[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Noriko Una curiosidad que tengo, hay algún juego que se te haya resistido? Por dificultad, quiero decir, no por malo o aburrido. [oki]
metalero24 escribió:@Noriko Una curiosidad que tengo, hay algún juego que se te haya resistido? Por dificultad, quiero decir, no por malo o aburrido. [oki]


De VR o en general?, en general diria que practicamente el 95% de juegos de Spectrum y Commodore que he jugado [+risas]

Luego que me vengan a la mente, Battletoads de Super Nintendo, Robotron 64 de N64, Bettlejuice y Dragons Lair de Gameboy, Teddy Boy de Master System...y muchisimos mas seguro.

De estas ultimas generaciones en Ps3 no fui capaz de acabarme el Riptide Renegade, Salt and Sanctuary, Skate.Valkyria Chronicles y el Motorstorm

Y en esta generacion y además en VR, el Dirt Rally VR me está costando un huevazo y aunque cada vez le pillo mas el rollo ya veremos si al final puedo con el [tomaaa]
Noriko escribió:
metalero24 escribió:@Noriko Una curiosidad que tengo, hay algún juego que se te haya resistido? Por dificultad, quiero decir, no por malo o aburrido. [oki]


De VR o en general?, en general diria que practicamente el 95% de juegos de Spectrum y Commodore que he jugado [+risas]

Luego que me vengan a la mente, Battletoads de Super Nintendo, Robotron 64 de N64, Bettlejuice y Dragons Lair de Gameboy, Teddy Boy de Master System...y muchisimos mas seguro.

De estas ultimas generaciones en Ps3 no fui capaz de acabarme el Riptide Renegade, Salt and Sanctuary, Skate.Valkyria Chronicles y el Motorstorm

Y en esta generacion y además en VR, el Dirt Rally VR me está costando un huevazo y aunque cada vez le pillo mas el rollo ya veremos si al final puedo con el [tomaaa]


Ufff...pues ya tienen que ser complicados, ya...la verdad es que me consuela un poco, yo soy manco de las dos manos [qmparto] , pero ahora con los juegos tán fáciles que hacen... [plas]
___________________________________________________

Disponible en reserva en la Store:

Apex Construct 29,99 € 23,99 € para los Plus
Fecha lanzamiento 20 Feb 2018

EXPLORA UN MUNDO DESTROZADO

Entra en un mundo posapocalíptico hermoso a la vez que peligroso, en el que dos poderosas IA se encuentran en un conflicto eterno. Como el único humano con vida, descubrirás muchas áreas secretas y resolverás puzles interesantes para conocer, poco a poco, qué provocó la extinción de casi toda vida orgánica.

DOMINA UNA COMBINACIÓN FLUIDA DE ARCO Y ESCUDO

Utiliza un sistema flexible de armas con una precisión sin igual para enfrentarte a una gran variedad de formas de vida artificiales creadas por una misteriosa entidad llamada Mothr.

ADÉNTRATE EN UNA EXPERIENCIA DURADERA

Vuelve a jugar cualquier misión desde tu base personalizable para descubrir rutas que sigan ocultas, gasta recursos adquiridos para mejorar tus armas y equipo y muestra tus logros tan trabajados a otros aventureros.

Requires a PS VR Headset & 2 Move Controllers
Recién terminado el juego The Inpatient coincido plenamente con la mayoría de analisis publicados en distintas webs.

- Lo malo:
. Continuos y molestos pantallazos negros de transición, carga o lo que sea.
. Velocidad ridicula del propio personaje.
. Tracking malo con ganas.
. Poca interacción.
. Historia simplona.
. Excesiva ambientación oscura.
. ...y llega el final y te dices: ` eh, ya está, cómo, se acabó, así?` (tiene varios finales según tus decisiones tomadas, pero visto lo lento que es, se me quitan las ganas de rejugarlo)

- Lo bueno:
. Novedoso sistema de elección de respuestas por voz.
. Formidable doblaje en castellano y sonido en general.
. Inmersión y gráficos.
. Probar una nueva experiencia jugable VR.

Recomendable al precio actual?, creo que no, pero allá cada cual...
TxT escribió:Recién terminado el juego The Inpatient coincido plenamente con la mayoría de analisis publicados en distintas webs.

- Lo malo:
. Continuos y molestos pantallazos negros de transición, carga o lo que sea.
. Velocidad ridicula del propio personaje.
. Tracking malo con ganas.
. Poca interacción.
. Historia simplona.
. Excesiva ambientación oscura.
. ...y llega el final y te dices: ` eh, ya está, cómo, se acabó, así?` (tiene varios finales según tus decisiones tomadas, pero visto lo lento que es, se me quitan las ganas de rejugarlo)

- Lo bueno:
. Novedoso sistema de elección de respuestas por voz.
. Formidable doblaje en castellano y sonido en general.
. Inmersión y gráficos.
. Probar una nueva experiencia jugable VR.

Recomendable al precio actual?, creo que no, pero allá cada cual...


Gracias por la información detallada, mola ver que entre todos (haciendo de conejillos de indias) vamos aclarando como son en realidad los juegos y experiencias
Theseus terminado también:

. Vista en 3ª persona.
. Control del personaje muy tosco.
. Muy pocas acciones a realizar.
. Muy `pasillero` y guiado.
. Poca duración.
. Gráficos no como para echar cohetes pero cumplen de sobra.
. Las apariciones del Minotauro, lo mejor sin duda.
. Historia muy normalita.

Me ha gustado, aunque te quedas con ganas de mucho más.
Parece el típico juego o experiencia jugable sacado al inicio de la psvr, le falta ambición y definición en varios aspectos pero entretiene un rato, para mi gusto.
Creo que lo van a sacar ahora en edición física.


También he empezado con el Shooty Fruity , de momento me está gustando, es un PJO ( puto juego de oleadas, como dice el Jugón Virtual) muy speedico y divertido, muy colorido y nítido, el sonido y comportamiento de las armas es la caña ( y la cara de tontolabas de las frutas enemigas...el descojono padre).
Ya os contaré mas adelante, cuando lo termine.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TxT escribió:Theseus terminado también:

. Vista en 3ª persona.
. Control del personaje muy tosco.
. Muy pocas acciones a realizar.
. Muy `pasillero` y guiado.
. Poca duración.
. Gráficos no como para echar cohetes pero cumplen de sobra.
. Las apariciones del Minotauro, lo mejor sin duda.
. Historia muy normalita.

Me ha gustado, aunque te quedas con ganas de mucho más.
Parece el típico juego o experiencia jugable sacado al inicio de la psvr, le falta ambición y definición en varios aspectos pero entretiene un rato, para mi gusto.
Creo que lo van a sacar ahora en edición física.


También he empezado con el Shooty Fruity , de momento me está gustando, es un PJO ( puto juego de oleadas, como dice el Jugón Virtual) muy speedico y divertido, muy colorido y nítido, el sonido y comportamiento de las armas es la caña ( y la cara de tontolabas de las frutas enemigas...el descojono padre).
Ya os contaré mas adelante, cuando lo termine.

yo viendo theseus imagino el god of war 3 en rv con valores de producción y currado
y...por cierto theseus se ve de cojones al menos en una pro. mola mucho ver gráficos realistas y no tanto rollo dibujos animados, el unreal 4 luce brutal [babas]
TxT escribió:Theseus terminado también:

. Vista en 3ª persona.
. Control del personaje muy tosco.
. Muy pocas acciones a realizar.
. Muy `pasillero` y guiado.
. Poca duración.
. Gráficos no como para echar cohetes pero cumplen de sobra.
. Las apariciones del Minotauro, lo mejor sin duda.
. Historia muy normalita.

Me ha gustado, aunque te quedas con ganas de mucho más.
Parece el típico juego o experiencia jugable sacado al inicio de la psvr, le falta ambición y definición en varios aspectos pero entretiene un rato, para mi gusto.
Creo que lo van a sacar ahora en edición física.


También he empezado con el Shooty Fruity , de momento me está gustando, es un PJO ( puto juego de oleadas, como dice el Jugón Virtual) muy speedico y divertido, muy colorido y nítido, el sonido y comportamiento de las armas es la caña ( y la cara de tontolabas de las frutas enemigas...el descojono padre).
Ya os contaré mas adelante, cuando lo termine.


¿Cuánto te ha durado? ¿Es rejugable?
@MuSTi : No sé exactamente, un par de horas?, es que es muy relativo, según te pares a observar cosas, según si te quedas atascado...
En esta web lo ponen de 2 h. y media de duración.
Por cierto, no está nada mal esta web, buscas cualquier juego y te pone la duración aproximada del mismo.
https://howlongtobeat.com

Y rejugable?, tampoco he entendido muy bien nunca esto, rejugables son todos los juegos, no?, según te apetezca darle una segunda vuelta, o si quieres conseguir los coleccionables y esas pijaditas, o para ir por otros caminos y que varíe la historia si es posible, etc.
No sé que decirte, la verdad, ya lo siento.
Ya se puede reservar en Amazon:

Time Carnage. 24,99€.
Este producto saldrá a la venta el 31 de marzo de 2018.

Descripción
¡Prepárate para la mayor locura que vas a vivir en Playstation VR! Llega Time Carnage, un brutal shooter en primera persona donde seremos cazadores a sueldo, que tendrán que viajar a través del tiempo. En nuestro viaje lucharemos con todo tipo de seres y criaturas despreciables, y habremos de llevar trofeos de nuestras gestas a nuestra época. Desde poblados prehistóricos plagados de dinosaurios, pasando por terroristas armados, e incluso mundos post-apocalípticos plagados de zombies ávidos de sangre, tendremos que recorrer los niveles, y hacernos con una buena pieza. ¿Estás preparado?

Campaña única, original y divertida
Más de 25 desafíos que irán más allá de la historia principal
Variedad ante todo. Cada nivel es un mundo nuevo
Casi 30 armas en total que podremos usar a discreción, desde bates de béisbol, pasando por motosierras, lanzallamas, escopetas, ametralladoras de todo tipo, pistolas a dos manos. Siempre hay que ser creativos
Totalmente inmersivo gracias a su vista en primera persona. Sentirás las hordas de enemigos de forma única y, en ocasiones, aterradora

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0799974Q ... ref=plSrch
Tiene buena pinta no???
Le seguiré de cerca, a ver que tal.
@metalero24 falta la info mas importante, soportará el AIM ?
cercata escribió:@metalero24 falta la info mas importante, soportará el AIM ?


No lo sé, me da que no.

De todas formas habla de 4 escenarios-epocas, me da que será de los cortitos. Yo lo he reservado por si de aquí a que salga tiene algún momento de rebaja, y aprovechar, igual que tengo el Bravo Team y el Ace Combate, pero no porque tenga gran interés en ninguno de ellos...(el Ace se me hace caro).

Del Doom VFR, resulta que me puse y lo acabé en nada, unas 5 horas me ha durado la historia en dificultad normal, pero al terminarlo se desbloquean otras dos...

Estoy jugando ahora en difícil (nivel 3-5), y ya en el primer combate "serio" me están dando de lo lindo...

Es una pena que los fallos le resten mérito, si hubiesen afinado un poco más, sería juegazo imprescindible, y a buen precio.

En el Thumper estoy en el quinto nivel, y cada sección me está costando un huevo...este me durará horas... quizás más que el Skyrim.
No sé cómo será Bravo Team, que salvo los cambios de cobertura que pasa a tercera persona, pinta bien, pero yo, que antes no podía ver los shooters ni en pintura (principalmente por lo mal que se me dan), desde que tengo el AIM estoy deseando que lleguen juegos como The perfect sniper, Firewall Zero y sobre todo Alvo, que me recuerda mucho al CS 1.6.
Ojalá se pueda jugar con bots porque si hay algo que odiaba especialmente en los shooters es el multijugador, no duraba ni 10 segundos, pero lo último que he leído es que es únicamente online...
@Roderico The perfect sniper mejor quitatelo de la cabeza ... lo han sacado en Steam, y resulta que no tenia la campaña, decían que un uno o 2 dias la iban a sacar, y que yo sepa siguen sin sacarla. Y eso sin avisar.

Mira las opiniones del juego en Steam y veras como se te quitan las ganas ...

Las misiones son como las de la demo, tienes que matar a alguien, si aciertas la pasas, si fallas el tiro, a repetirla.
Vaya...se me ha esfumado el hype
Roderico escribió:No sé cómo será Bravo Team, que salvo los cambios de cobertura que pasa a tercera persona, pinta bien, pero yo, que antes no podía ver los shooters ni en pintura (principalmente por lo mal que se me dan), desde que tengo el AIM estoy deseando que lleguen juegos como The perfect sniper, Firewall Zero y sobre todo Alvo, que me recuerda mucho al CS 1.6.
Ojalá se pueda jugar con bots porque si hay algo que odiaba especialmente en los shooters es el multijugador, no duraba ni 10 segundos, pero lo último que he leído es que es únicamente online...

Si se curran el Alvo como el Pavlov de Pc, ojito ojito...Y encima con soporte al Aim...
un socom vr joe y flipamos en colores con el aim ufffff
Pues el firewall zero parece que sera rollo Rainbow Six, asi que puede ser la bomba tb y unas risas jugarlo con 3 compis del foro,jejejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=lxQohEimPeg
er_piltrafilla escribió:Si se curran el Alvo como el Pavlov de Pc, ojito ojito...Y encima con soporte al Aim...

Tan currao esta el Pavlov ? Yo lo compré, pero como le ponen giro suave, pues paso de darle, pero cuando lo probé estaba bastante verde.
cercata escribió:
er_piltrafilla escribió:Si se curran el Alvo como el Pavlov de Pc, ojito ojito...Y encima con soporte al Aim...

Tan currao esta el Pavlov ? Yo lo compré, pero como le ponen giro suave, pues paso de darle, pero cuando lo probé estaba bastante verde.

A mi me ha flipado pero porque no lo esperaba asi. Graficamente me ha sorprendido. Y estar en dust2 o mirage de csgo tampoco me lo esperaba asi. Le falta algo de chicha a lo
Mejor (niveles, perks o algo asi) pero a mi
Me gusta. Yo le he puesto giro suave con el truquillo ese de renombrar un archivo.
er_piltrafilla escribió:Yo le he puesto giro suave con el truquillo ese de renombrar un archivo.

Y eso ??? Como se hace ? Pasa enlace por favor :O
cercata escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo le he puesto giro suave con el truquillo ese de renombrar un archivo.

Y eso ??? Como se hace ? Pasa enlace por favor :O

yo lo he hecho con wmr, asi que busca la direccion con tus gafas:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\MixedRealityVRDriver\resources\settings\default.vrsettings"
cuando estes con ese archivo, le das a editar

"driver_Holographic_Experimental" : {
"thumbstickTurnLeftEnabled" : false,
"thumbstickTurnRightEnabled" : true,

// Some people may experience increased discomfort such as nausea, motion sickness, dizziness,
// disorientation, headache, fatigue, or eye strain when using “smooth turns” in Windows Mixed Reality.
"thumbstickTurnSmooth" : true
}

y tienes que poner los trues como viene aqui, respetando exactamente la composicion del texto. En este caso el true (giro suave) esta para stick derecho, si lo quieres en ambos, pues tb true en el otro.
Como digo, no se si sirve para oculus.
Out Of Ammo, mezcla de FPS y RTS con graficos a los minecraft:

https://www.realovirtual.com/articulos/5120/out-of-ammo-analisis
https://cogconnected.com/review/out-of-ammo-psvr-review/

Yo los RTS cada vez me gustan menos ...
Ayer me acabé el rush of blood,que juegazo. Y mira que yo decía, ignorante,joder encima de una carroza de estas solo disparando... no se que innovación harán para que no sea repetitivo, al revés. Tremendo los detalles del juego,me ha encantado.
El alvo no lo conocía pero me llama mucho la atención. Al que tengo unas ganas tremendas es el farpoint,tengo el aim controller nuevecito XD.
En este video vi el Alvo, me recordó mucho al counter strike, si realmente es un shooter de movimiento libre y online competitivo por equipos, para mi se lleva la palma:

https://youtu.be/eWsYQG0Z2y4?t=12m14s

Los que mas espero son este Alvo y el ace combat

Luego a parte el persistence me tienta.
Nuevos juegos en la Store:

Cold Iron 19,99 €

Out of Ammo 14,99 €

Pierhead Arcade 14,99 € (12,74 € para los Plus).
SamxFisher escribió:En este video vi el Alvo, me recordó mucho al counter strike, si realmente es un shooter de movimiento libre y online competitivo por equipos, para mi se lleva la palma:

https://youtu.be/eWsYQG0Z2y4?t=12m14s

Los que mas espero son este Alvo y el ace combat

Luego a parte el persistence me tienta.


Y del Ace Combat hay alguna novedad o fecha aproximada de salida??
Curioso juguete:
http://www.sonyers.com/3drudder-es-el-p ... a-a-ps-vr/

Aquí todo el mundo quiere nuestro dinerito, y por favor , que sigan sacando los mierdijuegos VR en perfecto inglés, no nos pongan ni subtítulos que todos somos angloparlantes de nacimiento, ouh yeah! [boma]

Más juguetismo:
http://www.rotovr.com/store
metalero24 escribió:Nuevos juegos en la Store:

Cold Iron 19,99 €

Out of Ammo 14,99 €

Pierhead Arcade 14,99 € (12,74 € para los Plus).

Bienvenidos son siempre nuevos títulos para nuestras gafas VR, pero todavía se notan demasiados juegos de bajo presupuesto.

Que aunque aportan y además de vez en cuando salen agradables sorpresas, se echan de menos títulos mas ‘potentes’.
FOSMSX escribió:
metalero24 escribió:Nuevos juegos en la Store:

Cold Iron 19,99 €

Out of Ammo 14,99 €

Pierhead Arcade 14,99 € (12,74 € para los Plus).

Bienvenidos son siempre nuevos títulos para nuestras gafas VR, pero todavía se notan demasiados juegos de bajo presupuesto.

Que aunque aportan y además de vez en cuando salen agradables sorpresas, se echan de menos títulos mas ‘potentes’.

Opino igual, ya hay demasiados juegos asi. Tengo miedo que la caguen con Alvo y Firewall y nos la metan doblada. Parece que algunas empresas pasan de apostar por psvr a lo grande y currarse farpoints, RE7, Skyrims...
@FOSMSX @er_piltrafilla

Totalmente de acuerdo con los dos, a mi estos tres no me motivan nada, diría más, de los últimos 30 me parecen interesantes unos 10, y de esos 10 algunos estoy esperando a una rebaja... poco a poco, paciencia y ya llegarán los juegos.

Así que hasta Doom VFR con sus muchos fallos me parece un juegazo...es de los pocos juegos que voy a rejugar en difícil, porqué me lo he pasado muy bien jugando en normal y las 5 horas se me hacen muy cortas.
Pues no se si salio ya o está a punto pero el Apex Construct parece un juego potente y lo ha hecho un equipo de gente que trabajo para EA Dice, Avalanche Studios y en Souls Project tambien, no se si al final es lo que parece pero tiene toda mi atencion
Es que me da la sensacion que la comunidad PSVR pecamos de conformismo. Todo lo contrario que la de PC, donde parecen que acojonan a las empresas y los acaban escuchando por la cuenta que les trae. Se tendria que dar un pasito mas y no elogiar cualquier mediania que nos sacan. O Doom,que mola sí, pero si hiciesemos fuerza, igual arreglaba esos fallitos. Joder que en pc han sacado un parche de 7 gigas, desde que salio la
Comunidad vr lo ha puesto a parir y mira, algo han conseguido. Y nosotros? Que sale the inptatient? Que si no esta tan mal, que dos horas ya esta bien, que si el control es aceptable. Joder, como cuesta decir que no, que juegos asi NO, que queremos mas, y que sabemo que se puede,puesto que hemos vivido farpoint,skyrim,resident, etc. Hay un monton de juegos muy justos en pc que si saliesen en psvr triunfarian (luckys tale, decenas de pjo dd verdad,no de dibujitos animados). En fin,que me desahogado.
Noriko escribió:Pues no se si salio ya o está a punto pero el Apex Construct parece un juego potente y lo ha hecho un equipo de gente que trabajo para EA Dice, Avalanche Studios y en Souls Project tambien, no se si al final es lo que parece pero tiene toda mi atencion


Ya está al caer!!! Pero después de Skyrim VR pocas ganas de arco me quedan!!! [qmparto]

No, es broma, si que pinta bien...a ver si no nos defrauda.

Apex Construct 29,99 € (23,99 € para los Plus)
Lanzado 20 Feb 2018

https://store.playstation.com/es-es/pro ... id=5815420

@er_piltrafilla [oki]
metalero24 escribió:Nuevos juegos en la Store:

Cold Iron 19,99 €

Out of Ammo 14,99 €

Pierhead Arcade 14,99 € (12,74 € para los Plus).


Pues a mí me gusta el Pierhead Arcade. Tiene que haber de todo en el mundo.
Puede que me lo compre.

Ojalá unieran este juego con el Sports bar, el de pinball y alguna recreativa antigua... Para mí sería un juegazo!
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Pues no se si salio ya o está a punto pero el Apex Construct parece un juego potente y lo ha hecho un equipo de gente que trabajo para EA Dice, Avalanche Studios y en Souls Project tambien, no se si al final es lo que parece pero tiene toda mi atencion


Ya está al caer!!! Pero después de Skyrim VR pocas ganas de arco me quedan!!! [qmparto]

No, es broma, si que pinta bien...a ver si no nos defrauda.

Apex Construct 29,99 € (23,99 € para los Plus)
Lanzado 20 Feb 2018

https://store.playstation.com/es-es/pro ... id=5815420

@er_piltrafilla [oki]


Quedan 3 semanas aun, ok.

Tambien estoy con arco en Skyrim XD a ver que tal va en este juego

@sahaquielz

Ya te digo, yo firmaba por un juego que sea una sala virtual de salon recreativo con maquinas arcade de los 90, pinballs, billar, futbolin y kinkis con pintas [looco]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Pues no se si salio ya o está a punto pero el Apex Construct parece un juego potente y lo ha hecho un equipo de gente que trabajo para EA Dice, Avalanche Studios y en Souls Project tambien, no se si al final es lo que parece pero tiene toda mi atencion


Ya está al caer!!! Pero después de Skyrim VR pocas ganas de arco me quedan!!! [qmparto]

No, es broma, si que pinta bien...a ver si no nos defrauda.

Apex Construct 29,99 € (23,99 € para los Plus)
Lanzado 20 Feb 2018

https://store.playstation.com/es-es/pro ... id=5815420

@er_piltrafilla [oki]


Quedan 3 semanas aun, ok.

Tambien estoy con arco en Skyrim XD a ver que tal va en este juego

@sahaquielz

Ya te digo, yo firmaba por un juego que sea una sala virtual de salon recreativo con maquinas arcade de los 90, pinballs, billar, futbolin y kinkis con pintas [looco]

prueba el sports bar, es como estar en un bar
puedes jugar solo o con amigos y tiene varios juegos, air hockey, diana, ajedrez, juegos de diana con bolas, y el mejor billar por ahora en vr... es increíble lo bien que va el tracking...
https://m.youtube.com/watch?v=pxLK1CbeOds
Lo que observó ultimamente es que los juegos VR cada vez son más multiplataforma PC/PSVR.

Esta convergencia va a animar a más desarrolladores, porque aunque seamos poquitos entre todos pronto ya seremos rentables.

Hecho en falta variedad en los juegos, están empezando a aparecer clones de otros juegos demasiado pronto.

Noto un ‘estancamiento’ en el soft VR, no en número de títulos que está creciendo pero si en exploración de las posibilidades de esta tecnología.

Con la de cosas que quedan por hacer en VR, y lo que les esta costando a los desarrolladores despegarse de las maneras y formas de los juegos no VR.

¿Para que queremos unas psvr2/Oculus2/HTC2 si el software VR no evoluciona como debería?

Queremos software del bueno y más riesgo en las nuevas propuestas!!, el dinero ya lo pondremos nosotros.

No nos conformamos con juegos 2d con ‘relieves’, los chorrijuegos molan para un rato pero necesitamos más cosas. Queremos despeinarnos surcando los cielos y mojarnos en los mares con nuestras gafas, habitar paraísos idílicos y abrasarnos en los más profundos infiernos. No nos da miedo asomarnos a precipicios ni recibir golpes.

Somos gente con ganas de experimentar sensaciones, porque para eso hemos venido al mundo VR.
@FOSMSX Es que al final las ventas son decisivas y en un mercado tan pequeño en comparacion cada venta cuenta.. Y siendo realistas, vende mejor cualquier juego de oleadas medianamente decente que apuestas arriesgadas como The Invisible Hours, que explora un "nuevo género" que a mi personalmente me encanta y ha sido un fracaso estrepitoso en ventas.
parumero escribió:
prueba el sports bar, es como estar en un bar
puedes jugar solo o con amigos y tiene varios juegos, air hockey, diana, ajedrez, juegos de diana con bolas, y el mejor billar por ahora en vr... es increíble lo bien que va el tracking...
https://m.youtube.com/watch?v=pxLK1CbeOds


Ese me lo compre ahi atras de oferta, está muy guapo, aunque la gracia es jugar online, pero bueno...para los que no tenemos ps+ tambien es muy disfrutable contra la i.a., el billar es muy bueno y hacer el gamberro son unas risas XD
Compis, este sábado me salto una actualización para Ps4 que dificulta su compatibilidad con PsVr, se trata de "Niña 2.0", no sé si ya lo teníais alguno o incluso la 3.0, alguna idea de cómo compatibilizar?

A ver cómo me organizo, hasta ahora las fases de madrugadas eran mi mundo, pero con esta nueva actualización.....o juego sin auriculares, o acabaré debiendo muchos favores a "la familia". [beer]
SATAN-CHUS escribió:Compis, este sábado me salto una actualización para Ps4 que dificulta su compatibilidad con PsVr, se trata de "Niña 2.0", no sé si ya lo teníais alguno o incluso la 3.0, alguna idea de cómo compatibilizar?

A ver cómo me organizo, hasta ahora las fases de madrugadas eran mi mundo, pero con esta nueva actualización.....o juego sin auriculares, o acabaré debiendo muchos favores a "la familia". [beer]


Enhorabuena. [beer]
Tranquilo que los demás jugaremos por ti mientras podamos.
Te guardamos el sitio.
SATAN-CHUS escribió:Compis, este sábado me salto una actualización para Ps4 que dificulta su compatibilidad con PsVr, se trata de "Niña 2.0", no sé si ya lo teníais alguno o incluso la 3.0, alguna idea de cómo compatibilizar?

A ver cómo me organizo, hasta ahora las fases de madrugadas eran mi mundo, pero con esta nueva actualización.....o juego sin auriculares, o acabaré debiendo muchos favores a "la familia". [beer]

Enhorabuena compañero!!!! Yo me quedé en el firmware Niño 1.0, pero supongo que sí, que los primeros meses las vas a pasar jodido de compatibilizar. Como sabes, probablemente el primer año apenas podrás jugar, aunque quieras [sonrisa]
@SATAN-CHUS hay una opción para que entre el sonido de fuera por los auriculares ... Enhorabuena !!!!
A mí me saltó la actualización Niño 1.0 hace dos meses y medio y la única precaución es que la madre se aparta de mí un par de metros cuando juego XD
Pues otro por aqui con la actualización niño 2.0...Todavia no lo habia anunciado pq mi lema es anunciar la nueva actualizacion 3 meses despues y sólo hace 2, pero total, tampoco os conozco, asi que no problemo.
En mi caso, con PSVR, Lenovo WMR, PC, amante del cine/series con pantalla y proyector, amante del deporte (ultimamente running), mucho me temo que la actualizacion pasara a virus que se expandira por todas mis aficiones...
Enhorabuena campeones, MACHOTES! a los papas del virus "niña o niño"
Seguir asi, que alguien tiene que pagar las pensiones. xd
Ultimamente no he entrado mucho al foro y me he pasado un buen rato buscando el hilo, ya creía que habían borrado todos los hilos de PSVR.

Bueno, este mes de Febrero en el Plus para España dan el Flippy's Tesla. Para los que tengan versiones de firmware niñ@ X.8 más o menos en adelante puede ser interesante.
25245 respuestas