metalero24 escribió:@Noriko Una curiosidad que tengo, hay algún juego que se te haya resistido? Por dificultad, quiero decir, no por malo o aburrido.
Noriko escribió:metalero24 escribió:@Noriko Una curiosidad que tengo, hay algún juego que se te haya resistido? Por dificultad, quiero decir, no por malo o aburrido.
De VR o en general?, en general diria que practicamente el 95% de juegos de Spectrum y Commodore que he jugado![]()
Luego que me vengan a la mente, Battletoads de Super Nintendo, Robotron 64 de N64, Bettlejuice y Dragons Lair de Gameboy, Teddy Boy de Master System...y muchisimos mas seguro.
De estas ultimas generaciones en Ps3 no fui capaz de acabarme el Riptide Renegade, Salt and Sanctuary, Skate.Valkyria Chronicles y el Motorstorm
Y en esta generacion y además en VR, el Dirt Rally VR me está costando un huevazo y aunque cada vez le pillo mas el rollo ya veremos si al final puedo con el
, pero ahora con los juegos tán fáciles que hacen... ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
TxT escribió:Recién terminado el juego The Inpatient coincido plenamente con la mayoría de analisis publicados en distintas webs.
- Lo malo:
. Continuos y molestos pantallazos negros de transición, carga o lo que sea.
. Velocidad ridicula del propio personaje.
. Tracking malo con ganas.
. Poca interacción.
. Historia simplona.
. Excesiva ambientación oscura.
. ...y llega el final y te dices: ` eh, ya está, cómo, se acabó, así?` (tiene varios finales según tus decisiones tomadas, pero visto lo lento que es, se me quitan las ganas de rejugarlo)
- Lo bueno:
. Novedoso sistema de elección de respuestas por voz.
. Formidable doblaje en castellano y sonido en general.
. Inmersión y gráficos.
. Probar una nueva experiencia jugable VR.
Recomendable al precio actual?, creo que no, pero allá cada cual...
TxT escribió:Theseus terminado también:
. Vista en 3ª persona.
. Control del personaje muy tosco.
. Muy pocas acciones a realizar.
. Muy `pasillero` y guiado.
. Poca duración.
. Gráficos no como para echar cohetes pero cumplen de sobra.
. Las apariciones del Minotauro, lo mejor sin duda.
. Historia muy normalita.
Me ha gustado, aunque te quedas con ganas de mucho más.
Parece el típico juego o experiencia jugable sacado al inicio de la psvr, le falta ambición y definición en varios aspectos pero entretiene un rato, para mi gusto.
Creo que lo van a sacar ahora en edición física.
También he empezado con el Shooty Fruity , de momento me está gustando, es un PJO ( puto juego de oleadas, como dice el Jugón Virtual) muy speedico y divertido, muy colorido y nítido, el sonido y comportamiento de las armas es la caña ( y la cara de tontolabas de las frutas enemigas...el descojono padre).
Ya os contaré mas adelante, cuando lo termine.
TxT escribió:Theseus terminado también:
. Vista en 3ª persona.
. Control del personaje muy tosco.
. Muy pocas acciones a realizar.
. Muy `pasillero` y guiado.
. Poca duración.
. Gráficos no como para echar cohetes pero cumplen de sobra.
. Las apariciones del Minotauro, lo mejor sin duda.
. Historia muy normalita.
Me ha gustado, aunque te quedas con ganas de mucho más.
Parece el típico juego o experiencia jugable sacado al inicio de la psvr, le falta ambición y definición en varios aspectos pero entretiene un rato, para mi gusto.
Creo que lo van a sacar ahora en edición física.
También he empezado con el Shooty Fruity , de momento me está gustando, es un PJO ( puto juego de oleadas, como dice el Jugón Virtual) muy speedico y divertido, muy colorido y nítido, el sonido y comportamiento de las armas es la caña ( y la cara de tontolabas de las frutas enemigas...el descojono padre).
Ya os contaré mas adelante, cuando lo termine.
cercata escribió:@metalero24 falta la info mas importante, soportará el AIM ?
Roderico escribió:No sé cómo será Bravo Team, que salvo los cambios de cobertura que pasa a tercera persona, pinta bien, pero yo, que antes no podía ver los shooters ni en pintura (principalmente por lo mal que se me dan), desde que tengo el AIM estoy deseando que lleguen juegos como The perfect sniper, Firewall Zero y sobre todo Alvo, que me recuerda mucho al CS 1.6.
Ojalá se pueda jugar con bots porque si hay algo que odiaba especialmente en los shooters es el multijugador, no duraba ni 10 segundos, pero lo último que he leído es que es únicamente online...
er_piltrafilla escribió:Si se curran el Alvo como el Pavlov de Pc, ojito ojito...Y encima con soporte al Aim...
cercata escribió:er_piltrafilla escribió:Si se curran el Alvo como el Pavlov de Pc, ojito ojito...Y encima con soporte al Aim...
Tan currao esta el Pavlov ? Yo lo compré, pero como le ponen giro suave, pues paso de darle, pero cuando lo probé estaba bastante verde.
er_piltrafilla escribió:Yo le he puesto giro suave con el truquillo ese de renombrar un archivo.
cercata escribió:er_piltrafilla escribió:Yo le he puesto giro suave con el truquillo ese de renombrar un archivo.
Y eso ??? Como se hace ? Pasa enlace por favor
. SamxFisher escribió:En este video vi el Alvo, me recordó mucho al counter strike, si realmente es un shooter de movimiento libre y online competitivo por equipos, para mi se lleva la palma:
https://youtu.be/eWsYQG0Z2y4?t=12m14s
Los que mas espero son este Alvo y el ace combat
Luego a parte el persistence me tienta.
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
metalero24 escribió:Nuevos juegos en la Store:
Cold Iron 19,99 €
Out of Ammo 14,99 €
Pierhead Arcade 14,99 € (12,74 € para los Plus).
FOSMSX escribió:metalero24 escribió:Nuevos juegos en la Store:
Cold Iron 19,99 €
Out of Ammo 14,99 €
Bienvenidos son siempre nuevos títulos para nuestras gafas VR, pero todavía se notan demasiados juegos de bajo presupuesto.
Que aunque aportan y además de vez en cuando salen agradables sorpresas, se echan de menos títulos mas ‘potentes’.
Noriko escribió:Pues no se si salio ya o está a punto pero el Apex Construct parece un juego potente y lo ha hecho un equipo de gente que trabajo para EA Dice, Avalanche Studios y en Souls Project tambien, no se si al final es lo que parece pero tiene toda mi atencion
metalero24 escribió:Nuevos juegos en la Store:
Cold Iron 19,99 €
Out of Ammo 14,99 €
metalero24 escribió:Noriko escribió:Pues no se si salio ya o está a punto pero el Apex Construct parece un juego potente y lo ha hecho un equipo de gente que trabajo para EA Dice, Avalanche Studios y en Souls Project tambien, no se si al final es lo que parece pero tiene toda mi atencion
Ya está al caer!!! Pero después de Skyrim VR pocas ganas de arco me quedan!!!![]()
No, es broma, si que pinta bien...a ver si no nos defrauda.
Apex Construct 29,99 € (23,99 € para los Plus)
Lanzado 20 Feb 2018
https://store.playstation.com/es-es/pro ... id=5815420
@er_piltrafilla
a ver que tal va en este juego
Noriko escribió:metalero24 escribió:Noriko escribió:Pues no se si salio ya o está a punto pero el Apex Construct parece un juego potente y lo ha hecho un equipo de gente que trabajo para EA Dice, Avalanche Studios y en Souls Project tambien, no se si al final es lo que parece pero tiene toda mi atencion
Ya está al caer!!! Pero después de Skyrim VR pocas ganas de arco me quedan!!!![]()
No, es broma, si que pinta bien...a ver si no nos defrauda.
Apex Construct 29,99 € (23,99 € para los Plus)
Lanzado 20 Feb 2018
https://store.playstation.com/es-es/pro ... id=5815420
@er_piltrafilla
Quedan 3 semanas aun, ok.
Tambien estoy con arco en Skyrima ver que tal va en este juego
@sahaquielz
Ya te digo, yo firmaba por un juego que sea una sala virtual de salon recreativo con maquinas arcade de los 90, pinballs, billar, futbolin y kinkis con pintas
parumero escribió:
prueba el sports bar, es como estar en un bar
puedes jugar solo o con amigos y tiene varios juegos, air hockey, diana, ajedrez, juegos de diana con bolas, y el mejor billar por ahora en vr... es increíble lo bien que va el tracking...
https://m.youtube.com/watch?v=pxLK1CbeOds
SATAN-CHUS escribió:Compis, este sábado me salto una actualización para Ps4 que dificulta su compatibilidad con PsVr, se trata de "Niña 2.0", no sé si ya lo teníais alguno o incluso la 3.0, alguna idea de cómo compatibilizar?
A ver cómo me organizo, hasta ahora las fases de madrugadas eran mi mundo, pero con esta nueva actualización.....o juego sin auriculares, o acabaré debiendo muchos favores a "la familia".
SATAN-CHUS escribió:Compis, este sábado me salto una actualización para Ps4 que dificulta su compatibilidad con PsVr, se trata de "Niña 2.0", no sé si ya lo teníais alguno o incluso la 3.0, alguna idea de cómo compatibilizar?
A ver cómo me organizo, hasta ahora las fases de madrugadas eran mi mundo, pero con esta nueva actualización.....o juego sin auriculares, o acabaré debiendo muchos favores a "la familia".