[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Acabo de estar dándole a la misión VR de Star Wars. Aunque no es la primera vez y es muy cortito, me parece brutal. No se a que esperan para sacar un Roque Squadron VR. Además de otros juegos de Star Wars porque terreno tienen para ello: Un shooter controlando algún soldado imperial con el AIM controller, uno para utilizar el sablelaser con los move.... un star wars racer... [idea]

Aparte, hoy me he hecho con un Star Trek de segunda mano y está curioso. Otro rollo, mas pausado, pero le tengo que dar mas tiempo. Una pregunta por si alguien lo tiene: ¿El juego está en castellano? El mio es versión inglesa y aunque tengo menu para elegir idioma no me deja cambiarlo.

Un saludo
Zeon_XP escribió:
Pues al final, de tanto pensarmelo el pack con Skyrim se agotó, así que en un arrebato loco, me he pillado las VRv2 con el worlds + re gold.

He estado esta tarde probando algunas demos y tal y la verdad es que me lo he pasado genial.

Tengo pensado pillarme el Superhot VR. Alguna cosilla más indispensable, aprovechando estas ofertas de navidad??


[tadoramo] Skyrim 45€ [tadoramo]
Solus 8€…un pecado no tenerlo por este precio!!! [oki]
RawData por 15€...corred insensatos!!! [oki]

Y ya más personal y discutible, el Thumper por 8€. :)

*Precios siendo Plus, que son los que yo veo.
Alguien que haya jugado al Loading Human?
Me lo he comprado en fisico porque me encantan las aventuras graficas, y en RV me llamaba mucho un estilo de juego asi.
Lei que los controles son jodidos al ser de la primera hornada, pero con suerte puede haberse actualizado... al menos la historia si que debe compensar y encima doblado [amor]
brun_ich escribió:Alguien que haya jugado al Loading Human?
Me lo he comprado en fisico porque me encantan las aventuras graficas, y en RV me llamaba mucho un estilo de juego asi.
Lei que los controles son jodidos al ser de la primera hornada, pero con suerte puede haberse actualizado... al menos la historia si que debe compensar y encima doblado [amor]

No lo he probado, ya nos contarás, de echo no sé si continúan la historia o se dejó por ventas flojas
@metalero24
el batman pillalo, superhot es el mejor, buena elección.
@brun_ich : El Loading Human es una aventura en una nave espacial, donde tienes que ir resolviendo situaciones (incluida cena romántica, je,je)
No me acuerdo si se manejaba con los move, pero sí que había que recoger objetos, creo ( lo jugué hace tiempo ya, casi cuando salió)
Los gráficos no son para echar cohetes, pero bueno, como no hay más, te vas adaptando a ellos; lo mismo que el control, un poco ortopédico y casi molesto al principio pero también te haces con él.
Se supone que iba a ser un juego por episodios, pero hace ya bastante que salió y aún no se sabe nada de un posible segundo capítulo.
De la duración no me acuerdo pero he leído por ahí qué sobre unas 4 h.
Está doblado al castellano, bien!, llevo fatál los juegos con una mínima historia en otro idioma, sin subtitular al menos.
La historia: bueno, no es para asombrar, pero se deja llevar con interés también.
Yo creo que me gustó (la parte técnica un poco menos), y te quedas con ganas de jugar la segunda parte, claro.

Aquí un análisis:
http://es.ign.com/loading-human-chapter ... s-para-ps4
Rhandall escribió:He llorado con un juego. Desde hace mucho no lo hacía. Gracias a TLG , de verdad, gracias. Aún me emociono, de verdad

un placer encontrar gente que lo aprecie, para mi top 10 de la historia.
TxT escribió:Se supone que iba a ser un juego por episodios, pero hace ya bastante que salió y aún no se sabe nada de un posible segundo capítulo.

Yo cuando leo juego episodico, interpreto "Hacemos el primero, y si vende bien, hacemos los siguientes"

En vez de, vamos a hacerlos todos a ver si así al estar completo impulsamos las ventas del primero.
No quieren arriesgar nada, quieren que arriesguemos nosotros la pasta ...

Yo eso al igual que el Crowfunding, solo para cosas que quiera de verdad, y no haya nada parecido en el mercado.
@TxT
Lo de cena romantica sobraba, o haberlo metido en spoilers [uzi]
brun_ich escribió:@TxT
Lo de cena romantica sobraba, o haberlo metido en spoilers [uzi]


Ay, hostia, perdona, no me he dado cuenta, bueno, hay más cosas...
Lo siento, de verdad

cercata escribió:
TxT escribió:Se supone que iba a ser un juego por episodios, pero hace ya bastante que salió y aún no se sabe nada de un posible segundo capítulo.

Yo cuando leo juego episodico, interpreto "Hacemos el primero, y si vende bien, hacemos los siguientes"

En vez de, vamos a hacerlos todos a ver si así al estar completo impulsamos las ventas del primero.
No quieren arriesgar nada, quieren que arriesguemos nosotros la pasta ...

Yo eso al igual que el Crowfunding, solo para cosas que quiera de verdad, y no haya nada parecido en el mercado.


Cuanta razón tienes, sí.
Recomiendo probar la demo del bound y si os llama comprarlo que está a 8 euros. A mí me dejó indiferente la demo pero lo tengo regalado del plus y ayer me puse con el. Me ha sorprendido gratamente. Gracias a su estilo gráfico es de los juegos que se ven mejor de resolución en todo el catálogo. En unas escenas en la playa donde sale una mujer y una casa lo primero que pensé es que así se tenía que haber visto el invisible hours. Este blind se ve mucho mejor. Es cortito eso sí y en dos horas te lo pasas.
Yo cuando leo juego episodico, interpreto "Hacemos el primero, y si vende bien, hacemos los siguientes"
Pues eso me parece una autentica putada, porque te dejan con ganas de mas y apuestas por ellos para luego comerte los mocos...
De todas formas no ayuda que lo sacasen a 40 eurazos. Yo lo he pillado en fisico a 30 porque lo prefiero, pero en la store esta a 15 ahora.
A ver que tal, ya contare impresiones.
dalabaud escribió:
Mollum escribió:Hoy he estado dando una vuelta por el MediaMarkt y FNAC. En FNAC a ver si estaba el Aim y no ha habido manera. En el MediaMarkt estaba el pack de las VR con cámara y VRWorlds, más Eaglefight y Driveclub VR a 329 euros. En Málaga.


En game hay stock, unos 65 €.


Muchas gracias. Me había puesto como tope 60 euros. Y entre los chorrocientos juegos que tengo pendientes.... Jejeje. Me lo pensaré y ya veré que hago.
Mollum escribió:
dalabaud escribió:
Mollum escribió:Hoy he estado dando una vuelta por el MediaMarkt y FNAC. En FNAC a ver si estaba el Aim y no ha habido manera. En el MediaMarkt estaba el pack de las VR con cámara y VRWorlds, más Eaglefight y Driveclub VR a 329 euros. En Málaga.


En game hay stock, unos 65 €.


Muchas gracias. Me había puesto como tope 60 euros. Y entre los chorrocientos juegos que tengo pendientes.... Jejeje. Me lo pensaré y ya veré que hago.


Lo compré en Game hace un par de días al final porque lo había reservado en carrefour y no me llegaba y me salió en total por 69.90 si pasas por la tienda es un poco mas.

No me arrepiento para nada, la experiencia con el Aim conroller es una gozada. Mejor no te lo pienses jeje [angelito]
Bueno, ya me he acabado el ultrawings. Un juego bastante largo y que me ha gustado mucho. Me habrá durado unas 15 horas ó algo más. Casi me da pena haberlo terminado. Supongo que lo empezaré de nuevo.
Buenas!
Alguien sabe de buena mano si las nuevas gafas V2 mejoran la calidad de imagen del visor? Es el mismo panel oled o es uno revisado con alguna mejora? Gracias!
Segun he leido son identicas excepto por el tema de los auriculares.
Juanish escribió:Segun he leido son identicas excepto por el tema de los auriculares.

Si, a simple vista es eso...y lo del HDR y si soporta color profundo por ejemplo, y lo manda a las gafas se vería algo mejor, ahora mismo no lo soporta.
Pillado hoy el Farpoint + Aim en el Fnac de la Illa por 55 € (57,99€ - el descuento de socio). Triunfada. Llevo siglos persiguiendo comprarlo y me lo encuentro ahí, en la estantería, tan pancho, esperándome a mi.

A ver si ha valido tanto la espera.

Saludos
Si que la vale...juegazo con el aim controller.
Bueno, acabo de probar el AIM con el Farpoint. No tengo palabras para describir semejante experiencia. La combinación del VR junto con el dispositivo es lo más bestia que he probado en mis más de 30 años de gamer. El puto mando es una diosada absoluta. Joder, que saquen más juegos pero Ya!
Lo más increíble es que me he mareado 0. Estoy flipando. Mira que soy bastante sensible... con el Solus, por ejemplo, no puedo jugar con movimiento libre mucho rato porque pillo un globazo. Y con este nada de nada... movimiento libre perfecto, sin ninguna sensación rara.
No lo entiendo... a qué es debido que unos mareen y otros No? A lo mejor es el campo de visión? El juego es una puta maravilla. Que inmersión. Lo estoy flipando pero mucho. Mi siguiente adquisición será el Skyrim... pero me da cosa que este maree. Alguna experiencia en este sentido ... a alguien le pasa como a mi que se marea con algunos y otros No? Que tal el movimiento libre con el Skyrim?
Mira que siempre había soñado con esto de estar dentro de un videojuego... y ahora por fin el sueño de se ha hecho realidad... y es tan jodidamente increíble como lo había soñado. Juegos como el Solus o este me hacen alucinar con lo que nos puede deparar el futuro.
Es cierto que la resolución podría ser mejor en general, pero Farpoint demuestra que tiene lo suficiente para que la experiencia sea del todo placentera en el plano técnico.
Putada que me he quedado sin batería en el AIM porque estaba en el limbo de los videojuegos! Vaya cortada de rollo.
Desde luego, que nadie se lo piense en pillar el cacharrillo con el juego. Lo váis a flipar. Aprovechad ahora que ya de puede volver a encontrar en algunos sitios. Por 60-65 euros os digo que no es un precio caro por lo que es el mando, y menos cuando incluye el juego. En las fotos parece más cutre de lo que es. Tiene muy buenos acabados. Botones para dar y tomar. Disposición perfecta de los mismos. Vibración. Hasta el panel táctil está incluido. He flipado pero mucho con lo bien hecho que está el mando. A ver si se animan a sacar más y más juegos compatibles. Lo que sí que dé sé es que Sony lo ha hecho bien esta vez poniendo en promoción las VR. El precio era un gran hándicap para algunos que ahora la estamos disfrutando. Y a más ventas, más juegos que caerán. Una vez haces pop ya no hay stop!
Un saludo
Otro que esta igual que tu. Al principio flipe con la inmersión, después me vine un poco abajo con el tema de la resolución de los juegos, sobre todo porque el tema de cuando hay letras pequeñas y demás cuesta leerlas. Yo tuve el skyrim y lo vendí, esta muy guapo pero no tengo tiempo para juegos tan largos. Hace 2 días me llego el Re7 y entonces es cuando flipas, estar en esa puta casa de locos, es acojonante, he estado varias veces a punto de dejalo del miedo. Hoy me ha llegado el aim + farpoint y he estado 1 hora con el. Y de nuevo es cuando sabes que esto es el futuro. Estas dentro del juego, el arma es una maravilla, y si te la pegas al hombro para ver bien por la mirilla es casi real.
Sinceramente es brutal. Yo creo que ahora que las ventas se han disparado, empezarán a hacer juegos en condiciones, con la calidad de estos que he nombrado ya me conformo. Estos sí que han sido unos buenos reyes adelantados.
TXENZIU escribió:Pillado hoy el Farpoint + Aim en el Fnac de la Illa por 55 € (57,99€ - el descuento de socio). Triunfada. Llevo siglos persiguiendo comprarlo y me lo encuentro ahí, en la estantería, tan pancho, esperándome a mi.

A ver si ha valido tanto la espera.

Saludos


habían mas a ese precio? porque en web sale a 67€
MarcPtah escribió:
TXENZIU escribió:Pillado hoy el Farpoint + Aim en el Fnac de la Illa por 55 € (57,99€ - el descuento de socio). Triunfada. Llevo siglos persiguiendo comprarlo y me lo encuentro ahí, en la estantería, tan pancho, esperándome a mi.

A ver si ha valido tanto la espera.

Saludos


habían mas a ese precio? porque en web sale a 67€


Yo lo pillé a 55€ porque avisó un forero pero duró muy poco tiempo. Horas o minutos.

En game está a 65€.
@TXENZIU no te marea por que no usas el movimiento libre del juego, tu realmente lo que haces es tirar para delante y girar con el cuerpo. En ese sentido esta muy conseguido, por que el confort es alto y todo un acierto por la compañía que hace que todo el mundo desde el principio de hacerse vr pueda disfrutarlo. Si lo pones en libre, puedes girar con la seta de atrás del aim y ahí si sentirías las molestias que sientes en otros juegos.
Skyrim no lo tengo así que no te puedo decir, lo que si te digo es que al final conseguirás las piernas virtuales y darle a todo tipo de juegos, es solo tiempo y paciencia. Disfruta de farpoint que es un referente en esto de la VR, ya habrá tiempo( no, realmente lo que nos falta es tiempo [mamaaaaa]) para todos los demás!
Saludos y vicio!
bbbbio escribió:56,90 euros en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fai ... lsrc=aw.ds


Eso iba a poner, por cierto no fiarse de lo que indica la web, ponia que no habia en la tienda y que era envio de 24/48 horas pero si lo tenian en la tienda y me he llevado el ultimo, menos mal que pregunté.
TXENZIU escribió:Bueno, acabo de probar el AIM con el Farpoint. No tengo palabras para describir semejante experiencia. La combinación del VR junto con el dispositivo es lo más bestia que he probado en mis más de 30 años de gamer. El puto mando es una diosada absoluta. Joder, que saquen más juegos pero Ya!


Ahora mismo hay 5 o 6 juegos ya compatibles, y vienen bastante mas, te pongo una lista por si no los conoces.

Ya en la store:
Farpoint, Arizona sunshine, Dick wilde, The Brookheaven experiment, DWVR, Doom.
(Los tengo todos, menos el DWVR que le dieron malas críticas).El AIM va muy bien en todos.


Vienen de camino estos:
Bravo team, Alvo, Atomic heart, Chromagun, Dimension Hunter, Firewall: Zero hour, ROM extraction, Shadowcore, The perfect Sniper, Zerokilled.

Hay más pero no me acuerdo ahora. [+risas]
PS VR + AIM = Fórmula ganadora!!!! [oki]

Alucino con lo que han tardando en aprovechar esta maravilla los desarrolladores, se ve que no es cosa de un día para otro sacar un juego en VR al mercado. [tomaaa]
@YADER gracias por las recomendaciones

Y a todos por vuestras opiniones. En el Farpoint la clave está en movimiento libre de piernas más giro suave a golpecitos con la será trasera. Esa es la clave de una experiencia muy satisfactoria. Con el giro de cámara normal sí que no puedo... me da la sensación de que los ojos me dan vueltas dentro de las órbitas, amén del mareo, jajaja

En el Fnac de la Illa me he pillado el que había en la estantería... no sé si tenían más en el almacén.. . Pero vamos, sino en Mediamarkt o en el GAME.. . El caso es pillar el AIM porque es flipante...

Saludos
Me he pillado el Archangel, ya os contaré cómo va la cosa, por ahora el efecto "Wow" mola.

Tiene historia, no parece que vaya a ser muy rebuscada, pero se agradece el no matar sin saber.
Está en ingles todo, no he mirado si tiene subtítulos en inglés, pero vamos para llevar un robot gigante y salvar a la humanidad no creo que me hagan falta.
bbbbio escribió:56,90 euros en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fai ... lsrc=aw.ds

Pilladooooo!!! Vaya oferton!! Gracias!!
SATAN-CHUS escribió:Me he pillado el Archangel, ya os contaré cómo va la cosa, por ahora el efecto "Wow" mola.

Tiene historia, no parece que vaya a ser muy rebuscada, pero se agradece el no matar sin saber.
Está en ingles todo, no he mirado si tiene subtítulos en inglés, pero vamos para llevar un robot gigante y salvar a la humanidad no creo que me hagan falta.

A mi me gustó, la historia está algo trabajada, pero como dices, no es necesaria para disfrutar y reventar enemigos [beer]
He jugado al doom VFR y mola bastante, pero si que tiene gallitos con el Aim.

La mano esa muerta es horrible, no les costaba nada poner un lanzagranadas a las armas, y luego el movimiento del arma cuando te mueves es bastante jodido para apuntar. El arma se mueve sola en la pantalla en lugar de seguir tu tracking.

El segundo fallo es bastante más grave porque afecta a la jugabilidad, pero bueno, se puede sobrellevar.

Visto como se juega con aim, habría sido mucho mejor hacer una versión VR del original en lugar de este nuevo más corto, la verdad.
andeqtevi escribió:
bbbbio escribió:56,90 euros en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fai ... lsrc=aw.ds

Pilladooooo!!! Vaya oferton!! Gracias!!


Yo tengo mis dudas de pillarlo. Salvo Farpoint veo lo que está por venir para aprovechar el AIM y realmente no me llaman la atención.
bbbbio escribió:
andeqtevi escribió:
bbbbio escribió:56,90 euros en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fai ... lsrc=aw.ds

Pilladooooo!!! Vaya oferton!! Gracias!!


Yo tengo mis dudas de pillarlo. Salvo Farpoint veo lo que está por venir para aprovechar el AIM y realmente no me llaman la atención.


Piensa que vale menos que un juego "nuevo", que son menos de 60€ por 1 juego y 1 mando, que aunque la campaña dure poco tienes desafios y han metido nuevos modos hace poco.

Yo solo por la experiencia ( que es una pasada) lo pillaba. Y a malas si no t gusta, lo vendes. Que seguro que a mucho nuevo que le habrán regalado las gafas le pica el gusanillo y este precio es temporal teoricamente, solo por campaña navideña.
Yo me niego a pillar el aim vr. Estoy harto de cacharros caros que abandonan al poco. Ahi tengo el navigator controler muerto de risa
bbbbio escribió:
andeqtevi escribió:
bbbbio escribió:56,90 euros en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fai ... lsrc=aw.ds

Pilladooooo!!! Vaya oferton!! Gracias!!


Yo tengo mis dudas de pillarlo. Salvo Farpoint veo lo que está por venir para aprovechar el AIM y realmente no me llaman la atención.


Farpoint, BravoTeam que sale en marzo, Doom, Arizona...
ElSrStinson escribió:Yo me niego a pillar el aim vr. Estoy harto de cacharros caros que abandonan al poco. Ahi tengo el navigator controler muerto de risa

Joder, pero este nos lo han vendido por menos de 60 con un juego. Hay quien paga 70 sólo por un juego....
Yo ya lo tengo más que amortizado y aún vienen muchos más en camino.
Yo tambien tenia mis dudas con el aim, al final pense en comprarlo y en el black friday sali por uno, pero cuando vi que el mas barato estaba en un GAME por 65 euros sin juego se me quitaron las ganas, pero joder por 55 euros o aunque sean 65 con el Farpoint ni me lo pensaba.

Además por lo que parece y lo que han anunciado van a darle bastante soporte, pero es que solo por el Farpoint ya vale la pena.
El AIM es el controlador más conseguido de la PS VR (por desgracia no vale para todos los tipos de juegos, y tampoco es que el listón esté muy alto, la verdad), lo normal sería que todos los shooters que salgan desde ya tuviesen soporte para el, aunque tengan que inventarse un modo "armas a dos manos", como hicieron con el Arizona.

Y cuesta lo mismo (55€, cuando lo hay) que un DS4 y menos que el pack de los 2 move...

Y ya ahora mismo se puede usar en Farpoint, Doom, Arizona Sunshine, Brookhaven y DickWilde (juego menor pero entretenidillo).

Y a malas tiene mercado de segunda mano, se le puede hasta sacar dinero con un poco de suerte...

Así que mi consejo: ojos abiertos y por un precio razonable (55€ sólo, 70€ en pack con el Farpoint o el BravoTeam que creo que estaba para salir ya o cerca) AIM para casa. Se prueba, que os parece una pasada (como me parece a mi, a pesar que llevo dos meses sin usarlo) os lo quedáis, que no, lo vendéis y recuperáis todo o parte del dinero.

O pasáis del AIM y nunca sabréis lo que se siente cuando en el Farpoint acercas el arma a la cara y aparece esa maravillosa mirilla...tampoco pasa nada, se puede vivir sin experimentar el 100% de las posibilidades de una tecnología [oki] .
A mí me parece el complemento perfecto para juegos de pistolas/PsVr.
Por cierto, alguien sabe si el "im not a hero" del RE7 se puede jugar con el Aim?
bbbbio escribió:56,90 euros en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fai ... lsrc=aw.ds


Pues a este precio ya no me he podido resistir. En un rato a recogerlo y a probarlo esta noche. Otro gusanillo que me quito de las VR, jejeje. Muchas gracias.
SATAN-CHUS escribió:A mí me parece el complemento perfecto para juegos de pistolas/PsVr.
Por cierto, alguien sabe si el "im not a hero" del RE7 se puede jugar con el Aim?

No, no se puede por desgracia. Si lo hubiesen metido sería mi juego favorito forever, pero no...
¿No tenemos hilo oficial del Statik? :(

A mi me parece un muy buen juego, me recuerda mucho al ambiente half-life...
Algún infiltrado o puesto en el tema sabe la flecha exacta del parche VR del wipeout? Se rumoreaba enero no?
Que opinais del mccable gaming que reduce los dientes de sierra? Dicen que en las psvr tambien funciona. Es caro pero no se si puede merecer la pena en vr.
Alguien que lo haya probado?
He estado probando The Last Guardian VR y diría que es de los juegos con más definición que he probado hasta la fecha, una pasada, qué pena que sea tan corto. [amor]
Señores una duda. Estoy por pillar el Solus, y he leído que jugando con los move el movimiento libre se controla con los 4 botones de X, O, cuadrado y círculo. Supongo que habrá teletransporte también.

Total que hace un rato he mirado los move (acabo de pillarme las gafas y los mandos) y veo que dichos botones están dispuestos en formación de cuadrado. Si estuvieran en formación de cruz aún, pero así me parece que tiene que ser un horror el moverse :(

Tanto costaba a Sony no ya meter un stick sino al menos ponerle una mísera cruceta a los move, como los wiimote?
25245 respuestas