[PSVR] Juegos y Experiencias VR

sahaquielz escribió:Veo que está de oferta el Sports bar VR.
Que tal está comparado con el hustle King VR?

Sobretodo para jugar offline contra la máquina.

Tiene mejor control? Y mejores graficos y sensaciones?

Me uno a la duda, que un Air Hockey en el salón me apetece tener oye
He probado el Superhot, cual es el truco de lanzar los martillos alto? Y para salir del juego, no se puede ir al menú? hay que cerrarlo a piñon?
SATAN-CHUS escribió:
sahaquielz escribió:Veo que está de oferta el Sports bar VR.
Que tal está comparado con el hustle King VR?

Sobretodo para jugar offline contra la máquina.

Tiene mejor control? Y mejores graficos y sensaciones?

Me uno a la duda, que un Air Hockey en el salón me apetece tener oye


El Sports Bar VR me parece super recomendable y al precio rebajado actual, más.
Yo y un amiguete nos pegamos unas partidas de billar épicas (ayer mismo comentabamos en plena disputa, que tenemos que ir a echar unos billares reales algún dia, ja,ja)
Ya le hemos pillado el control al manejo del taco (no cuesta mucho hacerte con él) y es una verdadera gozada, la física de las bolas y efectos es muy real, se ve bastante bien, cuando ruedan las bolas por el tapete parecen tener el mismo peso de las de verdad y responden muy bien a la caña con la que le metas el impulso.
Con el gatillo de uno de los move fijas la posición del taco, con el gatillo del otro move giras de izquierda a derecha para afinar aún mas el tiro o efecto, luego te queda darle con más o menos fuerza. Todo muy natural, creo.
Lo que no he probado es si se puede jugar offline, me imagino que si, no os lo puedo decir seguro, lo miraré a ver...

El Hustle King VR no lo he probado pero el billar del Sports Bar creo que va de maravilla.
Se puede jugar contra gente (1 vs 1, por parejas, y varios modos de billar o contra la IA en distintos modos de dificultad)
No tiene el típico modo de carambola, el de 3 bolas.

El Air Hockey tampoco va nada mal, aunque ultimamente me fallaba un poco el tracking (no sé si por fallo mío o del propio juego). Este si que no se puede jugar contra la maquina, tiene que haber 2 personas.
La 1ª vez que lo probamos, flipamos con lo bien que iba y rememoramos la sensaciones de las partiditas que echabamos en los antiguos salones recreativos.

Los dardos no me hacen mucha gracia, el ajedrez, damas y 3 juegos mas que hay tampoco les presto mucha atención (para gustos, claro)

Al margen del propio juego en sí, lo que suele haber casi siempre, en el modo online, es mucho guiri vacilón y niñatos varios que vienen a incordiarte cuando estas jugando (algunos con mas gracia que otros): te llenan el tapete de botellas, te tiran dardos, balones, etc.
Depende del día que tengas o te echas unas risas o les mandas a tomar por c...
También suele haber gente echando unas partiditas a su aire (como la vida real misma, vaya!)
En meses de juego solo hemos coincidido una vez con un chico andaluz muy majete, qué como escuchó hablar en castellano nos vino a preguntar a ver si eramos de aquí, je,je.
Bueno, de todas maneras, creo que te puedes crear una sala privada para jugar tranquilo y obviar a esos pesados que se creen que estan en el Rec Room.

Lo dicho, para mi gusto muy recomendable si te gusta especialmente el billar (el air hockey bastante aceptable también)
Joder @TxT muy currado el análisis, se agradece.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TxT escribió:
SATAN-CHUS escribió:
sahaquielz escribió:Veo que está de oferta el Sports bar VR.
Que tal está comparado con el hustle King VR?

Sobretodo para jugar offline contra la máquina.

Tiene mejor control? Y mejores graficos y sensaciones?

Me uno a la duda, que un Air Hockey en el salón me apetece tener oye


El Sports Bar VR me parece super recomendable y al precio rebajado actual, más.
Yo y un amiguete nos pegamos unas partidas de billar épicas (ayer mismo comentabamos en plena disputa, que tenemos que ir a echar unos billares reales algún dia, ja,ja)
Ya le hemos pillado el control al manejo del taco (no cuesta mucho hacerte con él) y es una verdadera gozada, la física de las bolas y efectos es muy real, se ve bastante bien, cuando ruedan las bolas por el tapete parecen tener el mismo peso de las de verdad y responden muy bien a la caña con la que le metas el impulso.
Con el gatillo de uno de los move fijas la posición del taco, con el gatillo del otro move giras de izquierda a derecha para afinar aún mas el tiro o efecto, luego te queda darle con más o menos fuerza. Todo muy natural, creo.
Lo que no he probado es si se puede jugar offline, me imagino que si, no os lo puedo decir seguro, lo miraré a ver...

El Hustle King VR no lo he probado pero el billar del Sports Bar creo que va de maravilla.
Se puede jugar contra gente (1 vs 1, por parejas, y varios modos de billar o contra la IA en distintos modos de dificultad)
No tiene el típico modo de carambola, el de 3 bolas.

El Air Hockey tampoco va nada mal, aunque ultimamente me fallaba un poco el tracking (no sé si por fallo mío o del propio juego). Este si que no se puede jugar contra la maquina, tiene que haber 2 personas.
La 1ª vez que lo probamos, flipamos con lo bien que iba y rememoramos la sensaciones de las partiditas que echabamos en los antiguos salones recreativos.

Los dardos no me hacen mucha gracia, el ajedrez, damas y 3 juegos mas que hay tampoco les presto mucha atención (para gustos, claro)

Al margen del propio juego en sí, lo que suele haber casi siempre, en el modo online, es mucho guiri vacilón y niñatos varios que vienen a incordiarte cuando estas jugando (algunos con mas gracia que otros): te llenan el tapete de botellas, te tiran dardos, balones, etc.
Depende del día que tengas o te echas unas risas o les mandas a tomar por c...
También suele haber gente echando unas partiditas a su aire (como la vida real misma, vaya!)
En meses de juego solo hemos coincidido una vez con un chico andaluz muy majete, qué como escuchó hablar en castellano nos vino a preguntar a ver si eramos de aquí, je,je.
Bueno, de todas maneras, creo que te puedes crear una sala privada para jugar tranquilo y obviar a esos pesados que se creen que estan en el Rec Room.

Lo dicho, para mi gusto muy recomendable si te gusta especialmente el billar (el air hockey bastante aceptable también)

q hype con ese billar
habrá q pillarlo eh?
gracias por tus geniales impresiones
El star trek bridge crew, me pareció que era un juego muy sencillo, que era mas para jugar a hacerte un rol del personaje mas que ser un juego complicado y tal no?

Alguien que lo haya probado puede decirnos si es asi o me equivoco?
Muy muy impresionado con Batman, pensaba que no me iba a gustar y las sensaciones que me ha hecho experimentar, telita. El final es increíble.
David Ricardo escribió:Hablando de comprar juegos que probablemente no voy a tocar:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20519466-star-trek-bridge-crew-ps4/

Pero quedan bonitos en la estanteria ... Yo tengo el battlezone y el starblood arena ahi sin estrenar, pero que bonitos quedan
pazuzu77 escribió:Muy muy impresionado con Batman, pensaba que no me iba a gustar y las sensaciones que me ha hecho experimentar, telita. El final es increíble.

No me puedo creer que dudases en que te fuera a gustar, si es CojonudO, lo único que es corto.
Algunos juegos nuevos por llegar:

https://m.youtube.com/watch?v=nbXmI1Cv3PQ
https://m.youtube.com/watch?v=_YD-js-q-xQ
https://m.youtube.com/watch?v=B6gWS5CCZNs

Ah, cambiando de tema: al Ultrawings VR, en breve espacio de tiempo le han metido unos 7 u 8 parches de mejora y correción de pequeños fallos, ahora se ve todo mas nítido, el planeador se maneja mejor, etc.
Los desarrolladores del juego parece que comentan como que ya no habrá mas actualizaciones hasta la siguiente, en la que le darán soporte para el mando de vuelo Hotas.
Que gusto da que haya gente que se preocupe y vaya mejorando sus productos poco a poco y no solo sacar el juego y recoger el dinerito de las ventas

El juego mola un buen rato.
En el planeador, por ejemplo, en pleno vuelo, ponerte de pié y mirar hacia atrás y a tu alrededor y ver toda la envergadura de la nave es una sensación guapísima (tendrían que haber metido ya de paso, un simulador de paracaidismo para hacer un poco el cabra y tirarte desde allí arriba, ja, ja, por pedir que no quede...:-)
.
@TxT Muchísimas gracias por los análisis tan detallados que te curras, para mi ya eres un imprescindible. Gran incorporación!!! [beer]

David Ricardo escribió:Hablando de comprar juegos que probablemente no voy a tocar:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20519466-star-trek-bridge-crew-ps4/


Vaya, agotado en la web. Si lo encuentro en tienda, le voy a pillar. Total, en cex dan 10€ en metálico por el, 14 en vale. Y desde que me enteré que había sido finalista al premio VR del año...creo que no me gustará, pero por 3-7€ no me importaría probarlo...o a la colección por 17€ en físico, preciazo!!!
@TxT El juego es una pasada. Yo ya me lo acabé y me ha encantado. Eso sí, esos parches no fueron solo por amor al arte. Había 4 ó 5 misiones en la última isla que eran absolutamente imposibles de pasar por estar bugueadas. Lo que hicieron es ir arreglándolas parche a parche. También mejoraron resolución y añadieron alguna misión más, pero a mí lo que me pareció más importante es que por fin se puede acabar el juego.

Como está ahora es como tenía que haber salido. Probablemente me lo vuelva a pasar desde cero.

Se lo recomiendo a todo el mundo, especialmente los que tengan buen recuerdo del pilotwings.
@David Ricardo : Ya lo creo que el Ultrawings VR es una pequeña maravilla, yo lo pillé tras leer tus iniciales sensaciones positivas aquí en el foro, me encanta, a pesar de los gráficos sencillitos tipo cartoon, la sensación de vuelo es muy placentera y las misiones entretienen un buen rato.
Gracias de nuevo por tu recomendación.
Me he pillado el Windlands y el Tumblr, que tienen una pintaza.
¿Habéis llegado a probar el Manifest 99 y el Weeping Doll? Son otros que me tientan y estoy dudando sobre si cogerlos o no.
metalero24 escribió:
Star Trek Bridge:

Vaya, agotado en la web. Si lo encuentro en tienda, le voy a pillar. Total, en cex dan 10€ en metálico por el, 14 en vale. Y desde que me enteré que había sido finalista al premio VR del año...creo que no me gustará, pero por 3-7€ no me importaría probarlo...o a la colección por 17€ en físico, preciazo!!!


Star Trek™: Bridge Crew; bueno, pues lo tenían en tienda física de ECI, así que por 16,45€ se viene a casa.
Estoy casi seguro que no me va a gustar, pero me lo tomo como un alquiler... ojalá me equivoque y se quede en casa!!!
Acabo de probar un juego normal no VR en el modo cine con las PSVR y he flipado! Lo veo cansado para sesiones largas, y logicamente se pierde resolución, pero se ve IMPRESIONANTE [babas]
@SATAN-CHUS pensaba que quitando el tema acción/lucha, me iba a aburrir, pero no conté con el tema sensaciones, es el único juego que me ha desorientado totalmente. Al acabarlo y quitarme el casco, no sabía en qué posición estaba en el salón, el final me dejó muy muy loco xD.
hardboiled escribió:Acabo de probar un juego normal no VR en el modo cine con las PSVR y he flipado! Lo veo cansado para sesiones largas, y logicamente se pierde resolución, pero se ve IMPRESIONANTE [babas]

Uhm... yo he jugado al PC2 con la pantalla gigante con un ángulo de 100 grados para poder emular el giro de cabeza y ver retrovisores como en VR y prefiero verlo en la tele. Demasiado cerca, demasiada pérdida de resolución, demasiada fatiga visual.
Ayer probé la demo del Dino Frontier y me encantó. El control con los moves es perfecto y el juego está bastante chulo. He leído que solamente es el mapa de la demo, por lo que esperaré a que baje de precio.
Yo vengo a recomendar aunque parezca mentira el Paranormal Activity.

Lo malo:

-Un tracking horroroso
-moverse con los moves, abrir puertas, agacharse, cuesta mas que hacer una maraton
-Algun bug que otro


Lo bueno:

-Que es el juego vr que mas he gritado, o el unico. En youtube hay experiencias como siempre de la gente, un poco exageradas, pero eso segun cada uno.
-si la demo del kitchen te impresiono, esto es una locura.

Yo lo pille rebajado de precio, que por lo que dura yo creo que unos 20 euros estan bien. Si te quedas atascado en alguna zona, pues como habia leido, pues 5 o mas horas es la duracion.

Realmente si lo hubieran pulido mas, y no tuviera los problemas que he comentado, seria una pasada. Aun si yo creo que merece la pena la experiencia.

Un saludo!!!!!!
Pues yo probé ayer el Starblood Arena. Solamente me hice el tutorial y pinta bien, pero cuando te dice de girar la nave con L1+R1 (dando vueltas como las manecillas de un reloj) pillé un buen mareo, así que jugando contra otros tiene que ser una locura, jejeje.
brames escribió:Realmente si lo hubieran pulido mas, y no tuviera los problemas que he comentado, seria una pasada. Aun si yo creo que merece la pena la experiencia.

Por 40 pavos ya lo podian haber pulido mas, sí ...
Chanables escribió:Ayer probé la demo del Dino Frontier y me encantó. El control con los moves es perfecto y el juego está bastante chulo. He leído que solamente es el mapa de la demo, por lo que esperaré a que baje de precio.



Tiene además otros mapas pequeños, la granja y una mina si recuerdo bien. Es de esos juegos que dices joder, por qué no lo habrán hecho más largo si es un juegazo, o con más opciones simplemente...

Pues no. Aún así, con lo corto que es, vale cada euro que cuesta, en rebajas o no.
Chanables escribió:Ayer probé la demo del Dino Frontier y me encantó. El control con los moves es perfecto y el juego está bastante chulo. He leído que solamente es el mapa de la demo, por lo que esperaré a que baje de precio.


Yo le tengo en seguimiento, pero esperaré alguna oferta sobre 15-18€, la demo me encantó y me parece una vertiente Interesante para los desarrolladores.

Por mono de este me compré en oferta el Tethered, solo jugué 1 o 2 islas, me pareció correcto sin más, también es verdad que no le dedique el tiempo suficiente para juzgarlo definitivamente.
Oferta del DLC del Dirt rally a 7 euros. Pagué hace escasas semanas casi el doble. El Dirt VR entero a 20.
No había bajado nunca el Dlc de 12.99, tengo la negra, es comprar un juego y bajar de precio al poco tiempo... }:/
Ayer pillé "End Space", que está rebajado a 7,99€, ya que me apetecía algo más para un jugador aparte de EVE, que es sobre todo multi.

El juego está majillo, simplote eso si, se nota que viene de ser un juego de moviles...

Es muy arcade y se controla fácil, se ve bien (Pro) y es entretenido, aunque solo tiene una nave y posibilidad de mejorar un par de cosas.

Comprado con EVE claramente se vé que juega en otra liga

Tiene soporte para HOTAS, o eso poné en opciones al menos.

En fin, por ese precio puede tener un tiento, aunque siempre detrás de EVE Valkyrie

salu2
@icaro3m Yo tambien lo he pillado, a ese precio, j eje

El Eve muy guapo, pero es que solo multi, lo tengo ahí en la estantería desde hace muuuuuucho, en plan a ver si me pongo, pero es que no.
cercata escribió:@icaro3m Yo tambien lo he pillado, a ese precio, j eje

El Eve muy guapo, pero es que solo multi, lo tengo ahí en la estantería desde hace muuuuuucho, en plan a ver si me pongo, pero es que no.


Me pasa un poco igual, pero estos últimos días le dí un para de veces y, una vez pillado el punto, mola bastante, a pesar de que son juegos que en la TV no me dicen mucho...

De hecho anoche lo puse un poco en la versió plana (EVE), y aunque tengo una TV de 49" y nueva que se vé de puta madre, no hay ni punto de comparación con jugarlo en las gafas.

Es un género que, está tecnología, hace que me guste
Batman™: Arkham VR.

Comprado en rebajas, digital, por 12€.

Jugado de pie, con moves.

Poco que añadir a lo mil veces comentado, muy corto (la historia principal 1 hora aprox.) y muy disfrutable. Notable en lo visual, limitado en lo jugable.

Si no existiera, habría que inventarlo? A estas alturas, NO.
Me arrepiento de haber pagado 12€? NO.
Quiero un juego como este más largo? NO con esas mecánicas de juego y esas transiciones.

Existe, y tiene ese encantó de lo artesano hecho con cariño y poco presupuesto, aprovechando las virtudes de la VR, y disimulando sus defectos.

Hay que probarlo, aunque solo sea por "cultura general VR", por tener una referencia de donde venimos y valorar adecuadamente donde estamos y hacía donde vamos.

No es para mi un top-10, nota la más alta que puedo darle a un juego-demo: 6.

En resumen, lo he disfrutado, no me arrepiento de los 12€, pero es una propuesta ya superada.
metalero24 escribió:Batman™: Arkham VR.

Comprado en rebajas, digital, por 12€.

Jugado de pie, con moves.

Poco que añadir a lo mil veces comentado, muy corto (la historia principal 1 hora aprox.) y muy disfrutable. Notable en lo visual, limitado en lo jugable.

Si no existiera, habría que inventarlo? A estas alturas, NO.
Me arrepiento de haber pagado 12€? NO.
Quiero un juego como este más largo? NO con esas mecánicas de juego y esas transiciones.

Existe, y tiene ese encantó de lo artesano hecho con cariño y poco presupuesto, aprovechando las virtudes de la VR, y disimulando sus defectos.

Hay que probarlo, aunque solo sea por "cultura general VR", por tener una referencia de donde venimos y valorar adecuadamente donde estamos y hacía donde vamos.

No es para mi un top-10, nota la más alta que puedo darle a un juego-demo: 6.

En resumen, lo he disfrutado, no me arrepiento de los 12€, pero es una propuesta ya superada.


Ciertamente ha sido superado en varios aspectos por juegos más recientes, pero en su momento para ser de primera hornada destacó bstante sobre lo que había.

A mi me gusta mucho la escena final, me parece muy bien llevada al terreno de las VR.
FOSMSX escribió:
Batman™: Arkham VR.

Ciertamente ha sido superado en varios aspectos por juegos más recientes, pero en su momento para ser de primera hornada destacó bastante sobre lo que había.

A mi me gusta mucho la escena final, me parece muy bien llevada al terreno de las VR.


Ese contexto es lo que quiero dejar claro, para los más nuevos, que no les choque las opiniones tan positivas de este juego (justas y merecidas) con la realidad de jugarlo ahora, con muchas más opciones y un incremento de la calidad media notable.

Si te ha gustado la escena final en la celda, y no lo has jugado aún, te recomiendo el Here They Lie. [oki]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:
metalero24 escribió:Batman™: Arkham VR.

Comprado en rebajas, digital, por 12€.

Jugado de pie, con moves.

Poco que añadir a lo mil veces comentado, muy corto (la historia principal 1 hora aprox.) y muy disfrutable. Notable en lo visual, limitado en lo jugable.

Si no existiera, habría que inventarlo? A estas alturas, NO.
Me arrepiento de haber pagado 12€? NO.
Quiero un juego como este más largo? NO con esas mecánicas de juego y esas transiciones.

Existe, y tiene ese encantó de lo artesano hecho con cariño y poco presupuesto, aprovechando las virtudes de la VR, y disimulando sus defectos.

Hay que probarlo, aunque solo sea por "cultura general VR", por tener una referencia de donde venimos y valorar adecuadamente donde estamos y hacía donde vamos.

No es para mi un top-10, nota la más alta que puedo darle a un juego-demo: 6.

En resumen, lo he disfrutado, no me arrepiento de los 12€, pero es una propuesta ya superada.


Ciertamente ha sido superado en varios aspectos por juegos más recientes, pero en su momento para ser de primera hornada destacó bstante sobre lo que había.

A mi me gusta mucho la escena final, me parece muy bien llevada al terreno de las VR.

pues deja de q discrepe
vestirse como batman, bajar a la batcueva, controlar el tiempo de la pelea y poder moverte tú en la semi escala de habitacion q permite psvr es fantástico
lo mismo con la sala de autopsias y poder inclinarte mientras usas el escaner, sacar el cuerpo de la camara...
introducir la llave de forma natural mientras giras tu cuerpo... ufff vr total... o ver ese pingüino hiper realista balanceándose...
la escena final desde mi punto de vista es una muestra del poder de la rv... nada es lo parece... se rompe toda barrera conocida y estas a merced de lo imprevisible.
y me da pistas de como sera el futuro no solo en videojuegos, ese tipo de narrativa vr le vendría de perlas a las pelis...
a los q dudan: liberar espacio de vuestra sala y jugad de pie con moves mientras os movéis e inclináis con el ritmo del juego
de esa forma la pelea en el callejón se vive de tal manera que aún no hay pretendente...
es una 1h de puro oro virtual...
y q decir del cinturón, con tu gancho, batarang y escaner, una puñetera maravilla por lo INMERSIVA y bien q funciona...
una pena q sea tan breve.
@metalero24 : me siento identificado con tu opinión respecto al Batman VR, una opinión personal, realista y un pelín crítica (como tiene que ser) valorada desde el punto de vista actual, pasado ya un año desde su salida.
Me pasa lo mismo, en su dia fué la leche ( interacción y `toqueteo de cosas`, gráficos muy potables, mecánica jugable interesante), hoy en dia lo disfruto igual pero creo que va siendo hora, ahora que empieza a haber nuevos productos, de ser mas selectivos y críticos.

Creo que no todo vale, intentarnos colar demos y juegos infumables e infantiles en muchos aspectos, sin doblaje o subtitulos en castellano,etc, a un precio respetable no me mola nada.
Está claro que la novedad de la PSVR nos ha pillado descolocados y nos ha abierto todo un mundo de nuevas sensaciones, ilusión y muchas muchas ganas de más.
Pero creo que ya pasado un año hay que empezar a `exigir` o ser mas selectivos en nuestras compras, el ansia que nos provoca esta maravillosa tecnología se traduce en la compra casi compulsiva de varios juegos qué luego dices: ` joder, que cagada, si lo sé no lo pillo`, cosa muy normal, por otro lado.
Luego estan los gustos personales en cuanto a géneros de juegos, experiencias y tál, claro, pero creo que tragamos todo sin masticar aún.
Como ha dicho alguien en el foro, compras estilos de juego que nunca te han gustado, pero que en VR...hay que probarlo.

Y también creo que hay algunos juegos concretos muy muy sobrevalorados (bajo mi punto de vista, 2 en concreto, que no voy a citar porqué se me echan los leones encima, jajaja)
Menos mal que tenemos foros como este donde gracias a la experiencia de gente que ha probado ciertos juegos nos orientan un poco y nos dan sus opiniones personales de sus sensaciones (y no el típico analisis de ciertas web de videojuegos, que a veces no sabes si se guían por determinados intereses tras leer sus analisis y contrastarlo con la opinión generalizada)
Todo es muy subjetivo, claro.
Larga vida a nuestros foros, pues!


Ostié, si que tiene buena pinta si. Si le meten soporte para AIM ya lo dejan listo... Le seguiré la pista. Gracias ;)
@TxT @metalero24 a ver si sacan la version GOTY del Batman Arkham VR, y donde nos pones los fundidos en Negro, tienes escenas de acción en primera persona ... :O :O

A mi me gusto mucho en su día, pero aun siendo casi virgen en VR, me dejo sensación de vacio, como le faltaba algo ... esos fundidos en negro me dejarón un gran vacío.

Cuando salió en PC, para gente que ya tenia muchas horas de vuelo en VR pensé que se iba a dar un hostiazo !!!
Chicos, videoanalisis en español de The Inpatient:

https://youtu.be/p6n6907_qLU
TxT escribió:@metalero24 : me siento identificado con tu opinión respecto al Batman VR, una opinión personal, realista y un pelín crítica (como tiene que ser) valorada desde el punto de vista actual, pasado ya un año desde su salida.
Me pasa lo mismo, en su dia fué la leche ( interacción y `toqueteo de cosas`, gráficos muy potables, mecánica jugable interesante), hoy en dia lo disfruto igual pero creo que va siendo hora, ahora que empieza a haber nuevos productos, de ser mas selectivos y críticos.

Creo que no todo vale
, intentarnos colar demos y juegos infumables e infantiles en muchos aspectos, sin doblaje o subtitulos en castellano,etc, a un precio respetable no me mola nada.
Está claro que la novedad de la PSVR nos ha pillado descolocados y nos ha abierto todo un mundo de nuevas sensaciones, ilusión y muchas muchas ganas de más.
Pero creo que ya pasado un año hay que empezar a `exigir` o ser mas selectivos en nuestras compras, el ansia que nos provoca esta maravillosa tecnología se traduce en la compra casi compulsiva de varios juegos qué luego dices: ` joder, que cagada, si lo sé no lo pillo`, cosa muy normal, por otro lado.
Luego estan los gustos personales en cuanto a géneros de juegos, experiencias y tál, claro, pero creo que tragamos todo sin masticar aún.
Como ha dicho alguien en el foro, compras estilos de juego que nunca te han gustado, pero que en VR...hay que probarlo.

Y también creo que hay algunos juegos concretos muy muy sobrevalorados (bajo mi punto de vista, 2 en concreto, que no voy a citar porqué se me echan los leones encima, jajaja)
Menos mal que tenemos foros como este donde gracias a la experiencia de gente que ha probado ciertos juegos nos orientan un poco y nos dan sus opiniones personales de sus sensaciones (y no el típico analisis de ciertas web de videojuegos, que a veces no sabes si se guían por determinados intereses tras leer sus analisis y contrastarlo con la opinión generalizada)
Todo es muy subjetivo, claro.
Larga vida a nuestros foros, pues!


Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Yo llevo poquísimo con la VR pero después de un año en el mercado ya va siendo hora de dejar de conformarnos con experiencias. Creo que todos estamos de acuerdo que la VR en PS4 está limitada gráficamente pero eso no implica que los juegos tengan que durar menos de 10 horas, si no, mirad Skyrim.
Que si, que es una remasterización... Yo prefiero pagar 45 por una adaptacion completa que 45 por 3 juegos de 2 horas ( como me ha pasado con SuperHot... que está muy bien, pero coño, qué corto...) o una demo del último juego de PS4, hablo de GT Sport, el Batman ni me lo planteo, y eso que me encanta Batman, a mi no me importa decir nombres jeje. Y por lo que se ve por los preanálisis de los nuevos juegos (Bravo Team, Moss...) la duración va a seguir siendo el problema. Sigo pensando que somos betatester pero comprando las beta...
Es hora de exigir y no tragar con todo lo que nos pongan. La calidad de esta limitada PSVR depende de sus usuarios.
Sin tratar de ofender, es solo mi opinión.
@Jotapelerex Buen analisis.Son 2-3h por partida? Cuantos finales tiene?
Roderico escribió:Sigo pensando que somos betatester pero comprando las beta...

Mas que betas yo diría demos, demos de pago.

Con la diferencia de que cuando acabamos la demo, no podemos pagar para comprar el juego completo a demas :(

Pero bueno, cada vez están llegando mas juegos completos :)
Saludos.

Roderico escribió:
TxT escribió:@metalero24 : me siento identificado con tu opinión respecto al Batman VR, una opinión personal, realista y un pelín crítica (como tiene que ser) valorada desde el punto de vista actual, pasado ya un año desde su salida.
Me pasa lo mismo, en su dia fué la leche ( interacción y `toqueteo de cosas`, gráficos muy potables, mecánica jugable interesante), hoy en dia lo disfruto igual pero creo que va siendo hora, ahora que empieza a haber nuevos productos, de ser mas selectivos y críticos.

Creo que no todo vale
, intentarnos colar demos y juegos infumables e infantiles en muchos aspectos, sin doblaje o subtitulos en castellano,etc, a un precio respetable no me mola nada.
Está claro que la novedad de la PSVR nos ha pillado descolocados y nos ha abierto todo un mundo de nuevas sensaciones, ilusión y muchas muchas ganas de más.
Pero creo que ya pasado un año hay que empezar a `exigir` o ser mas selectivos en nuestras compras, el ansia que nos provoca esta maravillosa tecnología se traduce en la compra casi compulsiva de varios juegos qué luego dices: ` joder, que cagada, si lo sé no lo pillo`, cosa muy normal, por otro lado.
Luego estan los gustos personales en cuanto a géneros de juegos, experiencias y tál, claro, pero creo que tragamos todo sin masticar aún.
Como ha dicho alguien en el foro, compras estilos de juego que nunca te han gustado, pero que en VR...hay que probarlo.

Y también creo que hay algunos juegos concretos muy muy sobrevalorados (bajo mi punto de vista, 2 en concreto, que no voy a citar porqué se me echan los leones encima, jajaja)
Menos mal que tenemos foros como este donde gracias a la experiencia de gente que ha probado ciertos juegos nos orientan un poco y nos dan sus opiniones personales de sus sensaciones (y no el típico analisis de ciertas web de videojuegos, que a veces no sabes si se guían por determinados intereses tras leer sus analisis y contrastarlo con la opinión generalizada)
Todo es muy subjetivo, claro.
Larga vida a nuestros foros, pues!


Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Yo llevo poquísimo con la VR pero después de un año en el mercado ya va siendo hora de dejar de conformarnos con experiencias. Creo que todos estamos de acuerdo que la VR en PS4 está limitada gráficamente pero eso no implica que los juegos tengan que durar menos de 10 horas, si no, mirad Skyrim.
Que si, que es una remasterización... Yo prefiero pagar 45 por una adaptacion completa que 45 por 3 juegos de 2 horas ( como me ha pasado con SuperHot... que está muy bien, pero coño, qué corto...) o una demo del último juego de PS4, hablo de GT Sport, el Batman ni me lo planteo, y eso que me encanta Batman, a mi no me importa decir nombres jeje. Y por lo que se ve por los preanálisis de los nuevos juegos (Bravo Team, Moss...) la duración va a seguir siendo el problema. Sigo pensando que somos betatester pero comprando las beta...
Es hora de exigir y no tragar con todo lo que nos pongan. La calidad de esta limitada PSVR depende de sus usuarios.
Sin tratar de ofender, es solo mi opinión.


Por desgracia,aun no es rentable para las compañias las VR.
Ocupar un equipo durante varios años para un mercado tan pequeño y disperso como el nuestro es una temeridad.
Ni tan siquiera Sony lo hace.
Es lo que hay,y si no compramos estos jueguecillos esto no crecera...
En esta vida todo va poco a poco.
A tenido que pasar 40 años para que la industria del videojuego sea lo que es,asi que paciencia...
Knalla escribió:Es lo que hay,y si no compramos estos jueguecillos esto no crecera...

Prefiero comprar indies largos, que demos de AAA ...juegos como Windlands, Eagle Flight, Solus, etc ...

o Remasters como Skyrim.
TxT escribió:Y también creo que hay algunos juegos concretos muy muy sobrevalorados (bajo mi punto de vista, 2 en concreto, que no voy a citar porqué se me echan los leones encima, jajaja)


Di cuáles, hombre, que eso siempre anima los debates!!! [plas]

Mientras no sean Skyrim, Solus o Here They Lie, claro, que entonces te vas a enterar!!! cawento [qmparto] No, es broma, puedes decir lo que crees sin problema, al fin y al cabo esto es pura cuestión de gustos, no una ciencia exacta.
cercata escribió:
Knalla escribió:Es lo que hay,y si no compramos estos jueguecillos esto no crecera...

Prefiero comprar indies largos, que demos de AAA ...juegos como Windlands, Eagle Flight, Solus, etc ...

o Remasters como Skyrim.


¿Os imagináis un GTA en VR? Aunque sea el San Andreas... [360º]
@metalero24 Here They Lie querras decir infravalorado, no ? En la encuesta sale mas bien abajo ...

Para mi el que está muy sobrevalorado es el SuperHot, el concepto es la hostia, pero el juego ni araña el 10% de lo que se puede hacer con ese concepto.
@metalero24 : efectivamente, es todo cuestión de gustos, pero prefiero no citarlos porqué según he leido hay mucho `talibán jugón` de esos 2 juegos por estos lares (bueno, de los que comentas tú, hay otro que no me gusta un pelo también, ja,ja,ja).

Eso sí, coincido contigo que el Here they lie es una verdadera maravilla, obra de culto, a pesar de sus no tan refinados gráficos y los mareos iniciales, creo que no me ha sorprendido nada tanto hasta ahora como ese juego (a nivel de situaciones surreales y su personal y rebuscada ambientación)
Sería capaz de rezar un rato y todo por una segunda parte o un dlc o lo que sea del Here they lie, que gozada, tan peculiar y sorprendente y quizás no apto para todos los paladares (cuestión de subjetividad, como siempre)
Saludos.

cercata escribió:
Knalla escribió:Es lo que hay,y si no compramos estos jueguecillos esto no crecera...

Prefiero comprar indies largos, que demos de AAA ...juegos como Windlands, Eagle Flight, Solus, etc ...

o Remasters como Skyrim.


¿Indies largos?,pero ¿Hay de esos?
El Windlands es un "jueguecillo" a los que me referia.
El Solus esta en ingles y yo paso de eso.
El eagle esta muy guay,pero no le debe de haber ido muy bien a Ubisoft cuando no a vuelto a sacar nada.

Ten en cuenta que para mi si el juego no es un AAA yo lo considero un jueguecillo.
Esta claro que se han colado unos cuantos que no merecen la pena,pero para eso estamos,para no recomendarlos.
Knalla escribió:El eagle esta muy guay,pero no le debe de haber ido muy bien a Ubisoft cuando no a vuelto a sacar nada.

Sacaron el de los hombres lobo, y el star treck, y ahora estan preparando un shooter raro ...

Pues yo encantado con algunos de esos "jueguecillos", me da que pena que no vendan mas :)
25245 respuestas