Ps4 Pro + PS VR + TV 4k HDR + Switch HDMI

1, 2, 3, 4, 517
Hola chicos a ver si podemos solucionar esta duda.

Resulta que voy a comprar la PS4 Pro y tengo las PS VR y como ya han dicho si conectas la PS4 Pro a las PS VR aunque tengas una TV 4K con HDR el HDR no lo puedes usar cuando juegues a juegos normales....(bravo sony...)

Entoooooooooonces...he pensado comprar un switch HDMI y conectar por un lado la PS4 Pro directamente a la TV y por otro lado la PS4 Pro a la unidad de proceso de la PS VR y de ahi a la TV a fin de no tener que ir conectando y desconectando el cable para poder jugar a juegos con HDR....

La pregunta es...

Alguien sabe donde puedo conseguir un Switch HDMI con soporte para 4K y HDR no encuentro ninguno...algunos dan soporte a 4K pero no dicen nada del HDR...

Por otro lado a alguien se le ocurre una manera mejor de tener todo conectado??

Un saludo y gracias!
Yo lo que haré es dejar el cable hdmi que no use en ese momento desconectado y según vaya a usar una cosa u otra conectar el que necesite. Es decir... los dos cables estarán siempre conectados al receptor y el que no utilice está desconectado detrás de la Ps4 Pro a solo unos centímetros para tenerlo disponible y tardar 5 seg en cambiar de hdmi. El tema del Switch es buena idea pero no sé si habrá alguno compatible con un hdmi 2.2 y si lo hay será algo caro supongo. Si lo encuentras compártelo [beer]
SuperHomer escribió:Yo lo que haré es dejar el cable hdmi que no use en ese momento desconectado y según vaya a usar una cosa u otra conectar el que necesite. Es decir... los dos cables estarán siempre conectados al receptor y el que no utilice está desconectado detrás de la Ps4 Pro a solo unos centímetros para tenerlo disponible y tardar 5 seg en cambiar de hdmi. El tema del Switch es buena idea pero no sé si habrá alguno compatible con un hdmi 2.2 y si lo hay será algo caro supongo. Si lo encuentras compártelo [beer]

Estoy en ello...estoy buscando un switch de esos espero poder ir el viernes a una tienda especializada en cables a ver que me dicen...

Si, de momento yo tb usaré esa solución, pero sin duda no la veo viable durante mucho tiempo...
Killerfrank
Frank
1.928 mensajes
desde nov 2001
Editado 1 vez. Última: 9/11/2016 - 20:14:27 por Killerfrank.
En otro hilo pusieron este:

https://www.amazon.es/Ligawo-3090061-HD ... r+splitter

Pero mirando por el mismo amazon hay varios de distintos precios .
Killerfrank escribió:En otro hilo pusieron este:

https://www.amazon.es/Ligawo-3090061-HD ... r+splitter

Pero mirando por el mismo amazon hay varios de distintos precios .

Muchas gracias @Killerfrank !!!! eso es exáctamente lo que buscaba!!! ahora a ver si encuentro alguno un poco mas barato...jejejejejeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya cagada se han marcado los de Sony con la dichosa cajita, es que es de traca.
Si encontraris un splitter que vaya bien avisadme, pero dejarme otros 50€ en un cacharrito (y mas cables) por culpa de Sony, para mi no es una opcion. Si es algo barato de no mas de 20€ podria ser una "ñapa".
Lo grave es que parece que no hay solucion por software (no vale con sacar una actualizacion), esto no lo arreglan parcheando.
ya está tardando sony en los poseedores de ps4 pro y vr nos recompensen con un nuevo procesador con dicha salida. que chapuza es esta de tener que ir cambiando el cable o comprar switches perdiendo o no calidad dependiendo del dineroque sueltes... aco jo nan te

Volvemos hacia atrás y la época de los euroconectores? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No podría estar más de acuerdo...no entiendo como sony no ha tenido en cuenta esto...me parece una auténtica cagada no poder tener conectados todos los dispositivos y ver todo con la calidad y tecnologías que ellos mismos estan vendiendo...si juegas a VR no tienes HDR y si quieres HDR no puedes conectar las VR, en serio??

Yo seguiré buscando a ver que encuentro pero también estoy en el mismo plan...no quiero gastarme 50€ en otro cacharro solo porque sony no ha podido/querido hacer bien...es frustrante
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rikimaru82 escribió:No podría estar más de acuerdo...no entiendo como sony no ha tenido en cuenta esto...me parece una auténtica cagada no poder tener conectados todos los dispositivos y ver todo con la calidad y tecnologías que ellos mismos estan vendiendo...si juegas a VR no tienes HDR y si quieres HDR no puedes conectar las VR, en serio??

Yo seguiré buscando a ver que encuentro pero también estoy en el mismo plan...no quiero gastarme 50€ en otro cacharro solo porque sony no ha podido/querido hacer bien...es frustrante

Es que es de juzgado...
Tommy_Vercetti
BioShocked
7.912 mensajes
desde jun 2003
en Alicante
Se merecen devoluciones a mansalva o alguna denuncia, es mucha tela lo que han hecho los cabrones..
1, 2, 3, 4, 517