usepinlove escribió:kroatonthejoker escribió:Le he estado dando una vuelta a la Base de Datos.
La he convertido en una web, muy sencillota, me gustaría hacerle filtros y tal, pero ni puta idea![]()
https://kroatonthejoker.github.io/GuiaPSVR_BD/
Vaya curro que te metes con estas cosas.
Por cierto, si aceptas sugerencias/críticas constructivas... Si al bajar el scroll pudieras hacer que la parte de "título", "nota" etc se quedase siempre en pantalla, sería un puntazo (así al ver un juego y leer "si" "no" blanco 56, se podría saber de que se habla sin tener que subir el scroll de nuevo).
Es que es "demasiado" completa
En fin, muchas gracias de nuevo por el curro.
Un saludo
Miniviciao@ escribió:Neverout - Announcement Trailer | PS4, PSVR
Parece como pelicula The Cube
https://www.youtube.com/watch?v=aNZ8l49 ... e=youtu.be
Miniviciao@ escribió:Espire 1: VR Operative - Official Announcement Teaser Trailer
Pinta demasiado bueno pa ser cierto,veremos que plaformas de VR se confirman, es parecido a un Metal Gear 1
https://www.youtube.com/watch?v=IgeOP9X ... e=youtu.be
gynion escribió:Miniviciao@ escribió:Neverout - Announcement Trailer | PS4, PSVR
Parece tipo Portal, o del estilo.
El otro también tiene buena pinta.
EDIT: Lo voy a citar como toca, porque tiene muy buena pinta:Miniviciao@ escribió:Espire 1: VR Operative - Official Announcement Teaser Trailer
Pinta demasiado bueno pa ser cierto,veremos que plaformas de VR se confirman, es parecido a un Metal Gear 1
¿Están anunciando bastantes juegos, o solo me lo parece a mí?
FOSMSX escribió:gynion escribió:Miniviciao@ escribió:Neverout - Announcement Trailer | PS4, PSVR
Parece tipo Portal, o del estilo.
El otro también tiene buena pinta.
EDIT: Lo voy a citar como toca, porque tiene muy buena pinta:Miniviciao@ escribió:Espire 1: VR Operative - Official Announcement Teaser Trailer
¿Están anunciando bastantes juegos, o solo me lo parece a mí?
Se está animando la fiesta!!!
Dark" escribió:Señores, ando buscando Astrobot en físico para hacer la reserva pero ninguna tienda tiene ficha del juego. ¿Alguien sabe algo? Pensaba que saldría en este formato y estamos a nada de su salida...
Valhan escribió:Dark" escribió:Señores, ando buscando Astrobot en físico para hacer la reserva pero ninguna tienda tiene ficha del juego. ¿Alguien sabe algo? Pensaba que saldría en este formato y estamos a nada de su salida...
Estoy en la misma situación.
Dark" escribió:Valhan escribió:Dark" escribió:Señores, ando buscando Astrobot en físico para hacer la reserva pero ninguna tienda tiene ficha del juego. ¿Alguien sabe algo? Pensaba que saldría en este formato y estamos a nada de su salida...
En Amazon uk he visto que aparece listada la versión pal por 25 libras. Imagino que irá apareciendo en otras webs...
Esceptico escribió:Estoy jugando al Downward Spiral con los move, y me pide arrancar el DS4 para iniciar el juego. Bueno, no pasa nada y así hago. Pero en cuanto se apaga por inactividad, me sale un mensaje diciendo que vuelva a conectar el DS4 para continuar con el juego.
Es un bug? A alguien más le ocurre?
, es de suponer que lo parchearan .
Earths36 escribió:Esceptico escribió:Estoy jugando al Downward Spiral con los move, y me pide arrancar el DS4 para iniciar el juego. Bueno, no pasa nada y así hago. Pero en cuanto se apaga por inactividad, me sale un mensaje diciendo que vuelva a conectar el DS4 para continuar con el juego.
Si, es un bug, no eres el unico, es de suponer que lo parchearan .

Esceptico escribió:Earths36 escribió:Esceptico escribió:Estoy jugando al Downward Spiral con los move, y me pide arrancar el DS4 para iniciar el juego. Bueno, no pasa nada y así hago. Pero en cuanto se apaga por inactividad, me sale un mensaje diciendo que vuelva a conectar el DS4 para continuar con el juego.
Si, es un bug, no eres el unico, es de suponer que lo parchearan .
Gracias! Ya me quedo más tranquilo
Como se les puede pasar algo así? Te saca totalmente del juego, y si te pilla en medio de un combate te quedas vendido. Por lo demás, me parece muy buen juego. La mecánica engancha.
Saludos!
Peorparaelsol_82 escribió:Creed no iba a salir en físico?por lo menos anunciaron un pack con las gafas...

: terminado, que no platinado...más que nada porque no tiene platino. Sólo me falta un trofeo, obtener 500 luces, de lo que paso absolutamente.
Noriko escribió:Ojo al "Creed" que se esta llevando muy buenas criticas, segun dicen es un juego con mucha estrategia y mucha profundidad y que es de los mejores juegos de boxeo que se han hecho y que el online es la polla.
Y ojo a esta desarrolladora de 50 personas (Survios) que todos los juegos que ha sacado no bajan del notable.
Aparte lo que tienen en comun todos sus juegos:
Raw Data
Sprint Vector
Electronauts
Creed
Todos han sido creados expresamente para RV
Todos tienen una buena duracion y bastante contenido
En todos te ves de cuerpo entero, no solo unas manos, lo que los hace mas inmersivos
Todos cuentan ademas de modo campaña con modo online, aunque en PS4 2 de ellos no, no se porque razon.
Para mi se esta convirtiendo en una de mis desarrolladoras en VR favoritas muy a tener en cuenta y un referente a seguir
alfye20 escribió:Ya disponible el modo Battle Royale para el Honor and duty: d day sólo disponible hasta el final de la beta que se supone es hoy.
Este juego promete mucho:
https://youtu.be/XU0YqeB1q_Q
Valhan escribió:Dark" escribió:Valhan escribió:
En Amazon uk he visto que aparece listada la versión pal por 25 libras. Imagino que irá apareciendo en otras webs...
Mil gracias.
Dark" escribió:Disponible en fnac
: Terminado, que no platinado (me falta el 50% de los trofeos, tiene bastantes y platino).
aldiri escribió:@kroatonthejoker a mis favoritos que va tu web. Gran trabajo!!! Ya con filtros y tal sería la ostia, pero bueno, me lo paso a excel y ahi ya puedo filtrar.
NachBM84 escribió:Tengo ganas del Creed, alguna crítica de algún compi? Le tengo ganas desde q me enteré de que salía
Bonyi101 escribió:NachBM84 escribió:Tengo ganas del Creed, alguna crítica de algún compi? Le tengo ganas desde q me enteré de que salía
Me sumo.. me interesa conocer opiniones antes de lanzarme
En Turquia sale por unos 17
. Ese aunque venga en chino va a ser compra día uno obligatoria. Noriko escribió:Ojo al "Creed" que se esta llevando muy buenas criticas, segun dicen es un juego con mucha estrategia y mucha profundidad y que es de los mejores juegos de boxeo que se han hecho y que el online es la polla.
</div>
Y ojo a esta desarrolladora de 50 personas (Survios) que todos los juegos que ha sacado no bajan del notable.
Raw Data
Sprint Vector
Electronauts
Creed
En todos te ves de cuerpo entero, no solo unas manos, lo que los hace mas inmersivos
Todos cuentan ademas de modo campaña con modo online, aunque en PS4 2 de ellos no, no se porque razon.
Para mi se esta convirtiendo en una de mis desarrolladoras en VR favoritas muy a tener en cuenta y un referente a seguir
Knalla escribió:Ya y ninguno en español...
Tienen mucha gente pero no son para poner unos tristes subtitulos.
Yo no quiero sus juegos ni regalados.
Knalla escribió:Saludos.Noriko escribió:Ojo al "Creed" que se esta llevando muy buenas criticas, segun dicen es un juego con mucha estrategia y mucha profundidad y que es de los mejores juegos de boxeo que se han hecho y que el online es la polla.
</div>
Raw Data
Sprint Vector
Electronauts
Creed
Ya y ninguno en español...
Tienen mucha gente pero no son para poner unos tristes subtitulos.
Yo no quiero sus juegos ni regalados.
Noriko escribió:Tampoco es que hagan mucha falta en sus juegos,,,, te vas a perder unos cuantos juegazos de esta y otras desarrolladoras, pero bueno, tu mismo

Knalla escribió:Saludos.Noriko escribió:Tampoco es que hagan mucha falta en sus juegos,,,, te vas a perder unos cuantos juegazos de esta y otras desarrolladoras, pero bueno, tu mismo
¿Dices que enterarte de la historia no hace falta?...![]()
A ver,yo cuando compro un juego,exijo que me lo den en mi idioma.
Si no es asi,pues no lo compro...
Y no,no creo que me pierda nada por no jugarlos en ingles,solo son juegos...
Para mi un juego de 10 se queda solo en 4 si no va en mi idioma...
Aparte de que si los compráis en ingles...¿para que los van a traducir?...
@alfye20 ,eso es lo que yo no quiero,volver a esa época en la que no se traducia nada...
Y es uno de los motivos por lo que no compro juegos que no esten en mi idioma...
Si aun asi quereis comprarlos,no lo hagáis en la tienda española...
). Lo demas hablan los puños