[PSVR] Juegos y Experiencias VR

flap0 escribió:Podríais poner spoiler para que no leamos cómo se pasan ciertas partes del juego...


perdon es cierto, no lo puse yo porque arriba no lo pusieron, losiento
El The brookhaven experiment solo esta en usa no? se sabe si saldra en Europa y traducido?
Ayer probe el loading human y esta doblado,me gusto lo que jugue, hoy ya lo probare en profundidad, se me hace practicamente esencial doblaje en juegos con mucho texto, en batman por leer pierde bastante.
jowy21 escribió:El The brookhaven experiment solo esta en usa no? se sabe si saldra en Europa y traducido?
Ayer probe el loading human y esta doblado,me gusto lo que jugue, hoy ya lo probare en profundidad, se me hace practicamente esencial doblaje en juegos con mucho texto, en batman por leer pierde bastante.


Ostras! no sabia que venia con doblaje! Mola!!! Más info please, que a este le tengo ganas!!!
cercata escribió:@CLARKKENT86 Impresiones de lazos de sangre, que me pillaste dormido ...


Como experiencia es lo mas "real" que he jugado.

Puedes jugar de pie con control mediante "saltos", apuntas donde quieres lanzar el personaje y realiza el cambio. Con los gatillos puedes girar sobre ti mismo y con la cruceta puedes moverte a trompicones.

El otro tipo de control es libre y se tiene que jugar sentado (de pie es un suicidio), el control es como cualquier FPS. Mucho mejor, ya que es todo fluido y no vas dando continuamente saltos con fundidos a negro.

Gráficamente es muy bueno, a la altura del Batman, hay partes claustrofobicas y la ambientación te absorbe por completo.

El video quedó subido a Youtube, es una muy mala prueba de lo que realmente me gustaría hacer. Si me animo empezare a subir Let's Play de los juegos VR.

Pero puedes verlo de todos modos (hay un par de pausas, ya que estaba muy cansado), te harás una idea de lo que es.

https://www.youtube.com/watch?v=RCKa-F_MwAM
Hay demo de Here they lie aka mareitis total XD ????
CLARKKENT86 escribió:Como experiencia es lo mas "real" que he jugado.

Puedes jugar de pie con control mediante "saltos", apuntas donde quieres lanzar el personaje y realiza el cambio. Con los gatillos puedes girar sobre ti mismo y con la cruceta puedes moverte a trompicones.

El otro tipo de control es libre y se tiene que jugar sentado (de pie es un suicidio), el control es como cualquier FPS. Mucho mejor, ya que es todo fluido y no vas dando continuamente saltos con fundidos a negro.

Gráficamente es muy bueno, a la altura del Batman, hay partes claustrofobicas y la ambientación te absorbe por completo.

El video quedó subido a Youtube, es una muy mala prueba de lo que realmente me gustaría hacer. Si me animo empezare a subir Let's Play de los juegos VR.

Pero puedes verlo de todos modos (hay un par de pausas, ya que estaba muy cansado), te harás una idea de lo que es.

https://www.youtube.com/watch?v=RCKa-F_MwAM

Muy interesante ... supongo que el video tiene spoilers, no ?

Pq es un suicidio jugar de pie con el mando ? Y jugando sentado, te mareas ?

Me iba a esperar mas para pillar el Tomb Raider, pero si la experiencia RV es buena creo que lo pido ya !!!!

Cuanto hay que jugar al juego normal para desbloquear la parte VR ?
cercata escribió:
CLARKKENT86 escribió:Como experiencia es lo mas "real" que he jugado.

Puedes jugar de pie con control mediante "saltos", apuntas donde quieres lanzar el personaje y realiza el cambio. Con los gatillos puedes girar sobre ti mismo y con la cruceta puedes moverte a trompicones.

El otro tipo de control es libre y se tiene que jugar sentado (de pie es un suicidio), el control es como cualquier FPS. Mucho mejor, ya que es todo fluido y no vas dando continuamente saltos con fundidos a negro.

Gráficamente es muy bueno, a la altura del Batman, hay partes claustrofobicas y la ambientación te absorbe por completo.

El video quedó subido a Youtube, es una muy mala prueba de lo que realmente me gustaría hacer. Si me animo empezare a subir Let's Play de los juegos VR.

Pero puedes verlo de todos modos (hay un par de pausas, ya que estaba muy cansado), te harás una idea de lo que es.

https://www.youtube.com/watch?v=RCKa-F_MwAM

Muy interesante ... supongo que el video tiene spoilers, no ?

Pq es un suicidio jugar de pie con el mando ? Y jugando sentado, te mareas ?

Me iba a esperar mas para pillar el Tomb Raider, pero si la experiencia RV es buena creo que lo pido ya !!!!


No marea siempre que hagas caso de las recomendaciones del juego. El modo "cómodo" puedes jugarlo de pie o sentado, que es el que funciona a base de saltos con fundidos a negro y rotación sobre uno mismo con los gatillos.

Pero el modo libre de pie es para echar la pota en 5 segundos, el mismo juego te lo advierte y te explica que la cabeza no es capaz de asimilarlo, con lo cual te recomienda jugarlo sentado (solo en este modo libre), yo hice el cambio al modo libre de pie y a los 3 pasos lo tuve que cambiar.

Mas tarde si me sente y lo seguí en modo libre y aunque es mas lento, me quedo con este modo. Ya que es mucho mas fluido y "sin cortes".

En el video veras solo una parte, no se ve desde el inicio de la historia y tampoco el final. Pero podrás ver los 2 modos de juego.
jowy21 escribió:El The brookhaven experiment solo esta en usa no? se sabe si saldra en Europa y traducido?
Ayer probe el loading human y esta doblado,me gusto lo que jugue, hoy ya lo probare en profundidad, se me hace practicamente esencial doblaje en juegos con mucho texto, en batman por leer pierde bastante.

Por favor impresiones de Loading Human... No tiene muy buenas criticas en steam...vale la pena por 40€?
Es que lo he tenido en la mano y no me decido y segun digas voy a por el que como estamos ansiosos con pillar juegos..XD

PD. RL brookhaven x ahora solo en usa y dudo k lo traduzcan en la store europea. No necesitas saber ingles para poder jugarlo
Hola wenas a todos!!!
Estoy como muchos de vosotros(sobretodo los que leen y no escriben XD) dudando si comprar la PS VR, ya o esperarme un poquito, cuando paso al lado de un FNAC O MM hago un poco el tiburon jaja.
El problema es que me pensaba que la VR saldria con el juego Farpoint y con el Aim controler y creo que hasta junio no saldra, alguien sabe algo mas al respecto?.
Luego los que tenéis las gafas del 1 al 10, cuanto recomendáis comprarlas ya? llevo tiempo aburrido con los juegos normales y estaba esperando esto con ansias XD. [toctoc]
@JOKeR BCN Eres capaz de leer en el batman ? A mi me era imposible, tuve que apagar los subtitulos flotantes eso. Dependiendo que hubiese detras era un infierno.

@jowy21 me sumo a la petición de impresiones del Loading Human

CLARKKENT86 escribió:yo hice el cambio al modo libre de pie y a los 3 pasos lo tuve que cambiar.

Ja j aja, tuviste que probarlo ehhh, a mi me viene el mismo instinto !!!!!

Cuanto tardeste en desbloquear el capiluto VR ?
Kebraa escribió:Hola wenas a todos!!!
Estoy como muchos de vosotros(sobretodo los que leen y no escriben XD) dudando si comprar la PS VR, ya o esperarme un poquito, cuando paso al lado de un FNAC O MM hago un poco el tiburon jaja.
El problema es que me pensaba que la VR saldria con el juego Farpoint y con el Aim controler y creo que hasta junio no saldra, alguien sabe algo mas al respecto?.
Luego los que tenéis las gafas del 1 al 10, cuanto recomendáis comprarlas ya? llevo tiempo aburrido con los juegos normales y estaba esperando esto con ansias XD. [toctoc]


Junio? tanto? si se suponia que era uno de los 13 de octubre. Espero que a más tardar, con PS4 Pro.

Si hasta pude probarlo en la BGW, junto al Aim. Que ganas....
cercata escribió:@JOKeR BCN Eres capaz de leer en el batman ? A mi me era imposible, tuve que apagar los subtitulos flotantes eso. Dependiendo que hubiese detras era un infierno.

@jowy21 me sumo a la petición de impresiones del Loading Human

CLARKKENT86 escribió:yo hice el cambio al modo libre de pie y a los 3 pasos lo tuve que cambiar.

Ja j aja, tuviste que probarlo ehhh, a mi me viene el mismo instinto !!!!!

Cuanto tardeste en desbloquear el capiluto VR ?


Era inevitable xD

Creo que en 2 horas de campaña o quizás un poco menos, después desde el menú vas a la mansión, lazos de sangre y te deja seleccionar si lo quieres o no en RV. Atentos ya que si las gafas no están enchufadas y encendidas el modo RV no deja seleccionarlo.
Ok, muchas gracias @CLARKKENT86 Luego veo el video ( o parte si me parece muy spoiler), y en breve lo cataré yo mismo

Kebraa escribió:Luego los que tenéis las gafas del 1 al 10, cuanto recomendáis comprarlas ya? llevo tiempo aburrido con los juegos normales y estaba esperando esto con ansias XD. [toctoc]

Pues al hardware en si le daría un 9, es mejor de lo que esperaba, y lo que la PS4 puede dar en RV tambien ha superado mis espectativas.

Pero a los juegos les daría un 3 ... hay cosas guapas, pero muy cortas, o a un precio realmente exagerado. Y faltan muchas cosas aun
Una pregunta. ¿Alguno tenía el hustle kings y ha actualizado a VR? Es por saber si es posible ahorrar algo teniendo la version estandar ya instalada.

Un saludo.
En un foro lei a uno que decia que graficos de los juegos rondaban entre psx y ps2 y me quede un poco asi yo viendo videos no me da esa impresion m parecen mas como los d la generacion pasada como mucho. El tio exageraba o verdaderamente de cerca se ven como juegos de psx o ps2?
Me esta entrando una ilusion por pillar el cacharro...

Alguien tiene el eve el de naves cada vez que lo veo me entra un mono y me hago unas pajas mentales de como se sentira.
ArkaGamer escribió:Una pregunta. ¿Alguno tenía el hustle kings y ha actualizado a VR? Es por saber si es posible ahorrar algo teniendo la version estandar ya instalada.

Un saludo.

Con la standard no sirve... Tienes que tener el juego + un dlc (no recuerdo el nombre,
valorado en 10€).
Si no te sale directamente la versión vr a 10€, directamente tendrás que comprarlo a 20€
Jomasanmu escribió:Hay demo de Here they lie aka mareitis total XD ????

Me cito.
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Hay demo de Here they lie aka mareitis total XD ????

Me cito.


Lo encontraras dentro del conjunto de demos de la store (33 gigas creo)
@Rion de psx o de ps2... madre mia. Se ven como en ps3 y algunos como de ps4 capada, pero obviamente depende del curro que se haya metido cada desarrolladora, no todo es que la consola no pueda moverlo.

Tambien decian que el modo cine se veia regular, como en una tele de tubo... y yo jugue ayer a la demo del world of final fantasy y vale que no es full hd, pero tampoco lo veo peor que de 720p... yo diria que es como una cosa a medias entre ambas resoluciones

Lo que pasa es que la peña ni las calibra ni nada, o juegan sin gafas
Análisis del Loading Human
https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... sonymobile

Y decís que ya se puede comprar en formato físico?

Otra cosa, he leído que el Trackmania es compatible con VR, que hay de cierto?
Del loading human solo hice el tutorial, asi que tampoco puedo opinar mas de eso, esta noche jugare al juego en si y ya podre valorarlo mejor, graficamente no sorprende como dice el analisis pero el estilo de aventura grafica me gusta, yo lo tengo en fisico, en amazon lo vi por 32 €, el mio lo pille en xtralife.
oyAm escribió:Análisis del Loading Human
https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... sonymobile

Y decís que ya se puede comprar en formato físico?

Otra cosa, he leído que el Trackmania es compatible con VR, que hay de cierto?

El Loading Human en amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01M0S82Q4/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2QDM599EH0TYH&coliid=I313SUCPM4KEZM

El trackmania esta confirmado, pero aun no ha salido, no reecuerdo la fecha.
Por cierto anoche estuve probando el sportbars y al principio cuesta bastante cogerle el truco a los mandos. Una vez que lo pillas, estuve jugandi al billar online con un vicioso que me pego varias palizas y fue espectacular. Los dardos no he conseguido pillar el truco y no me gusto, pero el billar increible cuando ya sabes.

Alguien puede decirme que tal el hustle kings??
spectrum128k escribió:Por cierto anoche estuve probando el sportbars y al principio cuesta bastante cogerle el truco a los mandos. Una vez que lo pillas, estuve jugandi al billar online con un vicioso que me pego varias palizas y fue espectacular. ?

Y cual es ese truco ?

Lo tenia descartado pq la unica opinion que había leido por aqui era mala. Funciona si no tienes internet ?

Aquí un articulo interesante al respecto:
http://uploadvr.com/sports-bar-vr-ports-previously-room-scale-game-ps-vr-fun-intact-heres/
Acaban de colgar el "tethered" en la Store....a ver si sale alguna review o algo, en su dia vi videos y pintaba curioso, rollo populous o algo asi.

https://blog.es.playstation.com/2016/10 ... e-octubre/
El tema del sport bars , en el billar es que el tracking va bien, hasta que te acercas con el taco a la bola, entonces no es que vaya mal, sino que se pone un tracking a la bola, para dar efecto, o corregir con precision la direccion, y una vez que le pillas el truquito se puede jugar sin problema.

Es una gozada el sonido, hasta cuando sacas una bola de la mesa y escuchas como rebota en el suelo. Y jugando online es un vicio.

Probe tambien los air hockey y ahi tuve mas problemas con el tracking. Igual que los dardos y una de lanzar pelotas, pero imagino que sera como el billar, que hay que echarle mas tiempo.

Sobre lo de internet imagino que si, ya que hay modos multijugador, entrenamiento y mesa libre pero no se si podras jugar contra bots, imagino que si pero no estoy seguro.

El tethered ese tambien me llama la atencion, ya sabemos todos lo bien que sienta la vr a los juegos en tercera persona tipo maquetas en miniatura, y como se lo hayan currado bien puede ser mortal.

Daba la sensacion de ser mezcla de populous y dungeon keeper. Ojala cuelguen demo en alguna store
Buenas, ¿alguien sabe si van a colgar el The Brookhaven Experiment esta semana en la Store Europea?
Que tal se ve el FIFA en modo cinematico?
Me uno a la pregunta, es jugable?
El batman espectacular me lo he pasado del tirón. No me he dado ni cuenta. Ahora eso si mas corto que la madre que lo pario. Ahora a darle a los enigmas. Por cierto como sales de la batcueva para hacerlos a mí no me deja coger nada. Ni el coche ni la nave

A vosotros os pasa que sudais mucho?? Yo no me mareo pero sudo bastante. Aunque de normal ya sudo soy mu caluroso. Menos mal que tengo encendido un ventilador jejeje
Yo para VR lo siento pero solo compro en formato físico, si un día decido vender el accesorio o es un juego corto quiero poder venderlos, y se que me estoy perdiendo juegazos a los que tengo muchas ganas
oyAm escribió:Yo para VR lo siento pero solo compro en formato físico, si un día decido vender el accesorio o es un juego corto quiero poder venderlos, y se que me estoy perdiendo juegazos a los que tengo muchas ganas


compralos con otra cuenta de email y PSNetwork. Siempre puedes vender esa cuenta, no?
Recomiendo totalmente el DriveClub [360º]

He jugado 2 días pero me he pegado unas 2 horas en cada sesión. Juego con un volante G29 y la experiencia es una maravilla. No me imagino jugar a un juego de coches de otra manera ahora mismo, de hecho, cuando retome el Dirt lo voy a jugar en modo cinemático en las gafas.

El que diga que los gráficos son de PS2 se lo tiene que mirar la verdad. Es un juego de PS4 capado con menor resolución y mas limitado que la versión normal pero son bastante aceptables.

Me gustan mucho los coches y antes de cada carrera me encanta ver los interiores, me quedo un rato embobado fijándome en todos los detalles. El juego es muy divertido y con las gafas se disfruta mucho mas.

En mi caso no me he mareado en ningún momento [looco]

[bye]
El SportsBarVR ese no está en la EU store, no? Estoy buscándolo y nada.
Jhotun escribió:El SportsBarVR ese no está en la EU store, no? Estoy buscándolo y nada.


Busca Sports Bar VR, o si no pon solo VR y en el listado te sale.
Alguien sabe si REZ INFINITE saldrá en físico?
Chariott escribió:
Jhotun escribió:El SportsBarVR ese no está en la EU store, no? Estoy buscándolo y nada.


Busca Sports Bar VR, o si no pon solo VR y en el listado te sale.


Muchas gracias, estaba como un tonto insistiendo con todo junto :P

Que tal es por cierto? Alguien lo está jugando?
Para cuando Batman en fisico? Navidades quizas?
@grimyo a mi si que me pasa tío, yo soy muy caluroso pero no soy de sudar y me pasa igual que a ti. Como la sesión se alargue un poco sudo como la gorda del circo. El otro día me tuve que poner el ventilador porque tenía la sobaquera como Camacho.
Yo sin duda con el que mas estoy disfrutando (jugando con mi prometida) es con el Keep Talking and Nobody explodes.

Me he hecho el dosier con el manual de desactivación en espñaol. Que para nada e slo mismo tenerlo en español y en papel que en ingles y en la pantalla.

Para quien quiera bajar el manual en español, os dejo el link
https://www.mediafire.com/?wl91b07m9yp7g17

Imagen
Imagen


Sin duda como juego social lo recomiendo 100%
grimyo escribió:El batman espectacular me lo he pasado del tirón. No me he dado ni cuenta. Ahora eso si mas corto que la madre que lo pario. Ahora a darle a los enigmas. Por cierto como sales de la batcueva para hacerlos a mí no me deja coger nada. Ni el coche ni la nave

A vosotros os pasa que sudais mucho?? Yo no me mareo pero sudo bastante. Aunque de normal ya sudo soy mu caluroso. Menos mal que tengo encendido un ventilador jejeje


Yo tambien sude.mucho con el Batman, fue incluso exagerado... pero fue un alucine total.
Siento no poder ayudarte con tu duda, no empece la segunda vuelta del juego todabia.

Szonik escribió:Alguien sabe si REZ INFINITE saldrá en físico?


Aquí lo tienes compañero!
http://store.iam8bit.com/products/rezin ... ysicalgame

Finity escribió:http://es.ign.com/playstation-vr/109743/feature/estos-son-los-juegos-de-ps-vr-que-mas-marean

Un listado mas de juegos a nivel de mareo [beer]


Muchas gracias por la lista, me ira de coña para introducirlo en la wiki.

selezma escribió:Para cuando Batman en fisico? Navidades quizas?


Creo recordar que.algun compañero dijo que en fnac "tienda" le dijeron algo de Noviembre, pero no estoy muy seguro.

neoryu escribió: Keep Talking and Nobody explodes.
link
https://www.mediafire.com/?wl91b07m9yp7g17

Imagen

Sin duda como juego social lo recomiendo 100%

Gracias, lo añado tambien a la ficha del juego en la wiki.


Salu2!!!
Los que tenéis VR... Seguis jugando en modo plano? A los juegos de siempre?
El Sports Bar VR tiene un potencial del copón, en cuanto le pongan unos gráficos y unas fisicas decentes, lo parte !!!!

@spectrum128k El de Air Hockey es pillarle el callo, al principio no las olia, pero luego es intuitivo y te vas haciendo.
Pero los dardos y el de lanzar pelotas, tienen las fisicas de lanzamiento mal echas ... a ver si aprenden del batman.

selezma escribió:Los que tenéis VR... Seguis jugando en modo plano? A los juegos de siempre?

Claro, ahora despues de un rato de VR voy a darle al assissin's creed ...
cercata escribió:El Sports Bar VR tiene un potencial del copón, en cuanto le pongan unos gráficos y unas fisicas decentes, lo parte !!!!

@spectrum128k El de Air Hockey es pillarle el callo, al principio no las olia, pero luego es intuitivo y te vas haciendo.
Pero los dardos y el de lanzar pelotas, tienen las fisicas de lanzamiento mal echas ... a ver si aprenden del batman.

selezma escribió:Los que tenéis VR... Seguis jugando en modo plano? A los juegos de siempre?

Claro, ahora despues de un rato de VR voy a darle al assissin's creed ...


Y jugar a los juegos "normales" en modo cinemática? Merece la pena? ;)
selezma escribió:Y jugar a los juegos "normales" en modo cinemática? Merece la pena? ;)

El AC yo prefiero jugarlo en TV ... si fuese uno en primera persona, igual conpensa mas una pantalla gigante pero de menos resolución.

Ademas, no quiero forzar demasiadas horas con el casco al principio ... poco a poco.
paulinyus escribió:
Finity escribió:http://es.ign.com/playstation-vr/109743/feature/estos-son-los-juegos-de-ps-vr-que-mas-marean

Un listado mas de juegos a nivel de mareo [beer]


Muchas gracias por la lista, me ira de coña para introducirlo en la wiki.

Añado esta lista...
http://www.vandal.net/noticia/135068247 ... os-marean/

... estaría bien crear un hilo con una encuesta preguntando sobre la gente que ha sufrido mareos y poner como opciones sí, no, solo en algunos juegos o en la mayoría de ellos.
@Fritz167 gracias compilar!

No es mala idea, lanza en General y así aprovechamos el tema para hacer un hilo de recomendaciones de uso y como controlar el tema mareos
Atzarian escribió:@Rion de psx o de ps2... madre mia. Se ven como en ps3 y algunos como de ps4 capada, pero obviamente depende del curro que se haya metido cada desarrolladora, no todo es que la consola no pueda moverlo.

Tambien decian que el modo cine se veia regular, como en una tele de tubo... y yo jugue ayer a la demo del world of final fantasy y vale que no es full hd, pero tampoco lo veo peor que de 720p... yo diria que es como una cosa a medias entre ambas resoluciones

Lo que pasa es que la peña ni las calibra ni nada, o juegan sin gafas


Gracias por responder, ya me parecia a mi rarisimo lo que decian cuando viendo videos se ve que es como juegos de ps3 o de ps4 capados como tu muy bien decias.

La gente ya no recuerda lo que eran los juegos de ps2 y mucho menos psx.
25245 respuestas