[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Bueno pues al final mesas del Pinball FX2 completadas y 100% de trofeos, ahora a por las del DLC

La mesa del Epic Quest buenisima es de mis favoritas, solo a esta mesa debi echarle unas 5 horas, al final no era tan complicado, solo conseguir objetos epicos y darle criticos a los monstruos te los fundes en cero coma y despues en la ruleta fijarse 3 huecos delante de extraball para conseguirla siempre. El malo final bastante facil una vez tienes los objetos epicos y ya si le cascas con magia mejor, cae rapido. [poraki]
Torres escribió:
metalero24 escribió:@PIRLO88

Buena selección, añade la experiencia Allumete (gratis), es un corto de animación en VR, una pasada.


Y eso dónde está??


Entre las nubes...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EALLUMETTE

------------------------------------------------------------------------------

Y en las antípodas... Resident Evil 7: Biohazard.

Hoy me dio por volver a la mugrosa, maloliente y malsana casa de los Baker.

Antes del cambiazo a la PS4 Pro ya le había metido algunas horas al Resident Evil 7, hasta la jaula en la que te quedas encerrado con cierto cabrón, una motosierra y unas cizallas mecánicas [666] ... ahí me atasque.

Las sensaciones no fueron buenas, jugar me producía cierto malestar físico (no, no era miedo) y nunca me sentí a gusto jugandolo.

Ya con la Pro, empecé de nuevo, para ver si notaba diferencia...nada, muy parecido para mi ojo poco clínico en cuestiones técnicas, y me seguía provocando malestar. Así que lo deje muy al principio.

Algunos meses y muchos juegos VR después (incluidas casi 150 horas al Skyrim VR), y tras una cierta sensación de "desenamoramiento" de la RV tras experiencias muy poco sólidas salpicadas de gratas sorpresas, hoy me propuse darle una última oportunidad al RE7.

Así que cómodamente sentado, con el DS4 en la mano y los pobres recuerdos en mente, me meto de nuevo en la casa, con movimiento libre y giro suave con todas las ayudas anti-mareo desactivadas.

Decidido a ir rápido para pasarme lo ya conocido (las veces anteriores lo jugué muy lento, para disfrutar del entorno, agachado casi todo el tiempo, asomándome a cada esquina temeroso de lo que me aguarda al otro lado...) lo primero que me llama la atención es lo real que parece la jodida casa, lo claustrofóbica que resulta...parece mentira que no recordase esa gran ambientación.

Y creo que entre que ahora ya no me provoca ningún malestar y que he encontrado el ritmo adecuado al juego, me he metido una sesión de 4 horas maravillosas, con algún pequeño susto (nada que afecte a la salud cardíaca ni mental, no temáis) y una casi continua tensión de las buenas, de las que enganchan y hacen que este deseando volver a jugar...vivir, por mejor definir, está agobiante aventura y conocer su desenlace.

Así que tras mis anteriores críticas a este juego, que siempre creí sobrevalorado ( me parecía lento, aburrido, poco "jugable" y por el tema del malestar no técnicamente sobresaliente en la adaptación a la VR), he de rectificar públicamente, abandonar mi singularidad anti RE7 y reconocer que estaba equivocado, tremendamente equivocado, y que Resident Evil 7 es parte de la Santa Trinidad VR por méritos propios.

Juegazo y experiencia imprescindible en PS VR. [oki] [plas]

Vive una aventura de terror...si te atreves. [poraki]
metalero24 escribió:
Torres escribió:
metalero24 escribió:@PIRLO88

Buena selección, añade la experiencia Allumete (gratis), es un corto de animación en VR, una pasada.


Y eso dónde está??


Entre las nubes...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EALLUMETTE


Gracias, escribiéndolo en el buscador de la store desde la app del movil no me lo encontraba...

Edito: no me ha llamado mucho la atención.., no he terminado de verlo jajajaj
@metalero24 quien iva a decir que aun no tenias tus piernas virtuales despues de jugar el solus ...
cercata escribió:@metalero24 quien iva a decir que aun no tenias tus piernas virtuales despues de jugar el solus ...


Skyrim VR lo sulucionó!!! [qmparto] [qmparto]


Torres escribió:
metalero24 escribió:
Torres escribió:
Y eso dónde está??


Entre las nubes...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EALLUMETTE


Gracias, escribiéndolo en el buscador de la store desde la app del movil no me lo encontraba...

Edito: no me ha llamado mucho la atención.., no he terminado de verlo jajajaj


Bueno, no has perdido demasiado... [qmparto] Esta claro que para gustos los colores. [beer]

¿Técnica y gráficamente no te ha sorprendido, no has pensado "Me gustaría un juego con esta calidad"? Yo cuando lo ví, muy al principio de tener las gafas aluciné, y despúes cuando vi la Demo del Moss pensé "Bueno, pues ya esta aquí el Allumete jugable..."
Llamadme loco, pero juego siempre al Fifa18 con las gafas en lugar de la TV. La resolución es una mierda pero el tamaño es gigante, y afecta incluso a mi rendimiento (soy mucho mejor con gafas que en TV :-? , Porque veo los espacios y movimientos mucho mejor).
apex constructor en ingles otro mas y duracion escasa asi seran todos los juegos el team bravo el moss etc todos duracion escasa y a sacar pasta joder ya cansa eso de ser primerizos que aun es pronto etc
@alexsalabert Gracias! y ya me lo he pasado todo..salvo el Scavenger este que no he aguantado mas de 5 minutos.
En general me ha encantado Vr Worlds destacando London Heist,cuando te lo pasas te preguntas porque narices no hacen un juego asi pero completo,entero..con un par de horitas mas..nada de "demos tecnicas".

He visto el Gunjack baratito en la store y parece estatico por lo que entiendo no me mareara..me lo recomendais?
Saludos.
elbrujoguru escribió:@alexsalabert Gracias! y ya me lo he pasado todo..salvo el Scavenger este que no he aguantado mas de 5 minutos.
En general me ha encantado Vr Worlds destacando London Heist,cuando te lo pasas te preguntas porque narices no hacen un juego asi pero completo,entero..con un par de horitas mas..nada de "demos tecnicas".

He visto el Gunjack baratito en la store y parece estatico por lo que entiendo no me mareara..me lo recomendais?
Saludos.


¿A cuanto está ahora? Creo que llegó a estar a 3 euros. No marea nada de nada. Estás sentado en una especie de torreta, vienen las naves y tienes que disparar con la vista. A mi me gustó bastante.
@Mollum a 4.99€ para ser exactos..me gustaria jugar a otras cosas pero llevo un par de meses sin ponerme las gafas y quiero empezar por algo suave y bararo.
Saludos.

GRANCACIKE escribió:apex constructor en ingles otro mas y duracion escasa asi seran todos los juegos el team bravo el moss etc todos duracion escasa y a sacar pasta joder ya cansa eso de ser primerizos que aun es pronto etc


Me temo que hacer juegos triple A para VR aun no es rentable...Pero podemos soñar con que las compañias les empiece a interesar convertir lo que ya hay a VR,como a echo Bethesda...
Con lo del idioma la cosa esta clara,¡NO COMPLEIS JUEGOS EN INGLES!.
Si ellos ven que los comprais igual,no los traduciran y lo que es peor,otras compañias se pueden contagiar...
Si no te puedes aguantar y quieres un juego en ingles compralo en una tienda extranjera,que no cuente como que se a vendido aqui.
Knalla escribió:Me temo que hacer juegos triple A para VR aun no es rentable...Pero podemos soñar con que las compañias les empiece a interesar convertir lo que ya hay a VR,como a echo Bethesda...

Esto es lo que necesita entender la gente. Sobre todo la comunidad pcera, que esta dando palos a mansalva a Fallout 4 por cosas que en Skyrim son adoradas por la comunidad de PSVR.. No se yo si 2 años de RV comercial dan para tanto "purismo" como se respira en la comunidad PCVR. Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..
En cuanto valoran en Game las PsVR?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanivan79 escribió:En cuanto valoran en Game las PsVR?

creo q no las compran
parumero escribió:
Juanivan79 escribió:En cuanto valoran en Game las PsVR?

creo q no las compran

Y eso?
Pillado driveclub por 17 e en Amazon. Y también time carnage por 18 e. Sale el 31 de marzo y tiene buena pinta.
RRuco1981 escribió:
Knalla escribió:Me temo que hacer juegos triple A para VR aun no es rentable...Pero podemos soñar con que las compañias les empiece a interesar convertir lo que ya hay a VR,como a echo Bethesda...

Esto es lo que necesita entender la gente. Sobre todo la comunidad pcera, que esta dando palos a mansalva a Fallout 4 por cosas que en Skyrim son adoradas por la comunidad de PSVR.. No se yo si 2 años de RV comercial dan para tanto "purismo" como se respira en la comunidad PCVR. Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..

Mucho en PC entienden la vr como meterse en un mundi virtual y poder usar las manos como si fuesen reales, quieren fps estables y a poder ser 90 minimo, que se vea minimamente bien,etc. En ps4 no se es tan exigente, primero porque psvr es mas joven, no tenemos tantos juegos, y nosotros no tenemos el “poder” que tienen (tenemos) los pceros. Solo
Con ver steam y su sistema de valoracion de juegos hay compañias que se les bajan los humos rapido. Si sale skyrim como nos lo han sacado a nosotros (vamos, tal como estaba el original, con los dlc y nada mas) lo pondran a parir por el hecho que entienden que te estab cobrabdo 60€ por el mismo juego, porque ellos tienen moders y usuarios normales que se pueden currar gratis mods vr, y les jode que grabdes compañias tengan el morro de hacer esto. De hecho se comenta que el ultimo update de fo4 vr han tenido el morro de copiarselo pormla face a los moders...lo que quiero decir es que no se puede comparar una comunidad con la otra
Totalmente de acuerdo y ya no solo en tema VR sino en todo, no se puede comparar la comunidad pecera con la consolera porque son mundos totalmente diferentes, cada una con sus pro y sus contras
er_piltrafilla escribió:
RRuco1981 escribió:
Knalla escribió:Me temo que hacer juegos triple A para VR aun no es rentable...Pero podemos soñar con que las compañias les empiece a interesar convertir lo que ya hay a VR,como a echo Bethesda...

Esto es lo que necesita entender la gente. Sobre todo la comunidad pcera, que esta dando palos a mansalva a Fallout 4 por cosas que en Skyrim son adoradas por la comunidad de PSVR.. No se yo si 2 años de RV comercial dan para tanto "purismo" como se respira en la comunidad PCVR. Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..

Mucho en PC entienden la vr como meterse en un mundi virtual y poder usar las manos como si fuesen reales, quieren fps estables y a poder ser 90 minimo, que se vea minimamente bien,etc. En ps4 no se es tan exigente, primero porque psvr es mas joven, no tenemos tantos juegos, y nosotros no tenemos el “poder” que tienen (tenemos) los pceros. Solo
Con ver steam y su sistema de valoracion de juegos hay compañias que se les bajan los humos rapido. Si sale skyrim como nos lo han sacado a nosotros (vamos, tal como estaba el original, con los dlc y nada mas) lo pondran a parir por el hecho que entienden que te estab cobrabdo 60€ por el mismo juego, porque ellos tienen moders y usuarios normales que se pueden currar gratis mods vr, y les jode que grabdes compañias tengan el morro de hacer esto. De hecho se comenta que el ultimo update de fo4 vr han tenido el morro de copiarselo pormla face a los moders...lo que quiero decir es que no se puede comparar una comunidad con la otra

A mi no me parece justo que se le de el mismo merito a un mod que coge la adaptacion hecha por bethesda y la pega en el juego antiguo, y decir que la comunidad hace el trabajo... Si la comunidad hubiera hecho el trabajo el juego ya se hubiera modeado o intentado para RV. Una vez que Bethesda lanzo el juego y vieron que la diferencia eran los famosos 60mb cogieron esos 60Mb y los lanzaron por separado, pero el trabajo sigue siendo de bethesda.. Tenemos moders que hacen el trabajo pero en esta ocasion no fue asi.
Cuando se anuncio el juego todo el mundo estaba contento porque era el mismo juego entero jugable en RV. A nadie le parecia disparatado que volvieran a cobrar los 60 euros por el juego.. Luego cuando se supo lo de los 60Mb la gente se volvio loca con cosas de las que no sabe. Solamente 60Mb de diferencia no les parece que valga 60 euros y ya esta. Da igual lo que contengan esos 60Mb y el trabajo que costo hacer lo que contengan.. 60Mb no pueden valer 60 euros y ya esta... No se que esperaba la gente que hubiese de diferencia si lo que se prometio de lanzamiento era el juego completo adaptado a RV... No se si esperaban nueva musica, nuevos videos o texturas mejoradas expresamente para RV (cuando las del original en pantalla ya iban a pedales), que es lo que puede pesar mucho en un juego, porque el codigo nunca es lo que ocupa vamos.
Lo que quiero decir es que no entiendo por que 2 adaptaciones identicas reciben una acogida tan dispar. Han hecho exactamente lo mismo que con Skyrim, coger el mismo juego exactamente, y darle soporte para RV sin mas. El Fallout 4 plano nunca fue fino de rendimiento ni en los mejores PCs de su dia, con mucha irregularidad en el frame rate, cosa que se ha heredado a la version RV tal cual, exactamente igual que Skyrim hereda todos los problemas del original. La intencion de Bethesda era simple y si, de poco esfuerzo... No tuvieron intencion de cambiar nada de los juegos originales en los que se basan sino ser simples ports. Puede parecer poco o mucho esfuerzo, y para el que le parezca caro o un abuso tiene la opcion de bajarse el parche para el antiguo y tirar millas, no sere uo el que me oponga porque otras cosas me justifican a mi actitudes parecidas, pero no me parece etico coger los 60Mb de su trabajo y decir que la comunidad hace el trabajo porque en este caso no es asi. Si hubiera un mod anterior de la comunidad les hubiera obligado a currarselo mas y a lo mejor ni se lo hubieran planteado, pero en este caso Fallout 4 solo fue jugable en RV con mandos de movimiento cuando Bethesda hizo el trabajo.
Saludos.

@RRuco1981 estoy seguro que si Bethesda hubiese metido mas contenido en VR para justificar su precio,ahora estarian los jugadores planos lanzando sapos y culebras por no tener el contenido extra...
La gente nunca esta contenta...
El problema real es que la gente no ve a la RV como una nueva plataforma y claro,si compraron la version plana del juego se creen que la version VR deberia de ser gratis...
Vamos,que como compre la version de Ps4 la de switch me la tendrian que dar gratis...

Por otro lado,para una compañia que trata bien a los modders,a ver si con esta tonteria nos van a joder el invento.
Si por algo me gusta Bethesda es precisamente por los mods...
Deseando estoy de que activen los mods en Skyrim VR...
RRuco1981 escribió: Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..


En mi opinión, creo que la principal causa es por la pasta y la predisposición de cada uno. Un usuario de PC para jugar a fallout 4 vr, ha tenido que desembolsar 700 euros de un rift o 800 de un vive, mas lo que le haya costado el pc que pueda tirar fallout 4 a 4k y a 60fps minimo en VR, que como minimo habrá pagado el doble que lo que cuesta una ps4 pro, y ese pastizal se lo ha dejado para poder jugar a lo mejor y en VR a una buena tasa de frames, si luego le dicen que juegue a un juego como skyrim que es anticuado y con graficos vanilla, es normal que en pc se considere malo.

En cambio psvr que cuesta la mitad que un rift, la ps4pro 350 euros, a parte ya van con la mentalidad de: "No tenemos una buena máquina preparada para vr, pero aun así podemos jugar skyrim que es el segundo juego largo y decente en contenidos para lo que se ve hoy en dia en juegos de VR". (el primero seria resident evil 7)

Y a todo esto, por si acaso, aclaro que no es que esté defendiendo psvr ni los precios bajos ni nada de eso, simplemente es lo que creo el por qué unos consideran algo bueno y otros algo malo.
Fallout 4 es el juego mas jugado de SteamVR, a pesar de que ha salido en un estado bastante lamentable ... y 100.000 unidades ha vendido.
Algunos harán mucho ruido poniendolo verde, pero otros lo estan disfrutando a saco.

Con la ultima Beta parece que mejora bastante, ya parece que estan cerca de dejarlo fino !!! :)
SamxFisher escribió:
RRuco1981 escribió: Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..


En mi opinión, creo que la principal causa es por la pasta y la predisposición de cada uno. Un usuario de PC para jugar a fallout 4 vr, ha tenido que desembolsar 700 euros de un rift o 800 de un vive, mas lo que le haya costado el pc que pueda tirar fallout 4 a 4k y a 60fps minimo en VR, que como minimo habrá pagado el doble que lo que cuesta una ps4 pro, y ese pastizal se lo ha dejado para poder jugar a lo mejor y en VR a una buena tasa de frames, si luego le dicen que juegue a un juego como skyrim que es anticuado y con graficos vanilla, es normal que en pc se considere malo.

En cambio psvr que cuesta la mitad que un rift, la ps4pro 350 euros, a parte ya van con la mentalidad de: "No tenemos una buena máquina preparada para vr, pero aun así podemos jugar skyrim que es el segundo juego largo y decente en contenidos para lo que se ve hoy en dia en juegos de VR". (el primero seria resident evil 7)

Y a todo esto, por si acaso, aclaro que no es que esté defendiendo psvr ni los precios bajos ni nada de eso, simplemente es lo que creo el por qué unos consideran algo bueno y otros algo malo.

Yo me gaste 1000 euros en el Vive y unos 2000 en mi PC, y estoy disfrutando Skyrim en PSVR como un enano.. No creo que un juego deba ser bueno o malo segun su plataforma ni los desarrolladores tengan que justificar el precio de la plataforma en la que corren. Estaba claro que los AAA iban a salir mayormente en PSVR y que de rebote podriamos recibir ports en PC que iban a estar hechos pensados en PSVR y sus limitaciones. Esto era algo con lo que los PCeros ya contabamos en 2016.. si a esto le sumas que encima Bethesda esta haciendo adaptaciones y no nuevos juegos para RV, a mi me siguen pareciendo expectativas muy poco realistas pensar que podriamos abrir manualmente cada puerta y cada baul del juego y que todas las interacciones prescindirian de menus 2D. No se le puede pedir lo mismo a Lone Echo que a Fallout 4, en ambos sentidos.. No puedes pedirle a Lone Echo que dure 150 horas ni a Skyrim que te sorprenda con mecanicas e interacciones 100% naturales en RV y sin ningun tipo de bug.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:
RRuco1981 escribió: Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..


En mi opinión, creo que la principal causa es por la pasta y la predisposición de cada uno. Un usuario de PC para jugar a fallout 4 vr, ha tenido que desembolsar 700 euros de un rift o 800 de un vive, mas lo que le haya costado el pc que pueda tirar fallout 4 a 4k y a 60fps minimo en VR, que como minimo habrá pagado el doble que lo que cuesta una ps4 pro, y ese pastizal se lo ha dejado para poder jugar a lo mejor y en VR a una buena tasa de frames, si luego le dicen que juegue a un juego como skyrim que es anticuado y con graficos vanilla, es normal que en pc se considere malo.

En cambio psvr que cuesta la mitad que un rift, la ps4pro 350 euros, a parte ya van con la mentalidad de: "No tenemos una buena máquina preparada para vr, pero aun así podemos jugar skyrim que es el segundo juego largo y decente en contenidos para lo que se ve hoy en dia en juegos de VR". (el primero seria resident evil 7)

Y a todo esto, por si acaso, aclaro que no es que esté defendiendo psvr ni los precios bajos ni nada de eso, simplemente es lo que creo el por qué unos consideran algo bueno y otros algo malo.


Vaya coleccion de disparates

El rift no cuesta 700, cuesta 450 y si lo pillas rebajado, unos 400. Un Precio bastante cercano a PSVR (o similar si tenemos en cuenta que es mejor)
No necesitas moverlo a 4k y 60fps
Y no, no necesitas tanto dinero para jugar a Fallout 4 VR.

Fallout 4 "fracasa" en PC por su adaptacion, la cual cada vez esta mejor. Los usuarios cada vez estan mas contentos con los parches.

Otros juegos lo hacen mejor que Fallout 4 y triunfan. Y sin tener el nombre "fallout", que eso ayuda y mucho. Igual que tener el nombre skyrim.
Si no quieren fallout en pc que lo saquen conforme este en psvr, verás venderse como churros, yo desde luego de los primeros.
Creo que Skyrim es un juego recordado con mucho cariño por la inmensa mayoría de jugadores y que apetece rejugarlo en VR.

Fallout 4 siendo bueno, no logró entre los jugadores ese encanto generalizado y quizás por eso no haya sido recibido igual que Skyrim.
@FOSMSX si, pero fallout 4 es mas reciente ...

Y dejad de hablar como si fo4vr fuese un fracaso, pq 4 puristas lo critican, en ventas que es lo que cuenta para bethesda ha ido muy bien
Deyembe escribió:
SamxFisher escribió:
RRuco1981 escribió: Al estas alturas sigo sin entender por qué Skyrim es un éxito en PSVR y Fallout 4 en PC es considerado el hijo bastardo de la RV que nunca debería haber nacido..


En mi opinión, creo que la principal causa es por la pasta y la predisposición de cada uno. Un usuario de PC para jugar a fallout 4 vr, ha tenido que desembolsar 700 euros de un rift o 800 de un vive, mas lo que le haya costado el pc que pueda tirar fallout 4 a 4k y a 60fps minimo en VR, que como minimo habrá pagado el doble que lo que cuesta una ps4 pro, y ese pastizal se lo ha dejado para poder jugar a lo mejor y en VR a una buena tasa de frames, si luego le dicen que juegue a un juego como skyrim que es anticuado y con graficos vanilla, es normal que en pc se considere malo.

En cambio psvr que cuesta la mitad que un rift, la ps4pro 350 euros, a parte ya van con la mentalidad de: "No tenemos una buena máquina preparada para vr, pero aun así podemos jugar skyrim que es el segundo juego largo y decente en contenidos para lo que se ve hoy en dia en juegos de VR". (el primero seria resident evil 7)

Y a todo esto, por si acaso, aclaro que no es que esté defendiendo psvr ni los precios bajos ni nada de eso, simplemente es lo que creo el por qué unos consideran algo bueno y otros algo malo.


Vaya coleccion de disparates

El rift no cuesta 700, cuesta 450 y si lo pillas rebajado, unos 400. Un Precio bastante cercano a PSVR (o similar si tenemos en cuenta que es mejor)
No necesitas moverlo a 4k y 60fps
Y no, no necesitas tanto dinero para jugar a Fallout 4 VR.

Fallout 4 "fracasa" en PC por su adaptacion, la cual cada vez esta mejor. Los usuarios cada vez estan mas contentos con los parches.

Otros juegos lo hacen mejor que Fallout 4 y triunfan. Y sin tener el nombre "fallout", que eso ayuda y mucho. Igual que tener el nombre skyrim.


No me parece tan disparate lo que dice el compañero, costará 400 ahora, antes costaba una pasta y por no mencionar que necesitas un PC decente para moverlo, no cualquier cosa.
@RRuco1981 nono, si no digo que los desarrolladores tengan la obligacion de justificar el precio de la plataforma, lo digo porque es lo que pensaría yo si hubiera decidido gastarme la pasta en un vive, y no pensaria lo mismo si me hubiera pillado por 20 euros una carcasa de los chinos para poner el movil dentro, no esperaría ver un AAA a 4k en un movil xD

@Deyembe es verdad no me habia percatado que rift ha bajado de precio a 450, ahora si que está muy bien de precio, pero lo de 4k es la verdad, si no, ¿para que quieres RV en PC si no es para poder aprovechar la resolucion nativa del visor rift? que si, que no es 4k, pero luego te vienen y te dicen, que para verlo bien, hay que poner supersampling y todo eso, y al final, para poder jugar bien segun los peceros mas puristas, hay que hacer todo eso.
Chicos, una duda tonta...: los move tienen vibración? He leído en internet que si, pero los míos no vibran... [+risas]
He de decir que los compré con la PS3 en su día
@Deyembe En pccomponentes estan las gafas sin los touch controllers y seguramente un solo sensor por 640 euros asi que en pccomponentes descartado. Parece que no iba tan desencaminado con los precios.

Al final me lo he pillado en la web oficial por 450 porque envian desde uk y no cobran nada de más, esperemos que no haya problemas en aduanas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:@RRuco1981 nono, si no digo que los desarrolladores tengan la obligacion de justificar el precio de la plataforma, lo digo porque es lo que pensaría yo si hubiera decidido gastarme la pasta en un vive, y no pensaria lo mismo si me hubiera pillado por 20 euros una carcasa de los chinos para poner el movil dentro, no esperaría ver un AAA a 4k en un movil xD

@Deyembe es verdad no me habia percatado que rift ha bajado de precio a 450, ahora si que está muy bien de precio, pero lo de 4k es la verdad, si no, ¿para que quieres RV en PC si no es para poder aprovechar la resolucion nativa del visor rift? que si, que no es 4k, pero luego te vienen y te dicen, que para verlo bien, hay que poner supersampling y todo eso, y al final, para poder jugar bien segun los peceros mas puristas, hay que hacer todo eso.

Sigue siendo un disparate que se necesita un PC capaz de mover toda 4K y 60fps. Un disparate y muy gordo

Para empezar porque no es verdad , si no casi nadie podría jugar, y para seguir porque prácticamente no existe un PC capaz de mover todo a 4K y 60fps , y mucho menos en VR que es más demandante

Hay mucha gente que no puede ni jugar a 4k a juegos normales y está jugando a cualquier juego del catálogo de oculus con total soltura

Ahora mismo por calidad-precio el oculus me parece la mejor opción de largo, siempre y cuando se tenga un pc gamer, no uno de 2000€ ni que vaya a 4k 60fps
Deyembe escribió:Hay mucha gente que no puede ni jugar a 4k a juegos normales y está jugando a cualquier juego del catálogo de oculus con total soltura



jodó pues yo pensaba que si, entonces ¿por que tanto pecero se ríen de las consolas de que no es 4k real, que si las consolas apestan, que si son un timo... xD

pero si puede que me haya pasado, pero esque es lo que oigo de los pcmasterrace siempre, que si para jugarlo bien hay que jugarlo a 4k, que si como minimo 90fps, que si supersampling para quitar dientes de sierra, etc etc.

pero bueno, volviendo al tema principal de por qué creo que en pc fallout 4 vr se considera el juego que no deberia haber salido y en psvr todo el mundo ama skyrim vr, simeplmente porque los de pc son mas exigentes simplemente porque han desenbolsado muchisima mas pasta, cuanta mas pasta pagues, mas exigente serás.
Terminado Resident Evil 7, juegazo imprescindible en VR, eso si, yo personalmente recomiendo esperar a tener buenas piernas virtuales para disfrutar plenamente.

Según las estadísticas que salen al final lo he terminado en poco menos de 11 horas. Algún susto, mucho asco y muchos momentos de tensión pre-susto, nada terrible, a pesar de que la sensación de inmersión es grandiosa!!! En español, buenos gráficos, buena historia, buena jugabilidad...gran adaptación a la RV...?tanto cuesta, industria del videojuego, copiar las buenas ideas que además venden? ?Para cuando un GTA San Andreas VR o cosas similares?

El problema es el ?Y ahora qué? ?Cual será el siguiente gran juego VR? Yo espero con ganas The Persistance, y para endulzar la espera Moss y alguna cosa rebajas mediante (Dino Frontier, Stifled...) más los que tengo ahora en curso (Thumper, Eagle Flight...) y el DLC gratis del RE7, claro, ahora cumplida mi promesa de no tocarlo hasta acabar el RE7 ya puedo catarlo!!!
delavara escribió:Chicos, una duda tonta...: los move tienen vibración? He leído en internet que si, pero los míos no vibran... [+risas]
He de decir que los compré con la PS3 en su día

Si que vibran, sí.
pazuzu77 escribió:
delavara escribió:Chicos, una duda tonta...: los move tienen vibración? He leído en internet que si, pero los míos no vibran... [+risas]
He de decir que los compré con la PS3 en su día

Si que vibran, sí.


Gracias @pazuzu77. Solo los he probado con el London Heist y no vibraban :(
A mi tampoco me vibran, a lo mejor solo vibran los "nuevos",los que tienen la salida pequeña como para cargar los mandos de Ps4 y los de Ps3 no lo traen.

Parece que al final iguales iguales no son :-?
Yo tengo los MOVE viejos con USB Mini (PS3) y si que me vibran ... en Brookhaven me gustaba bastabte el efecto al disparar.

Los que no os vibran, ¿los habeis pillado de segunda mano ?
Si se jode el motorcillo o la alimentacion del mismo, pues igual dejan de vibrar ...
Cierto acabo de probarlos y si que vibran, es solo que la tenia desactivada [facepalm]
Yo los compré nuevos. Con una diferencia de un mes o así... y apenas le di uso con la PS3. Por eso me ha surgido la duda. Como se activa la vibración? :O
En Dreams se podrá crear en VR, y jugar las creaciones de otros, pero no la campaña:

https://www.vrfocus.com/2018/02/media-molecules-dreams-to-get-playstation-vr-compatibility/
No sabía esto del juego,the persistence, le tengo muchas ganas pero puede ser un puntazo jajajaja,hay que tener cuidado a quién le das de los amigos el poder de ayudarte... Arma de doble fijo.
Saco un texto directamente del propio juego:
"Tus amigos pueden ayudarte si se conectan al juego con su teléfono o tablet y se cuelan en "Solex", el sistema de ingeniería de la nave.

Una vez conectados, ganarán un enorme control sobre el juego y contarán con habilidades como las de atraer enemigos, abrir puertas y desactivar trampas. A medida que te ayuden, podrán actualizar el sistema Solex y desbloquear más poderes, como el de congelar enemigos.
Eso sí: el jugador de la tablet también puede conseguir recompensas si mueres, y dado que tiene la habilidad de crear nuevos enemigos y ordenarles que ataquen, deberás decidir con cuidado en quién confías."

Pintaza tiene la verdad, ojalá lo que comentamos, que tenga una duración adecuada.
Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivanpowerade escribió:No sabía esto del juego,the persistence, le tengo muchas ganas pero puede ser un puntazo jajajaja,hay que tener cuidado a quién le das de los amigos el poder de ayudarte... Arma de doble fijo.
Saco un texto directamente del propio juego:
"Tus amigos pueden ayudarte si se conectan al juego con su teléfono o tablet y se cuelan en "Solex", el sistema de ingeniería de la nave.

Una vez conectados, ganarán un enorme control sobre el juego y contarán con habilidades como las de atraer enemigos, abrir puertas y desactivar trampas. A medida que te ayuden, podrán actualizar el sistema Solex y desbloquear más poderes, como el de congelar enemigos.
Eso sí: el jugador de la tablet también puede conseguir recompensas si mueres, y dado que tiene la habilidad de crear nuevos enemigos y ordenarles que ataquen, deberás decidir con cuidado en quién confías."

Pintaza tiene la verdad, ojalá lo que comentamos, que tenga una duración adecuada.
Saludos

admirable lo q está luchando Sony por la rv
me lo dicen hace 2 años y me hubiera reído
edit: JUEGO DE BEISBOL SEÑORES YASSSSSSSS
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... h=15ef2a4d
Recién terminado el DLC GRATIS del RE7 "No soy un héroe" : está de puta madre (más shooter que el RE7, nada de miedo para los que ya pasamos por la casa de los Baker), misma calidad en general, en español y dura (al menos a mí) más de 2 horas [flipa]

Otra escusa menos para todos esos chorrijuegos de escasa calidad y duración y precio no acordé que nos quieren colar!!! cawento

Grande Capcom, tiene la fórmula secreta de la VR??? Estos japoneses son la caña!!!

Que tal esta el otro DLC (de pago) que sacaron al tiempo que este, "El fin de Zoe", merece la pena por 15€??? Imagino que sí, visto lo visto...
delavara escribió:Yo los compré nuevos. Con una diferencia de un mes o así... y apenas le di uso con la PS3. Por eso me ha surgido la duda. Como se activa la vibración? :O


Ajustes->Dispositivos->Mandos->Activar vibración

@metalero24 Al final caiste como todos [poraki] , no solo te lo acabaste sino que te acabó gustando y hasta estás pensando en pillar los DLCs jajaja
Tengo activada es opción. Pensaba que era solo para los DualShock. Podéis decirme algún juego que haga uso de la vibración? Solo he probado el VR worlds y no vibra :(
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
delavara escribió:Tengo activada es opción. Pensaba que era solo para los DualShock. Podéis decirme algún juego que haga uso de la vibración? Solo he probado el VR worlds y no vibra :(

en superhot vibran los move
en rush of blood tb
en skyrim tb
Noriko escribió:
delavara escribió:@metalero24 Al final caiste como todos [poraki] , no solo te lo acabaste sino que te acabó gustando y hasta estás pensando en pillar los DLCs jajaja


Ya soy uno más, RE7 al podium!!! [plas]
Me acabo de pillar el Sport Bar, y a diferencia de la realidad, de madrugada no había casi nadie
Parece ser que este próximo viernes 9-Febr. sale un nuevo juego para psvr: Rangi, puzzles con aires étnicos y gráficos tipo cartoon (creo que portado de las Samsung Gear VR):

https://m.youtube.com/watch?v=IXAssTKr9ac
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 4UTYEJgVks
25245 respuestas