[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Sheenmue escribió:Ultimamente no he entrado mucho al foro y me he pasado un buen rato buscando el hilo, ya creía que habían borrado todos los hilos de PSVR.

Bueno, este mes de Febrero en el Plus para España dan el Flippy's Tesla. Para los que tengan versiones de firmware niñ@ X.8 más o menos en adelante puede ser interesante.


Pfffffff, el juego del Flippy el de El Hormiguero, ya tocaba un mes malo [facepalm]
De qué coño va el flippy ese??? Jajajaj
Por lo que he visto, en el juego entras en una especie de academia donde a medida que avanza la historia tienes que ir haciendo unos puzzles, aunque no sé mucho más. Pero por lo que veo, lo que hay en la Store ahora es el primer episodio, que me da que va a ser lo que den en el Plus y cuando vayan saliendo los siguientes habría que comprarlos.

Noriko escribió:Pfffffff, el juego del Flippy el de El Hormiguero, ya tocaba un mes malo [facepalm]


Bueno, este no es realmente el juego de PSVR que están dando cada dos meses, que este mes seguira siendo el Starblood Arena que ya dieron en Enero, sino el juego que nos están dando últimamente exclusivo para España y Portugal y que son juegos hechos por estudios españoles.
Sheenmue escribió:Por lo que he visto, en el juego entras en una especie de academia donde a medida que avanza la historia tienes que ir haciendo unos puzzles, aunque no sé mucho más. Pero por lo que veo, lo que hay en la Store ahora es el primer episodio, que me da que va a ser lo que den en el Plus y cuando vayan saliendo los siguientes habría que comprarlos.

Noriko escribió:Pfffffff, el juego del Flippy el de El Hormiguero, ya tocaba un mes malo [facepalm]


Bueno, este no es realmente el juego de PSVR que están dando cada dos meses, que este mes seguira siendo el Starblood Arena que ya dieron en Enero, sino el juego que nos están dando últimamente exclusivo para España y Portugal y que son juegos hechos por estudios españoles.


Cierto. El juego del flippy no es el que regalan de vr si no el que regalan de desarrollo español
Hola buenas! Me acabo de comprar el Vr World en Cex por 15€..tenia ganas de tenerlo y probar el de Gangsters y la aventura completa del tiburon que la demo me quedaba con ganas..me recomendais empezar por alguno?lo digo por los mareos..hace un par de meses que no toco las gafas.
elbrujoguru escribió:Hola buenas! Me acabo de comprar el Vr World en Cex por 15€..tenia ganas de tenerlo y probar el de Gangsters y la aventura completa del tiburon que la demo me quedaba con ganas..me recomendais empezar por alguno?lo digo por los mareos..hace un par de meses que no toco las gafas.


La inmersión no marea nada
SATAN-CHUS escribió:Compis, este sábado me salto una actualización para Ps4 que dificulta su compatibilidad con PsVr, se trata de "Niña 2.0", no sé si ya lo teníais alguno o incluso la 3.0, alguna idea de cómo compatibilizar?

A ver cómo me organizo, hasta ahora las fases de madrugadas eran mi mundo, pero con esta nueva actualización.....o juego sin auriculares, o acabaré debiendo muchos favores a "la familia". [beer]

Felicidades por esa actualización!!!
Si instalas el suegra 1.0 puede atenuar los efectos del niña 2.0 , pero cuidado que a veces formatea todo el sistema. [sati]
@FOSMSX
Jajajajaja brutal, y causa mareos o para iniciados mejor no coger un ritmo tan elevado XD
Edito: Hablando del juego que dan en el plus... vaya castaña la verdad,seguiré con los tropecientos que me compré este mes.
SATAN-CHUS escribió:Compis, este sábado me salto una actualización para Ps4 que dificulta su compatibilidad con PsVr, se trata de "Niña 2.0", no sé si ya lo teníais alguno o incluso la 3.0, alguna idea de cómo compatibilizar?

A ver cómo me organizo, hasta ahora las fases de madrugadas eran mi mundo, pero con esta nueva actualización.....o juego sin auriculares, o acabaré debiendo muchos favores a "la familia". [beer]


Vaya, es una faena, porque ya no puedes volver a los ajustes de fábrica, esa actualización es permanente y además a partir de ahora las nuevas actualizaciones son obligatorias y bastante frecuentes.. te esperan un par de años interesantes.

Yo estuve eludiendo esa actualización de diversas maneras pero al final el SO prácticamente te obliga a actualizar... no para de lanzar ventanas emergentes con recordatorios y es cuestión de tiempo que acabes cayendo. Incluso he oido casos de que la actualización se vuelve forzosa porque el SO se bloquea.
Enhorabuena a todos los nuevos papas (o papas de nuevo), espero que los niñ@s salgan a las madres!!! [qmparto] (broma)

Ya está disponible para reservar en la Store...

THE PERSISTENCE (lanzamiento previsto el 24 Jul 2018) (26,99 € para los miembros de PS Plus) 29,99 €

Por si alguien aún no lo ha probado, tiene demo en PlayStation®VR Demo Collection 2 (junto con otras demos como Moss, StarChild, Thumper, Dino Frontier, Raw Data...muy recomendable y GRATIS!!! ) https://store.playstation.com/es-es/pro ... MODISC0002


Y sobre el juegazo VR de regalo en el Plus, el Flipy's Tesla! Inventemos el futuro Episodio 1, por si alguien no es capaz de resistir a la tentación hasta el martes de la semana que viene, puede comprarlo ahora mismo por ...3,99€. Gracias Sony, no se que sería de mi economía sin tu generosidad, estoy deseando renovar mi suscripción, me tienes ganado del todo!!! [facepalm] Creo que no lo voy a descargar ni gratis...Dirección equivocada, peligro de colisión frontal...
metalero24 escribió:Y sobre el juegazo VR de regalo en el Plus, el Flipy's Tesla! Inventemos el futuro Episodio 1, por si alguien no es capaz de resistir a la tentación hasta el martes de la semana que viene, puede comprarlo ahora mismo por ...3,99€. Gracias Sony, no se que sería de mi economía sin tu generosidad, estoy deseando renovar mi suscripción, me tienes ganado del todo!!! [facepalm]

Ciertamente es un ‘Must Have’ en toda regla que nadie se puede perder. Es una revolución en el mundo VR , realmente le sobra la coma porque debería costar no menos de 399 €.

Eso si es fundamental tener la Pro para poder disfrutar todos sus detalles y mecánicas.

Si te aburriste con el quimicefa y quieres seguir haciendolo este es tu juego.

Un juego para niños de 10 años con unas gafas recomendadas para mayores de 12! [facepalm]
FOSMSX escribió:
metalero24 escribió:Y sobre el juegazo VR de regalo en el Plus, el Flipy's Tesla! Inventemos el futuro Episodio 1, por si alguien no es capaz de resistir a la tentación hasta el martes de la semana que viene, puede comprarlo ahora mismo por ...3,99€. Gracias Sony, no se que sería de mi economía sin tu generosidad, estoy deseando renovar mi suscripción, me tienes ganado del todo!!! [facepalm]

Ciertamente es un ‘Must Have’ en toda regla que nadie se puede perder. Es una revolución en el mundo VR , realmente le sobra la coma porque debería costar no menos de 399 €.

Eso si es fundamental tener la Pro para poder disfrutar todos sus detalles y mecánicas.

‘Para vosotros quimicefas’ [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
metalero24 escribió:Enhorabuena a todos los nuevos papas (o papas de nuevo), espero que los niñ@s salgan a las madres!!! [qmparto] (broma)

Ya está disponible para reservar en la Store...

THE PERSISTENCE (lanzamiento previsto el 24 Jul 2018) (26,99 € para los miembros de PS Plus) 29,99 €



NUevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=iwMYzJa ... e=youtu.be

Y un video de algunos de los juegos que van a salir este año
https://www.youtube.com/watch?v=xJvwCG_hyB4
FOSMSX escribió:
Un juego para niños de 10 años con unas gafas recomendadas para mayores de 12! [facepalm]


jajajajjajaja esto me ha matao xDDD
El tráiler de the persistence me llama mucho la atención, esperemos que no dure 2 horas, el ambiente me recuerda mucho al dead space.
Molaría un RV del Dead Space 1,que juegazo y que tensión.
@ivanpowerade al jugar la demo es justo lo que me vino a la cabeza, Dead Space.
Sería increíble el Dead Space (el primero) poder jugarlo en VR
Han dicho algo de soporte AIM para The Persistence ?
ivanpowerade escribió:El tráiler de the persistence me llama mucho la atención, esperemos que no dure 2 horas, el ambiente me recuerda mucho al dead space.
Molaría un RV del Dead Space 1,que juegazo y que tensión.


A la demo jugué más de tres horas...no digo más.
@metalero24
Vamossss conservo esperanzassss jaja,si se lo curran y demás un señor juego desde luego,mi me lo han vendido pero voy con pies de plomo... que luego... the impatient XD
Estamos todos igual, ya no nos fiamos,jejeje. Pues tendre que retomar la demo ahora que ya tengo mas experiencia en vr...
Hola, ayer compré el Driveclub, estaba a 15€ en la Store, no pude resistir mas la tentación. "Total, no es mucha pérdida", me dije. He jugado en 2 circuitos, uno de día y otro de noche.
Sorprendentemente lo que más me ha defraudado no son los gráficos, creo que ha sido injustamente criticado en VR por ello, hay que tener en cuenta que a día de hoy es el único juego de coches de asfalto con el que jugar contra una IA decente, y eso pasa factura. Si que es verdad que el interior no esta tan claro como en GT Sport, pero le gana a éste en que al menos corres contra varios rivales dignos (según el nivel que elijas). Para mi le supera en inmersión con creces en ese aspecto. Hasta que te pones a conducir... Y mira que el GT Sport no acaba de gustarme (sobre todo cuando despues de jugar y decir, "no está tan mal", me pongo el Assetto o el PC2...)

La conducción es tipo Sega Rally, totalmente arcade, y eso me temo que está tanto en VR como en normal. De hecho, no me lo compraría en modo normal por mucho detalle gráfico que tenga.

De lo que estoy seguro es que es divertido pese a no ser un simulador.
El Driveclub es un juegazo. He probado GT vr y tengo el DritVR y el que más me gusta es el Driveclub. A parte de todo lo mejorable, las sensaciones que transmite este juego son tremendas. Para mí el mejor juego de coches para PsVR. Así que por 15 euros no lo dudéis que la oferta se acaba el día 8.
Alguien sabe cúando pondrán la opción VR para el wipeout?? No era en enero??. Está a 15 de oferta tb hasta el día 8. ; )
A mí me ha faltado tiempo para reservar The Persistence.


Ahora me venía bien pagarlo, y cuando salga en julio me lo encuentro ya en la consola.


Yo también le eché a la demo unas cuantas horas. Al principio no entiendes nada, la arma con la que empiezas es completamente confusa y no sabes usarla bien, y por normal general te mata el primero enemigo que te ve. Además lo ves demasiado luminoso todo, y piensas ¡esto es el famoso The Persistence!

A base de paciencia y de observación, te das cuenta de que puedes bloquear los ataques de los enemigos (al menos los de tu tamaño), que todas las armas por inútiles que parezcan son efectivas, y que además hay puestos de compra donde puedes aumentar el arsenal.

Empiezas a cogerle el gusto al sigilo y a la supervivencia, y te acabas picando una partida tras otra. Al final el juego ha conseguido atraparme totalmente y estaba deseando poderlo reservar.

Más o menos acabé entendiendo lo que te decían que tenías que hacer, aunque espero que si no está doblado venga al menos traducido al castellano.

En el nuevo trailer tengo la sensación de que se mejora a lo visto en la demo con nuevos y más oscuros escenarios, siendo además más claro y fácil atacar con las armas raras. El símbolo del cuadrado que aparece cuando apuntas a un enemigo por ejemplo no lo había visto antes.

Además eso de que puedes potenciar al personaje con la muerte del anterior, tampoco ocurre ahora mismo. Creo además que va a ser mejor gráficamente aunque si es igual me conformo, y que la demo por supuesto viene muy limitada frente a lo que será el juego final.
@Roderico si activas la opcion de conduccion realista en las opciones el juego no es tan arcade.. A mi me encantaba DC en pantalla y me sigue encantando en VR aun con lo borroso que se ve.
El DriveClub lo que mas se ha criticado es que sea igual de borroso en la PRO, que sony se dio mucha prisa por cerrar el estudio, y el parche PRO no aprovecha ni el 10% de la potencia extra ...
ivanpowerade escribió:@metalero24
Vamossss conservo esperanzassss jaja,si se lo curran y demás un señor juego desde luego,mi me lo han vendido pero voy con pies de plomo... que luego... the impatient XD

Yo igual, ‘I want to believe!’ [alien]
VratmanPSL escribió:El Driveclub es un juegazo. He probado GT vr y tengo el DritVR y el que más me gusta es el Driveclub. A parte de todo lo mejorable, las sensaciones que transmite este juego son tremendas. Para mí el mejor juego de coches para PsVR. Así que por 15 euros no lo dudéis que la oferta se acaba el día 8.
Alguien sabe cúando pondrán la opción VR para el wipeout?? No era en enero??. Está a 15 de oferta tb hasta el día 8. ; )


Está a 17€ en Amazon y no sé si pillarlo ya que me va a obligar a pillar volante si o si xD (no me gusta jugar a los de conducción con mando).
Estoy tras Wipeout por lo mismo, aunque en la misma página de Sony dicen que la actualización VR es gratuita, la pregunta es...cuando.
No espero respuesta porque no creo que tenga mucha gente el juego pero...si alguien sabe como enfrentarse al monstruo escupefuego del pinball Epic Quest, le estaria muy agradecido.

El caso es que venzo a los 12 monstruos pero no se como activar la pelea contra el jefe final, además resulta que si me cae la bola tengo que volver a matar 3 o 4 monstruos otra vez WTF...conseguir el mapa marciano en MARS al lado de este pinball fue un juego de niños [tomaaa]
@RRuco1981 si, la activé pero el coche se controla con demasiada facilidad aún así en comparación con otros juegos.
Le echaré tiempo este fin de semana a la campaña a ver qué tal es.
Sobre lo borroso, no lo tengo tan claro, el GT lo veo más menos en la distancia, sólo los coches noto que estén más definidos.
@cercata sobre eso también he leído.
Muchos dicen que la Pro vs PS4 fat en VR no aporta mucho pero creo que hay una diferencia palpable en muchos juegos, menores dientes, imagen menos borrosa y efectos climáticos (como en dirt rally). Tampoco quiero reabrir un debate muy trillado, pero yo considero a PS pro un paso en falso de Sony, poco potente para ser una PS5, demasiado para una PS4. Supuso una división entre sus usuarios y está lastrada por la versión normal. A Sony no sólo le entro prisa por cerrar un estudio, también por entrar en el mercado de la VR y se nota, curiosamente no en las gafas que me parecen excelentes, pero si en la consola que las mueve.
@pazuzu77 yo no compraría volante por Driveclub, ni siquiera por GT, lo haría por Dirt, PC2, Assetto y F1... Eso no quita que te lo pases bien con todos.
Buenas,

Llevo un tiempo "preocupado" porque no consigo acostumbrarme a la RV. A cualquier juego que juego, pasados unos 20 minutos ya empiezo a tener cierto malestar, fatiga, pesadez en el estomago y finalmente ya ganas de vomitar.... en otros logicamente es en mucho menos tiempo que en otros, pero mi pregunta es.

¿Esto realmente se soluciona con el tiempo? Me llegaré a acostumbrar? Ayer con farpoint empecé y la verdad es que quedé maravillado, pero a los 20 minutos ya empecé a sentirme mal.

La verdad es que me fastidia no poder disfrutar de juegos como skyrim, que van a necesitar horas si o si.... ¿Alguno que me de animos o algun consejo? Me esta dando pereza cada vez mas ponerme....

Gracias
@aldiri La mayoría se acostumbra ... cuanto es "un tiempo" ese que llevas ?
cercata escribió:@aldiri La mayoría se acostumbra ... cuanto es "un tiempo" ese que llevas ?



En realidad las tengo desde finales del año pasado. En ese momento, estuve un poco con vr worlds, until dawn y algunas demos. Pero fue ponerme por ejemplo Driveclub y dejarme tan tocado que se me quitaron las ganas de jugar a nada en meses. Luego probe el rigs y mas de lo mismo, mucha emoción al principio y mareo y ganas de potar a los pocos minutos. :(

Luego he hecho incursiones puntuales a lo largo de los meses (resident Vii, uno de billar, y más demos) y las malas sensaciones volvían.

Por temas de trabajo tengo acceso a muchos juegos y por ejemplo cuando salió Skyrim, me lo puse y ya en la intro empecé a sentir mareos...

Es decir, he probado bastantes veces pero muy espaciadas en el tiempo...quizas deba jugar sesiones más cortas durante una semana a ver que tal.... Esta noche intentaré seguir con farpoint, que la verdad me puso los pelos de punta literalmente de lo flipante que era.
hardboiled escribió:
SATAN-CHUS escribió:Compis, este sábado me salto una actualización para Ps4 que dificulta su compatibilidad con PsVr, se trata de "Niña 2.0", no sé si ya lo teníais alguno o incluso la 3.0, alguna idea de cómo compatibilizar?

A ver cómo me organizo, hasta ahora las fases de madrugadas eran mi mundo, pero con esta nueva actualización.....o juego sin auriculares, o acabaré debiendo muchos favores a "la familia". [beer]


Vaya, es una faena, porque ya no puedes volver a los ajustes de fábrica, esa actualización es permanente y además a partir de ahora las nuevas actualizaciones son obligatorias y bastante frecuentes.. te esperan un par de años interesantes.

Yo estuve eludiendo esa actualización de diversas maneras pero al final el SO prácticamente te obliga a actualizar... no para de lanzar ventanas emergentes con recordatorios y es cuestión de tiempo que acabes cayendo. Incluso he oido casos de que la actualización se vuelve forzosa porque el SO se bloquea.


A veces la única forma de evitarla es instalandote un modchip...
aldiri escribió:
cercata escribió:@aldiri La mayoría se acostumbra ... cuanto es "un tiempo" ese que llevas ?



En realidad las tengo desde finales del año pasado. En ese momento, estuve un poco con vr worlds, until dawn y algunas demos. Pero fue ponerme por ejemplo Driveclub y dejarme tan tocado que se me quitaron las ganas de jugar a nada en meses. Luego probe el rigs y mas de lo mismo, mucha emoción al principio y mareo y ganas de potar a los pocos minutos. :(

Luego he hecho incursiones puntuales a lo largo de los meses (resident Vii, uno de billar, y más demos) y las malas sensaciones volvían.

Por temas de trabajo tengo acceso a muchos juegos y por ejemplo cuando salió Skyrim, me lo puse y ya en la intro empecé a sentir mareos...

Es decir, he probado bastantes veces pero muy espaciadas en el tiempo...quizas deba jugar sesiones más cortas durante una semana a ver que tal.... Esta noche intentaré seguir con farpoint, que la verdad me puso los pelos de punta literalmente de lo flipante que era.


La idea es ser constante (todos los días un poco) y progresivo en el tipo de juego.

Eso de "incursiones puntuales a lo largo de los meses" a RE7, DriveClub, Skyrim...normal que te hagan sentir mal.

Empieza desde el principio, pero todos los días (o casi, que esto no es la mili) un poco, lo que puedas: Inmersión, experiencias, el Until Down Rush of Blood, juegos sin movimiento libre como Batman, Mortal Blitz...y poco a poco los de teletransporte y despúes ya los de movimiento libre: Rigs (de los que más marea), Farpoint, Solus, coches...pero sólo hasta que sientes el más ligero malestar, entonces paras inmediatamente y a descansar.

Y poco a poco, pero con perseverancia, acostumbrarás a tu cerebro y a tu cuerpo a la experiencia, y como casi todos, terminarás con piernas virtuales de acero y podrás jugar a cualquier cosa con cualquier configuración...

Para más detalle, te dejo un enlace: hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
sacado de nuestro indice de referencia: hilo_indice-de-hilos-vr_2268170

y una referencia externa: https://livingplaystation.com/2016/12/2 ... aber-esto/

No se si te habré mareado con tanta información [qmparto] ...espero te sirva de ayuda [beer] .
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aldiri escribió:
cercata escribió:@aldiri La mayoría se acostumbra ... cuanto es "un tiempo" ese que llevas ?



En realidad las tengo desde finales del año pasado. En ese momento, estuve un poco con vr worlds, until dawn y algunas demos. Pero fue ponerme por ejemplo Driveclub y dejarme tan tocado que se me quitaron las ganas de jugar a nada en meses. Luego probe el rigs y mas de lo mismo, mucha emoción al principio y mareo y ganas de potar a los pocos minutos. :(

Luego he hecho incursiones puntuales a lo largo de los meses (resident Vii, uno de billar, y más demos) y las malas sensaciones volvían.

Por temas de trabajo tengo acceso a muchos juegos y por ejemplo cuando salió Skyrim, me lo puse y ya en la intro empecé a sentir mareos...

Es decir, he probado bastantes veces pero muy espaciadas en el tiempo...quizas deba jugar sesiones más cortas durante una semana a ver que tal.... Esta noche intentaré seguir con farpoint, que la verdad me puso los pelos de punta literalmente de lo flipante que era.

y yo q las estrené con re7 con giro suave...
ni pizca de malestar, 3h al día y porqué no tenía más tiempo [jaja]
tb lo compaginaba con driveclub y solo gozaba
q mala suerte tenéis algunos de vedad.
de 5 amigos solo uno se ha mareado
y la primera vez q se las puse se tiraron 20min cada uno a farpoint de pie y con giro suave y tan panchos
a ver llevan toda la vida jugando a fps en pc y quien sabe...igual es por eso...
metalero24 escribió:
aldiri escribió:
cercata escribió:@aldiri La mayoría se acostumbra ... cuanto es "un tiempo" ese que llevas ?



En realidad las tengo desde finales del año pasado. En ese momento, estuve un poco con vr worlds, until dawn y algunas demos. Pero fue ponerme por ejemplo Driveclub y dejarme tan tocado que se me quitaron las ganas de jugar a nada en meses. Luego probe el rigs y mas de lo mismo, mucha emoción al principio y mareo y ganas de potar a los pocos minutos. :(

Luego he hecho incursiones puntuales a lo largo de los meses (resident Vii, uno de billar, y más demos) y las malas sensaciones volvían.

Por temas de trabajo tengo acceso a muchos juegos y por ejemplo cuando salió Skyrim, me lo puse y ya en la intro empecé a sentir mareos...

Es decir, he probado bastantes veces pero muy espaciadas en el tiempo...quizas deba jugar sesiones más cortas durante una semana a ver que tal.... Esta noche intentaré seguir con farpoint, que la verdad me puso los pelos de punta literalmente de lo flipante que era.


La idea es ser constante (todos los días un poco) y progresivo en el tipo de juego.

Eso de "incursiones puntuales a lo largo de los meses" a RE7, DriveClub, Skyrim...normal que te hagan sentir mal.

Empieza desde el principio, pero todos los días (o casi, que esto no es la mili) un poco, lo que puedas: Inmersión, experiencias, el Until Down Rush of Blood, juegos sin movimiento libre como Batman, Mortal Blitz...y poco a poco los de teletransporte y despúes ya los de movimiento libre: Rigs (de los que más marea), Farpoint, Solus, coches...pero sólo hasta que sientes el más ligero malestar, entonces paras inmediatamente y a descansar.

Y poco a poco, pero con perseverancia, acostumbrarás a tu cerebro y a tu cuerpo a la experiencia, y como casi todos, terminarás con piernas virtuales de acero y podrás jugar a cualquier cosa con cualquier configuración...

Para más detalle, te dejo un enlace: hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
sacado de nuestro indice de referencia: hilo_indice-de-hilos-vr_2268170

y una referencia externa: https://livingplaystation.com/2016/12/2 ... aber-esto/

No se si te habré mareado con tanta información [qmparto] ...espero te sirva de ayuda [beer] .



Muchas gracias por la info y los ánimos!!! Me leeré esas referencias y a ver si voy mejorando...

En respuesta al otro forero....llevo toda la vida jugando a fps (desde quake, imagina sí ha llovido) pero esto me está costando....

También es verdad que en coche a veces me mareo. ¿Será la edad? XD
aldiri escribió:
cercata escribió:@aldiri La mayoría se acostumbra ... cuanto es "un tiempo" ese que llevas ?



En realidad las tengo desde finales del año pasado. En ese momento, estuve un poco con vr worlds, until dawn y algunas demos. Pero fue ponerme por ejemplo Driveclub y dejarme tan tocado que se me quitaron las ganas de jugar a nada en meses. Luego probe el rigs y mas de lo mismo, mucha emoción al principio y mareo y ganas de potar a los pocos minutos. :(

Luego he hecho incursiones puntuales a lo largo de los meses (resident Vii, uno de billar, y más demos) y las malas sensaciones volvían.

Por temas de trabajo tengo acceso a muchos juegos y por ejemplo cuando salió Skyrim, me lo puse y ya en la intro empecé a sentir mareos...

Es decir, he probado bastantes veces pero muy espaciadas en el tiempo...quizas deba jugar sesiones más cortas durante una semana a ver que tal.... Esta noche intentaré seguir con farpoint, que la verdad me puso los pelos de punta literalmente de lo flipante que era.


Pues no será porque avisamos infinidad de veces que Driveclub, RlGS, RE7, Skirym, y todos los juegos de movimiento libre no son aptos para novatos y que hay que acostumbrarse jugando HABlTUALMENTE, osea, no vale ponerse el RE7 de primeras, "uy marea" lo quitas y al cabo se una semana volver y ponerse el Driveclub

Empieza con juegos SlN desplazamiento, si no sientes malestar ninguno pasate a juegos con desplazamiento "on rails", en cuanto notes malestar para y sigue al dia siguiente, cuando ya no notes malestar con juegos "on rails" ya puedes ENTRENARTE con Skyrim, RlGS, RE7, lo mismo, cuando notes malestar para y sigue cuando estes bien, nunca fuerces.

Entra aqui y leete todo:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

Un saludo
aldiri escribió:Es decir, he probado bastantes veces pero muy espaciadas en el tiempo...quizas deba jugar sesiones más cortas durante una semana a ver que tal....

Pues si, prueba 10 min todos los dias minimo, durante un mes ... a ver si vas notando evolución
aldiri escribió:
cercata escribió:@aldiri La mayoría se acostumbra ... cuanto es "un tiempo" ese que llevas ?



En realidad las tengo desde finales del año pasado. En ese momento, estuve un poco con vr worlds, until dawn y algunas demos. Pero fue ponerme por ejemplo Driveclub y dejarme tan tocado que se me quitaron las ganas de jugar a nada en meses. Luego probe el rigs y mas de lo mismo, mucha emoción al principio y mareo y ganas de potar a los pocos minutos. :(

Luego he hecho incursiones puntuales a lo largo de los meses (resident Vii, uno de billar, y más demos) y las malas sensaciones volvían.

Por temas de trabajo tengo acceso a muchos juegos y por ejemplo cuando salió Skyrim, me lo puse y ya en la intro empecé a sentir mareos...

Es decir, he probado bastantes veces pero muy espaciadas en el tiempo...quizas deba jugar sesiones más cortas durante una semana a ver que tal.... Esta noche intentaré seguir con farpoint, que la verdad me puso los pelos de punta literalmente de lo flipante que era.

Yo me mareaba bastante al principio, pero la cosa mejora créeme.

Me compre el resident VII casi de salida y tuve que dejarlo reposar tres-cuatro meses para poder disfrutarlo. Era un quiero y no puedo muy frustrante, se chocaban las ganas de jugar y los mareos.

Es una asignatura pendiente de los desarrolladores mejorar este tema. Nadie debería marearse jugando, y no ayudan al jugador a aprender a medida que avanza el juego y ganar sus piernas virtuales con menos esfuerzo que el que hay que hacer ahora.

Si existen tutoríales que nos van enseñando las mecánicas y dificultades adaptativas para hacer la experiencia de juego lo más grata posible al jugador, ¿porque no nos ofrecen un modo que vaya pasando de lo estático al desplazamiento libre al ritmo que vaya pidiendo el usuario?.

Pero lo dicho, no desesperes que los mareos desapareceran con el tiempo SEGURO. Te lo decimos un montón de gente que hemos pasado por tu caso.
@aldiri
No te preocupes en 4 días estas escapando de los Baker como un gallina, pero sin mareos.
Somos un equipo, no abandonamos a nadie [beer]
aldiri escribió:¿Será la edad? XD

Puede ser ... nuestras estadísticas son para mayores de 25.
Si eres un Yogurin no sabemos:

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-en-que-rango-de-edad-te-mueves_2269270
cercata escribió:
aldiri escribió:¿Será la edad? XD

Puede ser ... nuestras estadísticas son para mayores de 25.
Si eres un Yogurin no sabemos:

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-en-que-rango-de-edad-te-mueves_2269270


ya me gustaría, estoy mucho mas cerca de los 40, que de los 20. [carcajad]



Gracias a todos por los animos. El tema es que con el firmware niño 1.0 el tiempo de entrenamiento es limitado....
Hola chicos,

Una pregunta/encuesta que os quería hacer. Llevo desde reyes con las gafas y la verdad que estoy gratamente sorprendido, no tengo demasiado tiempo para disfrutar de ellas pero de momento estoy encantado y gratamente sorprendido.

El caso es que ahora cada vez que viene alguien a casa las quieren probar y la verdad es que de momento todos han flipado y no se han mareado (tampoco les he puesto driveclub o similar..)

Mi pregunta sería que ranking de juegos les daríais a probar a alguien que nunca ha probado realidad virtual para que flipen lo más posible y evitar mareos claro. Yo, depende el tiempo que vayamos a probarlo, pero suelo poner el de inmersion, el rush of blood, superhot, kitchen para los atrevidos...; pero seguro que hay otros demos o juegos interesantes para eso.

Este finde semana vienen mis padres y mis suegros a comer [fiu] , que me recomendáis? Al final juega todo el mundo menos yo [tomaaa] [tomaaa] [facepalm]
PIRLO88 escribió:pero suelo poner el de inmersion, el rush of blood, superhot, kitchen para los atrevidos...

Buena elección me parece.

El Pinball FX2 puede estar bien ... ya depende de la persona.
@PIRLO88

Buena selección, añade la experiencia Allumete (gratis), es un corto de animación en VR, una pasada.
PIRLO88 escribió:Hola chicos,

Una pregunta/encuesta que os quería hacer. Llevo desde reyes con las gafas y la verdad que estoy gratamente sorprendido, no tengo demasiado tiempo para disfrutar de ellas pero de momento estoy encantado y gratamente sorprendido.

El caso es que ahora cada vez que viene alguien a casa las quieren probar y la verdad es que de momento todos han flipado y no se han mareado (tampoco les he puesto driveclub o similar..)

Mi pregunta sería que ranking de juegos les daríais a probar a alguien que nunca ha probado realidad virtual para que flipen lo más posible y evitar mareos claro. Yo, depende el tiempo que vayamos a probarlo, pero suelo poner el de inmersion, el rush of blood, superhot, kitchen para los atrevidos...; pero seguro que hay otros demos o juegos interesantes para eso.

Este finde semana vienen mis padres y mis suegros a comer [fiu] , que me recomendáis? Al final juega todo el mundo menos yo [tomaaa] [tomaaa] [facepalm]


Juegos estaticos o demos como:

The Last Guardian VR Demo
Batman VR
Job Simulator
Lethal VR
Joshua Bell Experience
Rec Rom
Brookhaven Experiment

Los que has dicho son muy buena eleccion pero por Dios no les pongas Kitchen que les va a dar algo [tomaaa]
metalero24 escribió:@PIRLO88

Buena selección, añade la experiencia Allumete (gratis), es un corto de animación en VR, una pasada.


Lo tengo descargado pendiente de probar, gracias por la recomendación lo probaré entonces a ver que tal.
aldiri escribió:ya me gustaría, estoy mucho mas cerca de los 40, que de los 20. [carcajad]


45 castañas tengo yo...Me las trajeron los reyes...Al principio, sentía una sensación rarilla hasta en la fase de la furgoneta del London Heist...Me ponía todos los días un ratillo esa fase de la furgoneta, hasta que me dejo de molestar...Luego me ponía un poco con el Rush of Blood, que al principio también me producía esa sensación rara con el movimiento, y no te quiero ni contar en las bajadas,jejeje...Poco ha poco se me ha ido haciendo el cuerpo y me he pasado el Farpoint, y ahora estoy con el Resident Evil 7, aunque este último, aún me trastoca un poco el estómago pasado un rato, aunque me imagino que la tensión de nervios constante también tendrá algo que ver...

Mi consejo, pues poco a poco y no te agobies ya que eso te influirá negativamente a la hora de adaptarte a la RV; además, en el hipotético caso de que no te acostumbraras, existen un millón de juegos espectaculares para VR que no marean en absoluto, que los disfrutarás a tope...

Un saludo...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para q flipen:
london heist(puro y persecución)
inmersion y tiburon
kitchen
rush of blood capitulo 4
superhot(tutorial)
batman
y para probar mareo
resident evil de pie
farpoint con aim
metalero24 escribió:@PIRLO88

Buena selección, añade la experiencia Allumete (gratis), es un corto de animación en VR, una pasada.


Y eso dónde está??
25245 respuestas