cercata escribió:@Noriko queriamos que el mejor juego de psvr fuese un secreto, y no lo descubriese nadie, pero nos has pillado, disfruta LethalVR
cercata escribió:@Eleven un colega mio al probar el Pinball flipo en colores, decía "Esto es el futuro, se van a dejar de fabricar cosas"
Del Lethal VR huye como de la peste, es malo con ganas, no dan ganas de repetir las galerias como en el London Heist.
El Sports Bar VR, si esta rebajado pillalo de cabeza, es un imprescindible, las sensaciones del billar son muy buenas, y tienes algunos extras como Dardos y tal.
Y el Brookhaven lo mismo, si lo ves rebajado, de cabeza pillalo.
El Arizona no me lo he acabado, pero yo creo que no merece la pena pagar 40€ por el ahora, si tienes juegos pendientes.
metalero24 escribió:cercata escribió:@Noriko queriamos que el mejor juego de psvr fuese un secreto, y no lo descubriese nadie, pero nos has pillado, disfruta LethalVRcercata escribió:@Eleven un colega mio al probar el Pinball flipo en colores, decía "Esto es el futuro, se van a dejar de fabricar cosas"
Del Lethal VR huye como de la peste, es malo con ganas, no dan ganas de repetir las galerias como en el London Heist.
El Sports Bar VR, si esta rebajado pillalo de cabeza, es un imprescindible, las sensaciones del billar son muy buenas, y tienes algunos extras como Dardos y tal.
El Arizona no me lo he acabado, pero yo creo que no merece la pena pagar 40€ por el ahora, si tienes juegos pendientes.
Por si alguien no pilla la ironía...
FOSMSX escribió:metalero24 escribió:cercata escribió:@Noriko queriamos que el mejor juego de psvr fuese un secreto, y no lo descubriese nadie, pero nos has pillado, disfruta LethalVRcercata escribió:@Eleven un colega mio al probar el Pinball flipo en colores, decía "Esto es el futuro, se van a dejar de fabricar cosas"
Por si alguien no pilla la ironía...
El Lethal VR es un ‘sleeper’ , pero del sueño que da jugarlo. El trailer está bien hecho y llama eso lo reconozco, pero por lo que visto y leído, las galerías de tiro del VR World lo superan.
Con la de ofertas que hay, mejor probar suerte con otros.
Yo hecho de menos más juegos potentes de tiro ‘on rail’, creo que le sientan a la VR como un guante, por espectaculares y sesiones cortas e intensas de juego.
El problema es que han quedado un poco defenestrados los miles que salieron hace un par de generaciones. Volved con nosotros!!!
ayer me lo compre ,lo estuve probando por la noche y es una pasada xD¡¡¡SATAN-CHUS escribió:Yo vuelvo a recomendar el SPARC si os gusta "sudar la camiseta" es adictivo de cojones, eso si, sólo es online, offline tiene alguna prueba, pero lo bueno esta en el barro
bbbbio escribió:Aunque lo hayan bajado de precio yo tengo mis dudas con Megaton Rainfall, no sé que hacer.
ISAITO escribió:ayer me lo compre ,lo estuve probando por la noche y es una pasada xD¡¡¡SATAN-CHUS escribió:Yo vuelvo a recomendar el SPARC si os gusta "sudar la camiseta" es adictivo de cojones, eso si, sólo es online, offline tiene alguna prueba, pero lo bueno esta en el barro
Z800 escribió:Van a caer unos cuantos, el que se fijo es el SuperHot VR pero estoy dudando entre estos 3 que los tenía en la recamara:
Mortal Blitz
VR Invaders
Archangel
O me pillo todos?
FOSMSX escribió:Z800 escribió:Van a caer unos cuantos, el que se fijo es el SuperHot VR pero estoy dudando entre estos 3 que los tenía en la recamara:
Mortal Blitz
VR Invaders
Archangel
O me pillo todos?
Los vas a comprar todos (y alguno más) y lo sabes
TxT escribió:Bueno, ya puestos...me gustaría recomendar un juego para cuando lo rebajen de precio o para cuando vosotros veais, si os gusta la temática.
I Expect You To Die
Juego de mucha interacción tipo Job Simulator, se maneja muy bien con los controladores Move.
Temática película de espias-agente secreto.
Cuenta con 5 misiones.
Recientemente lo han actualizado con una nueva misión gratuita, la numero 5.
Es uno de los juegos mas vendidos de PSVR a nivel global.
Está actualmente a 25€ y creo que solo ha bajado de precio una vez.
El juego entero está en puñetero inglés (audio y textos), sabiendo un poco del idioma lo sacas adelante (lo hice yo y no controlo mucho, que ya es mucho decir)
Menos en la última misión, que te hablan por telefono y no me enteraba de nada y no sabía que le tenía que mandar (tuve que tirar de video-solución en youtube)
La mecánica de juego es resolver la situación en la que te encuentres mediante la manipulación y combinación de los objetos que tienes a tu alcance.
Típico juego de prueba-error pero de resolución asequible, con un poco de atención, sentido común y probar cosas, se resuelven los casos facilmente.
Tiene una inmersión decente y calidad gráfica muy resultona, es bonito y divertido, creo yo.
No es muy largo, todo depende de como se te de el asunto.
El inicio del juego es una de las cosas mas bellas que he visto hasta ahora en VR.
Salvando las distancias, es como estar dentro de la cabecera de inicio de una película de James Bond 007, una intro realizada con muchísimo buen gusto y un tema musical genial, tipo orquesta jazzy con cuerdas, metales y voz femenina, muy de película de espías.
Aquí, un analisis de la gente de RealoVirtual:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... r-analisis
TxT escribió:@Noriko: según he leído los videos no son 3D, son simples y algo de animación en uno de ellos.
Preferiría pillarme antes que estos 2 de los que hablamos, el Everest Vr, aunque no sea la monda lironda en cuanto a gráficos, manejo en las pequeñas partes interactivas y duración; y si te gusta el tema, es una sensación espectacular ( dentro de lo que cabe) el pisar la cima del Everest y ver el ocaso y salida del sol allí.
Me gustó bastante dentro de lo que es, una experiencia, hay unas partes con tomas aéreas del macizo (en gráficos, no video) que dan verdadero vértigo, a mí me impresionaron un rato ( escalar una pared helada con cuerda fija, crampones y piolét `ahí dentro` también mola lo suyo, je, je)
Por desgracia está todo en inglés, la voz de narrador y voces de los otros escaladores, pero bueno, tampoco creo que cuenten nada filosofial.
Leí que iban a sacar una expansión gratuíta algún dia (alguna otra ascensión?, zonas mas interactivas?, no lo sé, pero tengo unas ganas...)
Sí, los vehiculos y personajes del Batman son desbloqueables según avanza la historia y mediante `buscar ciertas cosas` por los escenarios (hay videos por youtube donde te indican donde estan las cosas si quieres ir a tiro fijo)
Sí, a escala real, mas o menos, e interactivos a nivel de rotación y algo más.
cercata escribió:@Noriko queriamos que el mejor juego de psvr fuese un secreto, y no lo descubriese nadie, pero nos has pillado, disfruta LethalVR
er_piltrafilla escribió:Probados SuperHot y Dirt Rally. SuperHot ya lo tenia en Pc pero estar ahi dentro es un puntazo.
Dirt rally me pasa como a @Noriko, no soy muy de coches (aunque me molan)pero me apetecia probarlo. Pero es que es chunguisimo. Lo he puesto solo para probarlo y en una carrera me he salido trpecientas veces. Que sensible el boton de gas no? Hasta mi copi me miraba como diciendo "tu eres manco no?"...
, al final a base de jugar ya le voy pillando el punto, antes le daba gas a tope y frenar a tope, ahora piso gradualmente el acelerador y freno con precision milimetrica y voy ganando algun que otro campeonato
atilarey escribió:Joder tengo bastantes seguros.
-Supershoot
-Thrump
Per luego tengo más dudas...
-Arizona
-Solus
-Rush Blood
Cual de estos 3 os quedaríais????....
Arizona me mola tipo disparos como el Rush...No tengo claro de cual de los dos es mejor o más largo en misiones.
El Solus, me atrae bastante, pero el No Man's Sky, no me acabo de convencer ni de atrapar...Si es más o menos igual no se si me gustará, pero hablais todos maravillas...
Pfffff....que lio.....
A ver que me recomedáis...
Saludos!!!!
mithos_rla escribió:He aprovechado para pillar el Headmaster que nunca bajaba de los 19.99 y ha caido por los 8.99 y es un auténtico vicio. Ahora mi duda está entre el Megaton y Superhot, teniendo en cuenta que mi espacio de juego es bastante reducido y no puedo jugar de pie cual recomendaríais. Es que he visto a gente jugando al Superhot y se movían y giraban bastante, pero si se pudiese jugar sentado no tendría problema.
mithos_rla escribió:He aprovechado para pillar el Headmaster que nunca bajaba de los 19.99 y ha caido por los 8.99 y es un auténtico vicio. Ahora mi duda está entre el Megaton y Superhot, teniendo en cuenta que mi espacio de juego es bastante reducido y no puedo jugar de pie cual recomendaríais. Es que he visto a gente jugando al Superhot y se movían y giraban bastante, pero si se pudiese jugar sentado no tendría problema.
atilarey escribió:Per luego tengo más dudas...
-Arizona
-Solus
-Rush Blood
Cual de estos 3 os quedaríais????....
A ver que me recomedáis...
Saludos!!!!
hardboiled escribió:Tengo para estrenar las PSVR y acabo de ver las ofertas...
Me llaman mucho el solus y el thumper, ahora os leo que el megaton también está de oferta... la ruinaaaaaa...
A cuanto está el megaton?
No se cual pillar, arrghh
metalero24 escribió:@Knalla Si no puedes jugar de pie, mejor el Megaton...aunque creo que alguien comentó que el SuperHot lo jugo sentado y se apaño...
Knalla escribió:Saludos.metalero24 escribió:@Knalla Si no puedes jugar de pie, mejor el Megaton...aunque creo que alguien comentó que el SuperHot lo jugo sentado y se apaño...
Me parece que te has confundido,yo estaba contestando a mithos_rla.
Esos dos juegos hace mucho tiempo que los termine.
Y no tengo ningun problema ni de espacio,ni de jugar de pie o sentado.
FOSMSX escribió:Veo que se comenta poco el statik.
A mi la demo me hizo ‘tilin’ ¿que tal el resto del juego?.
brun_ich escribió:Recomendais el The Solus Project aunque tu nivel de ingles sea una basura?? Es que solo por la inmersion que debe de tener, y encima 8€ me tira mucho... pero me da miedo liarla con las mecanicas o atascarme por el idioma!
)TxT escribió:Que te ha parecido la intro?
xaviborra escribió:Veo que nadie lo nombra siquiera... qué tal el Karts VR?? Una chufla supongo no??
SATAN-CHUS escribió:xaviborra escribió:Veo que nadie lo nombra siquiera... qué tal el Karts VR?? Una chufla supongo no??
El jugón virtual hizo un vídeo en su día, debe de marear de lo lindo (al menos en su día), salió a 40€ así que la mayoría lo dejamos pasar.
xaviborra escribió:SATAN-CHUS escribió:xaviborra escribió:Veo que nadie lo nombra siquiera... qué tal el Karts VR?? Una chufla supongo no??
El jugón virtual hizo un vídeo en su día, debe de marear de lo lindo (al menos en su día), salió a 40€ así que la mayoría lo dejamos pasar.
Muchas gracias!! Es que lo he visto de oferta en la store. Aunque si este seguramente marea, no me quiero imaginar el Wipeout...