[PSVR] Juegos y Experiencias VR

4LUFLiNT escribió:dios, grande el battlezone. como puede molar tanto XD antes he acabado en la ultima misión online a 4 y es espectacular. acción por los 4 costados y hay que ser a la vez cautelosos y con una buena estrategia, increíble. nadie por aquí que lo tenga?

Esperando estoy a ver el catalogo del toys R us por si esta rebajado, tengo unas ganas tremendas de pillarlo.
La semana q viene lo tendre fijo
@ElCascarrabias

Me han traido hoy tambien el folleto de toysarus y pone "desde" 19,95€ por lo que no creo que esos sean a ese precio...

Vaya chafada
raksos escribió:@ElCascarrabias

Me han traido hoy tambien el folleto de toysarus y pone "desde" 19,95€ por lo que no creo que esos sean a ese precio...

Vaya chafada

Era demasiado bonito para ser verdad
tommy360 escribió:
raksos escribió:@ElCascarrabias

Me han traido hoy tambien el folleto de toysarus y pone "desde" 19,95€ por lo que no creo que esos sean a ese precio...

Vaya chafada

Era demasiado bonito para ser verdad



Cierto...

Yo esta tarde voy a ir al carrefour para que me den el vr worls por 19,95€ Como pone en la web.. a ver si tengo suerte

Me amparo a que en ningun lado de la web pone "precio exclusivo online" ni nada por el estilo
raksos escribió:
tommy360 escribió:
raksos escribió:@ElCascarrabias

Me han traido hoy tambien el folleto de toysarus y pone "desde" 19,95€ por lo que no creo que esos sean a ese precio...

Vaya chafada

Era demasiado bonito para ser verdad



Cierto...

Yo esta tarde voy a ir al carrefour para que me den el vr worls por 19,95€ Como pone en la web.. a ver si tengo suerte

Me amparo a que en ningun lado de la web pone "precio exclusivo online" ni nada por el estilo


Ya nos contarás. En la web pone agotado temporalmente
Veo que el martes que viene sale Windlands para PSVR. Los que seáis resistentes a mareos os lo recomiendo al 100%, no es caro y la campaña dura 6+ horas, más niveles extras para hacer contrarrelojes e items coleccionables por el mundo
@skar78 pelis rollo Blairwitch project o Paranormal activity.
Szonik escribió:@skar78 pelis rollo Blairwitch project o Paranormal activity.


Me imaginaba que te referías a pelis de ese tipo pero quiero decir si verlas en modo cinemático mejora la experiencia de verlas en un tele en full HD. Por el tema de verlas en un entorno completamente a oscuras y con una pantalla aparentemente mayor...

Por cierto ¿Aproximadamente qué pulgadas asemeja ese modo cinemático?
Acabo de jugar a rigs y me he pillado un colocon bueno... [Alaa!]
Un call of duty en vr tiene que ser droga dura!
alexsalabert escribió:
Ya nos contarás. En la web pone agotado temporalmente


Si me lo dan jaja

Vete a tu carrefour y diles! Correeeee! Vaya triunfada!

Solo me pidio que si por favor podia enseñarle la pagina web de carrefour donde lo dice
@Szonik yo vi un vídeo anoche de paranormal activity que hay en la aplicación little star, esta chulo. A mi me encanta el terror, aunque rara vez me impresiona ya pero con esto puesto e decir que paso miedo de verdad
ElCascarrabias escribió:
4LUFLiNT escribió:dios, grande el battlezone. como puede molar tanto XD antes he acabado en la ultima misión online a 4 y es espectacular. acción por los 4 costados y hay que ser a la vez cautelosos y con una buena estrategia, increíble. nadie por aquí que lo tenga?

Esperando estoy a ver el catalogo del toys R us por si esta rebajado, tengo unas ganas tremendas de pillarlo.
La semana q viene lo tendre fijo

ya se ha demostrado que no va a valer eso... a que esperas para comprarlo y darle a tope? jajajaja. eso si, difícil como el solo, pero coop es muy divertido, siempre que la gente sepa jugar, claro. Vamos, como siempre.
Yo tengo Batman,Rush of blood y Wayward sky..todos impresionantes pero me preocupa mucho los fallos del tracking ese o como se llame..
En las demos todo perfecto..en los juegos completos a los 10 min me falla y tiembla y se mueve todo haciendolo injugable..estoy muy preocupado por que anoche me pasaba con Batman y el Sky continuamente y esta grandísima experiencia solo se disfruta de verdad si va fluida y perfecta como con las demos..alguna idea de como solucionar esto?

Y si yo tampoco e vuelto a jugar a juegos normales desde que tengo las vr..es demasiado increíble todo..

Por cierto recomendais entonces mas el Battlezon o el Eve?
@xxdurdenxx bienvenido al club XD , otro igual ¿BATTLEZONE o EVE?

Por cierto os dejo enlace de partida de hoy al KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES
https://www.youtube.com/watch?v=rlo3w04E7Ic
Hemos seguido jugando fuera del directo y es muy divertido. Gracias a gente del hilo por avisar del manual en castellano y por recomendarlo.
Podéis conseguir el manual en castellano en internet, os lo imprimís, y a disfrutar con amigos, pareja, familia, etc.
Juego social, muy recomendable y a muy buen precio.
En cambio no me ha gustado la mansión de Lara en TOMB RAIDER, no se si es que me esperaba más, pero me ha dejado muy frío.
JOKeR BCN escribió:@xxdurdenxx bienvenido al club XD , otro igual ¿BATTLEZONE o EVE?

Por cierto os dejo enlace de partida de hoy al KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES
https://www.youtube.com/watch?v=rlo3w04E7Ic
Hemos seguido jugando fuera del directo y es muy divertido. Gracias a gente del hilo por avisar del manual en castellano y por recomendarlo.
Podéis conseguir el manual en castellano en internet, os lo imprimís, y a disfrutar con amigos, pareja, familia, etc.
Juego social, muy recomendable y a muy buen precio.
En cambio no me ha gustado la mansión de Lara en TOMB RAIDER, no se si es que me esperaba más, pero me ha dejado muy frío.


Gracias tio..la verdad que estoy flipando en colores con esta tecnología..me pasado el Batman y me quedado con la boca abierta macho..
El video buenisimo..jeje..parece divertido el jueguito este de las bombas..
Y nada e puesto la cámara debajo de la tele y la verdad que el tracking a desaparecido casi del todo y e podido jugar dos horitas o mas sin apenas problema y sin mareo alguno..cada dia me siento mas y mas agusto con las gafas puestas y cada dia menos ganas tengo de jugar de forma tradicional..jaja
Por dios espero que no le pase como a los moves o como a otras tecnologías que las dejan olvidadas por que de verdad que para mi es una jodida revolución..
JOKeR BCN escribió:@xxdurdenxx bienvenido al club XD , otro igual ¿BATTLEZONE o EVE?

Por cierto os dejo enlace de partida de hoy al KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES
https://www.youtube.com/watch?v=rlo3w04E7Ic
Hemos seguido jugando fuera del directo y es muy divertido. Gracias a gente del hilo por avisar del manual en castellano y por recomendarlo.
Podéis conseguir el manual en castellano en internet, os lo imprimís, y a disfrutar con amigos, pareja, familia, etc.
Juego social, muy recomendable y a muy buen precio.
En cambio no me ha gustado la mansión de Lara en TOMB RAIDER, no se si es que me esperaba más, pero me ha dejado muy frío.

Jajajaja. .. me he puesto nervioso y todo de lo malo que era tu compañero dando indicaciones... Jajajaja. ..

Tiene buena pinta el juego, le vamos a dar una oportunidad para fiestas y reuniones [fies] [fies] [fies]
@xxdurdenxx
Cuando colocas la cámara en otra posición, haces un calibrado de todo como al principio? Yo aun no las tengo pero imagino que puede ir por aquí el problema...Havia un usuario que solucionó el tema de drift/deriva havia la izquierda colocándose enfrente de la lente izquierda de la cámara y entre 1.5 metros y no más de 2m
paulinyus escribió:
JOKeR BCN escribió:@xxdurdenxx bienvenido al club XD , otro igual ¿BATTLEZONE o EVE?

Por cierto os dejo enlace de partida de hoy al KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES
https://www.youtube.com/watch?v=rlo3w04E7Ic
Hemos seguido jugando fuera del directo y es muy divertido. Gracias a gente del hilo por avisar del manual en castellano y por recomendarlo.
Podéis conseguir el manual en castellano en internet, os lo imprimís, y a disfrutar con amigos, pareja, familia, etc.
Juego social, muy recomendable y a muy buen precio.
En cambio no me ha gustado la mansión de Lara en TOMB RAIDER, no se si es que me esperaba más, pero me ha dejado muy frío.

Jajajaja. .. me he puesto nervioso y todo de lo malo que era tu compañero dando indicaciones... Jajajaja. ..

Tiene buena pinta el juego, le vamos a dar una oportunidad para fiestas y reuniones [fies] [fies] [fies]


Malo no, malísimo XD , y no te quiero contar cuando hemos seguido jugando y la cosa se complicaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando vas aprendiendo las mecánicas, la cosa va mejorando e incluso hay un modo libre en el que puedes poner las opciones desde fácil a hardcore.
Una grata sorpresa ya que juegos de tipo social no hay muchos y en VR ya tenemos el primero en PS4

@xxdurdenxx yo también espero y deseo que la tecnología haya llegado para quedarse-
Alguno me puede poner juegos imprescindibles ? Acabo de estrenar las VR y no se que juegos..

Batman, el de plataformas de Playroom VR ...

Algo más? Hay alguno de miedo que no sea Until Dawn ? Algún consejo de cuales son divertidos ?

Un saludo
El juego wayward sky esta en fisico?
@cristan tienes los tres juegos de larga duración por el online que son battlezone, rigs, driveclub y eve valkyrie. Yo me he comprado el battlezone y me gusta mucho. Buen coop y esas sensaciones de ir en un pedazo tanque. De resto, cosas como rez, thumber, vrworlds... Son juegos que molan por la experiencia que dan. Tienes un disco de demo en la store de 40 gigas con casi 20 demos... La elección es tuya jeje.
xxdurdenxx escribió:Por dios espero que no le pase como a los moves o como a otras tecnologías que las dejan olvidadas por que de verdad que para mi es una jodida revolución..

¿Tu cuando probaste Kinect, Wii o los moves por primera vez sentiste lo mismo que con esto? Yo quiero pensar que habrá bastante más gente que piense como nosotros, el problema es que como todavía la tecnología es cara hay pocas personas que lo hayan probado y sepan lo que se pierden. Si valiese menos de 200€ como en esos otros casos sería un boom, y lo será seguramente cuando lleguemos a esos precios en unos años, pero no quiere decir que no podamos disfrutarlo los que lo podemos pagar hasta entonces

Yo tengo un Rift y me encanta venir a leer a la gente nueva probando RV y flipándolo, es como volver a los tiempos del DK1. Y viendo las ventas que se esperan de PSVR, me alegra todavía más porque significa más y mejores juegos
4LUFLiNT escribió:@cristan tienes los tres juegos de larga duración por el online que son battlezone, rigs, driveclub y eve valkyrie. Yo me he comprado el battlezone y me gusta mucho. Buen coop y esas sensaciones de ir en un pedazo tanque. De resto, cosas como rez, thumber, vrworlds... Son juegos que molan por la experiencia que dan. Tienes un disco de demo en la store de 40 gigas con casi 20 demos... La elección es tuya jeje.


Gracias amigo, voy a echarle un ojo a reviews de los que mencionas!
Pues a mi el thumper no me ha gustado mucho (demo). Muy psicodélico y colorista, pero no se. No me convence.

Estoy pensando en comprar el battlezone o el EVE. Me llaman muchísimo, pero los veo carisimos.

Esta primera hornada de juegos deberían haberles aujustado un poco el precio, porque en general son muy caros para las horas de juego que ofrecen.

Alguna noticia de batman VR en físico?

Alguna oferta interesante?
@alexsoy10 yo creo que bajaran rapido ... de momento a ver si cuela.

Mira lo que paso con el Feral rites en PC !!!
¿Alguien con The Assembley?

Si es así opiniones y tal.

Por cierto, ¿sabéis que Robinson saldrá en físico y a 59'99€?
Cantata escribió:¿Alguien con The Assembley?

Si es así opiniones y tal.

Por cierto, ¿sabéis que Robinson saldrá en físico y a 59'99€?


En amazon anda por los 52...€ ;)
Finity escribió:
Cantata escribió:¿Alguien con The Assembley?

Si es así opiniones y tal.

Por cierto, ¿sabéis que Robinson saldrá en físico y a 59'99€?


En amazon anda por los 52...€ ;)


Como siempre.

Pero me refería al precio oficial.

Esperemos que por el precio sea un Triple A con una duración digna de un Triple A.
Hay muchos juegos de 20€ que despues de probar las demos me tientan bastante pero no me decido a lanzarme por ninguno jajaja, no se que es peor.

Miro el Batman VR, pero pienso que aunque se pueda jugar con mando la verdadera diversion es con los move al igual que rush of blood que tmb es del mismo precio.

Por otro lado veo juegos como Thumper o Headmaster que tienen algo que me mola pero son juegos para pegarle un rato.

Luego me quedan el Wayward Sky que ocurre lo mismo, con mando puede que se haga incomodo, al menos con mando no lo vi fino en la demo y el Here They lie pinta muy bien a nivel terrorifico tanto como sus graficos o su duracion.

Todos tienen pros y contras para mi gusto y de ahi mi indecision.
Yo tras probar las demos, me decanté por el EVE en vez del battlezone, y no me arrepiento para nada, tiene pocos mapas, solo 5, y 3 modos de juego, pero cada vez q despego por el túnel......pienso q son los mejores 52€ Invertidos en juegos de toda mi vida, junto al battlefield 4, al q llevo casi 1100 horas, jejejejeje
Así q sin duda recomiendo el EVE
Meterte entre naves enormes persiguiendo cazas enemigos...
Volar entre asteroides.....
Ver cómo explota en mil pedazos en tu cara el caza q acabas de reventar.......
Atacar el interior de la nave carguero......
BRUTAL
Solo le falta q la nave no es un X wing....... jejejejeje
@Spartan75 Que tal el tema de micropagos en el eve?
Cuesta mucho desbloquear las naves y armas nuevas?
Buenos chicos, después de trastear un par de días con las VR estoy bastante contento. Lo mejor es su instalación y facilidad de uso. La verdad que con las VIVE es un coñazo. Comparándolas, está claro que VIVE va por delante, no solo por resolución (que se puedo obviar) sino por los controladores y porque en PSVR se nota la curvatura de la lente.

En cuanto a juegos, los que más me han sorprendido han sido DriveClub (el interior de los coches es fántastico, incluso por encima de Project Cars en VR), Thumper (que me lo he pillado), Battlezone y Until Dawn.

Lo que sí espero es que con la potencia extra de Pro mejoren el aliasing, porque en la demo de Kitchen es un auténtico espectáculo. Casi cortan más que el cuchillo del zombie jeje.
IbersonVigo escribió:Buenos chicos, después de trastear un par de días con las VR estoy bastante contento. Lo mejor es su instalación y facilidad de uso. La verdad que con las VIVE es un coñazo. Comparándolas, está claro que VIVE va por delante, no solo por resolución (que se puedo obviar) sino por los controladores y porque en PSVR se nota la curvatura de la lente.

En cuanto a juegos, los que más me han sorprendido han sido DriveClub (el interior de los coches es fántastico, incluso por encima de Project Cars en VR), Thumper (que me lo he pillado), Battlezone Until Dawn.

Lo que sí espero es que con la potencia extra de Pro mejoren el aliasing, porque en la demo de Kitchen es un auténtico espectáculo. Casi cortan más que el cuchillo del zombie jeje.


Toda la razón, la verdad es que tiene unos serruchos que ni los de la época de la WII [+risas]

Eso sí, aún con esos pixelacos pasas un mal rato de la ostia xD

Igualmente, esa demo tiene ya tiempo, seguro que el juego final en la PS4 se verá mejor aunque estoy convencido que aún lucirá más espectacular en la PS4 PRO. Lo más probable es que los desarrolladores aprovechen esa potencia de más para meterle unos filtros y eliminar los problemas de nitidez..


Saludos!
@IbersonVigo El RE7 fijo mejora el Antialiasing en la PRO, pero espero que también lo mejoren bastante en la PS4 normal ...

Koketso escribió:¿Tu cuando probaste Kinect, Wii o los moves por primera vez sentiste lo mismo que con esto?

Cuando probe esas 3 cosas, al final decidi no comprarlas.

Y cuando probé PS VR, iba todo mentalizado a esperar a packs con buenas ofertas, y fue ponermelas y al poco sabía que se venian conmigo para casa.
Yo ahora que ya estoy disfrutando como un enano con las VR, lo que me empieza a rondar por la cabeza es qué nivel de mejora nos traerá la PRO en cuando a juegos VR.

Yo con la PRO era como @cercata con las VR... esperando a ver qué tal, si sacan un renove decente, etc... pero es que si me garantizan que los juegos VR mejoran un % interesante... me tienen haciendo cola el día 1. :)

Mal vicio esto de los juegos de realidad virtual.
Spartan75 escribió:Yo tras probar las demos, me decanté por el EVE en vez del battlezone, y no me arrepiento para nada, tiene pocos mapas, solo 5, y 3 modos de juego, pero cada vez q despego por el túnel......pienso q son los mejores 52€ Invertidos en juegos de toda mi vida, junto al battlefield 4, al q llevo casi 1100 horas, jejejejeje
Así q sin duda recomiendo el EVE
Meterte entre naves enormes persiguiendo cazas enemigos...
Volar entre asteroides.....
Ver cómo explota en mil pedazos en tu cara el caza q acabas de reventar.......
Atacar el interior de la nave carguero......
BRUTAL
Solo le falta q la nave no es un X wing....... jejejejeje


El eve es de los "gordos" el que mas me tienta...
Sin duda si estuviesen a 25/30€ este y el battlezone caian pero fijo
A 30€ me compraba del tiron EVE, Battlezone y el RIGS !!!!!

fametown escribió:Yo con la PRO era como @cercata con las VR... esperando a ver qué tal, si sacan un renove decente, etc... pero es que si me garantizan que los juegos VR mejoran un % interesante... me tienen haciendo cola el día 1. :)

Yo era anti-pro, mas que nada pq pensaba que los juegos de PS4 iban a salir perjudicados, y hasta sospechaba que la PS4 no iba a poder mover en VR mas que chorrijuegos tipo Tumbler (Que me encanta), pero despues de juegos como Batman, Until Dawn, Eve Varlyrie ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La PS4 esta moviendo lo que pensaba que movería la PRO, y ahora me pregunto, que moverá la PRO.

Vamos, que me está tentando !!!! [+risas] [carcajad]

Por cierto, un interesante articulo de como han conseguido meter el EVE Valkyrie en la PS4:
http://www.polygon.com/virtual-reality/2016/10/14/13282346/eve-valkyrie-playstation-vr-ps4-graphics

En resumen, resolución dinamica, en las escenas de accion que consumen mas, bajan la resolución, pero pasa desapercidido en el fragor de la batalla por el frenetismo, y luego cuando te paseas mirando todo, hay menos carga y suben la resolución.
cercata escribió:@Spartan75 Que tal el tema de micropagos en el eve?
Cuesta mucho desbloquear las naves y armas nuevas?


Pues yo no he visto micropagos, pero la verdad es q ni me he puesto aún a modificar la nave, juego con la de ataque, no se decirte si se tarda mucho en conseguir los objetos, aunq en los análisis pone q necesitas demasiadas horas para conseguirlos
Es q tengo una niña pequeña y no tengo mucho tiempo libre, le doy a ratos cuando puedo y me flipa
La sensación de estar en el espacio volando un caza es increíble
Cantata escribió:
Finity escribió:
Cantata escribió:¿Alguien con The Assembley?

Si es así opiniones y tal.

Por cierto, ¿sabéis que Robinson saldrá en físico y a 59'99€?


En amazon anda por los 52...€ ;)


Como siempre.

Pero me refería al precio oficial.

Esperemos que por el precio sea un Triple A con una duración digna de un Triple A.

No va a durar mucho según lo que han dicho recientemente entre 3 y 5h.
http://powerupgaming.co.uk/2016/10/21/c ... ancements/
Con lo de la pro yo creo que voy a caer también solo por ver algo mejor la VR que así como esta me gusta pero si se puede mejorar mejor :)
A mi ya me han cobrado el tethered y ya se esta descargando, aunque creo que hasta el martes o el miercoles no es jugable. A ver que tal esta, es de los que mejor pinta tienen de lo que queda de año
Yo al final me he pillado el sports bar... Se que como primer juego hay opciones más lógicas... Pero este creo que se quedará en la biblioteca para siempre, y es "infinito"

Me tentaba mucho el batman y el wayward sky.... Pero son mucho más cortos...

En fin, espero a que haya ofertas en vr
Yo no había tenido mareos ni molestias hasta que he llevado un rato con el Scavengers Odyssey del VR Worlds, cuando ya estaba disparando a diestro y siniestro y con muchos cambios de paredes o zonas rápidas ... No se si a vosotros os habrá pasado lo mismo, llevaba como media hora.... y tuve que dejarlo porque me revolví bastante la verdad. (Antes había estado un ratillo con el VR Luge)
Cuando salga Batman en fisico caera
Yo he pillado el wayward skies y de momento me parece acojonante. De lo mejor de la RV. Al tener graficos sencillos gana bastante en claridad y el juego es super divertido! Me esta gustando mas incluso que batman.

El que se me ha deshinchado ha sido el bound. Muy bonito pero se nota que no esta concedido para RV.
otro que ayer se fue a Gotham...

Muy chulo y tal, pero, le falta algo más de intuición en el desarrollo del juego; al final es un poco point and click, y el hecho de que te muestren el batcarro y la batavioneta pero que no puedas irte de farra con ellas parece pensado por un maltratador psicológico.

Pero vamos, que por 20 pavos, inversión agradecida.
Alguien ha probado a jugar a the evil within en modo cine?
Un colega lo esta jugando y me dice que esta disfrutándolo muchísimo!
Si alguno puede que lo pruebe. Yo lo mismo me lo agencio con dlcs que está tirado de precio
alexsoy10 escribió:Alguien ha probado a jugar a the evil within en modo cine?
Un colega lo esta jugando y me dice que esta disfrutándolo muchísimo!
Si alguno puede que lo pruebe. Yo lo mismo me lo agencio con dlcs que está tirado de precio


Yo no lo he probado en modo cine pero tiene que ser una pasada.
Si no lo has jugado ya estas tardando por que es un imprescindible si te van los juegos de terror ya sea jugado en modo cinemático o de manera tradicional. Es lo que debería haber sido el Resident Evil 5. [looco]

[bye]
Tundrin escribió:Yo he pillado el wayward skies y de momento me parece acojonante. De lo mejor de la RV. Al tener graficos sencillos gana bastante en claridad y el juego es super divertido! Me esta gustando mas incluso que batman.

El que se me ha deshinchado ha sido el bound. Muy bonito pero se nota que no esta concedido para RV.


yo igual compa. compre el bound por la oferta y ha sido un plof tocho. también me arrepiento de la compra, y ojala me devolviesen la pasta.

por cierto, con el wayward, cuidado con el bug que hay. si empiezas el juego, no puedes salir del principio porque no te deja accionar la llave del agua y si ya te has pasado el juego, no hay manera de reiniciar el juego sin borrar todo, por lo cual, me quede sin platino.
4LUFLiNT escribió:por cierto, con el wayward, cuidado con el bug que hay. si empiezas el juego, no puedes salir del principio porque no te deja accionar la llave del agua y si ya te has pasado el juego, no hay manera de reiniciar el juego sin borrar todo, por lo cual, me quede sin platino.

Esto me interesa, donde puedo encontrar info que lo explique bien, lo tengo en la biblioteca para empezar y si puedo evitar que salga el nug, mejor que mejor.

Gracias
paulinyus escribió:
4LUFLiNT escribió:por cierto, con el wayward, cuidado con el bug que hay. si empiezas el juego, no puedes salir del principio porque no te deja accionar la llave del agua y si ya te has pasado el juego, no hay manera de reiniciar el juego sin borrar todo, por lo cual, me quede sin platino.

Esto me interesa, donde puedo encontrar info que lo explique bien, lo tengo en la biblioteca para empezar y si puedo evitar que salga el nug, mejor que mejor.

Gracias

Yo lo descubrí ayer. Termine el juego y se lo puse a mi hija y no podía cortar el agua Oooh Que solución hay? Borrar la partida? El juego? O esperar un parche que lo solucione? [facepalm]
25245 respuestas