[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Pillo sitio! Me llegaron el jueves pero he estado de viaje y esta noche las podré estrenar, que ganas!
Se sabe algo del war thunder?? (el de aviones de guerra f2p). Era de los que mas estaba esperando para probar en VR.
Hola un par de preguntas:
1-tengo lo q se llama vista cansada o algo así,que es cuando me acerco las cosas a los ojos se me hacen borrosas y se me mezclan,las gafas vr evidentemente están muy pegadas a la vista,las veré bien?


2-tengo los cascos wirless 7.1 de Sony,estos valen para las vr?
Tengo entendido q hay que conectarlos x cable a las gafas y no recuerdo que los cascos llevarán uno

Gracias x vuestras respuestas
alguien ha probado el GUNJACK ? que tal va de mareo este juego.es que esta con descuento en la store y sale por 8€
yeray06 escribió:alguien ha probado el GUNJACK ? que tal va de mareo este juego.es que esta con descuento en la store y sale por 8€


0 Mareos, pero no te esperes demasiado del juego
¿Alguno ha pillado el LOADING HUMAN y puede dar impresiones?
Es que en steam tiene muchos votos negativos y eso me hace echarme para atrás.
No os perdáis jugar a ROBOTS AL RESCATE en The Playroom.

Imagen

Es simplemente soberbio. No imaginaba cómo se podría introducir el concepto juego de plataformas a la RV y los cabrones lo han clavado.

Es que hasta puedes girar la cabeza 180º y ves el escenario ya recorrido ahí... y evidentemente volver para atrás. Incluso si te acercas al personajillo que controlas hasta su cara, el tío hace el gesto de mirarte y saludarte [carcajad] Hacen un Mario con esto y las fábricas no dan abasto. Lo que se nos viene será la bomba ya os lo digo.

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme a rescatar el robot que está al otro lado del teleférico, es el único que no he logrado rescatar y lo he intentado de todas formas.

Me refiero a éste:

Imagen
Ya he visto a un par de compañeros del foro recomendar "The brookhaven experiment" pero veo vídeos en YouTube y lo veo feo de cojones. Alguien más lo a probado y lo recomienda?
@Szonik yo lo rescaté jugando en cooperativo con mi mujer... El otro jugador lleva un robot que va en una nave con un aspirador y con eso mueves la plataforma pars llegar a él
Weilon Smithers escribió:Ya he visto a un par de compañeros del foro recomendar "The brookhaven experiment" pero veo vídeos en YouTube y lo veo feo de cojones. Alguien más lo a probado y lo recomienda?


Esta para ps4?? Sabes que duracion tiene?
Weilon Smithers escribió:Ya he visto a un par de compañeros del foro recomendar "The brookhaven experiment" pero veo vídeos en YouTube y lo veo feo de cojones. Alguien más lo a probado y lo recomienda?

Yo te lo recomiendo, es una pasada. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero estar dentro ya es otra cosa [+risas]
Nada que ver verlo en video, pero te lo pasas de cine y en 360 grados.

Este soy yo: https://www.youtube.com/watch?v=n58lxPvgCzE

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Añado... Pónselo a tus amigos (o enemigos) XD

AVISO: Gracias al compañero NEORYU he sabido que existe manual en castellano de KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES (el de desactivar bombas) y estoy pensando en pillarlo.

He buscado en san google, y he conseguido descargarlo de aquí:
http://www.tututorial.com/2016/05/tutor ... -keep.html

Os descarga el juego PC y el manual en castellano por separado, elimináis el juego y os quedáis con el manual.
Yo me lo he enviado a la oficina, para imprimirlo XD por si finalmente me lo pillo, aunque también es posible usarlo en la pantalla del PC.
He jugado la 3º fase del Rush of Blood, despues de la 1º q es la tutorial y la 2º que es la de la demo, juraria que ha sido el doble de larga que la 2º minimo, buah me he pegado 2-3 sustos que madre mia...me ha tenido q oir medio edificio. El nivel ha estado guapo pq es supervariado y largo, si siguen asi in crescendo las demas fases awita.

Esta demo es la tipica atraccion q te pondrían en algun parque tematico y fliparias pero ahora la tenemos en casa para darle la caña q queramos a buen precio la verdad y en fisico, q si luego uno quiere se desprende de ella y algo q recupera.
JOKeR BCN escribió:
Weilon Smithers escribió:Ya he visto a un par de compañeros del foro recomendar "The brookhaven experiment" pero veo vídeos en YouTube y lo veo feo de cojones. Alguien más lo a probado y lo recomienda?

Yo te lo recomiendo, es una pasada. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero estar dentro ya es otra cosa [+risas]
Nada que ver verlo en video, pero te lo pasas de cine y en 360 grados.

Este soy yo: https://www.youtube.com/watch?v=n58lxPvgCzE

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Añado... Pónselo a tus amigos (o enemigos) XD

AVISO: Gracias al compañero NEORYU he sabido que existe manual en castellano de KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES (el de desactivar bombas) y estoy pensando en pillarlo.

He buscado en san google, y he conseguido descargarlo de aquí:
http://www.tututorial.com/2016/05/tutor ... -keep.html

Os descarga el juego PC y el manual en castellano por separado, elimináis el juego y os quedáis con el manual.
Yo me lo he enviado a la oficina, para imprimirlo XD por si finalmente me lo pillo, aunque también es posible usarlo en la pantalla del PC.


Gracias por la recomendación compi. Una duda, cuando los enemigos te vienen por detrás como te lo reconocen los moves?

Edito: Vale, ya he visto tu vídeo y ya veo que es inclinando el cuerpo, también he visto como sufres [+risas] ratataaaa
Jugando al Rush of Blood.

Luego seguire con Worlds ;)
Weilon Smithers escribió:
JOKeR BCN escribió:
Weilon Smithers escribió:Ya he visto a un par de compañeros del foro recomendar "The brookhaven experiment" pero veo vídeos en YouTube y lo veo feo de cojones. Alguien más lo a probado y lo recomienda?

Yo te lo recomiendo, es una pasada. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero estar dentro ya es otra cosa [+risas]
Nada que ver verlo en video, pero te lo pasas de cine y en 360 grados.

Este soy yo: https://www.youtube.com/watch?v=n58lxPvgCzE

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Añado... Pónselo a tus amigos (o enemigos) XD

AVISO: Gracias al compañero NEORYU he sabido que existe manual en castellano de KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES (el de desactivar bombas) y estoy pensando en pillarlo.

He buscado en san google, y he conseguido descargarlo de aquí:
http://www.tututorial.com/2016/05/tutor ... -keep.html

Os descarga el juego PC y el manual en castellano por separado, elimináis el juego y os quedáis con el manual.
Yo me lo he enviado a la oficina, para imprimirlo XD por si finalmente me lo pillo, aunque también es posible usarlo en la pantalla del PC.


Gracias por la recomendación compi. Una duda, cuando los enemigos te vienen por detrás como te lo reconocen los moves?

Esa fue mi sorpresa al probarlo, ya que nunca pensé que podría jugar en 360 con las PSVR.
Te explico: Existe la opción de apretar en el move de la mano izquierda el boton O para que te recoloque y no tener que darte la vuelta, pero así no mola nada, lo que mola es tener que estar mirando a los 4 lados y te explico lo que hago yo.

Dependiendo de lo juntas que puedas tener las manos, puede ocurrir mala detección, pero simplemente poniendote en plan chulito de arma letal (espero me entiendas), va de lujo. Es posible que el tener la cámara encima de la tele ayude a que no pierda tracking.

La experiencia es muy satisfactoria y no negaré que con los nervios a veces no atines a los que vienen por la espalda, hasta que le coges la posición para que no tapes los move con tu propio cuerpo. Siempre en una situación difícil puedes apretar el boton O... aunque eso para los cobardes... XD
fitakain escribió:Hola. No logro pasarme en facil la pantalla del corazon del Rush of Blood. A la tercera oleada de murcielagos me matan siempre. ¿Soy "manco", o le pasa a más gente?


Me pasa lo mismo. Ayuda please!
Me esta llamando el brookhaven este pero no termino de ver eso de girarme de espaldas ala camara y tener q poner postura antinatural para q el move se vea....aun vi un video usando lo de la X para darte la vuelta y no estaba mal tampoco, miras 180º girando la cabeza y si quieres totalmente para atras x, aunque debe molar mas volverse loco en 360º jaja aunk debe ser agotador!!

@selezma yo me acabo justo de pasar eso en dificil, no tiene mucha ciencia, quedate centrado para que los de los lados no te toquen, agachate y descarga todo lo q tengas recto cuando esten cerca, si tienes las escopetas(q deberias en esa parte, de par de tiros mueren todos.
JOKeR BCN escribió:
Weilon Smithers escribió:
JOKeR BCN escribió:Yo te lo recomiendo, es una pasada. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero estar dentro ya es otra cosa [+risas]
Nada que ver verlo en video, pero te lo pasas de cine y en 360 grados.

Este soy yo: https://www.youtube.com/watch?v=n58lxPvgCzE

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Añado... Pónselo a tus amigos (o enemigos) XD

AVISO: Gracias al compañero NEORYU he sabido que existe manual en castellano de KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES (el de desactivar bombas) y estoy pensando en pillarlo.

He buscado en san google, y he conseguido descargarlo de aquí:
http://www.tututorial.com/2016/05/tutor ... -keep.html

Os descarga el juego PC y el manual en castellano por separado, elimináis el juego y os quedáis con el manual.
Yo me lo he enviado a la oficina, para imprimirlo XD por si finalmente me lo pillo, aunque también es posible usarlo en la pantalla del PC.


Gracias por la recomendación compi. Una duda, cuando los enemigos te vienen por detrás como te lo reconocen los moves?

Esa fue mi sorpresa al probarlo, ya que nunca pensé que podría jugar en 360 con las PSVR.
Te explico: Existe la opción de apretar en el move de la mano izquierda el boton O para que te recoloque y no tener que darte la vuelta, pero así no mola nada, lo que mola es tener que estar mirando a los 4 lados y te explico lo que hago yo.

Dependiendo de lo juntas que puedas tener las manos, puede ocurrir mala detección, pero simplemente poniendote en plan chulito de arma letal (espero me entiendas), va de lujo. Es posible que el tener la cámara encima de la tele ayude a que no pierda tracking.

La experiencia es muy satisfactoria y no negaré que con los nervios a veces no atines a los que vienen por la espalda, hasta que le coges la posición para que no tapes los move con tu propio cuerpo. Siempre en una situación difícil puedes apretar el boton O... aunque eso para los cobardes... XD


Gracias de nuevo por tus impresiones. Realmente tienes razón en que no es lo mismo ver un vídeo en una pantalla que jugarlo pero viéndote jugar me da la sensacion de ser todo bastante pausado, esa sensación es la que te da a ti jugando o por el contrario te da la sensación de frenetismo? Es que veo que viene uno por un sitio, luego otro por el otro, luego otro por el otro... y da la sensación de poca acción.
Buenas gentecilla, estoy montando la wiki del Hilo y os lazo varias preguntas...

Mi idea es tener por un lado dos secciones, una en la que aparecen los juegos y experiencia actuales y luego los próximos lanzamientos.

En el caso de los juegos actuales, como preferís que se plantee... una cuadricula con cada juego e info relevante (breve explicación, puntuación metacritic, grado de mareo, inmersión, etc..),
O quizás es mejor plantear una sección por juego para así anotar toda la información relevante de este, a parte de las impresiones personales de todo aquel que quiera aportar???

También seria bueno tener una lista con todos los juegos y experiencias actualmente en el mercado.
percas escribió:Hola un par de preguntas:
1-tengo lo q se llama vista cansada o algo así,que es cuando me acerco las cosas a los ojos se me hacen borrosas y se me mezclan,las gafas vr evidentemente están muy pegadas a la vista,las veré bien?


2-tengo los cascos wirless 7.1 de Sony,estos valen para las vr?
Tengo entendido q hay que conectarlos x cable a las gafas y no recuerdo que los cascos llevarán uno

Gracias x vuestras respuestas


Con las gafas ves igual que en la realidad. Si tienes vista cansada tendrás problemas con los objetos que estén "cerca" en el mundo virtual.

Yo por ejemplo con las gafas de lejos estoy incomodo viendo cosas cercanas. Tengo unas gafas intermedias para el ordenador con menos graduación que me van mejor. En teoría debería ver peor los objetos "lejanos" pero creo que la falta de resolución hace que no se note. No he probado con gafas progresivas pero no creo que vayan bien. Las Psvr solo se ven bien en el centro, los bordes se ven borrosos con lo que al utilizar la parte inferior de las gafas estarás usando la parte del panel que peor se ve.

Creo que tendrás que probar diiferentes soluciones para ver lo que mejor te va

Si te sirve de ayuda esta es mi graduación:

OI miopía 0.75 OD miopía 0.50 y 1.50 astigmatismo vista cansada 1.0

Las gafas intermedias no tienen cristal en el OI y en el OD me corrigen el astigmatismo y aumentan la miopía a 0.75. De este modo con estas gafas tengo 0.75 de miopía en ambos ojos y como la miopía contraresta la vista cansada veo bien de cerca.
@Weilon Smithers No había pensado que el vídeo pueda dar esa impresión, pero te garantizo que dentro del juego no hay sensación de que sea lento, incluso deseas que sea lento [+risas]
Tienes que calcular a que distancia está cada uno, para decidir cuando empezar a disparar para ahorrar munición, el sonido hace mucho y empiezas a mirar para cada lado pensando a quien disparar primero.
También creo que es muy importante para disfrutarlo que te lo tomes como lo que es, me explico, yo giro, disparo, apunto, todo a ritmo de lo que te pide el juego... si por el contrario te lo tomas en plan tranqui, como con desgana, no creo lo disfrutes igual.
Los 3 que lo hemos probado hemos acabado cansados y contentos por la experiencia.

@paulinyus, me parece genial tu idea, lo que ocurre es que es difícil aconsejarte la mejor manera de hacerlo.
Esto no ha hecho nada más que empezar y habrá que ver como sigue. Creo que inicialmente la primera opción es la correcta y creo que será la propia calidad del juego la que hará que se cree un hilo propio del mismo.

Da igual, el caso es que me parece genial tu propuesta.
Más juegos VR!!!

Imagen

Imagen

Sabeis como se siente uno jugando al Battlezone?....

https://www.youtube.com/watch?v=SPFpcKm0B7U
@CLARKKENT86 Me interesa mucho tu opinión sobre el Battlezone. De los que llamo "caros" (RIGS, BATTLEZON, EVE), ha sido el que más me ha sorprendido en la demo (se le llama demo a eso, que lejos las demos de antes [buuuaaaa] ), pero no acabo de decidirme por lo que vale y por si puede hacerse repetitivo.

Lo he tenido en la mano y por ahora me espero.
JOKeR BCN escribió:Esa fue mi sorpresa al probarlo, ya que nunca pensé que podría jugar en 360 con las PSVR.
Te explico: Existe la opción de apretar en el move de la mano izquierda el boton O para que te recoloque y no tener que darte la vuelta, pero así no mola nada, lo que mola es tener que estar mirando a los 4 lados y te explico lo que hago yo.

Tiene que tener truco, y en el angulo muerto justo no salen enemigos ...

A mi hoy en el Batman me ha pasado al apuntar detras mio, que la mano ha desaparecido, es normal, con una camara tiene que haber oclusion.
CLARKKENT86 escribió:Más juegos VR!!!

Imagen

Imagen

Sabeis como se siente uno jugando al Battlezone?....

https://www.youtube.com/watch?v=SPFpcKm0B7U


Tambien tengo el battlezone aqui esperandome jeje [sati] pero siempre que enciendo la ps4 acabo poniendo el vr worlds y a cabezazos con el dangerball [beer] a ver si hoy puedo desprecintarlo para el resto de la noche que me espera XD
En el tomb raider molaría tiro con arco ...
@JOKeR BCN gracias por dar tu opinión, ya estoy introduciendo algunos juegos en la pagina 1, pero falta acabar de dar forma a la wiki, no entiendo porque me sale todo junto y no en su sección.. que lio esto...

Ya os iré contacto.

___________

@CLARKKENT86
Yo también lo tengo en la estantería para jugar, pero no se si el capitulo VR lo puedes hacer antes de jugar al modo Historia o no...
Ya nos contaras la experiencia con el Juego.

El Battlezone estoy pensando en pillarlo, probé la demo y me gusto bastante, y lo bueno que no me mareó.
@paulinyus hola donde podre ver ese hilo del que hablas
Yo también tengo el battlezone, me hice con él el sábado y todo y que no le he dado más de 3 horas las sensaciones son muy positivas. Mis primeras impresiones es que es un juego muy frenético pero a la vez, como vayas a lo loco estas muerto porque el nivel de dificultad es muy muy alto. La campaña tiene un toque muy arcade, al empezar te dan unas vidas y con eso tienes que aguantar todo el juego (puedes ir comprando alguna vida más pero no puedes comprar a saco, son muy muy limitadas). Tienes distintos tipos de tanque, al menos al principio tienes tres (ligero, medio y pesado). Estos llevan unos tipos de armas las cuales puedes ir modificando y mejorando según vayas ganando puntos. A nivel gráfico cumple pero no es la ultrarepanocha, lo bueno es que realmente te sientes dentro de un tanque (miras para los lados y para arriba y ves los pedazo de cañones), realmente esa sensación ya vale la pena por lo que pagas por el juego. He jugado online y muy divertido la verdad. No puedo decir mucho más porque no le he dado mucho pero lo que si puedo decir es que es muy divertido. Sobre lo de que si se hará repetitivo o no eso ya es una opinion muy personal, a mi se me hace super repetitivo un FIFA porque lo único que haces es jugar partidos y jugar partidos pero en cambio otra gente no deja de jugar a diario, pues esto supongo que es lo mismo.
@Kikohellin en el primer post de este hilo compañero. Pero todavía esta en construcción ;)
Actualización del Battlezone (casi 3GB), a ver si acaba y lo empiezo.
CLARKKENT86 escribió:Actualización del Battlezone (casi 3GB), a ver si acaba y lo empiezo.


Es una actualización que te acaba de saltar? Porque el sábado noche me saltó la 1.01 lo que pasa que no recuerdo si eran 3 gb...
Señores alguien ha probado el rise of the Tomb Raider? Merece la pena?
Weilon Smithers escribió:
CLARKKENT86 escribió:Actualización del Battlezone (casi 3GB), a ver si acaba y lo empiezo.


Es una actualización que te acaba de saltar? Porque el sábado noche me saltó la 1.01 lo que pasa que no recuerdo si eran 3 gb...


Si es la 1.01, la actualización es de unos 2,8GB pero en 35min la ha instalado.

Ahora la 1.03 de 2GB del Tomb Raider 2 y a jugar
kikinhoo1992 escribió:Señores alguien ha probado el rise of the Tomb Raider? Merece la pena?

Es vr? Entero? O solo algún capítulo ?
kikinhoo1992 escribió:Señores alguien ha probado el rise of the Tomb Raider? Merece la pena?

ESO ESO !!!!!

@CLARKKENT86 Cuenta del Tomb Raider !!!!

@cayeibz Solo un capitulo, que han sacado ahora, que exploras la mansión Croft ...
en el tomb raider lo que tiene en VR es un nivel de exploración en la mansion de lara croft...está simpatico por que estás dentro de la mansión pero no deja de ser una curiosidad....
Hay algún juego con buena historia y sensación de inmersión con buena durabilidad ?
cayeibz escribió:Hay algún juego con buena historia y sensación de inmersión con buena durabilidad ?


El valkyrie tiene una pinta brutal, a mí me llegan las gafas y un montón de material adicional en cuestión de minutos... cuando lo tenga os envío unas foticos gente!!!
si veis el batman en fisico avisad estoy impacienteeeeeeeeeee
jos666 escribió:si veis el batman en fisico avisad estoy impacienteeeeeeeeeee


En físico? Solo está digital
pero va a salir en fisico ayer se comento que en fnac por ejemplo lo deben tener en distribucion o algo asi
En el Tomb Raider 2 (Mansión normal y VR bajo el nombre "Lazos de Sangre") te indica en el menú que no se desbloquea hasta que llegas a cierta parte de la historia.

Lo que es el juego en si, con el uno (Definitive Edition) alucine mucho en su día, pero este ya son palabras mayores. Gráficamente, a nivel argumental y doblaje es una delicia. La jugabilidad sigue siendo la misma del 1, que para mi es perfecta, rápido e intuitivo como los Uncharted.

En cuanto a esta edición si se ve algo mas depurada con respecto a la de One, incluye todos los DLC's, skins de las diferentes versiones de Lara, un puñado de tarjetas y tarjetas que te dan dinero, más skins, armas, experiencia, etc...

Modo cooperativo y zombi.

Voy a darle duro tanto para acabarlo como para poder probarlo con las VR y os cuento.
Ya las tengooooooo!!!!! Madre mía estoy nervioso ya jajajajaja

Imagen
kikinhoo1992 escribió:Ya las tengooooooo!!!!! Madre mía estoy nervioso ya jajajajaja

Imagen


Menudo estreno! A disfrutar!
@jackvash gracias tío! Ahora me voy a hacer unos asuntos, pero por la tarde voy a dejar las gafas empañadas!!!!
kikinhoo1992 escribió:Ya las tengooooooo!!!!! Madre mía estoy nervioso ya jajajajaja

Imagen


Disfruta ese mega pack que te has pillado!!

Ya nos daras tus impresiones de los juegos.
Donde la has pillado, a traves de sony recogida en game? Estoy pardo de donde pillarla....
JOKeR BCN escribió:
Weilon Smithers escribió:Ya he visto a un par de compañeros del foro recomendar "The brookhaven experiment" pero veo vídeos en YouTube y lo veo feo de cojones. Alguien más lo a probado y lo recomienda?

Yo te lo recomiendo, es una pasada. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero estar dentro ya es otra cosa [+risas]
Nada que ver verlo en video, pero te lo pasas de cine y en 360 grados.

Este soy yo: https://www.youtube.com/watch?v=n58lxPvgCzE

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Añado... Pónselo a tus amigos (o enemigos) XD

AVISO: Gracias al compañero NEORYU he sabido que existe manual en castellano de KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES (el de desactivar bombas) y estoy pensando en pillarlo.

He buscado en san google, y he conseguido descargarlo de aquí:
http://www.tututorial.com/2016/05/tutor ... -keep.html

Os descarga el juego PC y el manual en castellano por separado, elimináis el juego y os quedáis con el manual.
Yo me lo he enviado a la oficina, para imprimirlo XD por si finalmente me lo pillo, aunque también es posible usarlo en la pantalla del PC.


Entiendo que con el move llevas la pistola, pero no hay movimiento?
Ahora que acaban de anunciar Red Dead 2 os imaginais chorrijuegos incluidos duelos de calle con VR y move incluidos? [looco] [mad] seria un detallito por parte de rockstar [beer]
25245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5505