[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:@metalero24 Here They Lie querras decir infravalorado, no ? En la encuesta sale mas bien abajo ...

Para mi el que está muy sobrevalorado es el SuperHot, el concepto es la hostia, pero el juego ni araña el 10% de lo que se puede hacer con ese concepto.

Estoy contigo, el SuperHot muy bonito pero te quedas así como...ya?

Hablando del SuperHot, después de finalizarlo que modos de juego hay, no me he enterado muy bien.

Alguien ha probado el Tiny trax, la demo me gustó muchísimo. Es el típico juego chorras que si tiene 200 circuitos me lo compraba sin dudar.
cercata escribió:
Knalla escribió:Es lo que hay,y si no compramos estos jueguecillos esto no crecera...

Prefiero comprar indies largos, que demos de AAA ...juegos como Windlands, Eagle Flight, Solus, etc ...


Muy cierto esto. Y añado que en esta generación los indies o juegos con menor presupuesto son los que estan aportando más novedades y mecánicas a los distintos juegos.
Roderico escribió:Alguien ha probado el Tiny trax, la demo me gustó muchísimo. Es el típico juego chorras que si tiene 200 circuitos me lo compraba sin dudar.

Sí, es curioso, pero circuitos tampoco tiene demasiados ... con una buena rebaja puede estar bien.
cercata escribió:@metalero24 Here They Lie querras decir infravalorado, no ? En la encuesta sale mas bien abajo ...


Quería decir que como se meta con Here They Lie... cawento , pero en broma.

Yo entiendo que sea un juego "minoritario", pero para esa minoría es una obra maestra y de culto: o entras en lo que ofrece y entonces no hay nada ni parecido (en el tráiler de anamorphine he visto detalles... pero no quiero lanzar las campanas al vuelo) o te parece una mierda como una catedral de grande.

TxT escribió:@metalero24 : efectivamente, es todo cuestión de gustos, pero prefiero no citarlos porqué según he leido hay mucho `talibán jugón` de esos 2 juegos por estos lares (bueno, de los que comentas tú, hay otro que no me gusta un pelo también, ja,ja,ja).


Ummmmhhhh...te haces la interesante, no quieres enseñarnos ese par de t...títulos sobrevalorados en tu opinión... [qmparto]

Me parece bien, pero no pasa nada por decir que el Resident Evil 7 apesta y está sobrevalorado... [plas] [qmparto] aquí no hay talibanes, esos pasan de nosotros, están muy ocupados criticando a los que juegan al "mierda of Duty" y al "Filfa" y a los niños ratas del GTA online... [qmparto]
Saludos.

Lin Juuichi escribió:
cercata escribió:
Knalla escribió:Es lo que hay,y si no compramos estos jueguecillos esto no crecera...

Prefiero comprar indies largos, que demos de AAA ...juegos como Windlands, Eagle Flight, Solus, etc ...


Muy cierto esto. Y añado que en esta generación los indies o juegos con menor presupuesto son los que estan aportando más novedades y mecánicas a los distintos juegos.


Pues no se,yo mataria por un fallout 3 o por el portal 2 en VR...

Yo espero que si los jueguecillos venden bien,las grandes compañias terminaran apoyando esto.
cercata escribió:Sacaron el de los hombres lobo, y el star treck, y ahora estan preparando un shooter raro.


No sabia que esos dos fueran de Ubisoft .
Esa compañia ya es lo suficientemente grande como para haber traducido el Star Treck...
Knalla escribió:Pues no se,yo mataria por un fallout 3 o por el portal 2 en VR...

Yo si me lanzan todos los RPGs de Bethesda desde Oblivion pago por todos de nuevo. Y con gusto... Deberían haber empezado por Oblivion a 40 pavos e ir poco a poco, asi nos han dado lo ultimo al principio.. despues solo queda esperar que para las novedades cuenten con RV o que vayan para atrás, pero ya no van a ser lo mismo comercialmente al ser más antiguos. Especialmente Fallout 3 es el que más horas le metí y aún asi me encantaria volver a jugar en RV.
Saludos.

@RRuco1981 ,tanto Oblivion como Skyrim son dos juegos a los que yo he jugado mucho.
Aunque me encantaria volver a jugar al Oblivion en VR,casi preferiria que adaptaran el Morrowin,ya que este ultimo no pude jugar...
Terminado (no platinado, sino vistos los créditos, que por cierto son larguísimosssssss) Robinson: The Journey.

Comprado en oferta en físico por 20€.

Jugado sentado, con el DS4, no hay otra opción, y funciona correctamente. Me hubiera gustado poderlo jugar con moves, creo que hubiese ganado mucho en inmersión.

Decir que lo empecé hace 2 meses y por culpa de Skyrim no lo he vuelto a tocar hasta hoy, con lo que ya casi ni recordaba la historia ni los controles ni nada...esto puede influir negativamente en mi valoración.

Gráficos y aspecto visual, de lo mejor que he visto en PS VR (ya, no es mucho decir, pero es lo que hay...)

Esta en español de España, así que nada que objetar en ese sentido.

Tiene fama de marear, no es mi caso, pero ojo los nuevos. Yo he jugado con movimiento libre.

La historia no me ha enganchado, los personajes son cero carismáticos.

Las mecánicas de juego... básicamente 3: escalada (lo mejor, y con moves creo que hubiese sido aún mejor), escaneo de fauna y otros (aburrido, es casi un juntar puntos) y puzzles (pocos y sosos, recuerdo 4-5). Y el resto es andar, ida y vuelta.
Tiene más cosillas, sobre todo con la mascota, yo no he probado casi nada de esto.

Duración, a mi unas 8 horas, pero soy del género torpe, así que es un poco subjetivo...

Lo mejor son los bichos, de todos los tamaños, desde insectos hasta diplodocus, y el juego está pensado para que puedas admirarlos tranquila y relajadamente. Si te gustaría visitar Jurasic Park, este juego te puede valer.

Por terminar, resumo: muy bonito y no muy divertido, me ha dejado bastante frío. Pero es un juego en español, con una duración adecuada y currado, técnicamente bueno. Yo por 20€ creo que es recomendable, teniendo claro que no es ni de acción ni siquiera de supervivencia, es de...pasear mirar y escalar, básicamente.

Nota: 6,7.
No entra en mi top-10.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Terminado (no platinado, sino vistos los créditos, que por cierto son larguísimosssssss) Robinson: The Journey.

Comprado en oferta en físico por 20€.

Jugado sentado, con el DS4, no hay otra opción, y funciona correctamente. Me hubiera gustado poderlo jugar con moves, creo que hubiese ganado mucho en inmersión.

Decir que lo empecé hace 2 meses y por culpa de Skyrim no lo he vuelto a tocar hasta hoy, con lo que ya casi ni recordaba la historia ni los controles ni nada...esto puede influir negativamente en mi valoración.

Gráficos y aspecto visual, de lo mejor que he visto en PS VR (ya, no es mucho decir, pero es lo que hay...)

Esta en español de España, así que nada que objetar en ese sentido.

Tiene fama de marear, no es mi caso, pero ojo los nuevos. Yo he jugado con movimiento libre.

La historia no me ha enganchado, los personajes son cero carismáticos.

Las mecánicas de juego... básicamente 3: escalada (lo mejor, y con moves creo que hubiese sido aún mejor), escaneo de fauna y otros (aburrido, es casi un juntar puntos) y puzzles (pocos y sosos, recuerdo 4-5). Y el resto es andar, ida y vuelta.
Tiene más cosillas, sobre todo con la mascota, yo no he probado casi nada de esto.

Duración, a mi unas 8 horas, pero soy del género torpe, así que es un poco subjetivo...

Lo mejor son los bichos, de todos los tamaños, desde insectos hasta diplodocus, y el juego está pensado para que puedas admirarlos tranquila y relajadamente. Si te gustaría visitar Jurasic Park, este juego te puede valer.

Por terminar, resumo: muy bonito y no muy divertido, me ha dejado bastante frío. Pero es un juego en español, con una duración adecuada y currado, técnicamente bueno. Yo por 20€ creo que es recomendable, teniendo claro que no es ni de acción ni siquiera de supervivencia, es de...pasear mirar y escalar, básicamente.

Nota: 6,7.
No entra en mi top-10.

q tedio de juego
como me costó terminarlo...
insipido y 0 desafio. es como un safari pero aburrido
Knalla escribió:Pues no se,yo mataria por un fallout 3 o por el portal 2 en VR...

Yo espero que si los jueguecillos venden bien,las grandes compañias terminaran apoyando esto.

Pues Skyrim ha vendido en 3 semanas 350.000 copias fisicas ... así que va a resultar muy rentable.
Fijo que ya estan pensando en mas Remasters, aunque aun tienen que estar trabajando en pulir Fallout 4 VR.

Pero vamos, que pueden ir haciendo mas equipos VR si ven que sale rentable ..

@RRuco1981 Oblivion y New Vegas dicen que van finos con VorpX ... si Bethesda no saca remaster ...


Y respecto a Valve, fueron de los primeros en experimentar con la VR, Half Life 2 tuvo soporte VR, pero dijeron que la VR no encajaba en los juegos de TV, y ahora estan haciendo 3 juegos nuevos para VR dicen.

Mi teoría es que Gabe Newel se marea, y por eso esta empeñado en la escala habitación ...
Knalla escribió:
Pues no se,yo mataria por un fallout 3 o por el portal 2 en VR...

Yo espero que si los jueguecillos venden bien,las grandes compañias terminaran apoyando esto.


Claro, pero se comparaban indies con "demos" de triple A. Obviamente un triple A entero y pensado para VR nadie le hace ascos... [360º]
Saludos.

Lin Juuichi escribió:Claro, pero se comparaban indies con "demos" de triple A. Obviamente un triple A entero y pensado para VR nadie le hace ascos... [360º]


¿A que demos de triple A te refieres?...Porque yo solo veo jueguecillos y algun triple a...


cercata escribió:Pues Skyrim ha vendido en 3 semanas 350.000 copias fisicas ... así que va a resultar muy rentable.
Fijo que ya estan pensando en mas Remasters, aunque aun tienen que estar trabajando en pulir Fallout 4 VR.


Skyrim a salido en todas las maquinas que pueden moverlo...ya era rentable antes de hacerlo...
Viendo como mueven los Pc´s el Fallout 4,yo no lo espero con PsVR...
Creo que lo suyo seria que hicisen adaptaciones de la anterior qeneracion como han hecho con Skyrim y dejasen los Fallout 4 y el Primal para Ps5 ...
Knalla escribió:Skyrim a salido en todas las maquinas que pueden moverlo...ya era rentable antes de hacerlo...

Asi no es como las empresas consideran la rentabilidad ...
Los beneficios de las versiones pasadas de Skyrim son beneficios pasados.

Si gastas X en le remaster VR de Skyrim, tienes que ganar mas de lo que has gastado en ese remaster para considerarlo rentable.

Si te parece que no está bien, vete a hablar con los accionistas de Bethesda para convencerles de otra cosa.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roderico escribió:
cercata escribió:@metalero24 Here They Lie querras decir infravalorado, no ? En la encuesta sale mas bien abajo ...

Para mi el que está muy sobrevalorado es el SuperHot, el concepto es la hostia, pero el juego ni araña el 10% de lo que se puede hacer con ese concepto.

Estoy contigo, el SuperHot muy bonito pero te quedas así como...ya?

Hablando del SuperHot, después de finalizarlo que modos de juego hay, no me he enterado muy bien.

Alguien ha probado el Tiny trax, la demo me gustó muchísimo. Es el típico juego chorras que si tiene 200 circuitos me lo compraba sin dudar.

el tiny mola jugar de pie y moverte alrededor del circuito, sientes que te rodea el circuito y los coches pasan por encima tuyo... meter la cabeza debajo del agua para seguir la carrera es brutal...
me chifla el tiny
el superhot desbloquea modo horda(parece un juego nuevo) contrarreloj, modo difícil, donde el bullet time es menor... y hay más gravedad... y más cosillas q ahora no recuerdo
Habeis oido habra de Contagion VR ? Pinta cojonudo !!!!!!!
Sacaron una demo en Steam hace poco, esperan sacar el juego en Early Access en Breve, y que el juego este acabado para finales de año o principios de 2019:

http://store.steampowered.com/app/676840/Contagion_VR_Outbreak/

Pues ayer lo colgaron en el reddit de PSVR, y al poco aparecio el jefe de desarrollo (VictorBurgos) y dijo que tenian un Kit de desarrollo de PS4 ... j ej jee, parece que en cuando Sony ve algo prometedor, zasca, Kit de desarrollo que manda al canto.
parumero escribió:
Roderico escribió:
cercata escribió:@metalero24 Here They Lie querras decir infravalorado, no ? En la encuesta sale mas bien abajo ...

Para mi el que está muy sobrevalorado es el SuperHot, el concepto es la hostia, pero el juego ni araña el 10% de lo que se puede hacer con ese concepto.

Estoy contigo, el SuperHot muy bonito pero te quedas así como...ya?

Hablando del SuperHot, después de finalizarlo que modos de juego hay, no me he enterado muy bien.

Alguien ha probado el Tiny trax, la demo me gustó muchísimo. Es el típico juego chorras que si tiene 200 circuitos me lo compraba sin dudar.

el tiny mola jugar de pie y moverte alrededor del circuito, sientes que te rodea el circuito y los coches pasan por encima tuyo... meter la cabeza debajo del agua para seguir la carrera es brutal...
me chifla el tiny
el superhot desbloquea modo horda(parece un juego nuevo) contrarreloj, modo difícil, donde el bullet time es menor... y hay más gravedad... y más cosillas q ahora no recuerdo


Gracias! Creo que está a 15 euros ahora en la Store...me lo pensaré
Por cierto, actualización del SuperHot cuando he llegado a casa...¿traerá algo nuevo?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Roderico pues creo q son 700mb asi q puede llevar de todo, incluso mejoras gráficas o parche pro
parumero escribió:@Roderico pues creo q son 700mb asi q puede llevar de todo, incluso mejoras gráficas o parche pro

Esperemos algo que pueda aprovechar mi PS4 standard [+risas]
A mí el que me ha decepcionado es el Bound.

Jugablemente es aburrido, sólo avanzar y ya está, ¿de verdad esto es un plataformas? Y argumentalmente también muy vacío.

Lo mejor: visualmente muy bonito en VR y los créditos finales con la canción. Lo recomiendo sólo en oferta como lo pillé yo.
MuSTi escribió:A mí el que me ha decepcionado es el Bound.

Jugablemente es aburrido, sólo avanzar y ya está, ¿de verdad esto es un plataformas? Y argumentalmente también muy vacío.

Lo mejor: visualmente muy bonito en VR y los créditos finales con la canción. Lo recomiendo sólo en oferta como lo pillé yo.


Yo lo pillé por el Plus, pero la demo en modo 2D y 3D, me flipò!
Me encanta!
Pues para mi "Bound" es el mejor juego de plataformas que hay en PSVR, yo me lo pude terminar cuando lo dieron en el plus+ y ahora quiero pillarmelo. [amor]

Eso de que el juego es avanzar y ya... joer...pues como cualquier juego de plataformas.

Windlands seria el otro pero no se si se puede clasificar como juego de plataformas
Después de las malas (o pobres) sensaciones que me han dejado Batman y Robinson: The Journey, me he pasado el día pensando en el por qué.

Ninguno de los dos se puede decir que sean garrafales, el Batman tiene cosas que molan y sirve de esbozo de lo que puede venir, pero es tan corto...y el Robinson es muy bonito, técnicamente bla blan bla ...pero aburrido, terminas deseando acabarlo (orgullo de jugador, no por interés).

Por qué esa sensación de insatisfacción con los dos? Será porque vengo de Skyrim ( lo he disfrutado como un enano casi 150 horas, al final con el hastío normal tras jugarlo durante dos meses)?
Desaparecido el efecto WoW la RV no mola tanto, es esto un amor de verano y ya estamos en otoño?

Llegué a casa. Tenía una hora o así libre, así que me puse el casco. Y la pregunta, a qué juego?
Skyrim...no, demasiado pronto para volver...y si me pongo la hora se me hará poco.
Terminar el Megatón...muy exigente, tiende a estresarme por la dificultad...
RE7...ni de coña, Doom y su brazo polla...otro día...Eagle Flight...

Y mirando, veo el Thumper, comprado en rebajas de enero en digital por 8-9€. Si, este si. Ya se de qué va, tiene demo y me gustó mucho. Algo adecuado para una partida rápida y relajante.

Así que me pongo a jugar, con el DS4. Y ahí estás, un concepto sencillo muy adecuado a la RV.
Empieza tranqui, buena curva de aprendizaje... visualmente atractivo, música relajante, es un juego que obliga a estar concentrado, mecánica sencillas que a buen seguro irán complicándose...
De repente, me doy cuenta que estoy feliz jugando en VR, igual que con Skyrim, Solus, Here They Lie, ROB, Farpoint, Arizona, DirtRally, RawData...

Por qué con estos si y con los otros no?

Pues creo que la respuesta es muy sencilla...porque son buenos juegos, y los otros no. Simple y ahora evidente para mi.

Me explicó: Batman, Robinson, Bound...y tantos otros son buenos productos de RV, y son necesarios y yo creo que hay que probarlos, porque tampoco hay de momento tanto como para despreciarlos, y además a mucha gente les va a satisfacer, al precio adecuado, claro.
Pero como se ha dicho muchas veces, si no fuesen VR no los tocaríamos ni con un palo.

En cambio, los otros son buenos juegos por si mismos, y en VR son mil veces mejor, otra dimensión. Y algunos otros sin VR serían del montón, pero en VR son top.

Y yo, como ya lo tengo claro, pues voy a intentar en lo posible no gastar mi dinero en los The Order 1886, o sea, juegos técnicamente notables pero sin alma, empezando por The Inpatient (no me gustó Until Down, y las críticas de este son pobres) y me temo que siguiendo por Moss y demás juegos castrados...

Y que no me cuenten historias y me pongan más excusas, existe Solus y existe Skyrim VR y Here They Lie y...hay muchos caminos, pero más demo-juegos no gracias...salvo que estén por debajo de 12€.

He dicho.
@metalero24
Como siempre coincidimos en unas cosas y en otras no.

Thumper brutal, pero a mí el Batman me dio lo que esperaba de él y me encantó.

Estoy de acuerdo contigo en que "los veteranos" tenemos que exigir más, pero en resumidas cuentas aquí la mayoría ya tenemos un rodaje en los videojuegos en general y vamos a lo que vamos, unas veces es juegos "con historia" y otras es diversión rápida y buena "sin ataduras" todo depende del momento.
@SATAN-CHUS

Más allá de juegos concretos y gustos personales, la idea que intento transmitir es que una vez adaptado a la VR (para bien piernas virtuales, para mal adiós al efecto WoW) necesito buenos juegos, ni más ni menos, disfrutar como siempre he disfrutado de los videojuegos, pero en VR porque es mil veces mejor ( para mi, claro, otra vez cuestión de gustos).

Y hasta ahora he dado por buenas cosas porque al ser VR me flipaban y me deslumbraba...era todo WoW...que flipe...que pasada...
Y eso, por suerte o por desgracia para mi, se acabó.

Un mal ejemplo, es como la primera vez que ves una película en 3d, te fijas más en el 3d que en la película en sí...todo es alucinante, nuevo, espectacular...a la que ves 100 pelis, todo lo accesorio ya lo conoces y vuelves a fijarte en lo principal, que es el guión, la interpretación...pero enriquecido con los efectos 3d. Por poner un nombre: Avatar. Yo la primera vez que la vi en el cine en 3d salí alucinado, después de muchas pelis 3d, la volví a ver en casa en mi tele 3d y me pareció una mala película...lenta, aburrida, efectista, maniqueista...por supuesto, sin 3d aún peor.

Pues eso trasladado a la RV, ahora ya diferencio (creo y espero) entre lo accesorio y lo principal, ahora quiero (pago) por buenos juegos enriquecidos con la magia de la RV.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Pues para mi "Bound" es el mejor juego de plataformas que hay en PSVR, yo me lo pude terminar cuando lo dieron en el plus+ y ahora quiero pillarmelo. [amor]

Eso de que el juego es avanzar y ya... joer...pues como cualquier juego de plataformas.

Windlands seria el otro pero no se si se puede clasificar como juego de plataformas

ojalá sony se replantee sacar un robot rescue completo. aunque dure 15min es la mejor experiencia de plataformas de todo el espectro vr. incluyendo pc. es tan increíble y satisfactorio...probadlo es gratis. está en el playroom vr
Saludos.

Metalero,siento contradecirte,pero la verdad es que todo va por los gustos personales.
Dos juegos del mismo estilo y misma mecanica,uno te gusta y el otro no,¿Porque?...Pues por tus gustos personales...
Los assassins creeds,juegos parecidos en graficos y mecanicas,unos me encantan y otros los aborrezco...
Por eso debe de haber mucha variedad de juegos,porque todos no tenemos los mismos gustos.
Dices que necesitas buenos juegos...error,los buenos juegos para ti son los que te gustan a ti aunque a mi me parezcan mas malos que un dolor...

cercata escribió:
Knalla escribió:Skyrim a salido en todas las maquinas que pueden moverlo...ya era rentable antes de hacerlo...

</div>Asi no es como las empresas consideran la rentabilidad ...
Los beneficios de las versiones pasadas de Skyrim son beneficios pasados.

Si gastas X en le remaster VR de Skyrim, tienes que ganar mas de lo que has gastado en ese remaster para considerarlo rentable.

Si te parece que no está bien, vete a hablar con los accionistas de Bethesda para convencerles de otra cosa.


Por supuesto esto es un negocio y se hace para ganar dinero.
Lo que queria decir con esa frase es que Skyrim es un caballo ganador...
Lo tonto seria no aprovecharse de eso.
Ese juego se ha vendido muy bien en todas las plataformas que ha salido...
De echo yo tambien lo espero en PcVR...Y en las proximas plataformas que aparezcan antes del siguiente TES...
@metalero24
Coincidimos en eso y me encantaría poder subir tu apuesta (créeme que lo intento) a "pillarme solo juegos que estén en español" (aunque sea solo subtítulos) a no ser que no vayan a llegar a España (no es cuestión de no saber sino de no querer), al final no me pille ni el Solus ni el Raw Data por eso, se que es una batalla perdida..... pero ahora estoy en ese palo.

Conforme vayan saliendo más títulos habrá más variedad y eso puede dar lugar a "localizar" un juego que tendrá un valor añadido sobre otros, aunque también puede que suceda el efecto Vita que no traducen ni las "novelas gráficas"
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Coincidimos en eso y me encantaría poder subir tu apuesta (créeme que lo intento) a "pillarme solo juegos que estén en español" (aunque sea solo subtítulos) a no ser que no vayan a llegar a España (no es cuestión de no saber sino de no querer), al final no me pille ni el Solus ni el Raw Data por eso, se que es una batalla perdida..... pero ahora estoy en ese palo.

Conforme vayan saliendo más títulos habrá más variedad y eso puede dar lugar a "localizar" un juego que tendrá un valor añadido sobre otros, aunque también puede que suceda el efecto Vita que no traducen ni las "novelas gráficas"


Totalmente de acuerdo en lo del idioma, es que es una cosa que me mata, no es el no saber, es ellos el no querer poner unos mierda de subtitulos aunque sea, el solus me llamó la atención desde el primer video que vi, para mí era compra segura, me daban igual las opiniones, (aunque después han sido buenas) pero no lo he comprado porque no tiene ni unos míseros subtítulos, encima en pc si está en español traducido por la comunidad.Si algún dia lo doblan lo compraré.

Como se comenta más atrás, los veteranos en VR después del efecto WoW tenemos que exigir más llegados a este punto, ya sabemos que se puede hacer un resident, ya sabemos que cabe un Skyrim, esta bien que haya juegos menores que aportan variedad, pero unos requisitos mínimos habría que exigir.
YADER escribió:
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Coincidimos en eso y me encantaría poder subir tu apuesta (créeme que lo intento) a "pillarme solo juegos que estén en español" (aunque sea solo subtítulos) a no ser que no vayan a llegar a España (no es cuestión de no saber sino de no querer), al final no me pille ni el Solus ni el Raw Data por eso, se que es una batalla perdida..... pero ahora estoy en ese palo.

Conforme vayan saliendo más títulos habrá más variedad y eso puede dar lugar a "localizar" un juego que tendrá un valor añadido sobre otros, aunque también puede que suceda el efecto Vita que no traducen ni las "novelas gráficas"


Totalmente de acuerdo en lo del idioma, es que es una cosa que me mata, no es el no saber, es ellos el no querer poner unos mierda de subtitulos aunque sea, el solus me llamó la atención desde el primer video que vi, para mí era compra segura, me daban igual las opiniones, (aunque después han sido buenas) pero no lo he comprado porque no tiene ni unos míseros subtítulos, encima en pc si está en español traducido por la comunidad.Si algún dia lo doblan lo compraré.

Como se comenta más atrás, los veteranos en VR después del efecto WoW tenemos que exigir más llegados a este punto, ya sabemos que se puede hacer un resident, ya sabemos que cabe un Skyrim, esta bien que haya juegos menores que aportan variedad, pero unos requisitos mínimos habría que exigir.


Estoy completamente de acuerdo contigo en lo del idioma.

Yo me compré Solus y me he arrepentido totalmente. Lo del idioma es sencillamente imperdonable, aunque sean subtítulos. No dudo que el juego atrape, pero si yo volviera atrás no lo hubiera comprado con total seguridad.

Ojalá el tiempo me haga cambiar de opinión. Ya puestos no estaría mal que lo adaptasen al DS4 también para los que no nos gusta jugar con los move, porque para moverse son incómodos a más no poder hasta el punto que al menos para mí acaba de enterrar al juego. Prefiero comodidad a inmersión, que está ya te la da el casco. Los move lo único que han conseguido es que le coja más manía al juego.

Saludos
Saludos.

Yo tambien estoy de acuerdo con lo de los idiomas...
Si el juego tiene una trama o tiene informacion,lo quiero en mi idioma...
Si no lo esta,no lo quiero ni regalado.
Les parece ponerse exquisitos con el idioma??? con la carencia de juegos que hay hoy en RV.
Porque si muchachos aunque nos duela es asi, hay POCOS juegos, muchas experiencias y demos tecnicas, pero juegos buenos MUY pocos. Perderse el SOLUS solo por el idioma..??? no estamos para ponernos exquisitos. Y pensar que yo jugaba al SUPERCAMPEONES en family game en japones y no me quejaba.
Bettoramone escribió:Les parece ponerse exquisitos con el idioma??? con la carencia de juegos que hay hoy en RV.
Porque si muchachos aunque nos duela es asi, hay POCOS juegos, muchas experiencias y demos tecnicas, pero juegos buenos MUY pocos. Perderse el SOLUS solo por el idioma..??? no estamos para ponernos exquisitos. Y pensar que yo jugaba al SUPERCAMPEONES en family game en japones y no me quejaba.
Una cosa es ponerse exquisito con un juego que no aporte argumento o historia y esté en ingles pero yo a dia de hoy, en el siglo que estamos no compro juegos en su totalidad ingles, ya mas que nada porque me parece una falta de respeto y cuando veo que finalmente traducen un juego que pensaba que estaria en ingles soy el primero en apoyarlo y comprarlo para que sigan haciendo.Es cierto que el catalogo de PSVR es interesante, no bueno pero interesante y tambien MUY mejorable.Hay demasiadas betas, demos o juegos de duraciones cortisimas y aparte de ser el problema, luego te lo intentan colar a 30-40€ cuando realmente deberia valer 10-15€ maximo 20€ (no todos ojo).
@Bettoramone eso dices pq tendras un nivel de ingles decente ... pero sino, es igual no sabes ni lo que tienes que hacer en el juego.
@Bettoramone jajaja eso es distinto, porque no salió aquí (creo) yo me he comprado el Summer Lesson en japonés con subtítulos en inglés porque aquí no lo iba a oler.

@cercata @TyrantLOL @Knalla @meloncillo46 @YADER
Seguidme con las antorchas y las orcas, nos van a oír!!!! [beer]
Me alegra ver que no soy el único, pero poco lograremos a no ser que Sony pidiera como requisito para publicar en "su tienda" la localización del idioma
A mí Solus me encanta, pero si solo hubiese estado en ruso, pues no es cuestión de querer, simplemente no hubiese podido jugar.

Hay otros (conducción, deportes, shooters), pues si están en un idioma que desconoces, puedes jugar, aunque te pierdas las historias (en algunos casos tampoco importaría demasiado, la verdad).
A parte del idioma de Solus me jode muchísimo lo de los move.

Yo de verdad es que por más que lo intento, no me llevo bien con los move cuando se trata de moverse libremente.

Van de maravilla para jugar al billar que me encanta, pero cuando es con movimiento libre me parecen horribles a más no poder. Con el tiempo si no hay más remedio le daré otra oportunidad con el teletransporte, pero ojalá lo adaptasen al ds4.

Lo del idioma ya sé que es más complicado, pero viendo como creo que lo están vendiendo bien, podían considerar subtitularlo. Está muy bien eso de la comunidad, pero también ser agradecidos con los compradores cuando ves que el juego vende bien gracias al boca a boca, y que además sabes que te lo están pidiendo a gritos.

Entiendo que a base de dar vueltas te acabas orientando por el planeta, pero lo suyo sería entender aunque sea leyendo lo que dicen.
no se pierdan el solus solo por el idioma.. no es tan necesario
Bettoramone escribió:no se pierdan el solus solo por el idioma.. no es tan necesario


Solo hago leer sobre este juego, pero lo veo tipo Robinson (seguramente me equivoque) de solo explorar y tal, y el Robinson no me termina de enganchar.
pazuzu77 escribió:
Bettoramone escribió:no se pierdan el solus solo por el idioma.. no es tan necesario


Solo hago leer sobre este juego, pero lo veo tipo Robinson (seguramente me equivoque) de solo explorar y tal, y el Robinson no me termina de enganchar.


no es tu juego entonces haces bien en no comprarlo.

Lo que digo es que poner al idioma como condicionante en este juego me parece un error.
pazuzu77 escribió:
Bettoramone escribió:no se pierdan el solus solo por el idioma.. no es tan necesario


Solo hago leer sobre este juego, pero lo veo tipo Robinson (seguramente me equivoque) de solo explorar y tal, y el Robinson no me termina de enganchar.


Si, te equivocas, pero es normal, sobre el papel se pueden confundir, pero al jugarlos...ni parecidos.

Se parecen en que no tienen acción, Robinson es como un anodino paseo por el parque y Solus una gran aventura de supervivencia en un planeta hostil..

Pero vamos, para gustos.
__________________________________________________________

Hoy termine el Megatón. Parece increíble que sea obra de una sola persona (son los títulos de créditos más cortos que he visto en mi vida!!!)
Tiene sus defectos (me quedaba solo la misión 9, me la paso, y cuando estoy hablando con la caja...pantallazo azul...me la tengo que volver a pasar...un bug de esos que te deja trabado en el escenario...me la vuelvo a pasar ?ha bajado el nivel de dificultad?...y final mehhhhh????)

Claro, lo comparo con el Robinson, que ha empleado a cientos de personas, estudios grandes, recursos...y han hecho un juego técnicamente bueno pero soso soso...

Pues me quedo con el Megatón, más original y mejor en la parte jugable, a pesar de sus bugs.

__________________________________________________________

También he probado, muy superficialmente, Eve: Valkiria y StarBlood Arena, dos juegos de naves, el primero tiene pinta de ser más "serio" y el otro más "informal"...no es el tipo de juego que me atrae, de momento quedan aparcados, sin valorar.

_________________________________________________________

Y finalmente, Hustle Kings, simulador de billar. He jugado un buen rato, con el DS4 (tengo que mirar si se puede jugar con moves) y sentado (se puede jugar de pie).

La parte de billar bien, pero necesito más inmersión, más sentir que estoy jugando al billar, no a un juego de billar.

Probaré combinaciones y ya comentaré.

__________________________________________________________

A, casi se me olvida, otro rato con Thumper, ya en la fase 4, la cosa se complica!!! Juegazo.
A, casi se me olvida, otro rato con Thumper, ya en la fase 4, la cosa se complica!!! Juegazo.[/quote]...

Mister Metalero, nivel 4 es un paseito por un parque infantil con crios tirandote piedrecitas... YA VERAS... haha
@pazuzu77 El Robinson todo mucho chulo y tal, pero le falta cohesión o algo entre las escenas ...
En el Solus te metes mucho mas en el papel, y hay mas tensión, mucho mas guapo !!!!!


@metalero24 El Sports Bar no tienes ? El billar va perfecto.
cercata escribió:@metalero24 El Sports Bar no tienes ? El billar va perfecto.


Esta ahora rebajado, lo tengo en la cesta de la compra!!!
[oki]

Pambalar escribió:Mister Metalero, nivel 4 es un paseito por un parque infantil con crios tirandote piedrecitas... YA VERAS... haha


Ya me imagino... será probablemente el primer juego VR que no consiga acabar, soy muy torpe, solo mi cabezonería me puede salvar!!! Aún así lo disfrutaré hasta donde pueda. [plas]
El sports bar es super chulo la verdad que me gustó muchisimo,es muy intuitivo y fácil, al jugar al air hockey, me golpee con el amario jajaja.
Ya me imagino... será probablemente el primer juego VR que no consiga acabar, soy muy torpe, solo mi cabezonería me puede salvar!!! Aún así lo disfrutaré hasta donde pueda. [plas][/quote]


Yo sigo "clavado" en el ultimo nivel y llevo desde el dia 1....una locura alucinante-.
WTF???
Alguien sabe que coño es esto?
Por el precio que tiene, me ofrezco voluntario, pero vamos, si algún intrépido explorador ya ha colonizado este reducto VR, por favor, informa!!!

StarDrone VR
Juego de PS VR | PS4
7,99 €
Lanzado 24 Ene 2018 434.31 MB
BEATSHAPERS LTD.

StarDrone VR es un thriller de acción de alta velocidad con una mezcla de acción de arcade, pinball, evasión, la física y recogida de los objetos. Explore el nivel para encontrar una clave de power-ups y ganar más puntos que al fin de cuentas le permitirá competir contra el mundo en el bordo líder de StarDrone.
Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés
metalero24 escribió:WTF???
Alguien sabe que coño es esto?
Por el precio que tiene, me ofrezco voluntario, pero vamos, si algún intrépido explorador ya ha colonizado este reducto VR, por favor, informa!!!

StarDrone VR
Juego de PS VR | PS4
7,99 €
Lanzado 24 Ene 2018 434.31 MB
BEATSHAPERS LTD.

StarDrone VR es un thriller de acción de alta velocidad con una mezcla de acción de arcade, pinball, evasión, la física y recogida de los objetos. Explore el nivel para encontrar una clave de power-ups y ganar más puntos que al fin de cuentas le permitirá competir contra el mundo en el bordo líder de StarDrone.
Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés

Aquí lo comentan, no lo ponen muy "llamativo" que digamos.
Stardrone Vr
@cercata
Me lo guardo como pendiente de momento.
Anoche terminé el Robinson y la verdad estaba deseando terminarlo. Es un juego que no me ha sorprendido y que no va conmigo supongo.
Lo mío es el terror y después de acabar ayer también el Fairpoint, podría decir los de acción.
Pero no lo descarto (Solus) por las buenas impresiones que leo sobre él.
SATAN-CHUS escribió:
metalero24 escribió:WTF???
Alguien sabe que coño es esto?
Por el precio que tiene, me ofrezco voluntario, pero vamos, si algún intrépido explorador ya ha colonizado este reducto VR, por favor, informa!!!

StarDrone VR
Juego de PS VR | PS4
7,99 €
Lanzado 24 Ene 2018 434.31 MB
BEATSHAPERS LTD.

StarDrone VR es un thriller de acción de alta velocidad con una mezcla de acción de arcade, pinball, evasión, la física y recogida de los objetos. Explore el nivel para encontrar una clave de power-ups y ganar más puntos que al fin de cuentas le permitirá competir contra el mundo en el bordo líder de StarDrone.
Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés

Aquí lo comentan, no lo ponen muy "llamativo" que digamos.
Stardrone Vr


Gracias por el enlace [beer]

O sea, básicamente es un pinball sin flippers en 2d? en VR...no lo entiendo [qmparto] ...creo que lo voy a tener que probar, aunque sin prisa, que tengo mucho atrasado. [oki]
metalero24 escribió:WTF???
Alguien sabe que coño es esto?
Por el precio que tiene, me ofrezco voluntario, pero vamos, si algún intrépido explorador ya ha colonizado este reducto VR, por favor, informa!!!

StarDrone VR
Juego de PS VR | PS4
7,99 €
Lanzado 24 Ene 2018 434.31 MB
BEATSHAPERS LTD.

StarDrone VR es un thriller de acción de alta velocidad con una mezcla de acción de arcade, pinball, evasión, la física y recogida de los objetos. Explore el nivel para encontrar una clave de power-ups y ganar más puntos que al fin de cuentas le permitirá competir contra el mundo en el bordo líder de StarDrone.
Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés


No se en VR que tal será pero yo me lo acabé en Ps3 y es muy adictivo, es de esos juegos simplones tipo Peggle con una jugabilidad muy basica pero que te atrapa.

Yo por ese precio no pero cuando esté en oferta seguramente me lo pille.
25245 respuestas