[PSVR] Juegos y Experiencias VR

(mensaje borrado)
Ashdrugal escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Ashdrugal escribió:Estoy valorando comprar unas gafas VR.

Tengo una ps4 pro en firmware 9.0 y me surge la duda si en caso de comprar las gafas, (incluyendo moves y demás) hay alguna obligatoriedad de conectarse a internet ya sea para actualizar los accesorios o realizar la sincronización de los moves y las gafas.


En principio para lo único que utilizas internet sería para actualizaciones, online y comprar juegos, para jugar (solo) propiamente dicho no.

En el caso de que te decidas, por aquí estaremos


Gracias por la respuesta [beer]


Estoy en la misma tesitura que el compañero.

¿Lo probaste?
@vittton

No, aún no me he lanzado a la adquisición de las PS VR. :(
Ashdrugal escribió:@vittton

No, aún no me he lanzado a la adquisición de las PS VR. :(


No, no es necesario para nada, yo lo tengo como dices y ningún problema.
SONY78 escribió:Se masca la tragedia

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-playstation-vr-no-seran-compatibles-ps-vr2-confirma-sony-1125875

Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PlayStation VR 2.

Y al revés? :-|
SONY78 escribió:Se masca la tragedia

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-playstation-vr-no-seran-compatibles-ps-vr2-confirma-sony-1125875

Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PlayStation VR 2.


Cagada monumental y con 0 excusas validas, espero que les lluevan las criticas por todos lados
La verdad que se veía venir (yo tenia la esperanza de que fueran compatibles) siendo un aparato totalmente distinto a la hora de “saber” dónde estamos situados.

Imagino que dependerá de cada compañía si invertir en rehacer los juegos o dejarlos
Yo ya lo venía avisando por aquí... y es que son gafas que funcionan de manera muy diferente a nivel de cámaras y detección de movimiento. No es algo tipo ps4->ps5 donde básicamente son la misma arquitectura que han empepinado (a diferencia de ps3->ps4), sino que cambia literalmente bastantes aspectos en su forma de funcionar, me parece totalmente normal.

Como dije la otra vez, seguramente alguna que otra casa decide actualizar por su cuenta su juego de psvr1 para hacer un port en psvr2, o un parche dependiendo del proceder que sony les pida, con lo que dependeremos de la buena volun... ejem, de lo comercial que vean los desarrolladores su juego el hacerlo o no. Pero me da que en su mayoría se quedará en eso, ports pidiéndonos más pasta.

Una putada pero es que lo veía venir de lejos.
Lo que dice este señor es una obviedad: los juegos de PSVR no son DIRECTAMENTE compatibles con PSVR2.

De todos los argumentos que da solo el sistema de seguimiento es relevante al caso, el resto es "no pueden aprovechar toda la maravillosa tecnología que hemos incorporado".

Si los estudios van a tomarse el trabajo de compatibilizar sus juegos, si van a cobrar por ello nada, un poco o mucho, ya es otra cuestión.

Y otra si Sony piensa "animarles" económicamente para hacerlo...si no a todos si al menos a los juegos más top.

Si portar los juegos es fácil o difícil, a ver si se pronuncian los profesionales del sector.

Y una duda: Astrobot. Es el juego icónico de Sony en VR, incluso han utilizado a estos robots para acompañar de inicio a la PS5 como demo técnica.

Entiendo que habrá un Astrobot 2, apostaría que de salida, pero...de verdad no van a llevar el original al nuevo modelo, tal cual o mejorado???

Juegos oficialmente anunciados para PSVR2 (por Sony o por los desarrolladores):

- Horizon Call of the Mountain (juego original PSVR2).
- Resident Evil Village (portado de plano, exclusivo PSVR2, hay un mod VR en PCVR)
- No Man’s Sky (Portado multiplataforma).
- The Walking Dead Saints and Sinner Chapter 2: Retribución (Portado multiplataforma)
- Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge: Enhanced Edition (Portado de un exclusivo de Quest2)
- Demeo (Portado multiplataforma)
- Firewall Ultra
- Alvo (multiplataforma)
- Low-Fi (multiplataforma)
- Samurai Slaughter House (multiplataforma)
- Among Us VR (multiplataforma)
- Ghostbusters VR (PSVR2 & Quest2).
- Firmament (multiplataforma)
- Requisition VR (multiplataforma)
*** Resident Evil 4 remaster ( algún contenido PSVR2).

Si ya tienes Quest2 o algún visor PCVR, solo Horizon no va a justificar el desembolso de inicio (RE 8 tiene mod VR).

Para quienes no tengan otro visor, no pinta nada mal este catálogo, la verdad (no todos estos juegos van a estar disponibles el día 1, Sony asegura 20 juegos de salida).
Es un palo el anuncio de la incompatibilidad de las VR2 con los juegos de las anteriores.
Yo tengo claro que no voy a pillar otras gafas hasta dentro de bastante tiempo, y con lo que tengo actualmente en las PSVR creo que me da para estar bastante tiempo entretenido.
También he solicitado hace algún tiempo el adaptador para usar las PSVR en PS5 en caso de hacerme con una consola nueva y no perder la posibilidad de seguir usando mis juegos.
Pues con la noticia de la incompatibilidad van a vender muchas menos PSVR 2 que PSVR 1. Espero que nadie haya vendido sus PSVR 1 para poder comprarse la PSVR 2 y poder jugar a su catálogo.

A mi aún me queda mucho por jugar de las PSVR 1. Si con PSVR 2 sólo voy a poder jugar a los nuevos pues ya no tengo ninguna prisa.

Ya habrá tiempo de adquirirlas a un menor precio y con más catálogo.

PD: Si luego Sony se queja de que la gente no compra sus PSVR 2 será pq ha abandonado a los que apostamos por PSVR 1.

Saludos
Yo en cuanto pueda, me hago con una Ps5 con las PsVr2
Malas noticias si señor, pero es comprensible ya q los benditos psmove son y serán un lastre para los desarrolladores, y si quieren retrocompatibilidad tendrán q pagar por ello ya q esto implica trabajo de parte de ellos.
Por mi parte decido no comprarlos de salida, al menos q tengan un catálogo más llamativo, por q al único juego q le tengo ganas es al Horizon , por q el resto están ahora mismo con mods, y el The walking dead 2 saldrá en pcvr no hay duda..
Menuda jugada más mala han hecho pasando ampliamente de los juegos retrocompatibles de las Psvr.

Si esto es la visión que tenían de fortalecer y expandir el mercado VR, toda para ellos. Me quedo con mis PSVR originales y en 2 o 3 años caen unas de Pc.
Hay que esperar nuevas noticias oficiales, parece ser que hay como 150 juegos de PSVR que los estudios ya están trabajando para que estén en PSVR2, a ver si gratis para los que ya tienen el juego, pagando poco tipo DLC u obligando a pasar por caja como si fuese un juego nuevo. Algunos además de la compatibilidad parece que van a aprovechar para mejorar los juegos originales...
Tengo un problema con las psvr desde hace tiempo relacionado con la falta de conexiones: como tengo un disco duro externo conectado y el USB de la parte frontal no vale ni para las psvr ni para el disco duro externo,le compre un multihub de usbs con alimentación externa que me recomendaron por aqui creo hace tiempo (de hecho pille uno para la nvidia shield y asi si va perfecto) lo malo esque en psvr no,cada vez que conecto las gafas me dice que no se a encontrado la cámara, normalmente se arregla desconectando y conectando el usb de la cámara pero a veces ni así,menos mal que tal y como van con las psvr2 no creo que me las pille porque sino ,donde coño las conecto?

En fin supongo que al igual que yo habrá muchos usuarios con psvr y un disco duro externo,como narices lo teneis conectado todo para que solo sea sacar las gafas y jugar?
maikel_xp escribió:Tengo un problema con las psvr desde hace tiempo relacionado con la falta de conexiones: como tengo un disco duro externo conectado y el USB de la parte frontal no vale ni para las psvr ni para el disco duro externo,le compre un multihub de usbs con alimentación externa que me recomendaron por aqui creo hace tiempo (de hecho pille uno para la nvidia shield y asi si va perfecto) lo malo esque en psvr no,cada vez que conecto las gafas me dice que no se a encontrado la cámara, normalmente se arregla desconectando y conectando el usb de la cámara pero a veces ni así,menos mal que tal y como van con las psvr2 no creo que me las pille porque sino ,donde coño las conecto?

En fin supongo que al igual que yo habrá muchos usuarios con psvr y un disco duro externo,como narices lo teneis conectado todo para que solo sea sacar las gafas y jugar?

Yo compré un cable usb-c a micro USB 3.0 para conectar en disco duro al usb-c frontal, yo los dos USB traseros los tengo para las VR. así cuando quiero usarlas simplemente las conecto a su caja y listo

Sería un cable como este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072NYR86 ... p13NParams

Saludos
sergio0014 escribió:
maikel_xp escribió:Tengo un problema con las psvr desde hace tiempo relacionado con la falta de conexiones: como tengo un disco duro externo conectado y el USB de la parte frontal no vale ni para las psvr ni para el disco duro externo,le compre un multihub de usbs con alimentación externa que me recomendaron por aqui creo hace tiempo (de hecho pille uno para la nvidia shield y asi si va perfecto) lo malo esque en psvr no,cada vez que conecto las gafas me dice que no se a encontrado la cámara, normalmente se arregla desconectando y conectando el usb de la cámara pero a veces ni así,menos mal que tal y como van con las psvr2 no creo que me las pille porque sino ,donde coño las conecto?

En fin supongo que al igual que yo habrá muchos usuarios con psvr y un disco duro externo,como narices lo teneis conectado todo para que solo sea sacar las gafas y jugar?

Yo compré un cable usb-c a micro USB 3.0 para conectar en disco duro al usb-c frontal, yo los dos USB traseros los tengo para las VR. así cuando quiero usarlas simplemente las conecto a su caja y listo

Sería un cable como este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072NYR86 ... p13NParams

Saludos

Me estás diciendo que el usb normal no soporta el disco duro pero el otro si y con ese adaptador se soluciona?
maikel_xp escribió:Me estás diciendo que el usb normal no soporta el disco duro pero el otro si y con ese adaptador se soluciona?

Tal cual. El USB "normal" de la parte frontal está capado y sólo sirve para cargar, pero el USB C es completo y coge el disco duro sin problemas.

Cuando salgan las PSVR2, si al final se confirma que muchos juegos de las VR1 los harán compatibles, las pillaré y entonces pondré al disco duro su cable original conectado atrás y dejaré el C frontal para el nuevo visor


Saludos
sergio0014 escribió:
maikel_xp escribió:Me estás diciendo que el usb normal no soporta el disco duro pero el otro si y con ese adaptador se soluciona?

Tal cual. El USB "normal" de la parte frontal está capado y sólo sirve para cargar, pero el USB C es completo y coge el disco duro sin problemas.

Cuando salgan las PSVR2, si al final se confirma que muchos juegos de las VR1 los harán compatibles, las pillaré y entonces pondré al disco duro su cable original conectado atrás y dejaré el C frontal para el nuevo visor


Saludos

Genial,pedazo de info que me has dado,voy a pillar el cable ahora mismo,lo que no e entendido es lo último que has dicho de cara a psvr2,estas también necesitan la camara? Si no es asi vale sino tendremos el mismo problema y ya no hablemos de tener los dos visores al mismo tiempo que creo seria directamente imposible
maikel_xp escribió:
sergio0014 escribió:
maikel_xp escribió:Me estás diciendo que el usb normal no soporta el disco duro pero el otro si y con ese adaptador se soluciona?

Tal cual. El USB "normal" de la parte frontal está capado y sólo sirve para cargar, pero el USB C es completo y coge el disco duro sin problemas.

Cuando salgan las PSVR2, si al final se confirma que muchos juegos de las VR1 los harán compatibles, las pillaré y entonces pondré al disco duro su cable original conectado atrás y dejaré el C frontal para el nuevo visor


Saludos

Genial,pedazo de info que me has dado,voy a pillar el cable ahora mismo,lo que no e entendido es lo último que has dicho de cara a psvr2,estas también necesitan la camara? Si no es asi vale sino tendremos el mismo problema y ya no hablemos de tener los dos visores al mismo tiempo que creo seria directamente imposible


Teóricamente (lo digo así porque hasta que no lo vea en funcionamiento no me acabo de creer nada) las VR2 sólo llevan un cable USB-C conectado al frontal de la consola, sin más cámara ni puñetas, por lo que los dos usb traseros quedarían libres, y uno de ellos será para el disco duro

Ya comentarás si te funciona el cable, el que compré yo ya no lo venden pero el que te he puesto es similar y debería funcionar

Saludos
@maikel_xp por si te sirve de ayuda, te digo como lo monte yo en su dia cuando recibi el adaptador para la PS5

Parte frontal de la consola: 100% libre, solo la uso para cargar los mandos cuando toca
Parte trasera: disco duro externo conectado directamente a la consola, en el otro puerto un HUB USB 3.0 donde tengo puesto el adaptador y la unidad externa de procesamiento de las gafas

Para el caso de las PSVR2 solo hará falta conectar el casco con el por USB C a la parte frontal y fin, no hacen falta cámaras ni nada adicional, están integradas en el casco
ifar B escribió:@maikel_xp por si te sirve de ayuda, te digo como lo monte yo en su dia cuando recibi el adaptador para la PS5

Parte frontal de la consola: 100% libre, solo la uso para cargar los mandos cuando toca
Parte trasera: disco duro externo conectado directamente a la consola, en el otro puerto un HUB USB 3.0 donde tengo puesto el adaptador y la unidad externa de procesamiento de las gafas

Para el caso de las PSVR2 solo hará falta conectar el casco con el por USB C a la parte frontal y fin, no hacen falta cámaras ni nada adicional, están integradas en el casco

Asi lotenia yo,como tu dices,con un hub con alimentacion externa que para otras cosas me funcina muy bien pero cada vez que las conecto no me reconoce la camara hasta que la desconecto y la vuelvo a conectar,para meterme detras de la tele cada vez pues no me mola nada,eso si siguiendo el consejo del compañero mas arriba e coenctado el disco duro directamente a la parte frontal con el adaptador y atas la camara y las gafas y funcionando sin problema,asique como de momento no me interesan las psvr 2 pues problema solucionado
Esta semana hice mi incursión en la realidad virtual, primero con las Quest 2 pilladas a principio de semana y después con la llegada de una PlayStation VR (versión 2) con todos sus accesorios comprada de segunda mano.

Ashdrugal escribió:@vittton

No, aún no me he lanzado a la adquisición de las PS VR. :(


Ahora sí te puedo confirmar de primera mano que no es necesario actualizar nada para usar las PSVR en una consola goldheneada.

Me falta es un HUB para conectar en el USB trasero tanto el disco duro externo como el procesador de las gafas 3D (los delanteros solo sirven para recargar los mandos).

Lo que estoy haciendo provisionalmente es instalar los juegos con opción VR en el sistema de la consola y los demás en el HDD de almacenamiento adicional, aunque obviamente la idea es dejarlo todo listo sin necesidad de estar conectando y quitando nada.


Algunos pros y contras:


Quest 2:
-Portabilidad, no hace faltan cables.
-Fácil transferencia de datos con un PC.
-Mayor resolución que las PSVR.
-Fijar una zona de seguridad, el poder alternar entre vista VR y vista de la habitación con unos simples toques en un lateral...
-Es Android: ya sabemos lo que eso implica y el desarrollo ilimitado de aplicaciones que la comunidad está haciendo con las gafas.

-La batería se agota muy rápido, por lo que es imprescindible adquirir la cinta Elite con batería extra.
-Sistema de sujeción muy pobre (todo el peso se apoya en la frente). Aquí lo mismo que antes, hay que pillar la Elite.
-Necesita luz sí o sí, en la oscuridad no funciona.
-Necesité unas horas de uso para que la vista se adaptara al visor.
-Si quieres juegos tochos de verdad en VR necesitas un PC potente (yo no lo tengo). Las gafas por sí solas dan para lo que dan y lo hacen bastante bien, pero en pocos años podrían quedar algo justas en potencia.


PSVR (V2):
-Catálogo enorme.
-Muy ligeras.
-A mí me parece que en rendimiento y carga va muy bien, al menos con una PS4 PRO. La inmersión en el entorno 3D en 360 grados es inmediata.
-Se pueden jugar y funcionan mejor en la oscuridad.

-Menor resolución que las Quest 2.
-Todo el tinglado que hay que montar antes de usar el sistema.
-Que lleva un cable conectado a la consola.
-Mientras más iluminación peor es la detección de los mandos por parte de la cámara.
-El despliegue del menú de la PS4 a través del visor es cutre (una pantalla reducida y con menor resolución que en cualquier tele actual).

PD: Menuda maravilla es el Astro Bot. Lo que me ilusionaría ver algo así con un Mario Galaxy, por ejemplo.


PS5 y PSVR2 tienen potencial para romper el mercado, pero entre los altos precios que está fijando Sony y la cultura especulativa que llegó para quedarse le harán un cuello de botella para que el público mayoritario pueda acceder a ellas.
No sabia donde poner este video de un juego que me ha flipao, asi que lo voy a poner aqui ya que sale para PSVR2 tambien:

Para los que esperábamos los subtítulos en español del Wanderer, ya están disponibles (según Real o Virtual).

Así que los cabezotas como yo [beer] ya podemos pillarnos el que dicen que un juegazo, ahora con subtítulos
SATAN-CHUS escribió:Para los que esperábamos los subtítulos en español del Wanderer, ya están disponibles (según Real o Virtual).

Así que los cabezotas como yo [beer] ya podemos pillarnos el que dicen que un juegazo, ahora con subtítulos

A disfrutarlo! Como dices un juegazo, y de los mejores!
654321 escribió:No sabia donde poner este video de un juego que me ha flipao, asi que lo voy a poner aqui ya que sale para PSVR2 tambien:



Tiene muy buena pinta, lastima que a mi los multiplayer no me gustan, pero la verdad es que le ha salido una buena competencia al Firewall XD
Sabéis si hay algun programa tipo skybox para ver películas 3d desde el pc por streaming para psvr? Gracias
@Noriko Este dicen que es PvPvE, así que igual puedes jugar sólo ... parece rollo Tarkov.
Pues tengo un problema después de una semana con la PSVR comprada de segunda mano.

-Las gafas funcionan bien.
-AIM Controller sin problemas, ya lo he cargado y probado.
-Puedo jugar con backups en formato PKG sin ningún problema.

-Los PS Move no se recargan de ninguna manera, he leído que esto ocurre cuando llevan mucho tiempo sin usarse y la batería está completamente descargada. ¿Alguna solución? Porque pillarse unos nuevos me costaría el 50% de lo que me costó adquirir todo el sistema.

Me di cuenta esta tarde porque hasta ahora solo le había dado caña a juegos en los que se usa el Dualshock 4.
@vittton
Prueba con varios cables, cargadores….. ninguno de los 2 te funciona?
Chicos, no hay forma de filtrar desde la consola (estoy en ps5, eso sí) los juegos de PSVR? Es una jodieda tener que buscar uno a uno en toda la biblioteca...
EduStrife escribió:Chicos, no hay forma de filtrar desde la consola (estoy en ps5, eso sí) los juegos de PSVR? Es una jodieda tener que buscar uno a uno en toda la biblioteca...


No tengo ps5, pero en ps4, además de poner el aimbolito de psvr en los juegos, puedes crear carpetas.
Yo tengo creada una carpeta y tengo los juegos metidos ahí (lo dicho, eso en ps4, supongo que ps5 tendrá algo similar).

Saludos
654321 escribió:@Noriko Este dicen que es PvPvE, así que igual puedes jugar sólo ... parece rollo Tarkov.


Anda, pues pensaba que solo era PvP, pero que si se puede jugar solo y sobre todo si hay un modo campaña ya me interesa mas

@vittton , yo lo que hice cuando los compré de segunda mano fué probar a encenderlos (no me encendian), resetearlos metiendole el palillito y dejarlos cargar todo el dia. Los tengo desde hace aprox 5 años y funcionando.
@Noriko @SATAN-CHUS

¿Conectados directamente a los puertos de la consola o con cargadores de móviles?

¿El botón de reseteo basta con pulsarlo una vez o hay que tenerlo presionado unos segundos?

Lo acabo de hacer con uno de los mandos y ahí lo dejé cargando, veremos en unas horas cuando encienda la consola si me marca bien la carga o sigue descargado.

Muchas gracias por la ayuda.
vittton escribió:-Los PS Move no se recargan de ninguna manera, he leído que esto ocurre cuando llevan mucho tiempo sin usarse y la batería está completamente descargada. ¿Alguna solución? Porque pillarse unos nuevos me costaría el 50% de lo que me costó adquirir todo el sistema.


A mi me pasó lo mismo con el mando de la ps3, que dejó de cargar y no hacía caso a los cables, creo recordar que lo arreglé poniendo el mando en el congelador [qmparto] si, si, aunque no lo parezca tiene una base cientifica (o eso creo), que también se suele gastar ese método con las pilas
Joder, pero eso de meter pilas en el congelador es muy de los años ochenta porque lo hacía de crío y "algo" funcionaba, pero vamos, que cargaban una tontería. [+risas] Ahora que lo dices, voy a intentarlo. Vete a saber si el frío produce alguna reacción química en los materiales de la pila interna y los reactiva (modo 100-identifico). O alguna conexión interna que está muy dilatada la contrae... who knows. XD

Probaré durante una semana todo lo que me estais aconsejando y no hay solución me tocará pasar por caja más adelante, es una pena porque había pillado un pack cojonudo con todo (gafas V2, AIM controller, mandos moves y dos juegos).

Mientras tanto pasaré los juegos VR que se puedan jugar con el Dualshock.
vittton escribió:Joder, pero eso de meter pilas en el congelador es muy de los años ochenta porque lo hacía de crío y "algo" funcionaba, pero vamos, que cargaban una tontería. [+risas] Ahora que lo dices, voy a intentarlo. Vete a saber si el frío produce alguna reacción química en los materiales de la pila interna y los reactiva (modo 100-identifico). O alguna conexión interna que está muy dilatada la contrae... who knows. XD

Probaré durante una semana todo lo que me estais aconsejando y no hay solución me tocará pasar por caja más adelante, es una pena porque había pillado un pack cojonudo con todo (gafas V2, AIM controller, mandos moves y dos juegos).

Mientras tanto pasaré los juegos VR que se puedan jugar con el Dualshock.


Ojo porque los Move y los DualShock 3 son un poco "sibaritas" en cuanto a ser cargados. Una el cable que no vale cualquiera (si es original mejor que mejor) y otra el cargador que tampoco vale cualquiera.

Lo digo porque en su momento el cargador que utilizaba se me estropeó y puse otro cualquiera, pero no me cargaban los Move. Ponía a cargar el DS 4 con el mismo cargador y sin problema, pero ponía a cargar un DS 3 y tampoco cargaba.

Luego probé a cargarlos en la propia consola PS3, y me cargaban sin problemas. No se por qué será, pero son especialitos para poder cargarlos. Prueba con varios cables y en varios sitios antes de darlos por perdidos.
@Tel3mako

¿Aún es posible comprar los cables o el cargador oficiales?
vittton escribió:@Tel3mako

¿Aún es posible comprar los cables o el cargador oficiales?


Pues ni idea la verdad. Yo sigo cargándolos o con la PS3 o con el portátil viejo, que es donde tengo controlado que me cargan sin problema [+risas]
vittton escribió:@Tel3mako

¿Aún es posible comprar los cables o el cargador oficiales?


Igual es más fácil que pruebes una base de carga para mandos Move, yo tengo una y funciona adecuadamente y cargas los dos a la vez con un cargador normal

Lo malo es que las que veo en Amazon están sobre 20€...
vittton escribió:@Noriko @SATAN-CHUS

¿Conectados directamente a los puertos de la consola o con cargadores de móviles?

¿El botón de reseteo basta con pulsarlo una vez o hay que tenerlo presionado unos segundos?

Lo acabo de hacer con uno de los mandos y ahí lo dejé cargando, veremos en unas horas cuando encienda la consola si me marca bien la carga o sigue descargado.

Muchas gracias por la ayuda.


-Si, conectados directamente a los puertos de la consola durante unas 6/8 horas seguidas

-El botón de reseteo basta con pulsarlo una vez.

Cuando está cargando se ve una lucecita roja parpadeante en la parte de abajo y como dice Tel3mako siempre es mejor que lo cargues con el cable original.

Un saludo, espero que te acaben funcionando :)
Me llegó hace unos minutos un cargador para mandos de PS4 de Amazon y ya están recargándose los Move. [beer]

Un poco cutre el cargador porque hay que asentarlos bien hasta que hagan contacto, pero bueno, al menos ya me quedo tranquilo sabiendo que los Move están bien. Los Dualshock sí que los pilla a la primera.

También llegó el HUB para conectar en la parte posterior el procesador de la PSVR y el HDD externo, por lo que finalmente ya tengo el set completo de la PS4 funcionando de pleno.

Muchas gracias por la ayuda estos días. [oki]
@vittton Que buena noticia, ahora a disfrutarlo !!! [beer]
@vittton

Ves? Ya te dije yo que los Move son un poco tiquismiquis a la hora de ser cargados jajaja
Estoy tentado de probar el New Retro Arcade Neon con VR ¿ alguien lo ha probado ?
Un abrazo a todos, ha sido un placer tratar con esta comunidad. [beer]
Noriko escribió:Un abrazo a todos, ha sido un placer tratar con esta comunidad. [beer]


Y esto? Suena a despedida. Por algo en cuestión?
25245 respuestas