[PSVR] Juegos y Experiencias VR

2.000 paginazas de experiencias VR, esto hay que celebrarlo [plas] [plas] [plas]
Por eso sólo pido rigor en lo que se cuenta.

Que mareen un poco puede ser una opinión subjetiva.
Que haya pocos juegos no es una opinión valida.

Me puedes decir que la gran mayoría del catálogo no son juegos de larga duración, y te lo compro, aunque obviamente haya excepciones, pero al menos es una información más o menos cierta.

No me digas que el Aim ha sido una pena porque sólo se puede jugar al Farpoint y al Bravo Team, y que este fue un fiasco.... porque me reduces el Aim a un juego y no es cierto, hay como 15 juegos compatibles para el Aim.

Dime que es caro, dime que no todos los juegos de disparos son compatibles, y dime también que es la inmersión es brutal. Pero no te quedes sólo en el mensaje negativo.

Y que no hay lanzamientos a futuro... madre.. si cada dos días yo creo que anuncian algo nuevo XD
Lo unico que le falta a la vr es que las grandes desarrolladoras se animen y sigan los pasos de capcom o bethesda y tengamos mas juegos AAA. Eso no quita que el catalogo de juego es amplisimo y nlbparan de salir juegazos y a mi me salgan facil 20 imprescindibles o juegazos. Por todo esto el que tenga las gafas tiene para elegir.
FOSMSX escribió:2.000 paginazas de experiencias VR, esto hay que celebrarlo [plas] [plas] [plas]


Pues brindemos por el Iniciador @paulinyus y todos los que algo han aportado en estas 2000 páginas de respeto y experiencias [beer]


LA ELECCIÓN VR.

En una habitación prácticamente vacía, en un lugar indeterminado del tiempo y el espacio, un negro enorme sentado en un sofá de cuero, sujeta en su mano derecha un ejemplar de Red Dead Redemption 2 : Ultimate Edition, mayormente rojo.

En su mano siniestra, la azulada copia de Astro Bot Rescue Misión.

En las tintadas lentes de las gafas de sol sin montura, se refleja la imagen demacrada de Neo, seudónimo gamer del anodino programador al que en su estereotipada empresa llaman Sr. Anderson.

Neo lleva mucho tiempo en la élite de los jugones, platinador nato que se saca un buen dinero en los campeonatos ilegales que se disputan en la red profunda.

Hace tiempo que despierta en mitad de la noche, sobresaltado, inquieto, como si su mente le avisase de que algo no estaba bien, que algo le falta, que la forma en que ha jugado los últimos 20 años ya no es suficiente... Qué hay otra Realidad en que se puede llevar el juego al siguiente nivel.

Morpheo, la ciclópea bestia de ébano, habla:

- MORFEO:
Bienvenido, Neo. Como ya habrás imaginado yo soy Morfeo.

NEO:
Es un honor conocerte.

MORFEO:
No. El honor es mío. Supongo que ahora, te sentirás un poco como Alicia… cayendo por la madriguera del conejo. ¿Hm?

NEO:
Se podría decir que sí. (Es posible)

MORFEO:
Puedo verlo en tus ojos. Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque espera ver más, poder jugar en el siguiente nivel. Irónicamente esto no dista mucho de la realidad ¿Crees en la Realidad Virtual, Neo?

NEO:
No.

MORFEO:
¿Por qué no?

NEO:
No me gusta la idea de ponerme un casco en la cabeza para jugar, además los expertos dicen que marea un huevo, que vomitas a los diez segundos de empezar, se suda un montón...Por no hablar del catálogo de juegos...chorrijuegos, por mejor decir. Y además, a mi me mola el FIFA y el COD y eso no está en la RV. Vamos, y además cuesta un pastizal...para ver gráficas old-gen... prefiero la muerte a jugar RV !!! Un fracaso es lo que es y siempre será !!! cawento

MORFEO:
Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en los videojuegos planos. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?

NEO:
¿De la Inmersión, no de jugar los juegos sino VIVIRLOS? :-?

MORFEO:
¿Te gustaría saber lo que es la Inmersión? El juego nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para deleitarte con las más grandes maravillas y excepcionales aventuras.

NEO:
¿De verdad?

MORFEO:
Eres un esclavo de la costumbre, Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. (...) Por desgracia no se puede explicar lo que es la Realidad Virtual. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás.

Si eliges Red Dead Redemption 2, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Jugaras lo mismo que llevas jugando toda la vida: más gráficos, más armas, más mapeado más vivo, más secundarias... más de lo mismo, mejor, mucho mejor, difícilmente mejorable... pero lo mismo de siempre.

Si tomas Astro Bot, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.

Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más. Y la verdad es que la RV está muy verde, hay que adaptarse a ella, el catálogo de juegos es limitado, no podrás hablar de ello con tus amigos ni familiares, los gráficos no son HD ... y aún así, jugaras Astro Bot Rescue Mision de principio a fin con una sonrisa en la cara, como cuando de niño abrías tu regalo de Navidad, esperando que fuese el Spectrum ...

FIn.

Saludos a todos, los que eligen rojo, azul o se ponen morados mezclando colores y pastillas. [beer]

Escrito en la madriguera de conejos, en el tercer año PSVR
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:2.000 paginazas de experiencias VR, esto hay que celebrarlo [plas] [plas] [plas]


Pues brindemos por el Iniciador @paulinyus y todos los que algo han aportado en estas 2000 páginas de respeto y experiencias [beer]


LA ELECCIÓN VR.

En una habitación prácticamente vacía, en un lugar indeterminado del tiempo y el espacio, un negro enorme sentado en un sofá de cuero, sujeta en su mano derecha un ejemplar de Red Dead Redemption 2 : Ultimate Edition, mayormente rojo.

En su mano siniestra, la azulada copia de Astro Bot Rescue Misión.

En las tintadas lentes de las gafas de sol sin montura, se refleja la imagen demacrada de Neo, seudónimo gamer del anodino programador al que en su estereotipada empresa llaman Sr. Anderson.

Neo lleva mucho tiempo en la élite de los jugones, platinador nato que se saca un buen dinero en los campeonatos ilegales que se disputan en la red profunda.

Hace tiempo que despierta en mitad de la noche, sobresaltado, inquieto, como si su mente le avisase de que algo no estaba bien, que algo le falta, que la forma en que ha jugado los últimos 20 años ya no es suficiente... Qué hay otra Realidad en que se puede llevar el juego al siguiente nivel.

Morpheo, la ciclópea bestia de ébano, habla:

- MORFEO:
Bienvenido, Neo. Como ya habrás imaginado yo soy Morfeo.

NEO:
Es un honor conocerte.

MORFEO:
No. El honor es mío. Supongo que ahora, te sentirás un poco como Alicia… cayendo por la madriguera del conejo. ¿Hm?

NEO:
Se podría decir que sí. (Es posible)

MORFEO:
Puedo verlo en tus ojos. Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque espera ver más, poder jugar en el siguiente nivel. Irónicamente esto no dista mucho de la realidad ¿Crees en la Realidad Virtual, Neo?

NEO:
No.

MORFEO:
¿Por qué no?

NEO:
No me gusta la idea de ponerme un casco en la cabeza para jugar, además los expertos dicen que marea un huevo, que vomitas a los diez segundos de empezar, se suda un montón...Por no hablar del catálogo de juegos...chorrijuegos, por mejor decir. Y además, a mi me mola el FIFA y el COD y eso no está en la RV. Vamos, y además cuesta un pastizal...para ver gráficas old-gen... prefiero la muerte a jugar RV !!! Un fracaso es lo que es y siempre será !!! cawento

MORFEO:
Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en los videojuegos planos. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?

NEO:
¿De la Inmersión, no de jugar los juegos sino VIVIRLOS? :-?

MORFEO:
¿Te gustaría saber lo que es la Inmersión? El juego nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para deleitarte con las más grandes maravillas y excepcionales aventuras.

NEO:
¿De verdad?

MORFEO:
Eres un esclavo de la costumbre, Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. (...) Por desgracia no se puede explicar lo que es la Realidad Virtual. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás.

Si eliges Red Dead Redemption 2, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Jugaras lo mismo que llevas jugando toda la vida: más gráficos, más armas, más mapeado más vivo, más secundarias... más de lo mismo, mejor, mucho mejor, difícilmente mejorable... pero lo mismo de siempre.

Si tomas Astro Bot, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.

Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más. Y la verdad es que la RV está muy verde, hay que adaptarse a ella, el catálogo de juegos es limitado, no podrás hablar de ello con tus amigos ni familiares, los gráficos no son HD ... y aún así, jugaras Astro Bot Rescue Mision de principio a fin con una sonrisa en la cara, como cuando de niño abrías tu regalo de Navidad, esperando que fuese el Spectrum ...

FIn.

Saludos a todos, los que eligen rojo, azul o se ponen morados mezclando colores y pastillas. [beer]

Escrito en la madriguera de conejos, en el tercer año PSVR

La leche que bueno (y verdadero todo) @metalero24 , asi que lleguen otras 2000 páginas más.
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:2.000 paginazas de experiencias VR, esto hay que celebrarlo [plas] [plas] [plas]


Pues brindemos por el Iniciador @paulinyus y todos los que algo han aportado en estas 2000 páginas de respeto y experiencias [beer]


LA ELECCIÓN VR.

En una habitación prácticamente vacía, en un lugar indeterminado del tiempo y el espacio, un negro enorme sentado en un sofá de cuero, sujeta en su mano derecha un ejemplar de Red Dead Redemption 2 : Ultimate Edition, mayormente rojo.

En su mano siniestra, la azulada copia de Astro Bot Rescue Misión.

En las tintadas lentes de las gafas de sol sin montura, se refleja la imagen demacrada de Neo, seudónimo gamer del anodino programador al que en su estereotipada empresa llaman Sr. Anderson.

Neo lleva mucho tiempo en la élite de los jugones, platinador nato que se saca un buen dinero en los campeonatos ilegales que se disputan en la red profunda.

Hace tiempo que despierta en mitad de la noche, sobresaltado, inquieto, como si su mente le avisase de que algo no estaba bien, que algo le falta, que la forma en que ha jugado los últimos 20 años ya no es suficiente... Qué hay otra Realidad en que se puede llevar el juego al siguiente nivel.

Morpheo, la ciclópea bestia de ébano, habla:

- MORFEO:
Bienvenido, Neo. Como ya habrás imaginado yo soy Morfeo.

NEO:
Es un honor conocerte.

MORFEO:
No. El honor es mío. Supongo que ahora, te sentirás un poco como Alicia… cayendo por la madriguera del conejo. ¿Hm?

NEO:
Se podría decir que sí. (Es posible)

MORFEO:
Puedo verlo en tus ojos. Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque espera ver más, poder jugar en el siguiente nivel. Irónicamente esto no dista mucho de la realidad ¿Crees en la Realidad Virtual, Neo?

NEO:
No.

MORFEO:
¿Por qué no?

NEO:
No me gusta la idea de ponerme un casco en la cabeza para jugar, además los expertos dicen que marea un huevo, que vomitas a los diez segundos de empezar, se suda un montón...Por no hablar del catálogo de juegos...chorrijuegos, por mejor decir. Y además, a mi me mola el FIFA y el COD y eso no está en la RV. Vamos, y además cuesta un pastizal...para ver gráficas old-gen... prefiero la muerte a jugar RV !!! Un fracaso es lo que es y siempre será !!! cawento

MORFEO:
Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en los videojuegos planos. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?

NEO:
¿De la Inmersión, no de jugar los juegos sino VIVIRLOS? :-?

MORFEO:
¿Te gustaría saber lo que es la Inmersión? El juego nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para deleitarte con las más grandes maravillas y excepcionales aventuras.

NEO:
¿De verdad?

MORFEO:
Eres un esclavo de la costumbre, Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. (...) Por desgracia no se puede explicar lo que es la Realidad Virtual. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás.

Si eliges Red Dead Redemption 2, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Jugaras lo mismo que llevas jugando toda la vida: más gráficos, más armas, más mapeado más vivo, más secundarias... más de lo mismo, mejor, mucho mejor, difícilmente mejorable... pero lo mismo de siempre.

Si tomas Astro Bot, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.

Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más. Y la verdad es que la RV está muy verde, hay que adaptarse a ella, el catálogo de juegos es limitado, no podrás hablar de ello con tus amigos ni familiares, los gráficos no son HD ... y aún así, jugaras Astro Bot Rescue Mision de principio a fin con una sonrisa en la cara, como cuando de niño abrías tu regalo de Navidad, esperando que fuese el Spectrum ...

FIn.

Saludos a todos, los que eligen rojo, azul o se ponen morados mezclando colores y pastillas. [beer]

Escrito en la madriguera de conejos, en el tercer año PSVR


Joder echaba de menos tus Quijotes Vr. [beer]
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:2.000 paginazas de experiencias VR, esto hay que celebrarlo [plas] [plas] [plas]


Pues brindemos por el Iniciador @paulinyus y todos los que algo han aportado en estas 2000 páginas de respeto y experiencias [beer]


LA ELECCIÓN VR.

En una habitación prácticamente vacía, en un lugar indeterminado del tiempo y el espacio, un negro enorme sentado en un sofá de cuero, sujeta en su mano derecha un ejemplar de Red Dead Redemption 2 : Ultimate Edition, mayormente rojo.

En su mano siniestra, la azulada copia de Astro Bot Rescue Misión.

En las tintadas lentes de las gafas de sol sin montura, se refleja la imagen demacrada de Neo, seudónimo gamer del anodino programador al que en su estereotipada empresa llaman Sr. Anderson.

Neo lleva mucho tiempo en la élite de los jugones, platinador nato que se saca un buen dinero en los campeonatos ilegales que se disputan en la red profunda.

Hace tiempo que despierta en mitad de la noche, sobresaltado, inquieto, como si su mente le avisase de que algo no estaba bien, que algo le falta, que la forma en que ha jugado los últimos 20 años ya no es suficiente... Qué hay otra Realidad en que se puede llevar el juego al siguiente nivel.

Morpheo, la ciclópea bestia de ébano, habla:

- MORFEO:
Bienvenido, Neo. Como ya habrás imaginado yo soy Morfeo.

NEO:
Es un honor conocerte.

MORFEO:
No. El honor es mío. Supongo que ahora, te sentirás un poco como Alicia… cayendo por la madriguera del conejo. ¿Hm?

NEO:
Se podría decir que sí. (Es posible)

MORFEO:
Puedo verlo en tus ojos. Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque espera ver más, poder jugar en el siguiente nivel. Irónicamente esto no dista mucho de la realidad ¿Crees en la Realidad Virtual, Neo?

NEO:
No.

MORFEO:
¿Por qué no?

NEO:
No me gusta la idea de ponerme un casco en la cabeza para jugar, además los expertos dicen que marea un huevo, que vomitas a los diez segundos de empezar, se suda un montón...Por no hablar del catálogo de juegos...chorrijuegos, por mejor decir. Y además, a mi me mola el FIFA y el COD y eso no está en la RV. Vamos, y además cuesta un pastizal...para ver gráficas old-gen... prefiero la muerte a jugar RV !!! Un fracaso es lo que es y siempre será !!! cawento

MORFEO:
Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en los videojuegos planos. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?

NEO:
¿De la Inmersión, no de jugar los juegos sino VIVIRLOS? :-?

MORFEO:
¿Te gustaría saber lo que es la Inmersión? El juego nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para deleitarte con las más grandes maravillas y excepcionales aventuras.

NEO:
¿De verdad?

MORFEO:
Eres un esclavo de la costumbre, Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. (...) Por desgracia no se puede explicar lo que es la Realidad Virtual. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás.

Si eliges Red Dead Redemption 2, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Jugaras lo mismo que llevas jugando toda la vida: más gráficos, más armas, más mapeado más vivo, más secundarias... más de lo mismo, mejor, mucho mejor, difícilmente mejorable... pero lo mismo de siempre.

Si tomas Astro Bot, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.

Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más. Y la verdad es que la RV está muy verde, hay que adaptarse a ella, el catálogo de juegos es limitado, no podrás hablar de ello con tus amigos ni familiares, los gráficos no son HD ... y aún así, jugaras Astro Bot Rescue Mision de principio a fin con una sonrisa en la cara, como cuando de niño abrías tu regalo de Navidad, esperando que fuese el Spectrum ...

FIn.

Saludos a todos, los que eligen rojo, azul o se ponen morados mezclando colores y pastillas. [beer]

Escrito en la madriguera de conejos, en el tercer año PSVR


Buenissssssssssssssimo [plas] , no cambies nunca, es un placer leerte
@SATAN-CHUS @FOSMSX @Noriko

Para vosotros, amables lectores. [oki]

EL EXORCISTA: LEGIÓN VR.

NOTA: Lo de que un juego de o no miedo es una observación absolutamente subjetiva, seguro que habrá cientos de personas que lo pasen fatal con este juego y crean que es brutal. Yo solo expreso mi opinión, sincera y desinteresada, no pretendo que sea una verdad absoluta ni irrefutable.

Terminado, que no platinado (no tiene), ni sacados todos los trofeos ni el 100% de los objetivos de cada misión.

¿Quién dijo miedo? Se pone uno el casco, los auriculares, con el culo apretado e imaginando sustos continuos...El Exorcista, película mítica y con su propia leyenda negra, de la que nos podría hablar a buen seguro nuestro compañero @pazuzu, que toma su nick del antagonista de esta experiencia.

La verdad es que no se si el juego también creará su propia leyenda, pero desde luego es el que más lata me ha dado para jugar en PSVR: las primeras veces solo me cargaba una pantalla negra, hoy no salían las manos en el juego hasta que reinicié, los capítulos 4 y 5 he tenido que descargarlos dos veces para poderlos jugar...

Jugado de pie, con moves. El control que elegí (movimiento libre con giro suave) tiene un esquema bastante asqueroso y cortarrollos.

Los dos primeros capítulos, horriblemente sencillos y sin ningún susto.
En el tercero, quizás porque ya me acostumbré al manejo, empezó a gustarme, más por la atmósfera y un par de detalles que a mi me gustan, y por los protagonistas y la historia digamos que me atrapó más. ¿Sustos? Quizás un o dos, pero pequeñitos.
El cuarto capítulo...se presentaba muy bien: investigar una enfermedad en Haiti, un centro sanitario desolado, bajar a la morgue...joder, esto más que estás jugando al Exorcista me prepara para el desfibrilador...na de na, decepción.
Y con este panorama, llegamos al quinto capítulo. Y Pazuzu en toda su horrorosidad al final...Este es e capítulo que más me ha gustado, y en el único que me he llevado un susto de darme un vuelco el corazón, literalmente (bueno, literal literal no, supongo que de darme un vuelco el corazón ahora estaría en los dominios de Hades...). En este capítulo cobra un poco de sentido todo lo anterior, y tiene algún momento decente, no demasiado original pero en conjunto sube el nivel general del juego.

Los capítulos no son muy largos (30 minutos o quizás menos), pero si vas a por todas (100%, trofeos) quizás se pueda alargar más.

En contra: voces en inglés, ahora al menos con subtítulos en español. Este juego, para lograr una mayor inmersión, necesita si o si doblaje, en mi opinión. Y ese esquema de control...bueno, los hay mejores, desde luego.

Me ha gustado el tema de la integración VR: no hay datos en pantalla, el inventario y el menú se incorporan (de forma un poco forzada, pero aceptable) en el reloj inteligente, interacción natural con los objetos (bueno, algunos no tanto, por ejemplo un ordenador o alguna figura-puzzle...), y tiene manos en pantalla pero sin brazos.

Nota: 5. Clasificación: juego del demonio [sati] que no da miedo. Precio: 1€ los capítulos 1,2 y 4. 2€ el 3, 4€ el 5. En suma, menos de 10€ por toda la colección.
metalero24 escribió:@SATAN-CHUS @FOSMSX @Noriko

Para vosotros, amables lectores. [oki]

EL EXORCISTA: LEGIÓN VR.

NOTA: Lo de que un juego de o no miedo es una observación absolutamente subjetiva, seguro que habrá cientos de personas que lo pasen fatal con este juego y crean que es brutal. Yo solo expreso mi opinión, sincera y desinteresada, no pretendo que sea una verdad absoluta ni irrefutable.

Terminado, que no platinado (no tiene), ni sacados todos los trofeos ni el 100% de los objetivos de cada misión.

¿Quién dijo miedo? Se pone uno el casco, los auriculares, con el culo apretado e imaginando sustos continuos...El Exorcista, película mítica y con su propia leyenda negra, de la que nos podría hablar a buen seguro nuestro compañero @pazuzu, que toma su nick del antagonista de esta experiencia.

La verdad es que no se si el juego también creará su propia leyenda, pero desde luego es el que más lata me ha dado para jugar en PSVR: las primeras veces solo me cargaba una pantalla negra, hoy no salían las manos en el juego hasta que reinicié, los capítulos 4 y 5 he tenido que descargarlos dos veces para poderlos jugar...

Jugado de pie, con moves. El control que elegí (movimiento libre con giro suave) tiene un esquema bastante asqueroso y cortarrollos.

Los dos primeros capítulos, horriblemente sencillos y sin ningún susto.
En el tercero, quizás porque ya me acostumbré al manejo, empezó a gustarme, más por la atmósfera y un par de detalles que a mi me gustan, y por los protagonistas y la historia digamos que me atrapó más. ¿Sustos? Quizás un o dos, pero pequeñitos.
El cuarto capítulo...se presentaba muy bien: investigar una enfermedad en Haiti, un centro sanitario desolado, bajar a la morgue...joder, esto más que estás jugando al Exorcista me prepara para el desfibrilador...na de na, decepción.
Y con este panorama, llegamos al quinto capítulo. Y Pazuzu en toda su horrorosidad al final...Este es e capítulo que más me ha gustado, y en el único que me he llevado un susto de darme un vuelco el corazón, literalmente (bueno, literal literal no, supongo que de darme un vuelco el corazón ahora estaría en los dominios de Hades...). En este capítulo cobra un poco de sentido todo lo anterior, y tiene algún momento decente, no demasiado original pero en conjunto sube el nivel general del juego.

Los capítulos no son muy largos (30 minutos o quizás menos), pero si vas a por todas (100%, trofeos) quizás se pueda alargar más.

En contra: voces en inglés, ahora al menos con subtítulos en español. Este juego, para lograr una mayor inmersión, necesita si o si doblaje, en mi opinión. Y ese esquema de control...bueno, los hay mejores, desde luego.

Me ha gustado el tema de la integración VR: no hay datos en pantalla, el inventario y el menú se incorporan (de forma un poco forzada, pero aceptable) en el reloj inteligente, interacción natural con los objetos (bueno, algunos no tanto, por ejemplo un ordenador o alguna figura-puzzle...), y tiene manos en pantalla pero sin brazos.

Nota: 5. Clasificación: juego del demonio [sati] que no da miedo. Precio: 1€ los capítulos 1,2 y 4. 2€ el 3, 4€ el 5. En suma, menos de 10€ por toda la colección.

Yo por ahora tan solo he jugado a los dos primeros capítulos, me duro 10 minutos como mucho cada uno y comparto tu decepción. Un poco de tensión pero nada de sustos. Venía de tener mucho hype con las experiencias de otros usuarios de este juego y la verdad es que se me ha venido abajo el interés por él
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:2.000 paginazas de experiencias VR, esto hay que celebrarlo [plas] [plas] [plas]


Pues brindemos por el Iniciador @paulinyus y todos los que algo han aportado en estas 2000 páginas de respeto y experiencias [beer]

Muchas gracias por tus palabras compañero! Aunque yo ya di el salto del foro a los canales de Telegram.. todo y que ahora eol ha cambiado parte de su política, el primer año y medio de vida de las PSVR pasan sin pena ni gloria por parte de la admin del foro, con lo que al igual que yo muchos buscamos cobijo en otros pares y al final dimos con uno mucho más dinámico y participativo que los típicos foros.

Dicho esto.. me tomo una birra a tu salud [beer]
Ya empezamos a recortar.................sobre Borderlands 2 vr

"Hoy Gearbox confirmaba en su twitter que el juego no incluirá ninguno de los contenidos descargables presentes en el resto de versiones. Excluyendo incluso a "la Mecanomante", quinto personaje jugable que aparecía como DLC de lanzamiento en el título original. En el mensaje no especifican si este contenido estará disponible en un futuro o no. Aunque la compañía aseguró no estar trabajando en más juegos de la saga. También es posible que decidan incluir alguno de estos packs de expansión si el juego recibe una buena acogida cuando salga a la venta el próximo 14 de diciembre en exclusiva para PSVR."
@metalero24
Cojones estaba “aprendiendo” turco por el, precisamente por lo que decía @Jaime4101 que opinaban otros compañeros.
Pues ala por ahora me ahorro la pasta y continuo con el amo Sparc
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Cojones estaba “aprendiendo” turco por el, precisamente por lo que decía @Jaime4101 que opinaban otros compañeros.
Pues ala por ahora me ahorro la pasta y continuo con el amo Sparc


Lo del turco no lo dejes, es un ahorro considerable (al menos la última vez que mire, un 30-40% más barato en casi todo)

Casi 100 juegos nuevos en lo que llevamos de año en PSVR, casi 250 votos de al menos 40 de nosotros, Astro Bot muy cerca de alcanzar el número 1 (que es el sitio que se merece, indiscutiblemente...y si queréis, lo discutimos [qmparto] ), Transference se cuela en el top-10...esto y más en el emocionante y gratuito hilo-encuesta del mejor juego PSVR del 2018:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246?view=viewpoll&order=1

Venga, animaros a participar, cada voto cuenta !!! [beer]
Hace tiempo que no entraba por aquí. Llevo medio año con las gafas y ando un poco desanimado. Mi primera impresión con las gafas la posteé aquí y fue una maravilla. Me sentía como un niño ante un mundo nuevo. La primera vez que pruebas la realidad virtual es una experiencia única e irrepetible. Es pasar de jugar a videojuegos a vivir los videojuegos. Es como la diferencia entre ver un partido por la tele o estar dentro del campo jugándolo.

No obstante, después de un tiempo con ellas y muchos juegos comprados, debo decir que ahora entiendo porque no ha terminado de triunfar este accesorio. Y no creo que sea solo por el precio o los pocos juegos triple A. No es normal que te gastes 40 euros en un juego y a los diez minutos de probarlo estes mareado y con ganas de vomitar. Tampoco me vale que te digan que tienes que acostumbrarte para ir superando los mareos, como si el fallo estuviera en nuestro cuerpo o nuestra mente. Algo falla cuando no puedes usar un aparato con normalidad como cualquier otro, y en este caso pienso que esta tecnología todavía está muy verde, y que necesita ser perfeccionada si de verdad quiere llegar al gran público.

No escribo esto como crítica. Realmente pienso que la RV es el futuro y no me arrepiento para nada de haber comprado mis PS VR. Me quedo mil veces antes con un juego de RV sencillo pero bien hecho que con un triple A de pantalla plana. Eso lo tengo claro. Y mis juegos favoritos de RV no los cambio por nada. Pero eso no quita que algo falla cuando diez minutos jugando a un juego nuevo te pueden dejar mareado y con el estómago revuelto por horas. O como en mi caso, que tenga que esperarme a la noche para probar un juego nuevo, por si acaso me mareo irme directamente a la cama.
Jeremiah escribió:Hace tiempo que no entraba por aquí. Llevo medio año con las gafas y ando un poco desanimado. Mi primera impresión con las gafas la posteé aquí y fue una maravilla. Me sentía como un niño ante un mundo nuevo. La primera vez que pruebas la realidad virtual es una experiencia única e irrepetible. Es pasar de jugar a videojuegos a vivir los videojuegos. Es como la diferencia entre ver un partido por la tele o estar dentro del campo jugándolo.

No obstante, después de un tiempo con ellas y muchos juegos comprados, debo decir que ahora entiendo porque no ha terminado de triunfar este accesorio. Y no creo que sea solo por el precio o los pocos juegos triple A. No es normal que te gastes 40 euros en un juego y a los diez minutos de probarlo estes mareado y con ganas de vomitar. Tampoco me vale que te digan que tienes que acostumbrarte para ir superando los mareos, como si el fallo estuviera en nuestro cuerpo o nuestra mente. Algo falla cuando no puedes usar un aparato con normalidad como cualquier otro, y en este caso pienso que esta tecnología todavía está muy verde, y que necesita ser perfeccionada si de verdad quiere llegar al gran público.

No escribo esto como crítica. Realmente pienso que la RV es el futuro y no me arrepiento para nada de haber comprado mis PS VR. Me quedo mil veces antes con un juego de RV sencillo pero bien hecho que con un triple A de pantalla plana. Eso lo tengo claro. Y mis juegos favoritos de RV no los cambio por nada. Pero eso no quita que algo falla cuando diez minutos jugando a un juego nuevo te pueden dejar mareado y con el estómago revuelto por horas. O como en mi caso, que tenga que esperarme a la noche para probar un juego nuevo, por si acaso me mareo irme directamente a la cama.

Aunque te entiendo, discrepo en lo que dices, porque con ese pensamiento los parques de atracciones no existirian porque no triunfarian.
Me considero afortunado por poder jugar a todo sin molestias y me sabe mal cuando leo casos como el tuyo.
Como bien dices estamos en pañales y esto soño acaba de empezar y entiendo se llegará a cpnseguir mejorar el tema de los mareos.
Jeremiah escribió:Hace tiempo que no entraba por aquí. Llevo medio año con las gafas y ando un poco desanimado. Mi primera impresión con las gafas la posteé aquí y fue una maravilla. Me sentía como un niño ante un mundo nuevo. La primera vez que pruebas la realidad virtual es una experiencia única e irrepetible. Es pasar de jugar a videojuegos a vivir los videojuegos. Es como la diferencia entre ver un partido por la tele o estar dentro del campo jugándolo.

No obstante, después de un tiempo con ellas y muchos juegos comprados, debo decir que ahora entiendo porque no ha terminado de triunfar este accesorio. Y no creo que sea solo por el precio o los pocos juegos triple A. No es normal que te gastes 40 euros en un juego y a los diez minutos de probarlo estes mareado y con ganas de vomitar. Tampoco me vale que te digan que tienes que acostumbrarte para ir superando los mareos, como si el fallo estuviera en nuestro cuerpo o nuestra mente. Algo falla cuando no puedes usar un aparato con normalidad como cualquier otro, y en este caso pienso que esta tecnología todavía está muy verde, y que necesita ser perfeccionada si de verdad quiere llegar al gran público.

No escribo esto como crítica. Realmente pienso que la RV es el futuro y no me arrepiento para nada de haber comprado mis PS VR. Me quedo mil veces antes con un juego de RV sencillo pero bien hecho que con un triple A de pantalla plana. Eso lo tengo claro. Y mis juegos favoritos de RV no los cambio por nada. Pero eso no quita que algo falla cuando diez minutos jugando a un juego nuevo te pueden dejar mareado y con el estómago revuelto por horas. O como en mi caso, que tenga que esperarme a la noche para probar un juego nuevo, por si acaso me mareo irme directamente a la cama.


Mucho ánimo compañero.

Siento de verdad que no consigas adaptarte, yo afortunadamente no me mareo con ningún tipo de juego y tengo reconocer que me costó muy poco acostumbrar mi cerebro a PSVR cuando las compré. Vamos que después de Batman, me puse directamente con Here They Lie hasta que lo acabé.

En cualquier caso pienso que la tecnología va a seguir mejorando, y llegará un momento que lo de los mareos sea algo completamente anecdótico o que le ocurra a un porcentaje mínimo de personas.

Estoy seguro que en la siguiente generación de Playstation, si Sony sigue apostando por PSVR que es lo que deseamos todos aquí, habrá tomado nota del feedback que vamos dejando todos los usuarios cada vez que nos preguntan y mejorará mucho ese aspecto.

Saludos
Ayer lo recibí y pude darle un tiento tanto al vrworlds como al astrobot. La sensación fue brutal en ambos casos. No me lo esperaba así...después de leer tantos comentarios y muchos de ellos negativos me sorprende y mucho que la gente no lo flipe con esto.

Me va a ser muy difícil volver al juego tradicional. De verdad.... el que dude que lo pruebe. Es bestial.

A parte de esto tengo un par de dudas. Es normal que a las lentes les salga como neblina? Y por otra parte los cristales tienen como un efecto sucio o rallado si las miras enfocando a una luz. Supongo es normal no?
Jeremiah escribió:Hace tiempo que no entraba por aquí. Llevo medio año con las gafas y ando un poco desanimado. Mi primera impresión con las gafas la posteé aquí y fue una maravilla. Me sentía como un niño ante un mundo nuevo. La primera vez que pruebas la realidad virtual es una experiencia única e irrepetible. Es pasar de jugar a videojuegos a vivir los videojuegos. Es como la diferencia entre ver un partido por la tele o estar dentro del campo jugándolo.

No obstante, después de un tiempo con ellas y muchos juegos comprados, debo decir que ahora entiendo porque no ha terminado de triunfar este accesorio. Y no creo que sea solo por el precio o los pocos juegos triple A. No es normal que te gastes 40 euros en un juego y a los diez minutos de probarlo estes mareado y con ganas de vomitar. Tampoco me vale que te digan que tienes que acostumbrarte para ir superando los mareos, como si el fallo estuviera en nuestro cuerpo o nuestra mente. Algo falla cuando no puedes usar un aparato con normalidad como cualquier otro, y en este caso pienso que esta tecnología todavía está muy verde, y que necesita ser perfeccionada si de verdad quiere llegar al gran público.

No escribo esto como crítica. Realmente pienso que la RV es el futuro y no me arrepiento para nada de haber comprado mis PS VR. Me quedo mil veces antes con un juego de RV sencillo pero bien hecho que con un triple A de pantalla plana. Eso lo tengo claro. Y mis juegos favoritos de RV no los cambio por nada. Pero eso no quita que algo falla cuando diez minutos jugando a un juego nuevo te pueden dejar mareado y con el estómago revuelto por horas. O como en mi caso, que tenga que esperarme a la noche para probar un juego nuevo, por si acaso me mareo irme directamente a la cama.


Una pena la verdad...

Creo que hay varios factores:

1) Hay que hacer un rodaje progresivo en la VR, no vale que cualquiera se ponga con cualquier juego del tirón.
2) La sensibilidad al posible mareo es muy relativa en cada uno, pasando de 0 a 100.
3) Del punto 2 se concluye: la VR no es para todo el mundo, habrá gente que no pueda usarla quizá, ni con rodaje.

Al final son juegos, pero el meterte dentro y el tema del movimiento en ese entorno, lo hace una experiencia intensa, como pueden ser ciertas atracciones de un parque de atracciones o algunos deportes de riesgo o más movidos.

No se donde se encuadra tu caso, si tienes una sensibilidad extra al posible mareo, sino no has hecho un rodaje adecuado o si simplemente tu cerebro no está "capacitado" para adaptarse a la experiencia de VR más o menos movida...

En fin, una pena, por que se ve que te gusta...

salu2
todo normal amigo es el efecto rejilla y lo de las lente es asi tambien no te preocupes que disfrutes de esto mucho y de ese efecto wow de tu primera vez jajajajaja
Jeremiah escribió:Hace tiempo que no entraba por aquí. Llevo medio año con las gafas y ando un poco desanimado. Mi primera impresión con las gafas la posteé aquí y fue una maravilla. Me sentía como un niño ante un mundo nuevo. La primera vez que pruebas la realidad virtual es una experiencia única e irrepetible. Es pasar de jugar a videojuegos a vivir los videojuegos. Es como la diferencia entre ver un partido por la tele o estar dentro del campo jugándolo.

No obstante, después de un tiempo con ellas y muchos juegos comprados, debo decir que ahora entiendo porque no ha terminado de triunfar este accesorio. Y no creo que sea solo por el precio o los pocos juegos triple A. No es normal que te gastes 40 euros en un juego y a los diez minutos de probarlo estes mareado y con ganas de vomitar. Tampoco me vale que te digan que tienes que acostumbrarte para ir superando los mareos, como si el fallo estuviera en nuestro cuerpo o nuestra mente. Algo falla cuando no puedes usar un aparato con normalidad como cualquier otro, y en este caso pienso que esta tecnología todavía está muy verde, y que necesita ser perfeccionada si de verdad quiere llegar al gran público.

No escribo esto como crítica. Realmente pienso que la RV es el futuro y no me arrepiento para nada de haber comprado mis PS VR. Me quedo mil veces antes con un juego de RV sencillo pero bien hecho que con un triple A de pantalla plana. Eso lo tengo claro. Y mis juegos favoritos de RV no los cambio por nada. Pero eso no quita que algo falla cuando diez minutos jugando a un juego nuevo te pueden dejar mareado y con el estómago revuelto por horas. O como en mi caso, que tenga que esperarme a la noche para probar un juego nuevo, por si acaso me mareo irme directamente a la cama.


No estoy de acuerdo en uno de los puntos que hablas aunque lo que dices que no triunfa por eso si te doy la razon. Es decir, la VR necesita adaptacion y mucha info de como usarla, como todo aparato, pero no la hay, la gente que no sabe lo que es cree que es como cualquier otra videoconsola.

Necesitas adaptarte por la cinetosis que ya se hablo de ella. No me parece que sea culpa del hardware, es como si te compras un coche sin haber tocado uno antes y te estrellas porque no sabes conducir y le echas la culpa al coche porque deberia conducir solo

Si fuese por falta de fps te daria la razon, pero esto esta solventado porque se exige un minimo

No se si has leido el hilo de mareos y has hecho uso como te indica para que no tengas estos problemas. Tal vez eres de ese pequeño porcentaje que incluso siguiendo todo lo que se dice no te has adaptado, si es asi es una putada y ojala que en un futuro puedas volver a disfrutar esta tecnologia.

Un saludo y animo
Más madera!!!

SYREN: EP I & II (survival horror en primera persona).
Disponible el 6 de noviembre.

Gun Club VR (campo de tiro virtual).
Sin fecha de lanzamiento.

Scraper: First Strike.
Diciembre 2018.
Valvemi escribió:Ayer lo recibí y pude darle un tiento tanto al vrworlds como al astrobot. La sensación fue brutal en ambos casos. No me lo esperaba así...después de leer tantos comentarios y muchos de ellos negativos me sorprende y mucho que la gente no lo flipe con esto .

Me va a ser muy difícil volver al juego tradicional. De verdad.... el que dude que lo pruebe. Es bestial.

A parte de esto tengo un par de dudas. Es normal que a las lentes les salga como neblina? Y por otra parte los cristales tienen como un efecto sucio o rallado si las miras enfocando a una luz. Supongo es normal no?


La mayoria de comentarios negativos son de gente que ni lo ha probado y/o lo ve por youtube y se piensa que se ve asi o parecido y nada mas lejos de lo que se ve en realidad, por eso siempre decimos que no hay que hacer caso a lo que se dice, ni a favor ni en contra, lo mejor es probarlo para saber realmente lo que es y te aseguro que la mayor parte de la gente que nunca ha probado esto de la VR y lo prueba lo flipa.

En cuanto a lo ultimo que preguntas, no estoy muy seguro a que te refieres, no se si te refieres al baho que puede producirse con mucho calor o con una diferencia de temperatura corporal con tus gafas o al efecto que comenta el compañero

Lo del efecto ese que dices yo tambien lo veo al poner las lentes a contraluz, pero en juego no se aprecia nada.

Un saludo, bienvenido y cualquier duda pregunta lo que quieras
Noriko escribió:
Valvemi escribió:Ayer lo recibí y pude darle un tiento tanto al vrworlds como al astrobot. La sensación fue brutal en ambos casos. No me lo esperaba así...después de leer tantos comentarios y muchos de ellos negativos me sorprende y mucho que la gente no lo flipe con esto .

Me va a ser muy difícil volver al juego tradicional. De verdad.... el que dude que lo pruebe. Es bestial.

A parte de esto tengo un par de dudas. Es normal que a las lentes les salga como neblina? Y por otra parte los cristales tienen como un efecto sucio o rallado si las miras enfocando a una luz. Supongo es normal no?


La mayoria de comentarios negativos son de gente que ni lo ha probado y/o lo ve por youtube y se piensa que se ve asi o parecido y nada mas lejos de lo que se ve en realidad, por eso siempre decimos que no hay que hacer caso a lo que se dice, ni a favor ni en contra, lo mejor es probarlo para saber realmente lo que es y te aseguro que la mayor parte de la gente que nunca ha probado esto de la VR y lo prueba lo flipa.

En cuanto a lo ultimo que preguntas, no estoy muy seguro a que te refieres, no se si te refieres al baho que puede producirse con mucho calor o con una diferencia de temperatura corporal con tus gafas o al efecto que comenta el compañero

Lo del efecto ese que dices yo tambien lo veo al poner las lentes a contraluz, pero en juego no se aprecia nada.

Un saludo, bienvenido y cualquier duda pregunta lo que quieras


Si. Tengo mucho bajo siempre...Tengo que estar limpiando constantemente
@Valvemi lo del vaho también me pasa a mi muchas veces. Es inevitable. Yo remito mucho calor corporal y las gafas al estar más frías se empañan. En invierno con más frío no me pasa, es sobre todo en verano con los sudores.

Sobre la otra cuestión, cuando ves las lentes a la luz se ven como grasientas, como si estuviesen sucias. Luego cuando te las pones no se nota nada.
Yo segun a que juego pongo el ventilador para evitar el vaho. Como dice el compañero con el frio no te debe pasar, wn verano o con calor es más acusado.
Bueno, pues queda claro que la RV nunca podrá competir con esto:

Red Dead Redemption:

"El periodista de EL PAÍS tiene claro que el estudio neoyorquino Rockstar Games “está en otro nivel de desarrollo". La muestra es su primer título en cuatro años, Red Dead Redemption 2, que “está en el límite de la tecnología”. Los creadores del célebre Grand Theft Auto V tardaron 48 meses en crear este juego ambientado en el Viejo Oeste de los Estados Unidos y cuyo nivel de detalle “no se había visto nunca”. “Es una locura la inmersión que crea en los jugadores”, opina Sucasas. Detalles como recoger objetos de manera realista, las marcas que dejan en la tierra las rocas que caen de un acantilado o incluso el hecho de que los genitales de los caballos se encojan en zonas de frío, son elementos que el experto considera excepcionales. [flipa] “Compite como candidato a mejor juego de la década”, sostiene Sucasas. Está disponible a partir del 26 de octubre para PS4 y Xbox One."

Salgo corriendo a por mí copia de RDR 2, esos son los detalles que siempre busqué en los videojuegos, esa es la auténtica inmersión !!!

Qué grande el experto del País. [plas]
Saludos.

En serio...¿Hay alguien que se fijaria en los genitales de un caballo virtual sino fuese porque llevan dias dando el coñazo con ese tema?...
En fin,creo que me esperare a que salga el RDR2 en VR y asi me podre fijar mejor en los cataplines de mi caballo. [+risas]
metalero24 escribió:Bueno, pues queda claro que la RV nunca podrá competir con esto:

Red Dead Redemption:

"El periodista de EL PAÍS tiene claro que el estudio neoyorquino Rockstar Games “está en otro nivel de desarrollo". La muestra es su primer título en cuatro años, Red Dead Redemption 2, que “está en el límite de la tecnología”. Los creadores del célebre Grand Theft Auto V tardaron 48 meses en crear este juego ambientado en el Viejo Oeste de los Estados Unidos y cuyo nivel de detalle “no se había visto nunca”. “Es una locura la inmersión que crea en los jugadores”, opina Sucasas. Detalles como recoger objetos de manera realista, las marcas que dejan en la tierra las rocas que caen de un acantilado o incluso el hecho de que los genitales de los caballos se encojan en zonas de frío, son elementos que el experto considera excepcionales. [flipa] “Compite como candidato a mejor juego de la década”, sostiene Sucasas. Está disponible a partir del 26 de octubre para PS4 y Xbox One."

Salgo corriendo a por mí copia de RDR 2, esos son los detalles que siempre busqué en los videojuegos, esa es la auténtica inmersión !!!

Qué grande el experto del País. [plas]


Bueno, ya sabíamos que iba a ser un juegazo, hasta que llegue Ellie.
En lo referente al artículo añadiré que los que hemos probado/disfrutado de la Vr no ultilizamos el término “inmersión” tan a la ligera. [poraki]
SATAN-CHUS escribió:
metalero24 escribió:Bueno, pues queda claro que la RV nunca podrá competir con esto:

Red Dead Redemption:

"El periodista de EL PAÍS tiene claro que el estudio neoyorquino Rockstar Games “está en otro nivel de desarrollo". La muestra es su primer título en cuatro años, Red Dead Redemption 2, que “está en el límite de la tecnología”. Los creadores del célebre Grand Theft Auto V tardaron 48 meses en crear este juego ambientado en el Viejo Oeste de los Estados Unidos y cuyo nivel de detalle “no se había visto nunca”. “Es una locura la inmersión que crea en los jugadores”, opina Sucasas. Detalles como recoger objetos de manera realista, las marcas que dejan en la tierra las rocas que caen de un acantilado o incluso el hecho de que los genitales de los caballos se encojan en zonas de frío, son elementos que el experto considera excepcionales. [flipa] “Compite como candidato a mejor juego de la década”, sostiene Sucasas. Está disponible a partir del 26 de octubre para PS4 y Xbox One."

Salgo corriendo a por mí copia de RDR 2, esos son los detalles que siempre busqué en los videojuegos, esa es la auténtica inmersión !!!

Qué grande el experto del País. [plas]


Bueno, ya sabíamos que iba a ser un juegazo, hasta que llegue Ellie.
En lo referente al artículo añadiré que los que hemos probado/disfrutado de la Vr no ultilizamos el término “inmersión” tan a la ligera. [poraki]


"Bueno, pues queda claro que la RV nunca podrá competir con esto"
Para nada. Cuando la RV POTENCIE esto, fliparemos todos. Este nivel de desarrollo y producción implementada al 100% en realidad virtual será, simplemente, la perfección.
Lo mejor es que la tecnología avanza cada vez más rápido y no creo que falten muchos años :)
JOKeR BCN escribió:
Jeremiah escribió:Hace tiempo que no entraba por aquí. Llevo medio año con las gafas y ando un poco desanimado. Mi primera impresión con las gafas la posteé aquí y fue una maravilla. Me sentía como un niño ante un mundo nuevo. La primera vez que pruebas la realidad virtual es una experiencia única e irrepetible. Es pasar de jugar a videojuegos a vivir los videojuegos. Es como la diferencia entre ver un partido por la tele o estar dentro del campo jugándolo.

No obstante, después de un tiempo con ellas y muchos juegos comprados, debo decir que ahora entiendo porque no ha terminado de triunfar este accesorio. Y no creo que sea solo por el precio o los pocos juegos triple A. No es normal que te gastes 40 euros en un juego y a los diez minutos de probarlo estes mareado y con ganas de vomitar. Tampoco me vale que te digan que tienes que acostumbrarte para ir superando los mareos, como si el fallo estuviera en nuestro cuerpo o nuestra mente. Algo falla cuando no puedes usar un aparato con normalidad como cualquier otro, y en este caso pienso que esta tecnología todavía está muy verde, y que necesita ser perfeccionada si de verdad quiere llegar al gran público.

No escribo esto como crítica. Realmente pienso que la RV es el futuro y no me arrepiento para nada de haber comprado mis PS VR. Me quedo mil veces antes con un juego de RV sencillo pero bien hecho que con un triple A de pantalla plana. Eso lo tengo claro. Y mis juegos favoritos de RV no los cambio por nada. Pero eso no quita que algo falla cuando diez minutos jugando a un juego nuevo te pueden dejar mareado y con el estómago revuelto por horas. O como en mi caso, que tenga que esperarme a la noche para probar un juego nuevo, por si acaso me mareo irme directamente a la cama.

Aunque te entiendo, discrepo en lo que dices, porque con ese pensamiento los parques de atracciones no existirian porque no triunfarian.
Me considero afortunado por poder jugar a todo sin molestias y me sabe mal cuando leo casos como el tuyo.
Como bien dices estamos en pañales y esto soño acaba de empezar y entiendo se llegará a cpnseguir mejorar el tema de los mareos.


Si, yo creo que evolucionará muy pronto para que sea el aparato quien se adapte al usuario, y no el usuario tenga que superar mareos chungos para adaptarse al aparato. Aunque tampoco es todo el hardware, a mi por ejemplo REVII no me marea y el Here They Lie si, siendo juegos con un movimiento y control del personaje muy parecido. Eso quiere decir que el motor del juego, o la tasa de fps, o cosas así son las que influyen en la sensación de mareo. Es decir, cosas que se podrían subsanar. Si unos juegos no marean, otros que son del mismo estilo tampoco deberían hacerlo.

De todas formas los juegos que me marean son pocos, pero da rabia cuando te encuentras con uno que si lo hace. Ahora mismo solo recuerdo que me hayan mareado el RIGS, el Here They Lie y un juego de volocidad que había en el VR Worlds. Por eso los juegos de carreras ya ni me atrevo a probarlos, porque temo que me marearía con todos.

Ahora estoy jugando al Moss, y menuda gozada. Es de esos juegos que te reconcilian con la VR. Que maravilla visual y cuanto mimo se nota en ese juego. Es curioso que hace poco flipábamos con el cine 3D como una cosa revolucionaria y ahora parece una experiencia pobre y anticuada frente a la realidad virtual. [amor]
metalero24 escribió:Bueno, pues queda claro que la RV nunca podrá competir con esto:

Red Dead Redemption:

"El periodista de EL PAÍS tiene claro que el estudio neoyorquino Rockstar Games “está en otro nivel de desarrollo". La muestra es su primer título en cuatro años, Red Dead Redemption 2, que “está en el límite de la tecnología”. Los creadores del célebre Grand Theft Auto V tardaron 48 meses en crear este juego ambientado en el Viejo Oeste de los Estados Unidos y cuyo nivel de detalle “no se había visto nunca”. “Es una locura la inmersión que crea en los jugadores”, opina Sucasas. Detalles como recoger objetos de manera realista, las marcas que dejan en la tierra las rocas que caen de un acantilado o incluso el hecho de que los genitales de los caballos se encojan en zonas de frío, son elementos que el experto considera excepcionales. [flipa] “Compite como candidato a mejor juego de la década”, sostiene Sucasas. Está disponible a partir del 26 de octubre para PS4 y Xbox One."

Salgo corriendo a por mí copia de RDR 2, esos son los detalles que siempre busqué en los videojuegos, esa es la auténtica inmersión !!!

Qué grande el experto del País. [plas]


Joder mira que no lo tengo reservado y ya casi no juego en plano.., pero en cuanto salga del curro voy a por el juego jajajajja, me has picado cosa mala jajaj
metalero24 escribió:Bueno, pues queda claro que la RV nunca podrá competir con esto:

Red Dead Redemption:

"El periodista de EL PAÍS tiene claro ....."

Salgo corriendo a por mí copia de RDR 2, esos son los detalles que siempre busqué en los videojuegos, esa es la auténtica inmersión !!!

Qué grande el experto del País. [plas]


Yo me he llevado un chascazo bueno con el RDR2. Es un gran juego, no cabe duda, pero nada que ver con la revolución gráfica y jugable que anuncia la prensa. Y claro, en un mundo de fanboys de rockstar, ya soy un hater de primera XD

Recuerdo mi cara sonriente y con la boca abierta con Astrobot y la comparo con mi cara de desgana y desilusión anoche con RDR2 (movimiento tosco, apuntado malisimo, graficos buenos pero para nada brutales...) y solo puedo decir

gracias PSVR!!

creo que ningún juego plano me podría ya provocar las sensaciones que he sentido con Astrobot, muy cercanas a las de cuando era un niño y tocaba los primeros juegos

EDIT: que nadie se desilusione con RDR2, mi decepción está directamente asociada al hype creado.. estoy seguro de que será un grandísimo juego, pero la primera media hora me dejo frío frío, no me entusiasmó ni la jugabilidad ni los gráficos (ví algunos modelados faciales que podrían venir de GTA5).
Bonyi101 escribió:
metalero24 escribió:Bueno, pues queda claro que la RV nunca podrá competir con esto:

Red Dead Redemption:

"El periodista de EL PAÍS tiene claro ....."

Salgo corriendo a por mí copia de RDR 2, esos son los detalles que siempre busqué en los videojuegos, esa es la auténtica inmersión !!!

Qué grande el experto del País. [plas]


Yo me he llevado un chascazo bueno con el RDR2. Es un gran juego, no cabe duda, pero nada que ver con la revolución gráfica y jugable que anuncia la prensa. Y claro, en un mundo de fanboys de rockstar, ya soy un hater de primera XD

Recuerdo mi cara sonriente y con la boca abierta con Astrobot y la comparo con mi cara de desgana y desilusión anoche con RDR2 (movimiento tosco, apuntado malisimo, graficos buenos pero para nada brutales...) y solo puedo decir

gracias PSVR!!

creo que ningún juego plano me podría ya provocar las sensaciones que he sentido con Astrobot, muy cercanas a las de cuando era un niño y tocaba los primeros juegos


juegas en pro o la normal??
Torres escribió:
Bonyi101 escribió:
metalero24 escribió:Bueno, pues queda claro que la RV nunca podrá competir con esto:

Red Dead Redemption:

"El periodista de EL PAÍS tiene claro ....."

Salgo corriendo a por mí copia de RDR 2, esos son los detalles que siempre busqué en los videojuegos, esa es la auténtica inmersión !!!

Qué grande el experto del País. [plas]


Yo me he llevado un chascazo bueno con el RDR2. Es un gran juego, no cabe duda, pero nada que ver con la revolución gráfica y jugable que anuncia la prensa. Y claro, en un mundo de fanboys de rockstar, ya soy un hater de primera XD

Recuerdo mi cara sonriente y con la boca abierta con Astrobot y la comparo con mi cara de desgana y desilusión anoche con RDR2 (movimiento tosco, apuntado malisimo, graficos buenos pero para nada brutales...) y solo puedo decir

gracias PSVR!!

creo que ningún juego plano me podría ya provocar las sensaciones que he sentido con Astrobot, muy cercanas a las de cuando era un niño y tocaba los primeros juegos


juegas en pro o la normal??


Pro.. he leido por ahí que la han cagado un poco con el supersampling o algo y eso es lo hace que se vea todo como demasiado poco definido.. pero ya no es solo eso, es que algunos modelados y texturas me han parecido más básicos de lo que me esperaba.
Bonyi101 escribió:
Pro.. he leido por ahí que la han cagado un poco con el supersampling o algo y eso es lo hace que se vea todo como demasiado poco definido.. pero ya no es solo eso, es que algunos modelados y texturas me han parecido más básicos de lo que me esperaba.

gracias por frenarme el ansia jajajaja..

La verdad que he visto comparativa PS4Pro y ONE X y la diferencia es abismal ¬_¬ ¬_¬ Lo de la Pro no se le puede llamar 4k [mad]

https://youtu.be/_mTIPXwcDGQ?t=316
Vuestro verdadero RDR2: [carcajad]
Imagen




Por si queréis "adaptar" vuestro RDR2, jugarlo en modo cinemático.
https://uploadvr.com/red-dead-redemptio ... wild-ride/




Recordad! Somos fans de las VR a muerte!

RDR2 es una mierda, God of War, Uncharted 4, Horizon... olvidaos de tantos juegos malos! [sati]

La primera semana de noviembre nos llega la demo de Tetris Effect!!!!!! Juegazo!!!!!! XD XD XD


Edito: Por cierto, esto es importante:

Bonyi101 escribió:
metalero24 escribió:Bueno, pues queda claro que la RV nunca podrá competir con esto:

Red Dead Redemption:

"El periodista de EL PAÍS tiene claro ....."

Salgo corriendo a por mí copia de RDR 2, esos son los detalles que siempre busqué en los videojuegos, esa es la auténtica inmersión !!!

Qué grande el experto del País. [plas]


Yo me he llevado un chascazo bueno con el RDR2. Es un gran juego, no cabe duda, pero nada que ver con la revolución gráfica y jugable que anuncia la prensa. Y claro, en un mundo de fanboys de rockstar, ya soy un hater de primera XD

Recuerdo mi cara sonriente y con la boca abierta con Astrobot y la comparo con mi cara de desgana y desilusión anoche con RDR2 (movimiento tosco, apuntado malisimo, graficos buenos pero para nada brutales...) y solo puedo decir

gracias PSVR!!

creo que ningún juego plano me podría ya provocar las sensaciones que he sentido con Astrobot, muy cercanas a las de cuando era un niño y tocaba los primeros juegos

EDIT: que nadie se desilusione con RDR2, mi decepción está directamente asociada al hype creado.. estoy seguro de que será un grandísimo juego, pero la primera media hora me dejo frío frío, no me entusiasmó ni la jugabilidad ni los gráficos (ví algunos modelados faciales que podrían venir de GTA5).

Lo que te ha pasado en el foro de RDR2 es lo mismo que si aquí críticas la RV. Cada uno defiende lo suyo. Yo no comparto la idea de que muchos prueben la RV y digan que nunca más volverán a jugar en plano, como tampoco comparto la idea de que un juego sea el mejor juego de la generación cuando aún ni ha salido. Hay que procurar respetar las opiniones.
El extremismo genera intransigencia y la intransigencia falta de respeto.
Yo tengo ya mi copia de RDR 2 para Xbox One X en casa y esté fin de semana empezaré a jugarlo, alternándolo con The Conjuring House en plano en PC que lo llevo ya bastante adelantado, y Project Cars 2 VR junto con The Persistence.

Y más feliz que una perdiz ...

A mi me apasiona como al que más la realidad virtual, pero como amante de los videojuegos que soy todo tiene su espacio.
Bonyi101 escribió:
metalero24 escribió:Bueno, pues queda claro que la RV nunca podrá competir con esto:

Red Dead Redemption:

"El periodista de EL PAÍS tiene claro ....."

Salgo corriendo a por mí copia de RDR 2, esos son los detalles que siempre busqué en los videojuegos, esa es la auténtica inmersión !!!

Qué grande el experto del País. [plas]


Yo me he llevado un chascazo bueno con el RDR2. Es un gran juego, no cabe duda, pero nada que ver con la revolución gráfica y jugable que anuncia la prensa. Y claro, en un mundo de fanboys de rockstar, ya soy un hater de primera XD

Recuerdo mi cara sonriente y con la boca abierta con Astrobot y la comparo con mi cara de desgana y desilusión anoche con RDR2 (movimiento tosco, apuntado malisimo, graficos buenos pero para nada brutales...) y solo puedo decir

gracias PSVR!!

creo que ningún juego plano me podría ya provocar las sensaciones que he sentido con Astrobot, muy cercanas a las de cuando era un niño y tocaba los primeros juegos

EDIT: que nadie se desilusione con RDR2, mi decepción está directamente asociada al hype creado.. estoy seguro de que será un grandísimo juego, pero la primera media hora me dejo frío frío, no me entusiasmó ni la jugabilidad ni los gráficos (ví algunos modelados faciales que podrían venir de GTA5).


No eres el único. Los juegos de rockstar son buenos, pero para mí están sobrevalorados. Tienen mucho dinero para hacer un mundo creíble e inflarle a detallitos, etc...a mi el primer red dead redemption me gustó pero no me entusiasmó, los gta's también están bien pero en momentos llegan a aburrir. Para mí no son juegos de 10, por que siempre hay partes de sus juegos que me aburren demasiado. Los gta's con el paso de los años han ido ganando en jugabilidad pero siempre han sido algo toscos. Con max payne 3 hicieron un buen trabajo pero queda muy lejos las sensaciones que sentí con Max Payne 1 y 2.

Me imagino que el salto gráfico lo notarás con Xbox one x o ps4 pro; yo tengo ps4 pro y Xbox one fat, y para ésta ya he leído que la calidad gráfica está muy por debajo. Reservé en su momento el RDR 2 para Xbox one fat por que aún no tenía la ps4 pro. Yo los trailers que he visto no me han dado nunca mucho hype, es lo mismo de siempre, pero eso no quita que son juegos que se han de jugar. Lo disfrutaré igualmente.

Yo con la RV disfruto también y ahora estoy enganchado al Racket fury Tablet tennis. Un juego de ping pong bastante superior al que sacaron y muy arcade. El modo torneo son 4 y cada torneo 4 contricantes. A la que pillas el truco el primer torneo es facilillo, el segundo ya va costando más. Lo que sí que noto es que de simulación tiene poco, lo veo bastante arcade. Pero me tiene enganchado, por que son juegos que con los move van muy bien, sencillos de jugar y divertidos. Casi cada día le echo una partidilla, a la espera de que incorporen el online que prometieron.

También le doy al creed, pero no aguanto casi ni una hora, cansa mucho, sudas enseguida xd. Lo que en este juego si que se agradecería es que los move dispusieran de joystick's, el moverse con los move en este juego es horrible. Eso sí los golpes se ejecutan más o menos bien, no la precisión que desearía la verdad, estoy jugando en dificultad media y me está costando xd. Eso sí, empezar el juego y que te suene la música de rocky ya mola mucho :), pero, son unos segundos, no se por que no te dejan la cacioncilla entera xd.
Aún me quedan muchos por jugar, astrobot, etc...éste último lo tengo, pero como decíis que es tan bueno prefiero acabar otros, ya que si voy directo a los juegos de mucho nivel, después no veré el resto con buenos ojos xd.

Igual es una pregunta tonta, el mando de move tiene algún botón para centrarte la cámara como el options del dualshock? por que es un rollo tener que coger el mando, centrar la cámara, dejar el mando a ciegas en algún sitio y coger los move's, con esos movimientos a veces te descentras la cámara de nuevo xd.
@salvattore2016, recomiendas entonces el racket fury? he leido por ahi cosas pero no me convencia
pues me pasa lo kismo pero al contrario que a ti con el red dead el astro bot buen juego pero no para tanto muy facil lo veo para crios de lo facil que es no digo que este mal es un buen juego pero nada de una joya ves? para gustos colores
Saludos.

@salvattore2016 ,para centrar la camara con los moves se hace con uno de los botoncitos que tiene en el lateral.
No recuerdo si es con el start o con el select,pero es con uno de los dos y tienes que mantenerlo pulsado hasta que se centre.

Hay que envidia me dais los que aun disfrutais con los juegos planos...
A mi me aburren...
Sigo comprandolos aun,juegos con ellos un par de horas y despues al monton del olvido... [triston]
Los ultimos han sido el Tomb raider y el AC Odyssey.
Para mi Rockstar nunca podran hacer un juego de 10,simplemente porque no doblan sus juegos...
Eso de ir conduciendo,llevar a un tipo al lado charlando y tu pegandote ostias con los demas coches por leer los subtitulos,no es de juego 10...
Tal como digo es mi opinion personal,miman mucho sus juegos pero fallan en lo que para mi tiene mucha importancia.
Knalla escribió:Saludos.

@salvattore2016 ,para centrar la camara con los moves se hace con uno de los botoncitos que tiene en el lateral.
No recuerdo si es con el start o con el select,pero es con uno de los dos y tienes que mantenerlo pulsado hasta que se centre.

Hay que envidia me dais los que aun disfrutais con los juegos planos...
A mi me aburren...
Sigo comprandolos aun,juegos con ellos un par de horas y despues al monton del olvido... [triston]
Los ultimos han sido el Tomb raider y el AC Odyssey.
Para mi Rockstar nunca podran hacer un juego de 10,simplemente porque no doblan sus juegos...
Eso de ir conduciendo,llevar a un tipo al lado charlando y tu pegandote ostias con los demas coches por leer los subtitulos,no es de juego 10...
Tal como digo es mi opinion personal,miman mucho sus juegos pero fallan en lo que para mi tiene mucha importancia.

Igual para el que si entiende inglés si es un juego de 10.
Bonyi101 escribió:@salvattore2016, recomiendas entonces el racket fury? he leido por ahi cosas pero no me convencia


Yo lo pillé en el bazar USA que estaba con una gift card y me salió unos 17 euros. Ahora en el bazar turco y español lo han puesto a un precio normal, antes estaba a 32,99 euros (a ese precio ni de coña).

A mí me está gustando, los move's van muy bien, pero es muy arcade; es más fácil que salga la bola fuera en el VR Ping pong que en este, pero los contrincantes tienen más mala baba, te hacen "machaques", etc...

Lo bueno que tiene es que puedes regular la altura de la mesa, moverla de un lado, acercarla, alejarla, etc...en ese aspecto me ha gustado que se pueda ajustar bien a tu posición. Es curioso que para hacer eso tienes que darle al triángulo en el mando move y lo ajustas con el movimiento de tu cabeza (hasta que descubrí esto me cagué en todo). Es decir si miras para abajo apretando el botón bajas la mesa, etc..etc..por que por defecto me aparecía muy arriba.

El primer torneo son 4 contrincantes, al empezar no daba ni una, perdía siempre, al practicar gané a los 4 primeros bien. En el segundo torneo, el segundo contrincante se me atragantó un poco, me ganó varias veces, fallan menos, te hacen más "machaques", etc...ahora estoy con el tercero que es jodido.....por que te las devuelve casi todas....en ese aspecto veo que para ganar los 4 torneos tendré que esforzarme bastante.

El juego vas subiendo de nivel y si ganas al contrincante en dos sets con bastante diferencia consigues 3 estrellas, si ganas los dos sets seguidos 2 te dan 2 estrellas. Y una si él te gana algún set. Así que es rejugable si quieres conseguir las 3 estrellas.
He leído que tendrá online, que me imagino que es donde más se disfrutará. A mi me está gustando y antes que el VR Ping pong, pillaba éste de calle. El VR ping pong lo veo más realista pero mucho más frustante. El racket fury lo veo más arcade y adictivo, aunque espero que el 3r y 4o torneo no se vuelvan casi "imposibles" xd.

También recomiendo que tengas algo de espacio, por que normalmente jugarás muchas veces separado de la mesa para poder darle bien a la bola, por que a veces te las tiran bastante rápido los cabrones xd.

Por contras que no hay música en el juego, sólo el sonido del partido. Juegas contra robots, los gráficos son decentes, se ve bien la pelota que es lo importante, los robots no están mal....a veces se te acercan a saludar en plan japo, o mueven la pala como diciendo "te vas a enterar xd"....siempre antes de cada partida puedes practicar con tu contrincante y ver así que tal juega, después le das a start y listo, juegas contra él.
Otra contra es que cuando ganas un partido, tienes que salir al menú y volver a escoger torneo y contrincante, no se por que no te da la opción de continuar para jugar con el siguiente contrincante.

En la store española está a 23.99 euros, me parece algo caro, ya que aún no tiene implementado el multijugador.
En el turco a 17 euros que es más o menos lo que pagué yo.
En la store usa a 20$, si consigues alguna gift card que te cueste menos de 17 euros te podría salir algo más barato.

Yo he pagado los 17 euros y no me arrepiento, por que juego; no se si al final se me hará repetitivo, pero si quieres esperar a alguna rebaja o que implementen el multijugador, yo creo que 15 euros sería lo suyo. Eso sí, te tiene que gustar el ping pong, por que es sólo eso, jugar al ping pong, 4 torneos, 4 contrincantes por torneo, 16 partidos, modo práctica y a la espera del multijugador.

No me gusta recomendar por si luego a la otra persona no le gusta, pero si te gusta el ping pong, los juegos arcades y la RV creo que te gustará...eso sí, no al precio de 24 euros en la store española, o espera a alguna rebaja o píllalo por 17 en el turco o algo menos si encuentras una gift card usa barata.
Muchas gracias por el análisis!
@salvattore2016 muchas gracias por el análisis, también de mi parte. Tarde o temprano caerá.
Ostias @kroatonthejoker , acabo de ver tu mensaje con la caratula de Astrobot Dead Redeption y no se si el mensaje en general va en serio o con sarcasmo, pero mis diezes [plas]
---------------------------

Mi opinion con el RDR2 es que seguro que es un juegazo y tal vez me lo compre cuando lo rebajen, aunque dije lo mismo con el GoW y algun otro pero sigo destinando el dinero a la VR [+risas]

Yo personalmente y como ya sabeis muchos en mi casa no juego en plano ya, pero no quiere decir que no pueda disfrutarlo, de hecho cuando juego en casa de un amigo con su supernes mini, o con su retropie, juego con los arcades de los 80 y me siguen pareciendo divertidos, pero es lo que digo a veces, me mola ver patinar pero prefiero patinar yo, me mola jugar videojuegos pero prefiero vivirlos.

RDR2 debe tener una cantidad de detalles increible, unos graficos del copon, dudo que esta generacion se pueda sacar mas de una consola y eso ni lo cuestiono, pero a nivel de inmersion no puede con la VR y al final PARA MI la sensacion de que soy yo el que esta en otro mundo, en otro tiempo, en otra situacion, esta a años luz del hecho de manejar un personaje al otro lado de una pantalla plana.


GRANCACIKE escribió:pues me pasa lo kismo pero al contrario que a ti con el red dead el astro bot buen juego pero no para tanto muy facil lo veo para crios de lo facil que es no digo que este mal es un buen juego pero nada de una joya ves? para gustos colores


Pues para ser tan facil y para crios, por lo que he visto en el video que has colgado hace semana y poco, ya solo en la fase 1-1 has muerto 2 veces y en la 1-2 has palmao 3 veces. [fiu]

Por otra parte tu opinion es a partir de una demo, ya que por lo que has dicho no te vas a comprar el juego siacaso hasta que lo pongan en rebaja, asi que tu valoracion me parece cuanto menos cuestionable :-|

Un saludo.
Knalla escribió:Saludos.

@salvattore2016 ,para centrar la camara con los moves se hace con uno de los botoncitos que tiene en el lateral.
No recuerdo si es con el start o con el select,pero es con uno de los dos y tienes que mantenerlo pulsado hasta que se centre.

Hay que envidia me dais los que aun disfrutais con los juegos planos...
A mi me aburren...
Sigo comprandolos aun,juegos con ellos un par de horas y despues al monton del olvido... [triston]
Los ultimos han sido el Tomb raider y el AC Odyssey.
Para mi Rockstar nunca podran hacer un juego de 10,simplemente porque no doblan sus juegos...
Eso de ir conduciendo,llevar a un tipo al lado charlando y tu pegandote ostias con los demas coches por leer los subtitulos,no es de juego 10...
Tal como digo es mi opinion personal,miman mucho sus juegos pero fallan en lo que para mi tiene mucha importancia.


Gracias Knalla pero diría que hacía eso y no me centraba, o apretaba a todos los botones xd. Miraré a ver, ya decía yo que algo tenía que haber jeje.
@salvattore2016
Es el botón start, el que está a la derecha del move (para recentrar vista digo)

Saludos
usepinlove escribió:@salvattore2016
Es el botón start, el que está a la derecha del move (para recentrar vista digo)

Saludos


Gracias
25245 respuestas