[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@drazennn Algo había que hacer, joder que memoria, putas Vr, el caso que no hacia falta el juego, en el battlefront si.

Acabo de jugar al Doom y me ha abierto los ojos, un juego (vale que el nombre lo dice todo) que sale a menos de 20-30€ y está doblado y todo al español, y otros más caros (Archangel, Raw data....) nada,

Así que hoy (mañana seguro que cambio de parecer) estoy que no pillo juegos que no estén en español,

Qué opináis del tema?
Creéis que serviría de algo?
YADER escribió:
carle_s escribió:@TxT Pues entre pitos y flautas, confirmados y por confirmar, parece que se viene un buen 2018 para las VR.

Desde luego, la sensación que tengo, aún novato en este mundillo, es que la salud de las gafas es bastante buena. Entre los juegos y experiencias que ya han salido y no he probado y todo lo que se avecina... Prefiero no pensarlo que me agobio [sati]


Yo voy haciendo una lista con cada juego que anuncian que va a salir, y es enorme......la pongo? Venga si, ya hace que no la cuelo en un mensaje. XD
Me parece haber contado 81 y sé que faltan. Los que tienen un asterisco, es que me ha llamado la atención y es para acordarme [+risas]

The Inpatient. --------------------*------------- 24 enero.
Moss. --------------------------------*------------- 27 febrero.
Bravo Team. ----------------------*------------- 7 de marzo.
Golem. -------------------------------*------------ 13 de marzo.
Blood & truth ----------------------*------------ 30 de marzo.
The persistance. ----------------*------------ Julio

Ace combat 7.
Age of héroes.
Alvo. ------------*-------- shooter multijugador, beta,2018. AIM
Anamorphine.
Ariel.
Ark park.
Apex construc. ---------------*-------------
Attack on Titan. 
Atomic heart. ------------------*-------------
Blasters of the universe.
Chromagun. --------------------*-----AIM--------
Code 51.
Dark eclipse.
Dark legión.
Demon grade.
Dimension Hunter --------------*------AIM------
Dragónflight.
Edén tomorrow -------------------*-----------
End of the beggining. ----------*-----------
Erased. ---------------------------
Final approach. --------------
Firewall: Zero hour. ------------------*-------AIM---
Ghostship Chronicle.
Ghost theory ----------------------------*-------
Granblue fantasy.
Gungrave.
Gunheart. -----------------------*--------------
Honor & duty.
Intruders: Hide and Seek -------------- (estudio español)
Júpiter & Mars.
Killing floor: incursión.---------*--------
Kill X.------------------------------------*--------
League of war.
Mage's tale.
Megalith. -----------------*-----------
Mindtaker. ---------------------------- marzo 2018 (español).
Monkey king.
Moonshot Galaxy.
One Piece: Grand Cruise.
Pervader.
Preta: Vendetta Rising --------*------------
Project Boundary.
Reborn: A Samurai Awakens.
Redemption Guild.
Redout.
Rick & Morty.
ROM extraction.-----------AIM-------------
Sairento.
Samurai Warriors.
Shadowcore. ---------------AIM-------------
Seeking dawn. ----------------*---------------
Sociable soccer.
Star Child. -----------------------*---------------
Star rage -------------------------*---------------
Syren.
TauCeti Unknown Origin. ---*------------
The american dream.
The box.-------------------------(estudio español).
The exorcist legión VR.
The perfect Sniper.----------------AIM---------------
The rabbit hole.
The station.
The Walker. --------------------*--------------
Time carnage. -------------------*------------
Trace.
Transference. -------------------------------- (Elijah Wood).
Unearthed inc.
V of war.
Visage. ---------------------------------*-----------
White day 2.
WipEout Omega Collection.---*------
Wraith. ------------------------------*-----------
Xing.
Zerokilled (Special Forces) -*-----------
Zone of enders. ----------------------------- primavera 2018.



Muchas gracias por compartir la lista, tomo nota veo que hay un montón de títulos compatibles con el Aim,
@drazennn en el GAME de Bilbao tenian ayer 2 Farpoint+AIM en el escaparate


SATAN-CHUS escribió:Acabo de jugar al Doom y me ha abierto los ojos, un juego (vale que el nombre lo dice todo) que sale a menos de 20-30€ y está doblado y todo al español, y otros más caros (Archangel, Raw data....) nada,

Así que hoy (mañana seguro que cambio de parecer) estoy que no pillo juegos que no estén en español,

Qué opináis del tema?
Creéis que serviría de algo?

Hombre, a los estudios grandes hay que exigirles mucho !!!!

Pero si es un juego indie, sobre todo si es un solo desarrollador, pues no se que decirte ...
En PC te diría "apoyalos", lo mas probable es que no tengan dinero para siquiera subtitularlo.

Pero aquí está Sony de por medio, y de hecho creo que algo ya hacen, pq algunos juegos como el Arizona Sunshine han recibido el doblaje cuando se han portado a PSVR ... pero otros como el Solus es al reves.
drazennn escribió:Saludos
Soy nuevo en este tema...
Estoy intentando jugar a la demo de call of duty y me es imposible...me sale la x de aceptar el acuerdo pero no funciona,os ha pasado a alguno?
Y a todo esto...el pack aim+faipoint está arrasando, agotadisimo en todas partes


Busca en este foro el día que se lanzó la experiencia. Ahí lo hablamos. Era una cosa muy rara. Según el botón que aprietas del mando o en qué momento lo hagas juegas o no. Es probarlo muchas veces y te sale.
eso es lo que me jode de esto cercata, las traduciones de los juegos, y no me vale que sea por indie .cuando despues le ponen precios desorvitados para lo que ofrecen coño, eso y la duracion de los juegos sean triple a, o indie, pues juegos buenos por venir, como bravo team 3 horas de duracion, el moss dicen que 4 horas como mucho, y siempre la misma escusa es que esto esta de prueba empezando etc. vale pero si le rebajas horas de duracion rebajale el precio joder, mira tu skyrim vr 60 euros y incluso a 70 en la store .pero coño cuantas horas llevamos jugandolo? no todo es ofrecer graficos y para eso tener que rebajar las horas de juego. el skyrim de graficos flojillos, pero duracion brutal , dame un juego que dure horas y horas con graficos normalilllos a 60 euros y lo compro antes que el rata ese. y demas en ingles y con 3 horas de duracion
GRANCACIKE escribió:eso es lo que me jode de esto cercata, las traduciones de los juegos, y no me vale que sea por indie .cuando despues le ponen precios desorvitados para lo que ofrecen coño, eso y la duracion de los juegos sean triple a, o indie, pues juegos buenos por venir, como bravo team 3 horas de duracion, el moss dicen que 4 horas como mucho, y siempre la misma escusa es que esto esta de prueba empezando etc. vale pero si le rebajas horas de duracion rebajale el precio joder, mira tu skyrim vr 60 euros y incluso a 70 en la store .pero coño cuantas horas llevamos jugandolo? no todo es ofrecer graficos y para eso tener que rebajar las horas de juego. el skyrim de graficos flojillos, pero duracion brutal , dame un juego que dure horas y horas con graficos normalilllos a 60 euros y lo compro antes que el rata ese. y demas en ingles y con 3 horas de duracion

El rata da para bastante más que 3 horas y ahora vale 14 (Si te refieres a Raw Data, si es rata por moss [sonrisa] vale, que va a valer 30 y hablan de 2 horas.
Aunque esta claro que yo también lo quiero todo doblado ó traducido al menos.
@GRANCACIKE estoy en parte de acuerdo contigo pero hay casos y casos.

En el caso de los indies que te cobran a precio "alto" sin mucho contenido o sin traducciones (entiendo que hablas de las 3-4 horas por 20-30€) hay que tener en cuenta varias cosas. Son estudios pequeños, que no tienen un presupuesto asegurado y no se pueden permitir pérdidas porque se lo juegan todo a un solo título, a veces los proyectos nuevos no reaprovechan desarrollos de anteriores porque son juegos independientes (no es el caso de, por ejemplo, Image&Form con Steamworld) y, sobretodo, no tienen el poder de contratación de grandes compañías. Esto último implica que si quieren hacer un juego para una tecnología que no dominan, especialmente el caso de VR, tienen que hacer mucha formación e I+D (las empresas grandes contratan gente con experiencia en el desarrollo de VR y santas pascuas). Un juegod e VR no es únicamente optimizar los gráficos, es entender qué mecánicas funcionan bien y cuáles mal, buscar el sistema de control más adecuando, replantearte la narrativa para ofrecer algo diferencial...

Por otro lado, las compañías grandes no están sacando juegos nuevos. Están cogiendo títulos ya amortizados (como Skyrim, Doom, Driveclub, Wipeout) y les añaden compatibilidad con las VR y un sistema de control. A ellos les sirve para hacer pruebas con las VR, el coste (para ellos) es bajo porque el juego ya lo tienen hecho, se aseguran que venderan porque son títulos con salida fácil... Es un win-win porque el usuario ve un producto mejor acabado y la compañía investiga la nueva tecnología sin pérdidas (obviamente con anancias). La diferencia es que el usuario no está jugando una novedad (es lo mismo que pasa con Switch, de hecho).

Esta claro que al usuario el primer modelo es más difícil de venderlo pero en muchos casos lo puedo entender.

Luego estan los que se hacen pasar por indies, no lo son, y te cobran simplemente por la gracia [360º]

A todo esto... no tengo las PSVR pero ya tengo decidido pillarlas estos meses [boing] El catálogo actual y lo que está por salir me convence.
Del tema subtítulos/doblaje: simplemente, debe ser muy caro y a los estudios no les renta.

Es una putada, pero es lo que hay.. no comprar juegos no doblados/subtitulados supongo que no valdría de nada, imagino que los desarrolladores ya habrán hecho números para tomar la decisión y cuenten con ello.

Y luego está el tema español de España vs español Latino, lo cual reduce el mercado o dobla el coste de subtitular/doblar...
gracias a todos por habrirme un poquito mas los ojos, con vuestras opiniones, eso si. que les cuesta poner demos mas demos jajajaja para saber que comprar. en eso si que son las ratas jajajajaja
GRANCACIKE escribió:gracias a todos por habrirme un poquito mas los ojos, con vuestras opiniones, eso si. que les cuesta poner demos mas demos jajajaja para saber que comprar. en eso si que son las ratas jajajajaja


Las demos es una cosa que hemos ido perdiendo cada generación [360º] Ahora las llaman "betas" y son de tiempo limitado [sonrisa]

Lo que tienes son algunas "experiencias" gratuitas en la Store como la de Stranger Things, The Last Guardian, Ministerio del Tiempo... Lo que no sé es si estan bien.
Pues no se lo caro que será pero el Arizona Sunshine lo doblaron al español 2 veces [carcajad]

Yo por supuesto prefiero doblado o subtitulado al español aunque no pienso perderme joyas como Solus Project porque no esten dobladas, pero si estoy indeciso en un juego y veo que no está doblado/sub ese detalle podria influir en que lo compre o no.
Me llama imperiosamente la version goty del Fallout 4 que esta a 30€ en la store... pero claro me entran remordimientos por si terminan sacandolo en PSVR este año [burla3]
Vosotros pensais que saldra? Es que segun la basura de version que han sacado para pcvr tengo mis dudas. Que hariais??
holiber escribió:
drazennn escribió:Saludos
Soy nuevo en este tema...
Estoy intentando jugar a la demo de call of duty y me es imposible...me sale la x de aceptar el acuerdo pero no funciona,os ha pasado a alguno?
Y a todo esto...el pack aim+faipoint está arrasando, agotadisimo en todas partes


Busca en este foro el día que se lanzó la experiencia. Ahí lo hablamos. Era una cosa muy rara. Según el botón que aprietas del mando o en qué momento lo hagas juegas o no. Es probarlo muchas veces y te sale.

Buscaré
Por cierto pack aim+farpoint pillado a menos de 50€
Tenia unos cuantos cupines descuento del carrefour..
brun_ich escribió:Me llama imperiosamente la version goty del Fallout 4 que esta a 30€ en la store... pero claro me entran remordimientos por si terminan sacandolo en PSVR este año [burla3]
Vosotros pensais que saldra? Es que segun la basura de version que han sacado para pcvr tengo mis dudas. Que hariais??


El Fallout 4 en PS VR de salir no será antes de año, supongo, ojalá me equivoque. A mi tampoco me gustó demasiado el juego, comparándolo con el 3 que es de mis favoritos, a pesar de tener más cosas...

Y bajara de precio, como el normal, que alguna vez ha estado tirado de precio...
brun_ich escribió:Me llama imperiosamente la version goty del Fallout 4 que esta a 30€ en la store... pero claro me entran remordimientos por si terminan sacandolo en PSVR este año [burla3]
Vosotros pensais que saldra? Es que segun la basura de version que han sacado para pcvr tengo mis dudas. Que hariais??

Si has esperado año y medio, bien puedes esperar otro año y medio, no ?
Muchos comentais, que una vez hemos jugado con las vr, pasar otra vez a jugar en 2d... pues como que no.

Y la verdad que nada mas lejos de la realidad, nunca mejor dicho.

Yo estas fiestas he acabado pasandome asassins creed origins, que seria quiza de lo pocos generos, que en vr faltan, un pepino de sand box, pero vamos que todo se andara......

Y luego dos juegos que para mi son dos juegazos, como evil within 2 y el gran wolfenstein 2.
Y aqui es donde viene el lio el rio.
Si hubiera probado el evil within 2 hace años....pero claro despues del resident evil 7.
Y no es mal juego, pero es que ni por asomo en ningun momento, crea la emociones que solo con el ultimo dlc gratuito de not a hero ya consigue r7.
Hace 3 años, si que recuerdo que salieron alien isolation y evil within, y te lo pasabas de miedo. Pero es que a dia de hoy no veo un survival horror sin vr.
Here the lie y r7, mas lo que viene, madre mia.

Y con el caso de wolfenstein II, pues mas o menos lo mismo, un gran juego, el primero y su pre-cuela estuvieron genial.....pero macho es coger el fusil ponerte con el doom y en 15m es la locura total.... bufffff

Y bueno ejemplos como el sparc, que para mi es otra joya, seria un equivalente a un virtua tennis, ahora que estamos tan faltos de juegos de ese tipo.

Y luego superhot, que no se como clasificarlo, directamente es que es matrix.

En fin y muchos juegos mas que me dejo, simplemente queria compartir este pensamiento.

Un saludooo
atilarey escribió:Chicos tengo un problema con el REC ROOM, cada vez que intento entrar no me deja, porque la contraseña es erronea, no me acuerdo que puse.
Pero no hay ninguna opción para restablecerla...
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias y saludos


Alguien tiene idea de esto??
Es que me da por c... [+furioso] que cada vez que entro me crea un perfil diferente.
Gracias!
atilarey escribió:
atilarey escribió:Chicos tengo un problema con el REC ROOM, cada vez que intento entrar no me deja, porque la contraseña es erronea, no me acuerdo que puse.
Pero no hay ninguna opción para restablecerla...
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias y saludos


Alguien tiene idea de esto??
Es que me da por c... [+furioso] que cada vez que entro me crea un perfil diferente.
Gracias!

Yo tb me olvide de mi contrseña y les escribi un mail. Pero no contestaron. Asi que al final me hice otra cuenta (con otro mail),ya que todavia no habia jugado casi y no me importaba.
Acaba de salir un parche para el ULTRAWINGS donde mejoran los graficos para la PS4 PRO.

Alguien que lo pruebe y nos comente cuanto mejora? [beer]
brames escribió:Muchos comentais, que una vez hemos jugado con las vr, pasar otra vez a jugar en 2d... pues como que no.

Y la verdad que nada mas lejos de la realidad, nunca mejor dicho.

Yo estuve 6 meses alternando ... pero llego un momento que ya deje la TV, y estaba con el Deus Ex recien empezado, y me gustaba, pero prefería jugar a otras cosas en VR ...
Vengo a pedir consejo...

Solus Project... ¿Merece la pena?
Lo pregunto porque odio los juegos que me obligan a "sobrevivir". Por ejemplo, no me gusta nada el Don´t Starve. El juego Dead Rising 2 prometía, pero con la mierda de ir a por zombrex lo dejé, no quiero estar pendiente de ese tipo de cosas, no se si me entendéis, y es por eso que os pregunto si merece la pena (para mí) teniendo en cuenta que no soy de survivals.

PD: RE7 la caña.

Saludos!
brames escribió:Muchos comentais, que una vez hemos jugado con las vr, pasar otra vez a jugar en 2d... pues como que no


Bueno, yo compagino PSVR y Oculus con Nintendo Switch tan ricamente y disfruto todo por igual xD
PRiSMiWi escribió:Vengo a pedir consejo...

Solus Project... ¿Merece la pena?
Lo pregunto porque odio los juegos que me obligan a "sobrevivir". Por ejemplo, no me gusta nada el Don´t Starve. El juego Dead Rising 2 prometía, pero con la mierda de ir a por zombrex lo dejé, no quiero estar pendiente de ese tipo de cosas, no se si me entendéis, y es por eso que os pregunto si merece la pena (para mí) teniendo en cuenta que no soy de survivals.

Saludos!


Me uno a la pregunta, y me gustaria saber tambien si es complicado jugarlo teniendo un nivel basico de ingles.
@PRiSMiWi En Solus Project la parte supervivencia es opcional, si lo pones al 100% que es lo que viene por defecto, pues tienes que comer, beber, calentarte, pero no es muy complicado. Al 400% imagino que será tela.

La cosa es que si pasas de supervicencia, lo pones al 0%, y te centras solo en la aventura, que es la parte principal, es sobretodo exploración, pero yo te recomendaría dejalo al 100%, ese poco de supervivencia le da mas sentido a la exploración.
PRiSMiWi escribió:Vengo a pedir consejo...

Solus Project... ¿Merece la pena?
Lo pregunto porque odio los juegos que me obligan a "sobrevivir". Por ejemplo, no me gusta nada el Don´t Starve. El juego Dead Rising 2 prometía, pero con la mierda de ir a por zombrex lo dejé, no quiero estar pendiente de ese tipo de cosas, no se si me entendéis, y es por eso que os pregunto si merece la pena (para mí) teniendo en cuenta que no soy de survivals.

PD: RE7 la caña.

Saludos!


No te lo pilles, si odias esta temática no es tu juego.
Algo referente a la duración del proximo The Inpatient?
JoSiTo_ZgZ escribió:
brames escribió:Muchos comentais, que una vez hemos jugado con las vr, pasar otra vez a jugar en 2d... pues como que no


Bueno, yo compagino PSVR y Oculus con Nintendo Switch tan ricamente y disfruto todo por igual xD


Yo compagino la Realidad Virtual con la realidad...aunque cada día me cuesta más!!! [qmparto]

Desde que tengo las gafas juego más que antes, y tengo "mono" de jugar como hace años...y todo mi tiempo y dinero jueguil va a la RV...hace 6 meses hacia cubos Rubick...quién sabe lo que haré en 6 meses!!! [oki]
Buenas, si alguien se pilla el Eagle Flight, que a mi me venía con mi pack VR, y se quiere sacar el platino, nada más que me lo diga y le damos.

Un saludo,
Cristobal.
Una duda que me ha surgido a ver si os suena...

Me he comprado el Thumper (si, las ofertas me están arruinando [360º] ) y veo que en las opciones VR del juego tiene una opción que reza 'autocentrado'.

¿Se refiere a que automáticamente se va centrando la posición como si pulsase la tecla 'options'?

No se si es eso, pero con los problemitas de deriva que tenemos habitualmente no estaría de mas que los juegos tuviesen autocentrado opcional cada 'x' tiempo configurable para evitar tener que estar dándole a la tecla de 'options' cada poco.
bbbbio escribió:
PRiSMiWi escribió:Vengo a pedir consejo...

Solus Project... ¿Merece la pena?
Lo pregunto porque odio los juegos que me obligan a "sobrevivir". Por ejemplo, no me gusta nada el Don´t Starve. El juego Dead Rising 2 prometía, pero con la mierda de ir a por zombrex lo dejé, no quiero estar pendiente de ese tipo de cosas, no se si me entendéis, y es por eso que os pregunto si merece la pena (para mí) teniendo en cuenta que no soy de survivals.

PD: RE7 la caña.

Saludos!


No te lo pilles, si odias esta temática no es tu juego.


Pues ya tengo un sí, y un no. :D Sigo en las mismas dudas :D
PRiSMiWi escribió:
bbbbio escribió:
PRiSMiWi escribió:Vengo a pedir consejo...

Solus Project... ¿Merece la pena?
Lo pregunto porque odio los juegos que me obligan a "sobrevivir". Por ejemplo, no me gusta nada el Don´t Starve. El juego Dead Rising 2 prometía, pero con la mierda de ir a por zombrex lo dejé, no quiero estar pendiente de ese tipo de cosas, no se si me entendéis, y es por eso que os pregunto si merece la pena (para mí) teniendo en cuenta que no soy de survivals.

PD: RE7 la caña.

Saludos!


No te lo pilles, si odias esta temática no es tu juego.


Pues ya tengo un sí, y un no. :D Sigo en las mismas dudas :D


no estamos en condiciones de ponernos tan exigentes todavia, aun hay muy pocos juegazos en RV. son contados con una mano. y el solus esta en la lista.
No te gustan los juegos de terror? no importa comprate el RE7. es juegazo.
No te gustan los juegos de autos? no importa comprate el DIRT. es juegazo.
No te gustan los shooters? no importa comprate el Farpoint es juegazo.
No te gustan los juegos de supervivencia? no importa comprate el SOLUS es juegazo.

he dicho.
PRiSMiWi escribió:
bbbbio escribió:
PRiSMiWi escribió:Vengo a pedir consejo...

Solus Project... ¿Merece la pena?
Lo pregunto porque odio los juegos que me obligan a "sobrevivir". Por ejemplo, no me gusta nada el Don´t Starve. El juego Dead Rising 2 prometía, pero con la mierda de ir a por zombrex lo dejé, no quiero estar pendiente de ese tipo de cosas, no se si me entendéis, y es por eso que os pregunto si merece la pena (para mí) teniendo en cuenta que no soy de survivals.

PD: RE7 la caña.

Saludos!


No te lo pilles, si odias esta temática no es tu juego.


Pues ya tengo un sí, y un no. :D Sigo en las mismas dudas :D


Pillaroslo, yo era de los que en pantalla plana no tocaba ni con un palo un juego de supervivencia porque no me gustaban y despues que me convencieran, me gustó tanto que me lo acabé con supervivencia al máximo y es uno de mis favoritos.

La "magia" del VR hace que juegos que antes ni te pensarias en comprar ahora te parezcan una pasada, además en el peor de los casos puedes poner la supervivencia a 0% y ya está.

Las sensaciones que da el juego son muy buenas y aparate el juego está superbarato ahora de oferta

Ya estais tardando [carcajad]
PRiSMiWi escribió:Vengo a pedir consejo...

Solus Project... ¿Merece la pena?
Lo pregunto porque odio los juegos que me obligan a "sobrevivir". Por ejemplo, no me gusta nada el Don´t Starve. El juego Dead Rising 2 prometía, pero con la mierda de ir a por zombrex lo dejé, no quiero estar pendiente de ese tipo de cosas, no se si me entendéis, y es por eso que os pregunto si merece la pena (para mí) teniendo en cuenta que no soy de survivals.

PD: RE7 la caña.

Saludos!


Si no te gusta lo de supervivencia bajas la dificultad por debajo del 100% y listos. Aunque esta guapo el controlar la temperatura, sed o hambre el juego es disfrutable por su atmosfera, exploracion, inmersion y por una historia que cada vez atrapa mas y un juego que mejora cada hora que pasa. Si tampoco te va la exploracion y el ir solo por un planeta pasa de el. Sino no lo dudes. Olvida lo de la supervivencia y a por el. No es de terror como re7 pero te tiene en tension en muchos momentos,
El idioma puede ser problema?
No vivo en Cambridge precisamente, no se me da mal pero...... si no me voy a coscar de la historia
¿Y del Psychonauts alguien lo ha probado?
SATAN-CHUS escribió:El idioma puede ser problema?
No vivo en Cambridge precisamente, no se me da mal pero...... si no me voy a coscar de la historia


Si te refieres al Solus, casi todo es escrito, yo inglés nivel "usuario" y lo disfruté de lo lindo...

A los que dudan, lo más que pueden perder son 8-10€ o disfrutar un juegazo...está el 9° en nuestra lista de favoritos

hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s90?view=viewpoll&order=1

Y ya que estamos, pues votad vuestros 10 juegos VR favoritos, si aún no lo hicisteis!!! Se tarda un minuto, y tu opinión cuenta como la de los demás!!!

hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s90?view=viewpoll&order=1
De Solus hay hilo oficial, que ya que el compañero se lo curró, igual es mejor hablar de él ahí para organizar la información. Yo estoy en el mismo caso que el compañero,no es el tipo de juego que me va,pero VR y 8€...
Pues nada, comprado al final el Solus Project... Ahora tengo que acabarme el Resident Evil con todos sus DLC's, el robinson, el Super Hot, y el Megaton. Todo eso después de que se me pase la fiebre con GT Sport y el Dirt VR, así que lo empezaré en Mayo? Navidades proximas? XD
PRiSMiWi escribió:Pues nada, comprado al final el Solus Project... Ahora tengo que acabarme el Resident Evil con todos sus DLC's, el robinson, el Super Hot, y el Megaton. Todo eso después de que se me pase la fiebre con GT Sport y el Dirt VR, así que lo empezaré en Mayo? Navidades proximas? XD


No te has a arrepentir. Es un juegazo. Yo lo jugué con la supervivencia predeterminada y me encantó. Como punto negativo quizá diría que es un pelín largo (o repetitivo en ciertos puntos) Pero es una experiencia única. Por 8 euros es un regalo y un insulto no pillarlo! Eso sí, explora cada rincón porque lo vas a necesitar para terminar el juego.

Saludos
@PRiSMiWi @metalero24 @Noriko @Bettoramone @TXENZIU @cercata
Sois unos kprones!!!!! [beer]

En serio, gracias por vuestras "presiones" me pillare el Solus (probablemente junto con Raw Data, ¿y el Megatón?).aunque me meta con ellos en serio cuando hayan sacado unas gafas inalámbrica, entre la "lista de espera" (de solo Vr) y que para mediados de enero "nos traen" otra niña..... pero cómo habéis dicho, por 8€......
PRiSMiWi escribió:Ahora tengo que acabarme el Resident Evil con todos sus DLC's, el robinson, el Super Hot, y el Megaton. Todo eso después de que se me pase la fiebre con GT Sport y el Dirt VR, así que lo empezaré en Mayo? Navidades proximas? XD

Yo ando parecido, y ademas se me juntan los de Oculus ... y Skyrim no se acaba nunca !!!!

Como para alternarlo con juegos de TV !!!!
SATAN-CHUS escribió:@PRiSMiWi @metalero24 @Noriko @Bettoramone @TXENZIU @cercata
Sois unos kprones!!!!! [beer]

En serio, gracias por vuestras "presiones" me pillare el Solus (probablemente junto con Raw Data, ¿y el Megatón?).aunque me meta con ellos en serio cuando hayan sacado unas gafas inalámbrica, entre la "lista de espera" (de solo Vr) y que para mediados de enero "nos traen" otra niña..... pero cómo habéis dicho, por 8€......


Todos los que nombras son juegazos, con el Solus tienes vicio para rato XD
Copio y pego del otro foro de VR. Creo que es una notícia importante:

Buenas!

Otro que se apunta al club VR.

Justo acabo de llegar del Mediamarkt, en el que he comprado el pack VR con VRWorlds (digital) y Eagleflight+ GTSports por 329€.

Hasta aquí todo “normal”, pero la sorpresa ha sido al ver que son la V2!
@banitos yo llevo unos días planteándome si me las compro o no y mirando mirando en las webs online esta semana han empezado a vender las V2. En xtralife y amazon al menos están puestas y con buenos packs...
Que diferencia hay entre las VR1 y VR2? Esteticamente me parecen identicas, algo he visto distinto a los auriculares pero no se nada mas.
Lin Juuichi escribió:@banitos yo llevo unos días planteándome si me las compro o no y mirando mirando en las webs online esta semana han empezado a vender las V2. En xtralife y amazon al menos están puestas y con buenos packs...


Yo solo había visto xtralife, en amazon nada, pero hoy “me he vuelto loco”, xq buscaba las v2 pero no me he podido resistir...pero mira! Me ha sonado la flauta.
@banitos felicidades con la compra entonces [sonrisa] por curiosidad, en la caja lleva algún distintivo para distinguir las V1 de las V2?

@TyrantLOL No te sabría decir exactamente pero las novedades destacables creo que eran que el sistema de cables es menos engorroso (auriculares y un HDMI) y que ahora la unidad extra también reproducía HDR al TV. Te lo digo de memoria pero lo seguro es que no mejora la calidad de imagen o del visor.

Lo único que me retiene ahora mismo de pillármelas es que tengo una lista de juegos pendientes/a medias que asusta: Nioh, Persona 5, Horizon ZD, Crash y otros que quiero rejugar: The Witcher 3, Rime, AC Origins para sacarme el platino...
La diferencia más importante es que si tienes un TV 4K ya te permite conectar el cable HDMI con el que ves bien el HDR porque es compatible con el nuevo modelo de las gafas. Se gana mucho en comodidad porque es un coñazo tener que estar poniendo y quitando cables HDMI cada vez que vas a usar las gafas.

La otra novedad es que los auriculares vienen integrados en el visor, lo cual es más cómodo también pero me parece algo menor comparado a lo del cable, que a mí me molesta mucho.

Por lo demás, las gafas son las mismas.
filthy_casul escribió:La diferencia más importante es que si tienes un TV 4K ya te permite conectar el cable HDMI con el que ves bien el HDR porque es compatible con el nuevo modelo de las gafas. Se gana mucho en comodidad porque es un coñazo tener que estar poniendo y quitando cables HDMI cada vez que vas a usar las gafas.

La otra novedad es que los auriculares vienen integrados en el visor, lo cual es más cómodo también pero me parece algo menor comparado a lo del cable, que a mí me molesta mucho.

Por lo demás, las gafas son las mismas.
Ok gracias, creia que el cambio era mas brutal de una versión a la otra.Yo como no tengo TV 4K, lo que si debe ser un lujo es el no engorro de cables.. Que coñazo.
filthy_casul escribió:La diferencia más importante es que si tienes un TV 4K ya te permite conectar el cable HDMI con el que ves bien el HDR porque es compatible con el nuevo modelo de las gafas. Se gana mucho en comodidad porque es un coñazo tener que estar poniendo y quitando cables HDMI cada vez que vas a usar las gafas.

La otra novedad es que los auriculares vienen integrados en el visor, lo cual es más cómodo también pero me parece algo menor comparado a lo del cable, que a mí me molesta mucho.

Por lo demás, las gafas son las mismas.


Si están integrados y se joden?
25245 respuestas