[PSVR] Juegos y Experiencias VR

usepinlove escribió:
kroatonthejoker escribió:Le he estado dando una vuelta a la Base de Datos.
La he convertido en una web, muy sencillota, me gustaría hacerle filtros y tal, pero ni puta idea XD

https://kroatonthejoker.github.io/GuiaPSVR_BD/


Vaya curro que te metes con estas cosas.
Por cierto, si aceptas sugerencias/críticas constructivas... Si al bajar el scroll pudieras hacer que la parte de "título", "nota" etc se quedase siempre en pantalla, sería un puntazo (así al ver un juego y leer "si" "no" blanco 56, se podría saber de que se habla sin tener que subir el scroll de nuevo).
Es que es "demasiado" completa :p

En fin, muchas gracias de nuevo por el curro.

Un saludo [beer]


Lo he pensado, pero como he copiado y pegado el código que permitía pasar la hoja google a web, ya ahí ni puta idea. Jajajaj. Tendré q investigar cómo hacerlo.
Neverout - Announcement Trailer | PS4, PSVR
Parece como pelicula The Cube

https://www.youtube.com/watch?v=aNZ8l49 ... e=youtu.be


Espire 1: VR Operative - Official Announcement Teaser Trailer
Pinta demasiado bueno pa ser cierto,veremos que plaformas de VR se confirman, es parecido a un Metal Gear 1
https://www.youtube.com/watch?v=IgeOP9X ... e=youtu.be
Miniviciao@ escribió:Neverout - Announcement Trailer | PS4, PSVR
Parece como pelicula The Cube

https://www.youtube.com/watch?v=aNZ8l49 ... e=youtu.be


Parece tipo Portal, o del estilo.

El otro también tiene buena pinta.

EDIT: Lo voy a citar como toca, porque tiene muy buena pinta:

Miniviciao@ escribió:Espire 1: VR Operative - Official Announcement Teaser Trailer
Pinta demasiado bueno pa ser cierto,veremos que plaformas de VR se confirman, es parecido a un Metal Gear 1
https://www.youtube.com/watch?v=IgeOP9X ... e=youtu.be


¿Están anunciando bastantes juegos, o solo me lo parece a mí?
gynion escribió:
Miniviciao@ escribió:Neverout - Announcement Trailer | PS4, PSVR
Parece como pelicula The Cube

https://www.youtube.com/watch?v=aNZ8l49 ... e=youtu.be


Parece tipo Portal, o del estilo.

El otro también tiene buena pinta.

EDIT: Lo voy a citar como toca, porque tiene muy buena pinta:

Miniviciao@ escribió:Espire 1: VR Operative - Official Announcement Teaser Trailer
Pinta demasiado bueno pa ser cierto,veremos que plaformas de VR se confirman, es parecido a un Metal Gear 1
https://www.youtube.com/watch?v=IgeOP9X ... e=youtu.be


¿Están anunciando bastantes juegos, o solo me lo parece a mí?


Se está animando la fiesta!!!
FOSMSX escribió:
gynion escribió:
Miniviciao@ escribió:Neverout - Announcement Trailer | PS4, PSVR
Parece como pelicula The Cube

https://www.youtube.com/watch?v=aNZ8l49 ... e=youtu.be


Parece tipo Portal, o del estilo.

El otro también tiene buena pinta.

EDIT: Lo voy a citar como toca, porque tiene muy buena pinta:

Miniviciao@ escribió:Espire 1: VR Operative - Official Announcement Teaser Trailer
Pinta demasiado bueno pa ser cierto,veremos que plaformas de VR se confirman, es parecido a un Metal Gear 1
https://www.youtube.com/watch?v=IgeOP9X ... e=youtu.be


¿Están anunciando bastantes juegos, o solo me lo parece a mí?


Se está animando la fiesta!!!


Que buena pinta el de infiltración.
Joder! Eso ES The Cube. Va más allá del plagio, es exactamente lo mismo pero con distinto nombre.
Me encanto la saga "The Cube" a ver que tal este juego [amor]
Señores, ando buscando Astrobot en físico para hacer la reserva pero ninguna tienda tiene ficha del juego. ¿Alguien sabe algo? Pensaba que saldría en este formato y estamos a nada de su salida... :(
Ya disponible el modo Battle Royale para el Honor and duty: d day sólo disponible hasta el final de la beta que se supone es hoy.

Este juego promete mucho:
https://youtu.be/XU0YqeB1q_Q
Buenas

Sabéis de algún alargador para las gafas v2??

Gracias
Dark" escribió:Señores, ando buscando Astrobot en físico para hacer la reserva pero ninguna tienda tiene ficha del juego. ¿Alguien sabe algo? Pensaba que saldría en este formato y estamos a nada de su salida... :(


Estoy en la misma situación. :(
Valhan escribió:
Dark" escribió:Señores, ando buscando Astrobot en físico para hacer la reserva pero ninguna tienda tiene ficha del juego. ¿Alguien sabe algo? Pensaba que saldría en este formato y estamos a nada de su salida... :(


Estoy en la misma situación. :(


En Amazon uk he visto que aparece listada la versión pal por 25 libras. Imagino que irá apareciendo en otras webs...
Yo sigo viciadisimo con el Catch and Release, llevo mas de 13 horas y me tiene atrapado, me queda cazar el pez legendario y sacar unos pocos trofeos que me quedan, seguramente ya me lo pula esta semana y hare el analisis, pero por lo pronto puedo decir que es un juegazo, con algunos fallitos que como pescador en la vida real me rechinan pero que aun asi es un pasote.
Dark" escribió:
Valhan escribió:
Dark" escribió:Señores, ando buscando Astrobot en físico para hacer la reserva pero ninguna tienda tiene ficha del juego. ¿Alguien sabe algo? Pensaba que saldría en este formato y estamos a nada de su salida... :(


Estoy en la misma situación. :(


En Amazon uk he visto que aparece listada la versión pal por 25 libras. Imagino que irá apareciendo en otras webs...


Mil gracias. ;)
Esceptico escribió:Estoy jugando al Downward Spiral con los move, y me pide arrancar el DS4 para iniciar el juego. Bueno, no pasa nada y así hago. Pero en cuanto se apaga por inactividad, me sale un mensaje diciendo que vuelva a conectar el DS4 para continuar con el juego.

Es un bug? A alguien más le ocurre?


Si, es un bug, no eres el unico XD , es de suponer que lo parchearan .
Tenemos dos semanas calentitas: mañana Creed, la semana que viene Astrobot y dentro de dos Evasion. Id preparando las carteras para Sony [fumando]
Ostras mañana Creed ya¿? puffff, ese con el online puede estar muy gracioso, que es partirle la cara a uno como si estuviera delante tuya! jajaajaja, espero que seamos todo en plan ya mayores majetes y no canis macarras que encima se descojonan de ti. XD
Creed no iba a salir en físico?por lo menos anunciaron un pack con las gafas...
Saludos.

Dark eclipse gratis y doblado al castellano y el Creed te clavan 25€ y ni se molestan en subtitular...
Uno lo bajare y el otro para los ingleses...

Como el grand museum VR...Educativo,en ingles por 10€...
Earths36 escribió:
Esceptico escribió:Estoy jugando al Downward Spiral con los move, y me pide arrancar el DS4 para iniciar el juego. Bueno, no pasa nada y así hago. Pero en cuanto se apaga por inactividad, me sale un mensaje diciendo que vuelva a conectar el DS4 para continuar con el juego.

Es un bug? A alguien más le ocurre?


Si, es un bug, no eres el unico XD , es de suponer que lo parchearan .


Gracias! Ya me quedo más tranquilo XD
Como se les puede pasar algo así? Te saca totalmente del juego, y si te pilla en medio de un combate te quedas vendido. Por lo demás, me parece muy buen juego. La mecánica engancha.

Saludos!
Esceptico escribió:
Earths36 escribió:
Esceptico escribió:Estoy jugando al Downward Spiral con los move, y me pide arrancar el DS4 para iniciar el juego. Bueno, no pasa nada y así hago. Pero en cuanto se apaga por inactividad, me sale un mensaje diciendo que vuelva a conectar el DS4 para continuar con el juego.

Es un bug? A alguien más le ocurre?


Si, es un bug, no eres el unico XD , es de suponer que lo parchearan .


Gracias! Ya me quedo más tranquilo XD
Como se les puede pasar algo así? Te saca totalmente del juego, y si te pilla en medio de un combate te quedas vendido. Por lo demás, me parece muy buen juego. La mecánica engancha.

Saludos!


Como programador te diré que es la típica gilipollez; seguro que por el curro que tienen está deshabilitado el modo de ahorro de energía del mando y nunca se apaga, y claro, lo mismo todas las pruebas las hicieron con ese mando que nunca se apagaba... y lo publican y la cagan.

Lo que entiendo menos es cómo no arreglan y parchean eso en poco tiempo.
Lo que entiendo menos es cómo no arreglan y parchean eso en poco tiempo.[/quote]


Porque han despedido al programador [sati]
Peorparaelsol_82 escribió:Creed no iba a salir en físico?por lo menos anunciaron un pack con las gafas...


En EEUU seguro porque aparece listado en amazon.com pero dudo que un jueho de boxeo para VR salga físico por aquí... si todavía no hay rastro de astrobot XD

Yo seguramente lo importaré.
TORN [noop] [rtfm] [maszz] : terminado, que no platinado...más que nada porque no tiene platino. Sólo me falta un trofeo, obtener 500 luces, de lo que paso absolutamente.

Jugado sentado, con moves.

AVISO IMPORTANTE: si, como yo, eres duro de oído para el inglés hablado te recomiendo encarecidamente que NO te compres este juego: hablan mucho, muchísimo, y no tiene ni subtítulos en inglés. Creo que he tardado unas 10 horas en terminar el juego, entre otras cosas porque creo que hay alguna instrucción que te dan y no me enteré, así que he dado más vueltas que una peonza...y por supuesto, de la historia me he perdido el 90 %.

De la parte jugable, pensaba que había una sola mecánica, pero hay dos, ambas aburridas, repetitivas y carentes de interés.

La primera y principal, resolver unos "puzles" que consisten en colocar objetos diversos con unos símbolos inscritos en unos diagramas "pintados" en paredes, techos, suelo...etc. Cuando los terminas, en una especie de semáforo con tres luces, estas se ponen verdes y te deja insertar la herramienta antigravedad a modo de llave, lo cúal te transporta a un mundo "virtual", onírico, o similar y te dan una charleta...de la cúal no me entero, porque está en inglés.

Hay un semáforo de estos en cada habitación, y tiene un segundo sistema de funcionamiento: sale un número y un "To Travel" (o sea, para viajar), e indica cuantas "luces" te faltan para poder activar un segundo viaje, y lo más importante, conseguir unas bolas con monumentos y figuras dentro. Las luces están escondidas en los objetos de las habitaciones, y tan solo hay que moverlos con la herramienta antigravitacion para que salgan de sus escondites (libros, cuadros, lámparas, tazas...) y se meten en el semáforo-transportador. Cuando el contador se pone a cero, recoges el trofeo y viajas al mar mental, el ente que allí habita interactua con el trofeo y te suelta otro rollazo en perfecto inglés...

Cuando consigues todos los trofeos (siete, creo...) te dejan activar un ascensor que lleva al laboratorio y alli pues haces unas cuantas tontadas más y por fín terminas el juego...con unos cinco minutos de charla que supongo explican toda la historia, y que me pierdo porque no me entero de nada...

Gráficamente pobre, jugabilidad discutible, buen sonido, mal control por lento (tienes tres para elegir: teletransporte, sprint y andar, que es movimiento libre con giro a elegir), algún error de físicas (dos-tres veces al continuar la partida me saca en un lugar en el que no puedo avanzar, lo resolví cambiando a teletransporte y moviendome físicamente...).

¿Puede la historia, que me he perdido casi completamente, compensar todo lo anterior? Pues no lo se, así que seguramente mi nota sea injusta, y alguien que si entienda bien el inglés tenga otra apreciación completamente distinta del juego, pero en mi opinión:

Nota: 4. Categoría: aburridoooo. Precio: yo pagué 139 liras turcas, al cambio unos 18-19€. No sería mal precio, si al menos tuviera subtítulos en castellano...o inglés. En las condiciones actuales, yo no pagaría más de 6€...si es que lo comprase, cosa que creo no haría.

Note: ???. Category: ???. Price: I paid 139 Turkish liras, at exchange about 18-19 €. It would not be a bad price.
Ojo al "Creed" que se esta llevando muy buenas criticas, segun dicen es un juego con mucha estrategia y mucha profundidad y que es de los mejores juegos de boxeo que se han hecho y que el online es la polla.

Y ojo a esta desarrolladora de 50 personas (Survios) que todos los juegos que ha sacado no bajan del notable.

Aparte lo que tienen en comun todos sus juegos:

Raw Data
Sprint Vector
Electronauts
Creed

Todos han sido creados expresamente para RV
Todos tienen una buena duracion y bastante contenido
En todos te ves de cuerpo entero, no solo unas manos, lo que los hace mas inmersivos
Todos cuentan ademas de modo campaña con modo online, aunque en PS4 2 de ellos no, no se porque razon.

Para mi se esta convirtiendo en una de mis desarrolladoras en VR favoritas muy a tener en cuenta y un referente a seguir [amor]
Noriko escribió:Ojo al "Creed" que se esta llevando muy buenas criticas, segun dicen es un juego con mucha estrategia y mucha profundidad y que es de los mejores juegos de boxeo que se han hecho y que el online es la polla.

Y ojo a esta desarrolladora de 50 personas (Survios) que todos los juegos que ha sacado no bajan del notable.

Aparte lo que tienen en comun todos sus juegos:

Raw Data
Sprint Vector
Electronauts
Creed

Todos han sido creados expresamente para RV
Todos tienen una buena duracion y bastante contenido
En todos te ves de cuerpo entero, no solo unas manos, lo que los hace mas inmersivos
Todos cuentan ademas de modo campaña con modo online, aunque en PS4 2 de ellos no, no se porque razon.

Para mi se esta convirtiendo en una de mis desarrolladoras en VR favoritas muy a tener en cuenta y un referente a seguir [amor]


Ya te digo, es un juego a seguir.

El raw data la demo me flipó y si no lo he comprado aún es porque ando entrenando piernas virtuales con otros (superado ya arizona sunshine con giro por tramos, y ahora a Farpoint). Aparte que está a 37€...

Si alguien se pilla el Creed podría decir como es el tema del movimiento? Te mueves en el sitio?

@kroatonthejoker a mis favoritos que va tu web. Gran trabajo!!! Ya con filtros y tal sería la ostia, pero bueno, me lo paso a excel y ahi ya puedo filtrar.
alfye20 escribió:Ya disponible el modo Battle Royale para el Honor and duty: d day sólo disponible hasta el final de la beta que se supone es hoy.

Este juego promete mucho:
https://youtu.be/XU0YqeB1q_Q


Los graficos son asi????
Valhan escribió:
Dark" escribió:
Valhan escribió:
Estoy en la misma situación. :(


En Amazon uk he visto que aparece listada la versión pal por 25 libras. Imagino que irá apareciendo en otras webs...


Mil gracias. ;)


Disponible en fnac :)
Dark" escribió:Disponible en fnac :)


[360º]

Muchas gracias por darme el toque. Me viene de lujo para hacer el rollo de los 10€, que voy el día 28 a por el FIFA de Switch y así lo reservo.

Gracias, gracias. ;)
Just In Time Incorporated [noop] [fumeta] [fiu] : Terminado, que no platinado (me falta el 50% de los trofeos, tiene bastantes y platino).

Jugado sentado, con moves.

Patochada que pretende ser graciosa, con situaciones disparatadas que parodian películas y situaciones muy trilladas. En mi caso, no me ha hecho ninguna gracia, pero esto es para gustos, claro.

Cuando lo vi pensé que podía ser una mezcla de SuperHot con el humor de I expect you to die y similares...pero no.

Me da que lo han hecho dos colegas en sus ratos libres entre fumada y fiesta alcohólica...con ideas que han sacado de conversaciones con amigos, y seguro que se lo han pasado teta.

Está en inglés, pero se puede jugar perfectamente, ya que toda la información está en tablillas de trabajo, y tampoco hay mucho que desarrollar: te ponen en una situación límite a cámara lenta y la resuelves como se te ocurre: puedes atrapar y devolver balas que te disparen, quitar las armas a las amenazas, desnudarlos, usar objetos del entorno...y alguna cosa más.

Estética cartoon que cumple, sin ningún fallo grave y sonido mínimo y correcto.

Si no recuerdo mal son 15 misiones + 4 de bonus, unas 3 horas o menos, dependiendo de la habilidad de cada uno.

Movimiento por teletransporte con giro por grados.

Nota: 4. Clasificación: chorrijuego. Preció: a ver, en la store española está a 15€ ??? Ni de broma. Yo pagué 31 liras turcas (no se a que precio estará ahora el juego), que al cambio son 4,32860 EUR aproximadamente, y por ese precio tiene un pase, para esos ratos tontos de descompresión. Eso si, para aquellos que entren en las bromas que proponen, será un rato divertido.
Tengo ganas del Creed, alguna crítica de algún compi? Le tengo ganas desde q me enteré de que salía :p
aldiri escribió:@kroatonthejoker a mis favoritos que va tu web. Gran trabajo!!! Ya con filtros y tal sería la ostia, pero bueno, me lo paso a excel y ahi ya puedo filtrar.


Lo tienes en Excel y editable online aquí:
https://goo.gl/XvyGtQ

Lo que ocurre es que si aplicas filtros y ordenación, y luego sales, al entrar el siguiente están esos filtros y ordenación aplicados... por eso quería hacerlo vía web.
NachBM84 escribió:Tengo ganas del Creed, alguna crítica de algún compi? Le tengo ganas desde q me enteré de que salía :p


Me sumo.. me interesa conocer opiniones antes de lanzarme

En Turquia sale por unos 17
Bonyi101 escribió:
NachBM84 escribió:Tengo ganas del Creed, alguna crítica de algún compi? Le tengo ganas desde q me enteré de que salía :p


Me sumo.. me interesa conocer opiniones antes de lanzarme

En Turquia sale por unos 17



¿Hay algun link en el foro para explicarme como me puedo hacer cuenta en la store turca? ¿Se puede pagar por paypal?

Os he leido que hay ofertas interesantes y para probarlo.

Edit: acabo de encotnrar el hilo.

Gracias.
Coño notazas para el Creed no? casi q ni habia visto sobre el(tenia la vr arrimadilla hasta q el Firewall me ha hecho revivirla) y ese de boxeo si es como leo es la releche!!! a ver si leemos opiniones de usuarios
Yo lo tengo y lo probé la noche de salida,
Me pasé hasta el 3er combate y se me hizo duro jajaja terminé cansado.

Si esperas un Fight Night Round como era mi caso, pues está a mitad del camino...
El sistema de combate me gusta mucho, eso de que el cansancio sea simulado en vez de que dependa de ti mismo le da un punto de estrategia muy bueno, en este aspecto sí se parece al FNR.

El problema viene en que no se completan los Rounds, están un poco scriptados, por lo que dependiendo del rival a lo mejor en 3 minutos estás en el Round 7, tipo película de Rocky. Empieza a sonar la música, golpes, coberturas, un casi K.O. y cartel de nuevo Round. Es raro pero mola, tiene su encanto el ritmo que le imprime. Pero ya os digo que me pasé al 3er rival y terminé exhausto

Poco más puedo decir, salvo que el parche para la Pro está en camino y que en PvP van a mejorar las coberturas
Yo tarde o temprano compro el Creed si o si, pero de salida no por cabrones y ni subtitularlo, es que me cabrea, ya ves tu, unos putos subtitulos! y lo compraré por que a parte de llevarse notazas me gusta eso de sudar con las gafas, pero eso por listos a esperar rebaja y a ver eso del parche pro que acabo de leer del compi. Sigo esperando con ansia viva el beat saber, y rezo casi todos los días para que nos pongan un editor o algo como en pc, soy consciente de que lo mas seguro es que nanai, pero oye, igual alguien me oye XD . Ese aunque venga en chino va a ser compra día uno obligatoria.
Yo tambien me espero a rebajas, pero porque aun me quedan juegos vr por terminar y prisa no tengo.
Saludos.

Noriko escribió:Ojo al "Creed" que se esta llevando muy buenas criticas, segun dicen es un juego con mucha estrategia y mucha profundidad y que es de los mejores juegos de boxeo que se han hecho y que el online es la polla.
</div>
Y ojo a esta desarrolladora de 50 personas (Survios) que todos los juegos que ha sacado no bajan del notable.

Aparte lo que tienen en comun todos sus juegos:

Raw Data
Sprint Vector
Electronauts
Creed

Todos han sido creados expresamente para RV
Todos tienen una buena duracion y bastante contenido
En todos te ves de cuerpo entero, no solo unas manos, lo que los hace mas inmersivos
Todos cuentan ademas de modo campaña con modo online, aunque en PS4 2 de ellos no, no se porque razon.

Para mi se esta convirtiendo en una de mis desarrolladoras en VR favoritas muy a tener en cuenta y un referente a seguir [amor]


Ya y ninguno en español...
Tienen mucha gente pero no son para poner unos tristes subtitulos.
Yo no quiero sus juegos ni regalados.
Knalla escribió:Ya y ninguno en español...
Tienen mucha gente pero no son para poner unos tristes subtitulos.
Yo no quiero sus juegos ni regalados.


Eso es, en perfecto ingles el Creed... Y por lo poco que jugué, la historia te la va "narrando" la radio que se oye en los gimnasios: que si Adonis ha hecho esto, que si el siguiente rival hace lo otro... Y así... A parte que el Adonis no deja de hablar y pensar en voz alta, diciendote lo que hacer en cada momento

Esto de las PSVR me recuerda a la época de la SNES, tanto para lo bueno como para lo malo, y es que rara vez venía algun juego en castellano. El problema que ahora es todo con audio, antiguamente era todo texto [mamaaaaa]
Knalla escribió:Saludos.

Noriko escribió:Ojo al "Creed" que se esta llevando muy buenas criticas, segun dicen es un juego con mucha estrategia y mucha profundidad y que es de los mejores juegos de boxeo que se han hecho y que el online es la polla.
</div>
Y ojo a esta desarrolladora de 50 personas (Survios) que todos los juegos que ha sacado no bajan del notable.

Aparte lo que tienen en comun todos sus juegos:

Raw Data
Sprint Vector
Electronauts
Creed

Todos han sido creados expresamente para RV
Todos tienen una buena duracion y bastante contenido
En todos te ves de cuerpo entero, no solo unas manos, lo que los hace mas inmersivos
Todos cuentan ademas de modo campaña con modo online, aunque en PS4 2 de ellos no, no se porque razon.

Para mi se esta convirtiendo en una de mis desarrolladoras en VR favoritas muy a tener en cuenta y un referente a seguir [amor]


Ya y ninguno en español...
Tienen mucha gente pero no son para poner unos tristes subtitulos.
Yo no quiero sus juegos ni regalados.


Tampoco es que hagan mucha falta en sus juegos,,,, te vas a perder unos cuantos juegazos de esta y otras desarrolladoras, pero bueno, tu mismo
Saludos.

Noriko escribió:Tampoco es que hagan mucha falta en sus juegos,,,, te vas a perder unos cuantos juegazos de esta y otras desarrolladoras, pero bueno, tu mismo


¿Dices que enterarte de la historia no hace falta?... :-?
A ver,yo cuando compro un juego,exijo que me lo den en mi idioma.
Si no es asi,pues no lo compro...
Y no,no creo que me pierda nada por no jugarlos en ingles,solo son juegos... XD
Para mi un juego de 10 se queda solo en 4 si no va en mi idioma...
Aparte de que si los compráis en ingles...¿para que los van a traducir?... ¬_¬


@alfye20 ,eso es lo que yo no quiero,volver a esa época en la que no se traducia nada...
Y es uno de los motivos por lo que no compro juegos que no esten en mi idioma...
Si aun asi quereis comprarlos,no lo hagáis en la tienda española...
En el Firewall zero hour, puedes jugar offline tu y tu equipo llevado por bots contra bots, o es solo el modo entrenamiento?
Knalla escribió:Saludos.

Noriko escribió:Tampoco es que hagan mucha falta en sus juegos,,,, te vas a perder unos cuantos juegazos de esta y otras desarrolladoras, pero bueno, tu mismo


¿Dices que enterarte de la historia no hace falta?... :-?
A ver,yo cuando compro un juego,exijo que me lo den en mi idioma.
Si no es asi,pues no lo compro...
Y no,no creo que me pierda nada por no jugarlos en ingles,solo son juegos... XD
Para mi un juego de 10 se queda solo en 4 si no va en mi idioma...
Aparte de que si los compráis en ingles...¿para que los van a traducir?... ¬_¬


@alfye20 ,eso es lo que yo no quiero,volver a esa época en la que no se traducia nada...
Y es uno de los motivos por lo que no compro juegos que no esten en mi idioma...
Si aun asi quereis comprarlos,no lo hagáis en la tienda española...


Vale pues eso ya es cosa tuya, a mi tb me gustaria en español pero no soy tan radical, entiendo el ingles y gracias a eso he podido disfrutar de juegazos como Solus Project.

La historia de Creed que es el unico que pueda tener una historia a seguir tampoco es muy complicada que digamos, aparte con ver la peli pues ya (o cualquiera de ellas que son casi todas iguales [+risas] ). Lo demas hablan los puños

Lo entenderia en juegos de rol o juegos donde haya mucho dialogo o una buena historia, pero en un juego de deportes, musical o que no haya apenas dialogo pues no me parece para tanto

Y por mucho que no compres juegos que no esten en ingles no los van a traducir, ni depende de eso, hay desarrolladoras de menos de 20 personas que traducen sus juegos y desarrolladoras importantes de mas de 200 personas que no lo hacen.

Un juego que saben que en ese pais no vende mucho no lo van a traducir y si nadie lo va a comprar porque esta sin traducir (o por lo que sea) pues menos aun...

Pero lo dicho, tu mismo
No salia hoy el The Door? En la PSN de HKong ya esta para descargar y jugar. Sale unos 26€ al cambio.
Salu2
Saludos.

@Noriko ,se que no nos vamos a poner de acuerdo.

No es radicalismo exigir tus derechos como consumidor.
Y yo,como posible comprador exijo los juegos en mi idioma,no hay mas que discutir...

En cuanto a las empresas...
Si el responsable de una empresa ve que un mercado le falla,como minimo tratara de averiguar cual es el motivo...Si no es asi,es que no sabe hacer su trabajo...
Hay pocas unidades de PsVR vendidas,perder el mercado español puede significar quedarse en numeros rojos...
Cosa que no ocurrira si sigues comprandoles los juegos en ingles... [+risas]
@Knalla

Siempre es mejor que los juegos estén en nuestro idioma; pero según el tipo de juegos el hecho de estarlos varía en importancia. Hay juegos que se pueden jugar y disfrutar sin saber inglés, por lo que cerrarse a ellos solo por el idioma puede ser un error.

Un error, ¿sabes por qué lo creo? porque igual son grandes juegos muy disfrutables, pese al idioma; y por contra, otros juegos traducidos igual son bodrios, cortos, injugables, pobres técnicamente, llenos de bugs, sin soporte posterior, etc... y si los premiamos solo porque están en español, mientras castigamos a los buenos que están en inglés, las compañías también podrían pensar "Ah coño, si da igual programar truñacos; mientras los publiquemos en español la gente traga".

Por lo tanto, primero hay que valorar la importancia que tiene en el juego el idioma; y una vez que se sepa, rechazarlo o no.
Exacto, muy bien explicado gynion.

Yo prefiero un Solus Project en ingles que un Flipy Tesla en español, prefiero un Solus Project en ingles a no poder jugarlo porque no lo saquen.

Precisamente porque no hay tantisimas unidades VR vendidas no voy a dejar de comprar un juego porque ponga "Press Start" en lugar de "Pulsa Start" y poco mas....,que si es un juego con mucho dialogo pues vale, pero juegos de deportes, musicales tipo Thumper que no necesitas saber ingles me parece excesivo ponerse en ese plan.

Si no traducen un juego es porque seguramente saben que no va a vender mucho en españa y si nadie lo compra porque no esta traducido olvidate de que lo traduzcan para 4 gatos, directamente no lo sacan para españa.

Asi a todo es muy respetable la opcion de Kanalla, cada uno tendra sus motivos segun sus intereses, incluso no comprar un juego poque no te gusta la caratula o porque te caiga mal una desarrolladora.
Ojo, luego nos llegan cosas como Arizona Sunshine y tampoco gusta...

Lo mejor que podemos hacer es aprender inglés mientras soñamos con las traducciones
25245 respuestas