[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Tel3mako Sin querer meterme donde no me llaman si miras su último mensaje en Feedback parece ser por temas de política, como siempre saca lo mejor de nosotros. [360º]
davixola escribió:@Tel3mako Sin querer meterme donde no me llaman si miras su último mensaje en Feedback parece ser por temas de política, como siempre saca lo mejor de nosotros. [360º]


Madreeeee... Oooh
Buenas, estoy buscando alguien para sacar el trofeo de jugar una partida en pvp en el Creed Vr xD
Tel3mako escribió:Y esto? Suena a despedida. Por algo en cuestión?

Si miras su anterior mensaje, veras que ha sido por decir verdades anti-woke, solo que no supo guardar las formas, y soltó muchas palabrotas. Bueno, mas que no supo, no quiso, parece que buscaba ser baneado.
skar78 escribió:Ya estoy viendo que este hilo se va a la mierda como el otro.

Por favor, la gente que opine, que lo haga por favor de primera mano. Las opiniones técnicas pues sería de agradecer que solo sean con una base de conocimiento más o menos objetiva. Para "charlas de cuñado" mejor el bar.

Reitero mi pregunta ¿Alguien ha probado algún juego normal de ps4 con las gafas? ¿Mejora la experiencia de jugar por ejemplo en una tele de 32 pulgadas full HD?

Como veo que se puede conectar a prácticamente cualquier cacharro con salida hdmi ¿Alguien lo ha probado en pc? Poniéndose una peli por ejemplo...

Estos detalles me parecen muy importantes para ver el partido que se le puede sacar a las gafas además de para juegos. Sería un gran plus.


Alguna vez lo he probado por cacharrear, (juegos de Ps4 normal) puedes elegir el tamaño de la pantalla, el más grande tienes que girar la cabeza para abarcar todo, de calidad no sabría decirte, al cabo del rato ya ni te fijas, eso si cada X tiempo hay que centrar la pantalla por la deriva.
Pruébalo!! Tampoco pierdes nada [beer]

Para ver pelis en 3d (solo Bd3d) está bastante bien
SATAN-CHUS escribió:
skar78 escribió:Ya estoy viendo que este hilo se va a la mierda como el otro.

Por favor, la gente que opine, que lo haga por favor de primera mano. Las opiniones técnicas pues sería de agradecer que solo sean con una base de conocimiento más o menos objetiva. Para "charlas de cuñado" mejor el bar.

Reitero mi pregunta ¿Alguien ha probado algún juego normal de ps4 con las gafas? ¿Mejora la experiencia de jugar por ejemplo en una tele de 32 pulgadas full HD?

Como veo que se puede conectar a prácticamente cualquier cacharro con salida hdmi ¿Alguien lo ha probado en pc? Poniéndose una peli por ejemplo...

Estos detalles me parecen muy importantes para ver el partido que se le puede sacar a las gafas además de para juegos. Sería un gran plus.


Alguna vez lo he probado por cacharrear, (juegos de Ps4 normal) puedes elegir el tamaño de la pantalla, el más grande tienes que girar la cabeza para abarcar todo, de calidad no sabría decirte, al cabo del rato ya ni te fijas, eso si cada X tiempo hay que centrar la pantalla por la deriva.
Pruébalo!! Tampoco pierdes nada [beer]

Para ver pelis en 3d (solo Bd3d) está bastante bien


Pelis en 3D con las gafas? Acepta mkv? Info de eso por favor.
Tel3mako escribió:
SATAN-CHUS escribió:
skar78 escribió:Ya estoy viendo que este hilo se va a la mierda como el otro.

Por favor, la gente que opine, que lo haga por favor de primera mano. Las opiniones técnicas pues sería de agradecer que solo sean con una base de conocimiento más o menos objetiva. Para "charlas de cuñado" mejor el bar.

Reitero mi pregunta ¿Alguien ha probado algún juego normal de ps4 con las gafas? ¿Mejora la experiencia de jugar por ejemplo en una tele de 32 pulgadas full HD?

Como veo que se puede conectar a prácticamente cualquier cacharro con salida hdmi ¿Alguien lo ha probado en pc? Poniéndose una peli por ejemplo...

Estos detalles me parecen muy importantes para ver el partido que se le puede sacar a las gafas además de para juegos. Sería un gran plus.


Alguna vez lo he probado por cacharrear, (juegos de Ps4 normal) puedes elegir el tamaño de la pantalla, el más grande tienes que girar la cabeza para abarcar todo, de calidad no sabría decirte, al cabo del rato ya ni te fijas, eso si cada X tiempo hay que centrar la pantalla por la deriva.
Pruébalo!! Tampoco pierdes nada [beer]

Para ver pelis en 3d (solo Bd3d) está bastante bien


Pelis en 3D con las gafas? Acepta mkv? Info de eso por favor.


En su día había una aplicación que se llamaba Littlestar que te dejaba ver pelis en 3d creo que mp4 (luego la renombraron y paso a ser de suscripción) y ver vídeos tipo YouTube.
Pelis en disco se pueden ver sin problemas siempre que sean BD3d, originales si, copias no se
Estoy con el Darth Vader Inmortal y en el Episodio II en las pruebas del Dojo se queda roto en el nivel 7. ¿Le pasa a alguien más?
El pasado finde me propuse probar el Aim Controller que pillé en CeX para poder jugar al Arizona Sunshine. Había intentado jugar con el pad y con los dos moves, pero se me hacía imposible porque en ningún lado explican bien los controles.
Que diferencia jugarlo con el Aim Controller. Lo he podido disfrutar tanto que me lo acabé de una sentada.
No es muy largo, pero la experiencia está muy guay.
Ahora aprovecharé para pillar algunos juegos más con los que sacarle jugo al periférico.
@Kira-kun
El Farpoint creo que está prohibido en algunos países sin el Aim, así que dale duro ahora [beer]
Pues nada, hoy he desmontado el tinglado de las PSVR, así que para mí fin de la experiencia PSVR, posiblemente mi más gratificante época como videojugador.

Ahora a tirar de Quest2 hasta que lleguen las deseadas PS VR2 , espero que acompañada de buenos juegos VR que la justifiquen.
Yo hace mazo que no las uso, pero ahí dejo el tinglado hasta que lleguen PSVR2 a casa. Me mola verlas ahi en la sala, recordando mis primeros pasos en la VR comercial, despues de los cardboard

El Farpoint es el mejor con el AIM, una pasada, yo no podia parar de jugar los desafios una y otra vez despues de haberme pasado la pantalla !!!!! :O
metalero24 escribió:Pues nada, hoy he desmontado el tinglado de las PSVR, así que para mí fin de la experiencia PSVR, posiblemente mi más gratificante época como videojugador.

Ahora a tirar de Quest2 hasta que lleguen las deseadas PS VR2 , espero que acompañada de buenos juegos VR que la justifiquen.


Mal hecho!!!! [beer]

Siempre es buen momento para recordar viejos momentos o ver cosas nuevas, yo todavía tengo cosas “por conseguir”.
@SATAN-CHUS Acabo de recordar que tengo el Sniper Elite VR sin empezar... [uzi]

Na, ni por esas, no soy muy de rejugar, y no hay nada ahora en PSVR que me llame, y los exclusivos ya serán para las PA VR2.

@654321 El AIM, que desaprovechado ha sido, con lo que mola y no lo han explotado casi nada.
metalero24 escribió:@654321 El AIM, que desaprovechado ha sido, con lo que mola y no lo han explotado casi nada.

Y tanto, y no por juegos nativos VR, por CoD, Battlefiled, etc, el AIM es una idea de genio, a nivel lógico es identico a un DS4, aunque a nivel físico sea una pistola, así que habría sido muy sencillo portar todos los shooters planos. Sony se lo puso a güevo a los 3rd partie, pero no lo aprovecharon.

El Snipper elite mejor en PCVR, para hacer tiros precisos con gravedad, viento, mejor tener precisión. Ademas con el gunstock mas realismo al amartillar el cerrojo de los que solo tienen 1 tiro, que son la mayoria,
Una pena que Namco o SEGA no hayan pedido a algún estudio que sacasen algún virtuacop/time crisis retro (si no querian palmar pasta haciéndolo AA al menos) para el aim controller, porque habría sido una pasada con lo que fueron en su dia esas licencias.

Por cierto me pasé hace unos meses por no sé si era la cuenta twitter del estudio del farpoint y parece que está paradísima, su estudio ahora está con un clon de overwatch... a saber si piensan hacer algo con la franquicia de farpoint para psvr2.

EDIT 2 Noviembre - hooostia puta han anunciado una suerte de rush of blood 2 los creadores, Switchback VR. YA ME HAN MEDIOVENDIDO LAS PSVR2.
Buenas,estaba esperando para las psvr2 pero visto el precio creo que me voy a decantar por otras, tengo pc con geforce 1060 6gb y he visto las meta quest 2 y son interesantes, cual me recomendáis aparte de estas?
erberna escribió:Buenas,estaba esperando para las psvr2 pero visto el precio creo que me voy a decantar por otras, tengo pc con geforce 1060 6gb y he visto las meta quest 2 y son interesantes, cual me recomendáis aparte de estas?


Las Pico 4.
metalero24 escribió:
erberna escribió:Buenas,estaba esperando para las psvr2 pero visto el precio creo que me voy a decantar por otras, tengo pc con geforce 1060 6gb y he visto las meta quest 2 y son interesantes, cual me recomendáis aparte de estas?


Las Pico 4.

Gracias , voy a echarles un ojo a ver que tal son
@Ekir
Ahí le has dado!!
El Rush es de los primeros que jugué y de los que mejor recuerdos tengo, seguro que este estará a la altura
Después de 6 años que llevan ya estas gafas en el mercado, puedo decir que me han decepcionado algo. Esperaba un port de juegos de PS2, PS3 y PS4 que apenas hemos visto. Wipeout, Doom y alguno mas. Me esperaba muchos mas juegos, y lo que jode es que un port es mucho mas sencillo y barato que hacer un juego desde 0. Me he quedado con las ganas de ver arcades de conducción con estas gafas. Motorstorm, Midnight Club Los Angeles, Sega Rally, o FPS como Killzone por ej. Creo que cualquier juego de PS3 podría haberse porteado a PSVR2 sin problema, y no ha salido casi nada. ¿Podemos esperar que esto no se repita con las PSVR2? Me gustaría ser optimista, pero me temo que tampoco veremos muchos port de juegos de PS3-PS4 a PSVR2.
@dinodini Sí, la verdad que el final ha sido decepcionante ... en 2018 teniamos ya Skyrim, Borderlands 2, Wipeout ... si hubiese seguido la cosa habria sido la hostia.
Tengo la ps4 con xploit hay algo free como littstar? Tengo las psvr re guardadas
Hola, ¿Cómo hacéis vosotros para tener siempre cargado tantos aparatos? Aim controller, las dos maracas con Parkinson, el mando. Yo el mando lo suelo tener con cable muchas veces, incluso para jugar, pero los otro no puedo, ya que la PS4 solo tiene dos entradas usb y ya las ocupa el cable del mando y el de las PSVR. Aparte que el cable del mando es con una entrada usb distinta a las de las maracas y tendría que estar cambiando continuamente el cable conectado a la PS4.

Yo lo que había pensado hacer es tener estos accesorios siempre conectados al pc, ya que el ordenados lo enciendo casi todos los días y la consola no, pero resulta que cuando inicio el pc veo que el led de los accesorios parpadea, es decir, que empiezan a cargar, pero una vez cargado el Windows viene la sorpresa, ya no cargan los accesorios. Tengo que conectarlos de nuevo para que se pongan a cargar, y eso es un engorro de hacer todos los días. Me gustaría tenerlos cargando siempre sin tener que hacer nada. ¿Qué hacéis vosotros con el tema de estos accesorios para que siempre estén disponibles para jugar y no encontrarte con que están descargados y con la carga ya muy baja?
dinodini escribió:Hola, ¿Cómo hacéis vosotros para tener siempre cargado tantos aparatos? Aim controller, las dos maracas con Parkinson, el mando. Yo el mando lo suelo tener con cable muchas veces, incluso para jugar, pero los otro no puedo, ya que la PS4 solo tiene dos entradas usb y ya las ocupa el cable del mando y el de las PSVR. Aparte que el cable del mando es con una entrada usb distinta a las de las maracas y tendría que estar cambiando continuamente el cable conectado a la PS4.

Yo lo que había pensado hacer es tener estos accesorios siempre conectados al pc, ya que el ordenados lo enciendo casi todos los días y la consola no, pero resulta que cuando inicio el pc veo que el led de los accesorios parpadea, es decir, que empiezan a cargar, pero una vez cargado el Windows viene la sorpresa, ya no cargan los accesorios. Tengo que conectarlos de nuevo para que se pongan a cargar, y eso es un engorro de hacer todos los días. Me gustaría tenerlos cargando siempre sin tener que hacer nada. ¿Qué hacéis vosotros con el tema de estos accesorios para que siempre estén disponibles para jugar y no encontrarte con que están descargados y con la carga ya muy baja?

Yo me pille un pack para guardar las gafas que incluye cargador de los Move y un DS4, así que cuando hace falta ahí que van.
El Aim lo tengo que cargar enchufándolo aparte
A ver si alguien me puede ayudar, pero me temo que no tiene solución. Lleve a casa a un amigo a probar Astro Bot y ke dio a Nueva partida en lugar de continuar, por lo que empezó el juego desde el inicio. Y ahora si entro en el juego empieza desde esa nueva partida. ¿Hay alguna manera de poder recuperar la partida por la que iba yo en el juego y no tener que empezar todo desde el inicio? No se, como tengo psn plus tal vez descargando una partida anterior de la nube no se.
@dinodini
Prueba a meterte en los datos guardados a ver si tienes las anteriores o bajarla de la nube como dices
dinodini escribió:Hola, ¿Cómo hacéis vosotros para tener siempre cargado tantos aparatos? Aim controller, las dos maracas con Parkinson, el mando. Yo el mando lo suelo tener con cable muchas veces, incluso para jugar, pero los otro no puedo, ya que la PS4 solo tiene dos entradas usb y ya las ocupa el cable del mando y el de las PSVR. Aparte que el cable del mando es con una entrada usb distinta a las de las maracas y tendría que estar cambiando continuamente el cable conectado a la PS4.

Yo lo que había pensado hacer es tener estos accesorios siempre conectados al pc, ya que el ordenados lo enciendo casi todos los días y la consola no, pero resulta que cuando inicio el pc veo que el led de los accesorios parpadea, es decir, que empiezan a cargar, pero una vez cargado el Windows viene la sorpresa, ya no cargan los accesorios. Tengo que conectarlos de nuevo para que se pongan a cargar, y eso es un engorro de hacer todos los días. Me gustaría tenerlos cargando siempre sin tener que hacer nada. ¿Qué hacéis vosotros con el tema de estos accesorios para que siempre estén disponibles para jugar y no encontrarte con que están descargados y con la carga ya muy baja?


Pillé uno de estos en Amazon, ahí recargo cuatro mandos como en la imagen.

El AIM Controller lo recargo en uno de los puertos delanteros de la PS4.

En el otro puerto delantero le coloqué un HUB en donde conecto al mismo tiempo un disco duro externo con películas, el decodificador de la PSVR y la estación de carga de mandos mencionada anteriormente.

Y en el puerto trasero conecto el disco duro de memoria ampliada para los juegos.

En total, cinco mandos, dos discos duros externos y la PSVR, todo conectado al mismo tiempo.


En lo que respecta al Astro Bot, o encuentras una partida guardada en la nube o te toca volver a pasártelo.
Hola gente :

Pues visto que mucha gente está vendiendo sus cascos VR de PS 4 me he comprado uno por Wallapop. Barato, eso si, que no sé si me dará mucho mareo o qué, y vengo a preguntar a lxs sabixs de la VR.

Quedándome claro que mejor empiece por demos de la store y cosas así. ¿Que juegos són imprescindibles para vosotros?

Me llaman mucho Astro bot, Star Wars Squadrons (este está por Amazon entre 7 y 13 euros según país), Blood & Truth, Wipeout, No man's sky, Doom VFR y Dreams.

Menos de deportes, me gustan todos los géneros.

Gracias y un saludo.
Belerophont escribió:Me llaman mucho Astro bot, Star Wars Squadrons (este está por Amazon entre 7 y 13 euros según país), Blood & Truth, Wipeout, No man's sky, Doom VFR y Dreams.

Supongo que el pack que has comprado viene con Moves, no ? Por el Blood & Truth digo ...

Iron Man VR es una pasada, si no te mueres de aburrimiento durante los tiempos de carga.

Si tienes AIM Controller, el Farpoint es imprescindible.

Dirt Rally tambien mola mucho, si te gusta es tipo de juegos, y si llevas bien lo de los mareos.

Resident Evil 7 se sale, aunque hay que jugarlo con gamepad. Si te gustan los de gamepad, Intruders Hide & Seek.

Tambien Skyrim VR, Boderlands 2 VR y Hitman 3

A ver si eres de los afortunados que no se marea, si lo eres, te gustará esto.
654321 escribió:
Belerophont escribió:Me llaman mucho Astro bot, Star Wars Squadrons (este está por Amazon entre 7 y 13 euros según país), Blood & Truth, Wipeout, No man's sky, Doom VFR y Dreams.

Supongo que el pack que has comprado viene con Moves, no ? Por el Blood & Truth digo ...

Iron Man VR es una pasada, si no te mueres de aburrimiento durante los tiempos de carga.

Si tienes AIM Controller, el Farpoint es imprescindible.

Dirt Rally tambien mola mucho, si te gusta es tipo de juegos, y si llevas bien lo de los mareos.

Resident Evil 7 se sale, aunque hay que jugarlo con gamepad. Si te gustan los de gamepad, Intruders Hide & Seek.

Tambien Skyrim VR, Boderlands 2 VR y Hitman 3

A ver si eres de los afortunados que no se marea, si lo eres, te gustará esto.


Me he comprado uno por 100€ con el Skyrim. Moves no trae, así que supongo que me tendré que hacer con un par. La verdad que me llama más juegos para jugar con mando que no con moves o con en AIM, pero claro, como tampoco lo he experimentado quizás me estoy cerrando puertas.

Gracias!
@Belerophont pues hasta que no tengas moves, Ironman y Blood & Truth no los puedes jugar.

Los demas creo que se pueden jugar con el DS4. En PSN te pone con que es compatible cada uno.
Hola compis, sé que no es el lugar mas apropiado pero como la dictadura me prohibe entrar en miscelanea pués que mejor sitio para despedirme que el último lugar en eol donde compartí buenos momentos.

Pues nada, que me despido para no volver cancelando la cuenta, este será mi último mensaje y visita en "elotrolado" tras unos añitos donde comencé ilusionado por saber como cargar backups y hasta hoy que acabé hasta los cojones de la censura política. Tal vez si este foro fuese solo de videojuegos no tendría problema, pero me gusta la política y no puedo evitar entrar a misce para leer y escribir lo que pienso.

La censura y la parcialidad política en eol no es nada nuevo, si eres de derechas estás jodido, los moderadores de miscelanea te van a hacer la vida imposible, la progredumbre te va a reportar por cualquier chorrada y el baneo es seguro, eso si, estos que te reportan por respirar pueden llamarte de todo, decir toda clase de bulos y llamarte fascista mientras te amenazan que no les va a pasar nada.

Pues lo dicho, me harté de estar todo el rato autocensurandome midiendo cada palabra, cada vez estoy mas cansado de no poder expresarme aquí con libertad y encima aguantando a gilipollas sobreprotegidos y para no tener la tentanción de volver y que me vuelvan a echar prefiero largarme y cancelar yo la cuenta.

Gracias a eol por los primeros años, gracias a los foreros que comparten mis desventuras con los que he pasado buenos momentos y gracias a la comunidad de este subforo de VR donde hay muy buena gente dispuesta siempre a ayudar.

Que os vaya muy bién en la vida a toda la buena gente de aquí.

Adiós [bye]
@Noriko un placer haberte leido Mr Platinos !!!! Espero leerte por otros lares.
654321 escribió:@Noriko un placer haberte leido Mr Platinos !!!! Espero leerte por otros lares.


Noriko, los más grandes se van al menos una vez de EOL !!!, verdad @654321 ? [qmparto]

Suerte y que la vida te trate bien. [bye]
Siempre podría haberse dejado caer por aquí, pero si le va el barro …. [beer] buen viaje compi, nos veremos por otros lares
@Noriko un placer todos los mensajes y charlas compartidas en este foro VR. Uno de los tops muy tops de este subforo.

Mucha suerte en lo personal, seguro que nos reencontramos por el metaverso (cuando lo acaben…digo empiecen a construir).
Una duda ¿como jugáis vosotros al Iron man? Me he bajado la demo y es una tortura girar usando los botones de los ps move. Si por contra giro con el cuerpo, te lías con los cables, además si acabas de espalda a la cámara, esta seguramente dejará de localizar los mandos y el casco digo yo.
654321 escribió:@Belerophont pues hasta que no tengas moves, Ironman y Blood & Truth no los puedes jugar.

Los demas creo que se pueden jugar con el DS4. En PSN te pone con que es compatible cada uno.


El Bood & Truth lo he pasado con DualShock bien a gusto.

Sobre el compañero harto de la progresía, ya somos dos ;)
incorruptible escribió:El Bood & Truth lo he pasado con DualShock bien a gusto.

No jodas, no sabia que se podía !!!! :O
654321 escribió:
incorruptible escribió:El Bood & Truth lo he pasado con DualShock bien a gusto.

No jodas, no sabia que se podía !!!! :O


La experiencia no debe ser tan inmersiva, pero a los nazis del DualShock como yo no nos importa jaja
Zagales el Wanderer en Amazon a 19,99.
Siguiendo con los juegos de psvr que creo que no tendrán upgrade para las PSVR2 y que son joyas un poco desconocidas.

Table of tales , the crooked crown. Un juego de rol clásico de mover las figuritas, con sus puntos de habilidades y tirando los dados de manera física para superar muchos retos y acciones. La historia, ambientación, música y doblaje, aunque sólo en inglés, están muy bien conseguidas . Me recuerda mucho al Dentro, aunque éste no lo he jugado ya que no tengo más visores de VR.
The Wizards enchanced edition. Juego donde encarnamos a un mago y de la forma más literal ya que hemos de mover nuestras manos para poder usar los hechizos. Es una idea buenísima para un juego VR y a pesar de las limitaciones del tracking de la cámara funciona bastante bien. El nivel de producción es muy alto sobretodo en la iluminación, los exteriores y algunos enemigos.
Antes de embarcarme en este mundo de las PsVr, me dije que con tiempo y una caña me haría con la mayoría de juegos que pudiera (dentro de mis gustos claro) por si esto no funcionaba (a lo Kinect, PsVita, Virtual Boy…..) al menos tendría “comida” para las PsVr.

Esto vemos que sigue adelante pero como no todos llegarán a PsVr2, seguiremos con el Arca de Noé
SATAN-CHUS escribió:Antes de embarcarme en este mundo de las PsVr, me dije que con tiempo y una caña me haría con la mayoría de juegos que pudiera (dentro de mis gustos claro) por si esto no funcionaba (a lo Kinect, PsVita, Virtual Boy…..) al menos tendría “comida” para las PsVr.

Esto vemos que sigue adelante pero como no todos llegarán a PsVr2, seguiremos con el Arca de Noé


Yo estoy haciendo esto, porque con Psvr 2 para mi Sony ha descarrilado la punta de lanza que logró con las originales. Las nuevas gafas VR de Sony deberían haber sido totalmente retrocompatibles con los juegos existentes y además ser validas oficialmente para también jugar VR en Pc (y más ahora que se han abierto a sacar sus juegos también en compatibles).

Al final, ni uno ni lo otro, y me parece una gran oportunidad perdida para eregirse la referencia de esta nueva forma de jugar. Seguiré alimentando mis Psvr originales hasta donde lleguen, y si en 2 o 3 años siguen sin convencerme las nuevas, saltaré a unas de Pc donde cada vez hay más y más acumulado sin tanta piedra en el camino.

Por cierto, alguien ha probado el Creed? Que tal? Está por 8 pavos de oferta en la store.
Acabo de hacerme con unas vr y de momento me estan encantado (muy bueno el Astro Bot, pero personalmente me he enamorado de Moss), pero las estoy usando en mi PS4 porque no tengo el adaptador aún para PS5.

Lo pedí el 29 de noviembre y aún no me ha llegado. ¿Cuanto suele tardar en llegar? Porque con la caña que le estoy dando me voy a acabar los juegos antes.

De momento tengo los que regalaron en pandemia (Astro Bot, que me está gustando; Moss que me ha enamorado; Paper Beast, que me está pareciendo muy interesante con los Move; Thumper, que es una rayada pero me está divirtiendo; Rez Infinity, que no le termino de pillar la gracia) y luego juegos que ya tenía pero que tienen modo VR (el WipeOut le tengo que probar pero me da un poco de miedo por si me mareo)

Tengo en la lista de la compra el Moss Book II, que ese le voy a comprar sí o sí. Y el de Psyconauts, por ver la trama que conecta el 1 y el 2. No creo que sea la gran cosa, pero soy fan de la franquicia.

Alguna recomendación que sean juegos no muy movidos (probé el modo VR del Rise of the Tomb Raider en modo libre en vez de teletrasportes y casi vomito los 5 primeros segundos). Algo así con puzzles, tranquilitos (el Paper Beast insisto que me ha parecido muy interesante), o rollos parecidos al Moss, de ver escenarios estáticos con los que interactuar...
@faco
Statik
Red Matter
A Fisherman's Tale
Ghost Giant
Trover Saves The Universe
Along Together
Down the Rabbit Hole
Maskmaker
I Expect You To Die 1 y 2
Xing The Land Beyond
Deemo Reborn ( [amor] )
Floor Plan (bastante mejor el dos pero ese no está, es barato al menos)
Just In Time Incorporated
Superhot VR
Pixel Ripped 1989 y 1994 (ambos muy guapos pero el segundo más variado)
The Curious Tale of the Stolen Pets (algo infantil)
Groundhog Day Like Father Like Son/Atrapado en el tiempo
Theseus (más demo/intro que otra cosa pero chuli)
Déraciné (muy contemplativo pero me encanta)


Interesantes a posteriori:
Operencia (dungeon crawler, te mueves lento a casillas y con combate a turnos, no me acaba de convencer la interfaz y algo la escala en VR).
Archangel (un Time Crisis dentro de un mecha, no tiene un movimiento exagerado que recuerde).
Blood&Truth (también tiene un movimiento lento y a cachos si no me equivoco, aunque alguna secuencia vertiginosa de saltar o deslizarte por terraplén sí debe tener)

Y bueno, empieza primero con teletransportes y vas usando el libre poco a poco y parando de inmediato si vas mal hasta que acostumbres, nada de meterlo a primeras XD.
@davixola muchas gracias por las recomendaciones. Las tendré muy en cuenta. La verdad es que me está gustando la experiencia más de lo que creía... Consideraré muy fuertemente pillar las VR 2
@faco

Bienvenido al mundillo!!! [beer]

El Rush of Blood está muy bien, es de movimiento, pero creo que nadie se ha mareado con el.

Si te gusta Batman, es una experiencia muy buena gráficamente (no lo llamaría juego).

Beat Saber, el que entra en el mundo de los sables, le cuesta salir (si te gustan los juegos rítmicos)

Desde luego Resident Evil VII, pero cuando hayas avanzado en los mareos.

Tienes por la tienda juegos y experiencias de todo tipo, para hacer fotos a una chica (en plan telenovela, nada erotico), pescar, disparar, pasar miedo……
SATAN-CHUS escribió:
El Rush of Blood está muy bien, es de movimiento, pero creo que nadie se ha mareado con el.


Ciertamente se suele recomendar pero yo es el único juego, junto con Bound, donde he tenido alguna sensación de "uff, frena tío" aunque fuese pequeña. Irás sentado pero cuando el recorrido te mete una bajada...se me suben a lo alto.

Puede ser porque no lo pase muy bien en montañas rusas, en el Dragon Khan me dejé un horrorcrux cual Voldemort XD, pero por ejemplo el Coaster Combat es similar y ahí nada, un paseo en góndola. Como juego impecable eso sí, imprescindible si te gusta el género.
25245 respuestas