[PSVR] ASTRO BOT Rescue Mission

1, 2, 3, 4, 510
android86 escribió:joer si que se ahorra en turquia... 37 me va a costar, pero FISICO, si quiero lo vendo por 30€ tras pasarlo y que es peor perder 7 o 17?? yo lo veo claro , los digitales realmente no tienen valor de reventa


Para gustos, claro, tan respetable es lo uno como lo otro, supongo...yo ya lo tengo descargando (8,403 GB, por cierto).

Esperemos que no nos decepcione y sea un bombazo en toda regla !!! [beer]
Yo me lo compro tambien en fisico aunque salga un poco mas caro
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
android86 escribió:joer si que se ahorra en turquia... 37 me va a costar, pero FISICO, si quiero lo vendo por 30€ tras pasarlo y que es peor perder 7 o 17?? yo lo veo claro , los digitales realmente no tienen valor de reventa


Para gustos, claro, tan respetable es lo uno como lo otro, supongo...yo ya lo tengo descargando (8,403 GB, por cierto).

Esperemos que no nos decepcione y sea un bombazo en toda regla !!! [beer]


No creo las reviews lo ponen por las nubeeess

Y no es corto y aprovecha la VR y los graficos son el techo de la ps VR a dia de hoy

Y no sigo porque manana podria ser 3!

37 no es caro
@metalero24

Comenta si está en español en la store turca please.
En principio en turquia deberia ser la misma edicion que aqui porque tiene el mismo CUSA. Yo tb lo he pillado en turquia en cuenta compartida (y tb se puede vender un juego digital eh.).
donde se puede comprar fisico?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:En principio en turquia deberia ser la misma edicion que aqui porque tiene el mismo CUSA. Yo tb lo he pillado en turquia en cuenta compartida (y tb se puede vender un juego digital eh.).


No creo q pueda venderlo en una tienda cex o game etc... Yo paso de vender cuentas virtuales etc


Oye 30e en xtralife? Llegaria pars el 3 si se compra martes??? Ahh xtra son 30 +3... Por 4e solo al fnac de cabeza luego dan un vale de 10e para rdr2 y lo recuperas+6e
Para que RoadToVR le ponga un 10 debe ser un juegazo o les han pasado maletines [+risas] . Ya que son muy contenidos con las notas.
android86 escribió:
eykhon escribió:por ahi decian q el embargo era hasta hoy, entiendo q sera como siempre hasta las 15-16 horas. Veremos.


Me parece vergonzoso que ni en amazon ni mediaM salga el juego....
Solo game o PSN jaja no existe este juego solo RDR2?

En Amazon está, pero más caro que en otros sitios.

https://www.amazon.es/AstroBot-Rescue-M ... 07HKNH4VM/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoniokratos escribió:
android86 escribió:
eykhon escribió:por ahi decian q el embargo era hasta hoy, entiendo q sera como siempre hasta las 15-16 horas. Veremos.


Me parece vergonzoso que ni en amazon ni mediaM salga el juego....
Solo game o PSN jaja no existe este juego solo RDR2?

En Amazon está, pero más caro que en otros sitios.

https://www.amazon.es/AstroBot-Rescue-M ... 07HKNH4VM/



Buen avatar jajaj

Esta pero ridiculamente caro vale 30e 40 digital 48? Lol
Vaya pinta!!!

Espero con ansias vuestras impresiones, al final voy a tener que comprar unas PSVR también XD .
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tengo mas hype por astro robot q por red dead
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana sale!!
Al final me lo he pillado en fnac. 35€ + 10€ de descuento en la próxima compra no está mal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jon2491 escribió:Al final me lo he pillado en fnac. 35€ + 10€ de descuento en la próxima compra no está mal.



este combo es buena idea, porque te sale bien y ademas...10€ para el RDR2!!

Yo no lo he reservado pero imagino que siendo de sony habra stock el 1er dia


la gente con RDR2 no lo ve pero es el primer juego VR en llevarse un 100 por alguna revista, es como si en 1994 antes justo de llegar psx en 3D , todos estuviesen con megradrive con el streets of rage emocionados...

RDR2 es una obra maestra pero es mas de lo mismo mas refinado, mejor, mucho mejor en todo pero dentro de lo de siempre, AStro bot es el tataranieto de los juegos plataformas VR que saldran en 2030
jon2491 escribió:Al final me lo he pillado en fnac. 35€ + 10€ de descuento en la próxima compra no está mal.


Está de lujo ese pvp... asi 10€ menos para el siguiente...
Se supone, en la cuenta atrás de la store turca, que se desbloquea a las 10 de la noche. Le tengo unas ganas! Encima del puto verano que no deja jugar apenas vr, ya tengo un mono serio.
4LUFLiNT escribió:Se supone, en la cuenta atrás de la store turca, que se desbloquea a las 10 de la noche. Le tengo unas ganas! Encima del puto verano que no deja jugar apenas vr, ya tengo un mono serio.


great news! lo tengo comprado tb en turquia
Joder lo están poniendo por las nubes.., pero el apartado gráfico lo destacan y yo lo veo muy tipo dibujos animados..., no es lo mismo conseguir gráficos así que en un Moss por ejemplo que es como más artístico o juegos que estén basados en la vida real...

De verdad llama la atención gráficamente???
@Torres yo creo que este juego apela a la nostalgia. Buscando más un plataformas colorido y visual que el toque realista, que además realista no significa mejores gráficos, como intenta colarnos la industria desde hace unos años. La vr hoy en día no tiene potencia para mostrarnos fidelidad realista como se muestra en la tv y juega más con otros factores y es por ello que lo hace tan especial. Para mi, ese aire fresco que le hace falta a esto de los videojuegos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:Joder lo están poniendo por las nubes.., pero el apartado gráfico lo destacan y yo lo veo muy tipo dibujos animados..., no es lo mismo conseguir gráficos así que en un Moss por ejemplo que es como más artístico o juegos que estén basados en la vida real...

De verdad llama la atención gráficamente???


pues si , es el mejor juego graficamente de la PSVR, pero sus graficos son a lo ratchet o super mario 64.

Juegos con graficos fotorealistas hay pero a peor resolucion, por ej, here they lie, skyrim, pero se ven con tan poco detalle.... que no son fotorealistas como resultado optico. SI buscas un juego con graficos tipo Uncharted esto NO es asi. Este es tipo ratchet o super mario oddysey/ 64

os dejo la review de MERI la unica revista conocida que lo analiza

http://www.meristation.com.mx/playstati ... go/2297745
Yo lo he pillado en xtralife a 30€.
Reservado en fnac por 25€. Mañana a darle caña.
Torres escribió:Joder lo están poniendo por las nubes.., pero el apartado gráfico lo destacan y yo lo veo muy tipo dibujos animados..., no es lo mismo conseguir gráficos así que en un Moss por ejemplo que es como más artístico o juegos que estén basados en la vida real...

De verdad llama la atención gráficamente???


Si que la llama, si. El estilo gráfico es el que es, pero tiene muchos detalles muy llamativos, y el no ser escenarios muy amplios facilitan el aspecto que tiene, no busca el fotorrealismo. Hay momentos en que la iluminación y los detalles te dejan flipado, pero sobre todo la claridad y nitidez con la que se ve todo.

Estoy deseando que lo catéis el resto para leer vuestras impresiones, pero difícil que os defraude a alguno, aunque gustos hay de todo tipo.. claro.

@android86 esa review da verguenza ajena y es de Mexico, no de aquí.
Si quereis leer reviews de Astrobot en español tenéis por ejemplo a ROV, desconsolados o livingplaystation. Yo escribí la de ROV, pero se que los que han escrito las otras 2 también escriben algo decente y bien explicado, no eso de Meri que da pena.
Y si no quereis leer ninguna, no hace ni falta, comprarlo y ya XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@estragos

Cuanto dura en realidad 6 o 15 horas?

En meri no saben hacer reviews VR? Que mas da mexico si es español. Tambien

En ingles he leido tambien y son mas largas en meri son mas vagos y fue corta
android86 escribió:@estragos

Cuanto dura en realidad 6 o 15 horas?

En meri no saben hacer reviews VR? Que mas da mexico si es español. Tambien

En ingles he leido tambien y son mas largas en meri son mas vagos y fue corta

También es verdad XD
A mi me duró rondando las 6 horas lo que es la campaña, pero después de eso están los 26 niveles de desafío que pican y te pueden tener entretenido bastante tiempo, y volver a la campaña para conseguir recoger todos los robots o desbloquear los niveles de desafío que te falten.
Como puse en el análisis, calculo cerca de 10 horas muy fácil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estragos escribió:
android86 escribió:@estragos

Cuanto dura en realidad 6 o 15 horas?

En meri no saben hacer reviews VR? Que mas da mexico si es español. Tambien

En ingles he leido tambien y son mas largas en meri son mas vagos y fue corta

También es verdad XD
A mi me duró rondando las 6 horas lo que es la campaña, pero después de eso están los 26 niveles de desafío que pican y te pueden tener entretenido bastante tiempo, y volver a la campaña para conseguir recoger todos los robots o desbloquear los niveles de desafío que te falten.
Como puse en el análisis, calculo cerca de 10 horas muy fácil.


10 horas facilmente o 10 horas en modo "muy facil"??

son 20 niveles +26 de retos, pero los 26 de retos , son los mismos? o 100% diferentes a los de la historia base?
gracias!
@android86 Contesto a todas tus preguntas en el análisis [beer]
pero no hay selección de dificultad, y me refiero a que 10 horas te puede tener ocupado tranquilamente.
Son 26 niveles de historia y otros 26 de desafios.
Los de desafios, la mayoría diferentes pero con un enfoque totalmente diferente a la historia al ser normalmente de contrarreloj, de ir a todo trapo pegando botes y matando para llegar rápido al final.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estragos escribió:@android86 Contesto a todas tus preguntas en el análisis [beer]
pero no hay selección de dificultad, y me refiero a que 10 horas te puede tener ocupado tranquilamente.
Son 26 niveles de historia y otros 26 de desafios.
Los de desafios, la mayoría diferentes pero con un enfoque totalmente diferente a la historia al ser normalmente de contrarreloj, de ir a todo trapo pegando botes y matando para llegar rápido al final.



gracias pero pon tu enlace hombre! o voy a ver si lo encuentro , aha un 9.2!

un saludo gopozgon jaja
@estragos @4LUFLiNT @android86 Gracias a los tres por contestar. A mí me gusta mucho el colorido y el aspecto.., pero de ahí a decir que es lo mejor gráficamente me llamaba la atención... Por ejemplo me parece que tiene más curro gráfico el Moss o sin ir más lejos la demo esa del dragón que te montas encima y tal.

A mí me está pudiendo el ansia de comprarlo mañana pero esque tengo un huevo a medias y otros sin empezar como el APEX que lo compré el día de lanzamiento y aún no lo he probado... [facepalm] [facepalm]
@Torres XD Te comprendo, muchos estamos así. Yo no voy a decir que es el mejor gráficamente, pero si muy bueno.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Torres

No es curro de lo que de habla sino de nitidez vaya resolución el arte va aparte . es un juego de sony.

Spider-Man GOW GT Uncharted Detroit

Son de sony. Imaginatelo
Al menos en la Fat es el que más nítido se ve, en la Pro debe ser ya increíble. Es una maravilla
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaime4101 escribió:Al menos en la Fat es el que más nítido se ve, en la Pro debe ser ya increíble. Es una maravilla



deseoso de ponerlo en mi PRO, me la compre por el 4K y mira las IRONIAS de la vida , ahora disfrutandola en VR en resoluciones sub FULLHD por cada ojo.

Es el primer juego que compro de salida de VR asi con ansia y eso.... es de SONY y exclusivo como debe ser hehe

EN pro dicen que se ve super nitido , superior a skyrim, RE7 etc etc


review metacritic

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ue-mission

un 90 FLIPAS
A los turcos nos quedan dos horas para poder incarle el diente...dormiremos hoy??? [plas]
android86 escribió:
Jaime4101 escribió:Al menos en la Fat es el que más nítido se ve, en la Pro debe ser ya increíble. Es una maravilla



deseoso de ponerlo en mi PRO, me la compre por el 4K y mira las IRONIAS de la vida , ahora disfrutandola en VR en resoluciones sub FULLHD por cada ojo.

Es el primer juego que compro de salida de VR asi con ansia y eso.... es de SONY y exclusivo como debe ser hehe

EN pro dicen que se ve super nitido , superior a skyrim, RE7 etc etc


review metacritic

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ue-mission

un 90 FLIPAS

No me extraña nada, espero que acelere las ventas de Psvr coincidiendo ahora que viene la navidad. Para los que no hablan inglés, está todo en español, bueno los textos, ya que diálogos no hay
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos callados no andareis con el turco y yo aqui muerto de asco no?

Voy a ver si acabo el Here They
Probado...solo la fase 1-1 porque mis deberes de papi no me deja mas (que me la lian como se despierte la cria y no me entere). Pinta genial. Muy nitido todo...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
90 en metacritic
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ue-mission
primer juego vr en conseguir eso
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:90 en metacritic
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ue-mission
primer juego vr en conseguir eso



No en vano se le llama el mario64 VR

Mañana lo comprare!
Bueno, casi dos horas con los robotitos dichosos...y lo dejo porque no son horas y mañana hay que trabajar.

Solo me he pasado tres fases del primer mundo (solo me falta un camaleón) y una fase especial, que es una contrarreloj y es un modo totalmente distinto de jugar...a mi este juego me lleva más de 10 horas fijo, no por difícil, sino por torpe y testarudo.

La primera impresión corrobora todo lo bueno dicho por los compañeros y los críticos, y para mí es un juego divertido y adictivo...que es lo mejor que creo se puede decir de un juego.

No era tan difícil, no??? Una idea sencilla bien adaptada a las posibilidades de la realidad virtual y hecho con mimo y cariño...para ser jugado y disfrutado.

Apunta al top, salvo que pasada la "sorpresa" inicial se vuelva reiterativo y monótono.

Y por cierto, juego ideal para estrenarse con las PSVR: se juega con DS4, sentado (aunque en algunos momentos hay que levantarse para mirar bien cada rincón), no marea y tiene gran nitidez, además de una demo muy buena.

Como ya se ha dicho, la versión turca en perfecto español...para el caso, podría estar en chino mandarín y sería igual, pero se agradece el detalle.

Por cierto, añadido a la encuesta de mejor juego PSVR 2018, ya podéis votarlo: hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246?view=viewpoll&order=1
Completado el primer mundo. Solo puedo decir que creo que he estado sonriendo todo el puto rato, con ataques de nostalgia que no puedo explicar (lo nuevo, lo familiar, el asombro de los inicios, el retorno a los orígenes, la música..) y asombrándome ante cada pequeño detalle. Juego hecho con muchísimo cariño.

Gracias Japan Studio por otro rato memorable en RV!!
Bueno pues me habéis terminado picando.., otro juego que compro de lanzamiento para la colección con la tira de juegos que tengo por terminar/empezar XD XD XD


Por cierto en elcorteingles veo que está 5 eruos más barato que en game pero pone fecha de lanzamiento 9 de noviembre ¬_¬

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ot-vr-ps4/
@metalero24 Olvidate, no se vuelve reiterativo y monótono. Va a más continuamente, para mi las mejores fases están por el final.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:Bueno pues me habéis terminado picando.., otro juego que compro de lanzamiento para la colección con la tira de juegos que tengo por terminar/empezar XD XD XD


Por cierto en elcorteingles veo que está 5 eruos más barato que en game pero pone fecha de lanzamiento 9 de noviembre ¬_¬

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ot-vr-ps4/



Pensaba ir ahi no sera un fallo la fecha??

Esque no van a vender nada si tardan 2 meses. En MM ni sale es vergonzoso
metalero24 escribió:No era tan difícil, no??? Una idea sencilla bien adaptada a las posibilidades de la realidad virtual y hecho con mimo y cariño...para ser jugado y disfrutado.

Claro que no era difícil, pero date cuenta que se tarda tiempo en hacer juegos que no tengan duración de demos. Seguramente hayan empezado tras ver la buena recepción de Robot Rescue y han tardado hasta hoy. Lo bueno es que no creo que sea el único caso, seguro que hay muchos otros juegos en camino basados en ideas que han gustado, pero inevitablemente van a venir años más tarde que la idea inicial

Uno de los problemas de la VR actual es que cambia tanto en tan poco tiempo que a lo mejor cuando saques tu juego basado en una buena mecánica alguien ha inventado otra mejor y la tuya ya no ilusiona por mucho juego completo que saques. Este es otro de los motivos por los que no salen muchos juegos largos
@Koketso Se están implantando y asentando las bases de los juegos VR, algo normal ahora que esto acaba de empezar. En plano ocurrió lo mismo, antes no había mundos abiertos, ni árbol de habilidades, ni muchas otras cosas; y en VR se tienen que tener en cuenta cosas completamente nuevas como la oclusión en los FPS, confort....
Para mi, este Astro es una base firme que muchos juegos podrían "copiar".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se que es un juegazo y lo compro hoy, pero los juegos VR en 3a persona no serian POR DEFICICION menos inmersivos??? no he jugado al astro aun AVISO.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510