[PSVR] Juegos y Experiencias VR

1, 2, 3, 4, 5, 6505
Finity escribió:Ahora que acaban de anunciar Red Dead 2 os imaginais chorrijuegos incluidos duelos de calle con VR y move incluidos? [looco] [mad] seria un detallito por parte de rockstar [beer]

Yo estoy deseando ver como reacciona Strass Zelnick a las ventas de PS VR ...

Hasta ahora su actitud hacia la RV era esta:
http://www.gamespot.com/articles/vr-is-too-expensive-and-takes-up-too-much-room-tak/1100-6440381/

Pero vamos, como pides poco, yo lo veo muy probable ... si pides ya que hagan como RE7, que el juego entero sea jugable en RV, entonces si que haría falta que se vendiesen muchos millones de PSVR !!!

La verdad que lo de los duelos es muy buena idea para RV ...
eykhon escribió:Me esta llamando el brookhaven este pero no termino de ver eso de girarme de espaldas ala camara y tener q poner postura antinatural para q el move se vea....aun vi un video usando lo de la X para darte la vuelta y no estaba mal tampoco, miras 180º girando la cabeza y si quieres totalmente para atras x, aunque debe molar mas volverse loco en 360º jaja aunk debe ser agotador!!

@selezma yo me acabo justo de pasar eso en dificil, no tiene mucha ciencia, quedate centrado para que los de los lados no te toquen, agachate y descarga todo lo q tengas recto cuando esten cerca, si tienes las escopetas(q deberias en esa parte, de par de tiros mueren todos.


Gracias pero otro compañero me dijo que solo habia que disparar al corazon pero los muercielagos no paran de salir. A quien hago caso xD?
Pufff acabo de empezar en serio con el Rush of Blood...madre mia que sudores mas tontos tengo por el puto juego [poraki] no soy de asustarme pero es que el maldito juego hace parecer que estas ahi [+risas]

Toca Battlezone ahora [beer]
Para los que tengáis el Battlezone, si quereis pasaros la campaña cooperativa este es mi ID: GER-EL86
Ayuda por favor en serio. En Rush of Blood en la tercera fase donde sale un corazon de fuego a la tercera oleada de murcielgaos SIEMPRE me matan. Que diablos hay que hacer? No me tocan y acaban matandome
selezma escribió:Gracias pero otro compañero me dijo que solo habia que disparar al corazon pero los muercielagos no paran de salir. A quien hago caso xD?


Al corazon tienes q dispararle siempre q puedas sin parar, pero si no quieres llevarte la ostias de los pajaros tendras q darles a ellos justo cuando vayan a atacarte y ya luego vuelves a centrarte en el corazon.
selezma escribió:Ayuda por favor en serio. En Rush of Blood en la tercera fase donde sale un corazon de fuego a la tercera oleada de murcielgaos SIEMPRE me matan. Que diablos hay que hacer? No me tocan y acaban matandome


A mi me pasaba eso, y me mataron 5 o 6 veces, guarda balas para la tía muerta que lanza los murcielagos. Si no me equivoco era en la tercera ronda, primero era de un lado, luego de otro y la tercera en el centro. No le dispares a los murcielagos ni al corazón sino a ella sin parar.

PD : Por cierto ayer me terminé el juego en nivel normal y volví a empezar de nuevo en dificil. Ahora intento ahorrar balas y mantener el multiplicador elevado, a ver si consigo tener un mejor porcentaje y hacer mi record.
spectrum128k escribió:
selezma escribió:Ayuda por favor en serio. En Rush of Blood en la tercera fase donde sale un corazon de fuego a la tercera oleada de murcielgaos SIEMPRE me matan. Que diablos hay que hacer? No me tocan y acaban matandome


A mi me pasaba eso, y me mataron 5 o 6 veces, guarda balas para la tía muerta que lanza los murcielagos. Si no me equivoco era en la tercera ronda, primero era de un lado, luego de otro y la tercera en el centro. No le dispares a los murcielagos ni al corazón sino a ella sin parar.

PD : Por cierto ayer me terminé el juego en nivel normal y volví a empezar de nuevo en dificil. Ahora intento ahorrar balas y mantener el multiplicador elevado, a ver si consigo tener un mejor porcentaje y hacer mi record.

Vale, disparar a ella, ok! A ver si así consigo matarla.
Axos escribió:
JOKeR BCN escribió:
Weilon Smithers escribió:Ya he visto a un par de compañeros del foro recomendar "The brookhaven experiment" pero veo vídeos en YouTube y lo veo feo de cojones. Alguien más lo a probado y lo recomienda?

Yo te lo recomiendo, es una pasada. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero estar dentro ya es otra cosa [+risas]
Nada que ver verlo en video, pero te lo pasas de cine y en 360 grados.

Este soy yo: https://www.youtube.com/watch?v=n58lxPvgCzE

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Añado... Pónselo a tus amigos (o enemigos) XD

AVISO: Gracias al compañero NEORYU he sabido que existe manual en castellano de KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES (el de desactivar bombas) y estoy pensando en pillarlo.

He buscado en san google, y he conseguido descargarlo de aquí:
http://www.tututorial.com/2016/05/tutor ... -keep.html

Os descarga el juego PC y el manual en castellano por separado, elimináis el juego y os quedáis con el manual.
Yo me lo he enviado a la oficina, para imprimirlo XD por si finalmente me lo pillo, aunque también es posible usarlo en la pantalla del PC.


Entiendo que con el move llevas la pistola, pero no hay movimiento?

No, movimiento tipo andar, no, movimiento hacia un lado, hacia otro, girarte, etc. si, sobretodo si te lo tomas como yo... XD
Alguien puede decirme cómo comprar armas en el battlezone? Solo veo opción a ver las armas en la armería, pero ni un sitio donde comprar y equipar... [decaio]
@AngelGC creo que antes de empezar un nuevo hexagono sale la opción en pantalla pero no me hagas mucho caso que acabo de jugar la version completa por primera vez jejeje

Menudo colocon cogi de andar tan rapido y de lado [burla3] luego por la noche mas y mejor [beer]
Edit: Creo que me he equivocado de hilo. Perdonad ;) Lo muevo al hilo de VR
Dentro de VR Worlds he jugado al del patinete de la rampa y no me marea nada. Buena señal.

BATMAN VR en físico en cuanto tiempo?
Pregunta idiota (o no) u obvia:los juegos VR permiten grabar o autosalvan con bastante frecuencia?Para evitar sesiones excesivamente largas...
Jomasanmu escribió:Pregunta idiota (o no) u obvia:los juegos VR permiten grabar o autosalvan con bastante frecuencia?Para evitar sesiones excesivamente largas...


Depende del juego
Mas probaturas hoy.

DRIVECLUB: Lo habia puesto 2 veces, manejandolo con el mando, estaba guapo y tal, la sensacion de estar en el coche molaba pero hoy la he puesto con el volante.....buah otro nivel!!! es como jugar al london heist con dualshock o con los move, me he flipado bastante, ves en pantalla 1:1 el movimiento del volante uff y he notado mejores sensaciones, por ejemplo me pegue 2 leñazos y el cuerpo parecia q iba dentro del coche con esa sensacion de inercia al impactar y sensacion en el estomago. Deseando que se lo curren bien los de GT Sport y que no se retrase mucho mas!!!

EVE VALKYRIE: la sensacion en el espacio esta lograda, mola ir dentro de tu nave a toda castaña a por las demas (el del xWing debe ser la reostia) pero la demo en si es una basura!!! creo q es la demo mas corta q he jugado en mis 31 años, horrible.

4º FASE RUSH OF BLOOD: Esta ya me ha costado varios intentos en dificil algunas partes, awita. Y creo q es la que mas sustos hay por ahora, he he cagado en sus muertos creo q 4 veces lo menos, menos mal q son sustos asi rapidos y no canguelo en si rollo Resident pq sino no podria jugar creo yo xD
Yo,las tengo aquí por casa pero no se porque me da la impresión de que después de 3 partidas se va a quedar en un cajón. Estoy por devolverlas
txfloppy escribió:Yo,las tengo aquí por casa pero no se porque me da la impresión de que después de 3 partidas se va a quedar en un cajón. Estoy por devolverlas


Si estas así con una semana de uso como mucho, corre raudo a devolverlas porque no creo que sean para ti
Finity escribió:@AngelGC creo que antes de empezar un nuevo hexagono sale la opción en pantalla pero no me hagas mucho caso que acabo de jugar la version completa por primera vez jejeje

Menudo colocon cogi de andar tan rapido y de lado [burla3] luego por la noche mas y mejor [beer]


Ese es el Arsenal, te deja ver las armas, pero ni comprarlas ni equiparlas...
txfloppy escribió:Yo,las tengo aquí por casa pero no se porque me da la impresión de que después de 3 partidas se va a quedar en un cajón. Estoy por devolverlas

Yo creo que lo primero que tendrias que hacer es cerrar la puerta "virtual" antes de salir [bye]

PD: Que vida mas triste tienen algunos, en fin....
Un tio que solo escribe en los foros de xbox one, menos este mensaje para decir que la guardará en un cajon (bonita manera de perder 400€) y otro mensaje sobre el psn diciendo que son tan malos que ya ni los baja.

De una manera, tiene que ser medio tonto, darle dinero a su odiada sony con psvr y psn , para luego putearlo en los foros.

De la otra manera, que sera la real, porque no creo que sea tan tonto, simplemente es troll y mentiroso.

Cierra al salir. Bazin
Que os parce el formato de la wiki?
Añadirías o eliminaríais alguna cosa de la tabla??? [rtfm]

Edito: Soy devil.... hoy pase por un Media Markt de Girón y entre a hecha un vistazo y esas cosas... pues nada, salí con 2 autoregalos [burla2]

Imagen
Joder me acabo de pillar el The brookhaven experiment de la store usa y telita con la inmersión. No me lo iba a pillar porque viendo vídeos en YouTube, sinceramente y hablando en plata, me parecía una mierda pero después de ver todas las valoraciones positivas que tiene en steam me he decidido a probarlo y mucho ojito con el juego... No soy de los que se asusta facilmente ( siempre he jugado a juegos de terror y ni frío ni calor), pero esto de la realidad virtual es otro cantar. Realmente este juego acojona y te crea una sensación de tensión y mal royo brutal. Es un juego de disparos al uso pero mola y mucho, en los vídeos parece que los bichos se acercan lentamente pero como te gires y los pierdas de vista un momento de repente los tienes encima y hasta la piel se me a puesto de gallina. El problema es que pide bastante espacio porque sino la cámara no te pilla los moves bien y la verdad es que te tienes que tirar bastante atrás pero el juego es muy muy recomendable y sobre todo por 20 dólares que vale. Enserio, no tiene desperdicio.
@paulinyus

mil gracias por este hilo, con gente como tu da gusto.

Ahora mi pregunta, alguien me puede recomendar un juego un poco mas largo que el batman y el until down ??? es que por ahora solo veo demos y juegos muy cortos para mi gusto , estaba pensando en :

- El driveclub-> pero no se si los que tenemos el plus o el juego driveclub normal nos podremos aprovechar de algun descuentillo.
- gunfire -> está a 8 o 9 euros, merece la pena???

Gracias chicos y genial el hilo
@inu64 hay descuento para los que tienen el season pass.

@Weilon Smithers ¿viene en castellano? Aunque imagino que no tendrá mucho texto.
Mi lista de adquisiciones:

1. Rush of Blood: indispensable si te gusta el terror y buscan una experiencia lo más cercana posible a tener una recreativa en casa tipo House Of The Dead.
2. VR Worlds: a pesar de su brevedad, es indispensable para ir "entrenando" la vista al VR. Sin obviar las grandes bondades de "Inmersion" o "London Heist".
3. Batman VR: a mí me ha impactado cuando te pones el traje, pero ahora ando atascado en la batcueva y me jode poder ver el Batcoche y el Batpájaro, pero no poder usarlos.
4. REZ: es el más completo, si te gustó Panzer Dragoon, éste te va encantar: es el mismo concepto de juego, pero en un mundo psciodélico a lo TRON.
5. Eve: Gunjack: lo pillé por su precio y porque no me apetecía gastarme 60€ en el Eve: Valkyrie. Es un juego muy flojo, en plan: estas dentro de una cabina y te limitas a cargarte naves y meteoritos que vienen hacia ti. Cero diversión y supermonótono.
6. Demo Resident Evil: The Kitchen: espectacular y aterrador como pocos. No puedo imaginarme cómo será el juego final. Pero es brutalmente violento y tenso.


En general, todos ofrecen una inmersión espectacular, el problema es su duración, que te dejan con la miel en la boca y creo que algunos, por precio, deberían no pasar más allá de los 5€ ó 10€.

Pero claro, pagamos la novedad...

¿Alguien me puede decir si el Eve: Valkyrie merece la pena si no tienes online? ¿Tiene campaña?
Mansión desbloqueada, vamos a probar la experiencia RV

Me voy a ser Lara Croft un rato [ayay]

Imagen
Leo tantas cosas del DriveClub del tema de mareos y yo el primero que me pasaba y ahora que deseo que saquen parches para acelerar los coches y la sensación de velocidad XD
@Tearain si no vas a jugar online no merece la pena. Tiene muy pocas misiones para jugar solo, toda la chicha está en el combate online. Y es espectacular.
¿Alguien tiene Thumper? Es una ida de cabeza total pero la demo me ha ENCANTADO, cuesta 20€ y dicen que dura unas 10 horas la primera pasada, ¿es verdad?
Además tiene pinta de ser bastante rejugable...
flap0 escribió:¿Alguien tiene Thumper? Es una ida de cabeza total pero la demo me ha ENCANTADO, cuesta 20€ y dicen que dura unas 10 horas la primera pasada, ¿es verdad?
Además tiene pinta de ser bastante rejugable...


De lo mejor que hay ahora mismo, es un vicio y te deja totalmente aislado de la realidad. Llegas a quedarte en trance, de la concentración que necesita. Pero es la leche.
CLARKKENT86 escribió:
flap0 escribió:¿Alguien tiene Thumper? Es una ida de cabeza total pero la demo me ha ENCANTADO, cuesta 20€ y dicen que dura unas 10 horas la primera pasada, ¿es verdad?
Además tiene pinta de ser bastante rejugable...


De lo mejor que hay ahora mismo, es un vicio y te deja totalmente aislado de la realidad. Llegas a quedarte en trance, de la concentración que necesita. Pero es la leche.


Uf creo que va a caer sí o sí XD.
espasmodico escribió:@Tearain si no vas a jugar online no merece la pena. Tiene muy pocas misiones para jugar solo, toda la chicha está en el combate online. Y es espectacular.


Gracias por aclararlo. Es una pena que el juego más espectacular, se limite únicamente a su vertiente online.
La demo del eve me a encantado y eso que como demo es una mierda, le cogeré cuando lo vea barato porque nose si le daré mucho al multi, el que también estoy por pillar es el star wars que lo encuentras barato de segunda mano y así jugar la experiencia vr que van a poner
CLARKKENT86 escribió:
flap0 escribió:¿Alguien tiene Thumper? Es una ida de cabeza total pero la demo me ha ENCANTADO, cuesta 20€ y dicen que dura unas 10 horas la primera pasada, ¿es verdad?
Además tiene pinta de ser bastante rejugable...


De lo mejor que hay ahora mismo, es un vicio y te deja totalmente aislado de la realidad. Llegas a quedarte en trance, de la concentración que necesita. Pero es la leche.

@flap0 doy fe de ello.... el nivel cde concentracion hace que te aisles de todo!
Ayer me saque la fase 2 en S y fue una pasada.
¿Los que tenemos ya DriveClub tenemos que comprar de nuevo el juego en versión VR? Juraría haber leído en algún sitio que solo tendríamos que pagar 4 euros o así para bajarnos la versión VR.
dinodini escribió:¿Los que tenemos ya DriveClub tenemos que comprar de nuevo el juego en versión VR? Juraría haber leído en algún sitio que solo tendríamos que pagar 4 euros o así para bajarnos la versión VR.

En la store está a solo 20 € para los que compraron ya Driveclub en su día.
@CLARKKENT86 Impresiones de lazos de sangre, que me pillaste dormido ...

tommy360 escribió:La demo del eve me a encantado y eso que como demo es una mierda,

Es tan tan corta ... la primera vez no la saboree, no me dio tiempo a nada, pero la segunda que ya sabia como iba la cosa, lo de estar en el espacio pilotando una navecita entre naves enormes es flipante, ir moviendote entre ellas.

Dicen que el multi mola mazo, pena que no lo hayan puesto campaña.
Fritz167 escribió:
dinodini escribió:¿Los que tenemos ya DriveClub tenemos que comprar de nuevo el juego en versión VR? Juraría haber leído en algún sitio que solo tendríamos que pagar 4 euros o así para bajarnos la versión VR.

En la store está a solo 20 € para los que compraron ya Driveclub en su día.


No es exactamente así. Ese precio de 20€ es para los que compraron el pase de temporada antes del 29/09/16. Así que el resto tened cuidado y no lo compréis con intención de tener el descuento. Tendréis que ir a por la versión VR que ahora os deja comprar a precio completo.
@CASTIGADOR En Mediamarkt Plenilunio ¿Alguna oferta prevista en las próximas semanas? Seria bueno saberlo para decidir esperar o caer en la tentación :-)
Alguien con Job simulator, vale la pena?
jackvash escribió:Alguien con Job simulator, vale la pena?

Has probado la demo ? Te va bien ?

Yo es que tengo que mover demasiados muebles para ponerme donde dicen ... y se hecho las manos hacia atras el tracking ya no va fino.

Si sacan un parche que te puedas colocar mas o menos como el batman, un pelin mas alante, me tentaría, dicen que es muy divertido ...
cercata escribió:
jackvash escribió:Alguien con Job simulator, vale la pena?

Has probado la demo ? Te va bien ?

Yo es que tengo que mover demasiados muebles para ponerme donde dicen ... y se hecho las manos hacia atras el tracking ya no va fino.

Si sacan un parche que te puedas colocar mas o menos como el batman, un pelin mas alante, me tentaría, dicen que es muy divertido ...


Si, ya la he probado. Pude hacer todo, incluso fotocopiarme la cabeza. Le di un pequeño golpe a mi mujer que dormia en el sofa, pero bueno... xD
Sigo atascado en la tercera fase de Rush of Blodd. Ni disparando a la mujer muerta ni a los muercielagos ni al corazon consigo que no me maten. En serio que hay que hacer? Estoy bloqueado...
que me dices!?

Esto hice yo, despues de morir puah y mas

...en todo momento a por el corazon. del espiritu paso. Cuando salen los pajarracos (primero a la izquierda) los mato. Sigo disparando sin descanso al corazon, luego aparece espiritu...pasando de el a la derecha, y más pajaros. Si vas bien de vida, pasa de ellos y dispara al corazon sin descanso. Si sale el espiritu en medio siempre moria. Cuando salia en medio me apartaba miraba al corazon y mas pum pum
selezma escribió:Sigo atascado en la tercera fase de Rush of Blodd. Ni disparando a la mujer muerta ni a los muercielagos ni al corazon consigo que no me maten. En serio que hay que hacer? Estoy bloqueado...


Pues claro es que a la fantasma no puedes darle. Tienes que darle al corazon y a los pajarracos y los demás que salen.


Que no te moleste pero "eres muuuuuu maloooooo" jejejeje, sino baja el nivel compañero y así ves como va y luego lo subes, (Ahora me diras que estabas en "Fácil" jejeje)

Vamos que está muuuu chuloooo
Podríais poner spoiler para que no leamos cómo se pasan ciertas partes del juego...
solololo escribió:
selezma escribió:Sigo atascado en la tercera fase de Rush of Blodd. Ni disparando a la mujer muerta ni a los muercielagos ni al corazon consigo que no me maten. En serio que hay que hacer? Estoy bloqueado...


Pues claro es que a la fantasma no puedes darle. Tienes que darle al corazon y a los pahjarracos y los demas que salen.

Que no te moleste pero "eres muuuuuu maloooooo" jejejeje, sino baja el nivel compañero y así ves como va y luego lo subes, (Ahora me diras que estabas en "Fácil" jejeje)

Vamos que está muuuu chuloooo


Sere muy malo jeje. Si juego en facil y a la tercera oleada de murcielagos la que viene por el centro siempre me matan pero lo curioso es yo creo que no me toca ninguno...

Esta muy bien el juego pero estoy atascado, arg
25245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6505