[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Otra opción que estoy barajando yo, los localizados a la saca, los que no, “desde Turquía con Amor”
Respecto al tema de la traducción y el ‘castigo’ de no comprar los productos me parece un error.

Estoy seguro que cualquier desarrollador le encantaría tener su juego traducido a 20 idiomas, sobre todo porque esto le supondría más ventas y un producto más redondo.

Y la única forma de fomentar que los juegos sean traducidos en un futuro es comprar los juegos que sean buenos para que lleguen segundas partes y si la cosa sigue creciendo a buen seguro acabará traducido.

Traducir bien NO es fácil, y los desarrolladores en una inmensa mayoría no lo hacen por vagos o descuidados. El problema es que hacerlo bien es más caro de lo que puede parecer, porque hay que localizar, revisar y testear los idiomas y esto se traduce en tiempo y dinero.

Es una pena no poder disfrutar de la posibilidad de disfrutar de los juegos en nuestro idioma, pero el ‘castigo’ de no comprarlos por este exclusivo motivo solo empeora el problema.

Dicho esto, cada uno con sus cuartos que haga lo que le de la gana.
Saludos.

@gynion,@Noriko,me he explicado mal.
Obviamente me refiero a juegos que cuentan una historia,te den pistas o te den algun tipo de informacion.
Juegos como Rangi o Light tracer se pueden jugar hasta en chino...
Pero el Creed o el Solus project si necesitan traduccion.

alfye20 escribió:Ojo, luego nos llegan cosas como Arizona Sunshine y tampoco gusta...

Lo mejor que podemos hacer es aprender inglés mientras soñamos con las traducciones


Pues a mi la traduccion del Arizona me gustaba.
Al principio me chocaba un poco...
Pero despues me parecio que pegaba con el personaje...
Alguien que se queda solo,rodeado de zombis tiene que estar desquiciado,tal como suena la voz..

Y no,paso de aprender ingles....Y eso que trabajo en una multinacional norteamericana... :p
Ademas,ahora que USA se esta aislando del mundo y el Reino Unido se va de Europa...¿Para que?

SATAN-CHUS escribió:Otra opción que estoy barajando yo, los localizados a la saca, los que no, “desde Turquía con Amor”


Esa es la idea,los juegos en español aqui y los otros en otras tiendas.
Salen antes y mas baratos...Yo solo veo ventajas.


@FOSMSX,aunque me gustaria que los doblaran,me conformo con que los subtitularan.
Tampoco creo que les cueste tanto poner al becario en eso...
Knalla escribió:Saludos.

@gynion,@Noriko,me he explicado mal.
Obviamente me refiero a juegos que cuentan una historia,te den pistas o te den algun tipo de informacion.
Juegos como Rangi o Light tracer se pueden jugar hasta en chino...
Pero el Creed o el Solus project si necesitan traduccion.


Ah, pues el Creed como es de boxeo no pensaba que importase mucho el idioma.

En el Solus para mí también es importante el idioma. De haberlo querido pillar lo hubiera pillado igualmente, porque también juega mi hermano, y él sí entiende inglés; pero para mí, no.
Saludos.

gynion escribió:Ah, pues el Creed como es de boxeo no pensaba que importase mucho el idioma.

En el Solus para mí también es importante el idioma. De haberlo querido pillar lo hubiera pillado igualmente, porque también juega mi hermano, y él sí entiende inglés; pero para mí, no.


Por lo que he leido,hay una radio que cuenta lo que va ocurriendo,ademas el propio personaje te habra dandote pistas...

La gracia del Solus es que en PC hay una traduccion hecha por los propios usuarios.
Este creo que lo pillare el dia en que tenga un PC competente para VR.
Dark" escribió:Disponible en fnac :)


Mil gracias por el aviso del AstroBot.
Ya está reservado y estoy esperando impaciente que llegue.

Estoy saturadisimo de juegos, libros, peliculas y series hasta el punto que me estoy agobiando de todo lo que tengo pendiente. [fies]
He estado echando un ojo a la tienda Turca, o mire mal la otra vez o se han espabilado, me he perdido algo?
SATAN-CHUS escribió:He estado echando un ojo a la tienda Turca, o mire mal la otra vez o se han espabilado, me he perdido algo?



Unearthing Mars 2: The Ancient War 89 TL= 12,61€ < 20€ spain

Creed, Transference: 114 TL = 16,15€ < 25€ spain

El tema de la tienda turca es por el tipo de cambio, ahora algo peor para nuestros intereses, aún así en los que he mirado son casi un 40% más barato...buen ahorro. [oki]

Lo otro es esperar rebajas, y entonces ya compras a precios mínimos, sumando descuento y tipo de cambio.
Ejemplo a día de hoy: Apex Construct por 9€, Time Carnage por 7€.

* Cambio calculado en https://www.xe.com/es/
No encuentro el pixel ripped en la store española.

Ha salido ya?
Primer combate PVP en Creed, primera victoria . Al tipo no le iba bien el tracking, por lo que hacia movimientos raros y lo he tumbado con facilidad. Eso si, trataba de intimidarme con sus palabras jaja

Bastante majo el Creed! Y te ejercitas bien!
Antes que nada quiero agradecer a @Jaime4101 que ha tenido el detallazo de regalarme un codigo de descarga para este juego.

Empecemos...

Catch and Release

Una tranquila tarde de pesca en el lago.

Ni terminado ni platinado, pero dije que haria analisis esta semana y me gusta cumplir, solo me quedaban 4 o 5 trofeos y pescar el pez legendario, que se me resiste y me esta resultando mas dificil de lo que creia, pero tras mas de 20 horas de pesca en este juego creo que puedo hacer un analisis bastante objetivo.

Voy a empezar diciendo que me gusta la pesca en la vida real, tal vez es por eso es que exijo ciertas cosas en los juegos de pesca que me parecen imprescindibles y fundamentales y este juego cumple muchas de ellas pero hay un par de cosas que no me han acabado de gustar.

Las primeras impresiones fueron buenas, te hayas en un impresionante lago lleno de vida, (he podido ver unos 5 o 6 animales diferentes sin contar los peces), el agua tiene un aspecto brutal, muy realista, el sol dandote en la cara casi hasta puedes sentirlo, hay un pelin de popping pero no molesta, estas en una barca con tu cervecita y tus sandwich, tan tranquilo, el juego pones un cebo en el anzuelo, tiras y dejas la caña en un lateral a la espera de que piquen mientras sintonizas en la radio tu emisora favorita...aun no has sintonizado y sientes que han picado, entonces empieza la lucha.

Y es precisamente la lucha lo mejor del juego, saber hacia donde largar, saber cuando debes soltar sedal, cuando recoger, cuando levantar la caña cuando el pez esta mas cansado, la lucha con el pez me parecio de lo mas realista que he visto en un juego de pesca y es realmente emocionante cada vez que pican, pero no todo es alegria y el juego para mi tiene sus fallitos y uno de ellos me rechina bastante, se trata de que cuando el pez pica y se va en direccion contraria a ti, sueltas sedal para que no rompa o se suelte y en la vida real es practicamente imposible que se suelte el pez, soltando el sedal y aqui los tochos se sueltan facilmente..., podria entender si se suelta porque rompe o se acaba el sedal, pero a veces se suelta estando cerca y da una sensacion de que mas que por pericia es por suerte y eso me corta un poco el rollo.

Otra cosa que no me mola es que cuando cansas al pez parece que le de un ataque al corazon y queda tieso, entonces lo subes pensando que escapo pero ahi esta.

El tracking va bastante bien, no he tenido problemas excepto una vez que movi la camara y empezo el parkinson, ese dia me raye como no podeis imaginaros, movi la camara 1000 veces, la ajuste con el batman, nada..., despues de 15 horas y empieza a fallar? malditos goblins de la vr...al final lo deje de la mala ostia y al dia siguiente, misterios de la vida volvio a funcionar bien.

El juego tiene 2 libretas un diario donde puedes ver todas las clases de peces, su explicacion de como son, donde estan y que les gusta, tambien viene el tiempo jugado, tus mejores pescas y la historia del juego, por cierto decir que el juego esta COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL.

El otro libro es una tienda donde puedes comprar de todo, desde piedras, hasta cebos de todo tipo, un sombrero, comida, bebidas, bascula una radio nueva que lo unico que cambia es el aspecto de la otra, tambien puedes comprar cañas, una mejora de la caja de presas, una camara para sacar fotos chulas, etc...

El lago es amplio con sus zonas, da gusto remar por el buscando el mejor sitio para pescar x pez.

Hay muchos tipos de peces, desde minusculos hasta peces que no te caben en la caja, que te hechas un buen rato luchando con el para cansarlo y sacarlo, cada uno es mas facil pescarlo con un tipo determinado de cebo.

En cuanto a la musica, tienes una radio donde puedes sintonizar 4 o 5 emisoras con 5 o 6 canciones en cada una, son musicas tranquilas pero que acompañan a la perfeccion, blues, rock alternativo, chillout y una emisora extraña que no pone musica y se coge mal.

El lago tiene tambien sus secretos, podremos pescar mas cosas ademas de peces

En definitiva este juego es de lo mejorcito que he jugado en juegos de pesca, da un gustazo estar en ese lago, puede parecer aburrido a los ojos de un profano pero no lo es, no hay esperas eternas para que piquen, siempre hay algo que hacer y la inmersion es de lo mas brutal, hacia mucho que no me sentia tan dentro, tanto es asi que hubo una vez que quise apoyarme en la barca creyendo que estaba ahi y casi me meto un ostiazo en la vida real.

Despues de tanto juego de disparos y tanta tension jugar a Catch and Release es muy gratificante, me parece un juegazo.

Nota: 9

Precio recomendado: el precio al que esta ahora me parece muy correcto (20euros) , ojala saliera en fisico este juego, si hacen una segunda parte me lo compro a ojos cerrados, este pasa a mi top 10

Voy a seguir jugandolo hasta que me lo platine y si tengo algo mas que decir editare para ponerlo.
Magnifico análisis!! Este cae seguro y más para uno que también le encanta pescar en la vida real aunque en la playa. Lo único es el precio, dices que está a 10 € pero en la Store lo veo a 20 €.
Dejo aqui esta pequeña reseña a los "mareados" de la VR.

Tras algo más de un mes jugando casi todos los días un poquito, terminé el arizona sunshine en giro por grados y movimiento libre en sesiones de 15 a 25 minutos, y por fin este viernes he conseguido jugar 1h seguida al farpoint sin excesivas dificultades... estoy muy contento!!!

Pensé que no lo conseguiría...
@usepinlove

usepinlove ayer 20:12

No encuentro el pixel ripped en la store española.

Ha salido ya?


Salio hace 2 meses en todos lados menos en nuestra store, era un juego muy esperado por mi y ya me han quitado las ganas con estas cosas :(

@Bonyi101

Bonyi101 ayer 21:30

Primer combate PVP en Creed, primera victoria . Al tipo no le iba bien el tracking, por lo que hacia movimientos raros y lo he tumbado con facilidad. Eso si, trataba de intimidarme con sus palabras jaja

Bastante majo el Creed! Y te ejercitas bien!


Dicen que esta muy guapo el online, eso si las sudadas no te las quita nadie, menos mal que ya viene el frio [carcajad]

llopollopea escribió:Magnifico análisis!! Este cae seguro y más para uno que también le encanta pescar en la vida real aunque en la playa. Lo único es el precio, dices que está a 10 € pero en la Store lo veo a 20 €.


Muchas gracias compi, me equivoque con el precio, gracias por el aviso, corregido esta [beer]
Hola.

No sé si habéis leído esta noticia pero es interesante, cada uno que saque sus conclusiones.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-vr-para/
Roderico escribió:Hola.

No sé si habéis leído esta noticia pero es interesante, cada uno que saque sus conclusiones.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-vr-para/


Pues 40000 de 3000000 (y subiendo) no me parece una cifra muy alocada, ya hemos visto que para ser un gran juego Vr no necesita unos graficazos (ojo que bienvenidos sean tambien) que una gran idea puede ser suficiente.

Lo realmente interesante son los comentarios de la gente, pensaba que ya se había pasado por eso de: es una mierda y siempre lo será hasta que pueda pagarme unas.
(mensaje borrado)
SATAN-CHUS escribió:
Roderico escribió:Hola.

No sé si habéis leído esta noticia pero es interesante, cada uno que saque sus conclusiones.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-vr-para/


Pues 40000 de 3000000 (y subiendo) no me parece una cifra muy alocada, ya hemos visto que para ser un gran juego Vr no necesita unos graficazos (ojo que bienvenidos sean tambien) que una gran idea puede ser suficiente.

Lo realmente interesante son los comentarios de la gente, pensaba que ya se había pasado por eso de: es una mierda y siempre lo será hasta que pueda pagarme unas.


Es a lo que iba. Cuál es el motivo de que un estudio no invierta en VR si las cifras de inversión-venta- beneficio no son tan altas. El margen de beneficio es mayor en plano evidentemente, pero la tecnología VR está empezando y es buen momento para posicionarse, pero hablo desde el desconocimiento empresarial, a saber...

Y sobre los comentarios, pues si, existen y más de lo que creemos y vemos.
Chicos, nadie está hablando de las notazas que se está llevando el robotito.

En Metacritic está rondando el 90 sobre 100. [360º]

Creo que este juego puede impulsar mucho las ventas de PSVR, entre otras cosas porque gente que nunca le ha interesado la VR parece que se está interesando en este juego (y por tanto en la VR) tras ver las notas del mismo.

Entre este y los que vienen (Blood & truth entre ellos) espero que esto pegue un empujón importante.
Madre mía el Astrobot, que juegazo. Visualmente es el que más definido se ve en mi Fat hasta la fecha, y jugablemente es una maravilla como usa las dinámicas en VR. Este si que va a marcar un antes y un después en la VR, incluso si no te gustan los plataformas está recomendado
Saludos.

Roderico escribió:Es a lo que iba. Cuál es el motivo de que un estudio no invierta en VR si las cifras de inversión-venta- beneficio no son tan altas. El margen de beneficio es mayor en plano evidentemente, pero la tecnología VR está empezando y es buen momento para posicionarse, pero hablo desde el desconocimiento empresarial, a saber...


Pues que con esas cifras no hay margen para los sobresueldos de los directivos...Y ellos recortan en las traducciones para poder meter mas en la saca... XD
Ya sabes,si al año de montar un estudio no vas en Ferrari,¡cierralo!... [+risas]

Deseando que llegue el sabado para pillar el Astrobot en fisico.
ASTRO BOT Rescue Mission™:

Bueno, casi dos horas con los robotitos dichosos...y lo dejo porque no son horas y mañana hay que trabajar.

Solo me he pasado tres fases del primer mundo (solo me falta un camaleón) y una fase especial, que es una contrarreloj y es un modo totalmente distinto de jugar...a mi este juego me lleva más de 10 horas fijo, no por difícil, sino por torpe y testarudo.

La primera impresión corrobora todo lo bueno dicho por los compañeros y los críticos, y para mí es un juego divertido y adictivo...que es lo mejor que creo se puede decir de un juego.

No era tan difícil, no??? Una idea sencilla bien adaptada a las posibilidades de la realidad virtual y hecho con mimo y cariño...para ser jugado y disfrutado.

Apunta al top, salvo que pasada la "sorpresa" inicial se vuelva reiterativo y monótono.

Y por cierto, juego ideal para estrenarse con las PSVR: se juega con DS4, sentado (aunque en algunos momentos hay que levantarse para mirar bien cada rincón), no marea y tiene gran nitidez, además de una demo muy buena.

Como ya se ha dicho, la versión turca en perfecto español...para el caso, podría estar en chino mandarín y sería igual, pero se agradece el detalle.

Por cierto, añadido a la encuesta de mejor juego PSVR 2018, ya podéis votarlo: hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246?view=viewpoll&order=1
Y todo apunta a que va a ser bastante rejugable si quieres sacar todas las cosas que hay escondidas, por lo que aumenta el número de horas.

Ah! por cierto... se ha visto en más de un sitio promocional, o incluso en la caja del juego, que aparece "1-4 players*" , por lo que ya se rumorea un cooperativo, supongo que en local, pero quién sabe.

Edit: Pack-azo! => justo debajo del pie de AstroBot, bajo "JAPAN Studio" , podéis ver lo de 1-4 Players.
Imagen
kroatonthejoker escribió:Ah! por cierto... se ha visto en más de un sitio promocional, o incluso en la caja del juego, que aparece "1-4 players*" , por lo que ya se rumorea un cooperativo, supongo que en local, pero quién sabe.

Probablemente en forma de DLC / actualización. Toca esperar a ver.
Por fin me he decidido con revolut y he realizado una compra; lo que ya no me acordaba es que a la.segunda ya no te dejaba.....he de esperar unos días o usar vpn? Es que ya no me acuerdo...la verdad que pensé que me había guardado la explicación en un pdf pero no lo encuentro. Gracias
salvattore2016 escribió:Por fin me he decidido con revolut y he realizado una compra; lo que ya no me acordaba es que a la.segunda ya no te dejaba.....he de esperar unos días o usar vpn? Es que ya no me acuerdo...la verdad que pensé que me había guardado la explicación en un pdf pero no lo encuentro. Gracias


Esperar 24 horas.
kroatonthejoker escribió:
salvattore2016 escribió:Por fin me he decidido con revolut y he realizado una compra; lo que ya no me acordaba es que a la.segunda ya no te dejaba.....he de esperar unos días o usar vpn? Es que ya no me acuerdo...la verdad que pensé que me había guardado la explicación en un pdf pero no lo encuentro. Gracias


Esperar 24 horas.


Ok muchas gracias.

He estado el mes de Septiembre de vacaciones y cuando vuelvo veo caer la compra vía vpn de la store de Microsoft y la subida del precio de los juegos de la store de turquia en psn; como cambia todo en tan poco tiempo XD.

Gracias por tu respuesta, pues esperaremos a mañana, voy a ir a por el creed que sale a unos 16 euros y poco, no se si los juegos vr estaban más baratos antes, supongo que sí.

La verdad que era bastante reacio con la revolut pero de momento todo muy bien y rápido; imagino que es como todo. Aún recuerdo la primera vez que realicé una compra online en una web uk de juegos uff, le dí 50.000 vueltas hasta que me decidí xd.
salvattore2016 escribió:He estado el mes de Septiembre de vacaciones y cuando vuelvo veo caer la compra vía vpn de la store de Microsoft y la subida del precio de los juegos de la store de turquia en psn; como cambia todo en tan poco tiempo XD.

Gracias por tu respuesta, pues esperaremos a mañana, voy a ir a por el creed que sale a unos 16 euros y poco, no se si los juegos vr estaban más baratos antes, supongo que sí.

La verdad que era bastante reacio con la revolut pero de momento todo muy bien y rápido; imagino que es como todo. Aún recuerdo la primera vez que realicé una compra online en una web uk de juegos uff, le dí 50.000 vueltas hasta que me decidí xd.


Han subido todos de como estaban hace un mes o así... pero no tanto como aquí, y además cuando saltó el tema de Turquía también se juntó época de rebajas buenas; veremos a ver si para Black Friday o navidades vuelve a sonar la campana.

Se pudo comprar juegos a 2, 4, 6 euros... dependía de cada uno; por ejemplo el Job simulator lo pillé por 8€ cuando aquí está a 20€.

La espera lo normal era a las 24 horas. Luego ha pasado de todo: gente que puedo hacer 2 compras (yo, por ejemplo). Bueno, más que compras, "cargas" de dinero de la tarjeta en la Store. Yo hice carga de 200 liras, y luego otra de 100 liras, y la tercera me falló. Gente que en unas horas ha podido; gente que ha tardado 48 horas; gente que se ha hartado de esperar y se ha hecho otra tarjeta virtual más con Revolut y ha cargado dinero sin problema....

Así que si quieres probar antes, prueba. Y si más tarde sigue sin ir, tampoco desesperes.
@kroatonthejoker gracias, pues no sabia que puede dar tantos problemas...pues si que llego tarde para comprar en turquia..ese job simulator si que hubiera estado bien por 8 euros....bueno siempre será mejor precio que la store española aunque si estaban tan bajos de precio hubieran caído más. ...la putada es para los turcos que enciman les suben los precios de los juegos. Yo intentaré aprovechar lo que se pueda ya queda a saber cuanto dura esto. Blackfriday está cerca pero no me extrañaría que hubieran problemas con las compras. Al disponer de xbox y ps4 para mi ha sido un palo grande el bloqueo via vpn de xbox....eso si entre juegos planos de Sony, Microsoft y vr no doy abasto xd. Pues si no puedo comprar mañana no desesperaré....esperaré e iré probando. A mi el creed que puedas entrenar con rocky y que tenga la banda sonora de las peliculas ya me tienen ganado y lo ponen muy bien. Lástima que no esté ivan drago. ..quizás vía dlc?
el astro bot tiene demo? aora me entero
GRANCACIKE escribió:el astro bot tiene demo? aora me entero


Demo no, lo que existia es el minijuego del mismo robot que salia en el playtoom vr, que es el que ha dado origen al astro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso no es una demo, es una escena para probar el movimiento, que es mejor que nada, pero no es El astro Bot demo
sony va a lanzar el demo disco3
GRANCACIKE escribió:sony va a lanzar el demo disco3

¿Es una pregunta? ¿Es una afirmación? ¿Fuente?
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Racket Fury se estrena en la Store a 33€


@GRANCACIKE @Bonyi101 @android86
Ayer se me actualizó The PlayRoom VR con algo de añadir una fase extra tras pasar la parte del AstroBot de PlayRoom. No sé que será porque no lo he probado.

@jon2491
https://livingplaystation.com/2018/10/0 ... -en-breve/

https://www.vrplayer.fr/playstation-vr-demo-disc-3/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kroatonthejoker escribió:Racket Fury se estrena en la Store a 33€


@GRANCACIKE @Bonyi101 @android86
Ayer se me actualizó The PlayRoom VR con algo de añadir una fase extra tras pasar la parte del AstroBot de PlayRoom. No sé que será porque no lo he probado.

@jon2491
https://livingplaystation.com/2018/10/0 ... -en-breve/

https://www.vrplayer.fr/playstation-vr-demo-disc-3/



en el enlace frances ponen titulos que pueden estar genial! ese tetris y beat saber.... el astro no, que ya lo tengo! jaja

lo de la fase ni idea, se añade a playroom o al astro?
Ojala el demo disc 3 no sea solo un rumor
Después de 24h no me ha dejado otra compra con revolut en la store turquia de psn

Antes de liarla alguien ha probado de añadir dinero a la cuenta? aparece la opción de añadir fondos, sería una posibilidad comprar así? Me refiero a la cuenta de psn.

Os lo comento antes de intentarlo jejejej, por si la lio o luego añado y no me sirve, o no me lo acepta

GRACIAS
android86 escribió: lo de la fase ni idea, se añade a playroom o al astro?


A PlayRoom VR.
Si lo tienes fuerza el "Buscar actualizaciones" para verlo.


salvattore2016 escribió:Después de 24h no me ha dejado otra compra con revolut en la store turquia de psn

Antes de liarla alguien ha probado de añadir dinero a la cuenta? aparece la opción de añadir fondos, sería una posibilidad comprar así? Me refiero a la cuenta de psn.

Os lo comento antes de intentarlo jejejej, por si la lio o luego añado y no me sirve, o no me lo acepta

GRACIAS


De hecho yo nunca hice una compra de otra forma, yo el único método que usé fue el de cargar fondos a la Store Turca directamente.
Para los que sigan Astro Bot, os dejo videoanalisis:

https://youtu.be/Zdytnnotvh8

Saludos!
@kroatonthejoker Gracias. ..A mi la primera compra me dejó a saco con la revolut sin cargar fondos en la cuenta de psn de turquia.....pues ahora lo pruebo...gracias

Edito: Me da error, no puedo cargar fondos. Esperaremos un día más a ver :(. Hasta había cambiado los fondos de la revolut a la moneda turca.
@salvattore2016 Desde dónde estás intentando hacer la compra: móvil, PC o desde la propia PS4 ???

No tengo ninguna certeza ni explicación, pero creo que da menos problemas desde la propia PS4...por mi experiencia personal, al menos, que se reduce a 2-3 compras espaciadas. Desde el móvil no lo conseguí, desde el PC al tercer-cuarto intento y desde la PS4 a la primera-segunda.
metalero24 escribió:@salvattore2016 Desde dónde estás intentando hacer la compra: móvil, PC o desde la propia PS4 ???

No tengo ninguna certeza ni explicación, pero creo que da menos problemas desde la propia PS4...por mi experiencia personal, al menos, que se reduce a 2-3 compras espaciadas. Desde el móvil no lo conseguí, desde el PC al tercer-cuarto intento y desde la PS4 a la primera-segunda.


El 99% de todos los intentos desde el pc/móvil; ayer por la tarde probé desde la consola un par de veces por si acaso y nada, aunque aún no habían pasado las 24h.

Pues esta tarde cuando llegue del curro probaré de nuevo desde la consola; compras directamente o agregas fondos a la cuenta psn de turquia con la revolut? con la primera compra no agregué fondos a la cuenta psn y pude realizar la compra; hoy he probado desde el pc y móvil comprar directamente o añadir fondos y nada; pues probaré esta tarde desde la consola, a ver si hay suerte....si no mañana....

Gracias @metalero24
@salvattore2016 Pago directamente la compra con la tarjeta Revolut, previa conversión de euros a liras turcas, cosa que me dicen no es necesaria pero aún no he probado personalmente.

Insiste, que seguro lo consigues tarde o temprano... [beer]

En este hilo es donde se comenta esto (son comentarios alternos, lee desde este hasta el final: viewtopic.php?p=1746588058)
metalero24 escribió:@salvattore2016 Pago directamente la compra con la tarjeta Revolut, previa conversión de euros a liras turcas, cosa que me dicen no es necesaria pero aún no he probado personalmente.

Insiste, que seguro lo consigues tarde o temprano... [beer]

En este hilo es donde se comenta esto (son comentarios alternos, lee desde este hasta el final: viewtopic.php?p=1746588058)


He comprado muchas veces sin pasar a liras, con euros en Revolut, y sin problema.

Lo chungo es que no consigo sacar un patrón que me diga por qué ocurren los fallos.. el último (el ASTROBOT), pruebo 4 o 5 veces casi seguidas (por coraje) desde la web. Las dos primeras desde mi ip española, las tres siguientes con vpn. Nada..

Con eso pienso que estaré baneado minimo 24h (decian que tras intentos fallidos habia que esperar).Pero no me doy por vencido, me logueo en la app del movil , procedo a comprar y chás, a la primera!

En fin, es intentarlo y tener paciencia.
metalero24 escribió:@salvattore2016 Pago directamente la compra con la tarjeta Revolut, previa conversión de euros a liras turcas, cosa que me dicen no es necesaria pero aún no he probado personalmente.

Insiste, que seguro lo consigues tarde o temprano... [beer]

En este hilo es donde se comenta esto (son comentarios alternos, lee desde este hasta el final: viewtopic.php?p=1746588058)


Mil gracias metalero. ..ha sido llegar a casa y a la.primera desde la.consola...como soy cabezón me he dicho voy a volver a probar y me salta el error de que los datos de mi tarjeta no son correctos ....imagino que estos errores son comunes. ...como bien decís debe dejar una compra cada 24h y desde la.consola pq desde pc y móvil no deja nunca....almenos a mi.
Aunque sé que seguís con el vicio de Astrobot, por mencionar otro juego, el Pixel Ripped 1989 sale en Europa el 16 de Octubre
Bonyi101 escribió:
metalero24 escribió:@salvattore2016 Pago directamente la compra con la tarjeta Revolut, previa conversión de euros a liras turcas, cosa que me dicen no es necesaria pero aún no he probado personalmente.

Insiste, que seguro lo consigues tarde o temprano... [beer]

En este hilo es donde se comenta esto (son comentarios alternos, lee desde este hasta el final: viewtopic.php?p=1746588058)


He comprado muchas veces sin pasar a liras, con euros en Revolut, y sin problema.

Lo chungo es que no consigo sacar un patrón que me diga por qué ocurren los fallos.. el último (el ASTROBOT), pruebo 4 o 5 veces casi seguidas (por coraje) desde la web. Las dos primeras desde mi ip española, las tres siguientes con vpn. Nada..

Con eso pienso que estaré baneado minimo 24h (decian que tras intentos fallidos habia que esperar).Pero no me doy por vencido, me logueo en la app del movil , procedo a comprar y chás, a la primera!

En fin, es intentarlo y tener paciencia.


Gracias, a mi la segunda compra me ha dejado desde la consola y sin pasar los euros a liras turcas con la revolut. Imagino que las siguientes compras es esperar un día y poco y volver a ir probando o escoger todos los juegos que quieras y comprarlos de golpe cuando te deje, pero claro, la ruina xd.
@salvattore2016
A cuanto sale el astro bot ahora mismo en la turca? Hay mucha diferencia?
25245 respuestas