[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Plage escribió:@espejo9200 Viene en el disco de VR Worlds

ah vale gracias, lo tengo , voy a verlo
icaro3m escribió:@Noriko Me pasa lo mismo que a ti con Thumper, está bien, pero no veo esa maravilla de la hablan muchos...

Cuestión de gustos

Pasa con muchos juegos, que son juegos de Nicho ... a mi por ejemplo Eagle Flight y Windlands me parecen de lo mejor de la VR, y para otros ni fuh, ni fah

Y el Thumper a mi, pues ni fuh ni fah, con la demo tuve suficiente.
La gracia de Thumper es que más adelante los niveles se vuelven súper intensos. La demo es extremadamente fácil.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Otra mas, el Gran Turismo un poco flojo, ¿no? Solo un contrincante por carrera.
¿O hay algun otro modo con mas competidores que yo desconozca?
La demo del Drive Club me ha gustado mas perooooo ¿hay que tener el juego completo para poder jugar a la parte VR? ¿O te puedes pillar sola la edicion VR?

Por favor, seguir dando opiniones que sirven de ayuda para encontrar algunos tesoros ocultos.

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Otra mas, el Gran Turismo un poco flojo, ¿no? Solo un contrincante por carrera.
¿O hay algun otro modo con mas competidores que yo desconozca?
La demo del Drive Club me ha gustado mas perooooo ¿hay que tener el juego completo para poder jugar a la parte VR? ¿O te puedes pillar sola la edicion VR?

Por favor, seguir dando opiniones que sirven de ayuda para encontrar algunos tesoros ocultos.

Gracias y salu2 :)


GT Sport en VR esta muy MUY liimtado.

Solo dar 2 o 3 vueltas en un circuito que elijas, con el coche que elijas, pero ni configurar número de vueltas, ni dificultad, ni contrareloj ni nada. Vas contra otro coche de la IA.

Mola por que se ve mas o menos bien y recorrer circuitos reales, con coches reales en VR está genial, pero sabe a poquisimo.

No tiene opciones online, ni siquiera tablas de tiempos contrareloj...

Aparte hay un modo para ver los coches en VR, por fuera, pero igual: limitadisimo.


Driveclub sin embargo es una muy buena opción ya que, salvo por que va justo de resolución, es muy completo, puedes correr contra más coches (creo que 8), y tienes un modo online que va genial y es muy divertido.

Además ultimamente a estado muy rebajado, asi que para mi es un fijo a tener en PSVR, junto a Dirt Rally.


GT Sport, si lo vas a jugar en la TV, online (es buenisimo el modo online) y ahora que le han metido el modo carrera pues bien, y ya de paso le das una vueltas al modo VR.

Pero comprarlo solo por que lo ofrece para las gafas no lo veo

salu2
cercata escribió:@Juanish Valve tenía HL2 funcionando en VR, y lo abandonaron diciendo que los juegos tradicionales no funcionan en VR, y ahora va a llegar via MOD, pero al no ser oficial, no llegara a consolas. En 2013 ya lo tenian:

https://www.realovirtual.com/noticias/179/actualizado-soporte-oculus-rift-half-life-2

Yo creo que pasa lo mismo que con GTSports, que como Gabe Newel se marea con la locomoción "artificial" en VR, ya dice que no funciona, y está empeñado en que todo tiene que ser escala habitación y cosas así :(

A ver los 3 famosos juegos de Valve para VR que son ... me espero experimentos raros.


Noriko escribió:-Lethal VR: Que tiene la gente contra este juego??? [carcajad] A ver... tal vez iba con las espectativas bajisimas o soy muy conformista pero coño... en serio que me ha molado, eso si me lo he acabado del tiron en poco mas de una hora, el juego es corto corto y no hice el 100% de los trofeos por 1 y porque no me cuadró [+risas] , pero bueno, lo solventa con los marcadores online y para mi es muy rejugable. El juego se ve bastante nitido, la armas y el sonido molan, los escenarios y objetivos son un tanto pobres pero eso que decian que la galeria de tiro del London H le da mil vueltas, no estoy de acuerdo, ambos me parecen bastante igualados, unos con sus mas y otro con sus menos.
Y lo de lanzar cuchillos está de p.m., no se si antes iba mal y lo han arreglado pero a mi me va fino, incluso mejor que en el Superhot, aunque eso si con un GRAN "pero" y es que las dianas si están muy en el lateral los cuchillos no llegan y eso si me parece una cagada, quitando eso me gusta mas el lanzamiento de cuchillos que los disparos.

Flipao me dejas ... yo las galerias del London Heist me las he jugado varias veces, pero el Lethal VR, a partir de la mitad del juego era, "a ver si me lo acabo ya de una vez", y no rejugue ninguna.

Afortunadamente es muy corto, y acabó pronto la tortura. En bastantes niveles me paso que había algún bug con las mecanicas, y si tenía que repetir algo era por eso, no por la dificultad, y a mi eso me revienta, que pasarte un nivel sea aleatorio en vez de depender de tu habilidad y lo que mejoras en el juego.



A lo mejor te refieres al fallo de tracking en las dianas que estan mas en las esquinas y creo que eso es porque la camara no coge el move al alargar el brazo hacia ahi, de todas maneras si no te gusto pues ya está. Yo personalmente no pagaria mas de lo que cuesta ahora en oferta, es verdad que es muy corto y si no te gusta el tema de los marcadores online no recomendaria para nada su compra, pero malo, lo que se dice malo no me ha parecido.

En el Windlands si que coincidimos, que maravilla!!, lo que cambia un juego de verlo en una pantalla a jugarlo con las vr [tomaaa]

Un saludo
Probé ayer REC ROOM y me pareció una pasada la cantidad de minijuegos y cosas para hacer, pero no encontré ni un solo español. ¿existe alguna comunidad del juego?
Noriko escribió:En el Windlands si que coincidimos, que maravilla!!, lo que cambia un juego de verlo en una pantalla a jugarlo con las vr [tomaaa]

Ya nos dirás si eres capaz de pasártelo en dificil ... que no hay donde poner los ganchos, y es casi todo saltar.

Y también la segunda contrarreloj, yo no lo conseguí.
Shealtspy escribió:Probé ayer REC ROOM y me pareció una pasada la cantidad de minijuegos y cosas para hacer, pero no encontré ni un solo español. ¿existe alguna comunidad del juego?


Miralo desde el movil, es un grupo de Telegram:

tg://join?invite=AN7D3UG826xrTSW8SWrQzA
Bettoramone escribió:STARBLOOD ARENA con el Plus de Enero! oh yea! [plas]

http://www.pushsquare.com/news/2017/12/january_playstation_plus_games_announced


jodó, gracias por ponerlo, estaba a punto de comprarlo xD
Mola, parece que lo de poner un juego VR cada mes va en serio [boing]
La verdad que es una excelente idea poner un vr cada mes es incentivar y esta Genial, que ganas de tenerlo,lastima el espacio que no tengo, jugando sentado en la cama por falta de espacio...
Zeon_XP escribió:Skyrim o RE Gold?


Buffff dificil elección, pero eso si elijas lo que elijas aciertas seguro XD
Zeon_XP escribió:Skyrim o RE Gold?

Yo te diría Skyrim porque creo que el RE va a bajar antes de precio, pero es una elección complicada.
Zeon_XP escribió:Skyrim o RE Gold?



Con los dos acertarás, pero la pregunta que debes hacerte es si te apetece más pasar miedo o embarcarte en una aventura épica.

Saludos.
Zeon_XP escribió:Skyrim o RE Gold?


Skyrim!!!!!

_______________________________________
Quien hará el voto 1.000???? Animaros, elegid vuestros (hasta) 10 juegos favoritos de la PS VR:

hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s90?view=viewpoll&order=1
Joder con el Ultrawings, es mas difícil que el X-Plane 11, que dicen que te convalidan las horas para la licencia de piloto.

Ayer probe primero el X-Plane con una avioneta, y una vez que encontré como quitar el freno de mano, despegué del tirón, hize una pasada a la torre de control a lo Top Gun, luego pase las ruedas por el techo del tren del aeropuerto, y me hice un looping para rematar.

En el Ultrawings, ya había perdido el control del avios antes de llegar a la primera diana, iba haciendo eses.
Y luego me dicen algo del "rudder", empiezo a usar los pedales, y algo mejor, pero sigue siendo jodido.


Zeon_XP escribió:Skyrim o RE Gold?

Los 2 son imprescindibles, pero si solo puedes pedir uno a los reyes, Skyrim VR es muuuuuucho mas largo ...
Zeon_XP escribió:Skyrim o RE Gold?

Yo elegiría RE7 pero claro, depende de los güevos que tengas jajaja,
Mírate vídeos que aunque sean en Tv, los gráficos de RE7 son más actuales, por si te sirve de ayuda.

Starblood mola, me puedo acostumbrar a un juego al mes o incluso cada dos
Noriko escribió:Mola, parece que lo de poner un juego VR cada mes va en serio [boing]


Te puntualizo: por ahora cada 2 meses lo cambian. Estuvo 2 meses RIGS, después 2 meses Rush of Blood y ahora Starblood Arena, que debería estar enero y febrero.

Por mí también perfecto, para ir ampliando la colección, jejeje.
Zeon_XP escribió:Skyrim o RE Gold?

Skyrim sólo si tienes los moves, si no, RE7.
magnums1984 escribió:Cuanto mas leo de las VR mas ganas me entran de comprarlas, haber el dia sin IVA de Enero que precio tienen.


Yo estoy esperando igual y me da a mi que al final no va a salir mejor. Es fácil que el día sin Iva del Eci estén a 330€ (porque el precio real será de 399€)... Y ahora mismo pueden pillarse en por 299€ en el mismo ECI ( o por 285€ en la Fnac).

Aún así habrá que esperar a ver...
cercata escribió:Joder con el Ultrawings, es mas difícil que el X-Plane 11, que dicen que te convalidan las horas para la licencia de piloto.

Ayer probe primero el X-Plane con una avioneta, y una vez que encontré como quitar el freno de mano, despegué del tirón, hize una pasada a la torre de control a lo Top Gun, luego pase las ruedas por el techo del tren del aeropuerto, y me hice un looping para rematar.

En el Ultrawings, ya había perdido el control del avios antes de llegar a la primera diana, iba haciendo eses.
Y luego me dicen algo del "rudder", empiezo a usar los pedales, y algo mejor, pero sigue siendo jodido.


Zeon_XP escribió:Skyrim o RE Gold?

Los 2 son imprescindibles, pero si solo puedes pedir uno a los reyes, Skyrim VR es muuuuuucho mas largo ...

Primeros consejos con el ultrawings:
Quita la opción antimareos que te limita la vista.
Esto puede ser más tema de preferencia, pero yo puse el control en simulación que me parece mucho más intuitivo.
El volumen de la música está altísimo y no te deja oir el motor del avion. Viene al 11, yo lo bajé al 2,5 y se oyen perfecto tanto la música como los efectos. Aunque en general suelo quitarla del todo y poner mi propia música.

En el ultraligero:
Potencia siempre al máximo menos para aterrizar y poco más. Fíjate al ascender que la velocidad se mantenga en la marca verde. Si baja a la amarilla el avion ya responde mal y en seguida entra en pérdida.
El freno en tierra es el botón círculo. De primeras puedes pasar sin usarlo porque para bastante bien solo con quitar el motor, pero en futuras misiones cada metro va a ser importante.

Los pedales valen para pequeños ajustes, pero como el ultraligero va muy lento, si los aprietas demasiado pierdes maniobrabilidad hasta que vuelva a coger un poco de velocidad longitudinal.

De primeras se hace un poco complicado acertar en la diana pero a poco que practiques verás que le pillas el tranquillo muy rápido.


Buena compra. Yo, a pesar de los bugs que tiene, estoy encantado.
@David Ricardo Gracias por los consejos ... lo de simulacion y antimareos fue lo primero que hize ...

A ver si siguiendo el resto de consejos y con paciencia lo domino ... estos juegos que cuesta son a menudo los que mas duran.
@cercata Sí, hombre, a poco que le des caña le pillas el tranquillo. Pero sí que recuerdo también de primeras que se me hacía muy complicado acertar en las primeras dianas. Yo creo que debe ser porque inclinaba demasiado el ultraligero al ascender y perdía velocidad.

Si tienes problema con alguna prueba concreta, pídeme consejo y te ayudo encantado. Igual hasta subiendo video. Yo ya casi me lo estoy acabando.
@David Ricardo Lo que me pasa ahora es la inercia lateral, que dejo de girar con la palanca, pero el avion sigue girando un poco, y acabo haciando eses ... pero nada, eso es practica, como con el agua caliente de la ducha.


Una cosa, cuando moveis la palanca no os pega en las piernas ? Yo lo estoy jugando en Oculus, pero supongo que eso será igual con los Move.

En X-Plane en vez de mover el "volante" de la avioneta como si lo moviesemos de verdad, lo que haces es girar el "mando", hacia los lados, o hacia alante y hacia atras, y me gusta mas, pq no tienes que mirar para ver donde lo tienes.
En VTOL también dicen que está así, y mola, pq sin mirar sabes en que posición estás.
@kroatonthejoker bueno tendremos que arriesgarnos XD. De todos modos las VR seria un capricho que puedo esperar, ya que voy a tener unos meses en los que me va a faltar tiempo.
Buenas, soy otro nuevo poseedor de las PS VR, las cuales me vienen con el VR Worlds y el Resident Evil 7.

Además voy a pillarme los Move y me van a regalar el Robinson's.

Mi pregunta es la siguiente:

Para empezar en esto, ¿qué juegos me recomendáis? No me van los juegos de terror (el RE7 me lo pasé en One y ningún problema salvo un par de sustos puntuales), y pienso pillarme el Job Simulator porque me encanta hacer el gilipollas. Pero así alguna aventura o experiencia me gustaría para iniciarme en este mundillo.

Gracias.
Gamerlol escribió:Buenas, soy otro nuevo poseedor de las PS VR, las cuales me vienen con el VR Worlds y el Resident Evil 7.

Además voy a pillarme los Move y me van a regalar el Robinson's.

Mi pregunta es la siguiente:

Para empezar en esto, ¿qué juegos me recomendáis? No me van los juegos de terror (el RE7 me lo pasé en One y ningún problema salvo un par de sustos puntuales), y pienso pillarme el Job Simulator porque me encanta hacer el gilipollas. Pero así alguna aventura o experiencia me gustaría para iniciarme en este mundillo.


Buensa, de inicio ve probando con el VR Worlds para irte acostumbrando, y el Job Simulator es buena opción, por que es muy confortable y perfecto si te gusta chorrear y probar la interactividad con los Moves.

RE7 es brutal y Robinson está curioso, pero en ambos el movimiento libre se te puede hacer duro de inicio... Ve con paciencia...

Prueba demos, bajate la de COD Jackal, Statik, Playroom VR, el demo disc 2 que viene con Moss y algún otro juego intersante y bueno para ir acostumbrando el cerebro.

Un juego que te recomiendo, y que está de oferta, es Super Hot, auqnue no es una aventura como tal.

salu2
@cercata Yo es que uso el dualshock. Ni idea de cómo va con los move. En algún momento tendré que probarlo, pero la velocidad de reacción con el mando teniendo todos los controles a un movimiento de pulgar va a ser difícil de igualar.

@Gamerlol yo empezaría con cosas tranquilas. La demo del moss es supertranqui por ejemplo y ese juego tiene una pinta tremenda. Una especie de ico 3d controlando un ratón. Lástima que sea cortísima.

Un juego para habituarse también puede ser el statik, que es de puzzles y no tiene nada de movimiento.

El ultrawings tiene más movimiento y todavía tiene algún bug, pero si te molan los pilotwings no puedo dejar de recomendártelo. A mí me ha enganchado.

Edit: más cosas. En el playroom vr hay una demo de un juego de plataformas de robots que está genial. Duele probarla de todo el potencial que tiene y ver que es solo una demo.

No dejes de probar los videos vr del youtube. Hay algunos bastante interesantes. En especial uno de un helicóptero volando sbre manhattan que miras hacia abajo y ves los coches, central park, el monumento a las torres gemelas... una pasada.
David Ricardo escribió:En algún momento tendré que probarlo, pero la velocidad de reacción con el mando teniendo todos los controles a un movimiento de pulgar va a ser difícil de igualar.

Pues en simuladores de vuelo creo que nunca han dado soporte a mandos tipo DS4, siempre con teclado+raton, o con HOTAS ... y ahora si que están dando soporte para las maracas.

Pero lo que te digo, usan otro metodo habitualmente, por giro en vez de por desplazamiento para controlar la palanca/volante o lo que sea que tiene el avion ... imaginate girando el move, tienes mas precisión que con el stick de PS4.

Luego a ver si le comento el tema al DEV por facebook o reddit, que esta siempre muy receptivo.
Menudo bluff que regalen el Starblood de los cojones, parece aburridísimo hasta decir basta. Ya podrían estirarse y regalar la mierda del VRWorlds que debía ir de inicio con las gafas joder! [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:Menudo bluff que regalen el Starblood de los cojones, parece aburridísimo hasta decir basta. Ya podrían estirarse y regalar la mierda del VRWorlds que debía ir de inicio con las gafas joder! [poraki]

Lo bueno de que regalen juegos multijador, es que les estan haciendo también un regalo a los que compraron el juego en su día y se han quedado sin quien jugar ... Yo quiero que regalen el Eagle Flight por eso ... je je
@icaro3m
El GT me venia de regalo con el pack, no lo compre, pero como el Drive Club esta en físico a 20 en game igual lo pillo.

La vedad es que la demo del Moss mola mucho y el minijuego de plataformas de los robots del VR room es de lo mejor que he probado.
Ojalá lo hicieran mas largo y lo pillaria sin dudarlo.

Salu2
Es bueno que regalen el Starblood, es un buen juego multijugador muy bien hecho, que lo que hacia falta era que le llegaran jugadores que vinieran de gratis XD
Mollum escribió:
Noriko escribió:Mola, parece que lo de poner un juego VR cada mes va en serio [boing]


Te puntualizo: por ahora cada 2 meses lo cambian. Estuvo 2 meses RIGS, después 2 meses Rush of Blood y ahora Starblood Arena, que debería estar enero y febrero.

Por mí también perfecto, para ir ampliando la colección, jejeje.


Bueno aun asi esta muy bien

Y por cierto, entiendo que regalen juegos de online pero es un arma de doble filo porque haces que haya gente en el online pero son juegos que a un principiante en VR les va a marear casi seguro

Gamerlol escribió:Buenas, soy otro nuevo poseedor de las PS VR, las cuales me vienen con el VR Worlds y el Resident Evil 7.

Además voy a pillarme los Move y me van a regalar el Robinson's.

Mi pregunta es la siguiente:

Para empezar en esto, ¿qué juegos me recomendáis? No me van los juegos de terror (el RE7 me lo pasé en One y ningún problema salvo un par de sustos puntuales), y pienso pillarme el Job Simulator porque me encanta hacer el gilipollas. Pero así alguna aventura o experiencia me gustaría para iniciarme en este mundillo.

Gracias.


Pues mejor que no optes por el RE7 porque jugarlo normal no tiene NADA que ver con vivirlo en VR. Yo soy fan de las pelis de terror y nunca un juego o pelicula me ha dado miedo, pero cuando jugue a RE7 en VR casi que se me sale el corazon del pecho [tomaaa]
@icaro3m @David Ricardo perfecto me apunto vuestras recomendaciones muchas gracias.

@Noriko ya me has quitado las ganas de jugar el Resident XD
Gamerlol escribió:@icaro3m @David Ricardo perfecto me apunto vuestras recomendaciones muchas gracias.

@Noriko ya me has quitado las ganas de jugar el Resident XD


Intenta probar RE7 de verdad, merece la pena el esfuerzo, incluso morir en el intento... [carcajad]
icaro3m escribió:
Gamerlol escribió:@icaro3m @David Ricardo perfecto me apunto vuestras recomendaciones muchas gracias.

@Noriko ya me has quitado las ganas de jugar el Resident XD


Intenta probar RE7 de verdad, merece la pena el esfuerzo, incluso morir en el intento... [carcajad]

Hay una demo de la primera hora en la store tb. Yo la empecé pero antes de ver ningún enemigo ni nada ya me giñé [+risas]
David Ricardo escribió:
icaro3m escribió:
Gamerlol escribió:@icaro3m @David Ricardo perfecto me apunto vuestras recomendaciones muchas gracias.

@Noriko ya me has quitado las ganas de jugar el Resident XD


Intenta probar RE7 de verdad, merece la pena el esfuerzo, incluso morir en el intento... [carcajad]

Hay una demo de la primera hora en la store tb. Yo la empecé pero antes de ver ningún enemigo ni nada ya me giñé [+risas]


En esa demo no hay practicamente chicha, y en la primera hora y pico real del juego.... tela...

No diré más para no hacer spoilers, pero digamos que la demo la puede jugar con relativa "tranquilidad", y el juego completo tiene un arranque basntante más fuerte...
Si si ya digo que me lo pasé en One, y desde luego la tensión no me la quitaba nadie, así que me imagino con las VR acojonado como el que más.

Pero por probarlo que no quede, a las malas cargaré duro un par de meses XD
Pues mi hermano me ha regalado (con retraso) the invisible hours en físico, a ver que tal esta la peli esta XD
Me ha dicho que fue a por skyrim vr pero que agotadisimo [buuuaaaa]
Pregunta; cuál sería el juego visualmente más impactante de PSVR?

Por lo que leo por ahí estarían el Farpoint, RE7... que tal el Solus en ese sentido, por ejemplo?
hardboiled escribió:Pregunta; cuál sería el juego visualmente más impactante de PSVR?

Por lo que leo por ahí estarían el Farpoint, RE7... que tal el Solus en ese sentido, por ejemplo?


El Solus visualmente está muy bien, y sobretodo el apartado artístico. Por 8 euros que vale de oferta, ni te lo pienses. Yo justo ando por el final y me ha parecido un juegazo.

Saludos
Hoy he estado dando una vuelta por el MediaMarkt y FNAC. En FNAC a ver si estaba el Aim y no ha habido manera. En el MediaMarkt estaba el pack de las VR con cámara y VRWorlds, más Eaglefight y Driveclub VR a 329 euros. En Málaga.
Mollum escribió:Hoy he estado dando una vuelta por el MediaMarkt y FNAC. En FNAC a ver si estaba el Aim y no ha habido manera. En el MediaMarkt estaba el pack de las VR con cámara y VRWorlds, más Eaglefight y Driveclub VR a 329 euros. En Málaga.


En game hay stock, unos 65 €.
He pillado por amazon un transmisor bluetooth para la conexion minijack de las RV.
Espero que funcione, asi un cable menos con cascos inhalambricos [ginyo]
Alguno lo ha probado???
Muy buenas a todos... Me voy a marcar un pedazo de offtopic que te cagas.. Pero hoy es el día ; ) .... Primero darle la BienVRenida a todos los que se van subiendo al carro de la VR, que veo que no son pocos. Por otro lado, se que aquí hay muchos jugones de PRO y Fifa, y me imagino que algunos jugaréis torneos online. Pues aquí os dejo un video de la nueva competición de Esports que Gerard Piqué va a organizar junto a Konami ; )
Feliz año VRiciosos

https://m.youtube.com/watch?v=FrXABts80L0
Noriko escribió:Buffff dificil elección, pero eso si elijas lo que elijas aciertas seguro XD


GodOfKratos escribió:Yo te diría Skyrim porque creo que el RE va a bajar antes de precio, pero es una elección complicada.


rule escribió:Con los dos acertarás, pero la pregunta que debes hacerte es si te apetece más pasar miedo o embarcarte en una aventura épica.

Saludos.

metalero24 escribió:Skyrim!!!!!


cercata escribió:Los 2 son imprescindibles, pero si solo puedes pedir uno a los reyes, Skyrim VR es muuuuuucho mas largo ...


SATAN-CHUS escribió:Yo elegiría RE7 pero claro, depende de los güevos que tengas jajaja,
Mírate vídeos que aunque sean en Tv, los gráficos de RE7 son más actuales, por si te sirve de ayuda.

ES-Cachuli escribió:Skyrim sólo si tienes los moves, si no, RE7.


Pues al final, de tanto pensarmelo el pack con Skyrim se agotó, así que en un arrebato loco, me he pillado las VRv2 con el worlds + re gold.

He estado esta tarde probando algunas demos y tal y la verdad es que me lo he pasado genial.

Tengo pensado pillarme el Superhot VR. Alguna cosilla más indispensable, aprovechando estas ofertas de navidad??
23040 respuestas