[PSVR] Juegos y Experiencias VR

AIM+Farpoint por 65€ en El Corte Inglés:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... point-ps4/

@hardboiled
El Solus con move se maneja muy bien, no temas.
Eso si, te llevará un rato adaptarte, como todo lo nuevo.
Es parecido al Skyrim en los controles, así que te sirve para sacarte en carnet de move y fortalecer las piernas virtuales. [plas]

Y lo de la seta, es una gran pena, pero es lo que hay.

Ojalá disfrutes el Solus tanto como yo. [beer]
hardboiled escribió:Señores una duda. Estoy por pillar el Solus, y he leído que jugando con los move el movimiento libre se controla con los 4 botones de X, O, cuadrado y círculo. Supongo que habrá teletransporte también.

Total que hace un rato he mirado los move (acabo de pillarme las gafas y los mandos) y veo que dichos botones están dispuestos en formación de cuadrado. Si estuvieran en formación de cruz aún, pero así me parece que tiene que ser un horror el moverse :(

Tanto costaba a Sony no ya meter un stick sino al menos ponerle una mísera cruceta a los move, como los wiimote?


Te han/has informado mal con el Solus. Hay varias configuraciones para el control del personaje y seguro que te adaptarás a alguna de ellas. Con el movimiento libre de los move hay que pulsar el botón central del Move para desplazarse y entonces mueves el move hacia delante/atrás y hacia los lados para desplazarse. Luego el giro propiamente dicho de cámara de hace pulsando X o círculo (para rotar a un lado o a otro). Parece complicado pero es más simple que el mecanismo de un botijo y lo pillas a la primera. Luego puedes configurar la rotación a saltos (para evitar mareos) o fluido (para pillar un buen globo)
Y luego por último tienes el teletransporte, que realmente es lo más cómodo y lo que da más confort para jugar. Tan sólo tienes que apuntar a un sitio y pulsar el gatillo del Move para teletransportarte. La cámara, en este método de control, se controla igualmente, rotando con X o circulo. Ni te preocupes por el control que no te va a dar ningún problema.

Por cierto, ya me he terminado el juego. Me ha encantado, pero creo que es un poquito demasiado largo. Yo le hubiera quitado 5 horas bien buenas. No se cuanto he tardado, pero diría que han sido más de 20 horas. Una muy buena experiencia sin duda, y por el precio actual realmente un regalo.

Saludos
@metalero24 @TXENZIU gracias por los comentarios. Nada, me acabo de pillar el Solus XD mañana a ver qué tal... Acabo de probar el megaton rainfall (mi otra compra para PSVR aprovechando las ofertas) y JESÚS creo que nunca había visto tanta destrucción en un juego, Roland Emmerich y Michael Bay se deben de pajear a gusto con este juego [carcajad]
@brun_ich el megaton? si, pero solo textos. Tampoco es que haya mucho que doblar, por otro lado. Con los textos va que arde.
brun_ich escribió:Que opinais del mccable gaming que reduce los dientes de sierra? Dicen que en las psvr tambien funciona. Es caro pero no se si puede merecer la pena en vr.
Alguien que lo haya probado?

Yo también lo vi, no se si alguien de aquí lo tiene, la cuestión es si reduce los dientes de Sierra del visor, evidentemente las comparativas que hay son de la imagen sacada del HDMI a TV, me encantaría poder probarlo personalmente, si la mejora en alisado es de un 20% a mi me compensa...
ese cable mi opinion es una puta basura carisimo media play cuesta, y no se aprecia casi nada no vas a estar parandote en medio del juego para ir mirando los falitos y correcciones es como ps nor mal y ps pro con vr hay diferencias si pero tampoco es algo que te aga comprar la pro del tiron y ojo tengo una pro asi que 120 euros por un cable? ni de coña ni 50 euros doi te imaginas en un juegode coches parandote para mirar si lleva dientes de sierra? de verdad importa los graficos? minecraft millones de copias vendidas, skyrim vr bastantes copias vendidas con graficos de ps3 asi que le den al cablecito
Yo pille un cable de esos con chip marseille. Un tbs de 40 e. Lo voy a devolver. No veo apenas diferencia, quizás más color y un poco más de nitidez. Nada exagerado.
te quieren vender ya asta los calzoncillos jajaja pasar de cables y disfrutar de las experiencias y demas no todo es graficos
Moss 28 de febrero me lo han vendido!!! Solo espero que tenga una duracion decente, que pasada de animación tiene ese Raton.
kainnew escribió:Moss 28 de febrero me lo han vendido!!! Solo espero que tenga una duracion decente, que pasada de animación tiene ese Raton.

Este es uno de esos juegos en el que cuando lo ves en 2d en un vídeo de YouTube dices ‘Buaaah...vaya infantilada’ y cuando lo pruebas en VR dices ‘WOOOOW LO QUIERO YA!!!’.

Es uno de los problemillas de la VR, es difícil mostrar y publicitar las cosas que ofrece.

¿Porque no nos ofrecen en la Store vídeos VR de los trailers de los juegos que nos intentan vender?. ¿No creéis que sería un buen gancho?
Juanvimarea escribió:Yo pille un cable de esos con chip marseille. Un tbs de 40 e. Lo voy a devolver. No veo apenas diferencia, quizás más color y un poco más de nitidez. Nada exagerado.

Que cable dices compañero?
Es para mejorar la imagen algo como el mcable
Juanvimarea escribió:Es para mejorar la imagen algo como el mcable

Pero cual? Me podrías pasar el enlace?
Es que este tipo de cosas no tiene devolución no? En amazon por ejemplo, si piyas el mcable y no te convence, lo puedes devolver sin problemas?
kainnew escribió:Moss 28 de febrero me lo han vendido!!! Solo espero que tenga una duracion decente, que pasada de animación tiene ese Raton.


La duracion no es decente, yo también me sorprendi mucho con el juego pero al saber cuanto duraba me llevé una decepcion.

Por mi parte caerá cuando este a mitad de precio

FOSMSX escribió:
kainnew escribió:Moss 28 de febrero me lo han vendido!!! Solo espero que tenga una duracion decente, que pasada de animación tiene ese Raton.

Este es uno de esos juegos en el que cuando lo ves en 2d en un vídeo de YouTube dices ‘Buaaah...vaya infantilada’ y cuando lo pruebas en VR dices ‘WOOOOW LO QUIERO YA!!!’.

Es uno de los problemillas de la VR, es difícil mostrar y publicitar las cosas que ofrece.

¿Porque no nos ofrecen en la Store vídeos VR de los trailers de los juegos que nos intentan vender?. ¿No creéis que sería un buen gancho?


Ese es "el problema" con mayusculas, para venderte la VR no se puede hacer con publicidad poniendote los juegos en la tele, ni viendolos por youtube ni nada de eso porque no tiene absolutamente nada que ver y los que lo vean en videos diran logicamente que parece una basurilla y que no llega ni de lejos a las espectativas de lo que se puede ver en cualquier otro video de cualquier juego de consola o PC.

La unica manera de venderlas es el boca a boca o haciendo que la gente las pruebe (que las pruebe en condiciones, no de cualquier manera) para que sepan realmente lo que es y se den cuenta. No hay otra manera y esa es el verdadero problema a la hora de venderlas

Cuando uno lo ve en videos se imagina que se ve asi, plano, sin profundidad, sin volumen, sin perspectiva ninguna y no es sino hasta que te las pones cuando dices "COOOOOOOÑO asi que la VR es esto, ahora lo entiendo!!!!", Un entorno de apariencia real.
Juanvimarea escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016K6688A/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
Este es. Se devuelve sin problema

Gracias, si ese es más «chungo» claro, el otro vale 100€ más, quizá por eso no notes ninguna mejora no? Estoy por pedir el de marllese oficial, y si no mejora o es una cosa leve lo devuelvo, pero nunca he tramitado nada de eso con amazon, nose si al ser un producto más caro ponen más pegas...
Sulei escribió:
Juanvimarea escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016K6688A/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
Este es. Se devuelve sin problema

Gracias, si ese es más «chungo» claro, el otro vale 100€ más, quizá por eso no notes ninguna mejora no? Estoy por pedir el de marllese oficial, y si no mejora o es una cosa leve lo devuelvo, pero nunca he tramitado nada de eso con amazon, nose si al ser un producto más caro ponen más pegas...

Qué va, yo he devuelto cosas mucho más caras sin problema, mientras ponga "gestionado por Amazon", no problem.

https://www.amazon.es/Marsella-mn02613- ... cable+hdmi

EDITO: Me comentan por privado que ese cable no sirve, hay que pillar el modelo para gaming que sólo venden en la web del fabricante, dejo enlace.

http://www.marseilleinc.com/mcable-gaming-edition/
Yo pienso q para pillar el cable de120 e mejor pillar la pro en un Renove q sale por el estilo .es algo q quizás haga
ese es el miedo que me da de las vr la duracion de los juegos todos 4 o 5 horas como mucho y si no es un port de un juego de ps3 skyrim, entre la duracion de los juegos y la puta traduccion de ellos joder te echan para atras con las espectativas de las vr por lo demas contento pero que te cobren 45 o 60 pavos por una experiencia vr por que 4 horas macho y ya e escuchado son solo los primeros juegos, y ya vamos por el mooss el bravo team 4 horas de duracion el doom 4 horas como el independencie ese como se diga dure lo mismo es que ya es para vender las gafas joe comprarte juegos de salida a esos precios por eso mis gafas pasan mas tiempo guardadas que puestas pues espero a que los juegos bajen de precio ofertas de store de salida ninguno
@GRANCACIKE por favor, intenta escribir mejor, con mejor ortografía, poniendo puntos y comas, y estructurando las oraciones en párrafos. Es imposible leerte si no lo haces.

De verdad que no va a malas pero es que escribes un montón en los hilos de VR y yo intento leerte pero me da un dolor de cabeza brutal.

En otro orden de cosas, Doom VFR con Aim Controller es de lo más divertido que he jugado, una pena que no sea un port VR del normal y que tenga esos fallitos de la mano muerta (en serio a nadie se le ocurrió poner un lanza granadas a las armas??) y que el arma se mueva sola al moverse.
Me encantaría que hubiese más juegos en 3° persona. Incluso con escenarios fijos. Cómo el Moss por ejemplo.
Os imagináis un metroid así, ver las figuritas de samus y los metroides de cerca? Estaría genial.

Mola mucho ver grandes extensiones de terreno. Pero a lo lejos no se ve tan nítido. Pero ver objetos pequeños de cerca es precioso y se ve muy bien en vr.
Ojalá los desarrolladores se den cuenta de que la vr no es sólo para hacer juegos en primera persona.

¿Que ejemplos me podéis poner de juegos como lo que busco?
sahaquielz escribió:Me encantaría que hubiese más juegos en 3° persona. Incluso con escenarios fijos. Cómo el Moss por ejemplo.
Os imagináis un metroid así, ver las figuritas de samus y los metroides de cerca? Estaría genial.

Mola mucho ver grandes extensiones de terreno. Pero a lo lejos no se ve tan nítido. Pero ver objetos pequeños de cerca es precioso y se ve muy bien en vr.
Ojalá los desarrolladores se den cuenta de que la vr no es sólo para hacer juegos en primera persona.

¿Que ejemplos me podéis poner de juegos como lo que busco?

Yo personalmente paso de esos juegos, igual me estoy perdiendo una experiencia guay pero es que no lo veo.

Para mi la VR significa ser el protagonista. Si no soy yo el protagonista, carece de sentido. Al menos ahora, dado que tenemos peores gráficos y peor resolución que en la pantalla, y un juego en 3a persona no es muy distinto en VR y en pantalla. No es como un juego en primera persona.

Y otra cosa que tienen que ofrecer, a mi modo de ver, es o bien terror, o bien controles de movimiento. Una de las dos al menos. Por ejemplo, yo Skyrim o Doom no lo pienso jugar nunca con mando. Me parece una experiencia incompleta que no ofrece nada nuevo respecto al juego en pantalla. Pero por ejemplo RE7 sí, porque el terror es más inmersivo en VR. Lógicamente, lo ideal sería que RE7 ofreciese controles de movimiento, pero bueno...

Por cierto, a ver si alguien mañana quiere jugar al Farpoint, que no encuentro a nadie para el matchmaking. O eso, o tarda mucho.
Si pruebas la demo de moss es muy diferente a jugar en plano. Interactúas con los objetos con el mando. Es como si estás ahí.
tienes razon tio perdona. el puto washap me tiene ya fatal jajajaja, os pido perdon ya ni se donde va una coma un punto , si es con h con v perdonarme. feliz año, no se si puse todo en su sitio. pero lo intentare, le pasare un corrector en mis proximos mensajes llevas mucha razon amigo
sahaquielz escribió:Me encantaría que hubiese más juegos en 3° persona. Incluso con escenarios fijos. Cómo el Moss por ejemplo.
Os imagináis un metroid así, ver las figuritas de samus y los metroides de cerca? Estaría genial.

Mola mucho ver grandes extensiones de terreno. Pero a lo lejos no se ve tan nítido. Pero ver objetos pequeños de cerca es precioso y se ve muy bien en vr.
Ojalá los desarrolladores se den cuenta de que la vr no es sólo para hacer juegos en primera persona.

¿Que ejemplos me podéis poner de juegos como lo que busco?


¿Has probado Star Child? Lo poquito que dura la demo se parece a un Metroid tiene muy buena pinta.

@ES-Cachuli, que si, que en los juegos de terror y primera persona es donde se nota la mayor diferencia, pero como dicen los compis, Moss deja entrever otra manera de jugar a juegos de plataformas. Incluso con Playroom VR se flipa. Para los que nos gustan esos juegos, es otra vuelta de tuerca. Un saludo y feliz año.
El de plataformas del Playroom VR es buenisimo,si sacan algun dia algun juego parecido lo compro
Lo bueno del catalogo es que hay para todos los gustos, juegos largos, cortos de muchos generos diferentes, se le puede criticar el precio de algunos para lo que ofrecen pero todo es informarse, esperar a rebajas, pero el catalogo es tocho y hay variedad, tambien morralla pero tb verdaderos juegazos.

Yo estoy contento, salvo por uno que me compre y para mi no ha cumplido ni de lejos, otros me han sorprendido pensando que no estarian a la altura y acaba siendo de los que mas juego

En general yo personalmente (y juego muchas horas) no doy a basto, hay juegos de primera hornada que todavia ni tengo (ej.Farpoint), juegos que acaban de salir que me gustaria tener (ej.Ultrawings) y tantos anuncios de juegos que pintan muuuuuuuuy bien. [360º]

Y en lo dice Cachuli estoy de acuerdo en casi todo, sobre todo en lo de los move, pero en lo de los juegos de 3ª persona no del todo, vale que hay algunos que eres un mero espectador y manejas el prota como en pantalla plana pero se pueden dar otro enfoque como en Moss o Tethered, Dino, pero es que aunque solo seas espectador manejando el personaje sigue habiendo mas inmersion que en pantalla plana
Os dejo un par de vídeos gameplay míos, no están monetizados hahahaha no es spam (yo monetizo otras cosas XD)

Farpoint:
https://youtu.be/BWhTWPtHVpY

Doom:
https://youtu.be/beSryt8eoHg

A ver que consejos me podéis dar respecto a como jugar al farpoint y doom.
sahaquielz escribió:Me encantaría que hubiese más juegos en 3° persona. Incluso con escenarios fijos. Cómo el Moss por ejemplo.
Os imagináis un metroid así, ver las figuritas de samus y los metroides de cerca? Estaría genial.

Mola mucho ver grandes extensiones de terreno. Pero a lo lejos no se ve tan nítido. Pero ver objetos pequeños de cerca es precioso y se ve muy bien en vr.
Ojalá los desarrolladores se den cuenta de que la vr no es sólo para hacer juegos en primera persona.

¿Que ejemplos me podéis poner de juegos como lo que busco?


Si entiendo bien, creo que el Theseus te podría gustar.
Compis asesorarme:

Me pille es las rebajas el SuperHot y el Archangel, y por otro lado tengo el RE7 sin acabar aún, el Doom (que me lo tienen que cambiar en Amazon) y el Eagle Fligth que apenas he catado más los que han regalado del plus.

Aprovechó las rebajas para pillarme el Raw Data, Megatón y alguno más, o me relajo y ya volverán más rebajas?

Me jode tener trabajo acumulado, pero son rebajas locas
El pack Fairpoint + Aim controller a 54,90€ a partir del día 2 en Carrefour. Aún no me parece buen precio (personalmente) pero viendo los comentarios anteriores parece que a más de uno le alegrará la noticia.

Edito: En la web está ya a ese precio :)
Feliz año nueVRo a tod@s !!!!!!
Espero que poco a poco este foro siga creciendo , y que este año saquen juegazos y sigamos flipando como enanos
Dentro de unos años, cuando esto ya no sea cosa de "cuatro" frikis chalados , podremos decir que vimos jugar a Cristiano y a Messi y tb jugamos a PSVR. Feliz 2018.... ; )
SATAN-CHUS escribió:Compis asesorarme:

Me pille es las rebajas el SuperHot y el Archangel, y por otro lado tengo el RE7 sin acabar aún, el Doom (que me lo tienen que cambiar en Amazon) y el Eagle Fligth que apenas he catado más los que han regalado del plus.

Aprovechó las rebajas para pillarme el Raw Data, Megatón y alguno más, o me relajo y ya volverán más rebajas?

Me jode tener trabajo acumulado, pero son rebajas locas


Lo que te pasa a ti nos pasa a muchos, yo tengo el Doom desde que salió y he jugado el primer mapa, y he comprado super Hot en las rebajas y ni lo he puesto, me tiene enganchado Skyrim que tiene para darle muchas, muchas horas.

Por otro lado todos los juegos que nombras no son muy largos, con un poco que te pongas con cada uno te los acabas, compratelos coño!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Feliz año a todos.
Espero que los reyes magos hagan un subforo en la sección de PS4 sobre PlayStation VR
Ya hay muchísimos juegos y muchas dudas y temas de debate diferentes, y es muy difícil mantener una conversación concreta si están todos los temas en un solo hilo y todos los hilos mezclados con los juegos normales de PS4.

¿Cuántos millones le cuesta a eol abrir un subforo?
Buenas,

¿No hay forma de jugar a la fase del Xwing sin tener el Battlefront?
Es que soy fan de la saga y me jode tener que pillar un juego que no me interesa por esa fase.
¿Sirve si tienes la segunda parte?

Gracias y salu2.
ricardinho escribió:Buenas,

¿No hay forma de jugar a la fase del Xwing sin tener el Battlefront?
Es que soy fan de la saga y me jode tener que pillar un juego que no me interesa por esa fase.
¿Sirve si tienes la segunda parte?

Gracias y salu2.


No, tienes que tener el Star Wars Battlefront obligatoriamente, la misión VR es contenido adicional solo para ese juego, no te vale el 2º juego.
Sí, es una misión corta pero si te interesa mucho, tómatelo como una simple compra más, hay experiencias mas caras y penosas que poder pilotar un X-Wing de Star Wars en 1ª persona.
Tú verás...
Si tienes alguna tienda Cex Webuy cerca, está de 2ª mano a 12€, por ejemplo:
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... koBSxYunMI
SATAN-CHUS escribió:Compis asesorarme:

Me pille es las rebajas el SuperHot y el Archangel, y por otro lado tengo el RE7 sin acabar aún, el Doom (que me lo tienen que cambiar en Amazon) y el Eagle Fligth que apenas he catado más los que han regalado del plus.

Aprovechó las rebajas para pillarme el Raw Data, Megatón y alguno más, o me relajo y ya volverán más rebajas?

Me jode tener trabajo acumulado, pero son rebajas locas

A mi por ejemplo Raw Data a 14 € me parece un regalo. Casi todos tenemos tu mismo dilema, yo he jugado a más de la mitad del catálogo y tengo varios pendientes,pero van a caer un par al menos
Que corto se me ha hecho el Batman! sabía que lo era pero... no tanto. Aún así, muy gratificante pasearse por algunos lugares emblemáticos de Gotham. Ahora a por los desbloqueables, aunque no me entero muy bien de lo que hay que hacer con los cacharros de Enigma :-? así lo acabo de exprimir del todo.

El siguiente en darle caña a saco creo que va a ser rush of blood del cual solo me he pasado la primera fase, intentaré sacarle el platino pero me va que va a ser frustrante, espero que a cambio de buen saborcete de boca pasárselo así ;)

Con psvr estoy intentando exprimir totalmente sus juegos antes de comprar otros. El fallo que he tenido con ps3 es que compré tantos juegos que apenas los he exprimido, y me ha pasado casi lo mismo con ps4 jugando en pantalla. Ahora intentaré que juego que caiga, juego que funda. Fijo que esta filosofía mia no dura pero lo tengo que intentar [+furioso] en breve también tendré RE7 y farpoint, de este último me conformaré con pasar algunos desafios aparte de la campaña y punto.
@SATAN-CHUS lo que tenemos que hacer es buscar mas tiempo para jugar ...
Gracias a [tadoramo] Skyrim VR [tadoramo] y la de horas que le estoy metiendo, ya tengo juegos pendientes (unos sin empezar siquiera y otros inacabados) calculo que hasta...que este engaño pasajero y sin futuro termine en el trastero, mañana o como mucho pasado mañana (es ironía, perdonadme).

Doom VFR, EagleFligth, EVE: valkiria, sin empezar

RE7, Megatón, Robinson the journey...y otros, inacabados.

Y mañana, para los plus, regalan el StarBlood Arena, que por cierto, he leído que estará disponible para descargar desde el 2 de enero al 6 de marzo, con lo que hasta marzo creo que no tendremos otro regalito de Sony.

Y aún así, en la cesta de la compra: Batman, Thumper, HustleKings...y la experiencia Joshua Bell VR, que como tanta gente pone bien, pues me animo, total, es gratis!!!

Vamos, que más vale pájaro en mano que ciento volando!!! Aunque también es cierto que las rebajas tienden a repetirse en el tiempo, así que si no se puede aprovechar ahora a comprar todo lo que apetece, paciencia y hasta la siguiente.

Me repito: Solus por 8€ y RawData por 15€, animaros, no creo que os arrepintáis, a pesar de que los dos son en inglés y sin subtítulos, merecen mucho la pena (precios para los plus).

Feliz 2018 para todos!!! [beer]

Ekir escribió:Con psvr estoy intentando exprimir totalmente sus juegos antes de comprar otros. El fallo que he tenido con ps3 es que compré tantos juegos que apenas los he exprimido, y me ha pasado casi lo mismo con ps4 jugando en pantalla. Ahora intentaré que juego que caiga, juego que funda. Fijo que esta filosofía mia no dura pero lo tengo que intentar [+furioso] en breve también tendré RE7 y farpoint, de este último me conformaré con pasar algunos desafios aparte de la campaña y punto.


Empieza con el Skyrim VR y se fuerte, quizás no gastes un euro en todo el 2018 [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es broma).
@TxT
Lo pensare gracias.

Por cierto ¿que tal son el manifest 99, el loading human y el invisible hours?
Tienen una buena media de estrellas y no me ha parecido leer mucho de ellos por aqui (la verdad es que soy novato y no me he leido el hilo entero, claro).

Gracias y salu2. :)

Por cierto, Feliz Año Virtual a to2 XD
Felices fiestas a todos ! Qué tal el ultrawings ? Merece la pena ? Se puede usar el hotas?
Antes que se me pase, feliz año a tós XD

metalero24 escribió:
Ekir escribió:Con psvr estoy intentando exprimir totalmente sus juegos antes de comprar otros. El fallo que he tenido con ps3 es que compré tantos juegos que apenas los he exprimido, y me ha pasado casi lo mismo con ps4 jugando en pantalla. Ahora intentaré que juego que caiga, juego que funda. Fijo que esta filosofía mia no dura pero lo tengo que intentar [+furioso] en breve también tendré RE7 y farpoint, de este último me conformaré con pasar algunos desafios aparte de la campaña y punto.


Empieza con el Skyrim VR y se fuerte, quizás no gastes un euro en todo el 2018 [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es broma).


Lo jodido es que le saqué el 100% a la versión normal a mediados del año pasado, necesitaría hacer un pacto con el dios del tiempo para volver a skyrim [sonrisa] [burla2]
ricardinho escribió:@TxT
Lo pensare gracias.

Por cierto ¿que tal son el manifest 99, el loading human y el invisible hours?
Tienen una buena media de estrellas y no me ha parecido leer mucho de ellos por aqui (la verdad es que soy novato y no me he leido el hilo entero, claro).

Gracias y salu2. :)

Por cierto, Feliz Año Virtual a to2 XD


En cuanto al Loading Human y el Manifest 99 dejé un par de opiniones personales en el foro, por si te pueden valer, el Invisible Hours no lo he probado:

hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s15100#p1745080715

hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s14960#p1745056289



Te dejo aquí también unos analisis de los juegos que comentas sacados de distintas webs:

http://es.ign.com/loading-human-chapter ... s-para-ps4

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... 9-analisis

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... ours/47323
@TxT
Muchas gracias por la ayuda.

Y termino por hoy con otra pregunta, esta vez técnica, porque me esta preocupando.
Llevo una semana con el aparato y hasta el momento todo bien, pero hoy ha empezado a tener como cortes, o sea, estaba juganfo (al Robinson en esre caso) o viendo vides 360 de Youtube y se ponia en negro y se cortaba audio y video, como unos flashes pero en negro siempre, luego volvia a la normalidad, pero como me ha pasado en 2 juegos y 2 videos pues me resulta mosqueante, y no se si es de las gafas o la consola.
Insisto que hasta hoy no me habia pasado nada parecido.
¿O has pasado algo similar!

Gracias y salu2 :)
Puede ser la tv, e incluso el ampli si la tienes conectada via hdmi por arc.

A mi m pasa a veces y es por eso.

Hay muchas incompatibilidades con el protocolo cec, y a veces da por culo segun que tengas conectado y como.
FELlZ AÑO A TODOS !!!!!!!! [beer] [fies]

Ekir escribió:Que corto se me ha hecho el Batman! sabía que lo era pero... no tanto. Aún así, muy gratificante pasearse por algunos lugares emblemáticos de Gotham. Ahora a por los desbloqueables, aunque no me entero muy bien de lo que hay que hacer con los cacharros de Enigma :-? así lo acabo de exprimir del todo.

El siguiente en darle caña a saco creo que va a ser rush of blood del cual solo me he pasado la primera fase, intentaré sacarle el platino pero me va que va a ser frustrante, espero que a cambio de buen saborcete de boca pasárselo así ;)

Con psvr estoy intentando exprimir totalmente sus juegos antes de comprar otros. El fallo que he tenido con ps3 es que compré tantos juegos que apenas los he exprimido, y me ha pasado casi lo mismo con ps4 jugando en pantalla. Ahora intentaré que juego que caiga, juego que funda. Fijo que esta filosofía mia no dura pero lo tengo que intentar [+furioso] en breve también tendré RE7 y farpoint, de este último me conformaré con pasar algunos desafios aparte de la campaña y punto.


Jajajaja me pasa lo mismo, compro en ofertas y despues exprimo los juegos y no compro nada mas hasta como minimo haberlos terminado, aunque no siempre me contengo [carcajad] .

Algunos saco platino y asi disfruto mas los juegos, a otros tipo Lethal, PinballFX, Megaton, VR Worlds y demas juegos donde haya marcadores online me pico a partidas rapidas de vez en cuando para superarme en puntos.

ricardinho escribió:@TxT
Muchas gracias por la ayuda.

Y termino por hoy con otra pregunta, esta vez técnica, porque me esta preocupando.
Llevo una semana con el aparato y hasta el momento todo bien, pero hoy ha empezado a tener como cortes, o sea, estaba juganfo (al Robinson en esre caso) o viendo vides 360 de Youtube y se ponia en negro y se cortaba audio y video, como unos flashes pero en negro siempre, luego volvia a la normalidad, pero como me ha pasado en 2 juegos y 2 videos pues me resulta mosqueante, y no se si es de las gafas o la consola.
Insisto que hasta hoy no me habia pasado nada parecido.
¿O has pasado algo similar!

Gracias y salu2 :)


Si, tengo las gafas desde Julio y me ha pasado alguna vez, pero muy rara vez, la ultima hace como un mes, la primera vez me asuste un poco, pero vi que era algo puntual y pensé que era porque alguna conexion estaria medio suelta.

Si te vuelve a pasar, revisa que todo esté bien conectado o mejor aun, desconecta todo y vuelve a conectarlo no vaya a ser por la estatica

Respecto al "Manifest 66" no te lo recomendaria, es un juego muy corto y casi no haces nada, como experiencia está bien pero para lo que vale no me lo pillaria
ricardinho escribió:Buenas,

¿No hay forma de jugar a la fase del Xwing sin tener el Battlefront?
Es que soy fan de la saga y me jode tener que pillar un juego que no me interesa por esa fase.
¿Sirve si tienes la segunda parte?

Gracias y salu2.


Intenta buscarlo en wallapop o similares. Por menos de 10 euros seguro que lo encuentras.

Y respecto a los cortes, a mí también me pasa de vez en cuando, que se queda en negro unos segundos. O, por ejemplo esta mañana, que en las gafas se veia bien y en la tele se veia como duplicado con muchas rayas. Apagar todo, reconectar los cables, encender y listo.
Sobre los micro-cortes, yo juego con la tele apagada y me pasa 1 vez al día casi todos los días...se va a negro 1-2 segundos y luego vuelve a la normalidad. Así que no le hago ni caso.

Y más de vez en cuando, se va el sonido (esto me habrá pasado 1 vez al mes como mucho). Lo soluciono reiniciando la PS4, sin mayor problema.

Y un día me paso lo de la maldita deriva, lo reinicie todo, lo reconfigure todo...nada de nada.

Quite los cables que van de la caja a las gafas, como tengo que hacer cada vez que las uso, y lo guarde todo, como siempre. Al día siguiente lo conecte como siempre...y funcionaba perfectamente...duendes de la electrónica, supongo.

Es mi experiencia, por si sirve de algo ... [oki]
25245 respuestas