[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Buenas tardes .
Aquí un jugon de 33 años que ha crecido jugando a videojuegos desde que tiene uso de conciencia....
He comprado unas psvr con moved y el rifle más un par de juegos.
¿Que recomendáis a alguien que entra en este mundo?
¿Dónde puedo conseguir juegos baratos?(en la atore son carísimos)
¿Juegos imprescindibles?
Un saludo y gracias
Que ganas de llegar a casa y probarlas
Por si no lo sabéis, en la store, está el Skyrim VR por 20 € menos mal que no lo compré el otro día en game, ya que ahora lo podré comprar en la Store y ahorrarme dinero Jiji
alejandropascua escribió:Por si no lo sabéis, en la store, está el Skyrim VR por 20 € menos mal que no lo compré el otro día en game, ya que ahora lo podré comprar en la Store y ahorrarme dinero Jiji

Yo lo acabo de pillar a medias con un colega, 10 pavillos [360º]
alejandropascua escribió:Por si no lo sabéis, en la store, está el Skyrim VR por 20 € menos mal que no lo compré el otro día en game, ya que ahora lo podré comprar en la Store y ahorrarme dinero Jiji

Pues por 10 euros lo pillaría a ojos cerrados en formato físico. Cuando te lo pases y dejes de jugar que recuperas de esos 20 euros? En formato físico siempre tienes posibilidad de venderlo.
En las tiendas llamadas "Second Company" , están los moves por 9.99 cada uno, usados.

Saludos
Juego que sale, juego que Tito analiza. Un crack este tipo!!

https://www.youtube.com/channel/UCp1CjAwXLkWd_2NMYgs-_pQ
Operation Warcade

Una de cal y otra de arena

Operation Warcade un juego que me ha ocupado unas 7 u 8 horas, completando el modo clasico y 107/108 estrellas en el modo inmersivo (si alguien ha hecho la de "flecha explosiva" de matar 7 enemigos con 1 flecha que me diga como diablos lo ha hecho XD) . Todos los trofeos conseguidos menos 2 que estan glitcheados y no se pueden sacar, , el de "master 500k" (que lo he superado por mucho y no salta) y "Friendly fire" de matar a un prisionero por rebote de una bala enemiga con tu uzi, el cual lo he hecho unas 4 o 5 veces pero las balas los atraviesan como si fueran fantasmas.

Resumiendo, el juego es flojo tencnicamente, parece un mal port de PC, tiene fallos importantes como no poder sacar el platino, no poder hacer las 108 estrellas o errores al subir las puntuaciones online. Aparte no hay un final propiamente dicho ni una historia, se trata de matar y picarte con las puntuaciones y los retos y es ahi donde gana.

A pesar de todos esos contras y perdonandoselos el juego es francamente divertido, tanto para pasar un rato como para ponerte en serio y sacarle el jugo con las puntuaciones , haciendo combos legendarios [looco]

Lo de las zonas de inmersion es una buena idea, molan y le da mucha variedad, pero al tardar unos segundos en cargar le quita dinamica y te corta un poco

Otra cosa que me ha gustado es estar en una sala de recreativas, hay muchas maquinas de decorado a tu alrededor y gente por ahi jugando o hablando, cuando acabas una partida ves que se te va juntando peña q te anima y que puedes tirar empujandolos, es una chorradilla pero ma molao [+risas]

Por ultimo y como punto a favor es la opcion de poder jugar con el DS4, los moves o el aim controller

Pues eso, sabor agridulce, el juego es divertido pero tecnicamente justito y una putada para los completistas

Le pongo un 6'5 :)

edit; vale al final me salto el trofeo "master 500k" mientras jugaba para ranking, pero el de "Friendly fire" y por lo que veo ( 0% lo han conseguido) es imposible de conseguir
@Noriko
Precio al que recomiendas que lo pillemos?
SATAN-CHUS escribió:@Noriko
Precio al que recomiendas que lo pillemos?

Por 10/12 euros en digital o 15 en fisico, me parece buen precio [oki]
infoncundible escribió:Buenas tardes .
Aquí un jugon de 33 años que ha crecido jugando a videojuegos desde que tiene uso de conciencia....
¿Juegos imprescindibles?
Un saludo y gracias

Bienvenido compi.
Ojo que en la Store el tema Vr da muchas sorpresas con los precios, échale un ojo.
Bájate el demo disc, el demo disc 2, y todas las demos que pilles, con eso ya tendrás para un buen rato.
Por lo demás depende de lo que busques, terror, sudar......
¿Juegos imprescindibles?
Un saludo y gracias

Como te han dicho, lo primero los discos de demos, que te dan para irte acostumbrando a esto (Igual eres de los que tiene suerte y desde el principio se puede echar todos los juegos a la cara, si no, poco a poco y primero con juegos estáticos sin movimiento libre ni conducción, mientras tu cabeza se acostumbra a esto).
Juegos baratos, estate atento a las ofertas de la store, que cambian cada 1 o 2 semanas y ponen joyas tiradas de precio.
Juegos imprescindibles.... Farpoint (Que supongo que será uno de esos 2), Resident Evil 7 (Aunque si eres un acojonado como yo cuesta horrores avanzar sin sufrir), Moss (Este para empezar es ideal, es la leche y puedes encontrar ofertas en físico), Until Dawn (Lo mismo que el anterior, imprescindible y tirado de precio fácil), Superhot (Muy bien para empezar también), Dirt Rally (Si te gusta la conducción y no te importa cierta dificultad), Batman (Si lo encuentras rebajado, como experiencia inicial está muy bien)....
Infoncundible,,

Como veras has venido a buen sitio...sera por juegos xd.

Yo le daría un par de dias a las demos como te han dicho, hay dos discos..
y luego a por el Thumper..no lo dudes, super comodo de jugar y espectacular, de ahi al Rush of blood, y con estos ya te van creciendo las piernitas virtuales y te puedes lanzar a por todos

PD, apúntate el windlands, este es wow por su jugabilidad(futuro hombre araña sin duda), pero esperate un par de semanas antes de ir por el,

PD, los precios varían mucho según ofertas, ten paciencia..
Buen dia!
Yo personalmente te recomiendo SPARC, mírate vídeos en YouTube, es muy divertido y no marea, el único pero que es solo online.
Es el juego que me da la vida jajajaj
y por supuesto, cuentanos tus primeras impresiones....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Juegos imprescindibles?
Un saludo y gracias

Mi top 10 :

-Resident evil 7
-Skyrim
-Farpoint
-DOOM VFR
-Wipeout
-Gran turismo Sports
-MOSS
-Tumbler
-VR worlds
-Until Dawn rush

Estos son para mi obligatorios, y hay 10 mas que segun tus gustos podrian gustarte mucho, aunque no tengan tanto presupuesto como los que puse. Luego dicen que no hay juegos, a ver , no hay centeres de AAA, pero si hay un par de decenas que juegos que en suma puedes echarle mas de 500-1000horas, el Skyrim mismo , o los de carreras.
El otro dia me llegó un correo de Sony, con el título "Parece que has abandonado la PSVR" o algo así, y me hacian un cuestionario. Me llamó la atencion que ellos mismos saben los problemas de la PSVR, pues me daban a elegir respuestas como "Se desconfigura constantemente", "Faltan juegos AAA", "La calidad de imagen no es nítida", "Me desconfigura la imagen de mi TV 4K" (esto se referia al HDR supongo) etc, etc

El caso es que no juego nada. Leo vuestros "Top 10" para animarme a pillar un juego que me haga usar la PSVR, pero si juegos como RE7, Farpoint o Gran Turismo sports son los mejores juegos que puede tener la PSVR.... vamos apañados

Tengo curiosidad por Doom, Skyrim y Moss, pero temo me decepcionen como los 3 que pongo arriba. Por favor decidme que estoy equivocado, no quiero venderlas..
Borlanchos escribió:El otro dia me llegó un correo de Sony, con el título "Parece que has abandonado la PSVR" o algo así, y me hacian un cuestionario. Me llamó la atencion que ellos mismos saben los problemas de la PSVR, pues me daban a elegir respuestas como "Se desconfigura constantemente", "Faltan juegos AAA", "La calidad de imagen no es nítida", "Me desconfigura la imagen de mi TV 4K" (esto se referia al HDR supongo) etc, etc

El caso es que no juego nada. Leo vuestros "Top 10" para animarme a pillar un juego que me haga usar la PSVR, pero si juegos como RE7, Farpoint o Gran Turismo sports son los mejores juegos que puede tener la PSVR.... vamos apañados

Tengo curiosidad por Doom, Skyrim y Moss, pero temo me decepcionen como los 3 que pongo arriba. Por favor decidme que estoy equivocado, no quiero venderlas..

Si te decepciona RE7 y Farpoint apaga y vámonos.
Pues si, es lo más increíble que he jugado en la vida
urbanlions escribió:
Borlanchos escribió:El otro dia me llegó un correo de Sony, con el título "Parece que has abandonado la PSVR" o algo así, y me hacian un cuestionario. Me llamó la atencion que ellos mismos saben los problemas de la PSVR, pues me daban a elegir respuestas como "Se desconfigura constantemente", "Faltan juegos AAA", "La calidad de imagen no es nítida", "Me desconfigura la imagen de mi TV 4K" (esto se referia al HDR supongo) etc, etc

Si te decepciona RE7 y Farpoint apaga y vámonos.

+1. Vende ya las gafas! La VR no es lo tuyo si como bien dices te decepcionan esos juegos que has citado.
@Borlanchos
Asesoranos con tu buen gusto por favor.... que es lo que quieres? el Starfield?
Quiero un GTA en VR, un The Last of Us en VR, un Call of Duty en VR, un Virtua Tennis en VR, un FIFA en VR, un AC Origins en VR, un Uncharted en VR por citar juegos de PS4, y por pedir: un Mario Kart en VR, un Zelda en VR, un Mario galaxy en VR, etc etc

Tengo las gafas, 3 move, la cámara, el Aim controller, y estos juegos VR:

- Until Dawn: genial, divertido, idoneo para empezar y tambien para las visitas, pero... es un minijuego
- Farpoint: pssssss, flojito éste que está en vuestro Top 10, eh? El arma se tuerce cada dos por tres, es repetitivo, y muy corto. Me pareció aburrido
- RE7: aqui no soy objetivo porque no me gusta el género en sí. Al que le gusten los sustos, pues supongo que es un juego estupendo, pero yo no uso la consola para sudar frio (en parte debido al mareo que genera este juego)
- Gran Turismo Sport: el modo VR es de risa, es un 1% del juego, no se puede considerar un juego de VR
- VR Worlds: no es un juego, es una demo
- Trackmania Turbo: divertido, pero lo mismo: 40 carreras de 30 segundos. Se pasa en una tarde. Minijuego
- The Playroom VR: demo, no juego

Mi experiencia la baso en estos juegos. Por supuesto me falta "juegazos" (según vosotros) como Doom, Skyrim y Moss, pero estoy seguro de que no son del nivel de un Uncharted, GTA, etc etc
Borlanchos escribió:Quiero un GTA en VR, un The Last of Us en VR, un Call of Duty en VR, un Virtua Tennis en VR, un FIFA en VR, un AC Origins en VR, un Uncharted en VR por citar juegos de PS4, y por pedir: un Mario Kart en VR, un Zelda en VR, un Mario galaxy en VR, etc etc

Madre mía, en este caso tus expectativas son demasiado altas para un mercado que todavía no está desarrollado. Yo que tu las vendería porque esos juegos no son rentables de hacer para cuatro gatos que somos
Borlanchos escribió:Quiero un GTA en VR, un The Last of Us en VR, un Call of Duty en VR, un Virtua Tennis en VR, un FIFA en VR, un AC Origins en VR, un Uncharted en VR por citar juegos de PS4, y por pedir: un Mario Kart en VR, un Zelda en VR, un Mario galaxy en VR, etc etc

- Until Dawn: genial, divertido, idoneo para empezar y tambien para las visitas, pero... es un minijuego
- Farpoint: pssssss, flojito éste que está en vuestro Top 10, eh? El arma se tuerce cada dos por tres, es repetitivo, y muy corto. Me pareció aburrido
- RE7: aqui no soy objetivo porque no me gusta el género en sí. Al que le gusten los sustos, pues supongo que es un juego estupendo, pero yo no uso la consola para sudar frio (en parte debido al mareo que genera este juego)
- Gran Turismo Sport: el modo VR es de risa, es un 1% del juego, no se puede considerar un juego de VR
- Trackmania Turbo: divertido, pero lo mismo: 40 carreras de 30 segundos. Se pasa en una tarde. Minijuego

Mi experiencia la baso en estos juegos. Por supuesto me falta "juegazos" (según vosotros) como Doom, Skyrim y Moss, pero estoy seguro de que no son del nivel de un Uncharted, GTA, etc etc

Son los juegos innovadores los que han llevado a crear los juegos que te gustan como el GTA o Uncharted. Con perfiles de jugadores como el tuyo seguiríamos con el Pong hoy en día.

Vende las gafas que pronto vendrá el nuevo GTA y tendrás que ahorrar para los micro pagos y cajas botín.

Esto es el primer paso para el avance de las VR, que los ‘planos’ se sientan amenazados. [boma]
Opino lo mismo, véndelas ya y espérate dos generaciones a ver qué pasa porque yo también veo eso que pides pura utopía...
Perdón, perdón... se me ha olvidado mencionar al mejor juego, y el único, por el que no he vendido las PSVR: DiRT Rally VR. Me gustó tanto que compré la Playset Challenge y el volante G29. Ya apenas juego porque si ya es un co##zo preparar el set para jugar con las gafas, ni os cuento lo que es sacar la playseat, el volante y las gafas. Pero reconozco que este juego sí hace válidas las PSVR. Es de los juegos que más me ha gustado, no sólo de la PSVR, sino de mi vida. Pero claro, mantener todo el tinglao por un juego. Cuando pienso lo que cuesta jugar a esto:

- Gafas (fui de los primeros): 399€
- Cámara: 49€
- Juego DiRT Rally: 29€
- Volante G29: 209€
- Playseat Challenge: 199€

... me sale casi por 900€ el jueguecito. Lo he amortizado un poco porque las dos ultimas cosas las uso para el GTS (en modo normal, no VR), pero aun así es una pasta
@Borlanchos A día de hoy PSVR no ofrece lo que buscas.

Quizás, y con suerte, en el futuro (esperemos que no demasiado lejano), podamos tener esos juegazo que mencionas (GTA, Uncharted,...) en RV.

Vende las PSVR, y vuelve en unos años... aquí estaremos. [oki]
@Borlanchos
Ya que te va el tema de conducción prueba el Drive Club, ya que tienes todo montado
@Borlanchos como bien dice el resto yo también te las recomiendo vender. El farpoint es para la mayoría uno de los tres mejores juegos así que imaginate si no te ha gustado. A mí por suerte me encantó, y el resident una delicia, una pena que no te guste el género. En lo de mareo es que no tienes las piernas virtuales. Si te gusta el género de coxhes te recomendaría probar en pc que hay algún juego más y de calidad en vr que por desgracia no tenemos en psvr.

Te entiendo a medias, de verdad quieres esos juegos en VR?
En vr quiero ser yo el jugador e interactuar con todo, no llevar a Drake por ahí dando saltos (aplíquese a juegos de misma índole)
Tenis hay en VR, al igual que COD...(ambas cosas en Pc, ya no tengo las psvr y estoy desconectado de ellas), eso sí con otros nombres; y entonces llegas a la pregunta de si lo que te importa realmente son las sensaciones que te ofrece el juego o un nombre.

Lo del GT completamente de acuerdo, pero la consola no puede mover más de eso.

Borlanchos escribió:Perdón, perdón... se me ha olvidado mencionar al mejor juego, y el único, por el que no he vendido las PSVR: DiRT Rally VR. Me gustó tanto que compré la Playset Challenge y el volante G29. Ya apenas juego porque si ya es un co##zo preparar el set para jugar con las gafas, ni os cuento lo que es sacar la playseat, el volante y las gafas. Pero reconozco que este juego sí hace válidas las PSVR. Es de los juegos que más me ha gustado, no sólo de la PSVR, sino de mi vida. Pero claro, mantener todo el tinglao por un juego. Cuando pienso lo que cuesta jugar a esto:

- Gafas (fui de los primeros): 399€
- Cámara: 49€
- Juego DiRT Rally: 29€
- Volante G29: 209€
- Playseat Challenge: 199€

... me sale casi por 900€ el jueguecito. Lo he amortizado un poco porque las dos ultimas cosas las uso para el GTS (en modo normal, no VR), pero aun así es una pasta

Dirt Rally es muy bueno, yo me pasé a PcVr justo por ese juego y aprovechar el volante (entre otras cosas), aunque es arcade es la caña.
Si te mola este género en Pc tienes verdaderos juegos de coches en Vr con lo que fliparias y podrías aprovechar a tope tu setup.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
el Farpoint lo has jugado con el AIM?
si la respuesta es NO, Pues ahi esta el problema.
si la respuesta es SI, estas mintiendo, o sientete especial porque eres 1 en 999999999999999999999 jugadores a los que no le gustó, cargar un fusil usando el aim. es uan experiencia unica, que marca un antes y un despues en los videojuegos. y el juego con él, es una pasada.

En cuanto al RE7, yo tampoco soy amante del genero y aun así terminé flipando. LA MEJOR EXPERIENCIA VR a dia de hoy.
asi que a poner huevos y dale una oportunidad.

Luego, las puedes ir vendiendo, porque para superar al RE7 aun falta una generación.

De los usuarios que participamos en este foro yo soy de los mas críticos, reconozco que el catalogo a hoy es muy pobre en cuanto a calidad. Va a ir mejorando, pero a paso muy lento y algo esta claro, no esperes mas calidad que la del RE7 en esta gen, ese es el tope. Yo no las vendo porque a mi con que me saquen un juego de la mitad de la calidad del RE7 me conformo y hasta eso cuesta. Aun sigo esperando creo que el persistence estara a la altura de lo que yo espero y considero como el minimo de calidad que debe tener un juego.

Sabes que vas a recibir palos en el foro de VR cuando tienes hasta a @Bettoramone en contra. [carcajad]

Entiendo y comparto absolutamente todas tus opiniones, aunque en mi caso, quizás por acabar de llegar a la VR o por ser consciente de que es una tecnologia en pañales, mi balance es más que positivo, pero no te falta nada de razón en cada una de las quejas que expones.

Como te recomiendan, creo que para tí, aun es pronto para entrar en la RV, y supongo que deberias intentar vender las gafas para recuperar algo de lo "perdido" porque directamente no vas a tener lo que buscas a corto/medio plazo.

Le veo mucho futuro a esto de las gafas, pero esto llegará cuando lleguemos a un punto en que la gente sepa que no ve diferencia en los juegos para comprarse paneles de TV con más "K" y tengan que empezar a vendernos nuevos productos/necesidades (cosas del capitalismo), y la manera de hacerlo es empezar con la guerra de las resoluciones en VR, pero no lo veo para pronto. La VR exige mucho hardware y este no está al alcance de todo el mundo.

Y sobre lo del Farpoint. Llevo unas horas y aunque tienes la sensación de jugar a un juego creado especialmente para RV, y no de ser una mera experiencia/demo, si que es cierto que en mi caso, el hecho de que sea tan vacio/repetitivo, así como tener que estar constantemente centrando el arma me saca totalmente del juego.

Puedo reconocer que es de lo mejor de VR, pero no puedo afirmar que sea un juego que llegue siquiera al Notable desde mi punto de vista, eso sí, lo disfruto como el que más siendo consciente de lo que me pueden dar las gafas y lo que tengo que esperar de ellas.

Y por terminar, estos comentarios los veo directamente de mal gusto teniendo en cuenta que Borlanchos ha dado su opinión de manera totalmente respetuosa:

"Asesoranos con tu buen gusto por favor.... que es lo que quieres? el Starfield?" de @Pambalar.

"Vende las gafas que pronto vendrá el nuevo GTA y tendrás que ahorrar para los micro pagos y cajas botín" de @FOSMSX

Totalmente fuera de lugar. Parece que hoy en día la opinión es algo solo permitido para los que seguimos al rebaño.
Valhan escribió:

Sabes que vas a recibir palos en el foro de VR cuando tienes hasta a @Bettoramone en contra. [carcajad]

Entiendo y comparto absolutamente todas tus opiniones, aunque en mi caso, quizás por acabar de llegar a la VR o por ser consciente de que es una tecnologia en pañales, mi balance es más que positivo, pero no te falta nada de razón en cada una de las quejas que expones.

Como te recomiendan, creo que para tí, aun es pronto para entrar en la RV, y supongo que deberias intentar vender las gafas para recuperar algo de lo "perdido" porque directamente no vas a tener lo que buscas a corto/medio plazo.

Le veo mucho futuro a esto de las gafas, pero esto llegará cuando lleguemos a un punto en que la gente sepa que no ve diferencia en los juegos para comprarse paneles de TV con más "K" y tengan que empezar a vendernos nuevos productos/necesidades (cosas del capitalismo), y la manera de hacerlo es empezar con la guerra de las resoluciones en VR, pero no lo veo para pronto. La VR exige mucho hardware y este no está al alcance de todo el mundo.

Y sobre lo del Farpoint. Llevo unas horas y aunque tienes la sensación de jugar a un juego creado especialmente para RV, y no de ser una mera experiencia/demo, si que es cierto que en mi caso, el hecho de que sea tan vacio/repetitivo, así como tener que estar constantemente centrando el arma me saca totalmente del juego.

Puedo reconocer que es de lo mejor de VR, pero no puedo afirmar que sea un juego que llegue siquiera al Notable desde mi punto de vista, eso sí, lo disfruto como el que más siendo consciente de lo que me pueden dar las gafas y lo que tengo que esperar de ellas.

Y por terminar, estos comentarios los veo directamente de mal gusto teniendo en cuenta que Borlanchos ha dado su opinión de manera totalmente respetuosa:

"Asesoranos con tu buen gusto por favor.... que es lo que quieres? el Starfield?" de @Pambalar.

"Vende las gafas que pronto vendrá el nuevo GTA y tendrás que ahorrar para los micro pagos y cajas botín" de @FOSMSX

Totalmente fuera de lugar. Parece que hoy en día la opinión es algo solo permitido para los que seguimos al rebaño.

jajajajaja XD
ojo que estoy naturalmente mas a favor de Borlanchos que de quienes se conforman con cualquier chorrijuego (es decir el 95% del catalogo).
Pero bueno, Borlanchos se fue para el otro extremo. Yo creo que se debe a que el RE7 le da mucho miedo.. cuando se anime a jugarlo la va a pasar pipa y va a tener un poco mas de esperanza.
@Borlanchos

Si mi top 10 no te interesa es mejor vender todo

O eres troll o no te informaste bien al comprar yo sabia antes de pagar VR que fifa the last y uncharted no estaban NI IBAN a salir en VR.

Tus expectativas son propias de un mercado VR maduro de 2030 o 2040 y claramente estamos en 2018 el equivalente al maniac mansion de la VR y tu pides que el maniac mansion pase a The last of us .. Es utopico e ingenuo a la vez

No esperes eso en ps5 tampoco

Hasta que los piperos del fifa se pasen a VR pasarán muchos años
Y yo que compre las gafas para jugar al GTA7 y al Uncharted 6 que decepcion, ademas me esperaba algun pack por 2 euros con el Cod of Fifa 8, la androide que te hace mamadas mientras juegas y que despues te hace la cena :(
@Bettoramone

;)

Lo que pasa es que juegos como los que solemos tener en "plano", y me refiero con un desembolso considerable de diinero detrás, hay tres o cuatro (y no porque se hayan creado para VR, simplemente han sido adaptados), pero es totalmente normal porque apenas hay clientes potenciales para recuperar la inversión. Si a eso le añades, como le pasa al compañero, o a mi mismo, con el RE7, que lo de sufrir no es una opción, te quitas el RE7 que entiendo que es lo más potente en PSVR.

A mi me encantó en PC, pero no se si disfrutaria estando "dentro", eso sí, en cuanto lo encuentre barato lo quiero sufrir de nuevo porque considero que es imprescindible.

Despues tenemos el Skyrim (con opiniones encontradas), XD el Wipeout, que es toda una experiencia, Farpoint (aun con sus pegas), y aunque solo he jugado a la demo, Moss, que tiene pinta de ser muy bueno...

Resumiendo, directamente el top 10 de @android86 con el que creo que coincidimos la mayoria.

Pero si buscas juegos con un desembolso como los AAA planos de hoy en día es directamente imposible pensar que eso sea una realidad a menos que Sony decida soltar el dinero, aun sabiendo que va a ser tirarlo directamente a cambio de potenciar las ventas o la visión de su producto.

Las gafas son lo que son, una manera de entrar por primera vez dentro de los juegos, algo con lo que supongo que todos los que vimos Tron, allá por el 82 (según Wikipedia) soñabamos con conseguir algún día.

En mi caso, los gráficos, la carga poligonal, los efectos son cosas secundarias (la nitidez hasta cierto punto) una vez te metes dentro del juego, pero entiendo perfectamente a la gente que le suponga un handicap.

@Noriko

Vaya tela. [facepalm]
Jajajajaja @Valhan , pensaba que estabamos de coña por las burradas que he leido, lo siento pero alguien que dice que Farpoint +aim es un juego flojito (entre las demas perlas que ha soltado) no lo puedo tomar en serio

The Playroom VR: demo, no juego

Son varios minijuegos y ademas gratuitos

VR Worlds: no es un juego, es una demo

No es una demo, la demo esta en el disco de demos, estos son 5 juegos

Until Dawn: minijuego

Quiero un GTA en VR, un The Last of Us en VR, un Call of Duty en VR, un Virtua Tennis en VR, un FIFA en VR, un AC Origins en VR, un Uncharted en VR por citar juegos de PS4, y por pedir: un Mario Kart en VR, un Zelda en VR, un Mario galaxy en VR, etc etc

Venga, a ver quien la sueta mas gorda :-| [facepalm]
Noriko escribió:Jajajajaja @Valhan , pensaba que estabamos de coña por las burradas que he leido, lo siento pero alguien que dice que Farpoint +aim es un juego flojito (entre las demas perlas que ha soltado) no lo puedo tomar en serio

The Playroom VR: demo, no juego

Son varios minijuegos y ademas gratuitos

VR Worlds: no es un juego, es una demo

No es una demo, la demo esta en el disco de demos, estos son 5 juegos

Until Dawn: minijuego

Venga, a ver quien la sueta mas gorda :-| [facepalm]

No todas son peleas, aquí coincido con noriko.

Imagen
brames escribió:

Imagen

This
Skyrim es el mejor y junto al witcher 3 son los mejores juegos de la historia y eso no lo digo y esta en vr para nuestro deleite
Borlanchos escribió:Tengo las gafas, 3 move, la cámara, el Aim controller, y estos juegos VR:

Bienvenidos a la nave del misterio...
FOSMSX escribió:
Borlanchos escribió:Tengo las gafas, 3 move, la cámara, el Aim controller, y estos juegos VR:

Bienvenidos a la nave del misterio...

Pon gif de iker ya jaja
Yo acepto todas las criticas, pero coño es que llamar al until dawn minijuego. Cuando la mayoria nos lo hemos pasado con dualshock, con moves, con diferentes niveles de dificultad.

Joder es que el until dawn es un TOP, se cumpliran dos años, y para mi es de los juegos, por no decir el juego que mejor precision tienes con los moves.

Y luego el farpoint + aim, ya ha pasado justo 1 año y pico, y aun no ha salido ningun juego que se le acerque. El arizona con 2000 parches al final han logrado que con el aim vaya decente, el dwr desastre, el vr doom guapo pero no llega al nivel etc. etc etc.

Y el resident evil, que puede ser el que necesites un tiempo mas de aclimatacion, es una experencia brutal. Creo que era metalero ( perdon si me equivoco) que le costo jugarlo, pero es que al pasarlo a coincidio que es un juegazo. Es cierto que yo conozco gente que prefiere jugar a 4k al resident y en 2d, que con los graficos en vr. Pero madre mia es que yo hice al reves, despues de llevar muchas horas lo puse en 4k y en 2d y me parecio un truño brutal.

En fin que para los gustos los colores!!!!!!

@android86 Coincido en tu top ten, perooooo hay un par de juegos que a mi me han encantado. El headmaster y el here they lie. Pero claro estoy viendo tu top ten y a ver cual sacas.

Un saludooooo
@brames

No puedes sacar ni uno jajaj podran NO gustarte pero son referentes todos en algo

En un futuro sacare VR Worlds ( por ser el unico de variedades 4 en 1) y metere el blood and truth. Que creo que muchos esperáis, seria una manera de respetar el VR Worlds porque es un tributo al the London heist... Asi que para mi que casi se queda asi minimo hasta 2019
@android86 os olvidáis del firewall zero hour que según he leído y visto a la gente que lo ha probado en las ferias dicen que va ser el nuevo referente en cuanto a aim controller. Y no es como el bravo team que apenas se sabía nada hasta que salió. En este ya tenemos muchos gameplays en youtube y ya dijeron que va a tener bastante contenido y que se irá actualizando con nuevos modos constantemente. Yo apuesto porque entrará en el top 3 de juegos vr online. Es el raimbox seague de la vr salbando distancias.
rubeneroben1 escribió:@android86 os olvidáis del firewall zero hour que según he leído y visto a la gente que lo ha probado en las ferias dicen que va ser el nuevo referente en cuanto a aim controller. Y no es como el bravo team que apenas se sabía nada hasta que salió. En este ya tenemos muchos gameplays en youtube y ya dijeron que va a tener bastante contenido y que se irá actualizando con nuevos modos constantemente. Yo apuesto porque entrará en el top 3 de juegos vr online. Es el raimbox seague de la vr salbando distancias.

Bueno top 3 de VR online entra seguro si no tiene competencia. Todos los online están casi muertos, incluido el sparc, el cual es el que más pelea da. Ahora que bajo de precio quizás revive un poco.
El Firewall tiene buena pinta no lo niego. Ademas bastante publicidad eso es bueno. Se hecha en falta una campaña offline, habrá que ver si jugando contra bots hace su gracia. Sin duda está en mi radar, no subamos el hype tanto que luego el bajón es fuerte. A estar atentos!!
yo también quiero salir en defensa del Rush of blood (aunque ya se defiende bien el solito [uzi] )
Puede que no sea un juego de echarle horas, pero para ratos sueltos o para quitarte el estrés va de miedo.
Además es obligatorio ponerlo a las visitas cuando quieres enseñar las vr, todo el mundo se queda flipando [flipa]
brames escribió:...
Y el resident evil, que puede ser el que necesites un tiempo mas de aclimatacion, es una experencia brutal. Creo que era metalero ( perdon si me equivoco) que le costo jugarlo, pero es que al pasarlo a coincidio que es un juegazo. ...

No te equivocas, así fue... después me pille la Gold Edition para poder tener más contenido de esa calidad. [oki]
@Valhan Y por terminar, estos comentarios los veo directamente de mal gusto teniendo en cuenta que Borlanchos ha dado su opinión de manera totalmente respetuosa:

Hola!
Vale lo acepto, no estuvo bien.. pero no le compares con @Bettoramone , que solo se queja aveces de juegos y esta en su derecho tenga razón o no. que aveces la tiene por supuesto, todos queremos massssssss.

El señor Borlanchos, en su primer parrafo intenta hundir el hardware especificando en detalle "todo lo malo", y en el segundo párrafo va a por los juegos..
Me pareció un poco fuera de lugar la mezcla, algo no cuadra.
En todo caso, buen rollo y feliz viernes.

PD, Vende las gafas jaja, supongo que vas por el principio del Fairpoint y que no te has acostumbrado al arma,. poco a poco mejoran los escenarios...y no me digas que ir detras de tu compi cuando sale en holograma no es increíble jaja.

[beer]
rubeneroben1 escribió:@android86 os olvidáis del firewall zero hour que según he leído y visto a la gente que lo ha probado en las ferias dicen que va ser el nuevo referente en cuanto a aim controller. Y no es como el bravo team que apenas se sabía nada hasta que salió. En este ya tenemos muchos gameplays en youtube y ya dijeron que va a tener bastante contenido y que se irá actualizando con nuevos modos constantemente. Yo apuesto porque entrará en el top 3 de juegos vr online. Es el raimbox seague de la vr salbando distancias.

si, pero de VR online ese es otro ranking aparte, mi top 10 no incluye juegos estrictamente online. Yo no pago plus, me canse de online, y en VR creo que el numero de gente será ridiculo.

Asi como dato os digo: Skyrim VR, el trofeo de la primera mision lo tiene 80% de jugadores, la mision 8 solo lo tenemos el 6.5% de personas.. la gente no se pasa los juegos en VR!!! ni llegan al 25% de la historia principal!

Sobre Firewall pues yo tambien lo espero! si me decis que hay gente online y tal, igual me pongo la prueba de 14 dias para probarlo! Pero yo con el online estoy muy desencantado, por precio no tanto, sino por contenido y dinamica en si.

Espero que tenga MODO OFFLINE sino , no lo compro de salida ni de broma.
25245 respuestas