[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Rock Howard escribió:Hola:

No se si es el hilo mas adecuado pero quería hacerle un regalo a un familiar y no consigo decidirme entre las oculus quest 2 o las Index, el tema del dinero no es problema, esta persona se merece esos 1.000€ y mas.

Voy muy perdido en temas de VR, de momento el único "must have" que creo que hay es el Alyx, ¿creéis que ya hay un buen repertorio de juegos en VR y seria buen momento de pillar unas?.

Por otro lado, tampoco comprendo si con las Oculus o Index se puede jugar a todos los juegos de PC o por el contrario existen exclusividades por dispositivos, por que según entiendo Oculus tiene su propia tienda independiente y no necesita PC, ¿no?.

He dicho esas dos gafas por que creo que ahora mismo son las mejores opciones de VR pero si creéis que hay otras pues me las podéis recomendar.

Muchas gracias.

Buenas. Si estuviera en tu caso no dudaría en comprarle las Quest 2, si acaso la versión de más capacidad y algún strap para que sea más cómoda de llevar, las que sin tipo halo como las PSVR son las más cómodas e incluso hay con batería extra.
Por qué lo digo? Por 3 cosas.
La primera és su modo stand alone, que si bien es cierto de calidad gráfica es cutrilla ,el tema de jugar casi en cualquier parte,más el tema de jugar sin cables es un acierto además que hay juegos que no estan mal como el Saints and sinners, el medal of honour, uno de aviones de la ww1 etc...
Segundo, puedes jugar a cualquier juego de pcvr, y encima sin cables, dando la inmersión y libertad de movimiento.
Tercero, por precio y popularidad. Por lo que cuestan , si comparas con las Index , le puede regalar un montón de accesorios y juegos. Además al ser de calle las más vendidas te garantizan que tendrán soporte unos cuantos años.
Únicamente te valdrían la pena las Index si es muy pro grafic whore pero tiene un pc justo para las VR, ya las Quest piden algo más de potencia ya sea vía cable o wifi, además que las Index tienen algo mejor de contraste, color y fov.
Todo esto suponiendo que tenga un pc que le dé para mover juegos VR tipo Alyx. Sino fuera así me iría de calle a las Quest o bien comprarle ahora la PS5 y que tenga paciencia hasta que salgan las PSVR2, que es lo que he hecho yo, aunque yo ya tenía las PSVR1 y puedo disfrutar , aunque sea con limitaciones, la VR.
Espero que el pedazo tocho te sirva de algo [+risas]
Rock Howard escribió:de momento el único "must have" que creo que hay es el Alyx

Pues mira mejor, Boneworks, Lone Echo 1 y 2, Argard's Warth, hay bastante juegazo.

Si no es anti-facebook tu familiar, yo le pillaría las Quest 2, que son mas faciles de instalar, las Index tienes que colocar las 2 estaciones base y tal.

Calidad/precio Quest 2 estan muy bien, el único que se le acerca son las Pico Neo 3 Link que acaban de salir, y para PCVR parecen mejores, pero parece que el software anda un poco verde.
@Elnota1
654321 escribió:
Rock Howard escribió:de momento el único "must have" que creo que hay es el Alyx

Pues mira mejor, Boneworks, Lone Echo 1 y 2, Argard's Warth, hay bastante juegazo.

Si no es anti-facebook tu familiar, yo le pillaría las Quest 2, que son mas faciles de instalar, las Index tienes que colocar las 2 estaciones base y tal.

Calidad/precio Quest 2 estan muy bien, el único que se le acerca son las Pico Neo 3 Link que acaban de salir, y para PCVR parecen mejores, pero parece que el software anda un poco verde.


Muchas gracias a ambos.

Al ser sus primeras gafas no creo que vaya tanto al "pro grafic whore" y puede que prefiera las prestaciones de las quest 2, si además con estas puede jugar a los juegos de steam como el Alyx mucho mejor también aunque no me importa el dinero, gastarme el doble y cargarla tampoco me hace gracia.

El si que es muy contrario a las redes sociales, pero vamos, no creo que le importe el dispositivo de meta.

Lleva muchos años queriendo unas pero siempre decide esperarse por que "va a salir algo mejor" pero es la historia de siempre, si hay ya buenos juegos como los que me habéis puesto pues creo que es el momento.

Lo meritare unos días y seguiré mirando.

Gracias de nuevo.
Hola, este es un hilo para hablar exclusivamente de juegos y experiencias de Playstation VR, teneis un monton de hilos para hablar de las quest o sobre recomendaciones y otros asuntos, porfa cada cosa habladla en su lugar que sino es un lio. :-?
Me apunto para pillar el wandered por lo que comentáis.

El Moss 2 no piensan sacarlo en físico? Tengo el primero y quiero el segundo para acompañar! [toctoc]
Tel3mako escribió:Me apunto para pillar el wandered por lo que comentáis.

El Moss 2 no piensan sacarlo en físico? Tengo el primero y quiero el segundo para acompañar! [toctoc]


Yo me lo apunto, pero hasta que no esté en español….. naranjas

Yo también lo quiero en físico, pero no sé yo, para 4 pelagatos que quedamos con PsVr
Hola, ¿como lleváis jugar al Doom VR con los sticks? Yo estoy usando el aim controller, y con los sticks de la escopeta se hace complicado jugar así. Me cuesta mucho apuntar a los enemigos. Es mucho mas jodido que jugar con teclado y ratón. Aparte, si pulsas R3 se te pone el personaje mirando a cuenca, y en mitad de una refriega le doy casi siempre, y me deja totalmente vendido al quedarme de espaldas al enemigo. Lo malo es que no puedo escoger sensibilidad en el juego para los dos sticks.
dinodini escribió:Hola, ¿como lleváis jugar al Doom VR con los sticks? Yo estoy usando el aim controller, y con los sticks de la escopeta se hace complicado jugar así. Me cuesta mucho apuntar a los enemigos. Es mucho mas jodido que jugar con teclado y ratón. Aparte, si pulsas R3 se te pone el personaje mirando a cuenca, y en mitad de una refriega le doy casi siempre, y me deja totalmente vendido al quedarme de espaldas al enemigo. Lo malo es que no puedo escoger sensibilidad en el juego para los dos sticks.

Pues yo me acabé tanto el doom FVR y el doom 3 VR , este hace unos días, con el aim y la experiencia no pudo ser mejor la verdad. A lo mejor te has de acostumbrar a usar los sticks pero como te digo en mi caso 0 problemas, a parte de los típicos del tacking por la cámara
¿Alguien ha probado el Until You Fall?.

Está de oferta en la Store de Playstation y estoy pensando en pillarlo (he visto que hace un tiempo lo dieron gratis con el PSN Plus pero no lo pago).
Ha salido la actualización 1.13 para superhot VR (al menos en psvr).
Sabéis que lleva?
Es que hace no mucho pero que querían cambiar el final porque al parecer podía herir a luchar personas (no quiero hacer spoilers), y si es eso lo que van a cambiar, prefiero no actualizarlo.
A ver si alguien que lo tenga y se le haya actualizado puede ver lo que lleva (curiosamente no encuentro nada en todo internet que diga los cambios)
Blind de oferta por 2,5€ en la store de Sony.
Tel3mako escribió:Blind de oferta por 2,5€ en la store de Sony.


Al final pusieron subtítulos en español??
SATAN-CHUS escribió:
Tel3mako escribió:Blind de oferta por 2,5€ en la store de Sony.


Al final pusieron subtítulos en español??


Ni idea, en la store sólo pone inglés, pero por 2,5€ se viene igual :p
Tel3mako escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Tel3mako escribió:Blind de oferta por 2,5€ en la store de Sony.


Al final pusieron subtítulos en español??


Ni idea, en la store sólo pone inglés, pero por 2,5€ se viene igual :p


Ya comentarás qué tal está, que me fío más de este foro que de otros analisis
654321 escribió:
Rock Howard escribió:de momento el único "must have" que creo que hay es el Alyx

Pues mira mejor, Boneworks, Lone Echo 1 y 2, Argard's Warth, hay bastante juegazo.

Si no es anti-facebook tu familiar, yo le pillaría las Quest 2, que son mas faciles de instalar, las Index tienes que colocar las 2 estaciones base y tal.

Calidad/precio Quest 2 estan muy bien, el único que se le acerca son las Pico Neo 3 Link que acaban de salir, y para PCVR parecen mejores, pero parece que el software anda un poco verde.


Si, el Stormland tambien tiene una calidad similar a los mencionados. Graficamente es un espectaculo.
Normero escribió:Si, el Stormland tambien tiene una calidad similar a los mencionados. Graficamente es un espectaculo.

Stormland tenia potencial para ser mi favorito, por esa locomoción tan guapa made in Insomniac, pero parece que lo dejaron sin acabar por que la compra de Sony estaba en ciernes, y la IA de los enemigos era muy floja, por lo que te aburre pronto. Le eche unas 20 horas, con buena IA yo creo que le habria echado 200.

Remaster de Stormland para PSVR2 con IA mejorada ? Stormland 2 para PSVR2 ?

PSVR tiene juegazos, os dejo una recopilación del Tito, pero ultimamente no sale mucho, si antes de que salga PSVR os podeis hacer durante unos meses con algo de PCVR aunque sea alquilado o prestado, hay cositas interesantes:



https://distritoxr.com/survios-prepara- ... s-para-vr/


"Este nuevo juego de Aliens contará con una historia original,ambientada entre las películas Alien y Aliens, donde un veterano curtido en batalla tiene una venganza contra los Xenomorfos
Será una aventura de acción y terror para un solo jugador y podrá disfrutarse tanto VR,PC,consolas"


"El título está siendo creado en Unreal Engine 5 y a los fans de la franquicia se nos hace la boca agua imaginar lo que puede hacer Survios con dicho el motor gráfico."
Esta difícil superar el Alien Isolation !!!!!!! A ver si le mete Creative Assembly soporte oficial de VR con la llegada de PSVR2 !!!!
Mola que se vayan viendo cosas para las nuevas gafas, me da rabia que no haya tanto para las actuales, pero la vida es así [pos eso]
Veo que esta el Apex Construct de oferta ahora por 4€. En algún sitio leí que iban a ponerle subtítulos pero no encuentro nada oficial.
¿Alguien lo tiene para confirmar si vía actualización se los han puesto? gracias
Sorack escribió:Veo que esta el Apex Construct de oferta ahora por 4€. En algún sitio leí que iban a ponerle subtítulos pero no encuentro nada oficial.
¿Alguien lo tiene para confirmar si vía actualización se los han puesto? gracias


Me uno a la duda y añado la cuestión sobre si Golem al final le sacaron subtítulos al español o algo [beer]
Sorack escribió:Veo que esta el Apex Construct de oferta ahora por 4€. En algún sitio leí que iban a ponerle subtítulos pero no encuentro nada oficial.
¿Alguien lo tiene para confirmar si vía actualización se los han puesto? gracias


Acabo de poner el juego, tengo la última actualización y ni rastro de subtitulos.

Y añado que después de terminarlo e intentar platinarlo el juego se me cierra cada 5/10 minutos dando un error sacandome al menú principal.
@Noriko El juego tiene algún bug que otro, también se me cerró un par de veces pero parece que no tan grave como lo tuyo. Tema trofeos es también un poco peliagudo, tengo uno o dos de coleccionables que no saltaron y a ciencia cierta los hice porque te lo muestra el mapa, al menos me importa poco el tema.
Buenas a todos, hoy me voy a hacer con unas PSVR y ya tengo en casa el Resident Evil VII. En la cuenta de PS tengo unos 10€, que juegos me recomendáis que se pueda usar sólo el DualShock.? Muchas gracias.
Astrobot si o si. Wipeout también.
@manumedia Si te van plataformas Astrobot, Trover o Moss, añadiendo un toque nostálgico/retro los Pixel Ripped; si eres de puzzles Statik; si tiras a un walking/sigilo Intruders; si te mola la aventura Robinson, aunque este suele marear por lo que no es pa novatos; si te mola el dungeon crawler tienes el barato e indie, Crystal Rift, o el bueno y caro, Operencia, si bien este último no me acabó de convencer mucho en VR y lo juego plano; si buscas carreras Wipeout Omega, de nuevo no pa novatos.

Algo más habrá pero yo suelo jugar con Moves siempre que se pueda por la inmersión, esto es lo que me suena de lo que he jugado, tal vez otros como no sé, el Paranormal Activity no pierdan mucho con mando. De precios ni idea porque eso depende de ofertas, el otro día me agencié Esper si te vale, uno cortito de puzles estilo Statik o I Expect You To Die, 4€. Si pillaste Plus el año pasado puede que tengas por la biblio el The Persistence, roguelike de terror.
thenobody escribió:Astrobot si o si. Wipeout también.
Gracias. Astrobot también me lo han recomendado los colegas.

davixola escribió:@manumedia Si te van plataformas Astrobot, Trover o Moss, añadiendo un toque nostálgico/retro los Pixel Ripped; si eres de puzzles Statik; si tiras a un walking/sigilo Intruders; si te mola la aventura Robinson, aunque este suele marear por lo que no es pa novatos; si te mola el dungeon crawler tienes el barato e indie, Crystal Rift, o el bueno y caro, Operencia, si bien este último no me acabó de convencer mucho en VR y lo juego plano; si buscas carreras Wipeout Omega, de nuevo no pa novatos.

Algo más habrá pero yo suelo jugar con Moves siempre que se pueda por la inmersión, esto es lo que me suena de lo que he jugado, tal vez otros como no sé, el Paranormal Activity no pierdan mucho con mando. De precios ni idea porque eso depende de ofertas, el otro día me agencié Esper si te vale, uno cortito de puzles estilo Statik o I Expect You To Die, 4€. Si pillaste Plus el año pasado puede que tengas por la biblio el The Persistence, roguelike de terror.

Pues me gustaría algo como FPS, o juegos de terror (aunque de este ya tengo Resident Evil VII y Village), Los tipo plataformas no me los había planteado pero todos me recomiendan Astrobot así que ese caerá. También los de velocidad, he pensado en Gran Turismo Sport y voy a ver ese Wipeout que me ha recomendado @thenobody.
Voy a mirarme esos que mencionas, en cuanto a lo de jugar con moves, tengo un move de ps3 nuevo a estrenar que me regalaron y veo que es compatible con PSVR en PS4, pero... tendría que comprar otro??
@manumedia Sí claro, algún título puntual usa solo uno (como el Esper por ejemplo) a modo de puntero o algo pero la mayoría lo que buscan es imitar tus manos, salvo que fueses el capitán Garfio necesitas la pareja, mira cómo son los mandos de otros visores como Quest, Index, Rift... siempre una pareja de joysticks. Es muy recomendable si le vas a sacar partido tener Moves, muchos los necesitan o mejoran bastante con ellos en inmersión, de momento prueba un poco a ver si le pillas el punto.

PD: Del Gran Turismo siempre se puso a parir la VR, creo que lo que tiene es algo muy pobre, solo un modo de correr contra un único rival y otro de "concesionario" pa ver los coches, revísalo no vayas a esperar el juego plano calcao en VR y luego sorpresa.
davixola escribió:@manumedia Sí claro, algún título puntual usa solo uno (como el Esper por ejemplo) a modo de puntero o algo pero la mayoría lo que buscan es imitar tus manos, salvo que fueses el capitán Garfio necesitas la pareja, mira cómo son los mandos de otros visores como Quest, Index, Rift... siempre una pareja de joysticks. Es muy recomendable si le vas a sacar partido tener Moves, muchos los necesitan o mejoran bastante con ellos en inmersión, de momento prueba un poco a ver si le pillas el punto.

PD: Del Gran Turismo siempre se puso a parir la VR, creo que lo que tiene es algo muy pobre, solo un modo de correr contra un único rival y otro de "concesionario" pa ver los coches, revísalo no vayas a esperar el juego plano calcao en VR y luego sorpresa.

Gracias por el dato del Gran Turismo, pues en cuanto vea algún PSMOVE de segunda mano en GAME o CEX caerá y ya tendré la pareja. poco a poco, también he visto ese aim controller que me llama la atención.
En gt sport solo puedes hacer en vr contrarreloj o contra la cpu ( solo 1 vs 1) en modo facil. Solo por el vr no vale la pena.

A dos juegos que juego muchísimo en vr, quebyo juego con move y aim controller respectivamente pero se pueden jugar com mando, son Skyrim y Borderlands 2.

Yo juego en ps4 pro que se ve un pelin mejor pero se que no todo el mundo soporta skyrim tal como se ve pero yo me he acostumbrado y podría vivir jugando solo a ese juego en vr el resto de mi vida...
Astro Bot es uno de los mejores títulos de la historia... y punto.
incorruptible escribió:Astro Bot es uno de los mejores títulos de la historia... y punto.

He empezado con este, y mi hija de 7 años y yo lo estamos disfrutando muchísimo!

Luego cuando ya se fue a dormir, me puse el Resident Evil VII y la verdad que la experiencia muy bien, nada de mareo lo único que ahora con esta calor hay que tener o ventilador o aire acondicionado porque sino se suda la gota gorda.

En Resident Evil VII eso si, lo veía un poco borroso, no sé si es lo normal o mala configuración mia.
manumedia escribió:
incorruptible escribió:Astro Bot es uno de los mejores títulos de la historia... y punto.

He empezado con este, y mi hija de 7 años y yo lo estamos disfrutando muchísimo!

Luego cuando ya se fue a dormir, me puse el Resident Evil VII y la verdad que la experiencia muy bien, nada de mareo lo único que ahora con esta calor hay que tener o ventilador o aire acondicionado porque sino se suda la gota gorda.

En Resident Evil VII eso si, lo veía un poco borroso, no sé si es lo normal o mala configuración mia.


El aspecto borroso del REVII es algo normal por la resolución de las gafas. No obstante para mí fue una experiencia inolvidable y que invita a volver a repetir.
Tampoco noté nada de mareos con el juego y se me hizo muy ameno jugablemente.
El Wanderer al final le pusieron subtítulos en español?

Leí que lo iban a hacer, pero no que lo hayan hecho
SATAN-CHUS escribió:El Wanderer al final le pusieron subtítulos en español?

Leí que lo iban a hacer, pero no que lo hayan hecho

Si no me equivoco, dijeron que lo pondrían pasado verano. Yo me lo acabo de pasar en inglés, sin subtítulos ya que tengo un buen nivel de inglés, y es una pasada de juego. De los 3 mejores juegos en VR que he jugado, espero que esta gente siga adelante con este nivel o mejor!
Elnota1 escribió:
SATAN-CHUS escribió:El Wanderer al final le pusieron subtítulos en español?

Leí que lo iban a hacer, pero no que lo hayan hecho

Si no me equivoco, dijeron que lo pondrían pasado verano. Yo me lo acabo de pasar en inglés, sin subtítulos ya que tengo un buen nivel de inglés, y es una pasada de juego. De los 3 mejores juegos en VR que he jugado, espero que esta gente siga adelante con este nivel o mejor!


Gracias, me esperaré a esos subtítulos [beer]

Del Golem sabéis si salieron subtítulos?
Me acabo de descargar End Space que está de oferta por 4€ y me ha gustado, creo que voy a ir a por Ace Combat y Star Wars Squadron que están rebajados en GAME.

También he probado Moss y me parece otro juegazo, este y Astrobot son los primeros que me quiero terminar.

Me podríais recomendar juegos de terror? ya tengo Resident Evil VII
manumedia escribió:Me acabo de descargar End Space que está de oferta por 4€ y me ha gustado, creo que voy a ir a por Ace Combat y Star Wars Squadron que están rebajados en GAME.

También he probado Moss y me parece otro juegazo, este y Astrobot son los primeros que me quiero terminar.

Me podríais recomendar juegos de terror? ya tengo Resident Evil VII


Paranormal activity. El exorcista tambien lo pillé pero todavía no lo he probado.

Y la verdad con la calor que hace no quiero probar a mezclar sudor con sudores frios xD
@manumedia Immortal Legacy es similar al Resident, es una mezcla de juego de tiros (primera mitad por la jungla contra terroristas) con survival horror (segunda mitad por cuevas oscuras con bichos que aguantan buenos tiros), está muy chulo pero la historia anda inconclusa de momento. (Moves)

Es bastante walking pero también tiene tensión y sigilo, podrías mirar Intruders Hide and Seek. La ambientación está guapa y tensa como digo, del rollo este "home invasion", y me gustó bastante la historia. Es un juego corto eso sí pero en digital lo suelen ofertar de vez en cuando por 2-4€, un regalo. (mando)

Hay otros buenos de estilo walking como el Paranormal que te indican pero no sé si con terror hablas de ambientación o te refieres en verdad a survival horror.

De zombis están Arizona Sunshine, Killing Floor Incursion o Saints & Sinners, creo que todos moves. Doom 3 VR son tiros pero es tan oscuro y lleno de sustos con bichos que te salen por detrás que yo lo contaría, este sí va mando creo.
De terror es que despues del RE7, casi todos me parecen una KK ...

davixola escribió:@manumedia Immortal Legacy es similar al Resident, es una mezcla de juego de tiros (primera mitad por la jungla contra terroristas) con survival horror (segunda mitad por cuevas oscuras con bichos que aguantan buenos tiros), está muy chulo pero la historia anda inconclusa de momento. (Moves)

A mi me gusto mucho ese juego, aunque me parece mas rollo Uncharted Indie que terror. Eso sí, en PSVR con los moves lo abandone pq me resultaba demasiado dificil, y lo retome luego en PC.

davixola escribió:podrías mirar Intruders Hide and Seek. La ambientación está guapa y tensa como digo, del rollo este "home invasion", y me gustó bastante la historia.

Brutalisimo el Intruders, me transmitía a veces sensaciones similares a lo Alien Isolation !!!!!!!
Al igual el MotherVR, se juega con gamepad, pero para mi la inmersion brutalisima!!!!!!
Y encima made in spain !!!!!
Al final me he pillado el Fracked edicion Deluxe, que está a 11,99 si tienes el plus

Ahora me faltará comprar tiempo, que tengo varias cosa acumuladas (tanto en Vr como en plano)
SATAN-CHUS escribió:El Wanderer al final le pusieron subtítulos en español?

Leí que lo iban a hacer, pero no que lo hayan hecho

Según una noticia de rov, dicen por Twitter que en 2 o 3 semanas deberían estar los subtítulos. Cuando los pongan dadles una oportunidad, es de lo mejor en RV!
@Elnota1
Por eso lo preguntaba, en RoV están emocionados con el, pero hasta que no tenga subtítulos, nada
manumedia escribió:Me podríais recomendar juegos de terror? ya tengo Resident Evil VII


Para cuando tengas los moves te recomiendo Until Dawn Rush of Blood, un shooter de terror sobre raíles (literal) y que es tremendamente divertido. Fue de los primeros que jugué en VR y a día de hoy sigue estando en mi top 5 de juegos de Playstation VR.
Jeremiah escribió:
manumedia escribió:Me podríais recomendar juegos de terror? ya tengo Resident Evil VII


Para cuando tengas los moves te recomiendo Until Dawn Rush of Blood, un shooter de terror sobre raíles (literal) y que es tremendamente divertido. Fue de los primeros que jugué en VR y a día de hoy sigue estando en mi top 5 de juegos de Playstation VR.


Yo lo jugué con mando, y me lo pasé muy bien también. Los moves me duraron una tarde hasta que los revendí, demasiados cacharros ya.
incorruptible escribió:
Jeremiah escribió:
manumedia escribió:Me podríais recomendar juegos de terror? ya tengo Resident Evil VII


Para cuando tengas los moves te recomiendo Until Dawn Rush of Blood, un shooter de terror sobre raíles (literal) y que es tremendamente divertido. Fue de los primeros que jugué en VR y a día de hoy sigue estando en mi top 5 de juegos de Playstation VR.


Yo lo jugué con mando, y me lo pasé muy bien también. Los moves me duraron una tarde hasta que los revendí, demasiados cacharros ya.


Ese juego pierde muchísimo jugándolo con el mando. La sensación de tener una pistola en cada mano y estar apuntando al mismo tiempo a un enemigo a tu izquierda y a otro a tu derecha es una pasada. Además que los movimientos se hacen completamente naturales. Con el mando cogido entre las dos manos no te da la sensación de estar portando dos pistolas y se ve bastante raro que las dos manos estén siempre juntas moviéndose en la misma dirección. Es un apaño que cumple pero se pierde bastante la gracia del juego que está pensado para usar dos armas independientes. Por eso le recomendaba que se esperase a tener los moves.

Hay juegos con movimiento libre que son un poco coñazo de jugar con los moves al no tener joystick, pero en este al no tener que moverte encajan como anillo al dedo.
A los que quereis recomendaciones de terror y sobre todo a los que os ha gustado el "Intruders Hide and Seek" os recomiendo muchisimo el "Wraith: The Oblivion - Afterlife", me ha parecido un juegazo, me ha durado unas 8 horas hasta platinarlo, de duración está bastante bien, diria que bastante mas largo que el "Intruders Hide and Seek" y es muy parecido en cuanto a sus dinamicas. :)
Estoy valorando comprar unas gafas VR.

Tengo una ps4 pro en firmware 9.0 y me surge la duda si en caso de comprar las gafas, (incluyendo moves y demás) hay alguna obligatoriedad de conectarse a internet ya sea para actualizar los accesorios o realizar la sincronización de los moves y las gafas.
Ashdrugal escribió:Estoy valorando comprar unas gafas VR.

Tengo una ps4 pro en firmware 9.0 y me surge la duda si en caso de comprar las gafas, (incluyendo moves y demás) hay alguna obligatoriedad de conectarse a internet ya sea para actualizar los accesorios o realizar la sincronización de los moves y las gafas.


En principio para lo único que utilizas internet sería para actualizaciones, online y comprar juegos, para jugar (solo) propiamente dicho no.

En el caso de que te decidas, por aquí estaremos
SATAN-CHUS escribió:
Ashdrugal escribió:Estoy valorando comprar unas gafas VR.

Tengo una ps4 pro en firmware 9.0 y me surge la duda si en caso de comprar las gafas, (incluyendo moves y demás) hay alguna obligatoriedad de conectarse a internet ya sea para actualizar los accesorios o realizar la sincronización de los moves y las gafas.


En principio para lo único que utilizas internet sería para actualizaciones, online y comprar juegos, para jugar (solo) propiamente dicho no.

En el caso de que te decidas, por aquí estaremos


Gracias por la respuesta [beer]
25245 respuestas