[PSVR] Juegos y Experiencias VR

usepinlove escribió:@salvattore2016
A cuanto sale el astro bot ahora mismo en la turca? Hay mucha diferencia?


Si te deja comprar, está a 179 liras, a unos 25-26 euros y en la store española a 40, casi 15 euros menos; y hace menos de un mes supongo que estaría más barato ya que han subido todos los precios de los juegos en este bazar.
salvattore2016 escribió:
usepinlove escribió:@salvattore2016
A cuanto sale el astro bot ahora mismo en la turca? Hay mucha diferencia?


Si te deja comprar, está a 179 liras, a unos 25-26 euros y en la store española a 40, casi 15 euros menos; y hace menos de un mes supongo que estaría más barato ya que han subido todos los precios de los juegos en este bazar.


Hmmm... Luego miraré el tutorial de como hacerlo, y veo si me merece la pena liar lo que haya que mirar o no, ya que veo que a muchos os da problemas.

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede ayudar a quitarme una espinita.

Seguramente casi nadie lo jugó y menos aun se puso con los trofeos, pero porsiaca:

Me falta un trofeo en el Catch and Release para conseguir el platino, es "Royal flush" que consiste en vender 5 peces de la misma especie y de mas de 1 metro y se supone que debo venderlos a la vez. No tengo ningun problema en conseguirlos para mi es facil, el problema viene en venderlos y es que si ya es dificil vender uno que no cabe en la caja grande de 70cm x 40cm , imaginaos vender 5 peces de mas de 1 metro y 15 kg, lo he intentado todo y me parece materialmente imposible, he buscado por internet, youtube, nada...

Lo gracioso es que no es el trofeo mas raro, si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido. :)
Noriko escribió:A ver si alguien me puede ayudar a quitarme una espinita.

Seguramente casi nadie lo jugó y menos aun se puso con los trofeos, pero porsiaca:

Me falta un trofeo en el Catch and Release para conseguir el platino, es "Royal flush" que consiste en vender 5 peces de la misma especie y de mas de 1 metro y se supone que debo venderlos a la vez. No tengo ningun problema en conseguirlos para mi es facil, el problema viene en venderlos y es que si ya es dificil vender uno que no cabe en la caja grande de 70cm x 40cm , imaginaos vender 5 peces de mas de 1 metro y 15 kg, lo he intentado todo y me parece materialmente imposible, he buscado por internet, youtube, nada...

Lo gracioso es que no es el trofeo mas raro, si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido. :)


Un tiro al aire...y si no hay que venderlos al mismo tiempo??? :-?
Noriko escribió:A ver si alguien me puede ayudar a quitarme una espinita.

Seguramente casi nadie lo jugó y menos aun se puso con los trofeos, pero porsiaca:

Me falta un trofeo en el Catch and Release para conseguir el platino, es "Royal flush" que consiste en vender 5 peces de la misma especie y de mas de 1 metro y se supone que debo venderlos a la vez. No tengo ningun problema en conseguirlos para mi es facil, el problema viene en venderlos y es que si ya es dificil vender uno que no cabe en la caja grande de 70cm x 40cm , imaginaos vender 5 peces de mas de 1 metro y 15 kg, lo he intentado todo y me parece materialmente imposible, he buscado por internet, youtube, nada...

Lo gracioso es que no es el trofeo mas raro, si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido. :)

Venga si están frescos, yo te los compro.
metalero24 escribió:
Noriko escribió:A ver si alguien me puede ayudar a quitarme una espinita.

Seguramente casi nadie lo jugó y menos aun se puso con los trofeos, pero porsiaca:

Me falta un trofeo en el Catch and Release para conseguir el platino, es "Royal flush" que consiste en vender 5 peces de la misma especie y de mas de 1 metro y se supone que debo venderlos a la vez. No tengo ningun problema en conseguirlos para mi es facil, el problema viene en venderlos y es que si ya es dificil vender uno que no cabe en la caja grande de 70cm x 40cm , imaginaos vender 5 peces de mas de 1 metro y 15 kg, lo he intentado todo y me parece materialmente imposible, he buscado por internet, youtube, nada...

Lo gracioso es que no es el trofeo mas raro, si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido. :)


Un tiro al aire...y si no hay que venderlos al mismo tiempo??? :-?


Tambien lo he probado y nada, hasta empece una partida nueva en otro perfil para ver si funciona con el trofeo de vender 5 peces de la misma especie de menos de 40 cm y probe vendiendolos de uno en uno no vale, tiene que ser a la vez

Gracias igualmente [beer]

@FOSMSX Jajajajaja [qmparto]
Ya con mi tercera compra en el bazar turco+revolut puedo afirmar, en mi caso:

1 compra cada 24h
Sólo desde consola (pc y aplicación móvil no)
1 compra que puede ser un juego o 20 a la vez, pero una vez realices la compra para realizar de nuevo otra compra prueba al día siguiente un poco más tarde de la hora que comprastes el día anterior.
Las 3 veces que he comprado ha sido con euros en la revolut, no he hecho la conversión a liras turcas, con lo cual puedo afirmar que no hace falta el cambio de moneda.
No cobran comisión por la compra pero no es el cambio real de moneda si lo miras en google, siempre hay unos céntimos que pagas de más pero menos si sumamos la comisión de los bancos normales.
Sólo funciona con revolut


Sobre la revolut:

Para crear cuenta te pediran foto por delante y por detrás del dni+foto de tu careto xd
La tarjeta virtual es gratuita, la física es de pago (6 euros), aunque me enviaron un correo que no ví cuando estaba de vacaciones que por unas horas la podía pedir gratis, imagino que cada "x" tiempo lo ofertaran.
Puedes poner límite de gasto al mes y cambiarlo tantas veces quieras. 50-100, 10 euros, da un plus de seguridad.
Hay una opción de congelar la tarjeta, queda inutilizable y puedes descongelar y congelar las veces que quieras, imagino que aporta mayor seguridad.
Hay opción de tarjeta virtual de un sólo uso o la tarjeta que sólo puedas realizar 3 compras, imagino que después si quieres una nueva te harán pasar por caja.


E...ee...esto...esto..es....todoooooo amigossss

xd
salvattore2016 escribió:Ya con mi tercera compra en el bazar turco+revolut puedo afirmar, en mi caso:

1 compra cada 24h
Sólo desde consola (pc y aplicación móvil no)
1 compra que puede ser un juego o 20 a la vez, pero una vez realices la compra para realizar de nuevo otra compra prueba al día siguiente un poco más tarde de la hora que comprastes el día anterior.
Las 3 veces que he comprado ha sido con euros en la revolut, no he hecho la conversión a liras turcas, con lo cual puedo afirmar que no hace falta el cambio de moneda.
No cobran comisión por la compra pero no es el cambio real de moneda si lo miras en google, siempre hay unos céntimos que pagas de más pero menos si sumamos la comisión de los bancos normales.
Sólo funciona con revolut


Sobre la revolut:

Para crear cuenta te pediran foto por delante y por detrás del dni+foto de tu careto xd
La tarjeta virtual es gratuita, la física es de pago (6 euros), aunque me enviaron un correo que no ví cuando estaba de vacaciones que por unas horas la podía pedir gratis, imagino que cada "x" tiempo lo ofertaran.
Puedes poner límite de gasto al mes y cambiarlo tantas veces quieras. 50-100, 10 euros, da un plus de seguridad.
Hay una opción de congelar la tarjeta, queda inutilizable y puedes descongelar y congelar las veces que quieras, imagino que aporta mayor seguridad.
Hay opción de tarjeta virtual de un sólo uso o la tarjeta que sólo puedas realizar 3 compras, imagino que después si quieres una nueva te harán pasar por caja.


E...ee...esto...esto..es....todoooooo amigossss

xd


Gracias!!!
@salvattore2016 Gracias por comentar tu experiencia !!! [beer]

La verdad es que el ahorro merece el esfuerzo y las complicaciones, salvo en el Red Dead Redemption 2, que sale a 66€.
metalero24 escribió:@salvattore2016 Gracias por comentar tu experiencia !!! [beer]

La verdad es que el ahorro merece el esfuerzo y las complicaciones, salvo en el Red Dead Redemption 2, que sale a 66€.


De nada @metalero24; @SATAN-CHUS, el ahorro se nota más cuando pillas varios juegos, por lo que estoy viendo los juegos vr de 20 euros te salen unos 12-13 euros, los de 10 euros 6-7 euros, los de 30 a 20-21 y los de 40 a unos 26 euros más o menos. Todo ahorro bienvenido sea :). Aunque ojalá volvieran los precios antiguos, ahí se notaría más la rebaja xd. Diría que en los juegos vr el 99% son los mismos idiomas que en la store española.

La complicación única que veo son lo de las 24h, por que parece matemático, si no pasan 24h exactas de tu última compra no te deja comprar. Eso sí, puedes comprar de uno en uno o de 20 en 20, como cada uno prefiera xd. Aprovecharemos hasta que dure.

Por otra parte con la revolut también probé limitar una cantidad de dinero en la tarjeta y comprar algo superior al límite que puse y en efecto no te hace la compra, estoy probando varias cosas con la revolut y de momento parece que va bastante bien :).
Hace mucho que no actualizo mi top-10 de PSVR, así que toca actualizar ( no los ordeno, simplemente son mis 10 favoritos, y son tan distintos...)

Astro Bot Rescue Mision
Skyrim
The Persistence
Resident Evil 7
Farpoint
Superhot VR
Thumper
The Solus Project
Here They Lie
Until Dawn: Rush of Blood

Lo que significa dejar fuera:

WipEout Omega Collection
Moss
Raw Data
Doom VFR
Arizona Sunshine
Dirt Rally
The Invisible Hours
Knockout League
I Expect You to die
Megaton Rainfall
Theseus
The Brookhaven Experiment
Apex Construct
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
Stifled
Archangel
Battlezone

Y eso sin haber probado:

Firewall Zero Hour
Transference
Creed
Detached
El Exorcista
Ultrawings...

33, buen número para dejarlo aquí...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Hace mucho que no actualizo mi top-10 de PSVR, así que toca actualizar ( no los ordeno, simplemente son mis 10 favoritos, y son tan distintos...)

Astro Bot Rescue Mision
Skyrim
The Persistence
Resident Evil 7
Farpoint
Superhot VR
Thumper
The Solus Project
Here They Lie
Until Dawn: Rush of Blood

Lo que significa dejar fuera:

WipEout Omega Collection
Moss
Raw Data
Doom VFR
Arizona Sunshine
Dirt Rally
The Invisible Hours
Knockout League
I Expect You to die
Megaton Rainfall
Theseus
The Brookhaven Experiment
Apex Construct
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
Stifled
Archangel
Battlezone

Y eso sin haber probado:

Firewall Zero Hour
Transference
Creed
Detached
El Exorcista
Ultrawings...

33, buen número para dejarlo aquí...



Astro debe estar arriba ya lo dice su nombre...

Sin duda el que mejor saca partido a las PSVR. Esta creado por SONY nada menos. Suhei yosida gracias por dar fondos a proyectos asi y mas a un plataformas 3a persona ha demostrado que con talento la VR no es solo para 1a persona
Sobre Astro BOT Rescue Mision, por si alguien ha estado en la Luna y los ecos de la revolución no le han llegado, un extracto de las opiniones de eolianos en el hilo del juego:

hilo_psvr-astro-bot-rescue-mission_2286927_s90

@Filthy-casul "Tengo 40 tacos, vivido en mis propias carnes la historia de los videojuegos desde su inicio con Pong, que lo tenía en casa, y puedo decir tranquilamente que el nivel 2-2 es un momento cumbre ya en la historia de este mundillo."

@mckee "Astro Bot es ADORABLE (para cuando un muñeco o un peluche o algo a la venta? [carcajad] ) y el juego te deja con una sonrisa constante en la cara."

@android86 "Me lo acabo de pasar. El juego comienza espectacular y acaba super espectacular.
8 horas sólo la historia . 25 retos pendientes JODIOS podria jugar facil 8 horas mas acercándose a las 20h de contenido real y de calidad.
Es juego mejor conseguido de PSVR sin discusión. Sony ha derrochado genialidad dando diversión alegría felicidad y jugabilidad al nivel de mario64 en 1996
Astro bot 2 para cuando???"

@meloncillo46 "He jugado los 2 primeros mundos y me tengo que quitar el sombrero con el juego, no me queda más remedio que reconocerlo.
Absolutamente impresionante aunque no te atraigan los juegos de plataformas. Y por supuesto por más vídeos que veas, no tiene absolutamente nada que ver a lo que vas a sentir cuando te coloques el visor en la cabeza."

@SuperHomer Juego terminado a falta de 18 desafíos. IMPRESIONANTE.
Pues que queréis que os diga. A falta de jugar al RDR2 que tiene pinta de ser la hostia. ASTRO BOT es ”mi goty”. He jugado al GOW, Spiderman, Shadow of the Tomb Raider, FIFA 19, Forza Horizon 4,etc... pero ninguno me a tenido con la sonrisa tonta de principio a fin."

@Noriko "Bueno pues ya lo he jugado, me pase el primer mundo y no queria separarme del mando pero habia quedao.
Teniais razon los que hablabais maravillas
No solo se ve de p*tisima madre, nitido y con buenos graficos, lo que me sorprendio fue que en el primer mundo que es lo que jugue, NI UN SOLO ESCENARIO SE REPITE, todos son unicos con una tematica cada uno y con su musica, con monton de detalles y cositas que te sacan la sonrisa o directamente una risotada."

@Bonyi101 "A mi toterías como... (cortado por spoiler)... me ha hecho soltar el mando y aplaudir yo solo. Maravilloso.
Completado el primer mundo. Solo puedo decir que creo que he estado sonriendo todo el puto rato, con ataques de nostalgia que no puedo explicar (lo nuevo, lo familiar, el asombro de los inicios, el retorno a los orígenes, la música..) y asombrándome ante cada pequeño detalle. Juego hecho con muchísimo cariño.
Gracias Japan Studio por otro rato memorable en RV!!"

Bueno, en el tiempo que has tardado en leer esto podías haber comprado ya el juego, IMPRESCINDIBLE para cualquiera que tenga las PSVR. [toctoc] [pos eso] [beer]
Terminado Superhot (al menos la "historia", me faltan los retos).

Juegazo. Es cierto que es cortito pero la experiencia es MUY satisfactoria. Importante configurar bien la cámara y disponer del espacio suficiente (recomiendo seguir las instrucciones que dio el compañero @parumero en el hilo oficial del juego). Si te tomas la molestia de posicionar correctamente la cámara, el tracking es muy bueno y el juego te pone en situaciones alucinantes.

Nunca me ha llamado demasiado la atención eso de jugar moviéndote en exceso, pero con este juego me lo he pasado pipa. Esquivar balas y verlas pasar a tu lado mientras diriges tu arma hacia el enemigo de tu izquierda y bloqueas con un cuchillo la que te dispara el de la derecha es impagable. Algo sólo al alcance de este tecnología, y que estoy seguro de que pierde casi todo su encanto en la pantalla de un televisor.

Por 15 euritos que lo compré, muy muy satisfecho. Altamente recomendado, siempre que dispongas de espacio suficiente.
salvattore2016 escribió:Aunque ojalá volvieran los precios antiguos, ahí se notaría más la rebaja xd.


Es cierto que se “han debido de dar cuenta”. Pero recordad que esto saltó en época de rebajas y se juntó todo. Cogías Thumper por 3€ porque en la española estaba a 7 o 9€... ahora está más caro, pero en la española también, claro.

Esperemos a ver qué tal la época de Black Friday o las ofertas de Navidad, que lo mismo nos toca volvernos a gastar dinero. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Sobre Astro BOT Rescue Mision, por si alguien ha estado en la Luna y los ecos de la revolución no le han llegado, un extracto de las opiniones de eolianos en el hilo del juego:

hilo_psvr-astro-bot-rescue-mission_2286927_s90

@Filthy-casul "Tengo 40 tacos, vivido en mis propias carnes la historia de los videojuegos desde su inicio con Pong, que lo tenía en casa, y puedo decir tranquilamente que el nivel 2-2 es un momento cumbre ya en la historia de este mundillo."

@mckee "Astro Bot es ADORABLE (para cuando un muñeco o un peluche o algo a la venta? [carcajad] ) y el juego te deja con una sonrisa constante en la cara."

@android86 "Me lo acabo de pasar. El juego comienza espectacular y acaba super espectacular.
8 horas sólo la historia . 25 retos pendientes JODIOS podria jugar facil 8 horas mas acercándose a las 20h de contenido real y de calidad.
Es juego mejor conseguido de PSVR sin discusión. Sony ha derrochado genialidad dando diversión alegría felicidad y jugabilidad al nivel de mario64 en 1996
Astro bot 2 para cuando???"

@meloncillo46 "He jugado los 2 primeros mundos y me tengo que quitar el sombrero con el juego, no me queda más remedio que reconocerlo.
Absolutamente impresionante aunque no te atraigan los juegos de plataformas. Y por supuesto por más vídeos que veas, no tiene absolutamente nada que ver a lo que vas a sentir cuando te coloques el visor en la cabeza."

@SuperHomer Juego terminado a falta de 18 desafíos. IMPRESIONANTE.
Pues que queréis que os diga. A falta de jugar al RDR2 que tiene pinta de ser la hostia. ASTRO BOT es ”mi goty”. He jugado al GOW, Spiderman, Shadow of the Tomb Raider, FIFA 19, Forza Horizon 4,etc... pero ninguno me a tenido con la sonrisa tonta de principio a fin."

@Noriko "Bueno pues ya lo he jugado, me pase el primer mundo y no queria separarme del mando pero habia quedao.
Teniais razon los que hablabais maravillas
No solo se ve de p*tisima madre, nitido y con buenos graficos, lo que me sorprendio fue que en el primer mundo que es lo que jugue, NI UN SOLO ESCENARIO SE REPITE, todos son unicos con una tematica cada uno y con su musica, con monton de detalles y cositas que te sacan la sonrisa o directamente una risotada."

@Bonyi101 "A mi toterías como... (cortado por spoiler)... me ha hecho soltar el mando y aplaudir yo solo. Maravilloso.
Completado el primer mundo. Solo puedo decir que creo que he estado sonriendo todo el puto rato, con ataques de nostalgia que no puedo explicar (lo nuevo, lo familiar, el asombro de los inicios, el retorno a los orígenes, la música..) y asombrándome ante cada pequeño detalle. Juego hecho con muchísimo cariño.
Gracias Japan Studio por otro rato memorable en RV!!"

Bueno, en el tiempo que has tardado en leer esto podías haber comprado ya el juego, IMPRESCINDIBLE para cualquiera que tenga las PSVR. [toctoc] [pos eso] [beer]



+1

Ya tras habermelo pasado y ya haber bajado el HYPE Y momento WOW, pienso, QUE BURRADA de juego, este juego es tan grande como parece y no es producto de emborracharse inicialmente con el, sino que como mario o sonic, es un plataformas para recordad siempre, por pionero, por calidad, por diversidad por divertido, y por que vale la pena unas PS VR solo por astro bot.
El shooter Evasión que puedes jugar sólo, cooperativo, tiene campaña y online y compatible 100% con el AIM controller, full locomotion está a unos 17 euros en el bazar turco. En el español a 40 y si eres del plus a 32 euros. Creo que éste no habrá sufrido la subida de precio ya que normalmente los de 40 euros de vr estan a 26 en el bazar turco.

Yo creo que aquellos que tengan el aim y les interese pueden pillarlo, sale este martes 9/10; quizás lo suban de precio cuando se den cuenta. Si luego es un mojón es mejor haber pagado 17 que 40, aunque a 40 quizás pocos lo pillen de salida.

Lo malo que es inglés (almenos tambien con subtítulos en inglés) tanto en el bazar turco como en el español. Tienen mismo CUSA.

Saludos

PD: Una cosa que me he dado cuenta y que no he utilizado en las 3 compras en el bazar turco es que tiene opción de plus 14 días gratuitos. Se puede usar para obtener descuento? por que este lo tiene y ya saldría entre 13-14 euros xd.
Si se podría haber usado me he dado cuenta tarde sniffff , hubiera rascado algo en las compras anteriores.
salvattore2016 escribió:El shooter Evasión que puedes jugar sólo, cooperativo, tiene campaña y online y compatible 100% con el AIM controller, full locomotion está a unos 17 euros en el bazar turco. En el español a 40 y si eres del plus a 32 euros. Creo que éste no habrá sufrido la subida de precio ya que normalmente los de 40 euros de vr estan a 26 en el bazar turco.

Yo creo que aquellos que tengan el aim y les interese pueden pillarlo, sale este martes 9/10; quizás lo suban de precio cuando se den cuenta. Si luego es un mojón es mejor haber pagado 17 que 40, aunque a 40 quizás pocos lo pillen de salida.

Lo malo que es inglés (almenos tambien con subtítulos en inglés) tanto en el bazar turco como en el español. Tienen mismo CUSA.

Saludos

PD: Una cosa que me he dado cuenta y que no he utilizado en las 3 compras en el bazar turco es que tiene opción de plus 14 días gratuitos. Se puede usar para obtener descuento? por que este lo tiene y ya saldría entre 13-14 euros xd.
Si se podría haber usado me he dado cuenta tarde sniffff , hubiera rascado algo en las compras anteriores.

Hay alguna review ya? No tiene mala pinta y se podría aprovechar el descuento de reservarlo
Jaime4101 escribió:
salvattore2016 escribió:El shooter Evasión que puedes jugar sólo, cooperativo, tiene campaña y online y compatible 100% con el AIM controller, full locomotion está a unos 17 euros en el bazar turco. En el español a 40 y si eres del plus a 32 euros. Creo que éste no habrá sufrido la subida de precio ya que normalmente los de 40 euros de vr estan a 26 en el bazar turco.

Yo creo que aquellos que tengan el aim y les interese pueden pillarlo, sale este martes 9/10; quizás lo suban de precio cuando se den cuenta. Si luego es un mojón es mejor haber pagado 17 que 40, aunque a 40 quizás pocos lo pillen de salida.

Lo malo que es inglés (almenos tambien con subtítulos en inglés) tanto en el bazar turco como en el español. Tienen mismo CUSA.

Saludos

PD: Una cosa que me he dado cuenta y que no he utilizado en las 3 compras en el bazar turco es que tiene opción de plus 14 días gratuitos. Se puede usar para obtener descuento? por que este lo tiene y ya saldría entre 13-14 euros xd.
Si se podría haber usado me he dado cuenta tarde sniffff , hubiera rascado algo en las compras anteriores.

Hay alguna review ya? No tiene mala pinta y se podría aprovechar el descuento de reservarlo


He buscado si había alguna review pero de momento nada, sólo queda arriesgarse o bien esperar y si luego es bueno rezar para que no lo hayan subido de precio en el bazar turco. Sólo he leído que son los mismos de los del "Blaster of the Universe"
@salvattore2016 Gracias por el aviso del Evasion. [beer]

He entrado a la Store turca y he añadido lo que tenía pendiente: Transference, Unearthing Mars 2: The Ancient War, Evasion...50€.

Y de repente, he recordado que hace poco me compré las Oculus Rift y tengo 5-6 juegos sin terminar (casi sin empezar, la verdad).

Y en PSVR, sin empezar el Detached y El Exorcista. Y sin terminar Astro Bot, Blasters of the Universe: VR Bullet Hell, Knockout League y otros menores.

Así que me planto, es momento de hacer limpieza y poner el contador a cero (o casi), ofertas y chollos a parte.

Mes de barbecho. [toctoc]
metalero24 escribió:@salvattore2016 Gracias por el aviso del Evasion. [beer]

He entrado a la Store turca y he añadido lo que tenía pendiente: Transference, Unearthing Mars 2: The Ancient War, Evasion...50€.

Y de repente, he recordado que hace poco me compré las Oculus Rift y tengo 5-6 juegos sin terminar (casi sin empezar, la verdad).

Y en PSVR, sin empezar el Detached y El Exorcista. Y sin terminar Astro Bot, Blasters of the Universe: VR Bullet Hell, Knockout League y otros menores.

Así que me planto, es momento de hacer limpieza y poner el contador a cero (o casi), ofertas y chollos a parte.

Mes de barbecho. [toctoc]


Si pruebas el unearthing mars 2 ya me dirás que tal; yo le tengo puesto el ojo pero las reviews no lo ponen muy allá, en algunos reguleros y en otros que no está mal y en la web http://www.desconsolados.com/ lo ponen con un 8 al igual que el transference. A mí me interesa por que se puede usar el AIM. Si lo pruebas ya dirás, con tanto juego pendiente supongo que no lo probarás a corto plazo xd.

Por cierto que tal con las oculus?, veo que aún sigues dándole a las PSVR :)

Lo del detached en el bazar español es de traca, sigue estando a un precio muy subido.

PD: Me sabe mal haberte hecho comprar el "Evasion" xd. Yo también he hecho unas cuantas compras en el bazar turco, por que me habré hecho con la revolut? xd; tendré que hacer como tu, parar de comprar y jugar más :)

Estos días he caído en la store turca con:

ASTRO BOT: RESCUE MISSION
BATMAN: ARKHAM
CATCH & RELEASE
CREED: RISE TO GLORY
CRYSTAL RIFT
DOWNWARD SPIRAL: HORUS STATION
EVASION
PSYCHONAUTS IN THE RHOMBUS OF RUIN
STAR TREK BRIDGE CREW: THE NEXT GENERATION DLC

Esta web es de precios entre los diferentes bazares https://xbox-store-checker.com/es/ ; como podéis comprobar es de xbox pero he probado con dos juegos multiplataformas y mantienen los mismos precios en el bazar turco de playstation; eso sí, son juegos no VR ya que xbox no tiene VR aún pero si alguién le interesa puede tener una guía y ver el precio en euros que tienen los juegos multiplataforma en el bazar turco. Además hay un apartado de pre-orders; aunque pensándolo bien sería lo mismo que mirar los juegos desde la store psn y usar conversor moneda xd.
Tenéis que ser padres y tener críos y así jugáis poquito, como yo [carcajad] [carcajad]

Desde Julio que las tengo puedo decir que cuando más las he usado es cuando se las enseñas a la gente, que he quemado Inmersión y Rush of Blood... o cuando mi cría se encabezona en jugar con el casco (mayormente Diner Duo y luego Job Simulator)

A día de hoy esta es mi triste realidad:
Worlds:
· London Heist: inicio de historia por mi mujer, primer tiroteo y furgoneta por un colega, sala de disparos por otro amigo.
· Inmersión: quemado hasta la saciedad por la familia. Yo como lo probé en un stand en 2016 ni me lo he puesto todavía.
· Danger Ball: probada 1 fase por un colega y esa misma fase probada por mi.
· VR Luge: lo puse para verlo y jugué hasta la fase 3 o 4 que me mataron y ya. Se lo puse a mi mujer y lo quité enseguida porque se mareaba.
· Odisea Scavenger: lo puse para verlo y me pasé la Parte 1 del tirón.

Until Dawn: Rush of Blood: jugada fase 1 por mi, por mi mujer, y por un amigo. La otra fase que es la de la demo (la de los cerdos) la probaron un par de amigos también.

Megaton Rainfall: jugado tutorial y pasada primera batalla.

Tumble VR: probado por 2 personas como 10-15 minutos cada una. Yo ni lo he probado.

Moss: probado por mi hija: ella con casco, y yo jugando con el mando viendo la TV... y estuve como 15 minutos.

The Playroom:
· Fantasmas: jugadas la fase 1 y 2 por mi hija y mi sobrina.
· Western: jugado nivel fácil (pasado) y medio (sin pasar) por mi hija y mi sobrina.
· Gatos y Ratones: jugado mucho con mi hija.. y eso que es el peor de todos (ella casco y yo mando, claro).
· Dinosaurio: jugado 3-4 veces con ella del mismo modo: yo en plano
· Rescate de robots: probada un rato la fase 1, sin acabarla.

RE7: jugados los primeros 30 minutos, básicamente hasta después del primer enfrentamiento a cuchillo.

The Inpatient: en su funda.

Diner Duo: jugado bastante por mi hija y mi sobrina. Son como 30 fases (eliges si jugarlas en fácil o difícil), más 15 de pastelería, más 15 de Invierno. Van creo que por la 17 en fácil. Yo he puesto Difícil y me he pasado como 4-5 fases.

Dead Hungry: pasada fase 1 y 2 por mi (son 20).

Shooty Fruity: pasada fase 1, 2 y 3 por mi (son 24).

I Expect You To Die: jugada fase de tutorial, y probada fase 1 (la del coche en un avión) sin acabarla.

Headmaster: jugado tutorial y fase 1 por mi; fase 2 y 3 por mi hija.

StarBlood Arena: probado 10 minutos (pero a este no volveré, no me van estos juegos)

RIGS: probado 10 minutos, y lo mismo, no me gustan estos juegos.

Just In Time Incorporated: jugadas 2 primeras misiones por mi hija.

Job Simulator: casi aplatinado por mi hija XD

GNOG: probado 10 minutos.

Pierhead Arcade: probado sin jugar a nada XD No sabemos qué coño pasa, si tiene que ver la Store Turca donde lo compramos, que si pulsas en los marcadores online da un error y se sale el juego. Cada vez que lo hemos probado le hemos acabado dando antes que iniciar el minijuego en sí y al salirse ya no lo hemos vuelto a poner. XD

Keep Talking and Nobody Explodes: desactivadas 3 bombas, jugadas por mi sobrina y yo con las instrucciones.

Eve: Gunjack: no lo he puesto
Dying: Reborn: no lo he puesto
The Soluls Project: no lo he puesto
Batman Arkham VR: no lo he puesto
Here They Live: jugada la demo. Ya lo tengo el del Plus, pero no lo he puesto.


Resumen: no me he pasado ni un puto juego.... como para comprar más XD
Revelados los 5 juegos más vendidos de PSVR en EEUU:
https://as.com/meristation/2018/10/03/n ... 33025.html

Sin grandes sorpresas, aunque me llama la atención ese 5° puesto del Drive Club. Astro Bot debería empezar a venderse como churros, y los títulos más actuales ir desplazando a alguno de la lista.
kroatonthejoker escribió:Tenéis que ser padres y tener críos y así jugáis poquito, como yo [carcajad] [carcajad]

Desde Julio que las tengo puedo decir que cuando más las he usado es cuando se las enseñas a la gente, que he quemado Inmersión y Rush of Blood... o cuando mi cría se encabezona en jugar con el casco (mayormente Diner Duo y luego Job Simulator)

A día de hoy esta es mi triste realidad:
Worlds:
· London Heist: inicio de historia por mi mujer, primer tiroteo y furgoneta por un colega, sala de disparos por otro amigo.
· Inmersión: quemado hasta la saciedad por la familia. Yo como lo probé en un stand en 2016 ni me lo he puesto todavía.
· Danger Ball: probada 1 fase por un colega y esa misma fase probada por mi.
· VR Luge: lo puse para verlo y jugué hasta la fase 3 o 4 que me mataron y ya. Se lo puse a mi mujer y lo quité enseguida porque se mareaba.
· Odisea Scavenger: lo puse para verlo y me pasé la Parte 1 del tirón.

Until Dawn: Rush of Blood: jugada fase 1 por mi, por mi mujer, y por un amigo. La otra fase que es la de la demo (la de los cerdos) la probaron un par de amigos también.

Megaton Rainfall: jugado tutorial y pasada primera batalla.

Tumble VR: probado por 2 personas como 10-15 minutos cada una. Yo ni lo he probado.

Moss: probado por mi hija: ella con casco, y yo jugando con el mando viendo la TV... y estuve como 15 minutos.

The Playroom:
· Fantasmas: jugadas la fase 1 y 2 por mi hija y mi sobrina.
· Western: jugado nivel fácil (pasado) y medio (sin pasar) por mi hija y mi sobrina.
· Gatos y Ratones: jugado mucho con mi hija.. y eso que es el peor de todos (ella casco y yo mando, claro).
· Dinosaurio: jugado 3-4 veces con ella del mismo modo: yo en plano
· Rescate de robots: probada un rato la fase 1, sin acabarla.

RE7: jugados los primeros 30 minutos, básicamente hasta después del primer enfrentamiento a cuchillo.

The Inpatient: en su funda.

Diner Duo: jugado bastante por mi hija y mi sobrina. Son como 30 fases (eliges si jugarlas en fácil o difícil), más 15 de pastelería, más 15 de Invierno. Van creo que por la 17 en fácil. Yo he puesto Difícil y me he pasado como 4-5 fases.

Dead Hungry: pasada fase 1 y 2 por mi (son 20).

Shooty Fruity: pasada fase 1, 2 y 3 por mi (son 24).

I Expect You To Die: jugada fase de tutorial, y probada fase 1 (la del coche en un avión) sin acabarla.

Headmaster: jugado tutorial y fase 1 por mi; fase 2 y 3 por mi hija.

StarBlood Arena: probado 10 minutos (pero a este no volveré, no me van estos juegos)

RIGS: probado 10 minutos, y lo mismo, no me gustan estos juegos.

Just In Time Incorporated: jugadas 2 primeras misiones por mi hija.

Job Simulator: casi aplatinado por mi hija XD

GNOG: probado 10 minutos.

Pierhead Arcade: probado sin jugar a nada XD No sabemos qué coño pasa, si tiene que ver la Store Turca donde lo compramos, que si pulsas en los marcadores online da un error y se sale el juego. Cada vez que lo hemos probado le hemos acabado dando antes que iniciar el minijuego en sí y al salirse ya no lo hemos vuelto a poner. XD

Keep Talking and Nobody Explodes: desactivadas 3 bombas, jugadas por mi sobrina y yo con las instrucciones.

Eve: Gunjack: no lo he puesto
Dying: Reborn: no lo he puesto
The Soluls Project: no lo he puesto
Batman Arkham VR: no lo he puesto
Here They Live: jugada la demo. Ya lo tengo el del Plus, pero no lo he puesto.


Resumen: no me he pasado ni un puto juego.... como para comprar más XD


Al final juegan mas los demas que tu.

Compraras mas pero para que se los acabe tu hija [qmparto]

Un saludo y mucho animo

ETéReO escribió:Revelados los 5 juegos más vendidos de PSVR en EEUU:
https://as.com/meristation/2018/10/03/n ... 33025.html

Sin grandes sorpresas, aunque me llama la atención ese 5° puesto del Drive Club. Astro Bot debería empezar a venderse como churros, y los títulos más actuales ir desplazando a alguno de la lista.


Que raro se me hace ver esa lista sin el Job Simulator ni el Superhot [+risas]
Nuevos juegos anunciados:

Paper Dolls para Noviembre:


Richie's Plank para Diciembre:


Sairento para Diciembre:


Scraper para Diciembre:
kroatonthejoker escribió:Tenéis que ser padres y tener críos y así jugáis poquito, como yo [carcajad] [carcajad]

Desde Julio que las tengo puedo decir que cuando más las he usado es cuando se las enseñas a la gente, que he quemado Inmersión y Rush of Blood... o cuando mi cría se encabezona en jugar con el casco (mayormente Diner Duo y luego Job Simulator)

A día de hoy esta es mi triste realidad:
Worlds:
· London Heist: inicio de historia por mi mujer, primer tiroteo y furgoneta por un colega, sala de disparos por otro amigo.
· Inmersión: quemado hasta la saciedad por la familia. Yo como lo probé en un stand en 2016 ni me lo he puesto todavía.
· Danger Ball: probada 1 fase por un colega y esa misma fase probada por mi.
· VR Luge: lo puse para verlo y jugué hasta la fase 3 o 4 que me mataron y ya. Se lo puse a mi mujer y lo quité enseguida porque se mareaba.
· Odisea Scavenger: lo puse para verlo y me pasé la Parte 1 del tirón.

Until Dawn: Rush of Blood: jugada fase 1 por mi, por mi mujer, y por un amigo. La otra fase que es la de la demo (la de los cerdos) la probaron un par de amigos también.

Megaton Rainfall: jugado tutorial y pasada primera batalla.

Tumble VR: probado por 2 personas como 10-15 minutos cada una. Yo ni lo he probado.

Moss: probado por mi hija: ella con casco, y yo jugando con el mando viendo la TV... y estuve como 15 minutos.

The Playroom:
· Fantasmas: jugadas la fase 1 y 2 por mi hija y mi sobrina.
· Western: jugado nivel fácil (pasado) y medio (sin pasar) por mi hija y mi sobrina.
· Gatos y Ratones: jugado mucho con mi hija.. y eso que es el peor de todos (ella casco y yo mando, claro).
· Dinosaurio: jugado 3-4 veces con ella del mismo modo: yo en plano
· Rescate de robots: probada un rato la fase 1, sin acabarla.

RE7: jugados los primeros 30 minutos, básicamente hasta después del primer enfrentamiento a cuchillo.

The Inpatient: en su funda.

Diner Duo: jugado bastante por mi hija y mi sobrina. Son como 30 fases (eliges si jugarlas en fácil o difícil), más 15 de pastelería, más 15 de Invierno. Van creo que por la 17 en fácil. Yo he puesto Difícil y me he pasado como 4-5 fases.

Dead Hungry: pasada fase 1 y 2 por mi (son 20).

Shooty Fruity: pasada fase 1, 2 y 3 por mi (son 24).

I Expect You To Die: jugada fase de tutorial, y probada fase 1 (la del coche en un avión) sin acabarla.

Headmaster: jugado tutorial y fase 1 por mi; fase 2 y 3 por mi hija.

StarBlood Arena: probado 10 minutos (pero a este no volveré, no me van estos juegos)

RIGS: probado 10 minutos, y lo mismo, no me gustan estos juegos.

Just In Time Incorporated: jugadas 2 primeras misiones por mi hija.

Job Simulator: casi aplatinado por mi hija XD

GNOG: probado 10 minutos.

Pierhead Arcade: probado sin jugar a nada XD No sabemos qué coño pasa, si tiene que ver la Store Turca donde lo compramos, que si pulsas en los marcadores online da un error y se sale el juego. Cada vez que lo hemos probado le hemos acabado dando antes que iniciar el minijuego en sí y al salirse ya no lo hemos vuelto a poner. XD

Keep Talking and Nobody Explodes: desactivadas 3 bombas, jugadas por mi sobrina y yo con las instrucciones.

Eve: Gunjack: no lo he puesto
Dying: Reborn: no lo he puesto
The Soluls Project: no lo he puesto
Batman Arkham VR: no lo he puesto
Here They Live: jugada la demo. Ya lo tengo el del Plus, pero no lo he puesto.


Resumen: no me he pasado ni un puto juego.... como para comprar más XD


Yo juego de madrugada por lo mismo jajaja
salvattore2016 escribió:El shooter Evasión que puedes jugar sólo, cooperativo, tiene campaña y online y compatible 100% con el AIM controller, full locomotion está a unos 17 euros en el bazar turco. En el español a 40 y si eres del plus a 32 euros. Creo que éste no habrá sufrido la subida de precio ya que normalmente los de 40 euros de vr estan a 26 en el bazar turco.

Yo creo que aquellos que tengan el aim y les interese pueden pillarlo, sale este martes 9/10; quizás lo suban de precio cuando se den cuenta. Si luego es un mojón es mejor haber pagado 17 que 40, aunque a 40 quizás pocos lo pillen de salida.

Lo malo que es inglés (almenos tambien con subtítulos en inglés) tanto en el bazar turco como en el español. Tienen mismo CUSA.

Saludos

PD: Una cosa que me he dado cuenta y que no he utilizado en las 3 compras en el bazar turco es que tiene opción de plus 14 días gratuitos. Se puede usar para obtener descuento? por que este lo tiene y ya saldría entre 13-14 euros xd.
Si se podría haber usado me he dado cuenta tarde sniffff , hubiera rascado algo en las compras anteriores.


Con respecto al plus, sí se puede utilizar para obtener descuento. Yo me pillé 1 año de plus (despues de agotar los 14 días) x 27 euros al cambio (la putada es que la semana anterior a pillarlo daban 3 meses gratis de netflix). Puedes jugar online con tu cuenta habitual (aunque en la cuenta española no tengas plus) y bajarte de la turca los juehos gratis, que son los mismos que aquí.
kinnikumansensei escribió:Con respecto al plus, sí se puede utilizar para obtener descuento. Yo me pillé 1 año de plus (despues de agotar los 14 días) x 27 euros al cambio (la putada es que la semana anterior a pillarlo daban 3 meses gratis de netflix). Puedes jugar online con tu cuenta habitual (aunque en la cuenta española no tengas plus) y bajarte de la turca los juehos gratis, que son los mismos que aquí


Qué bueno, gracias por informar [beer]

@salvattore2016 Me explique mal, al final no compre ni Transference, ni Unearthing Mars 2: The Ancient War ni Evasion...este mes me dedico a terminar cosas atrasadas, que sino esto es gastar por gastar... [toctoc]

Con las Oculus, la verdad, casi sin estrenar, me pase el Hellblade: Senua's Sacrifice, algunas horas con FallOut 4, y he probado un poco de los que regalan con las Rift (RoboRecall, Lucky's Tale, Dead And Buried...) y algunas experiencias gratis bastante chulas...pero tenía cosas pendientes en PSVR...y ahora con el Astro Bot...pues eso, casi sin estrenar.

@kroatonthejoker Cómprate otras PSVR y otra PS4 Pro, como prueben el Astro Bot no te dejan jugar en tres meses. [qmparto]
kroatonthejoker escribió:Nuevos juegos anunciados:

Paper Dolls para Noviembre:


Richie's Plank para Diciembre:


Sairento para Diciembre:


Scraper para Diciembre:


Que alegría Paper Dolls, yo lo compré para wmr en Steam hace meses, pero no estaba actualizado a la versión de Unreal 4.19 o superior y se veía completamente distorsionado. Lo comenté en el foro de discusiones junto a más usuarios con el mismo problema, pero los desarrolladores no se dignaron ni a contestar y al final opté por pedir un reembolso.

Pensé que no saldría al final en PSVR, porque la acogida en Steam no ha sido buena por culpa del sistema de control, al parecer creo que te tenías que desplazar moviendo los brazos, pero los desarrolladores han hecho caso omiso igualmente. Espero que en la consola de sony se pueda utilizar también el dualshock, porque la verdad es que la ambientación del juego promete muchísimo. Eso sí no creo que salga subtitulado al castellano.
CUando sale HOME SWEET HOME, hoy?

kinnikumansensei escribió:
salvattore2016 escribió:El shooter Evasión que puedes jugar sólo, cooperativo, tiene campaña y online y compatible 100% con el AIM controller, full locomotion está a unos 17 euros en el bazar turco. En el español a 40 y si eres del plus a 32 euros. Creo que éste no habrá sufrido la subida de precio ya que normalmente los de 40 euros de vr estan a 26 en el bazar turco.

Yo creo que aquellos que tengan el aim y les interese pueden pillarlo, sale este martes 9/10; quizás lo suban de precio cuando se den cuenta. Si luego es un mojón es mejor haber pagado 17 que 40, aunque a 40 quizás pocos lo pillen de salida.

Lo malo que es inglés (almenos tambien con subtítulos en inglés) tanto en el bazar turco como en el español. Tienen mismo CUSA.

Saludos

PD: Una cosa que me he dado cuenta y que no he utilizado en las 3 compras en el bazar turco es que tiene opción de plus 14 días gratuitos. Se puede usar para obtener descuento? por que este lo tiene y ya saldría entre 13-14 euros xd.
Si se podría haber usado me he dado cuenta tarde sniffff , hubiera rascado algo en las compras anteriores.


Con respecto al plus, sí se puede utilizar para obtener descuento. Yo me pillé 1 año de plus (despues de agotar los 14 días) x 27 euros al cambio (la putada es que la semana anterior a pillarlo daban 3 meses gratis de netflix). Puedes jugar online con tu cuenta habitual (aunque en la cuenta española no tengas plus) y bajarte de la turca los juehos gratis, que son los mismos que aquí.


Perfecto, gracias :)
Hola, este finde tras un verano casi sin tocar la RV enchufé las PSVR y he notado que tras la actualización del firmware tengo fallos de tracking en el mando. La cámara no lo reconoce, lo acerco hasta meterlo en la silueta pero nada, si lo acerco más me dice que lo aleje.
A alguien le pasa? Es una jodienda porque ayer puse el playroom y al rato se le va la pinza y aparece el mando donde no corresponde y el botón options no recalibra.
Con el AIM no pasa.
Roderico escribió:Hola, este finde tras un verano casi sin tocar la RV enchufé las PSVR y he notado que tras la actualización del firmware tengo fallos de tracking en el mando. La cámara no lo reconoce, lo acerco hasta meterlo en la silueta pero nada, si lo acerco más me dice que lo aleje.
A alguien le pasa? Es una jodienda porque ayer puse el playroom y al rato se le va la pinza y aparece el mando donde no corresponde y el botón options no recalibra.
Con el AIM no pasa.

Algún cambio de luces o algún reflejo de un cristal podría ser el problema.

Los brillos son nuestros enemigos [enfa]
FOSMSX escribió:
Roderico escribió:Hola, este finde tras un verano casi sin tocar la RV enchufé las PSVR y he notado que tras la actualización del firmware tengo fallos de tracking en el mando. La cámara no lo reconoce, lo acerco hasta meterlo en la silueta pero nada, si lo acerco más me dice que lo aleje.
A alguien le pasa? Es una jodienda porque ayer puse el playroom y al rato se le va la pinza y aparece el mando donde no corresponde y el botón options no recalibra.
Con el AIM no pasa.

Algún cambio de luces o algún reflejo de un cristal podría ser el problema.

Los brillos son nuestros enemigos [enfa]

Tengo las mismas condiciones que antes de la actualización e iba bien... [+risas]
Roderico escribió:
FOSMSX escribió:
Roderico escribió:Hola, este finde tras un verano casi sin tocar la RV enchufé las PSVR y he notado que tras la actualización del firmware tengo fallos de tracking en el mando. La cámara no lo reconoce, lo acerco hasta meterlo en la silueta pero nada, si lo acerco más me dice que lo aleje.
A alguien le pasa? Es una jodienda porque ayer puse el playroom y al rato se le va la pinza y aparece el mando donde no corresponde y el botón options no recalibra.
Con el AIM no pasa.

Algún cambio de luces o algún reflejo de un cristal podría ser el problema.

Los brillos son nuestros enemigos [enfa]

Tengo las mismas condiciones que antes de la actualización e iba bien... [+risas]

Hay que tener en cuenta cualquier brillo , Igual te echas nueva gomina que brilla mucho o las calvas incipientes deslumbran la cámara, los brillos no perdonan. [fiu]

Puigdemont por ejemplo tiene pelazo VR aproved.
Por desgracia la primera review del evasion no pinta bien, un 5,5

http://www.thevrgrid.com/evasion/

Por lo que dice duración campaña 3-4h; aunque lo mejor el modo cooperativo y aparte tiene un modo de supervivencia.

El problema es que es repetitivo y a los 40' según pone la review ya lo has visto todo. En fin, lo tendré que probar y valorar por mí mismo, espero que me guste más que al que ha hecho la review....pero no me esperaba un 5,5.

En metacritic, de momento dos criticas especializadas

UploadVR
Oct 8, 2018
80
Playing solo is a bit rough, so with a friend by your side Evasion not only becomes one of VR’s best shooters, but you’ll be hard-pressed to find any other VR game that’s as purely fun on a moment-to-moment basis.

Push Square
Oct 8, 2018
It’s unlikely to leave as much of an impact as Farpoint did, but Evasion offers a competent and entertaining shoot ‘em up campaign for those looking to bring devastation to the next alien race. Alongside a horde mode that’ll have you coming back for more, this is one experience that PlayStation VR fanatics won’t want to miss.

PD: Aunque en ROV y desconsolados le dan un 72 y un 80 respectivamente.

Es curioso lo dispar de la web vrgrid y de rov; en el primero 3-4h la campaña y en el segundo 5-8h. Eso sí en aspecto gráfico es bueno y es divertido que es lo que importa, aunque repetitivo.
FOSMSX escribió:
Roderico escribió:
FOSMSX escribió:Algún cambio de luces o algún reflejo de un cristal podría ser el problema.

Los brillos son nuestros enemigos [enfa]

Tengo las mismas condiciones que antes de la actualización e iba bien... [+risas]

Hay que tener en cuenta cualquier brillo , Igual te echas nueva gomina que brilla mucho o las calvas incipientes deslumbran la cámara, los brillos no perdonan. [fiu]

Puigdemont por ejemplo tiene pelazo VR aproved.

[qmparto]
Bajaré el brillo de mi calva incipiente jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os confirmo que la ausencia de pelo no tiene nada que ver.....salvo que seais krilin y sepais hacer la tecnica "calva deslumbrante solar!!"
Miniviciao@ escribió:CUando sale HOME SWEET HOME, hoy?


Teóricamente mañana.
kroatonthejoker escribió:Nuevos juegos anunciados:

Richie's Plank para Diciembre:


Buaaaaaaaaaa!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Mañana mismo voy buscando una tabla
Lo que me imaginaba, el evasión lo han subido en la store turca, ahora cuesta 179 liras, unos 26 euros; menos mal que fui rápido, ahora a la espera de probarlo xd.
salvattore2016 escribió:Lo que me imaginaba, el evasión lo han subido en la store turca, ahora cuesta 179 liras, unos 26 euros; menos mal que fui rápido, ahora a la espera de probarlo xd.


Pero ojo, porque siempre suelen valer menos hasta el día de salida, pasó con otros tantos.

Yo sigo dando por culo con el tema, y pensando que tendremos suerte en rebajas XD
kroatonthejoker escribió:
salvattore2016 escribió:Lo que me imaginaba, el evasión lo han subido en la store turca, ahora cuesta 179 liras, unos 26 euros; menos mal que fui rápido, ahora a la espera de probarlo xd.


Pero ojo, porque siempre suelen valer menos hasta el día de salida, pasó con otros tantos.

Yo sigo dando por culo con el tema, y pensando que tendremos suerte en rebajas XD


Pues estaré pendiente con los pre-order; por cierto han puesto el Déraciné, 30 en la store española unos 20 en la turca.
Borderlands 2 para VR!!!!
Tundrin escribió:Borderlands 2 para VR!!!!


Sorpresón !!! [flipa]

[plas] [plas] [plas] otra conversion old gen de un juegazo tras skyrim [tadoramo]
Tundrin escribió:Borderlands 2 para VR!!!!


Ostia...sold. He leído que hoy se podrá reservar en la store; de momento no aparece, estaremos atentos al precio :)

"Ser un héroe de Pandora ahora será todavía más inmersivo: con motivo del segundo aniversario de PlayStation VR, desde el blog de PlayStation han anunciado Borderlands 2 VR, que estará disponible el 14 de diciembre en esta plataforma.

A partir de hoy se podrá reservar a través de PlayStation Store"

"El juego será exactamente el mismo que ya conocemos y en el que deberemos de eliminar al dictador psicópata Jack el Guapo. No obstante, a diferencia de Borderlands 2, en este jugaremos únicamente en solitario, dejando de lado el multijugador, que era una de las características clave del juego original"

PD: A ver si se animan a convertir en VR más juegos ya existentes :). Ya puestos el oblivion :). Se me viene a la mente un max payne en primera persona en vr con el "bullet time"
PD: Se sabe el precio? espero que no lo pongan a precio de salida del skyrim vr :(.
en serio, lo de este último trimestre es de traca... nadie se puede quejar del catálogo!! Made mia que acumulación!! Mira que el 1 me gustó mucho pero no se xa el dos no lo he jugado!! Para mi noticion casi a la altura del de skyrim.
25245 respuestas