarecomendado.


A la espera que la pongan en la store europea!
Yo Recomiendo Here They Lie. Aunque antes de comprarlo he leído algunos análisis y no lo dejaban especialmente bien, decidí comprarlo.

Todavía lo he jugado poco ya que queremos jugarlo un finde por la noche mi hermano y yo. Pero joder, El juego promete y mucho. Al menos el tiempo jugado te mantiene constantemente en suspense. Tiene muy buenos sustos y una ambientación muy buena.

Para mí uno de los mejores juegos.
falque escribió:Yo Recomiendo Here They Lie. Aunque antes de comprarlo he leído algunos análisis y no lo dejaban especialmente bien, decidí comprarlo.

Todavía lo he jugado poco ya que queremos jugarlo un finde por la noche mi hermano y yo. Pero joder, El juego promete y mucho. Al menos el tiempo jugado te mantiene constantemente en suspense. Tiene muy buenos sustos y una ambientación muy buena.

Para mí uno de los mejores juegos.


a mi me pareció en la demo que tenía unos gráficos horrorosos, todo lo veia borroso... lástima pq le tenia ganas
Bonyi101 escribió:
falque escribió:Yo Recomiendo Here They Lie. Aunque antes de comprarlo he leído algunos análisis y no lo dejaban especialmente bien, decidí comprarlo.

Todavía lo he jugado poco ya que queremos jugarlo un finde por la noche mi hermano y yo. Pero joder, El juego promete y mucho. Al menos el tiempo jugado te mantiene constantemente en suspense. Tiene muy buenos sustos y una ambientación muy buena.

Para mí uno de los mejores juegos.


a mi me pareció en la demo que tenía unos gráficos horrorosos, todo lo veia borroso... lástima pq le tenia ganas


Si, si, para mi son bastante " malos" pero a la altura de las PSVR. DriveClub VR para mi es Injugable. Me encanta la demo, pero luego ver escenarios tan vacíos etc... ha hecho que no me lo compre.

En cambio en este, pese a su baja calidad gráfica ( Que para mí lo veo al nivel de lo que ofrecen las VR de Sony, Incluso algunos compañeros están alabando el Booked ese de zombies, y se ve horrible) La sensación que produce al estar dentro, y más en el juego entero me está gustando.

Yo te diría que le dieran una oportunidad. Alquílatelo un finde, y más ahora que vienen las lluvias y disfruta de la angustia que provoca XD. O Igual me equivoco y solo me gusta a mí. jajajaj
Bonyi101 escribió:
falque escribió:Yo Recomiendo Here They Lie. Aunque antes de comprarlo he leído algunos análisis y no lo dejaban especialmente bien, decidí comprarlo.

Todavía lo he jugado poco ya que queremos jugarlo un finde por la noche mi hermano y yo. Pero joder, El juego promete y mucho. Al menos el tiempo jugado te mantiene constantemente en suspense. Tiene muy buenos sustos y una ambientación muy buena.

Para mí uno de los mejores juegos.


a mi me pareció en la demo que tenía unos gráficos horrorosos, todo lo veia borroso... lástima pq le tenia ganas


Yo también tenía le muchas ganas y cuando lo probé se me cayó a los pies. Gráficamente de lo peor que he probado en VR y luego a sido el juego con el que más mareo pillé con diferencia, de echo casi a sido el único con el que me he mareado. Realmente para ser un juego pastillero dudo que exprima el potencial de ps4 y las vr como podía haber echo y es una lástima porque siendo un juego de Sony Santa Mónica...
Weilon Smithers escribió: Realmente para ser un juego pastillero dudo que exprima el potencial de ps4


XD

para pastillero el Thumper, q no me acaba de llamar
Bonyi101 escribió:a mi me pareció en la demo que tenía unos gráficos horrorosos, todo lo veia borroso... lástima pq le tenia ganas

Fijate en el menu justo antes de empezar la demo, que hay una imagen 360º estatica ... con esos graficos si molaría, ehhhh.

Yo no soy graphic whore, pero el Here They Lie lo he descartado por graficos, ya que con esos graficos no me acojona NADA. Cuando te salta alguno encima ponen ese rollo rojo que parece ruido de la imagen, que saca totalmente del juego.

El Sports Bar VR tiene los graficos igual de malos, o puede que peores, pero al no ser de miedo no me importa tanto.
Digital ya pillé el Batman por ansias, aunque no me arrepiento, pero espero q saquen mas cosas fisicas o superofertas en la store o algo pq q va de 20 en 20 euros irrecuperables me puedo arruinar, yo fisico, lo paso y lo vendo.

El brokehaven ese me llama poderosamente por ejemplo pero que va, a ver si sigo aguantando.
eykhon escribió:Digital ya pillé el Batman por ansias, aunque no me arrepiento, pero espero q saquen mas cosas fisicas o superofertas en la store o algo pq q va de 20 en 20 euros irrecuperables me puedo arruinar, yo fisico, lo paso y lo vendo.

El brokehaven ese me llama poderosamente por ejemplo pero que va, a ver si sigo aguantando.


Si compras digital en una cuenta independiente y la dejas solo para ese juego, la puedes revender tb. Yo lo he hecho así con batman (aunque aún ni lo he empezado).
Joder, En vuestro derecho estáis eh!! Pero me parece super extraño que todos os quejéis de los gráficos del Here Thy Lie, cuando la mitad de los juegos que hay son igual de malos.

- Drive Club. Cuando nos metemos en el Gameplay es horrible.
- El Louge de VR ( El del monopatín) Otro tanto de lo mismo
- El London Heist ( Quitando las cinematicas que están muy guapas) Cuando estamos en la carretera disparando, parece que estemos jugando en PS3, y títulos de mitad de vida de la consola
- Brokehaven. Por los videos que he visto si no es peor que el Here They Lie es igual.

Vamos que no intento convenceros de que os guste el juego eh, ni busco malos rollos jajaja. Pero es que las PS VR " Hoyen día" son malas gráficamente en su inmensa mayoría de títulos. Crucificar a Here They Lie por los gráficos me parece realmente injusto. Pues si me apuras, The Kitchen, EL cual está infinitamente mejor gráficamente, sigue siendo una puta mierda gráficas. Y para mí ha sido la experiencia más asombrosa de las VR, cuando ni siquiera se acerca por ejemplo al BATMAN

En fin... jajajaj y dejando el tema... Os aconsejo que os gastéis 3 euros en alquilarlo, intentar obviar los gráficos ( Que son como el resto de títulos jajajaj) y luego me comentas XD

Un abrazo gente


Bonyi101 escribió:
eykhon escribió:Digital ya pillé el Batman por ansias, aunque no me arrepiento, pero espero q saquen mas cosas fisicas o superofertas en la store o algo pq q va de 20 en 20 euros irrecuperables me puedo arruinar, yo fisico, lo paso y lo vendo.

El brokehaven ese me llama poderosamente por ejemplo pero que va, a ver si sigo aguantando.


Si compras digital en una cuenta independiente y la dejas solo para ese juego, la puedes revender tb. Yo lo he hecho así con batman (aunque aún ni lo he empezado).


Eso me interesa. Pues suelo jugar en Xbox One, y no se como va lo de compartir de PS4, algún Hilo que lo expliqué? EL otro día me compre un juego en la Store USA con un perfil que cree para ello pero no puedo jugar con mi perfil, me aparece un candado
@Bonyi101 Pues ese "truco" no lo habia pensado....echare un ojo a ve!!!

@falque Yo soy otro q el "Here they lie" lo veo ya demasiado mal para mi, estoy disfrutando de todos y los gráficos me dan igual, me parecen "correctos" para poder disfrutar de las experiencias, ya sea el driveclub incluso y tal pero el "Here they lie" nose....esa estética unido al poder gratifico para mi no le sienta bien, en blanco y negro y con difuminado...
De todas maneras el control es lo que me ha hecho casi no profundizar en el mas que los propios gráficos, eso de mover la mira con el casco y al mismo tiempo con el stick derecho....es caótico y luego si giras a los lados hace un fundido a negro para volver amostrar la imagen q no me moló nada!!
falque escribió:En fin... jajajaj y dejando el tema... Os aconsejo que os gastéis 3 euros en alquilarlo, intentar obviar los gráficos ( Que son como el resto de títulos jajajaj) y luego me comentas XD

A mi me parece que esta muy lejos del resto de títulos, salvo el Sports Bar VR.

El DriveClub lo que esta cerca se ve mejor, y lo que esta lejos, pues todavía lo entiendo, es un paisaje bastante grande, pero en los pasillitos del Here They Lie hay mucho menos contenido.

Que se curren un parche que mejore los graficos, y le daremos una oportunidad ;)
Alguien ha probado ya el Tethered?? Es que tiene buena pinta, y tiene descuento para los que tengan psn plus, sale en 23 y pico, pero no quiero lanzarme sin haber leido opiniones ;)
Alguien ha pillado el "VEV: Viva Ex Vivo™‎ VR Edition"

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000002

"VEV: Viva Ex Vivo™‎ es un juego que le permite explorar cuatro entornos microscópicos distintos. Debe administrar su consumo de energía y evitar los organismos hostiles como la búsqueda de alimentos. Su objetivo final es conseguir la mayor puntuación posible." [rtfm]

5€.

A lo mejor está guay y todo [plas]
Krona escribió:Alguien ha pillado el "VEV: Viva Ex Vivo™‎ VR Edition"

Lo pille ayer, pero no lo jugue !!!! Por 5€ no pude resistirme !!!! [+risas] [carcajad]

A ver si hoy lo pruebo y te cuento.
Muy guapo jugar al FIFA 17 en modo cinematico. Parece una pantalla del cine.
Buenas, para los que tengáis la versión física que sepáis que por un error de producción las claves no se han incluido en la caja:
https://forums.evevalkyrie.com/t/eve-va ... pdate/3319

We are aware of some issues with PlayStation VR Founder’s Pack code redemption for physical copies of EVE: Valkyrie in Europe and we have an update from Sony:

“Due to an unforeseen production error, Blu-ray Disc copies of EVE: Valkyrie have gone into retail across SIEE (Sony Europe) territories without a voucher for Founder’s Pack content. We would like to apologise for any inconvenience this may cause, and are working on resolving this error for all unsold copies. If you have purchased a copy of the game without a voucher, please contact our customer services team by visiting https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... tact-us/52

Sony Computer Entertainment Europe Limited

If you require any technical support downloading or playing EVE: Valkyrie The Valkyrie Help Center4 is available with some useful articles that may help troubleshoot any issue you have.

If you need help with anything not covered in the help center then please contact us by submitting a ticket through the submit support ticket form1 by clicking on the ‘Submit Support Ticket’ button or by email to support@evevalkyrie.com and please mention the callsign associated with your character in your ticket so our GM’s can assist you.

If you haven’t received your Founders Pack code, we encourage you to contact Sony’s customer services department51, as mentioned above.

Fly safe
CCP Redcape


He hablado con el servicio técnico de Sony a través del chat de la pagina oficial y están buscando una solución. Los que tengáis ese problema ya sabéis que hacer. Piden nombre de usuario, correo y fecha de nacimiento.

Saludos!!

Abrí un hilo con esto pero lo pongo aquí, ya me activaron el contenido adicional :)
spectrum128k escribió:Alguien ha probado ya el Tethered?? Es que tiene buena pinta, y tiene descuento para los que tengan psn plus, sale en 23 y pico, pero no quiero lanzarme sin haber leido opiniones ;)


es una reserva. El juego sale en 5 días creo.
Por favor, perdonad que sea pesado pero que hay que hacer en la tercera fase de Rush of Blood, en el corazon de fuego, me mata la tercera oleada de murcielagos. Yo estoy desesperado ya....
selezma escribió:Por favor, perdonad que sea pesado pero que hay que hacer en la tercera fase de Rush of Blood, en el corazon de fuego, me mata la tercera oleada de murcielagos. Yo estoy desesperado ya....


Ayer me lo pasé de nuevo. Ataca al corazon siempre que puedas! dale mandanga!
jackvash escribió:
spectrum128k escribió:Alguien ha probado ya el Tethered?? Es que tiene buena pinta, y tiene descuento para los que tengan psn plus, sale en 23 y pico, pero no quiero lanzarme sin haber leido opiniones ;)


es una reserva. El juego sale en 5 días creo.


Ups, cierto ;) Me pudo el ansia jeje
jackvash escribió:
selezma escribió:Por favor, perdonad que sea pesado pero que hay que hacer en la tercera fase de Rush of Blood, en el corazon de fuego, me mata la tercera oleada de murcielagos. Yo estoy desesperado ya....


Ayer me lo pasé de nuevo. Ataca al corazon siempre que puedas! dale mandanga!



Si yo doy al corazon pero el espiritu no para de soltar murcielagos.
oyAm escribió:Buenas, para los que tengáis la versión física que sepáis que por un error de producción las claves no se han incluido en la caja:
https://forums.evevalkyrie.com/t/eve-va ... pdate/3319

We are aware of some issues with PlayStation VR Founder’s Pack code redemption for physical copies of EVE: Valkyrie in Europe and we have an update from Sony:

“Due to an unforeseen production error, Blu-ray Disc copies of EVE: Valkyrie have gone into retail across SIEE (Sony Europe) territories without a voucher for Founder’s Pack content. We would like to apologise for any inconvenience this may cause, and are working on resolving this error for all unsold copies. If you have purchased a copy of the game without a voucher, please contact our customer services team by visiting https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... tact-us/52

Sony Computer Entertainment Europe Limited

If you require any technical support downloading or playing EVE: Valkyrie The Valkyrie Help Center4 is available with some useful articles that may help troubleshoot any issue you have.

If you need help with anything not covered in the help center then please contact us by submitting a ticket through the submit support ticket form1 by clicking on the ‘Submit Support Ticket’ button or by email to support@evevalkyrie.com and please mention the callsign associated with your character in your ticket so our GM’s can assist you.

If you haven’t received your Founders Pack code, we encourage you to contact Sony’s customer services department51, as mentioned above.

Fly safe
CCP Redcape


He hablado con el servicio técnico de Sony a través del chat de la pagina oficial y están buscando una solución. Los que tengáis ese problema ya sabéis que hacer. Piden nombre de usuario, correo y fecha de nacimiento.

Saludos!!

Abrí un hilo con esto pero lo pongo aquí, ya me activaron el contenido adicional :)


Gracias por la info. Lo añadire a la ficha del juego en la wiki
¿No sería mejor tener post oficiales de cada juego?

Por muy VR que sean, son juegos independientes como los normales.
smile_ES escribió:¿No sería mejor tener post oficiales de cada juego?

Por muy VR que sean, son juegos independientes como los normales.


es que no entiendo pq no hay ya... si hay hasta del RDR2!
Pues hacerlos señores
Alguien con battlezone para darle? Eso si, poco a poco que no le pillo bien el truco y es jodido xD eso si. Es la puta polla y ni la campaña breve en fácil he sido capaz aun de terminar jajaja.
Acabo de ver el anuncio de este juego en el canal de Youtube de Playstation y pone que ya está disponible, pero no lo encuentro en la Store, alguien tiene alguna info?

- Pixel Gear.

https://www.youtube.com/watch?v=-7s2FVmZQjA
juanjo666 escribió:Acabo de ver el anuncio de este juego en el canal de Youtube de Playstation y pone que ya está disponible, pero no lo encuentro en la Store, alguien tiene alguna info?

- Pixel Gear.

https://www.youtube.com/watch?v=-7s2FVmZQjA



En la store alemana ya esta, imagino que sea cuestion de horas...

Tiene pinta, la verdad que estos juegos nunca cansan, podrian sacar mas del estilo!

Vale 10,99€ y un par de euros menos para plus, eso pone alli.
Finity escribió:
juanjo666 escribió:Acabo de ver el anuncio de este juego en el canal de Youtube de Playstation y pone que ya está disponible, pero no lo encuentro en la Store, alguien tiene alguna info?

- Pixel Gear.

https://www.youtube.com/watch?v=-7s2FVmZQjA



En la store alemana ya esta, imagino que sea cuestion de horas...

Tiene pinta, la verdad que estos juegos nunca cansan, podrian sacar mas del estilo!

Vale 10,99€ y un par de euros menos para plus, eso pone alli.

Yo diria que ayer por la noche lo vi en el store español.

Bonyi101 escribió:
smile_ES escribió:¿No sería mejor tener post oficiales de cada juego?

Por muy VR que sean, son juegos independientes como los normales.


es que no entiendo pq no hay ya... si hay hasta del RDR2!


Como dice el compañero @kikinhoo1992 es cuestion de hacerlos... todo y que al principio parece complicado, una vez le cojes el truquillo es realmente sencillo. Todo es a base de copiar, pegar y modificar.
Yo no tengo ni idea de esto y en 2 dias le.pille el truquillo.
paulinyus escribió:
Finity escribió:
juanjo666 escribió:Acabo de ver el anuncio de este juego en el canal de Youtube de Playstation y pone que ya está disponible, pero no lo encuentro en la Store, alguien tiene alguna info?

- Pixel Gear.

https://www.youtube.com/watch?v=-7s2FVmZQjA



En la store alemana ya esta, imagino que sea cuestion de horas...

Tiene pinta, la verdad que estos juegos nunca cansan, podrian sacar mas del estilo!

Vale 10,99€ y un par de euros menos para plus, eso pone alli.

Yo diria que ayer por la noche lo vi en el store español.
.



Aún no está
@jackvash ok, ya estoy saturado de tantos juegos y ya no se los que he visto y los que no..
Disculpar la confusión
paulinyus escribió:@jackvash ok, ya estoy saturado de tantos juegos y ya no se los que he visto y los que no..
Disculpar la confusión


Na hombre... [Ooooo]

a ver si actualizan, meten este y el tal experiment...
Finity escribió:
juanjo666 escribió:Acabo de ver el anuncio de este juego en el canal de Youtube de Playstation y pone que ya está disponible, pero no lo encuentro en la Store, alguien tiene alguna info?

- Pixel Gear.

https://www.youtube.com/watch?v=-7s2FVmZQjA



En la store alemana ya esta, imagino que sea cuestion de horas...

Tiene pinta, la verdad que estos juegos nunca cansan, podrian sacar mas del estilo!

Vale 10,99€ y un par de euros menos para plus, eso pone alli.


Ok, gracias compañero, esperaremos a ver si lo ponen a lo largo de la tarde y leer algunas impresiones, me apetece uno de disparos así desenfadado sin tanto terror jeje.

Por cierto, lo de la Store alemana es recomendable tenerla?, tengo la usa, japo, nueva zelanda,... Pero esa no, suelen poner cosas diferentes o exclusivas? Pensaba que en Europa era todo lo mismo. Saludosss!!
Bueno chicos, me ha llegado el EVE que tenía pedido en físico.

La demo, después de superar los mareos iniciales, me gustó (a pesar de su ridícula duración).

He podido jugar unos 40 minutos.

Confirmar la falta de historia... una lástima porque las posibilidades que tiene son MUCHAS.

Así que la parte central son las batallas y estas por suerte están muy logradas. Super fluidas y me han servido para confirmar que me estoy acostumbrando a buen ritmo y reduciendo los mareos.

Cuando empiezas a competir con gente de verdad ya no son naves que siguen un patrón predecible... aquí todos giran como posesos.

Y es aquí donde la VR saca pecho. En otros juegos "planos" este tipo de juegos es una locura (al menos para mi), pues enseguida pierdes la visión de tus contrincantes. Aquí los puedes seguir con la mirada... ¡y eso MOOOOOOLA!.

Como había leído en una review... ya no querrás jugar nunca más a este tipo de juegos si no es en VR.

Ojo con los que se marean que aquí hay que llegar algo "entrenados". :)

Así que mis primeras impresiones 7/10. Si le añaden historia y doblaje al español (putadísima pues hay que ir leyendo) le subiría otro punto por lo menos. De todas formas fantástico primer juego del género espacial.
selezma escribió:Por favor, perdonad que sea pesado pero que hay que hacer en la tercera fase de Rush of Blood, en el corazon de fuego, me mata la tercera oleada de murcielagos. Yo estoy desesperado ya....



Recargar echando ostiasy pum pum pum rapidamente(no hay ma).
y los pajaros no tienes porque cargarte todos, solo esquivalos moviendo la cabeza y cargate el que te venga solo de frente.
Pambalar escribió:
selezma escribió:Por favor, perdonad que sea pesado pero que hay que hacer en la tercera fase de Rush of Blood, en el corazon de fuego, me mata la tercera oleada de murcielagos. Yo estoy desesperado ya....



Recargar echando ostiasy pum pum pum rapidamente(no hay ma).
y los pajaros no tienes porque cargarte todos, solo esquivalos moviendo la cabeza y cargate el que te venga solo de frente.


Pero a que disparo, compi?
Pero a que disparo, compi?,

 Al centro del bicho(que se ve más blandito y de otro color) sin parar cada vez que te den el respiro…

En ese momento del juego olvídate de todo y a dispara a saco a todos los enemigos y rapido.(sobre todo la recarga rapida)

Es un poco locura, te vienen por todos lados y los pájaros jajá,

Pues eso, disparando muy rápido, recargando muy rápido y al centro del bicho, y los pájaros no pierdas muchas balas e intenta esquivarlos(no a todos ...).
Suerte.
Un pasote!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer me baje el Thumper,
Primera fase casi lo dejo(pero que es esto y tal y tal), seguí jugando y madre mía... a partir de la 2 fase que ya sabes jugar, te das cuenta que vas al ritmo de la música(rok industrial), y es flipante..
Cada vez que saltas, suenan los grabes de la canción!! si lo haces bien vas acompasado y estás jugando moviendo la cabeza como en un concierto de ROK.
Es una Experiencia bruta!!

(espero no ser considerado espoiler)

Animo al creador del link, que esta muy guay y bien trabajado.
fametown escribió:Y es aquí donde la VR saca pecho. En otros juegos "planos" este tipo de juegos es una locura (al menos para mi), pues enseguida pierdes la visión de tus contrincantes. Aquí los puedes seguir con la mirada... ¡y eso MOOOOOOLA!.

Nada mas empezar, o despues de un rato de aclimatación ?

Pq yo con la demo de RIGS, estoy mazo de perdido por ejemplo !!!!!

En la de EVE, es que no me da tiempo a perderme !!!
Mola el journey que dieron con el plus en modo cinemático!
25245 respuestas