[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@faco
Si solo está ese.

Solo que fisicamente hay 2 carátulas, ya que después del parche lo volvieron a sacar con el cartelito ese de COMPATIBLE VR, pero incluso la anterior lo es, ya que se actualizó via parche (yo tengo la antigua).

Saludos
faco escribió:
faco escribió:no tengo el adaptador aún para PS5.

Lo pedí el 29 de noviembre y aún no me ha llegado. ¿Cuanto suele tardar en llegar?

Me autocito. ¿Alguien sabe esto? Ya me he pasado los dos juegos de Moss... Pero quiero jugar en PS5...

Hola, te ha llegado ya? yo estoy en las mismas, y encima no tengo ya la ps4, te costo mucho en amazon?
Hola, ¿puede alguien explicarme como se juega en VR en el Gran Turismo Sport? Entro donde pone tour VR, y ahí tengo tres opciones, carrera, contrarreloj y galería, y he probado las dos primeras, pero entro en la carrera viéndolo como una pantalla de cine, no en RV.

Edito. Problema resuelto. Al parecer no me detectaba las gafas la consola.
GUSMAY escribió:
faco escribió:
faco escribió:no tengo el adaptador aún para PS5.

Lo pedí el 29 de noviembre y aún no me ha llegado. ¿Cuanto suele tardar en llegar?

Me autocito. ¿Alguien sabe esto? Ya me he pasado los dos juegos de Moss... Pero quiero jugar en PS5...

Hola, te ha llegado ya? yo estoy en las mismas, y encima no tengo ya la ps4, te costo mucho en amazon?

No me ha llegado. Ya ha pasado un mes y medio así que ya desisto en pensar que me vaya a llegar algún día.

En Amazon me salió por unos 10€
faco escribió:@GUSMAY Solo hay un WipeOut en PS4, no? El omega collection, o han sacado más juegos de wipeout en ps4?

https://es.wikipedia.org/wiki/Wipeout_(serie)
@GUSMAY acabo de ver que en mi buzón de SPAM tenía un correo de Sony diciendo que el cable está en camino y que lo recibiría 3 o 6 días despues.

El tema es que el mail lo recibí el día 3 de enero (que ya es un mes despues desde que lo solicité) y a día de hoy aún no lo he recibido... no sé si se habrá extraviado por el camino...
faco escribió:@GUSMAY acabo de ver que en mi buzón de SPAM tenía un correo de Sony diciendo que el cable está en camino y que lo recibiría 3 o 6 días despues.

El tema es que el mail lo recibí el día 3 de enero (que ya es un mes despues desde que lo solicité) y a día de hoy aún no lo he recibido... no sé si se habrá extraviado por el camino...

Gracias por la info, se estan haciendo los remolones, yo no se que hacer.
@GUSMAY si finalmente me llega el de Sony, cosa que no aseguro, si quieres te puedo dar el cable que compré en amazon. porque ya no lo puedo devolver y para qué quiero 2 cables...
faco escribió:@GUSMAY si finalmente me llega el de Sony, cosa que no aseguro, si quieres te puedo dar el cable que compré en amazon. porque ya no lo puedo devolver y para qué quiero 2 cables...

Muy amable por tu parte [beer] , al final he llamado a atencion al cliente, y le he explicado mi situacion al chico y me ha vuelto hacer el pedido, he hablado con el ahora mismo si me llega ya lo comentare por aqui [sonrisa] .
GUSMAY escribió:
faco escribió:@GUSMAY si finalmente me llega el de Sony, cosa que no aseguro, si quieres te puedo dar el cable que compré en amazon. porque ya no lo puedo devolver y para qué quiero 2 cables...

Muy amable por tu parte [beer] , al final he llamado a atencion al cliente, y le he explicado mi situacion al chico y me ha vuelto hacer el pedido, he hablado con el ahora mismo si me llega ya lo comentare por aqui [sonrisa] .

Pues tendré que llamar yo también porque el mío lo pedí en Julio del año pasado y también recibí el mail diciendo que estaba en camino en Agosto.
Al paso que van debe estarlo trayendo un mensajero a pie desde Nueva Zelanda.
Saludos

Habrá actualizaciones gratuitas de algunos juegos de PSVR que se podrán usar en PSVR 2 pero por lo visto ya hay dos confirmados que te harán pasar por caja:

Rez infinite y Tetris Effect, si los quieres usar en PSVR2 habrás de pagar 9,99 por actualización.

Fuente: https://www.vidaextra.com/ps5/playstation-vr2-estos-35-videojuegos-que-formaran-parte-su-catalogo-lanzamiento
salvattore2016 escribió:Saludos

Habrá actualizaciones gratuitas de algunos juegos de PSVR que se podrán usar en PSVR 2 pero por lo visto ya hay dos confirmados que te harán pasar por caja:

Rez infinite y Tetris Effect, si los quieres usar en PSVR2 habás de pagar 9,99 por actualización.

Fuente: https://www.vidaextra.com/ps5/playstation-vr2-estos-35-videojuegos-que-formaran-parte-su-catalogo-lanzamiento

Y otros ni darán tal opción. Entre la no retrocompatibilidad con las Psvr originales y la no compatibilidad con la VR en Pc (donde estoy seguro que se hartarian a vender gafas Psvr 2), no entiendo muy bien el paso que ha querido dar Sony con su nueva apuesta virtual.

La premisa era hacer de punta de lanza para hacer crecer y expandir esta forma de jugar, pero con esta realidad más bien me parece mínimo quedarse como estábamos sino incluso un paso atrás.
Es un tema muy “sensible”, al ser otra tecnología, los juegos de Sony sí que (imagino) que los harán compatibles.

No salen en Pc (por ahora) porque les interesa vender consolas también no solo gafas
SATAN-CHUS escribió:Es un tema muy “sensible”, al ser otra tecnología, los juegos de Sony sí que (imagino) que los harán compatibles.

No salen en Pc (por ahora) porque les interesa vender consolas también no solo gafas

Yo no lo veo, y por el momento aún no se han pronunciado que pasará al respecto con los juegos de Sony. La Ps5 no necesita ningún tipo de incentivo, se venden todas las que ponen a la venta incluso sin VR ya. De hacer las Psvr 2 compatibles con Pc y sacaran también los juegos propios VR en Steam, venderían más gafas y más unidades de software lo que redundaría en un mejor rendimiento del mercado VR de Sony y su viabilidad futura.

Lo dicho, yo no le encuentro mucho sentido a lo que han hecho. Ni han contentado a los que apoyaron a las Psvr originales ni le han puesto el caramelito a todos los usuarios actuales de Pc VR para atraerlos a su apuesta en el sector. Para mi pierden más "de lo que ganan", únicamente por ser exclusiva.
@Tel3mako
Según opiniones, en mi caso, como seguiré teniendo tanto la Ps4 como las PsVr no tendré problema, de hecho lo mismo se pueden conectar ambas a la vez aunque se usen de una en una.

El que quiera tener las PsVr2 tendrá que pasar por el aro de la Ps5, venden 2 “cacharros” en lugar de uno, en Pc tienen más competencia, en consola ninguna, yo lo veo de distinto modo que tú, pero vamos que son cosas de empresa, ellos ya habrán “pensado” que les va mejor.
SATAN-CHUS escribió:No salen en Pc (por ahora) porque les interesa vender consolas también no solo gafas

Más que por vender consolas (que también) la pasta que hace Sony es por el porcentaje de cada juego que se vende para sus consolas, un 30% o por allí. A eso añade las suscripciones a los servicios. Al hardware le ganan poco.

Por eso para Sony no tiene sentido dar soporte de PS VR2 en PC, podrían para vender sus juegos 1st party pero eso no les daría tantos ingresos como los que hacen cobrando por cada juego que venden físicos o en la store, sean suyos o no.
25115 respuestas
1499, 500, 501, 502, 503