› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Ashdrugal escribió:SATAN-CHUS escribió:Ashdrugal escribió:Estoy valorando comprar unas gafas VR.
Tengo una ps4 pro en firmware 9.0 y me surge la duda si en caso de comprar las gafas, (incluyendo moves y demás) hay alguna obligatoriedad de conectarse a internet ya sea para actualizar los accesorios o realizar la sincronización de los moves y las gafas.
En principio para lo único que utilizas internet sería para actualizaciones, online y comprar juegos, para jugar (solo) propiamente dicho no.
En el caso de que te decidas, por aquí estaremos
Gracias por la respuesta
SONY78 escribió:Se masca la tragedia
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-playstation-vr-no-seran-compatibles-ps-vr2-confirma-sony-1125875
Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PlayStation VR 2.
SONY78 escribió:Se masca la tragedia
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-playstation-vr-no-seran-compatibles-ps-vr2-confirma-sony-1125875
Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PlayStation VR 2.
maikel_xp escribió:Tengo un problema con las psvr desde hace tiempo relacionado con la falta de conexiones: como tengo un disco duro externo conectado y el USB de la parte frontal no vale ni para las psvr ni para el disco duro externo,le compre un multihub de usbs con alimentación externa que me recomendaron por aqui creo hace tiempo (de hecho pille uno para la nvidia shield y asi si va perfecto) lo malo esque en psvr no,cada vez que conecto las gafas me dice que no se a encontrado la cámara, normalmente se arregla desconectando y conectando el usb de la cámara pero a veces ni así,menos mal que tal y como van con las psvr2 no creo que me las pille porque sino ,donde coño las conecto?
En fin supongo que al igual que yo habrá muchos usuarios con psvr y un disco duro externo,como narices lo teneis conectado todo para que solo sea sacar las gafas y jugar?
sergio0014 escribió:maikel_xp escribió:Tengo un problema con las psvr desde hace tiempo relacionado con la falta de conexiones: como tengo un disco duro externo conectado y el USB de la parte frontal no vale ni para las psvr ni para el disco duro externo,le compre un multihub de usbs con alimentación externa que me recomendaron por aqui creo hace tiempo (de hecho pille uno para la nvidia shield y asi si va perfecto) lo malo esque en psvr no,cada vez que conecto las gafas me dice que no se a encontrado la cámara, normalmente se arregla desconectando y conectando el usb de la cámara pero a veces ni así,menos mal que tal y como van con las psvr2 no creo que me las pille porque sino ,donde coño las conecto?
En fin supongo que al igual que yo habrá muchos usuarios con psvr y un disco duro externo,como narices lo teneis conectado todo para que solo sea sacar las gafas y jugar?
Yo compré un cable usb-c a micro USB 3.0 para conectar en disco duro al usb-c frontal, yo los dos USB traseros los tengo para las VR. así cuando quiero usarlas simplemente las conecto a su caja y listo
Sería un cable como este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072NYR86 ... p13NParams
Saludos
maikel_xp escribió:Me estás diciendo que el usb normal no soporta el disco duro pero el otro si y con ese adaptador se soluciona?
sergio0014 escribió:maikel_xp escribió:Me estás diciendo que el usb normal no soporta el disco duro pero el otro si y con ese adaptador se soluciona?
Tal cual. El USB "normal" de la parte frontal está capado y sólo sirve para cargar, pero el USB C es completo y coge el disco duro sin problemas.
Cuando salgan las PSVR2, si al final se confirma que muchos juegos de las VR1 los harán compatibles, las pillaré y entonces pondré al disco duro su cable original conectado atrás y dejaré el C frontal para el nuevo visor
Saludos
maikel_xp escribió:sergio0014 escribió:maikel_xp escribió:Me estás diciendo que el usb normal no soporta el disco duro pero el otro si y con ese adaptador se soluciona?
Tal cual. El USB "normal" de la parte frontal está capado y sólo sirve para cargar, pero el USB C es completo y coge el disco duro sin problemas.
Cuando salgan las PSVR2, si al final se confirma que muchos juegos de las VR1 los harán compatibles, las pillaré y entonces pondré al disco duro su cable original conectado atrás y dejaré el C frontal para el nuevo visor
Saludos
Genial,pedazo de info que me has dado,voy a pillar el cable ahora mismo,lo que no e entendido es lo último que has dicho de cara a psvr2,estas también necesitan la camara? Si no es asi vale sino tendremos el mismo problema y ya no hablemos de tener los dos visores al mismo tiempo que creo seria directamente imposible
ifar B escribió:@maikel_xp por si te sirve de ayuda, te digo como lo monte yo en su dia cuando recibi el adaptador para la PS5
Parte frontal de la consola: 100% libre, solo la uso para cargar los mandos cuando toca
Parte trasera: disco duro externo conectado directamente a la consola, en el otro puerto un HUB USB 3.0 donde tengo puesto el adaptador y la unidad externa de procesamiento de las gafas
Para el caso de las PSVR2 solo hará falta conectar el casco con el por USB C a la parte frontal y fin, no hacen falta cámaras ni nada adicional, están integradas en el casco
SATAN-CHUS escribió:Para los que esperábamos los subtítulos en español del Wanderer, ya están disponibles (según Real o Virtual).
Así que los cabezotas como yoya podemos pillarnos el que dicen que un juegazo, ahora con subtítulos
EduStrife escribió:Chicos, no hay forma de filtrar desde la consola (estoy en ps5, eso sí) los juegos de PSVR? Es una jodieda tener que buscar uno a uno en toda la biblioteca...
654321 escribió:@Noriko Este dicen que es PvPvE, así que igual puedes jugar sólo ... parece rollo Tarkov.
vittton escribió:-Los PS Move no se recargan de ninguna manera, he leído que esto ocurre cuando llevan mucho tiempo sin usarse y la batería está completamente descargada. ¿Alguna solución? Porque pillarse unos nuevos me costaría el 50% de lo que me costó adquirir todo el sistema.
vittton escribió:Joder, pero eso de meter pilas en el congelador es muy de los años ochenta porque lo hacía de crío y "algo" funcionaba, pero vamos, que cargaban una tontería.Ahora que lo dices, voy a intentarlo. Vete a saber si el frío produce alguna reacción química en los materiales de la pila interna y los reactiva (modo 100-identifico). O alguna conexión interna que está muy dilatada la contrae... who knows.
![]()
Probaré durante una semana todo lo que me estais aconsejando y no hay solución me tocará pasar por caja más adelante, es una pena porque había pillado un pack cojonudo con todo (gafas V2, AIM controller, mandos moves y dos juegos).
Mientras tanto pasaré los juegos VR que se puedan jugar con el Dualshock.
vittton escribió:@Noriko @SATAN-CHUS
¿Conectados directamente a los puertos de la consola o con cargadores de móviles?
¿El botón de reseteo basta con pulsarlo una vez o hay que tenerlo presionado unos segundos?
Lo acabo de hacer con uno de los mandos y ahí lo dejé cargando, veremos en unas horas cuando encienda la consola si me marca bien la carga o sigue descargado.
Muchas gracias por la ayuda.
Noriko escribió:Un abrazo a todos, ha sido un placer tratar con esta comunidad.